Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Valve Games May Be Coming To Xbox One, May Use Dedicated Servers

http://gamingbolt.com/valve-games-comin ... ed-servers

No creo que sea muy fiable eso.. de ser real podría ser otra trolleada de valve. Por otro lado con todas las pestes apocalipticas que echo el Gabe Newell sobre windows 8 antes de que saliera, para ir dando coba a Linux... se me haría muy raro que sacasen los juegos en XOne, a falta de unos meses para que salgan las Steam Machines.

Pero vamos si sacan los proximos half-life, counter-strike, portal, y left 4 dead en Xbox One estaría de lujo.
Terrez escribió:Creo que ese artículo está mal, porque pone que Titanfall también es propiedad de Microsoft... Y creo que no lo es

Saludos

asi es.Titanfall es una ip de respawn no de MS

@Fantasy : si la ip es de crytek. Microsoft nunca ha dicho que fuera suya
Es de crytek, y titanfall de los Ex infinity ward (respawn)
Edito: eres más rápido grinch [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fantasy maniac escribió:Según esta noticia la ip pertenece a Critek.

http://www.videogamer.com/xboxone/ryse/ ... prove.html

Claro no son de MS, ni este ni titanfall, salieron de manera exclusiva esos títulos, pero ya dejaron claro los de titanfall, que el proximo no aseguraban que siguiera igual el tema.
Igualmente espero que Microsoft se haga con esa ip,me encantaría que hagan una saga exclusiva al nivel de Gears of war.
Superñoño escribió:Pues yo esta misma mañana me he llevado una grata sorpresa con la One - he instalado un router dual en casa y la One tiene Wifi 5GHz, mientras que la Ps4 no ... Ya tengo claro en que plataforma jugaré los juegos online :)

Pues sí la one lo tiene :)
andres87i escribió:
Superñoño escribió:Pues yo esta misma mañana me he llevado una grata sorpresa con la One - he instalado un router dual en casa y la One tiene Wifi 5GHz, mientras que la Ps4 no ... Ya tengo claro en que plataforma jugaré los juegos online :)

llevo 10 meses con la consola y no sabia esto XD.

Que ventajas da este tipo de wifi? mas ancho de banda?

Edit: Se sabe algo del pure pool y del pinball fx 2? Necesito juegos de tranquis de este estilo
djber escribió:
Edit: Se sabe algo del pure pool y del pinball fx 2? Necesito juegos de tranquis de este estilo

Del pool ni idea del pinball dicen que estan pasando la pruebas con MS. Asi que yo diria que lo tendremos para la semana que viene ( o eso espero)
djber escribió:
andres87i escribió:

llevo 10 meses con la consola y no sabia esto XD.

Que ventajas da este tipo de wifi? mas ancho de banda?

Lo del wifi 5 GHz es más rápido y aparte tiene menos interferencias con equipos electrónicos pues opera en una frecuencia más alta

En fin conexión más estable y segura, que en wifi es importante
Muchas gracias a los dos por las respuestas [beer]
No estaría mal dejar a un lado el tema de las noticias de la portada de EOL, ante cualquier duda o critica, quejas etc. , siempre tenéis la sección de Feedback que podéis exponer allí este tipo de cosas (aquí de poco va a servir)
Terrez escribió:Creo que ese artículo está mal, porque pone que Titanfall también es propiedad de Microsoft... Y creo que no lo es

Saludos

Es posible, aunque aquí también sale, eso si aquí titanfall no esta.

http://www.vandal.net/compania/microsoft-game-studios
NucelarGen escribió:Valve Games May Be Coming To Xbox One, May Use Dedicated Servers

Pues me imagino que sera multi porque si el dota 2 esta solo en xbox....
Nuhar escribió:

Y que servidores dedicados usara ? los de sony ? xD

Na. Fuera de tonterias un juego que ni esta anunciado yo ni me preocupo. Cuando lo anuncie comentare
Grinch escribió:
Nuhar escribió:

Y que servidores dedicados usara ? los de sony ? xD

Na. Fuera de tonterias un juego que ni esta anunciado yo ni me preocupo. Cuando lo anuncie comentare

la noticia en si suena rara dudo mucho que se haga
Grinch escribió:

Saludos

Segun el insider de Mrxmedia, MS sí ha comprado la IP...

