Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Si conecto el hd atras me salta para instalar el reproductor, de momento mas o menos la mitad de pelis las reproduce, espero que lo vayan puliendo.
ram escribió:Si conecto el hd atras me salta para instalar el reproductor, de momento mas o menos la mitad de pelis las reproduce, espero que lo vayan puliendo.

Ya tienes la actu nueva?
En una semana han pasado de la de agosto a la de septiembre xD
oscar_fv escribió:
ram escribió:Si conecto el hd atras me salta para instalar el reproductor, de momento mas o menos la mitad de pelis las reproduce, espero que lo vayan puliendo.

Ya tienes la actu nueva?

Si, ya esta para todo el mundo.
darksch escribió:¿Cuánto dura una invitación?. Ayer recibí una mientras en mitad de una partida del Titanfall, y como no voy a dejar a los demás tirados esperé a que terminara. Luego me fui a notificaciones y le di a aceptar pero ya no funcionaba.

Deberían tener en cuenta que no siempre vamos a estar en el dashboard al recibir una invitación y alargar el tiempo vigente de ésta, ya que podemos tanto estar en mitad de una partida multijugador, como juego individual en el cual tendremos que alcanzar el siguiente punto de guardado.

Fui yo el que te invitó Darksch. Cuando te invité me salia como que estabas en los menus y estuve un buen rato esperando a ver si entrabas, pero al no verte entrar me supuse que no estarias delante de la consola o algo y cambie de juego, con lo que esa invitacion se fue al garete. Sorry [oki]

Saludos
xufeitor escribió:
REYSHARK escribió:Como me gusta q la gente del otro foro este tan interesada por las noticias de one jajajjaa

Imagen

Speed Scandal

PELICULÓN
¿Se sabe de algún nuevo pack de One que vaya a salir y que incluya el kinect? Es que ahora el único que me interesa es el de Titanfall, pero está ya descatalogado, salvo lo que quede de stock.

Saludos.
n3m3s está baneado por "Game Over"
Capi America escribió:No hay quien entienda a estos de MS. El update de Agosto se retrasó y salió muy tarde y ahora resulta que el de Septiembre sale ahora ya en Agosto...

Por otro lado me imagino que el menu de amigos es una leyenda no?

Pero a ti alguien te aguanta para que tengas lista de amigos???
Madre mía, también te quejas porque ponen el update pronto??? Te va a salir una úlcera o algo chico...
Ya ves compañero esto es como la gata flora... [sonrisa]

Probando la nueva actualización a ver q tal se porta
Que pasada el XBOX ENCENDER!!!! [360º]
n3m3s escribió:
Capi America escribió:No hay quien entienda a estos de MS. El update de Agosto se retrasó y salió muy tarde y ahora resulta que el de Septiembre sale ahora ya en Agosto...

Madre mía, también te quejas porque ponen el update pronto??? Te va a salir una úlcera o algo chico...

Me he quejado ? Solo he dicho que no lo entiendo

Venga ignorame que ya tardas

pd: seguramente tenga mas amigos que tu, en el live y en ma vida real
n3m3s escribió:

Es lo que tiene el anonimato en internet. No hay problema en ponerse a soltar gilipolleces.
framed escribió:
n3m3s escribió:

Es lo que tiene el anonimato en internet. No hay problema en ponerse a soltar gilipolleces.

Si el quote va por mi no se que gilipollez ves en mi comentario. A ver si ahora decir que no entiendes algo es una gilipollez.

En fin...
Un nuevo juego rpg llegará a Xbox one...Van Helsing (via the idx program)

Imagen

¿Sabeis algo de él?
hadock0 escribió:Un nuevo juego rpg llegará a Xbox one...Van Helsing (via the idx program)

Imagen

¿Sabeis algo de él?

Entiendo q es este:

http://neocoregames.com/van_helsing_1

Tiene pinta de juego de rol tipo Diablo, no pinta mal :)

Un video del juego:

http://youtu.be/ZaRsWWh_AkY
Hellraiser2 escribió:
darksch escribió:¿Cuánto dura una invitación?. Ayer recibí una mientras en mitad de una partida del Titanfall, y como no voy a dejar a los demás tirados esperé a que terminara. Luego me fui a notificaciones y le di a aceptar pero ya no funcionaba.

