Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

OUT NOW!!! On Xbox One! Get it for 9.99!

Imagen
yopmoi escribió:OUT NOW!!! On Xbox One! Get it for 9.99!

Imagen

What? [carcajad] [carcajad]

Menuda verguenza de verdad... una verdadera pena el caciquismo que hay en este pais con la Xbox.
yopmoi escribió:Lo tenemos más barato, a 7.99€, que raro [+risas]
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... d255b315a3

Lo gracioso es que me sale desde el smart glass pero en el bazar lo tengo que buscar XD

Imagen

Lo he jugado , mas bien probado gracias al ps plus y bueeeeeeeeno, es un juego muy raro...no me enganchó mucho... [+risas]
Yo también lo jugué gratis con el PS + y la verdad aguante 30`jugándolo....
AKR escribió:

Menuda verguenza de verdad... una verdadera pena el caciquismo que hay en este pais con la Xbox.

Me da pena, cada vez entro menos a leer noticias en revistas "especializadas". Aquí en el foro y poco más. Se está llevando todo a un estilo de prensa rosa que no me gusta... Videojuegos, deportes, noticias... [facepalm] .

Saludos

Imagen

Siento ser la nota discordante pero a mí no me parece un mal juego, está entretenido y te ries con algunas cosas. Eso sí, es bastante corto.

Imagen

Es un juego q si estuviese doblado a lo mejor estaba bien. Pero asi subtitulado los q no pillamos bien el ingles, leerlo no es lo mismo.

el juego en si es bastante malo yo al menos no lo he acabado
koonner escribió:

Imagen

Siento ser la nota discordante pero a mí no me parece un mal juego, está entretenido y te ries con algunas cosas. Eso sí, es bastante corto.

Yo lo probé en plan rapido pero no descarto echarle el guante dandole otra oportunidad cuando pueda

Es lo que pasa cuando alguien no sabe ni traducir el ingles
Pregunta, ¿os sale en el smartglass el tiempo jugado a un juego? He visto fotos de usuarios que pueden ver por ahí su tiempo de juego total pero a mi solo me salen 2 rallitas :(
MameAddict escribió:
NarutoSeiya escribió:Buenas, tengo una pregunta:

¿es cierto que la xbox one una vez que ha instalado el juego físico (no digital) ya no necesita emplear más el lector para ése juego en concreto?

Yo tengo la xbox one desde el primer día y la verdad, no me había fijado nunca en ese detalle, pero cómo casi todo lo tengo dígital y ahora me van a regalar el diablo 3 físicamente, y es un juego de muuuuuuuchas horas, pues quería saber hasta que punto puedo sobrecargar la lente jugando a éste tipo de juegos de tantas horas, hace poco lo pregunte por ahí y me dijeron que sí, que no utiliza la lente, pero quería una segunda opinión más profesional, que veo que por aquí domináis bastante.

Si que me he fijado, que los juegos que tengo físicamente aunque estén instalados necesito de ellos para arrancarlos, curioso...

En primer lugar comentarte que en en Xbox One, la instalación de los juegos es siempre obligatoria, aunque los adquieras en formato físico.
Si tienes un juego físico, además tendrás que tenerlo siempre que quieras jugar con él introducido en el lector de la consola, ya que la Xbox One necesita realizar ciertas verificaciones para comprobar que aún dispones de dicho juego.
Una de las mejoras que iba a implementar el tan odiado 'check' cada 24 horas, que se incluía en los planes iniciales de Microsoft, era precisamente lo que comentas, la posibilidad de instalar un juego físico y no necesitar introducir éste en el lector para jugar.

Muchas gracias a los dos que habéis contestado, gracias de verdad!!!
jose juan escribió:

Eso que lo dices tú, hoy en día todo el mundo sabe...https://translate.google.es/#en/es/
darksch escribió:
jose juan escribió:

Eso que lo dices tú, hoy en día todo el mundo sabe...https://translate.google.es/#en/es/

Ni con esas,pero el grave problema es que omiten cosas que dicen buenas de one con tal de tirar mierda sobre ella,pero nada seguimos viendo visiones por aqui
No lo hacen aposta, es culpa del translate, ya se sabe [rtfm]
No dijeron que iban a poner demos de todos los juegos que salieran en el bazar para probarlos antes? O algo asi dijeron no?