"Insider: Out of the bad news from crytek restructuring comes good news even tho the majority is not so good.. I have heard from a source not 100% rlght now.. but ms have indeed purchased ryse I.p they also have invested in a project with deep silver.. not saying its ryse 2 .. as I can't verify that.. but I can say that crytek will be able to move forward with the hunt.. and also publishing agreements with ms .for future .. not sure we're this leaves the engine .. but its not looking good.. soon as I hear more you will know.. I can not verify this information intill end of August. More soon"

:p :p :p :p :p
http://www.hobbyconsolas.com/videos/pri ... tion-81864

Después de la demo de Quantonio en la GamesCom, la cosa cambiará
A la One no la persiguen, solo somos unos pocos que estamos paranoicos.

Creo que así, ahora mismo estoy viendo uno de esos posts, que solo mi imaginacion ve:

-----------------------------

5 RAZONES PARA NO COMPRAR LA XBOX ONE EN CHINA

Imagen

The Xbox One is coming to China in September. But China’s gaming populace seems to be cooling on the device after it became clear it would be pretty thoroughly region-locked. Now, major Chinese gaming site Sina Games has posted an editorial titled “Five big reasons to refuse to buy the Xbox One”. The full article is lengthy, so I’m not going to translate the whole thing, but here’s a much shorter summary of Sina’s argument:

1. It’s too expensive

The Xbox One’s RMB 3699 ($600) price in China doesn’t, as it turns out, include the Kinect. And at that price point, it’s by far the most expensive Xbox One in the world. In fact, Xbox One consoles that do include the Kinect in other regions still cost less than the Kinect-less Xbox One in China, according to Sina’s price chart. Granted, the Chinese Xbox One games themselves will be a bit cheaper, but…

2. It’s totally region-locked

The games are region-locked so they can’t be played elsewhere. The system is region-locked so that it can’t play games from elsewhere. Microsoft’s Live services are region-locked so that users can’t get access to content on Live that hasn’t been officially approved in China.

3. Games will be extremely delayed…

Because games released for the Chinese Xbox will need to get Ministry of Culture approval prior to release, they’ll almost never come out at the same time in China as elsewhere. And since the official Xbox One will also be region-locked, that means that global gamers (and Chinese gamers who bought gray-market imported consoles) will be playing all the latest and hottest games while Chinese gamers who have the official Xbox One have to wait around for the government to give the game the final OK. As the PC market has shown us, this can take months, or sometimes even years.

4. …and they’ll also be censored

The word that Sina Games uses, actually, is “castrated”. Although Microsoft name-checked a number of exciting games at its ChinaJoy press conference, it admitted in the Q&A session that some of those games haven’t yet met with the Ministry of Culture’s approval. And since they can’t be released in China until they do, that means there’s a good chance Chinese gamers will be getting censored versions of those games, just like they get censored versions of PC games like Diablo 3. And that’s no fun.

5. A customized system

From the beginning, promotional materials have suggested that Chinese gamers can get in on the Xbox One fun that other gamers around the world are having, but that isn’t truly the case. Again, because of China’s government regulations, the Xbox One’s OS and the apps it comes with and interacts with will be quite different in China. In some ways that’s a good thing—a Netflix app isn’t as useful to a Chinese gamer as an app that can play videos from a domestic streaming site. But at the same time, as Sina points out, Chinese gamers aren’t really getting the Xbox One experience. And that hurts given that they’re paying so much for the console to begin with.

http://www.gamesinasia.com/five-reasons ... -in-china/

-----------

Pero repito, son cosas de mi medicación.....
hadock0 escribió:
Grinch escribió:

Saludos

Segun el insider de Mrxmedia, MS sí ha comprado la IP...

