Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sigo diciendo que microsoft no estaba preparada para el lanzamiento, debieron esperar un poco mas y hacer las cosas bien desde el principio, todo lo que ganó con 360 lo perdió con la one, conozco muxa gente que se pasó a ps4 solo por las burradas que hizo microsoft antes del lanzamiento.
Hablar de ventas cuando una consola se vende en decenas de países menos que la competencia me da risa.

Si las ventas fueran parejas, yo echaba a toda la plantilla integrante de la división de videojuegos de Sony.

A partir de que vendan en los mismos países durante un tiempo hablamos.
Lo hecho hecho está.
Ahora se va encauzando la cosa, yo personalmente habría palmado pasta y no haber quitado el Kinect. Quiero decir que la hubieran puesto a 400 pero con Kinect.

Más que nada porque ya dijeron que era inseparable.

Pero lo mio es una opinión que no soy analista financiero, a mi lo de la conexión a Internet y compartir con 10 me parecía bien. Para que veáis que soy un ser abyecto. [+risas]
Es posible que no estuviera preparada para el lanzamiento y que al no venderse en tantos paises venda menos, de igual manera yo creo que en igualdad de condiciones siempre venderá mas ps, me explico. En mi trabajo, cualquier compañero al preguntarle si tiene consola te dice que la plei, la 3 y en menos casos la 4, solo los que tienen un cierto conocimiento en videojuegos tienen o han tenido la 360, la One, también hay alguno con todas jejejeje. hay como una especia de cultura plei, o sea muchos padres conocen el mundo de las consolas como la plei.

A mi personalmente me da lo mismo, he tenido todas las consolas en los últimos 10 años, lo que realmente me importa son los juegos y la experiencia online con los amigos, pero este fenómeno de la plei que os comento se observa dia a dia.
Efectivamente, si la hubieran dejado a 399 con kinect y no hubieran hecho dudar a los usuarios con lo de la conexion obligatoria, segunda mano y demas creo que la cosa estaria muy distinta ahora, y con respecto a este ultimo comentario te recuerdo que la generacion pasada 360 fue tanto o mas popular que ps3
soyun escribió:
warinroom escribió:A parte del precio que ha hecho que mas gente pillara la Ps4

Tambien esta el boca a boca de que la One mueve los juegos peor,yo mismo he visto a un dependiente del Game soltarselo a un chaval cani que se estaba decantando por la One

Y luego esta el nombre,la Playstation 2 es la consola que casi todo el mundo tuvo,la que mejores juegos tuvo en su momento y en donde muchos pasaron tardes de vicio,el nombre Playstation tiene mas peso que decir xbox y mucha gente compra por el nombre mas que otra cosa

Es triste pero es asi

Bueno, lo de que las tiendas no están contentas con las facilidades que da One al mercado digital (comprar en USA y compartir cuenta) es otro tema, pero no lo digas por aquí que te llamarán paranoico y que aquello que viste en Game fue fruto de no tomarte la medicación.

Lo del nombre da igual, más nombre tiene el iPhone y no vende ni la mitad que el Samsung Galaxy.

Precio, precio, y precio. Lo demás da igual.

Lo Iphone se venden más que los Galaxy S, aún siendo más caros...
Para mi es que no hay color, los exclusivos de 360 me parecen insuperables.
Las horas que hemos echado al gears....
Lo único que me gustó en ps3 el Last of us pero me lo pasé y adiós, en cambio los gears me los he pasado con distintos grupos de amigos.
Para mi loss juegos coop son lo mejor
Es cierto que la 360 hubo unos años que lo petó, supongo que al salir antes y sobretodo el buen hacer de ms y alguna cagada (como el precio) de ps3 hizo que le costara recuperarse. Pero yo estoy seguro que sony vendio millones de unidades solo por el nombre PlayStation, a ms le costo algo mas vender cada unidad, gears, forzas y demás ayudaron bastante jejeje
Cuando exactamente se volvió este hilo multiplataforma?
Hay que ser ingenuo para pensar que si las 2 se vendieran en los mismos países las ventas estarían parejas o XO estaría ganando.

Basta con ver las ventas de cada uno en los países en las que las 2 están a la venta, no hay que esperar a que se vendan en los mismo países para poder hablar de ello [rtfm]
Son ganas de no querer ver la realidad.

A ver el NPD de este mes pero me dá que XO va a seguir bastante por detrás, a pesar de la última rebaja.
Darkclon2005 escribió:Cuando exactamente se volvió este hilo multiplataforma?

