NucelarGen escribió:Valve Games May Be Coming To Xbox One, May Use Dedicated Servers
http://gamingbolt.com/valve-games-comin ... ed-servers
Terrez escribió:Creo que ese artículo está mal, porque pone que Titanfall también es propiedad de Microsoft... Y creo que no lo es
Saludos
Fantasy maniac escribió:Según esta noticia la ip pertenece a Critek.
http://www.videogamer.com/xboxone/ryse/ ... prove.html
Superñoño escribió:Pues yo esta misma mañana me he llevado una grata sorpresa con la One - he instalado un router dual en casa y la One tiene Wifi 5GHz, mientras que la Ps4 no ... Ya tengo claro en que plataforma jugaré los juegos online
andres87i escribió:Superñoño escribió:Pues yo esta misma mañana me he llevado una grata sorpresa con la One - he instalado un router dual en casa y la One tiene Wifi 5GHz, mientras que la Ps4 no ... Ya tengo claro en que plataforma jugaré los juegos online
Pues sí la one lo tiene
djber escribió:
Edit: Se sabe algo del pure pool y del pinball fx 2? Necesito juegos de tranquis de este estilo
djber escribió:andres87i escribió:Superñoño escribió:Pues yo esta misma mañana me he llevado una grata sorpresa con la One - he instalado un router dual en casa y la One tiene Wifi 5GHz, mientras que la Ps4 no ... Ya tengo claro en que plataforma jugaré los juegos online
Pues sí la one lo tiene
llevo 10 meses con la consola y no sabia esto .
Que ventajas da este tipo de wifi? mas ancho de banda?
Edit: Se sabe algo del pure pool y del pinball fx 2? Necesito juegos de tranquis de este estilo
Terrez escribió:Creo que ese artículo está mal, porque pone que Titanfall también es propiedad de Microsoft... Y creo que no lo es
Saludos
NucelarGen escribió:Valve Games May Be Coming To Xbox One, May Use Dedicated Servers
Nuhar escribió:NucelarGen escribió:Valve Games May Be Coming To Xbox One, May Use Dedicated Servers
Pues me imagino que sera multi porque si el dota 2 esta solo en xbox....
Grinch escribió:Nuhar escribió:NucelarGen escribió:Valve Games May Be Coming To Xbox One, May Use Dedicated Servers
Pues me imagino que sera multi porque si el dota 2 esta solo en xbox....
Y que servidores dedicados usara ? los de sony ? xD
Na. Fuera de tonterias un juego que ni esta anunciado yo ni me preocupo. Cuando lo anuncie comentare
Grinch escribió:Terrez escribió:Creo que ese artículo está mal, porque pone que Titanfall también es propiedad de Microsoft... Y creo que no lo es
Saludos
asi es.Titanfall es una ip de respawn no de MS
@Fantasy : si la ip es de crytek. Microsoft nunca ha dicho que fuera suya
hadock0 escribió:Grinch escribió:Terrez escribió:Creo que ese artículo está mal, porque pone que Titanfall también es propiedad de Microsoft... Y creo que no lo es
Saludos
asi es.Titanfall es una ip de respawn no de MS
@Fantasy : si la ip es de crytek. Microsoft nunca ha dicho que fuera suya
Segun el insider de Mrxmedia, MS sí ha comprado la IP...
"Insider: Out of the bad news from crytek restructuring comes good news even tho the majority is not so good.. I have heard from a source not 100% rlght now.. but ms have indeed purchased ryse I.p they also have invested in a project with deep silver.. not saying its ryse 2 .. as I can't verify that.. but I can say that crytek will be able to move forward with the hunt.. and also publishing agreements with ms .for future .. not sure we're this leaves the engine .. but its not looking good.. soon as I hear more you will know.. I can not verify this information intill end of August. More soon"
_LightWS_ escribió:Que a ti no te preocupe, no significa que a otros no le preocupe, cada uno tiene su pirámide de prioridades, como lo habrás aprendido en la universidad o en la escuela, por lo tanto tu respuesta carece de coherencia y criterio ya que lo que es importante para mi no lo puede ser para ti y establecer una jerarquía general es contradictorio a la racionalidad, razón por lo que tu comentario pierde total validez.
