Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Porque el envio es de 2 a 3 o de 3 a 5, para que te llegue el 29 tendrías que coger el de 1 día a 2.99 de gastos, tambien soy premium y me sale así.
ForzaThor escribió:que raro....en amazon me pone que la fecha de entrega del Metro Redux es 3 o 4 de Septiembre... cuando sale el 29 y soy premiun

¿que os pone a vosotros?

PD: gracias por el video, ahora no estoy seguro de si era ese :-?

Depende de la empresa de transporte y los repartos en la zona en la que vivas. Yo a veces tengo que poner la dirección de entrega en el trabajo para que me llegue el día de salida, y otras veces al revés.
hadock0 escribió:Horizon 1 vs. Horizon 2

https://www.youtube.com/watch?v=qNJYjbEVibA

Yo veo esto y pienso en mas de uno que a dicho que el forza horizon 2 no se nota el cambio de generacion o cambio radical con el 1,pues coño en este video si se nota todo ese cambio
jose juan escribió:

Yo veo esto y pienso en mas de uno que a dicho que el forza horizon 2 no se nota el cambio de generacion o cambio radical con el 1,pues coño en este video si se nota todo ese cambio

Se nota mucho, o quizás los que lo dicen(que es igual o que no hay mucha mejora) tenían unas 360 diferentes a la que tenía yo.
chor escribió:Porque el envio es de 2 a 3 o de 3 a 5, para que te llegue el 29 tendrías que coger el de 1 día a 2.99 de gastos, tambien soy premium y me sale así.

pero si solo me deja 2 opciones. De 3 a 5 dias laborables y envio de 2 a 3 dias, no hay mas opciones ni de pago.
ForzaThor escribió:
chor escribió:Porque el envio es de 2 a 3 o de 3 a 5, para que te llegue el 29 tendrías que coger el de 1 día a 2.99 de gastos, tambien soy premium y me sale así.

pero si solo me deja 2 opciones. De 3 a 5 dias laborables y envio de 2 a 3 dias, no hay mas opciones ni de pago.

A mi me sale otra, que es para recibirlo el 29 que seria el envio en un dia, eso si pagando 2.99.
Pago solo es con tarjeta, normal que no te salgan mas XD
PIXELOGICS escribió:
jose juan escribió:

Se nota mucho, o quizás los que lo dicen(que es igual o que no hay mucha mejora) tenían unas 360 diferentes a la que tenía yo.

Y eso que el de 360 ya era bueno.... El FH2 va a ser the milk... :cool:
chor escribió:
ForzaThor escribió:

A mi me sale otra, que es para recibirlo el 29 que seria el envio en un dia, eso si pagando 2.99.
Pago solo es con tarjeta, normal que no te salgan mas XD

Tengo pago con tarjeta :-? no entiendo nada
ForzaThor escribió:que raro....en amazon me pone que la fecha de entrega del Metro Redux es 3 o 4 de Septiembre... cuando sale el 29 y soy premiun

¿que os pone a vosotros?

Yo acabo de recibir el mail de que ya me lo han mandado y fecha de entrega el viernes.

También soy premium, pero eso no tiene nada que ver para que te llegue el día de salida o no.
Tienes que fijarte cuando haces la reserva de un juego si pone "quieres recibir el juego el día de salida? Elige el envío gratuito de 2 a 3 días al finalizar el pedido", pero no todos los juegos en reserva tienen esa opción.

Y los que tienen esa opción como por ejemplo Metro Redux, cambian lo de "Elige el envío de 2 a 3 días" por "Elige el envío de 1 día" cuando quedan 4 días para el lanzamiento. (El envío de 1 día creo que son 2,99€ por producto.)

Si has hecho el pedido hoy y has elegido envío gratuito ya te lo mandan a partir del día que salga el juego. Si lo quieres para el viernes tendrás que cambiar el envío y poner el de 1 día.
xufeitor escribió:

¿que os pone a vosotros?

Yo acabo de recibir el mail de que ya me lo han mandado y fecha de entrega el viernes.

También soy premium, pero eso no tiene nada que ver para que te llegue el día de salida o no.
Tienes que fijarte cuando haces la reserva de un juego si pone "quieres recibir el juego el día de salida? Elige el envío gratuito de 2 a 3 días al finalizar el pedido", pero no todos los juegos en reserva tienen esa opción.

Y los que tienen esa opción como por ejemplo Metro Redux, cambian lo de "Elige el envío de 2 a 3 días" por "Elige el envío de 1 día" cuando quedan 4 días para el lanzamiento. (El envío de 1 día creo que son 2,99€ por producto.)

Si has hecho el pedido hoy y has elegido envío gratuito ya te lo mandan a partir del día que salga el juego. Si lo quieres para el viernes tendrás que cambiar el envío y poner el de 1 día.

Ya lo he dicho, pero lo repito, no me sale el envio de 1 dia, ni pagando ni gratis
ForzaThor escribió:
xufeitor escribió:

¿que os pone a vosotros?

Ya lo he dicho, pero lo repito, no me sale el envio de 1 dia, ni pagando ni gratis

En ese caso supongo que será porque en tu zona no pueden asegurar que te llegue antes del viernes. De donde eres?

