Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Los tenían que banear para siempre. Y ver la ip y cepillarse la cuenta del clon.
Yo acabo de llegar a casa del curro, y vi la noticia de la posible retrocompatibilidad, y he pensado uff hay unos cuantos del foro que como esto se anuncie se van a tocar con esta noticia xd
Life is Strange, lo nuevo de los creadores de Remember Me

La aventura explicará en varios episodios la desaparición de una chica en Oregon.

Square Enix distribuirá en Europa Life is Strange, una aventura narrativa en varios episodios que desarrolla DontNod Entertainment, creadores de Remember Me.

Life is Strange nos pondrá en la piel de Max Caulfield, una estudiante que vuelve tras cinco años de ausencia a su ciudad natal. Allí tratará de investigar con una amiga la desaparición de Rachel, una compañera de su infancia.

"Todos en DONTNOD estamos encantados de trabajar en un título tan novedoso como este”, afirma Jean-Max Moris, director creativo del estudio. “No solo vamos a crear el mejor juego que podamos, también sentimos que vamos a proporcionar el tipo de experiencia que encaja perfectamente en los gustos renovados de originalidad y diversidad de hoy en día”.

“La primera vez que vimos Life is Strange nos dimos cuenta de inmediato que DONTNOD había creado una experiencia única, algo especial”, afirma Jon Brooke, vicepresidente de marca y marketing europeo en Square Enix Europe. “Todos los que han visto el juego se han quedado prendados de su particular carácter y estilo”.

Life is Strange se podrá jugar en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Se espera que Square Enix muestre más detalles durante la Gamescom.

http://www.3djuegos.com/noticia/145562/ ... x-one-360/
NucelarGen escribió:Life is Strange, lo nuevo de los creadores de Remember Me

La aventura explicará en varios episodios la desaparición de una chica en Oregon.

Square Enix distribuirá en Europa Life is Strange, una aventura narrativa en varios episodios que desarrolla DontNod Entertainment, creadores de Remember Me.

Life is Strange nos pondrá en la piel de Max Caulfield, una estudiante que vuelve tras cinco años de ausencia a su ciudad natal. Allí tratará de investigar con una amiga la desaparición de Rachel, una compañera de su infancia.

"Todos en DONTNOD estamos encantados de trabajar en un título tan novedoso como este”, afirma Jean-Max Moris, director creativo del estudio. “No solo vamos a crear el mejor juego que podamos, también sentimos que vamos a proporcionar el tipo de experiencia que encaja perfectamente en los gustos renovados de originalidad y diversidad de hoy en día”.

“La primera vez que vimos Life is Strange nos dimos cuenta de inmediato que DONTNOD había creado una experiencia única, algo especial”, afirma Jon Brooke, vicepresidente de marca y marketing europeo en Square Enix Europe. “Todos los que han visto el juego se han quedado prendados de su particular carácter y estilo”.

Life is Strange se podrá jugar en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Se espera que Square Enix muestre más detalles durante la Gamescom.

http://www.3djuegos.com/noticia/145562/ ... x-one-360/


Grande Square! Noticion ver que financian o distribuyen algo de los de Remember Me, los daba por muertos por culpa de Capcom.
No me gusta que sea por episodios pero el juego me interesa.
Primer vídeo con contenido in-game de Dead Island 2

http://www.youtube.com/watch?v=bjgRk4aB1tc

Matchmaking 'Sunset Overdrive' es 'un gran ejemplo' de servidores de la nube de Xbox One

http://www.examiner.com/article/sunset- ... ud-servers

*llevo desde ayer sin dormir y posteando desde el móvil. Por favor, no pedir milagros ....XD
Pinta bien Dead Island 2
También estará guapo el Dying light
Xbox One la actualización de SDK y liberó recursos GPU es un cambio bienvenido - Witcher 3

Imagen

http://gamingbolt.com/xbox-one-sdk-upda ... -developer
Grinch escribió:Kova el problema es que en esas estadisticas te pueden poner los fisicos pero no los digitales. Por lo que saldria la otra seguramente... pero me da que si sumara digitales y fisicos lo mismo habria sorpresa