"Insider: Out of the bad news from crytek restructuring comes good news even tho the majority is not so good.. I have heard from a source not 100% rlght now.. but ms have indeed purchased ryse I.p they also have invested in a project with deep silver.. not saying its ryse 2 .. as I can't verify that.. but I can say that crytek will be able to move forward with the hunt.. and also publishing agreements with ms .for future .. not sure we're this leaves the engine .. but its not looking good.. soon as I hear more you will know.. I can not verify this information intill end of August. More soon"

:p :p :p :p :p

Pues diria entonces aun no lo sabe crytek por que es obvio que aqui alguien no es 100% xD ejje

Y si... son paranoyas tuyas lo de acoso y derribo xD
El acoso y derribo es tristisimo, Youtube esta lleno de videos hateando la consola.

No se vera ese articulo con PS4 que tendra los mismos "defectos" que no son de la consola si no del gobierno chino.

Y tampoco resaltaran sus bondades o el empeño en ofrecerles apps y programas acordes a sus gustos.

Por suerte estamos los que no nos dejamos llevar por lo que nos cuentan y elegimos la consola que mas nos gusta independientemente de todo.
_LightWS_ escribió:Que a ti no te preocupe, no significa que a otros no le preocupe, cada uno tiene su pirámide de prioridades, como lo habrás aprendido en la universidad o en la escuela, por lo tanto tu respuesta carece de coherencia y criterio ya que lo que es importante para mi no lo puede ser para ti y establecer una jerarquía general es contradictorio a la racionalidad, razón por lo que tu comentario pierde total validez.

El primer párrafo, se podría considerar un insulto, ya que el hecho de que sea una pregunta, no condiciona que tal no pueda ser interpretada como una falta de respeto porque el sustento viene a raíz de la conversación y no por ser una simple pregunta al azar. Si a alguien se le pregunta "Eres tonto?", esta en su derecho de reclamar ante la autoridad que sea porque se le está faltando el respeto y para ir a un ejemplo más cercano, si como respuesta a una conversación y con estricta relación a esta se pregunta, cual es su coeficiente intelectual? Se puede considerar perfectamente como falta de respeto

Y que a él le preocupe no significa que deba ser algo de lo que preocuparse. Es como cuando te enteras de que una cría se ha saltado dos meses de instituto y la selectivadad por pasarselos en la puerta de un recinto donde va a cantar one direction, justin bieber o alguno de estos. A mí me parece una soberana gilipollez y los padres deberían darle dos tortas a la cría por saltarse la selectividad por semejante gilipollez. Ahora, si le preguntas a la cría te dirá que nada más importa, que el resto del mundo puede quemarse y que a ella le da igual mientras ve a sus ídolos. Todos tenemos nuestras gilipolleces, pero hay que poner un límite. Y si lo único que te preocupa de un juego es la resolución apaga y vámonos.
Framed no le sigas. Si en los hilos de noticias no deja de quejase y soltar que para que se ha comprado la one y es el mismo que dijo que el mando de ps4 era mucho mejor en precision y calidad que el de one ( los que le daban la razon eran los foreros correctos y los que se la quitaban eran fanboys). Es obvio a lo que viene. Pasa no merece la pena
Como sigamos llorando de esta manera , el diluvio final se va a quedar en na.
hadock0 escribió:A la One no la persiguen, solo somos unos pocos que estamos paranoicos.

Creo que así, ahora mismo estoy viendo uno de esos posts, que solo mi imaginacion ve:

-----------------------------

5 RAZONES PARA NO COMPRAR LA XBOX ONE EN CHINA

Imagen

The Xbox One is coming to China in September. But China’s gaming populace seems to be cooling on the device after it became clear it would be pretty thoroughly region-locked. Now, major Chinese gaming site Sina Games has posted an editorial titled “Five big reasons to refuse to buy the Xbox One”. The full article is lengthy, so I’m not going to translate the whole thing, but here’s a much shorter summary of Sina’s argument:

1. It’s too expensive

The Xbox One’s RMB 3699 ($600) price in China doesn’t, as it turns out, include the Kinect. And at that price point, it’s by far the most expensive Xbox One in the world. In fact, Xbox One consoles that do include the Kinect in other regions still cost less than the Kinect-less Xbox One in China, according to Sina’s price chart. Granted, the Chinese Xbox One games themselves will be a bit cheaper, but…

2. It’s totally region-locked

The games are region-locked so they can’t be played elsewhere. The system is region-locked so that it can’t play games from elsewhere. Microsoft’s Live services are region-locked so that users can’t get access to content on Live that hasn’t been officially approved in China.

