Hellraiser2 escribió:¿Pero lo de la One sin lector al final es cierto?. Buff, mucho peligro veria yo pillandome algo asi. Mira que me estoy comprando TODO en digital en el bazar americano, y es la ooossstia!!, pero no me atreveria a comprar una consola sin lector ni de coña. Si mañana le da a Microsoft por cortar el chorro del bazar americano, te quedarias con una bonita consola en la que los juegos te saldrian 70 pavazos!!, y sin poder pillar fisicos...Vamos, que no lo veo un buen movimiento ese...
Saludos
NucelarGen escribió:Rumor: La película de Assassin's Creed estará ambientada en España
Nuevos rumores afloran en torno a la película de Assassin's Creed. Al parecer Michael Fassbender interpretará al usuario del Animus y a su ancestro, el cual vivió en la España de la Inquisición.
Hace apenas un par de días os contábamos que durante una entrevista Michael Fassbender había asegurado que la película de Assassin's Creed sería fiel a los juegos, aunque ahora intentarían ir por otros derroteros, ¿os acordáis? Pues bien, ahora Film Divider se arranca con la exclusiva de nuevos detalles en torno a la historia de esta película y los papeles que interpretará en ella el actor.
Sí, decimos papeles, en plural. Según la página web, Fassbender no hará uno, sino dos papeles. El actor irlandés, nacido en alemania, interpretará por un lado al usuario del Animus en la actualidad, que no será Desmond Miles, sino un reo condenado a muerte que responde al nombre de Michael Lynch. Pero además de este papel también encarnará al antepasado de Lynch, el cual será español y se llamará Aguilar de Agarorobo (sic).
Al parecer, las sesiones del animus retrocederán en la memoria genética del "Sujeto Fassbender" hasta la época de la Inquisición Española, más concretamente entre los siglo XV-XVI (14XX-15XX). El villano (¿como no?) podría ser un inquisidor, más concretamente, Tomás de Torquemada. De confirmarse ésto, la historia hilaría directamente con los episodios del videojuego Assassin's Creed II: Discovery, sirviendo de spin-off a este título Nintendo DS, por motivos que nos revelaremos para evitaros spoilers… Paralelamente, habrá también un segundo villano en la actualidad, un jefe de sección de Abstergo,de esos viles e inclementes, al más puro estilo de Warren Vidic. Si los rumores se confirman se trataría del mismísimo Alan Rikkin, el actual Maestre Supremo de los templarios. Junto a él estará una mujer llamada Lara, el equivalente a Lucy, y un experto en memoria genética, una mezcla entre Shaun y Rebecca.
Ahora solo queda pendiente que Ubisoft confirme estos datos y esperar a que se de a conocer el título de esta película de Assassin's Creed en España. Aunque, ojo, a nosotros de entrada ya se nos ocurre un nombre que le va como anillo al dedo a la película, Assassin's Creed: Olé .
reynoldor escribió:NucelarGen escribió:Rumor: La película de Assassin's Creed estará ambientada en España
Nuevos rumores afloran en torno a la película de Assassin's Creed. Al parecer Michael Fassbender interpretará al usuario del Animus y a su ancestro, el cual vivió en la España de la Inquisición.
Hace apenas un par de días os contábamos que durante una entrevista Michael Fassbender había asegurado que la película de Assassin's Creed sería fiel a los juegos, aunque ahora intentarían ir por otros derroteros, ¿os acordáis? Pues bien, ahora Film Divider se arranca con la exclusiva de nuevos detalles en torno a la historia de esta película y los papeles que interpretará en ella el actor.
Sí, decimos papeles, en plural. Según la página web, Fassbender no hará uno, sino dos papeles. El actor irlandés, nacido en alemania, interpretará por un lado al usuario del Animus en la actualidad, que no será Desmond Miles, sino un reo condenado a muerte que responde al nombre de Michael Lynch. Pero además de este papel también encarnará al antepasado de Lynch, el cual será español y se llamará Aguilar de Agarorobo (sic).
Al parecer, las sesiones del animus retrocederán en la memoria genética del "Sujeto Fassbender" hasta la época de la Inquisición Española, más concretamente entre los siglo XV-XVI (14XX-15XX). El villano (¿como no?) podría ser un inquisidor, más concretamente, Tomás de Torquemada. De confirmarse ésto, la historia hilaría directamente con los episodios del videojuego Assassin's Creed II: Discovery, sirviendo de spin-off a este título Nintendo DS, por motivos que nos revelaremos para evitaros spoilers… Paralelamente, habrá también un segundo villano en la actualidad, un jefe de sección de Abstergo,de esos viles e inclementes, al más puro estilo de Warren Vidic. Si los rumores se confirman se trataría del mismísimo Alan Rikkin, el actual Maestre Supremo de los templarios. Junto a él estará una mujer llamada Lara, el equivalente a Lucy, y un experto en memoria genética, una mezcla entre Shaun y Rebecca.
