Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

La gran mayoria te piden 4gb de ram... a no ser que lo pongas con gráficos del año 2005, entonces con 4 gb te tiran al máximo! Obsoleto me refiero a que te toca pagar mas pasta para tener un PC mejor y seguir jugando con un mínimo de calidad al titulo. Por lo tanto ya te has gastado mas que en una consola next gen.

Y mejor de todo esto es que mientras tu te tiras media tarde buscando mods o parches para tus juegos de PC, los demás estamos disfrutando del juego en consolas.

A no ser que te gastes una pasta en el PC, entonces también podrás disfrutar del juego sin mods de optimización. [fumando]
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
Kynus escribió:La gran mayoria te piden 4gb de ram... a no ser que lo pongas con gráficos del año 2005, entonces con 4 gb te tiran al máximo! Obsoleto me refiero a que te toca pagar mas pasta para tener un PC mejor y seguir jugando con un mínimo de calidad al titulo. Por lo tanto ya te has gastado mas que en una consola next gen.

Vuelvo a repetir, jugar a un minimo de calidad al titulo......¿ eso es 900p a menos de 30fps con rascadas?
Para mi 900p en monitor no es jugar con calidad y menos a 30fps xq vas a tener caídas de ratio seguro.
Esto es el post de xbox one o me equivocado? disculpar si molesto a los que discutís sobre pcs
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero porque le seguis el rollo? No veis que no tendra nada con lo que entretenerse porque la grafica se habra quedado anticuada y estara esperando a que le llegue la nueva para jugar, como pasa en consola.....ah no,espera,que en consola durante 8 años de lo unico que me tengo que preocupar es de comprar el juego y meterlo y asi disfrutar de las ultimas novedades, que curioso..
guardiaimperial escribió:Pero porque le seguis el rollo? No veis que no tendra nada con lo que entretenerse porque la grafica se habra quedado anticuada y estara esperando a que le llegue la nueva para jugar, como pasa en consola.....ah no,espera,que en consola durante 8 años de lo unico que me tengo que preocupar es de comprar el juego y meterlo y asi disfrutar de las ultimas novedades, que curioso..

+1
Jajajajajajja que daño esta haciendo los exclusivos de ms. Teniais ganas de catar el dr3 y el ryse por lo que veo. 3 dias hablando de ryse y eso que era mierda y repetitivo.
Vengo a leer un poco de Xbox One, y resulta que me equivoco de hilo, no se si este es el PS4 y de PC. [facepalm]
Ahora que lo comentáis mucho. ..... Qué es un PC?

[facepalm]
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=870776

Deberias leer lo que escribe aqui un desarrollador sobre la nube, es bastante interesante y pinta bien.
triki1 escribió:
Kynus escribió:La gran mayoria te piden 4gb de ram... a no ser que lo pongas con gráficos del año 2005, entonces con 4 gb te tiran al máximo! Obsoleto me refiero a que te toca pagar mas pasta para tener un PC mejor y seguir jugando con un mínimo de calidad al titulo. Por lo tanto ya te has gastado mas que en una consola next gen.

Vuelvo a repetir, jugar a un minimo de calidad al titulo......¿ eso es 900p a menos de 30fps con rascadas?

Un PC no se tiene que actualizar cada año.

Un PC del año 2007 aprox, jugando a Bioshock infinite en calidad Ultra a 900p con AA, superando a una ps360 en calidad.
https://www.youtube.com/results?search_ ... k+infinite

Hoy no hay que esperar 2 años para poder comprar un hardware en PC con un buen margen de ventaja sobre las consolas, porque esa ventaja de hardware ya lo tiene desde el dia 1, de hecho se vendia hace ya. Eso es así...

Espero que no se moleste nadie, pero estos temas se alargan mucho porque siempre hay alguien que se toma estas cosas a lo personal...