3. Games will be extremely delayed…

Because games released for the Chinese Xbox will need to get Ministry of Culture approval prior to release, they’ll almost never come out at the same time in China as elsewhere. And since the official Xbox One will also be region-locked, that means that global gamers (and Chinese gamers who bought gray-market imported consoles) will be playing all the latest and hottest games while Chinese gamers who have the official Xbox One have to wait around for the government to give the game the final OK. As the PC market has shown us, this can take months, or sometimes even years.

4. …and they’ll also be censored

The word that Sina Games uses, actually, is “castrated”. Although Microsoft name-checked a number of exciting games at its ChinaJoy press conference, it admitted in the Q&A session that some of those games haven’t yet met with the Ministry of Culture’s approval. And since they can’t be released in China until they do, that means there’s a good chance Chinese gamers will be getting censored versions of those games, just like they get censored versions of PC games like Diablo 3. And that’s no fun.

5. A customized system

From the beginning, promotional materials have suggested that Chinese gamers can get in on the Xbox One fun that other gamers around the world are having, but that isn’t truly the case. Again, because of China’s government regulations, the Xbox One’s OS and the apps it comes with and interacts with will be quite different in China. In some ways that’s a good thing—a Netflix app isn’t as useful to a Chinese gamer as an app that can play videos from a domestic streaming site. But at the same time, as Sina points out, Chinese gamers aren’t really getting the Xbox One experience. And that hurts given that they’re paying so much for the console to begin with.

http://www.gamesinasia.com/five-reasons ... -in-china/

-----------

Pero repito, son cosas de mi medicación.....

Pues que quieres que te diga, pero me parecen 5 razones de peso para no comprar una consola, llamese X o llámese P.

Todo eso es por temas del gobierno, espera a que se sepa cuando y como pretenden lanzar PS4, porque me da que no va a cambiar mucho el cuento.

De hecho se están planteando sacar otra versión únicamente para ese mercado.
Grinch escribió:Framed no le sigas. Si en los hilos de noticias no deja de quejase y soltar que para que se ha comprado la one y es el mismo que dijo que el mando de ps4 era mucho mejor en precision y calidad que el de one ( los que le daban la razon eran los foreros correctos y los que se la quitaban eran fanboys). Es obvio a lo que viene. Pasa no merece la pena

Gracias por el aviso, nano, tiro de ignore y fuera.
Imagen

Imagen

Es el de Máx Paine? Lol

Imagen

Imagen
Titular de una web española, hoy:
Microsoft: "El éxito de una consola está en proveer de exclusivas al usuario"

Al leer eso, piensas en Ryse y Dead Rising saliendo en PC, y te provoca mofa ("pues lo estáis haciendo de puta madre"), ¿verdad?.

Resulta que si lees el informe al que hace referencia esa notica, dice "proveer de experiencias exclusivas". Al leer eso, piensas en la oferta que hubo para ver el mundial en Xbox One, los comandos de voz del kinect, el EA Access, el sintonizador de TV...

¿Veis cómo cambia la cosa con omitir una sola palabra? Estoy de vacaciones y no tengo tiempo, pero como dije ayer, si conocéis a alguien con estudios de filología o análisis del discurso, os podrá hacer cientos de demostraciones como ésta.

Un saludo.
En serio, que cada uno es libre de pensar lo que le dé la gana, faltaría más. ¿ Pero hace falta quejarse en cada página del hilo varias veces ?

De verdad cread un hilo aparte para debatir pero es que es en todas las páginas el tema. Igual que cansa hablar de resoluciones durante mil páginas también cansa hablar de conspiraciones otras mil páginas.
White Knight escribió:En serio, que cada uno es libre de pensar lo que le dé la gana, faltaría más. ¿ Pero hace falta quejarse en cada página del hilo varias veces ?

De verdad cread un hilo aparte para debatir pero es que es en todas las páginas el tema. Igual que cansa hablar de resoluciones durante mil páginas también cansa hablar de conspiraciones otras mil páginas.

