Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yohad escribió:Yo no entiendo ninguna de las 2 jajaja

Ya ...,ni yo. Pero lo encontré y me hizo gracia, en realidad no tenia que ver con nada xd
NucelarGen escribió:http://www.ebay.com/itm/Microsoft-XBOX-ONE-with-Kinect-Latest-Model-500GB-Controller/331284392495?pt=Video_Games&hash=item4d2216aa2f

En GAME tenian hoy la que no tiene Kinect, nueva a 399, y te devolvían 4000 puntos para una siguiente compra (10€).
NucelarGen escribió:
Grinch escribió::-? :-? :-?

Que no entendiste , por que me rio o por que pongo ese gif después del comentario de Capi ?

el comentario de capi con lo de ebay
Capi esta calladito cargando mana para mañana.
Nuhar escribió:Capi esta calladito cargando mana para mañana.

que va que va, ya he tenido bastante en el post del duty esta tarde con los haters. ahora ya me espero a mañanao quien sabe si a esta noche despues del break xD
chor escribió:A que hora es?

a esa
Grinch escribió:
chor escribió:A que hora es?

a esa

La que esta encima de la mesa?
Buenas, x casualidad alguien sabe lo q te cobran x reservar un juego en el corte inglés en tienda física? Gracias
paquitoylucia escribió:Buenas, x casualidad alguien sabe lo q te cobran x reservar un juego en el corte inglés en tienda física? Gracias

Ni idea....
NucelarGen escribió:http://www.ebay.com/itm/Microsoft-XBOX-ONE-with-Kinect-Latest-Model-500GB-Controller/331284392495?pt=Video_Games&hash=item4d2216aa2f

Eso quiere decir que hay bajada de precio? Tengo un familiar detrás de unirse al Live y estaba a punto de comprar una de segundamano.. Hay noticias al respecto?

Saludos!
Titanfall era un cod con mechas (lol de frase), pero resulta que al final es cod quien copia a titanfall.

Curioso cuanto menos.
SpiderSilva escribió:

Eso quiere decir que hay bajada de precio? Tengo un familiar detrás de unirse al Live y estaba a punto de comprar una de segundamano.. Hay noticias al respecto?

Saludos!

Si lees bien el articulo son devoluciones de tiendas o han estado de exposicion de ahi ese precio.

Open Box - Store return - Mint Condition - 9/10 condition. Includes XBOX One, Kinect and all original equipment and accessories including the controller, headset, power supply and cables”
djber escribió:
SpiderSilva escribió:

Saludos!

Si lees bien el articulo son devoluciones de tiendas o han estado de exposicion de ahi ese precio.

Open Box - Store return - Mint Condition - 9/10 condition. Includes XBOX One, Kinect and all original equipment and accessories including the controller, headset, power supply and cables”

Exacto, y no envían a España.
SpiderSilva escribió:

Saludos!

Hay rumores que en octubre o noviembre podria salir una xbox one en blanca con 1TB de disco duro y sin lector.Supongo que saldra con alguna de esas dos cosas,si puede esperar hasta final de año....si no que pille una de segunda mano a buen precio(asi hice yo) y a darle al mando!! [beer]
Pitiklin escribió:
SpiderSilva escribió:

Saludos!

Hay rumores que en octubre o noviembre podria salir una xbox one en blanca con 1TB de disco duro y sin lector.Supongo que saldra con alguna de esas dos cosas,si puede esperar hasta final de año....si no que pille una de segunda mano a buen precio(asi hice yo) y a darle al mando!! [beer]

Por lo que han dicho la blanca saldra junto al sunset overdrive en un pack. Sera la misma consola pero en blanca con lector y lo mas probable es que sea de 500 gb tambien.
EA Access launches today on Xbox One

http://majornelson.com/2014/08/11/ea-ac ... -xbox-one/

No puedo comprobarlo porque no estoy en casa, pero parece que ya está disponible para todo el mundo.
soyun escribió:EA Access launches today on Xbox One

he oido es un timo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
soyun escribió:EA Access launches today on Xbox One

he oido es un timo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues estoy deseando llegar a casa y dejar que me timen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando vuelva scream de lo que sea que este haciendo lo pillaremos nosotros
Veo muchos nervios... yo mañana por el trabajo me lo pierdo, y cuando quiera buscar un link para ver la conferencia en diferido, los titulares de cualquier web me van a joder el asunto.....

A que me pierdo el anuncio del Shemue 3... :p
hadock0 escribió:Veo muchos nervios... yo mañana por el trabajo me lo pierdo, y cuando quiera buscar un link para ver la conferencia en diferido, los titulares de cualquier web me van a joder el asunto.....