Yo no estoy tan seguro de que saliera la otra, por eso me gustaria ver un "informe" sobre dichas ventas, hace tiempo lei un articulo sobre la "guerra" de consolas, lo enfocaba todo en temas empresariales, ponia que sony tenia un liston de inicio de 13 años y ms de 25.
Con esto querian dar a entender que el poder adquisitivo de los clientes de ms en una gran medida era mayor, siendo mas que rentable producir para ms ya que te asegurabas vender.
Como opinión personal mia, creo que las ventas de one como de juegos para ella estan siendo mas que aceptablees y quizas para navidades son todavia mejor.
Pd: Tambien me gusta reconer qué las ventas de Ps4 son magníficas y que sony ha sabido moverse.
Saludos
NucelarGen escribió:Primer vídeo con contenido in-game de Dead Island 2

http://www.youtube.com/watch?v=bjgRk4aB1tc


Muy buena iluminación en ese trailer de Dead Island 2
Grinch escribió:Todo producto tiene perdidas en su primer o segundo año . Hay que invertir para ganar. A ver si se creen que la nube, direct 12 I+D exclusividades etc son gratis

Lo bueno de la one es que el direct12 y la nube esta en los productos ms y se beneficia a su vez.



Pero tambien pueden ser paranoyas mias


Creo que si son paranoyas, puesto que inversion no significa perdida, pues estas amortizando esos gastos, las perdidas inician cuando lo que vendes no compensa los gastos de fabricacion, distribucion, almacenaje, oferta o publicidad. es decir la venta del producto o servicio sale mas caro que producirlo.

Y con miras a esto es falso eso de que todo producto tiene perdidas el primer año o segundo año. por ejemplo por lo menos los ultimos 5 años apple sacaba sus productos y se vendian como rosquillas... perdidas cero

Besos
Paso de ver trailers de juegos pre alpha, que luego no tienen nada que ver.
El dead island 2 me ha subio el hype y eso que no he visto ni quantum break ni sunset overdrive.!!! Que bien lo pasaremos con los juegazos que se nos avecinan en la One.
¿Soy el único que entiende que si inviertes un dinero en crear y lanzar un producto, el cual vas a vender durante 5-7 años, el balance dinero invertido - dinero recaudado debe hacerse al finalizar ese tiempo, y no cuando el producto lleva 10 meses a la venta?

Ya puestos, que hagan el balance inversión - recaudación el día siguiente al del lanzamiento, y digan "Microsoft pierde 2.000.000.000 con Xbox One: se gastó 2.100.000.000 en crearla y lanzarla, y solo ha recaudado 100.000.000" [qmparto]
Ya esta disponible el nuevo mapa del plantas ????
Macho,algunos os preocupáis más de los números que los propios inversores de Microsoft.

Edit:que conste que no es un reproche ni mucho menos,pero un consejo que os doy es que disfrutéis de la consola y sus juegos y que de los números se preocupen quienes deban.
soyun escribió:¿Soy el único que entiende que si inviertes un dinero en crear y lanzar un producto, el cual vas a vender durante 5-7 años, el balance dinero invertido - dinero recaudado debe hacerse al finalizar ese tiempo, y no cuando el producto lleva 10 meses a la venta?

Ya puestos, que hagan el balance inversión - recaudación el día siguiente al del lanzamiento, y digan "Microsoft pierde 2.000.000.000 con Xbox One: se gastó 2.100.000.000 en crearla y lanzarla, y solo ha recaudado 100.000.000" [qmparto]

Pues si pero ya sabes que si es un ataque a ms .. es noticia. xD
soyun escribió:......