Deberían tener en cuenta que no siempre vamos a estar en el dashboard al recibir una invitación y alargar el tiempo vigente de ésta, ya que podemos tanto estar en mitad de una partida multijugador, como juego individual en el cual tendremos que alcanzar el siguiente punto de guardado.

Fui yo el que te invitó Darksch. Cuando te invité me salia como que estabas en los menus y estuve un buen rato esperando a ver si entrabas, pero al no verte entrar me supuse que no estarias delante de la consola o algo y cambie de juego, con lo que esa invitacion se fue al garete. Sorry [oki]

Saludos

No nada, a lo sumo sería culpa mía por hacerte esperar. Fallo que el juego no actualice bien el estado, estaba en mitad de una partida de desgaste.

De lo que se saca en claro de la entrevista, la original, de Metro son 2 cosas:

1) Se terminará por usar tile rendering, como ya se hacía en X360. Tan sólo es cuestión de tiempo que se estandarice un método.
2) El SDK actual sigue siendo obsoleto, especialmente consume muchísimos recursos de CPU que en consola no debería ser. Cuando se tenga su auténtico SDK para el que fue creado el hardware veremos que juegos pueden plantearse.

Por cierto hay que descargarse la App del reproductor multimedia aparte, no viene con la actualización. Sin embargo veo que es el mismo reproductor que el que se usa como DLNA renderer, muchos de los videos que le pongo van a trompicones, y de MKV nada, o por lo menos el que le he probado no va.
framed escribió:
n3m3s escribió:

Te creo porque hablas desde la experiencia, que puto odio tengo a los fanboys cegatos
me acaba de llamar un numero desconocido y que era de servicio tecnico de Microsoft, y que mi ordenador habia sido infectado con un virus y que tenia un problema gordo, el pavo con acento entre rumano e hindu,
malditos estafadores, le he dicho que el poder de la nube me protege frente a los ataques de virus sonyers y ya no he querido seguir hablando, le he amenazado con arrancarle la cabeza y listo.
A saber cuanta gente cae.
Como hay que decirlo? Xbox on? o xbox encender? hasta que no llegue a casa no puedo probarlo [+risas]
Capi America escribió:
Si el quote va por mi no se que gilipollez ves en mi comentario. A ver si ahora decir que no entiendes algo es una gilipollez.

En fin...

A lo mejor es que después de tantos comentarios que has hecho ya te entendemos todos demasiado bien
Pero no entréis al trapo, el que llora por todo que siga llorando, pero ignorarlo xq llenamos el foro de comentarios sin sentido y para colmo acaban entrenando los moderadores a darnos caña. Por no hablar que seguir el Hilo al día es medio imposible como 3 o 4 se flameen unos a otros.
Ya esta la actualizacion de septiembre. El tema es que estoy de vacaciones y mi One no instalo ni la de agosto. Cuando encienda la One me descargara un paquete con las 2 automaticamente?
Squall_x escribió:Ya esta la actualizacion de septiembre. El tema es que estoy de vacaciones y mi One no instalo ni la de agosto. Cuando encienda la One me descargara un paquete con las 2 automaticamente?

Es de suponer que solo descargará la más nueva porque ésta también llevará las cosas de la anterior.
Ya se puede ir descargando Destiny, si tienes la copia digital (obviamente). La colecc y la normal están disponibles según he leído por ahí.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
javi_xavi escribió:Como hay que decirlo? Xbox on? o xbox encender? hasta que no llegue a casa no puedo probarlo [+risas]

Xbox, encender
CISKO escribió:malditos estafadores, le he dicho que el poder de la nube me protege

[qmparto] [qmparto] Se habrá quedado desencajado.

Arnau134 escribió:
javi_xavi escribió:Como hay que decirlo? Xbox on? o xbox encender? hasta que no llegue a casa no puedo probarlo [+risas]

Xbox, encender

¿"Xbox encender" o "Equisbox encender"?
¿"Xbox encender" o "Equisbox encender"?

Los 2. Entiende ambos "Xbox".
¿Esto con el modo de inicio rápido o con ambos?
maxellend escribió:¿Esto con el modo de inicio rápido o con ambos?