Imagen
Intento entender junto con algún compañero mas la diferencia de ventas entre la Xbox One y su competidora mas directa, con mi opinión y la de alguno mas se intenta dar explicación a esto, eso vueve al hilo multiplataforma?
Pues hombre, si pone en el titular "solo temas sobre xbox one" y mencionas ambas plataformas...si xD
fogliatta escribió:Intento entender junto con algún compañero mas la diferencia de ventas entre la Xbox One y su competidora mas directa, con mi opinión y la de alguno mas se intenta dar explicación a esto, eso vueve al hilo multiplataforma?

Imagen
y que Xbox One venda menos que otras consolas no es un tema de Xbox One??
Hmmm...si te pones a comparar plataformas y catalogos como se está haciendo...no.
Quizas lo mejor sea no poner nada en este foro y así algunos se quedan mas contentos? Parece ser que a unos les molesta que hablemos de ventas y si para eso tenemos que nombrar a la competencia ya se vuelven locos, porfavor un poco de seriedad.
Hombre siempre podemos decir "los otros" o también una bastante recurrente "aquellos de los que no hablamos"
Ya como Harry Potter y Voldemort no? A donde hemos llegado, jajaja, " el que no debe ser nombrado"
Yohad escribió:Quizas lo mejor sea no poner nada en este foro y así algunos se quedan mas contentos? Parece ser que a unos les molesta que hablemos de ventas y si para eso tenemos que nombrar a la competencia ya se vuelven locos, porfavor un poco de seriedad.

Si quieres te lo explico y verás como lo entiendes. Se empieza por un pequeña "comparación" y acaba en una guerra nucelar, con pag y pag de discusiones para al final perder el porqué de el inicio de la guerra absurda
Yo que quieres que diga.... se sabe que verano es la peor temporada para la salida de juegos, pero que desde Sniper Elite 3 y Diablo pase un mes o mas sin que entre medias, nos peguemos 4 semanas sin ver ni una sola novedada en el bazar, ni siquiera un misero indie me parece lamentable por no decir penoso.

4 semanas en el peor mes y de mayor sequia y no son ni para poner el peor de los juegos arcades que nos podamos tirar a la cara, en una consola que esta dentro de su primer año de lanzamiento.
Encima los primeros juegos que llegan en Agosto, refritos.
De verdad siento ser asi, pero es algo que me jode, me jode que nos metan mucha publicidad de juegos, gamescom y rellenos varios, cuando lo que yo quiero es jugar y tener juegos con constancia, no que salgan 5 juegos buenos que compraria la misma semana.
El que se comparé un sistema con otro es totalmente logico para saber si microsoft lo está haciendo bien o mal, aquí no estamos alabando a una y metiendo basura a la otra, solo intentamos ver como se puede mejorar y si hay que nombrar a otro sistema para poner ejemplos no veo nada.de malo
warinroom está baneado por "troll"
Gamerlol escribió:Hablar de ventas cuando una consola se vende en decenas de países menos que la competencia me da risa.

Si las ventas fueran parejas, yo echaba a toda la plantilla integrante de la división de videojuegos de Sony.

En Usa se venden las 2 y siendo territorio Microsoft le esta ganando,señal de que algo no va bien

Por otro lado los que dicen que las ventas nos deberioa dar igual,eso diselo a las desarrolladoras de juegos,cuando vean que consola se vende mas adivinad a quien dedicaran mas empeño en la version o que consola miran antes para sacar un juego

Eso siempre ha sido asi,las compañias miran primero en donde mas usuarios hay
Yo no lo veo asi Nucelar, pero vamos si alguien cree que puede acabar mal se acaba el tema y ya esta, estábamos charlando la mar de bien. Otro dia seguimos con cualquier otro tema si querei, un saludo a todos!
fogliatta escribió:Yo no lo veo asi Nucelar, pero vamos si alguien cree que puede acabar mal se acaba el tema y ya esta, estábamos charlando la mar de bien. Otro dia seguimos con cualquier otro tema si querei, un saludo a todos!

No no, ni yo tampoco. Sólo es un consejo , hacer lo que queráis . Yo lo digo con conocimiento de causa, pero estáis en vuestro derecho
De momento estamos hablando todos con respeto y bien, como debe ser. Total chicos hablemos de lo que interesa que es Xbox One.
warinroom escribió:
Gamerlol escribió:Hablar de ventas cuando una consola se vende en decenas de países menos que la competencia me da risa.