Imagen

Pues creo que lo voy a jugar,mi compi que tenia un dinero que le iba a caducar a visto el juego y dice pues lo bajo [+risas] ,vere videos a ver si me gusta
Capi America escribió:No dijeron que iban a poner demos de todos los juegos que salieran en el bazar para probarlos antes? O algo asi dijeron no?

Yo recuerdo más bien todo lo contrario... que los juegos "arcades" o "indies" ya no iban a tener la obligatoriedad de poner demo, como lo hacen en 360.
AKR escribió:

Ni vandal ni 3djuegos ni meristation. Pura basura comprada las 3. El que crea que detras de toda esa manipulacion asquerosa no estan los billetes de sony pagando por publicidad encubierta y engañosa no tiene 2 dedos de frente. Lo mejor es directamente no entrar en ellas.
askatasunerantz escribió:
AKR escribió:

Ni vandal ni 3djuegos ni meristation. Pura basura comprada las 3. El que crea que detras de toda esa manipulacion asquerosa no estan los billetes de sony pagando por publicidad encubierta y engañosa no tiene 2 dedos de frente. Lo mejor es directamente no entrar en ellas.

No es que nadie pague nada, simplemente seguir la moda da visitas y las visitas dan dinero. La moda es echar mierda a cubos sobre xbox one, asi que todos a los mismo. Donde si que te doy la razon es que no hace falta entrar: con un buen twitter y tres o cuatro foros nacionales e internacionales, te enteras de todo mucho mejor.
(mensaje borrado)
AKR escribió:

Tranquilos, quien rie ultimo rie mejor.. Y creo que en poco nos vamos a jartar de reir...

La One esta diseñada para evolucionar con el tiempo, y desde su salida ya ha evolucionado bastante, esperemos a ese dx12 y la nueva tecnologia delorian y veremos que pasa.

Y de momento, la diferencia tampoco es para llorar...
Y ya lo ha anunciado major Nelson, ya se puede pre ordenar y precargar destiny en one http://majornelson.com/2014/08/28/destiny-xbox-one-now-available-pre-order/?linkId=9421773

que bueno que lo implementaran tan luego ojala se hiciera con todos los juegos o por lo menos con los mas relevantes
Han puesto un update de que algunos link no están funcionando y que lo solucionaran

UPDATE: Some of the links may not be working for everyone, we are aware and working on correcting this as quickly as possible. We’ll update the post once the links are fully operational. Thanks for your patience!
HUOPO escribió:Tranquilos, quien rie ultimo rie mejor.. Y creo que en poco nos vamos a jartar de reir...

La One esta diseñada para evolucionar con el tiempo, y desde su salida ya ha evolucionado bastante, esperemos a ese dx12 y la nueva tecnologia delorian y veremos que pasa.

Tu fijate que han liberado un 10% de recursos con lo de Kinect y ya ves juegos que empiezan a ser iguales en ambas consolas.
Y segun muchos de los iluminaos de muchas web ( cof cof Digital Foundry ) PS4 es un 50% mas potente............
Recluta_Patoso escribió:
HUOPO escribió:Tranquilos, quien rie ultimo rie mejor.. Y creo que en poco nos vamos a jartar de reir...

Tu fijate que han liberado un 10% de recursos con lo de Kinect y ya ves juegos que empiezan a ser iguales en ambas consolas.
Y segun muchos de los iluminaos de muchas web ( cof cof Digital Foundry ) PS4 es un 50% mas potente............

Por favor, no sigamos alimentando la mentira. No se pasa de 900p a 1080p por liberar lo del kinect. Microsoft va entregando nuevos kits con herramients y software depurado y optimizado. Lo de kinect ayuda en un porcentaje muy bajo, pero todo lo demás es trabajo de ingeniería de software por parte de Microsoft.
AKR escribió:

Tranquilidad el tiempo pone todo en su lugar , para bien o para mal , ya veremos que pasa ! Saludos !
Juguemos, ya sea con una o con otra o con lo que sea, pero dejemos las tonterías estas de revistas y demás, que que mas dará lo que digan. Yo me voy a entretener igualmente, pongan a parir a una o a otra.
Se suponía que a partir de las últimas actualizaciones, se podía enchufar un disco duro con películas en la One y podrían verse ¿no? Es que yo lo meto, y me pide formatearlo...
Papanatax escribió:Se suponía que a partir de las últimas actualizaciones, se podía enchufar un disco duro con películas en la One y podrían verse ¿no? Es que yo lo meto, y me pide formatearlo...

