Hellraiser2 escribió:darksch escribió:¿Cuánto dura una invitación?. Ayer recibí una mientras en mitad de una partida del Titanfall, y como no voy a dejar a los demás tirados esperé a que terminara. Luego me fui a notificaciones y le di a aceptar pero ya no funcionaba.
Deberían tener en cuenta que no siempre vamos a estar en el dashboard al recibir una invitación y alargar el tiempo vigente de ésta, ya que podemos tanto estar en mitad de una partida multijugador, como juego individual en el cual tendremos que alcanzar el siguiente punto de guardado.
Fui yo el que te invitó Darksch. Cuando te invité me salia como que estabas en los menus y estuve un buen rato esperando a ver si entrabas, pero al no verte entrar me supuse que no estarias delante de la consola o algo y cambie de juego, con lo que esa invitacion se fue al garete. Sorry
Saludos
No nada, a lo sumo sería culpa mía por hacerte esperar. Fallo que el juego no actualice bien el estado, estaba en mitad de una partida de desgaste.
De lo que se saca en claro de la entrevista, la original, de Metro son 2 cosas:
1) Se terminará por usar tile rendering, como ya se hacía en X360. Tan sólo es cuestión de tiempo que se estandarice un método.
2) El SDK actual sigue siendo obsoleto, especialmente consume muchísimos recursos de CPU que en consola no debería ser. Cuando se tenga su auténtico SDK para el que fue creado el hardware veremos que juegos pueden plantearse.
Por cierto hay que descargarse la App del reproductor multimedia aparte, no viene con la actualización. Sin embargo veo que es el mismo reproductor que el que se usa como DLNA renderer, muchos de los videos que le pongo van a trompicones, y de MKV nada, o por lo menos el que le he probado no va.