Pero esa teoría empresarial, es en el mundo real de algunos como MUY bien aplicas soyun [oki]
Donde: toda la inversión realizada en I+D,diseño,desarrollo,fabricación,distribución y marketing a "priorí" es un dinero que se tiene que meter en perdidas, ya que ese producto X aún NO ha empezado a venderse. Una vez que se vende, las ganancias se establecen según el precio del producto y según un periodo/número de ventas de las mismas.

OJO!!! esto es para Micro / Sony o pepito el de los palotes. Otra cosa es que "enmascares" tus perdidas (en ese momento) atendiendo a tus necesidades de empresa ¬_¬ / inversiones o inversores etc etc

Por eso cuando pasa un tiempo, puedes vender ese mismo producto más barato y le sigues ganando dinero, la fabricación cuesta menos y las ventas anteriores te van reduciendo/eliminando las perdidas iniciales [rtfm]

Lo de algun@s es enfermizo [facepalm]
Dios mio... QUE SALGA EL ORI AND BLIND FOREST YA!, posiblemente uno de los trailers que más me ha emocionado en mi vida... tengo unas ganas tremendas de saber la historia de ese juego y la jugabilidad pinta fenómena, para cuando saldrá? T.T
Al final he vuelto a apagar la consola,y la he encendido una hora después y ya se me ha instalado youtube solo.No se como ni porque,pero ya está solucionado.Me estaba emparanoyando [+risas] [+risas]
bueno me voy a fumar un cigarro antes del call of duty XD XD XD 15 min
Si alguien invierte mil millones en hacer x para conseguir x dinero en x tiempo, por mucho que cubra costes, si no consigue el objetivo x es una ruina como inversión, porque bien podría haber dedicado esos mil millones en fabricar aceitunas sin hueso que le daban 1200 millones asegurados.

Eso es así y no hay ninguna otra forma de leerlo o interpretarlo, una inversión debe ir acompañada de un beneficio estimado y calculado de antemano, no basta con recuperar el dinero y sacar mas.
A ver que tal el multiplayer del COD.Desandico verlo XD
COD: Advanced Titanfall
No me ha convencido nada. Además los escenarios por lo poco que se ha visto me parecen espantosos.
El motor gráfico de los COD siempre me parecera una castaña...
Umbasa escribió:El motor gráfico de los COD siempre me parecera una castaña...


no parece que haya cambiado mucho graficamente
Mientras sigas apuntando hacia abajo y sigas sin verte los pies... diré que los CoD son una mierda xD
Se me ha pasado verlo, ¿alguien va a subir un vídeo de la conferencia o sabe donde lo suben?

Saludos
A mi,por ahora,no me gusta lo que veo.Creo que la saga sigue en baja forma
Por qué sale el logo de XBOX arriba a la izquierda en el stream de IGN?
GameSkizzo escribió:Por qué sale el logo de XBOX arriba a la izquierda en el stream de IGN?

Creo que es por el acuerdo que hay entre Microsoft y Activision, de todas formas es un evento patrocinado por Microsoft.

P.D: El evento del COD, no la Gamescom [looco]
Mejor en el hilo de Gamescom.

Saludos
Chicos tenemos un hilo especifico de la gamescom, lo comento para que no venga ningun moderador a hecharnos la bronca, jaja.
Portar Skara a Xbox One es cuestión de 20 minutos

Parece que los nuevos kits de desarrollo de Xbox One están dando unos resultados que muchos no esperaban, casos como el de Skara atestiguan lo efectivos que resultan.


Ya os hemos hablado largo y tendido sobre Skara: The Blade Remains y el como sus desarrolladores decidieron dar también el salto a Xbox One pese a no entrar en un principio en sus planes. Lo cierto es que los desarrolladores ya se han llevado más de una sorpresa con los nuevos kits de desarrollo que Microsoft tenía preparados para facilitarles la tarea.

En esta ocasión hablamos de que han conseguido portar una build interna en tan solo 20 minutos y destacan mucho lo fácil que resulta obtener grandes resultados con las nuevas herramientas de Xbox One.