Muchos usuarios les a funcionado enchufar el disco duro por la parte trasera y cuando te pregunte si quieres formatear das a cancelar y ya, se te debería de descargar el reproductor multimedia (Beta), lo que no estoy tan seguro si el reproductor es publico o solo para los beta tester.
Papanatax escribió:Se suponía que a partir de las últimas actualizaciones, se podía enchufar un disco duro con películas en la One y podrían verse ¿no? Es que yo lo meto, y me pide formatearlo...

creo que lo del disco duro es por ahora solo para los que estan con el Xbox preview dashboard, yo al menos lo tengo asi, aunque no se pueden ver archivos Mkv, el resto por lo que he visto sin problemas (aunque la pena es que no se puedan añadir subtitulos, por ahora al menos)

Oles Shishkovstov: Actually, the real pain comes not from ESRAM but from the small amount of it. As for ESRAM performance

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tform-game

buen nivel de paranoia
JhOnNY_HD escribió:

Oles Shishkovstov: Actually, the real pain comes not from ESRAM but from the small amount of it. As for ESRAM performance

buen nivel de paranoia

Anta de soltarla te vas a 3d juegos lo lees y luego vuelves,que solo te veo por aqui para buscar lo de siempre,lo dicho lees 3d juegos y vuelves por aqui
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:

buen nivel de paranoia

Anta de soltarla te vas a 3d juegos lo lees y luego vuelves,que solo te veo por aqui para buscar lo de siempre,lo dicho lees 3d juegos y vuelves por aqui

La pregunta es... te has leído la noticia original en ingles? porque la noticia de 3djuegos se limita a traducir lo que ha dicho el tío este.

El titular es flamer no lo discuto, pero la paranoia de que inventan para atizar me parece absurdo.

Es mas me parece mas distorsionada la noticia de soloxbone que la de 3djuegos pero eso ya seria entrar a debatir periodismo

Comentario del propio redactor

A los eufóricos de los maletines. Recuerdo que Microsoft nos ha dado recientemente varias exclusivas y Sony ninguna
Me lo e leido perfectamente,y lo que hacen esas basuras es omitir informacion y 3d juegos es una de ella,y es de eso la queja y todo lo de antes,de omitir cosas y guardar las cosas,si o no
jose juan escribió:Me lo e leido perfectamente,y lo que hacen esas basuras es omitir informacion y 3d juegos es una de ella,y es de eso la queja y todo lo de antes,de omitir cosas y guardar las cosas,si o no

En 3djuegos al menos te ponen un enlace a la entrevista original donde puedes leerla entera y puedes comprobar que lo que ponen ellos lo ha dicho el desarrollador.

El titular es carnaza para fanboys, eso no se puede negar, pero ni miente ni omite nada al dejar el enlace a la fuente.

Y la otra revista hace más o menos lo mismo pero destacando otras cosas de la entrevista que le interesaran más a sus lectores al ser una página dedicada a Xbox.

Cada uno pone lo que más lectores cree que va a atraer, así de simple. Pero mentir, no miente ni una ni otra. Y omitir... la segunda omite la fuente creo.
jose juan escribió:Me lo e leido perfectamente,y lo que hacen esas basuras es omitir informacion y 3d juegos es una de ella,y es de eso la queja y todo lo de antes,de omitir cosas y guardar las cosas,si o no

No se puede traducir toda la entrevista por derechos de autor por lo tanto ponen el fragmento mas interesante "para ellos"

Que Microsoft se esta dejando los cuernos en mejorar herramientas para reducir distancias es novedad? enserio alguien no sabia que la empresa trabaja en ello que es necesario que lo diga un tio random??

A mi nadie me ha dicho que Sony esta optimizando librerías ni falta que hace es obvio que lo hace es su puto trabajo.

Luego DX12 todo esta expresado en futuro indeterminado. Pero parece que os bastan las promesas de algo mejor.

Original: Me han vendido un coche rallado que con una reparación seguramente sera mas potente

3djuegos "Te han venido un coche rallado" No miente, pero tiene gancho

SXbone "En un futuro con reparación sera mas potente: dice fulanito" Esta tergiversando la cita original
xufeitor escribió:

En 3djuegos al menos te ponen un enlace a la entrevista original donde puedes leerla entera y puedes comprobar que lo que ponen ellos lo ha dicho el desarrollador.

El titular es carnaza para fanboys, eso no se puede negar, pero ni miente ni omite nada al dejar el enlace a la fuente.