El primer párrafo, se podría considerar un insulto, ya que el hecho de que sea una pregunta, no condiciona que tal no pueda ser interpretada como una falta de respeto porque el sustento viene a raíz de la conversación y no por ser una simple pregunta al azar. Si a alguien se le pregunta "Eres tonto?", esta en su derecho de reclamar ante la autoridad que sea porque se le está faltando el respeto y para ir a un ejemplo más cercano, si como respuesta a una conversación y con estricta relación a esta se pregunta, cual es su coeficiente intelectual? Se puede considerar perfectamente como falta de respeto
hadock0 escribió:A la One no la persiguen, solo somos unos pocos que estamos paranoicos.
Creo que así, ahora mismo estoy viendo uno de esos posts, que solo mi imaginacion ve:
-----------------------------
5 RAZONES PARA NO COMPRAR LA XBOX ONE EN CHINA
The Xbox One is coming to China in September. But China’s gaming populace seems to be cooling on the device after it became clear it would be pretty thoroughly region-locked. Now, major Chinese gaming site Sina Games has posted an editorial titled “Five big reasons to refuse to buy the Xbox One”. The full article is lengthy, so I’m not going to translate the whole thing, but here’s a much shorter summary of Sina’s argument:
1. It’s too expensive
The Xbox One’s RMB 3699 ($600) price in China doesn’t, as it turns out, include the Kinect. And at that price point, it’s by far the most expensive Xbox One in the world. In fact, Xbox One consoles that do include the Kinect in other regions still cost less than the Kinect-less Xbox One in China, according to Sina’s price chart. Granted, the Chinese Xbox One games themselves will be a bit cheaper, but…
2. It’s totally region-locked
The games are region-locked so they can’t be played elsewhere. The system is region-locked so that it can’t play games from elsewhere. Microsoft’s Live services are region-locked so that users can’t get access to content on Live that hasn’t been officially approved in China.
3. Games will be extremely delayed…
Because games released for the Chinese Xbox will need to get Ministry of Culture approval prior to release, they’ll almost never come out at the same time in China as elsewhere. And since the official Xbox One will also be region-locked, that means that global gamers (and Chinese gamers who bought gray-market imported consoles) will be playing all the latest and hottest games while Chinese gamers who have the official Xbox One have to wait around for the government to give the game the final OK. As the PC market has shown us, this can take months, or sometimes even years.
4. …and they’ll also be censored
The word that Sina Games uses, actually, is “castrated”. Although Microsoft name-checked a number of exciting games at its ChinaJoy press conference, it admitted in the Q&A session that some of those games haven’t yet met with the Ministry of Culture’s approval. And since they can’t be released in China until they do, that means there’s a good chance Chinese gamers will be getting censored versions of those games, just like they get censored versions of PC games like Diablo 3. And that’s no fun.
5. A customized system
From the beginning, promotional materials have suggested that Chinese gamers can get in on the Xbox One fun that other gamers around the world are having, but that isn’t truly the case. Again, because of China’s government regulations, the Xbox One’s OS and the apps it comes with and interacts with will be quite different in China. In some ways that’s a good thing—a Netflix app isn’t as useful to a Chinese gamer as an app that can play videos from a domestic streaming site. But at the same time, as Sina points out, Chinese gamers aren’t really getting the Xbox One experience. And that hurts given that they’re paying so much for the console to begin with.
http://www.gamesinasia.com/five-reasons ... -in-china/
-----------
Pero repito, son cosas de mi medicación.....
Grinch escribió:Framed no le sigas. Si en los hilos de noticias no deja de quejase y soltar que para que se ha comprado la one y es el mismo que dijo que el mando de ps4 era mucho mejor en precision y calidad que el de one ( los que le daban la razon eran los foreros correctos y los que se la quitaban eran fanboys). Es obvio a lo que viene. Pasa no merece la pena
Microsoft: "El éxito de una consola está en proveer de exclusivas al usuario"
White Knight escribió:En serio, que cada uno es libre de pensar lo que le dé la gana, faltaría más. ¿ Pero hace falta quejarse en cada página del hilo varias veces ?