Ahora solo queda pendiente que Ubisoft confirme estos datos y esperar a que se de a conocer el título de esta película de Assassin's Creed en España. Aunque, ojo, a nosotros de entrada ya se nos ocurre un nombre que le va como anillo al dedo a la película, Assassin's Creed: Olé .
mientras solo sea ambientada y no rodada aqui con gente de aqui vamos bien...
si no sera una especie de vente pal pueblo pepe con muchas tetas y de asesino el tonto de aguila roja.
Wizard k11 escribió:Buenas gente ya se que está el foro ardiente con la Gamescom, yo también tengo ganas de ver todo lo que nos van a enseñar, pero tengo un problema que me ha parecido leer alguna vez pero ahora no encuentro
Resulta que me he pasado Valiant Hearts y según he leído al pasarlo te dan un logro. Pues el logro no me ha saltado después de repetir el final 3 veces... Se supone que el logro me saltará un día sólo porque sí o he de hacer algo
ubn escribió:Resulta que Ricardo Cambre no hablaba del SIGGRAPH 2014 y el premio que recibió 'Ryse' en su versión de Xbox One a los mejores gráficos del año en tiempo real, al tratarse de una conferencia enfocada a las CGis y no a los videojuegos, pero ahora que ve carnaza con la palabra Kinect si lo hace.
Que casualidad, oye.
Grinch escribió:UBN : es que lo de : no lo pongo por qu eno tiene nada que ver con consolas era una excusa bastante mala
darksch escribió:A Ricardo le gusta más la plei que los Phoskitos.
Por cierto vaya semana mala de ventas, y buenas para la otra. Es normal en TODO el mes ni un jodido juego, yo soy un comprador y veo que a una consola no le sale un solo juego en todo el mes y no me la compro. Sin embargo en la otra es sólo sacar una refritanga (TLOS) y venga a vender como churros tanto el juego como la consola (impulsado por el 1º se ve). La gente quiere juegos y ver que salen, aunque sean refritangas e indies. En XO las refritangas van a llegar tarde (¿qué no tienen más preparadas que la de Halo que le falta aún por salir?) y los indies gracias al señor Don Mattrick que no quería indies y el programa ID@Xbox se lanzó después que la consola y no antes como debe hacerse para darle tiempo a los desarrollos.
Porque tú puedes decir mira que juegazos vas a tener en 2015, pero oye quien la va a comprar dice yo la quiero ahora, y ve que no sale un solo juego en todo un mes. Lo que está claro es que la gente con su dinero no da saltos de fe.
hadock0 escribió:
darksch escribió:Un juego ya hecho es una refritanga, sea el que sea. No es que sea un esfuerzo supino el coger los modelos y texturas de más calidad que tienes ya hechos y no pudiste usar en la gen anterior y usarlos ahora. ¿O acaso un desarrollo se hace tan rápido como lo han hecho con el TLOU?, yo creo que no, ni los indies vamos tardan tan poco.
WILL_2 escribió:CGTrailer de NERO un nuevo juego para Xbox ONE
http://www.youtube.com/watch?v=YBoEOx45A2M#t=91
Capi America escribió:WILL_2 escribió:CGTrailer de NERO un nuevo juego para Xbox ONE
tiene pinta de arcade pero me lo han vendido!!
Nuhar escribió:darksch escribió:Un juego ya hecho es una refritanga, sea el que sea. No es que sea un esfuerzo supino el coger los modelos y texturas de más calidad que tienes ya hechos y no pudiste usar en la gen anterior y usarlos ahora. ¿O acaso un desarrollo se hace tan rápido como lo han hecho con el TLOU?, yo creo que no, ni los indies vamos tardan tan poco.
Bueno bueno... tampoco es tan simple jajaja. En el caso del Halo 4 o TLOU seguramente sea parecido a lo que tu dices, aunque aún así lo suyo les costará adaptar los juegos a las nuevas consolas.
Pero en el caso del Halo 2 lo han tenido que hacer entero, los modelos son de muy bajos polys y las texturas eran muy pobres también.
Es la diferencia entre "remasterizar y remake.
Enigmatic puzzle adventure??Nuhar escribió:Capi America escribió:WILL_2 escribió:CGTrailer de NERO un nuevo juego para Xbox ONE
tiene pinta de arcade pero me lo han vendido!!
Me recuerda al Loom
Nuhar escribió:darksch escribió:Un juego ya hecho es una refritanga, sea el que sea. No es que sea un esfuerzo supino el coger los modelos y texturas de más calidad que tienes ya hechos y no pudiste usar en la gen anterior y usarlos ahora. ¿O acaso un desarrollo se hace tan rápido como lo han hecho con el TLOU?, yo creo que no, ni los indies vamos tardan tan poco.
Bueno bueno... tampoco es tan simple jajaja. En el caso del Halo 4 o TLOU seguramente sea parecido a lo que tu dices, aunque aún así lo suyo les costará adaptar los juegos a las nuevas consolas.
Pero en el caso del Halo 2 lo han tenido que hacer entero, los modelos son de muy bajos polys y las texturas eran muy pobres también.
Es la diferencia entre remasterizar y remake.