Y la otra revista hace más o menos lo mismo pero destacando otras cosas de la entrevista que le interesaran más a sus lectores al ser una página dedicada a Xbox.

Cada uno pone lo que más lectores cree que va a atraer, así de simple. Pero mentir, no miente ni una ni otra. Y omitir... la segunda omite la fuente creo.

Mira poner ese titular,poner ese contenido que es lo que lo que mayoria lee es omitir para los buitres y carnaza busquen sangre,es mas facil poner solo eso que otras cosas interesantes,pero oye yo pienso eso y tu y alguno mas otra cosa,ya esta,no hay mas que debatir,me parece basura tanto esas web como otras muchas que solo buscan titulares amarallistas para buscar carnaza,,sangre y demas mierda,y oye otras cosas importantes no lo ponen,pero lo dicho cada uno que piense lo que quiera

pd:JhOnNY_HD que lo que tu quieras,para mi son unos sirverguenzas y ya esta
jose juan escribió:
xufeitor escribió:

Mira poner ese titular,poner ese contenido que es lo que lo que mayoria lee es omitir para los buitres y carnaza busquen sangre,es mas facil poner solo eso que otras cosas interesantes,pero oye yo pienso eso y tu y alguno mas otra cosa,ya esta,no hay mas que debatir,me parece basura tanto esas web como otras muchas que solo buscan titulares amarallistas para buscar carnaza,,sangre y demas mierda,y oye otras cosas importantes no lo ponen,pero lo dicho cada uno que piense lo que quiera

Unas carnaza otras paños calientes en españa se lleva el periodismo de camiseta de siempre.

Ante la duda fuente original
El periodismo que se lleva es dar leña siempre al mismo,y eso es lo que vende en los foros de españa y a si va la cosa,pero bueno pasando que yo pienso muy diferente a vosotros

Bueno parece que la aplicacion nueva esta en marcha,os ira saltando durante hoy y durante estos dias
Xbox One Update: New Media Player App, SmartGlass Features, and More Rolling Out Today

http://majornelson.com/2014/08/28/start ... Id=9427515
framed escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Por favor, no sigamos alimentando la mentira. No se pasa de 900p a 1080p por liberar lo del kinect. Microsoft va entregando nuevos kits con herramients y software depurado y optimizado. Lo de kinect ayuda en un porcentaje muy bajo, pero todo lo demás es trabajo de ingeniería de software por parte de Microsoft.

Creo que mi fino sarcasmo no se pillo xD.
jose juan escribió:Bueno parece que la aplicacion nueva esta en marcha,os ira saltando durante hoy y durante estos dias
Xbox One Update: New Media Player App, SmartGlass Features, and More Rolling Out Today

http://majornelson.com/2014/08/28/start ... Id=9427515

Gracias por el aviso, actualizando [oki]
Como me gusta q la gente del otro foro este tan interesada por las noticias de one jajajjaa
No hay quien entienda a estos de MS. El update de Agosto se retrasó y salió muy tarde y ahora resulta que el de Septiembre sale ahora ya en Agosto...

Por otro lado me imagino que el menu de amigos es una leyenda no?
REYSHARK escribió:Como me gusta q la gente del otro foro este tan interesada por las noticias de one jajajjaa

Imagen
JhOnNY_HD escribió:No se puede traducir toda la entrevista por derechos de autor por lo tanto ponen el fragmento mas interesante "para ellos"

Que Microsoft se esta dejando los cuernos en mejorar herramientas para reducir distancias es novedad? enserio alguien no sabia que la empresa trabaja en ello que es necesario que lo diga un tio random??

A mi nadie me ha dicho que Sony esta optimizando librerías ni falta que hace es obvio que lo hace es su puto trabajo.

Luego DX12 todo esta expresado en futuro indeterminado. Pero parece que os bastan las promesas de algo mejor.

Original: Me han vendido un coche rallado que con una reparación seguramente sera mas potente

3djuegos "Te han venido un coche rallado" No miente, pero tiene gancho

SXbone "En un futuro con reparación sera mas potente: dice fulanito" Esta tergiversando la cita original

¿Derechos de autor? ¿Mande? Dudo que puedan reclamar nada de esa entrevista y si pudieran hacerlo lo pueden hacer de cualquier parte.
Por otro lado, lo del futuro indeterminado de DirectX... ¿no has leído nada al respecto estos meses? Hay dos cosas en PC que no son indeterminadas: una nueva versión de windows y una nueva versión de DirectX.
143083 respuestas