Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

[facepalm] en fin.
Veremos que implementan en la proxima beta.
mornaug escribió:
hadock0 escribió:Un nuevo juego rpg llegará a Xbox one...Van Helsing (via the idx program)

Imagen

¿Sabeis algo de él?

Entiendo q es este:

http://neocoregames.com/van_helsing_1

Tiene pinta de juego de rol tipo Diablo, no pinta mal :)

Un video del juego:

http://youtu.be/ZaRsWWh_AkY

Si, es un buen juego, lleva ya unos añitos en PC y es rollo Diablo... Está bien que saquen estos juegos la verdad, a mi me gusta poder jugar a todo esto en consola y no dividirme entre PC y Xbox
huesin escribió:No puedo poner el reproductor de medios en acoplar?

hola? alguien ha probado?
De todos los arcades que mostraron en la gamescom no hay fecha para ninguno no? Me interesan varios como Smite, ese de la rata y alguno mas.

Del único que creo que hay fecha es del Ori verdad?
Capi America escribió:De todos los arcades que mostraron en la gamescom no hay fecha para ninguno no? Me interesan varios como Smite, ese de la rata y alguno mas.

Del único que creo que hay fecha es del Ori verdad?

De Ori si no me equivoco aún no hay fecha anunciada. A ver si lo dicen pronto que es de los juegos que más espero.
Un video sobre las espaldas de la gente en la PAX que se está celebrando ahora (pasad al seg 45)

https://www.youtube.com/watch?v=5zMCVvOMIRo

Video de Lords of the Fallen en la PAX

https://www.youtube.com/watch?v=y3zif6URXsg
Me parece estupendo que Van Helsing llegue a Xbox One pero a ver el precio porque lo están dando con el Humble Bundle de 1$...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Otra más de la prensa especializada e imparcial de España

http://www.vandal.net/noticia/135065495 ... rtificial/
guardiaimperial escribió:Otra más de la prensa especializada e imparcial de España

Titanfall ya está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4.

Imagen
guardiaimperial escribió:Otra más de la prensa especializada e imparcial de España

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya quisieran ellos tener el titanfall [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo pero de todo es que dudo mucho que sea un error
yopmoi escribió:

Titanfall ya está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4.

Imagen

El gif brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno se acaba de anunciar
Imagen
jose juan escribió:Bueno se acaba de anunciar
Imagen

Shut up and take my money
Imagen

Fantástico uno de mis preferidos, para cuando ??
Imagen

Bien le tenía ganas a este juego, no lo probé en 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Only on Xbox One & PC
xhectorx escribió:
Imagen

Fantástico uno de mis preferidos, para cuando ??

Justo esta semana estaban en oferta sus DLCs y tenia dudas si pillarlos...

;)
Buenas, con la nueva actualización, usando el comando xbox encender, cada vez que me inicia la consola me sale en pantalla la imagen de que se ha perdido la señal de tv en el hdmi in,en vez de ir directamente al dash como hace si la enciendo normalmente ya sea mediante el mando o el boton frontal, yo no tengo nada conectado en ese conector. Os ocurre vosotros lo mismo ??
prodigio escribió:Buenas, con la nueva actualización, usando el comando xbox encender, cada vez que me inicia la consola me sale en pantalla la imagen de que se ha perdido la señal de tv en el hdmi in,en vez de ir directamente al dash como hace si la enciendo normalmente ya sea mediante el mando o el boton frontal, yo no tengo nada conectado en ese conector. Os ocurre vosotros lo mismo ??

Desactiva la opción de iniciar televisión al encender la consola en configuración de energía.
No sé que harán con el precio de State of Decay. Debería costar como mucho 30 euros, y la verdad es que me he llevado una decepción ya que pensé que estarían preparando una segunda parte del juego, no una edición 1080p. Que por cierto el juego en PC a 1080p sigue siendo cutrecillo, así que o mucho lo retocan (que me temo que no, que no se van a meter en texturas por ejemplo) o será un juego que se vea bastante desfasado en ONE.

De todas maneras es un juegazo, y una oportunidad para quien no lo haya jugado. Es un juego con un desarrollo tan peculiar y yo diría que "personal" que merece la pena incluso para quien lo haya jugado ya, va más de las experiencias que vives cada vez que juegas que de la propia historia.
Refritos de mierda gen.
biohazard_256 escribió:
prodigio escribió:Buenas, con la nueva actualización, usando el comando xbox encender, cada vez que me inicia la consola me sale en pantalla la imagen de que se ha perdido la señal de tv en el hdmi in,en vez de ir directamente al dash como hace si la enciendo normalmente ya sea mediante el mando o el boton frontal, yo no tengo nada conectado en ese conector. Os ocurre vosotros lo mismo ??

Desactiva la opción de iniciar televisión al encender la consola en configuración de energía.

si eso lo he echo , pero yo quiero que la xbox me encienda la tele tal y como hace mi receptor de satelite cuando lo enciendo, así no tengo que estar encendiendo dos cosas. Pero bueno menuda cagada de opción por lo que veo, deberian añadirle el extra de ir a menu o a la entrda hdmi in. Esperaremos a ver si lo añaden.