De todos modos, Ryse tiene el premio a los mejores gráficos, siendo un juego de salida... Aun queda mucho por ver, repito lo que dije antes, quizá ya no es todo cosa de la cantidad de teraflops, y tengo muchas ganas de ver Quantum Break por el momento, por ejemplo.
¿Sabeis si siguen existiendo los bollicaos?, los echo de menos.

Ya que este hilo sirve para todo, quería compartirlo con vosotros.
xeez12 escribió:Esto es el post de xbox one o me equivocado? disculpar si molesto a los que discutís sobre pcs

Yo diréctamente los dejo que se "maten" entre ellos discutiendo sobre quién la tiene mas larga y gorda..... [looco]
Creo que alguno cree que esta en multi,leer bien xbox one que creo que alguno no se a dado cuenta
setien escribió:¿Sabeis si siguen existiendo los bollicaos?, los echo de menos.

Existir existen, pero a mí me gustaría volver a catar los tigretones, pantera rosa, etc. No hay forma más simple de recuperar la niñez (bueno, sí pelearse por gilipolleces como el pc, consolas, resoluciones, etc) xD
jose juan escribió:Creo que alguno cree que esta en multi,leer bien xbox one que creo que alguno no se a dado cuenta

Lo que te perdiste ayer jugando en el Titanfall, teníamos a Cortaba comentando las jugadas XD

Saludos
framed escribió:
setien escribió:¿Sabeis si siguen existiendo los bollicaos?, los echo de menos.

Existir existen, pero a mí me gustaría volver a catar los tigretones, pantera rosa, etc. No hay forma más simple de recuperar la niñez (bueno, sí pelearse por gilipolleces como el pc, consolas, resoluciones, etc) xD

Siguen habiendo, y si no encuentras Dulcesol hace unos muy parecidos que se llaman Pink nosequé, que están cojonudos.....

Pero juraría que Bonys y Tigretones sigue habiendo. [fumando]

Para trincar alguno mientras juegas a la ONE, están de escándalo..... XD
VictorM escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=870776

Deberias leer lo que escribe aqui un desarrollador sobre la nube, es bastante interesante y pinta bien.

Dejo en spoiler el comentario del desarrollador
Originally Posted by Kampfheld

I know GAF "in general" is very pessimistic about the cloud. And yes, somehow I can understand that - because so far, there weren't that much games that really took advantage of server calculations. To be honest, no new-gen so far really did (Titanfall touched 5% of the possibilities ...). And this is also why I try to be very careful about the words I choose.

No. You can not boost your games resolution with Azure. And no. You can not create better lighting effects with Azure. But, if you focus on it, you can still boost the overall graphical look of your game by a mile. We are currently creating a game. But in fact, we are kind of creating two-in-one. One with Azure available, and one for offline only. Everything you code, you need to code for two scenerarios. This is a ton of work. if online = dynamic grass; if offline=static grass ... To say it very simple. And so on.That's why we are currently thinking about going "online-only". But to be very open to you, we have some fear about that. Obviously. The gaming community is very careful when they hear "online-only" ... Games like Sim City simply ... Well, did it wrong.

If I could show you a screen comparison of our latest build right now - Azure on/off (no, sorry, I can't ...), you would understand what I am talking about. Wind, dynamically moving vegetations, footprints that stay for hours and even wildlife nearly without losing any local CPU power. This is just awesome in the right situations.

I know MS has some own projects in the works, too, that will go all-in with the Azure servers. Crackdown is the already known example.

That's all I can say for now. Really. I'm out here! :)
Nadie da duros a pesetas, no seamos ingenuos, que cada uno juegue donde le salga de ahi, para mi las consolas tienen una magia que no es cuantificable.
Cambiando de tema, llevo una semana sin tocarla por el curro, lo de hoy va a ser épico jaja, me van a salir mas callos que cuando tenia 13 años y descubrí como se cerraba el baño con llave, jaja.
PD: Esta muy chulo el video José Juan.
Saludos
Menuda mañanita la de hoy...

