Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No pensais que estaría bien abrir un hilo para estos días de Gamescon??
A mi me gustaría poder concentrar la info en un hilo aparte durante esta semana y dejar este hilo para temas generales de la ONE como hasta ahora.

Alguien se anima?? [carcajad]
pspskulls escribió:¿Se ha comentado que Ryse acaba de ganar el premio SIGGRAPH a mejores gráficos en tiempo real? ¿O sólo interesa hablar de Ryse cuando sale para PC y se medio pierde la exclusividad en One?:

http://www.crytek.com/news/ryse-son-of- ... e-graphics

Mejores gráficos de lo que va de NextGen destronando a los posibles juegos de PS4 y eso funcionando a 900p. Para que se vea que más bien valen 900p bien hechos que 1080p cutres.

No sólo se comento, si no que incendiamos el foro! jajajaja

Y sí, llevas toda la razón!
WILL_2 escribió:No esperéis retrocompatibilidad... Lo del logo de la xbox original puede ser un guiño al avatar de Spencer, nada más...

Si nos ponemos a especular yo puedo decir que el logo hace referencia a halo 2 y como halo 2 en la xbox original llegó en español neutro, el halo 2 aniversario de la MCC llegara en neutro también...

Que esto es la gamescom no el E3...a la gamescom se llevan cuatro cosas y lo ya visto para recordar el lanzamiento, preorders etc

El E3 es el escaparate para las superproducciones, mientras que la Gamescom es más como el festival de sundance. Cine independiente, íntimo, personal, etc. La diferencia más notable la tienes en el despliegue que hace Microsoft y en como es la conferencia. El año pasado ya se notó cierta relevancia y este año han querido darle toda la exclusiva de Quantum Break, un ip nuevo y vídeos con el material corriendo en Xbox One (como The division). Además, después de la conferencia tendremos entrevistas, vídeos, etc. Y durante los 3 días siguientes más cosillas. Se nota que le han puesto ganas y quieren hacer algo distinto del E3, más personal y directo con el público, pero no menos importante.
Pero en una hipotetica recompatibilidad seria comprando el juego digital o metiendo el disco en la one de la 360?.Por que si es lo primero si podria ser un aliciente para los nuevos compradores que no tienen la otra pero yo no podria guardar mi 360 ,por que la verdad paso de comprar un juego digital de la 360 para la one,que tengo en un cajon .

Si ryse ha recibido ese premio y se dijo aqui(solo aqui en este reducto XD )
thenemesix escribió:
pspskulls escribió:¿Se ha comentado que Ryse acaba de ganar el premio SIGGRAPH a mejores gráficos en tiempo real? ¿O sólo interesa hablar de Ryse cuando sale para PC y se medio pierde la exclusividad en One?:

http://www.crytek.com/news/ryse-son-of- ... e-graphics

Mejores gráficos de lo que va de NextGen destronando a los posibles juegos de PS4 y eso funcionando a 900p. Para que se vea que más bien valen 900p bien hechos que 1080p cutres.

No sólo se comento, si no que incendiamos el foro! jajajaja

Y sí, llevas toda la razón!

Pues me lo perdí xD ... incendios como debe de ser !!
NucelarGen escribió:
thenemesix escribió:Nucelar, no creo que el compi lo haya puesto a mala leche, sólo ha mostrado una realidad.

Ya , solo estaba bromeando. Nunca me podría enfadar con mi "Codigista"

[carcajad]

Soyun! Pero me dejaste tirao con lo de la cuenta !

cawento

Sabe Dios que si con alguien compartiría cuenta de este foro es contigo, pero ya comparto con un colega y siempre he sido un hombre de palabra. [snif]

@pomaniac Es verdad! ¿No hay hilo para la Gamescom?
La sequía de juegos es malísima, por eso están aprovechando para sacar ahora todos los refritos. Esto en cuanto se tenga un catálogo como ya tienen las anteriores es que NI DE COÑA, la gente pasaría de refritangas directamente.
En Multiplataforma hay un hilo de la Gamescom, aunque estaría bien crear uno exclusivamente para cada plataforma.
Lo del logo era para poner otra X, ademas es un guiño a los origenes de los cuales rescatan IPs como Phantom Dust.