Nuhar escribió:Grinch, el Halo CE Annyversary tambien lo sacaron por 40€.
Grinch escribió:Nuhar escribió:darksch escribió:Un juego ya hecho es una refritanga, sea el que sea. No es que sea un esfuerzo supino el coger los modelos y texturas de más calidad que tienes ya hechos y no pudiste usar en la gen anterior y usarlos ahora. ¿O acaso un desarrollo se hace tan rápido como lo han hecho con el TLOU?, yo creo que no, ni los indies vamos tardan tan poco.
Es la diferencia entre "remasterizar y remake.
Hombre entre un "remasterizado" de 70 euros
A 4 juegos con un halo 2 remasterizado de 0 y los demas en 1080p Todo en un mismo menu y compartiendo online por : 70 .... pues....
Me quedo con el tetris.
(XD)
Fantasy maniac escribió:Voy a colaborar con el llenado de mierda del hilo.
El refrito del cual habláis se encuentra a la venta por 45e.
PD:Ambos refritos son juegazos y por suerte voy a poder jugar a ambos.
PD2:El amigo Spencer me esta hypeando cosa mala con el QB.
chor escribió:Yo los e jugado a todos y los volveré a jugar porque ( con perdón) son putos juegazos.
chor escribió:Yo los e jugado a todos y los volveré a jugar porque ( con perdón) son putos juegazos.
ubn escribió:Resulta que Ricardo Cambre no hablaba del SIGGRAPH 2014 y el premio que recibió 'Ryse' en su versión de Xbox One a los mejores gráficos del año en tiempo real, al tratarse de una conferencia enfocada a las CGis y no a los videojuegos, pero ahora que ve carnaza con la palabra Kinect si lo hace.
Que casualidad, oye.
Redactor escribió:No se publica una noticia por haberse dado o no en el SIGGRAPH, se busca el interés. Por ejemplo, sobre Microsoft Research hemos publicado bastante:
noticia_microsoft-research-muestra-illumiroom_21497
noticia_microsoft-muestra-holograph-una-plataforma-de-visualizacion-en-3d-para-grandes-bases-de-datos_23987
noticia_microsoft-lanza-code-hunt-un-juego-para-acercar-la-programacion_24192
noticia_microsoft-research-experimenta-con-un-teclado-que-reconoce-gestos_24049
Sinceramente, creo que si Ryse no hubiera ganado el premio, el 99% de la gente que os quejáis por no haber puesto como noticia lo del premio no sabríais ni que es el SIGGRAPH
Grinch escribió:chor escribió:Yo los e jugado a todos y los volveré a jugar porque ( con perdón) son putos juegazos.
Mentira... Tu has visto que llevaran 4000g y te has puesto palote
xD
XESK_MALONE escribió:
Yo tengo mis esperanzas en volver a amar a la ONE en esta Masterchief collection.La espero como agua de mayo,y eso que tengo todos en la 360,pero esa megaremadterizacion del 2,y los otros a 1080 y 60 frames
Yo los e jugado a todos y los volveré a jugar porque ( con perdón) son putos juegazos.
Wrathfull escribió:Wizard k11 escribió:Buenas gente ya se que está el foro ardiente con la Gamescom, yo también tengo ganas de ver todo lo que nos van a enseñar, pero tengo un problema que me ha parecido leer alguna vez pero ahora no encuentro
Resulta que me he pasado Valiant Hearts y según he leído al pasarlo te dan un logro. Pues el logro no me ha saltado después de repetir el final 3 veces... Se supone que el logro me saltará un día sólo porque sí o he de hacer algo
Tranquilo, te acaban saltando, ya sea directamente la próxima vez que la enciendas o mientras juegas a otra cosa.
Un saludo.
darksch escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350654193/the-last-of-us-remastered-repite-como-el-juego-mas-vendido-la-ultima-semana-en-reino-unido/
Y el juego más vendido de la semana está claro que te dispara las ventas de consolas.
Y M$ ahí rascándose, digo yo si no podrían haber sacado un refrito rápido por ejemplo de Fable poniéndolo a 1080p y pa'lante, pero no saca Fable Trilogy para la X360 (como no tiene ya juegos) y se olvida de la XO. Será porque no tiene juegos con los que podría hacerlo. Por ejemplo un Alan Wake a 1080p@60 con todos los DLC.
Es que hay que ser inútil
jose juan escribió:Yo no se por que dais tanta la bola con lo que pasa aqui,hay lo que hay y eso no va a cambiar,lo mejor es pasar y seguir en este subforo y se acabo
clc2031 escribió:Una consulta...se me ha estropeado el stick derecho del mando de la One y es el mando especial del Day One; Además esta sin apenas uso.
Sabeis si llamo a Microsoft me podrán solucionar el problema o normalmente la llamada es en vano y no suelen arreglar los mandos o suelen cobrarte por hacerlo
slowmiguelinho escribió:Hay opción de que hoy se presente un juego nuevo?
slowmiguelinho escribió:Hay opción de que hoy se presente un juego nuevo?