A ver si se pasa un moderador para encauzar un poco el hilo.
No se porque será pero a dos mediamarkt que he ido no tenían Xbox one y chorrocientas PS4. Puede que sea porque se hayan agotado (que lo dudo), pero me parece preocupante que ni rellenen stocks...
Bioshock Infinity no es el mejor juego para calibrar eso :) También tira en una Ps3 o 360. Pero es cierto que no hay actualizarlo cada año. Personalmente dejo ya el tema de PC vs Consolas contesto por alusión, que a la gente no le mola mezclar temas.

En esta Gamescon la verdad no espero gran cosa, xq aunque enseñen Quantum hasta cuando no lo veremos, Noviembre 2015?? Yo quiero que muestren alguna nueva IP o alguna cosa realmente que nos flipe... que estoy hasta las narices de remasterizaciones.
Terrez escribió:Lo que te perdiste ayer jugando en el Titanfall, teníamos a Cortaba comentando las jugadas XD

Saludos

Y a mi que me lo regaló un colega sabiendo que no me van los FPS y lo tengo sin desprecintar...... [facepalm]
Xecuter escribió:
Terrez escribió:Lo que te perdiste ayer jugando en el Titanfall, teníamos a Cortaba comentando las jugadas XD

Saludos

Y a mi que me lo regaló un colega sabiendo que no me van los FPS y lo tengo sin desprecintar...... [facepalm]

Si no te gusta vendelo y pillate algo que te guste :P
Sera por variedad ( mientras no busques rpg... que hasta dentro de unos meses nada xD)
Joder la que se lía y no avisáis }:/
Comparativa Metro 2033 (360) vs Metro Redux (XOne)

- XOne a 1620x912 (algo mas de 900p)
-60 fps rocosos en ambas versiones
-Mejoras en texturas, modelados y efectos

2033 Redux One vs 2033 X360
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

2033 Redux One vs 2033 X360 frame rate
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7MV43onKiC0[/video]

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... etro-redux
Y que no me llamaba nada este juego y a lo mismo cae.....
Grinch escribió:Y que no me llamaba nada este juego y a lo mismo cae.....

pues es un JUEGAZO, con todas la letras, este juego tendria que comprarlo todo cristo para recompensar el duro trabajo de esta gente, terminado el Metro last Light en condiciones infrahumanas por la epoca final de THQ y ahora se curran este remaster de los 2 juegos y sale a la venta por 40 pavos...

tanto este Metro Redux como master Chief Collection tendrian que ser los referentes de las remasterizaciones de hoy dia, no la estafa del Sleeping Dogs, mismo juego, sin ninguna novedad (salvo los dlcs) y encima a precio de oro...
A mi primero el juego pensaba pillarlo,luego por salida de otros juegos iba a pasar pero como esos juegos algunos se han retrasado y otros no me han gustado al probar una beta este metro caera el dia 29
Grinch escribió:
Xecuter escribió:

Saludos

Si no te gusta vendelo y pillate algo que te guste :P
Sera por variedad ( mientras no busques rpg... que hasta dentro de unos meses nada xD)

Es que él jugaba en PC, y se compró una edición especial con una cachofigura del copón, pero venía con una copia del juego (carátula en inglés), y cogió y como no lo quería, me lo dió, y ahí está:

Imagen

He visto que lo venden por 25-30€, para sacar la mitad, me lo quedo haciendo bulto en la estantería, si algún dia me da el puntazo lo probaré.

Es que me veo muy paquete en los FPS, y no me van mucho, la verdad..... Igual un dia lo pruebo y cambio de idea.... XD
¿ Son largos los juegos de metro ? ¿ o son los típicos juegos de 3-5 horas de duración ?
kova escribió:Nadie da duros a pesetas, no seamos ingenuos, que cada uno juegue donde le salga de ahi, para mi las consolas tienen una magia que no es cuantificable.
Cambiando de tema, llevo una semana sin tocarla por el curro, lo de hoy va a ser épico jaja, me van a salir mas callos que cuando tenia 13 años y descubrí como se cerraba el baño con llave, jaja.
PD: Esta muy chulo el video José Juan.
Saludos

Imagen
Xecuter escribió:

Saludos

Pues te pierdes un juegazo, hazme caso y juega. Me recuerda muchísimo al multiplayer del F.E.A.R. 2, mechas y patadas, etc. y el frenetismo del COD4. Además aunque seas malo o estés desengrasado es un juego que no te hace sentir mal aunque pierdas, el tema que haya bots por ahí que te cargues mola mucho, puedes decir que no matas a nadie humano, pero bots si Jejeje.