Sobre Gears Collection creo que tras el recibimiento de Halo lo veremos, pero en el E3. Teaser de Gears 4 anuncio de Gears Collection con beta del online de Gears 4 con un miniteaser del mismo. Se anuncia en junio y sale en noviembre. En la Gamescom salir a la palestra con 2 Collection no seria bien recibido.

Por cierto D4 no estara en la conferencia [buuuaaaa]
Cambiando un.poco de tema,os funcioa youtube? A mi desde ayer tarde no,y lo he desinstalado y ahora no me lo deja instalar,se queda colgado
(mensaje borrado)
Ahora no puedo probarlo pero ayer tarde/ noche si me iba pues vi algunos videos desde la consola
Qué raro que aún no se haya filtrado nada de nada y que rabia [+furioso]
ganas de mambo por lo que veo... en fin de todo tiene que haber
Editado por Darkcaptain. Razón: Eliminado el quote
El sol de agosto golpea duro en la cabeza.Ponte un gorrito y cierra al salir.
yopmoi escribió:Qué raro que aún no se haya filtrado nada de nada y que rabia [+furioso]

O son muy bueno con la seguridad .... :cool: :cool: :cool: :cool: o no hay nada que mostrar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tiro por lo primero, ¿no?
Jsk77 escribió:En Multiplataforma hay un hilo de la Gamescom, aunque estaría bien crear uno exclusivamente para cada plataforma.

soyun escribió:@pomaniac Es verdad! ¿No hay hilo para la Gamescom?

A mi es que no se me da bien eso de la wiki pero estaría genial que alguien se animara y así poder debatir en ese hilo la conferencia en tiempo real y no 'ensuciar' este, pero bueno, si se cree que no es necesario, pues nada [oki]
No entreis al trapo por favor.
XESK_MALONE escribió:Cambiando un.poco de tema,os funcioa youtube? A mi desde ayer tarde no,y lo he desinstalado y ahora no me lo deja instalar,se queda colgado

Ayer no lo utilice no te podría decir, pero ahora mismo si que funciona perfectamente la aplicación
Madre mia que ganas de ver que tal luce el quantum break y esta tarde a ver el call nuevo...
Grinch escribió:Ahora no puedo probarlo pero ayer tarde/ noche si me iba pues vi algunos videos desde la consola

Joder,pues no hay manera.No me deja instalarlo,y todo lo demás online de la consola me va bien sin.problemas.Seguiré probando mientras espero a las siete XD
djber escribió:Madre mia que ganas de ver que tal luce el quantum break y esta tarde a ver el call nuevo...

Imagen
Hostia Darkcaptain, qué efectividad [tadoramo]
yopmoi escribió:Qué raro que aún no se haya filtrado nada de nada y que rabia [+furioso]

Si se filtra, la conferencia es una puta mierda porque todo se conocía ya.
Si no se filtra, una puta mierda porque hay que esperar a la conferencia.

XD XD
warinroom está baneado por "troll"
Goorgomel escribió:
tonydrake escribió:Lol despues de la perdida de Ryses aun hay canis que defienden a esta cutre consola, hasta donde puede llegar la poca inteligencia de las personas, comprar una consola, mas cara, sin casi exclusivos y con peor potencia que la competencia [buuuaaaa]

ganas de mambo por lo que veo... en fin de todo tiene que haber

No es que despues de lo de que el Ryse lo puede jugar en Pc y que la Ps4 esta a punto de duplicar las ventas de One,estan los sonyers super cargados de poder y tienen que soltarlo en cualquier foro

Por ejemplo en Vandal ya estan celebrando la noticia de que el juego mas vendido de la Next gen es uno de Ps4(aunque juraria que era Titanfall,pero bueno esto es españa)

En las proximas horas veremos mas personajes por aqui como el entrando
soyun escribió:Hostia Darkcaptain, qué efectividad [tadoramo]

Imagen

Muchas ganas de ver lo que trae la Gamescom :)

Debería de haber un Hilo especifico para la GC ¬¬ (voy a crearlo)
Darkcaptain escribió:

Imagen

Gracias Darkcaptain, alguien me hace caso [jaja] [jaja] [jaja]
Estoy ahora mismo probando youtube y a mi me va bien desde la consola, como siempre. Incluso he subido videos y demás a mi canal sin problemas.
Darkcaptain escribió:

Imagen

Normalmente lo hace scream pero esta de "obras" :P Asi que te toca cuidarnos en creación de hilos :P
Darkcaptain escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Vamos con otra ronda de periodismo serio y de rigor... De nuevo, si, son paranoias mias...

http://www.techdigest.tv/2014/08/micros ... x-one.html

Microsoft loses $400m on Xbox One / pierde 400 millones de dolares con Xbox One

In news that will no doubt please Sony, Microsoft – which spent $2.1 billion producing and marketing the Xbox One – has reported a loss of $400 million (£238m) since launching the console in November last year.

The Independent reports that the news comes from Microsoft’s annual earnings report for 2014, and shows the loss is directly from the increased costs of production and advertising surrounding the launch costs of the Xbox One.
It says that according to the report, Microsoft said that it had sold a total of 11.7 million consoles in the 2014 fiscal year, compared to just 9.8 million sold last year, and this had led to the company’s revenue increasing to $1.7 billion.
Nevertheless, this was set against the $2.1 billion it had to spend on the production and launching of the Xbox One.
Sony’s latest official reports claim that it has sold around 7 million PlayStation 4s compared to Microsoft selling 5 million Xbox Ones.
Meanwhile, This Is Xbox reports that the BBC iPlayer will be on Xbox One by the end of this year.
Which might just help them shift a few more units here in the UK.
------------

[facepalm]
XESK_MALONE escribió:Cambiando un.poco de tema,os funcioa youtube? A mi desde ayer tarde no,y lo he desinstalado y ahora no me lo deja instalar,se queda colgado

Yo acabo de descargarlo y sin problemas, de hecho he estado viendo unos videos para probarlo y funciona perféctamente. [oki]
Veis como no soy el único que pone así el titulo ?

[qmparto] [qmparto]
Xecuter escribió:

Yo acabo de descargarlo y sin problemas, de hecho he estado viendo unos videos para probarlo y funciona perféctamente. [oki]

Joder,pues no hay manera.Ahora no me deja instalarlo.He apagado la.consola,desenchufado y nada de nada.Simplemente al darle a instalar no hace nada de nada.No lo entiendo
Misma noticia, pero con distinto título, cada uno saca el pincel y edita los hechos como le sale de los co**nes.

Microsoft drops $400m with Xbox One, but gaming division revenue up strongly

Microsoft has just revealed its earnings report for Q4 of the fiscal year 2014, and it has revealed some interesting numbers concerning the sales of the Xbox One, and the Computing and Gaming Hardware division overall.

Computing and Gaming Hardware revenue went up to $3.2 billion (£1.9 billion) or by 49 per cent, with actual Xbox revenue (of both the new console and old Xbox 360) up to $1.7 billion (£1 billion), an increase of 34 per cent. That boost was mainly driven by the Xbox One released last November, and there was a decrease in Xbox 360 sales (unsurprisingly).

But in actual fact, overall gross margin of the Computing and Gaming Hardware arm dropped, as the cost of revenue also shot up by 59 per cent to $3.2 billion (£1.9 billion). Xbox cost of revenue went up by 72 per cent to $2.1 billion (£1.25 billion), meaning the Xbox console actually leaked to the tune of $400 million (£240 million) – though overall, the gaming division still turned a profit.

And of course, the Xbox was bound to suffer financially in term of launch costs and associated marketing push.

Related: Xbox One sales have doubled in US since launch of non-Kinect bundle

Microsoft did make an announcement on the number of units shifted, too, with the Xbox selling 11.7 million consoles during the 2014 financial year. That was up from 9.8 million the previous year, but sadly Microsoft didn't say how many of the 11.7 million units were the Xbox One (as opposed to the Xbox 360).

As for the Surface hybrid, Redmond also revealed that its revenue was up 157 per cent to $1.3 billion (£770 million).

http://www.itproportal.com/2014/08/11/m ... al+News%29
hadock0 escribió:Vamos con otra ronda de periodismo serio y de rigor... De nuevo, si, son paranoias mias...