De verdad cread un hilo aparte para debatir pero es que es en todas las páginas el tema. Igual que cansa hablar de resoluciones durante mil páginas también cansa hablar de conspiraciones otras mil páginas.
soyun escribió:Titular de una web española, hoy:Microsoft: "El éxito de una consola está en proveer de exclusivas al usuario"
Al leer eso, piensas en Ryse y Dead Rising saliendo en PC, y te provoca mofa ("pues lo estáis haciendo de puta madre"), ¿verdad?.
Resulta que si lees el informe al que hace referencia esa notica, dice "proveer de experiencias exclusivas". Al leer eso, piensas en la oferta que hubo para ver el mundial en Xbox One, los comandos de voz del kinect, el EA Access, el sintonizador de TV...
¿Veis cómo cambia la cosa con omitir una sola palabra? Estoy de vacaciones y no tengo tiempo, pero como dije ayer, si conocéis a alguien con estudios de filología o análisis del discurso, os podrá hacer cientos de demostraciones como ésta.
Un saludo.
xhectorx escribió:THE DIVISION EN GAMESCOM
Este año, para #gamescom tendremos una demo exclusiva en el stand de @Ubisoft en el pasillo 6. ¡No pierdas la oportunidad de ver #TheDivision en Xbox One!
Grinch escribió:Pero si es que es absurdo .
FInal fantasy
Kimdon hearts
Tekken
Metal gear
Todo sagas supuesta exclusivas de sony t lajugamos en la one
La diferencia esta que los exclusivos de one salen en pc que es parte de ms ( y solo dos .. gracias a dios en one tenemos mas exclusivos que en la otra . vease todos los que vienen este año por ejemplo )
Y las sagas pueden jugarlas en pc... pero no en ps4. Yo no he visto aun un fable en la otra. ni una halo , ni un gow
Ahora sale ryse en pc . y se acaba el mundo
Yo loque veo es un complejo de inferioridad impresionante con tanta potencia y no esta demostrada.
El premio a los mejores graficos en one
El unico juego a 1080p y 60 fps en campaña y multi en one.
EL futuro con direct 12 y cloud en one
La otra solo alardea sobre el papel... pero no veo esa "superioridad" que no es mala la consola pero para alardear no basta con echar mierda a la otra. Lo que hay que hacer es demostrar
Grinch escribió:xhectorx escribió:THE DIVISION EN GAMESCOM
Este año, para #gamescom tendremos una demo exclusiva en el stand de @Ubisoft en el pasillo 6. ¡No pierdas la oportunidad de ver #TheDivision en Xbox One!
A mi este juego me llama pero hasta el año que viene .. ya me ha desganado
xhectorx escribió:Grinch escribió:xhectorx escribió:THE DIVISION EN GAMESCOM
A mi este juego me llama pero hasta el año que viene .. ya me ha desganado
pues a mi cada día me tiene más ilusionado
chor escribió:Mejor el año que viene, os parecerá poco lo que sale este año mamones
xhectorx escribió:THE DIVISION EN GAMESCOM
http://www.youtube.com/watch?v=2GT7Z2uo ... e=youtu.be
Grinch escribió:chor escribió:Mejor el año que viene, os parecerá poco lo que sale este año mamones
EL año que vine pa que ?
sunset, destiny, halo , dragon age.... y mas xD
NucelarGen escribió:please don't stop the music....
Call of Duty: Advanced Warfare’s Atlas Pro Collector’s Edition Gets a New Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=3bYrtw6K ... REml5BWF0a
Nuhar escribió:Aunque a partir de septiembre empezaran a llegar titulos, los buenos de verdad creo que van a llegar en el 2015.
Y no son pocos los que espero, tanto exclusivos como multis.