Saludos
vazer escribió:¿ Son largos los juegos de metro ? ¿ o son los típicos juegos de 3-5 horas de duración ?

Ni largos ni cortos,sobre 10 horas por lo menos el 2033,el otro no lo e probado,y por ese precio a los que le gusten los fps compra obligada
estan mu guapos los metros y la mejora en esas fotos es mas q notable
Para los que no lo sepáis está la reserva del Metro Redux para la Xbox One a 32€ en Amazon. Yo no he jugado a estos juegos en la 360 así que estos dos juegazos a ese precio caen de salida.
Y parece ser que estan fijando los 60 fps como fijos. A mi que vaya a 900 me parece una calidad mas que suficiente
Yo lo que quiero son fps fijos.
Si tiene que ir a 900 para tener 60 fps estables

Cada vez veo mas 1080p como publicidad absurda de yo la tengo mas grande y luego es un calcetin xD

Mas fps coñe ^^
Vaya mañanita llevais xD
warinroom está baneado por "troll"
Que cansinos los peceros,yo vomitaria si tuviera que jugar hay

Las consolas se crearon para no comerse la cabeza

Me hace gracia la de tutoriales,parches y videos en youtube sobre como hacer funcionar tal juego,que si evitar tal cosa...

De esa mierda no presumen los peceros no?
warinroom escribió:Que cansinos los peceros,yo vomitaria si tuviera que jugar hay

Me hace gracia la de tutoriales,parches y videos en youtube sobre como hacer funcionar tal juego,que si evitar tal cosa...

Vamos, que los jugadores de consola no tienen ni que aprender a escribir XD
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
warinroom escribió:Que cansinos los peceros,yo vomitaria si tuviera que jugar hay

Luego no os quejeis si vienen gente de fuera a trolear o a desviar el tema...
Yo me interesé por el metro 2033 en su momento por la buena historia que me contaron que tenía y porque gráficamente es bueno. Pues ahí lo tengo en pc, muerto de la risa. Empecé a jugar pero nunca lo llegué a terminar.
A ver si con este metro 2033 reedux me los paso.
Terrez escribió:
Xecuter escribió:

Saludos

Pues te pierdes un juegazo, hazme caso y juega. Me recuerda muchísimo al multiplayer del F.E.A.R. 2, mechas y patadas, etc. y el frenetismo del COD4. Además aunque seas malo o estés desengrasado es un juego que no te hace sentir mal aunque pierdas, el tema que haya bots por ahí que te cargues mola mucho, puedes decir que no matas a nadie humano, pero bots si Jejeje.

Saludos

Lo tendré en cuenta, igual me animo, que renové el LIVE hace poco...... Gracias!.
Hazme caso y juega. Yo mañana le daré un ratejo, esta noche quien sabe ejejje

Saludos
Grinch escribió:Y parece ser que estan fijando los 60 fps como fijos. A mi que vaya a 900 me parece una calidad mas que suficiente
Yo lo que quiero son fps fijos.
Si tiene que ir a 900 para tener 60 fps estables

Cada vez veo mas 1080p como publicidad absurda de yo la tengo mas grande y luego es un calcetin xD

Mas fps coñe ^^

Prefiero mil veces 900p y 60fps que 1080p y 30fps... Es una publicidad lo de los 1080p como lo del calcetin, ademas que la One puede usar el reescalador no hay problema.
Yo prefiero los 1080 y 60 fps xD

A ver si pudieramos tenerlos pronto y que fuera algo normal :p
143083 respuestas