Lo que no entiendo en que en ajustes de aparatos van por separados tele,receptor video y receptor audio. Si yo ahi le pongo que solo encienda la tele es lo que debería hacer,

un saludo
Stylish escribió:Refritos de mierda gen.

Yo también esperaba una segunda parte :(

Pero dentro de lo que cabe, como expliqué antes, este juego es muy "peculiar". Vamos, que no es como el Tomb Raider, que habiendotelo pasado en 360 un año antes no le veo sentido volver a jugarlo. Es un juego mucho más "libre" y "personal", que va más de las situaciones y vivencias, en el que cada partida puede ser distinta, incluso cada vez que enciendes la consola puedes encontrarte con sorpresas (mundo persistente)... por lo que en ese sentido no lo veo tan "mal" como los otros. Entrecomillo lo de "mal" porque no me parecen mal los refritos, estoy gozando con Diablo ya que no lo había jugado, pero sí me molesta si provocan que disfrutar de un nuevo juego de ese estudio o una secuela se prolongue más en el tiempo.
La verdad es que cansa un poco ya tantísimo refrito. También han anunciado Saints Row 4 para XboxOne [noop]
Y los de eci no tienen ni idea de cuando les llegara el metro redux. Sabeis si eci al comprar por web con su tarjeta, cobra ya en el momento? es que quiero cancelar el pedido, pero no dan opcion por web, hay que llamar por teléfono y el telefono es de pago y paso de darles mas dinero. Alguien que sepa please
prodigio escribió:
biohazard_256 escribió:

si eso lo he echo , pero yo quiero que la xbox me encienda la tele tal y como hace mi receptor de satelite cuando lo enciendo, así no tengo que estar encendiendo dos cosas. Pero bueno menuda cagada de opción por lo que veo, deberian añadirle el extra de ir a menu o a la entrda hdmi in. Esperaremos a ver si lo añaden.

Lo que no entiendo en que en ajustes de aparatos van por separados tele,receptor video y receptor audio. Si yo ahi le pongo que solo encienda la tele es lo que debería hacer,

un saludo

Vaaaleee, no te habia leído bien y ahora he visto la opción de iniciar tele en el apartado energía, la madre que me parió!! me pasa por hacerlo todo cagando leches!!.

un saludo y gracias
no os pasa que despues de la actu al conectar la consola estando desconectada desde la clavija la fuente de alimentacion,tarda tres veces mas que antes en ponerse naranja para poder encender la consola,es como si estuviera limpiando la cache
cosa rara
termita1979 escribió:no os pasa que despues de la actu al conectar la consola estando desconectada desde la clavija la fuente de alimentacion,tarda tres veces mas que antes en ponerse naranja para poder encender la consola,es como si estuviera limpiando la cache
cosa rara

yo he notado q tarda mas en apagar... y tmb el disco tarda un ratillo..... la clavija no la toco sinceramente...
¿State of decay?

¡Otro refrito oiga!

Por 4,74€ está en Steam. A ver quien es el guapo que se gasta los 30€ como mínimo que valdrá en Xbox One.

Vaya desastre.
Vinilo por la reserva de The Master Chief Collection:

Imagen

Falta por anunciar en qué tienda, solo se sabe que Game no es porque dan otros ítems de reserva (libro de mapas de Prima en castellano y un DLC exclusivo).
pues queda bastate chyla la verdad
Ese vinilo me motiva bastante la verdad, cuando sepáis que tienda lo dará con la reserva decidlo por favor.
Hay juegos que no he tenido la oportunidad de probarlos y si salen para Xbox One pues genial, pero sinceramente State of Decay esta medio regalado en PC, y seguro que saldrá a casi 30€ o mas en Xbox One.
KindapearHD escribió:¿State of decay?

¡Otro refrito oiga!

Por 4,74€ está en Steam. A ver quien es el guapo que se gasta los 30€ como mínimo que valdrá en Xbox One.

Vaya desastre.

desastre? desastre un tsunami.

cual es el royo?
el que quiera que lo compre, como si fuera el unico juego que fuera salir para pegar semejante alarma...
es un buen juego. no todos tiene un pc ni steam, yo no tengo, seguro no lo comprare tampoco, estare ocupado con otro tipos de juegos AAA, no refritos ni juegos port en ese momento.

a veces creo que se toma muy en serio cada anuncio como si fuera un acontecimiento de vida o muerte.

EDITO: no hago el comentario con intención de mala onda.
Podrían sacar el Alex kid, hoy en dia seria un indie mas y me la gozaria mucho jajaja
KindapearHD escribió:¿State of decay?

¡Otro refrito oiga!

Vaya desastre.