Ya te haremos un resumen..... [+risas]
hadock0 escribió:Veo muchos nervios... yo mañana por el trabajo me lo pierdo, y cuando quiera buscar un link para ver la conferencia en diferido, los titulares de cualquier web me van a joder el asunto.....

Coño, pues no leas ninguna web, vete derecho a casa a ver la conferencia en diferido. No querrás perderte el anuncio de Half Life 3 y el remake de Final Fantasy VII, ¿verdad? :p
soyun escribió:

Coño, pues no leas ninguna web, vete derecho a casa a ver la conferencia en diferido. No querrás perderte el anuncio de Half Life 3 y el remake de Final Fantasy VII, ¿verdad? :p

Se te olvida el Shenmue
Ah luego vemos fantasmas y visiones de la mierdas de web de españa ningunean a one y demas,esto que mierda es,video de one en un evento de ms y tiene los santos cojones de hacer esto,pero oye vemos fantasmas mas y demas
Imagen
jose juan escribió:Ah luego vemos fantasmas y visiones de la mierdas de web de españa ningunean a one y demas,esto que mierda es,video de one en un evento de ms y tiene los santos cojones de hacer esto,pero oye vemos fantasmas mas y demas
Imagen

Jose juan que pag es esa ?
Lo de Vandal (y muchas otras), es de vergüenza, pero sois unos esquizofrénicos y paranoicos, me lo ha dicho Cerny.

Me he dejado timar por el EA Access, un añito compartido y me he pillado los dos dlc que me interesaban de bf4 (vicio a expuestas).

Estoy de vacas pero me meteré aquí en algún momento a ver las novedades, espero documentos fotográficos, vídeos e impresiones.

Que pasen ustedes buena noche <3

Edito por ortografía
Gamerlol escribió:Lo de Vandal (y muchas otras), es de vergüenza, pero sois unos esquizofrénicos y paranoicos, me lo ha dicho Cerny.

Me he dejado timar por el EA Access, un añito compartido y me he pillado los dos dlc que me interesaban de bf4 (vicio a expuestas).

Estoy de vacas pero me meteré aquí en algún momento a ver las novedades, espero documentos fotográficos, vídeos e impresiones.

Edito por ortografía

Supongo que los juegos del almacen tambien se comparten no ?

Un saludo !
jose juan escribió:Ah luego vemos fantasmas y visiones de la mierdas de web de españa ningunean a one y demas,esto que mierda es,video de one en un evento de ms y tiene los santos cojones de hacer esto,pero oye vemos fantasmas mas y demas
Imagen

es una ilusion optica. La prensa es neutral y muy seria

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo me acabo de meter en la noticia y pone XboOne.

Resulta que si te metes en la noticia desde PS4 te pone de PS4, si es desde ordenador pone ordenador, desde 360 pone 360. Y si lo haces desde la portada te pone XboxOne.

Vamos que es desde donde te metas para mantener el orden ya que sale en varios sistemas, pero ehhhh conspiración ¡¡
White Knight escribió:Pues yo me acabo de meter en la noticia y pone XboOne.

Resulta que si te metes en la noticia desde PS4 te pone de PS4, si es desde ordenador pone ordenador, desde 360 pone 360. Y si lo haces desde la portada te pone XboxOne.

Vamos que es desde donde te metas para mantener el orden ya que sale en varios sistemas, pero ehhhh conspiración ¡¡

Lo acaban de arreglar . Yo vi lo de ps4 que dice jose juan y ahora me sale one. Supongo alguien le diria .. oye que canta mucho ....
xD

Lee twiterr y te enteraras del por que de eso que dices,lo que se puede poner en portada de esa basura esa imagen que pongo cuando el video es de one y presentacion de one,eso no se puede poner
Grinch escribió:

Lo acaban de arreglar . Yo vi lo de ps4 que dice jose juan y ahora me sale one. Supongo alguien le diria .. oye que canta mucho ....
xD

Pues a mí me sigue saliendo para cada sistema desde el que te metas [qmparto]
White Knight escribió:
Grinch escribió:

xD

Pues me esta troleando mi pc entonces xD
[qmparto]

Pero vamos que si es de one es de one. xD
White Knight escribió:
Grinch escribió:

xD

Pues sera tu ordenador por que el mio pinches donde pinche sale one
Nenes, a dormir, que mañana tenemos cita con QB.... :cool:
Yo estoy probando y me salen ahora todos one....

Aqui alguien miente....

lo hizo white en el dormitorio con el ordenador ?