Inicio rápido y con Kinect encendido. A ver si nos dan la opción de encender sólo los micros para ahorrar energía, y las cámara con un comando o cuando iniciemos una videollamada que se encendiera sola.

http://xbox.uservoice.com/forums/251617-kinect/suggestions/6091985-energy-saving-powering-only-the-microphone

Creo que con el incio rápido, del otro modo la consola está totalmente apagada, dificilmente podría escuchar la orden :), o eso creo
darksch escribió:

Inicio rápido y con Kinect encendido. A ver si nos dan la opción de encender sólo los micros para ahorrar energía, y las cámara con un comando o cuando iniciemos una videollamada que se encendiera sola.

http://xbox.uservoice.com/forums/251617-kinect/suggestions/6091985-energy-saving-powering-only-the-microphone

A que te refieres con los micros? Es que no entendi muy bien esa petición jejeje
Alimentar sólo los micrófonos y no la/s cámara/s, se ahorraría mucha energía. Y si alguna vez te hace falta la cámara pues des/activarla con un comando de voz, ya que los micrófonos siempre estarían encendidos.

Es perfectamente factible porque de hecho ya está, al apagar la consola se apaga la cámara y sin embargo nos responde al "Xbox, encender". Con lo cual...

Bueno, ya se sabía que le iría bien y parece confirmar que One tenía una inmensa chapuza de SDK, y por eso los problemas de salida.
darksch escribió:Alimentar sólo los micrófonos y no la/s cámara/s, se ahorraría mucha energía. Y si alguna vez te hace falta la cámara pues des/activarla con un comando de voz, ya que los micrófonos siempre estarían encendidos.

Es perfectamente factible porque de hecho ya está, al apagar la consola se apaga la cámara y sin embargo nos responde al "Xbox, encender". Con lo cual...

La cámara va a la consola y está debe estar recibiendo electricidad para alimentar a la cámara y escuchar lo que diga. Por narices hay que suministrar corriente a ambos aparatos. ¿Cuánto? Ahí ya me pillas. Supongo que Microsoft habrá preferido dejar sólo dos estados que no añadir: estado apagado, estado para actualizaciones y descargas de juegos, estado para kinect, estado para... Total, que tienes uno en standby y otro a pleno rendimiento. Por cierto, ¿el stand by eran 12w o más/menos?
Que va si por eso lo pongo, justamente en modo inicio rápido sólo se alimentan los micrófonos. Los aparatos tienen la capacidad de quitar corriente a partes, por eso puedes apagar la pantalla del móvil sin apagar el móvil. Se dividen en secciones cada cual tiene su "interruptor".

Standby unos 14W.
framed escribió:
darksch escribió:Alimentar sólo los micrófonos y no la/s cámara/s, se ahorraría mucha energía. Y si alguna vez te hace falta la cámara pues des/activarla con un comando de voz, ya que los micrófonos siempre estarían encendidos.

La cámara va a la consola y está debe estar recibiendo electricidad para alimentar a la cámara y escuchar lo que diga. Por narices hay que suministrar corriente a ambos aparatos. ¿Cuánto? Ahí ya me pillas. Supongo que Microsoft habrá preferido dejar sólo dos estados que no añadir: estado apagado, estado para actualizaciones y descargas de juegos, estado para kinect, estado para... Total, que tienes uno en standby y otro a pleno rendimiento. Por cierto, ¿el stand by eran 12w o más/menos?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ower-modes

0,5W en bajo consumo.
15W en inicio rapido (como una bombilla de bajo consumo)
Los mismos personajes de siempre quejandose por coments de otros compañeros. Es fácil, si no os gustan, ignorar. Que parecéis bebés. Lo que hay que ver.
KindapearHD escribió:Los mismos personajes de siempre quejandose por coments de otros compañeros. Es fácil, si no os gustan, ignorar. Que parecéis bebés. Lo que hay que ver.

Yo tengo medio foro ignorado, así simplemente entro a relajarme y no tengo que discutirme con nadie. Es super cómodo xD
Arnau134 escribió:
KindapearHD escribió:Los mismos personajes de siempre quejandose por coments de otros compañeros. Es fácil, si no os gustan, ignorar. Que parecéis bebés. Lo que hay que ver.