Por ese juego yo!!
Hoy he reservado en el Game la xbox one edición advance warfare 1 TB, por lo visto me ha dicho el dependiente que sólo han salido 100 unidades en toda España, me ha extrañado la verdad el escaso stock, eso sí ha sido llamarme a mi casa y perder el culo para hacer la reserva antes que no se pudiera reservar.
Ah!!! y otra cosa 50 euros para hacer la reserva, la madre que lo pa....., me ha pillado a fin de mes tieso.
Pero bueno estoy feliz como una perdiz.
¿Se sabe algo de la app de Canal + Yomvi para Xbox One? Digo yo que estando en la Xbox 360 poco debe costar pasarlo a Xbox One, aparte de habilitarlo para Kinect y alguna chorrada más...
Umbasa escribió:¿Se sabe algo de la app de Canal + Yomvi para Xbox One? Digo yo que estando en la Xbox 360 poco debe costar pasarlo a Xbox One, aparte de habilitarlo para Kinect y alguna chorrada más...

El otro día hable con soporte técnico del plus (por cierto que malos son) y me dijeron que por ahora no estaba previsto para la nueva Xbox.
Pienso escribió:
Umbasa escribió:¿Se sabe algo de la app de Canal + Yomvi para Xbox One? Digo yo que estando en la Xbox 360 poco debe costar pasarlo a Xbox One, aparte de habilitarlo para Kinect y alguna chorrada más...

El otro día hable con soporte técnico del plus (por cierto que malos son) y me dijeron que por ahora no estaba previsto para la nueva Xbox.

Joder, es que ahora he pillado el Canal Plus Liga + Champions y me hubiera venido bien verlo en One, pero bueno, sigo teniendo la 360 XD
alexvic escribió:Hoy he reservado en el Game la xbox one edición advance warfare 1 TB, por lo visto me ha dicho el dependiente que sólo han salido 100 unidades en toda España, me ha extrañado la verdad el escaso stock, eso sí ha sido llamarme a mi casa y perder el culo para hacer la reserva antes que no se pudiera reservar.
Ah!!! y otra cosa 50 euros para hacer la reserva, la madre que lo pa....., me ha pillado a fin de mes tieso.

Como va a ser solo 100 unidades para toda España ?? Me extraña muchísimo esa cifra tan baja.
White Knight escribió:
alexvic escribió:Hoy he reservado en el Game la xbox one edición advance warfare 1 TB, por lo visto me ha dicho el dependiente que sólo han salido 100 unidades en toda España, me ha extrañado la verdad el escaso stock, eso sí ha sido llamarme a mi casa y perder el culo para hacer la reserva antes que no se pudiera reservar.

Como va a ser solo 100 unidades para toda España ?? Me extraña muchísimo esa cifra tan baja.

Pues a mi no extraña nada, estamos hablando de una edición especial de 500€ y sin Kinect. Poca gente se la va a comprar y siendo España un país sonyer por excelencia menos todavia. Otra cosa es que las reservas o las ventas superen lo esperado y reenvien más stock a las tiendas, pero a mi no me parecen pocas para nada.
Magicka 2 llegará a Xbox One también, la exclusiva era temporal

Otro juego más que se suma al carro de los exclusivos temporales, en esta ocasión el juego de Paradox Entertainment no solo verá la luz en PlayStation 4.

Este pasado E3 de 2014, el estudio Paradox Entertainment anunció en exclusiva para PC y PlayStation 4 la secuela del popular Magicka, un juego de rol con vista cenital y gráficos animados en dos dimensiones. Su primera entrega tiene una gran base de fieles seguidores por lo que no es de extrañar que desde el estudio se quieran centrar en llevar el juego a la máxima audiencia posible.

El caso es que nunca fué una exclusiva en consola como se pensó desde un inicio; más bien se contempla el mismo caso que con Dreamfall Chapters, sus desarrolladores primero quieren centrarse en una plataforma para posteriormente llevarlo al resto. En Paradox Entertainment están deseosos de trabajar con Xbox One ya que la máquina les gusta bastante.

Estamos interesados ​​en Xbox One, es sólo que queríamos empezar con una de las consolas y Sony fue un poco más agresivo a la hora de buscarnos y hacer cosas juntos. Pero me encantaría estar presente en Xbox One también. Un juego como Magicka 2 , debe aparecer en ambas consolas, tal vez incluso en Wii U, no lo sé.

Estas fueron la palabras del CEO de Paradox el cual por cierto, acababa de cerrar conversaciones con Microsoft antes de estas declaraciones. Queda claro que el catalogo de exclusivos en esta generación cada vez se centra más en estudios internos y pese a ello, siempre es una alegría contar con un juego como Magicka 2 en el catálogo de la consola.

http://soloxboxone.com/2014/08/29/magic ... -temporal/
esas consolas con vinilos estampados estan muy chulas para una habitacion gamer, pero vamos, para un salon son como una patada en los coj***s. Me encanta el diseño sobrio de One porque pega con todo y no canta.
Microsoft hara un livestream de 24h de Xbox One durante la TGS

DualShockers
Bien por Microsoft al rectificar por traducir el Halo 2 Remastered al castellano! [oki]
143083 respuestas