In news that will no doubt please Sony, Microsoft – which spent $2.1 billion producing and marketing the Xbox One – has reported a loss of $400 million (£238m) since launching the console in November last year.

The Independent reports that the news comes from Microsoft’s annual earnings report for 2014, and shows the loss is directly from the increased costs of production and advertising surrounding the launch costs of the Xbox One.
It says that according to the report, Microsoft said that it had sold a total of 11.7 million consoles in the 2014 fiscal year, compared to just 9.8 million sold last year, and this had led to the company’s revenue increasing to $1.7 billion.
Nevertheless, this was set against the $2.1 billion it had to spend on the production and launching of the Xbox One.
Sony’s latest official reports claim that it has sold around 7 million PlayStation 4s compared to Microsoft selling 5 million Xbox Ones.
Meanwhile, This Is Xbox reports that the BBC iPlayer will be on Xbox One by the end of this year.
------------

[facepalm]

Es comprensible si sumamos los coste de lanzamiento de la consola, lo que ha costado crearla y demás, vender está vendiendo bien, va a mejor ritmo que Xbox 360 en sus inicios, y el hecho de que la otra esté vendiendo más no quiere decir que la One esté vendiendo mal, ya dice la nota que han ganado más que el año paso, pero hay que restarle los costes que se entiende que en el lanzamiento de una nueva consola van a ser más altos por el tema de promoción de ésta y demás.
Todo producto tiene perdidas en su primer o segundo año . Hay que invertir para ganar. A ver si se creen que la nube, direct 12 I+D exclusividades etc son gratis

Lo bueno de la one es que el direct12 y la nube esta en los productos ms y se beneficia a su vez.

Pero tambien pueden ser paranoyas mias
XESK_MALONE escribió:
Xecuter escribió:

Joder,pues no hay manera.Ahora no me deja instalarlo.He apagado la.consola,desenchufado y nada de nada.Simplemente al darle a instalar no hace nada de nada.No lo entiendo

A mi no me ha dado ningún problema, ya te digo, no se que opción ponía, "anclar al inicio" o algo así,y luego a "ejecutar".

No tengo idea de que puede pasarte.....
(mensaje borrado)
hadock0 escribió:Vamos con otra ronda de periodismo serio y de rigor... De nuevo, si, son paranoias mias...

------------

[facepalm]

400 millones de dólares son perdidas completamente asumibles para MS, seguro que hasta entraba dentro del target debe/haber, las amortizaciones se empiezan a mirar entre el segundo y tercer año, es ahi donde se miran las perdidas o ganancias.
A mi lo que realmente me gustaria ver es donde se estan vendiendo mas juegos en proporción a las consolas vendidas, igual nos llevabamos una sorpresa.
Saludos
Vamos que esta noche nos muestran algo de quantum break!!! Gracias nucelar XD
Kova el problema es que en esas estadisticas te pueden poner los fisicos pero no los digitales. Por lo que saldria la otra seguramente... pero me da que si sumara digitales y fisicos lo mismo habria sorpresa
kova escribió:

------------

[facepalm]

400 millones de dólares son perdidas completamente asumibles para MS, seguro que hasta entraba dentro del target debe/haber, las amortizaciones se empiezan a mirar entre el segundo y tercer año, es ahi donde se miran las perdidas o ganancias.
A mi lo que realmente me gustaria ver es donde se estan vendiendo mas juegos en proporción a las consolas vendidas, igual nos llevabamos una sorpresa.
Saludos

Pero encima todos estos informes son con cifras y datos donde se incluyen las ventas de Surface. Mas los gastos que genera xD.
Me rindo, es imposible seguir este hilo... somos demasiada gente posteando jaja dejo esto una hora y hay 4 paginas enteras... actualizo y hay otra jaja
(mensaje borrado)
Kynus escribió:Me rindo, es imposible seguir este hilo... somos demasiada gente posteando jaja dejo esto una hora y hay 4 paginas enteras... actualizo y hay otra jaja

Jajaj pues esperate a esta noche xD Lo vas a flipar
143083 respuestas