En Usa se venden las 2 y siendo territorio Microsoft le esta ganando,señal de que algo no va bien

Por otro lado los que dicen que las ventas nos deberioa dar igual,eso diselo a las desarrolladoras de juegos,cuando vean que consola se vende mas adivinad a quien dedicaran mas empeño en la version o que consola miran antes para sacar un juego

Como la Wii verdad? Estaban todas las third party deseando desarrollar AAA en exclusiva para ella.

Oh wait
Cuando salga el.direct12 si es verdad lo que se dice veremos. Hacer un juego en pc y portarlo en pocos dias a one .

O usar las ventajas del direct 12 apu de windows ousar la otra.. no se yo. Ya veremos. Yo lo qie si se es que presumen de una potencia que en vez de ir a mas va a menos cada dia
Gamerlol escribió:
warinroom escribió:

Como la Wii verdad? Estaban todas las third party deseando desarrollar AAA en exclusiva para ella.

Oh wait

El ejemplo de Wii no vale, MS y Sony sabían que ese hardware estaba dedicado a otro público; eso si, no renunciaron a su parte del pastel de la moda del control por movimiento. La situación con WiiU es exactamente la misma, saben que el consumidor que busca los puñeteros 1080p/60fps y los triple AAA de EA, Activision,etc. no va a optar por una WiiU, pero sí entre una One o PS4.

Yo por mi parte compraré One de aquí a un mes, que venda menos que su competidora no va a hacer que la consola desaparezca o que los desarrolladores se olviden de ella.
Me encanta la One y en mi opinión es la mejor de las dos.

Sin embargo obviar que ps4 esta puliendo a la One es una cuestión de ciegos. Aunque Ps4 este en mas países como bien dicen los compis sólo hay que fijarse en USA para ver que hay una graaan diferencia.

Sin embargo hay varias cosas a tener en cuenta:

- la One se esta vendiendo muy bien, muy por encima de las ventas de 360.

- es el inicio de la generación y las ventas de ahora son muy pequeñas, donde veremos el pico gordo en ambas plataformas es el navidad donde se multiplican por 5 comparando con un mes normal.

- al final mandan los exclusivos, y creo que los que vienen van a ayudar a las ventas.

- por otro lado aun quedan muchos mercados en los que no esta One que eso subira las ventas (aunque no va a ser la panacea)

- no nos paga Microsoft, y teniendo en cuenta el primer punto, Microsoft no esta vendiendo mal el hecho de medirnosla con la competencia nos la debería de sudar un poco.

Por otro lado que haya empezado así no significa nada, deberíais aprender de gen anteriores...
Y ya estoy de vuelta a Xbox One después de unos meses en la competencia. It's good to be back. Una pregunta sabéis de alguna web que venda códigos de juegos digitales de Xbox One baratillos?
Y que seamos realistas, que aunque la one estuviera en los mismos países que la otra, pasaría lo mismo. Y tampoco podemos decir "claro, es que Xbox one está en X paises menos que Ps4"...pues mira chico, eso no es culpa de la otra...eso es cosa de microsoft y ellos sabrán porque no la sacan en mas países.
thenemesix escribió:Me encanta la One y en mi opinión es la mejor de las dos.

Sin embargo obviar que ps4 esta puliendo a la One es una cuestión de ciegos. Aunque Ps4 este en mas países como bien dicen los compis sólo hay que fijarse en USA para ver que hay una graaan diferencia.

Sin embargo hay varias cosas a tener en cuenta:

- la One se esta vendiendo muy bien, muy por encima de las ventas de 360.

- es el inicio de la generación y las ventas de ahora son muy pequeñas, donde veremos el pico gordo en ambas plataformas es el navidad donde se multiplican por 5 comparando con un mes normal.

- al final mandan los exclusivos, y creo que los que vienen van a ayudar a las ventas.

- por otro lado aun quedan muchos mercados en los que no esta One que eso subira las ventas (aunque no va a ser la panacea)

- no nos paga Microsoft, y teniendo en cuenta el primer punto, Microsoft no esta vendiendo mal el hecho de medirnosla con la competencia nos la debería de sudar un poco.

Por otro lado que haya empezado así no significa nada, deberíais aprender de gen anteriores...

Tengo las dos consolas pero también prefiero la One por los motivos que todos solemos comentar: mando, xbox live, exclusivos en consola (me da igual que salgan en pc, más ventas para que la desarrolladora pueda hacer una secuela), el tema de los logros (que ahora se acoplen y puedas buscar ayuda para cualquier logro me parece un acierto), etc.