Imagen
soyun escribió:Titular de una web española, hoy:
Microsoft: "El éxito de una consola está en proveer de exclusivas al usuario"

Al leer eso, piensas en Ryse y Dead Rising saliendo en PC, y te provoca mofa ("pues lo estáis haciendo de puta madre"), ¿verdad?.

Resulta que si lees el informe al que hace referencia esa notica, dice "proveer de experiencias exclusivas". Al leer eso, piensas en la oferta que hubo para ver el mundial en Xbox One, los comandos de voz del kinect, el EA Access, el sintonizador de TV...

¿Veis cómo cambia la cosa con omitir una sola palabra? Estoy de vacaciones y no tengo tiempo, pero como dije ayer, si conocéis a alguien con estudios de filología o análisis del discurso, os podrá hacer cientos de demostraciones como ésta.

Un saludo.

^Pues si . Pero los paranoicos y ciegos somos nosotros
La cara de felicidad de Sam Lake como diciendo "si nena lo voy a petar con este juego" es brutal, Quantum Break promete, y me suda el nardo que salga en pc también, yo mientras lo pueda jugar...

ME

LA

SU

DA
Que trabajo os da lo que hablan o dejan de hablar de la one, reconozco que es la hostia la campaña de desprestigio que hay hacia ella, pero el aburrimiento veraniego y la falta de juegos estan haciendo estragos en este hilo...

Pasad de estas cosas! la consola esta de p... madre y lo sabeis!! [risita]
Creo que todo lo que ocurre en torno a One se magnifica demasiado. Si, Ryse y Dead Rising 3 salen en Pc y ahora parece que la One no tiene exclusivos o que ya no merece la pena comprarla, pero realmente si borramos de la lista los juegos exclusivos y multiplataforma de ambas consolas, One sigue ganando por goleada en exclusivos, asi que no veo razón para que nadie me diga que mi consola ya no vale, y quien tenga un Pc, que disfrute de estos juegazos que cuando eran exclusivos de One eran una puta mierda de 360, a 900p, que se pasa en dos horas... y ahora que salen de One se dice que la consola perdio sus estandartes, se le fue la vida y el futuro.

El tito Phil al tomar el cargo ya dijo que no le gustaba perder ips, asi que seguramente los juegos que salgan desde su mandato no salgan de One.

PD: Y si no.. siempre nos quedara el Live :p .
Pero si es que es absurdo .

FInal fantasy
Kimdon hearts
Tekken
Metal gear

Todo sagas supuesta exclusivas de sony t lajugamos en la one

La diferencia esta que los exclusivos de one salen en pc que es parte de ms ( y solo dos .. gracias a dios en one tenemos mas exclusivos que en la otra . vease todos los que vienen este año por ejemplo )
Y las sagas pueden jugarlas en pc... pero no en ps4. Yo no he visto aun un fable en la otra. ni una halo , ni un gow

Ahora sale ryse en pc . y se acaba el mundo

Yo loque veo es un complejo de inferioridad impresionante con tanta potencia y no esta demostrada.
El premio a los mejores graficos en one
El unico juego a 1080p y 60 fps en campaña y multi en one.
EL futuro con direct 12 y cloud en one

La otra solo alardea sobre el papel... pero no veo esa "superioridad" que no es mala la consola pero para alardear no basta con echar mierda a la otra. Lo que hay que hacer es demostrar
please don't stop the music....

Call of Duty: Advanced Warfare’s Atlas Pro Collector’s Edition Gets a New Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=3bYrtw6K ... REml5BWF0a
THE DIVISION EN GAMESCOM
Este año, para ‪#‎gamescom‬ tendremos una demo exclusiva en el stand de @Ubisoft en el pasillo 6. ¡No pierdas la oportunidad de ver ‪#‎TheDivision‬ en Xbox One!

http://www.youtube.com/watch?v=2GT7Z2uo ... e=youtu.be
xhectorx escribió:THE DIVISION EN GAMESCOM
Este año, para ‪#‎gamescom‬ tendremos una demo exclusiva en el stand de @Ubisoft en el pasillo 6. ¡No pierdas la oportunidad de ver ‪#‎TheDivision‬ en Xbox One!