"Ambos sistemas están poniendo mucho cuidado en hacer la vida más fácil para los desarrolladores y eso es una gran mejora respecto a las anteriores generaciones de consolas. Hemos sido capaces de portar una build interna de Skara para Xbox One en menos de 20 minutos, así que nos estamos muriendo de ganas para profundizar con los dos sistemas."

Como premio os dejamos un pequeño vídeo introductorio sobre el gameplay de Skara: The Blade Remains en una versión Alpha y muy temprana del juego pero que ya en su día apuntaba maneras. Esperamos ver algo del juego durante o poco después de la Gamescom 14 pues sería el momento perfecto para promocionarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=wwIwrigwMCA

http://soloxboxone.com/2014/08/11/porta ... 0-minutos/
warinroom está baneado por "troll"
Grinch escribió:Portar Skara a Xbox One es cuestión de 20 minutos

Parece que los nuevos kits de desarrollo de Xbox One están dando unos resultados que muchos no esperaban, casos como el de Skara atestiguan lo efectivos que resultan.


Ya os hemos hablado largo y tendido sobre Skara: The Blade Remains y el como sus desarrolladores decidieron dar también el salto a Xbox One pese a no entrar en un principio en sus planes. Lo cierto es que los desarrolladores ya se han llevado más de una sorpresa con los nuevos kits de desarrollo que Microsoft tenía preparados para facilitarles la tarea.

En esta ocasión hablamos de que han conseguido portar una build interna en tan solo 20 minutos y destacan mucho lo fácil que resulta obtener grandes resultados con las nuevas herramientas de Xbox One.

"Ambos sistemas están poniendo mucho cuidado en hacer la vida más fácil para los desarrolladores y eso es una gran mejora respecto a las anteriores generaciones de consolas. Hemos sido capaces de portar una build interna de Skara para Xbox One en menos de 20 minutos, así que nos estamos muriendo de ganas para profundizar con los dos sistemas."

Como premio os dejamos un pequeño vídeo introductorio sobre el gameplay de Skara: The Blade Remains en una versión Alpha y muy temprana del juego pero que ya en su día apuntaba maneras. Esperamos ver algo del juego durante o poco después de la Gamescom 14 pues sería el momento perfecto para promocionarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=wwIwrigwMCA

http://soloxboxone.com/2014/08/11/porta ... 0-minutos/


Es que si esa castaña no la portean a One en 20 minutos es para matarlos,si se mueven como un juego de ps2,vaya animaciones mas ortopedicas
warinroom escribió:
Grinch escribió:Portar Skara a Xbox One es cuestión de 20 minutos

Parece que los nuevos kits de desarrollo de Xbox One están dando unos resultados que muchos no esperaban, casos como el de Skara atestiguan lo efectivos que resultan.


Ya os hemos hablado largo y tendido sobre Skara: The Blade Remains y el como sus desarrolladores decidieron dar también el salto a Xbox One pese a no entrar en un principio en sus planes. Lo cierto es que los desarrolladores ya se han llevado más de una sorpresa con los nuevos kits de desarrollo que Microsoft tenía preparados para facilitarles la tarea.

En esta ocasión hablamos de que han conseguido portar una build interna en tan solo 20 minutos y destacan mucho lo fácil que resulta obtener grandes resultados con las nuevas herramientas de Xbox One.

"Ambos sistemas están poniendo mucho cuidado en hacer la vida más fácil para los desarrolladores y eso es una gran mejora respecto a las anteriores generaciones de consolas. Hemos sido capaces de portar una build interna de Skara para Xbox One en menos de 20 minutos, así que nos estamos muriendo de ganas para profundizar con los dos sistemas."