[qmparto] [qmparto]
¿Pero lo de la One sin lector al final es cierto?. Buff, mucho peligro veria yo pillandome algo asi. Mira que me estoy comprando TODO en digital en el bazar americano, y es la ooossstia!!, pero no me atreveria a comprar una consola sin lector ni de coña. Si mañana le da a Microsoft por cortar el chorro del bazar americano, te quedarias con una bonita consola en la que los juegos te saldrian 70 pavazos!!, y sin poder pillar fisicos...Vamos, que no lo veo un buen movimiento ese...

Saludos
keevviiiinn escribió:
Gamerlol escribió:Lo de Vandal (y muchas otras), es de vergüenza, pero sois unos esquizofrénicos y paranoicos, me lo ha dicho Cerny.

Edito por ortografía

Supongo que los juegos del almacen tambien se comparten no ?

Un saludo !

Si, se comparten.
Hellraiser2 escribió:¿Pero lo de la One sin lector al final es cierto?. Buff, mucho peligro veria yo pillandome algo asi. Mira que me estoy comprando TODO en digital en el bazar americano, y es la ooossstia!!, pero no me atreveria a comprar una consola sin lector ni de coña. Si mañana le da a Microsoft por cortar el chorro del bazar americano, te quedarias con una bonita consola en la que los juegos te saldrian 70 pavazos!!, y sin poder pillar fisicos...Vamos, que no lo veo un buen movimiento ese...

Saludos

Es un rumor de hace tiempo . EN el e3 tambien salio ese rumor
Joder me estoy rayando, probado desde internet explorer, Mozilla y Chrome, en todos si te metes en pc/avances por ejemplo y pinchas en la noticia me sale esto:

Imagen

Y así en todos los sistemas.

Sucesoso extraños [qmparto]
Esto es muy sencillo,deja de meterte hay,portada web y pincha y veras que lo que hay ahora no es lo que habia antes,a si que tu mismo,aqui lo dejo
jose juan escribió:Esto es muy sencillo,deja de meterte hay,portada web y pincha y veras que lo que hay ahora no es lo que habia antes,a si que tu mismo,aqui lo dejo

Pero es que en tu primer mensaje no sabía que te referías a entrar desde portada, simplemente habías puesto esa imagen y pensaba que te referías a que ponían el avance en PS4 sin que se hubiera mostrado en ésta; por eso te he dicho que eso es en todos los sistemas.

Pero bueno dejémoslo ahí [oki]
White Knight escribió:
jose juan escribió:Esto es muy sencillo,deja de meterte hay,portada web y pincha y veras que lo que hay ahora no es lo que habia antes,a si que tu mismo,aqui lo dejo

Pero es que en tu primer mensaje no sabía que te referías a entrar desde portada, simplemente habías puesto esa imagen y pensaba que te referías a que ponían el avance en PS4 sin que se hubiera mostrado en ésta; por eso te he dicho que eso es en todos los sistemas.

Salte de vandal

Ahora entra de nuevo. Te sigue saliendo ordenador , ps4 etc ?

Si ------ tienes virus
No----- A eso nos referimos
Grinch escribió:
White Knight escribió:

Salte de vandal

Ahora entra de nuevo. Te sigue saliendo ordenador , ps4 etc ?

Si ------ tienes virus
No----- A eso nos referimos

Sigue todo igual, si entras desde la portada te pone XboxOne y si entras desde cada sistema te sale ese sistema. Probado en el portátil también, así que no veo nada raro.

Que discusión más tonta [qmparto]
Buenas gente ya se que está el foro ardiente con la Gamescom, yo también tengo ganas de ver todo lo que nos van a enseñar, pero tengo un problema que me ha parecido leer alguna vez pero ahora no encuentro [+risas]

Resulta que me he pasado Valiant Hearts y según he leído al pasarlo te dan un logro. Pues el logro no me ha saltado después de repetir el final 3 veces... Se supone que el logro me saltará un día sólo porque sí o he de hacer algo :-?
Hellraiser2 escribió:¿Pero lo de la One sin lector al final es cierto?. Buff, mucho peligro veria yo pillandome algo asi. Mira que me estoy comprando TODO en digital en el bazar americano, y es la ooossstia!!, pero no me atreveria a comprar una consola sin lector ni de coña. Si mañana le da a Microsoft por cortar el chorro del bazar americano, te quedarias con una bonita consola en la que los juegos te saldrian 70 pavazos!!, y sin poder pillar fisicos...Vamos, que no lo veo un buen movimiento ese...

Saludos

Error. Son las tiendas y los intermediarios los que suben el precio hasta los 70 euros. Abre los ojos, compañero, toma la pastilla roja y sal de Matrix: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640
143083 respuestas