Yo tengo medio foro ignorado, así simplemente entro a relajarme y no tengo que discutirme con nadie. Es super cómodo xD

Eso es. Ignoras y te olvidas. Lo que no puede ser es que unos comenten, quejandose de lo que les de la gana y otros salten a atacarle porque se queja. Se ignora y punto. Que parece que les gusta.
KindapearHD escribió:
Arnau134 escribió:

Eso es. Ignoras y te olvidas. Lo que no puede ser es que unos comenten, quejandose de lo que les de la gana y otros salten a atacarle porque se queja. Se ignora y punto. Que parece que les gusta.

Exacto.
txfloppy escribió:
Capi America escribió:

En fin...

A lo mejor es que después de tantos comentarios que has hecho ya te entendemos todos demasiado bien

Pues no me entiendas tan bien majete...

Y ya sabes si tanto me entiendes tienes un botón de ignore bastante currado, haz uso de el.

Pd: lo de majete es una manera coloquial de llamarte ya que no se tu nombre. Lo digo porque como dices que me entiendes tanto para que no te confundas.
Capi America escribió:
txfloppy escribió:
Capi America escribió:

En fin...

Pues no me entiendas tan bien majete...

Y ya sabes si tanto me entiendes tienes un botón de ignore bastante currado, haz uso de el.

Pd: lo de majete es una manera coloquial de llamarte ya que no se tu nombre. Lo digo porque como dices que me entiendes tanto para que no te confundas.

Basta ya porfa.
Es que ya estoy harto de que a todo lo que digo en este foro lo entienda la mayoria como queja porque les da la gana y solo para tirarme mierda encima.

Uno se cansa ya, ahora mismo estoy super mosqueado y me estoy conteniendo mucho, y paso de hablar mas porque me cae el baneo definitivo.

A los listillos que se pasan todo el santo dia controlando mis mensajes diga lo que diga para decir capi malo, capi cansino y sandeces varias ya sabeis, IGNORE.

Ee que macho ultimamente no me quejo tanto y siempre salta el listo de turno a soltar mierda sin tan siquiera leer lo que pongo.

PERDÓN POR EL OFFTOPIC
he conectado el disco duro lleno de pelis a ONE, ¿como puedo localizarlo para reproducir algo de lo que tengo dentro?

P.D: Ya he descargado la aplicacion, por ahora solo me reproduce DIVX
¿Soy el único a quien muchos videos le van a trompicones?. Generalmente los mismos videos que me iban a trompicones a través de DLNA, por lo que deduzco que el reproductor multimedia es el mismo en este instante. Esperemos que cuando metan el MKV lo depuren.
No puedo poner el reproductor de medios en acoplar?
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:Es que ya estoy harto de que a todo lo que digo en este foro lo entienda la mayoria como queja porque les da la gana y solo para tirarme mierda encima.

Uno se cansa ya, ahora mismo estoy super mosqueado y me estoy conteniendo mucho, y paso de hablar mas porque me cae el baneo definitivo.

A los listillos que se pasan todo el santo dia controlando mis mensajes diga lo que diga para decir capi malo, capi cansino y sandeces varias ya sabeis, IGNORE.

Ee que macho ultimamente no me quejo tanto y siempre salta el listo de turno a soltar mierda sin tan siquiera leer lo que pongo.

PERDÓN POR EL OFFTOPIC

Todo mi apoyo, moral, por gente como tu que INFORMA sin acallar lo malo y vociferar lo bueno sigo entrando en modo LECTURA.

Pasa de ellos, si desapareces tu y otros 2 .....

Gracias Capi
Es que lo peor es que ni siquiera se ha quejado, ha dicho que no entiende que la actualización de Agosto se retrasara tanto y que la de Septiembre se adelante. Es el otro usuario el que ha empezado insultando y faltándole al respeto.

Pero vamos, que ni aunque se hubiera quejado de lo que le de la gana. Luego si te tiras 10 páginas llorando porque x webs no sacan las noticias de XO de tal forma no pasa nada [qmparto] [qmparto]
143083 respuestas