Como premio os dejamos un pequeño vídeo introductorio sobre el gameplay de Skara: The Blade Remains en una versión Alpha y muy temprana del juego pero que ya en su día apuntaba maneras. Esperamos ver algo del juego durante o poco después de la Gamescom 14 pues sería el momento perfecto para promocionarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=wwIwrigwMCA

http://soloxboxone.com/2014/08/11/porta ... 0-minutos/


Es que si esa castaña no la portean a One en 20 minutos es para matarlos,si se mueven como un juego de ps2,vaya animaciones mas ortopedicas


Compi, pone que es una prealpha y es un port de 20 minutos, que esperas? lee el comentario y verás que dice "tenemos ganas de profundizar"... pero bueno
Grinch escribió:
Portar Skara a Xbox One es cuestión de 20 minutos

Parece que los nuevos kits de desarrollo de Xbox One están dando unos resultados que muchos no esperaban, casos como el de Skara atestiguan lo efectivos que resultan.


Ya os hemos hablado largo y tendido sobre Skara: The Blade Remains y el como sus desarrolladores decidieron dar también el salto a Xbox One pese a no entrar en un principio en sus planes. Lo cierto es que los desarrolladores ya se han llevado más de una sorpresa con los nuevos kits de desarrollo que Microsoft tenía preparados para facilitarles la tarea.

En esta ocasión hablamos de que han conseguido portar una build interna en tan solo 20 minutos y destacan mucho lo fácil que resulta obtener grandes resultados con las nuevas herramientas de Xbox One.

"Ambos sistemas están poniendo mucho cuidado en hacer la vida más fácil para los desarrolladores y eso es una gran mejora respecto a las anteriores generaciones de consolas. Hemos sido capaces de portar una build interna de Skara para Xbox One en menos de 20 minutos, así que nos estamos muriendo de ganas para profundizar con los dos sistemas."

Como premio os dejamos un pequeño vídeo introductorio sobre el gameplay de Skara: The Blade Remains en una versión Alpha y muy temprana del juego pero que ya en su día apuntaba maneras. Esperamos ver algo del juego durante o poco después de la Gamescom 14 pues sería el momento perfecto para promocionarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=wwIwrigwMCA

http://soloxboxone.com/2014/08/11/porta ... 0-minutos/


es un f2p?
warinroom está baneado por "troll"
GameSkizzo escribió:
Compi, pone que es una prealpha y es un port de 20 minutos, que esperas? lee el comentario y verás que dice "tenemos ganas de profundizar"... pero bueno


El video es de la version Pc no de la del port de 20 minutos

Y he visto prealpha mas curradas que eso que se ve en el video
warinroom escribió:
GameSkizzo escribió:
Compi, pone que es una prealpha y es un port de 20 minutos, que esperas? lee el comentario y verás que dice "tenemos ganas de profundizar"... pero bueno


El video es de la version Pc no de la del port de 20 minutos

Y he visto prealpha mas curradas que eso que se ve en el video


Yo también he visto prealphas más curradas y luego en la versión final han sido auténticas mierdas.
warinroom escribió:
GameSkizzo escribió:
Compi, pone que es una prealpha y es un port de 20 minutos, que esperas? lee el comentario y verás que dice "tenemos ganas de profundizar"... pero bueno


El video es de la version Pc no de la del port de 20 minutos

Y he visto prealpha mas curradas que eso que se ve en el video


Si piensa que portear a una consola es tan facil... es qu eno sabes mucho
La noticia no es el juego en si que a mi parecer es un truñaco, la noticia es en los "ports rapidos" de pc a Xbox One. Poco a poco empiezan a pillarle el truco para programar en One
La noticia esta bien a ver si se animan a traer f2p y indis guais tipo trine y el estilo
NucelarGen escribió:http://www.ebay.com/itm/Microsoft-XBOX-ONE-with-Kinect-Latest-Model-500GB-Controller/331284392495?pt=Video_Games&hash=item4d2216aa2f


vamos que está claro que la Pitzalis mañana tendria que estar en la puta calle xD
Grinch escribió::-? :-? :-?


Que no entendiste , por que me rio o por que pongo ese gif después del comentario de Capi ?
Grinch escribió::-? :-? :-?

parece mentira que no conozcas el salto del saltamontes asesino [+risas] [+risas]
Yo no entiendo ninguna de las 2 jajaja
143083 respuestas