Espero que remonte en ventas (es mi principal opción de ocio) y eso significará más desarrollos para one y para ello que hagan lo que tengan que hacer: bajada de precios, packs interesantes (la one blanca con sunset si se confirma que viene con 1 tera de disco duro se viene para casa :) ), etc.
Yo hace que me la compré 2 meses ya y no me arrepiento, vine de tener la 360 y disfruté con ella como un mono, y la one es mi consola principal ahora mismo, y la wii u que la tengo por los exclusivos
Esos comentarios en los que dicen somos 20 y estamos bravos por la resolución no me lo creo, pues el que tiene la xONE y está jugando a sus juegos está contento

Me huele q sonyeros
@Tha Sniper

Al final todas esas cosas positivas, el buen hacer de Phil Spencer, mezclado con el boca a boca es lo que nos va a beneficiar a todos...

...y a Microsoft.
Efectivamente Phil Spencer ha cambiado drasticamente la situacion y la percepcion de la gente en cuanto a xbox one, por fin hay uno al cargo que se ve que es un viciadillo y que se lleva bien con desarrolladores y usuarios,y sobre todo tiene en cuenta las criticas negativas y positivas
Veo que seguimos con multi plataforma. Aquí a todos los moderadores se les ignora aunque es normal si ni banean ni borran un post
Pero que mas da quien venda mas...

Lo importante es que venda bien, y eso es un hecho porque supera las ventas de xbox360 del primer año.

Cada uno que elija la plataforma que mas le guste. Esto es como el futbol, hay mas fans del barsa y del madrid pero en verdad el mejor equipo es el athletic [poraki] (aunque no gane nada :( )
Nuhar escribió:Pero que mas da quien venda mas...

Lo importante es que venda bien, y eso es un hecho porque supera las ventas de xbox360 del primer año.

Cada uno que elija la plataforma que mas le guste. Esto es como el futbol, hay mas fans del barsa y del madrid pero en verdad el mejor equipo es el athletic [poraki] (aunque no gane nada :( )

Uy Nuhar, ahí si que te has columpiado..como el Madrid no hay nadie, pero que le vamos a hacer :p
Habia que soltar la frase y no sabia donde meterla (la frase) jajaja

Si la gen pasada la consola que barrió fue la wii, con eso se demuestra que vender mas consolas no significa nada. El problema es cuando no vendes bien que entonces igual abandonan la plataforma.
txfloppy escribió:Veo que seguimos con multi plataforma. Aquí a todos los moderadores se les ignora aunque es normal si ni banean ni borran un post

Sin comentarios, se ve que hay algunos que les molesta todo, y mas no teniendo razón.
Una dudilla, ¿se puede tener activo simultáneamente el mismo perfil en One y 360? De no ser así, merece la pena pasar el perfil de 360 a One o crear uno nuevo. Lo digo porque voy a seguir usando la 360.
Yohad escribió:
txfloppy escribió:Veo que seguimos con multi plataforma. Aquí a todos los moderadores se les ignora aunque es normal si ni banean ni borran un post

Sin comentarios, se ve que hay algunos que les molesta todo, y mas no teniendo razón.

Imagen
Sepia escribió:Una dudilla, ¿se puede tener activo simultáneamente el mismo perfil en One y 360? De no ser así, merece la pena pasar el perfil de 360 a One o crear uno nuevo. Lo digo porque voy a seguir usando la 360.

Es el mismo. No te preocupes
NucelarGen escribió:
Yohad escribió:

Imagen

Esperemos que el colega spacey tenga su aparición en un buen COD, que no me veo otro año sin shooters que me enganchen [triston]
Hombre si por lo que veo va a ser un copia y pega del Titanfall que se ve claramente por las mochilas y las fotos de robots que se han visto ahora... Sin contar con las armaduras que son otro copia y pega de Elysium... Creo que o sale muy bueno por ideas ajenas o un bodrio

Saludos
Terrez escribió:Hombre si por lo que veo va a ser un copia y pega del Titanfall que se ve claramente por las mochilas y las fotos de robots que se han visto ahora... Sin contar con las armaduras que son otro copia y pega de Elysium... Creo que o sale muy bueno por ideas ajenas o un bodrio

Saludos

La verdad que si parece Titanfall...

Por cierto a mi me esta arreglando la sequia veraniega! Me ha reenganchado de nuevo y eso que no soy muy de shooters online.
El Metro Redux mi próxima parada
143083 respuestas