A mi este juego me llama pero hasta el año que viene .. ya me ha desganado
Grinch escribió:Pero si es que es absurdo .

FInal fantasy
Kimdon hearts
Tekken
Metal gear

Todo sagas supuesta exclusivas de sony t lajugamos en la one

La diferencia esta que los exclusivos de one salen en pc que es parte de ms ( y solo dos .. gracias a dios en one tenemos mas exclusivos que en la otra . vease todos los que vienen este año por ejemplo )
Y las sagas pueden jugarlas en pc... pero no en ps4. Yo no he visto aun un fable en la otra. ni una halo , ni un gow

Ahora sale ryse en pc . y se acaba el mundo

Yo loque veo es un complejo de inferioridad impresionante con tanta potencia y no esta demostrada.
El premio a los mejores graficos en one
El unico juego a 1080p y 60 fps en campaña y multi en one.
EL futuro con direct 12 y cloud en one

La otra solo alardea sobre el papel... pero no veo esa "superioridad" que no es mala la consola pero para alardear no basta con echar mierda a la otra. Lo que hay que hacer es demostrar

Pues como Mass Effect y Bioshock por ejemplo. Es lo que suele pasar con las compañías Third.

Pero no entiendo el hablar de complejo de inferioridad y tener a ``la otra´´ siempre en la boca.

A veces parece que los que más os quejáis de estas cosas son los que más habláis de ello :-?

Pd: The Division la primera vez que lo presentaron me encantó pero cada vez lo veo más genérico, a ver que tal sale al final.
Grinch escribió:

pues a mi cada día me tiene más ilusionado [plas]
xhectorx escribió:
Grinch escribió:

pues a mi cada día me tiene más ilusionado [plas]

A ver ganas le tengo.. pero al irse lejos.. se me ha bajado el hype
Mejor el año que viene, os parecerá poco lo que sale este año mamones XD
Solo con Destiny y Sunset Overdrive ya va a haber vicio para meses [plas]
chor escribió:Mejor el año que viene, os parecerá poco lo que sale este año mamones XD

EL año que vine pa que ?

sunset, destiny, halo , dragon age.... y mas xD

http://www.youtube.com/watch?v=2GT7Z2uo ... e=youtu.be

Menos demos en el pasillo 6 y más demos en mi cuarto!! Que ese juego tengo ganas de catarlo xD
Grinch escribió:
chor escribió:Mejor el año que viene, os parecerá poco lo que sale este año mamones XD

EL año que vine pa que ?

sunset, destiny, halo , dragon age.... y mas xD

Y el minecraft, el cabr#n, que parece que no va a salir nunca...... [risita]
NucelarGen escribió:please don't stop the music....

Call of Duty: Advanced Warfare’s Atlas Pro Collector’s Edition Gets a New Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=3bYrtw6K ... REml5BWF0a

Call of Titanfall: Elysium Warfare's

Tiene por así decirlo aire a Titanfall por el tema de las mochilas, y bebe descaradamente de las armaduras amplificadoras de Elysium

https://www.google.es/search?q=elysium& ... 87#facrc=_

Para mi la saga COD va de culo y cuesta abajo, no me gusta nada el último COD y este veo que va a ser igual, me veo una historia de 4 horas y momentos copiados de películas...

Es mi opinión y que nadie me tache de hacer, etc. que OS pongo todos los COD que tengo ;)

Saludos
Aunque a partir de septiembre empezaran a llegar titulos, los buenos de verdad creo que van a llegar en el 2015.

Y no son pocos los que espero, tanto exclusivos como multis.
Nuhar escribió:Aunque a partir de septiembre empezaran a llegar titulos, los buenos de verdad creo que van a llegar en el 2015.

Y no son pocos los que espero, tanto exclusivos como multis.

Vete a dormir ya hater
XD XD
( es coña para el que no se de cuenta)

Diablo 3, minecraft , pinballfx2 , dance central, destiny , horizon 2 , fifa 15 , la tierra media , assasin , sunset , cod , halo, far cry 4 , dragon age .

Y estos solo los seguros ya por mi o con el que comparto.

XD XD
143083 respuestas