MameAddict escribió:NarutoSeiya escribió:Buenas, tengo una pregunta:
¿es cierto que la xbox one una vez que ha instalado el juego físico (no digital) ya no necesita emplear más el lector para ése juego en concreto?
Yo tengo la xbox one desde el primer día y la verdad, no me había fijado nunca en ese detalle, pero cómo casi todo lo tengo dígital y ahora me van a regalar el diablo 3 físicamente, y es un juego de muuuuuuuchas horas, pues quería saber hasta que punto puedo sobrecargar la lente jugando a éste tipo de juegos de tantas horas, hace poco lo pregunte por ahí y me dijeron que sí, que no utiliza la lente, pero quería una segunda opinión más profesional, que veo que por aquí domináis bastante.
Si que me he fijado, que los juegos que tengo físicamente aunque estén instalados necesito de ellos para arrancarlos, curioso...
En primer lugar comentarte que en en Xbox One, la instalación de los juegos es siempre obligatoria, aunque los adquieras en formato físico.
Si tienes un juego físico, además tendrás que tenerlo siempre que quieras jugar con él introducido en el lector de la consola, ya que la Xbox One necesita realizar ciertas verificaciones para comprobar que aún dispones de dicho juego.
Una de las mejoras que iba a implementar el tan odiado 'check' cada 24 horas, que se incluía en los planes iniciales de Microsoft, era precisamente lo que comentas, la posibilidad de instalar un juego físico y no necesitar introducir éste en el lector para jugar.