Es que antes mandaban siempre por Seur o MRW y llegaban siempre el día de salida, ahora han cambiado la empresa de transportes y la mayoría de veces llegan 2 o 3 días después. Al menos en Mallorca.
El Metro Redux es de los pocos que me va a llegar el día de salida entre los que he pedido últimamente.
Hola, unas dudillas. He comprado Metro the last night. me falta el otro (2033) si no recuerdo mal. Es una secuela el uno del otro? o son independientes? De ser secuela, cual seria el primero?

No he jugado a ningún metro y me gustaría saberlo. Gracias!
bonet_bs escribió:Hola, unas dudillas. He comprado Metro the last night. me falta el otro (2033) si no recuerdo mal. Es una secuela el uno del otro? o son independientes? De ser secuela, cual seria el primero?

Metro 2033 es la primera parte, y Last Light la segunda (los sacaron en orden cronológico vaya...). A parte que no vas a entender de la misa la media si empiezas con Last Light. Hacen pequeños resúmenes del primero, pero insuficientes si te quieres enterar bien del basto mundo "Metro". Recomendación, no juegues Last Light antes, por que te arrepentirás.
bonet_bs escribió:Hola, unas dudillas. He comprado Metro the last night. me falta el otro (2033) si no recuerdo mal. Es una secuela el uno del otro? o son independientes? De ser secuela, cual seria el primero?

El metro 2033 es la prmera parte y el Last Light la secuela.

Yo solo he jugado al primero, y te lo recomiendo encarecidamente. Por lo que tengo entendido el Last Light comparte protagonista así que es de esperar que si no has jugado al primer juego luego te pierdas algunas cosas del argumento.
Muchas gracias! pero que putada. He comprado con prisas el primero que he visto, jaja esta noche comprare el 2033. Gracias gente!
ForzaThor escribió:asturias

Pues si no es porque en tu zona no pueden asegurar el reparto, no se me ocurre otra cosa. Pero ya te digo, desde que han quitado lo de MRW y SEUR he cancelado bastantes pedidos porque llegaban más tarde.
Pues espero que no lo note demasiado en la calidad del servicio, porque compro bastante en amazon y no me gustaria dejar de hacerlo. Pero desde luego que si me afecta dejaré de hacerlo.
Acabo de comprar el metro que me faltaba en brasil y como curiosidad, he mirado el Wolfenstein y sale a 199 RS (66 euros) este no merece la pena en este bazar jaja. Estaría bien una pagina que indique cuando y donde están mas baratos en vez de ir cotilleando. O ya la hay y desconozco su existencia? jeje

Edito. Pasa algo por reiniciar la consola a España mientras se instala? nunca lo he hecho...y me molaria jugar a algo mientras
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bonet_bs escribió:
xufeitor escribió:
ForzaThor escribió:asturias

Pues si no es porque en tu zona no pueden asegurar el reparto, no se me ocurre otra cosa. Pero ya te digo, desde que han quitado lo de MRW y SEUR he cancelado bastantes pedidos porque llegaban más tarde.

Si es Tourline Express cierto, hay veces que he remarcado que se pasara por la tarde y venia a la 1.

Sobre de lo de donde sale más barato...Alaska. No tiene más.
bueno, lo de las empresas de mensajeria en España es de sinverguenzas para arriba, y lo son TODAS, unas mas que otras pero todas.
Kinect se venderá por separado a partir del próximo 6 de octubre por 149 dólares.

http://www.wpcentral.com/xbox-one-kinec ... ctober-149
Lol,ofrezco el mio por 100 casi nuevo [rtfm]

Que sepais que el mando en Amazon esta a 34 pavetes,ofertaza !
Pues lo venden carillo, a ver si ahora tiendas como CEX dan más de lo que dan actualmente por él, por que si dan una cantidad de dinero medio que, me plantearía venderlo xD.
Kastrillón escribió:Kinect se venderá por separado a partir del próximo 6 de octubre por 149 dólares.

http://www.wpcentral.com/xbox-one-kinec ... ctober-149

Que pasote madre [boing] Sin pretenden vender mas kinects a ese precio y sin muchos juegos que le saquen chicha... -.-Yo estoy contento con lo de "Xbox Encender" pero desde luego no pagaría ese precio por ahorrarme el encender consola+tele [+risas]
bonet_bs escribió:Acabo de comprar el metro que me faltaba en brasil y como curiosidad, he mirado el Wolfenstein y sale a 199 RS (66 euros) este no merece la pena en este bazar jaja. Estaría bien una pagina que indique cuando y donde están mas baratos en vez de ir cotilleando. O ya la hay y desconozco su existencia? jeje

Edito. Pasa algo por reiniciar la consola a España mientras se instala? nunca lo he hecho...y me molaria jugar a algo mientras

Puedes reiniciar la consola a España y se seguirá instalando perfectamente, es lo que yo hice ayer con el metro, descargarlo en usa y a mitad de descarga cambié a España y se siguieron bajando y jugué en español.
Esta claro que a MS no le interesa ya el kinect. Con ese precio que le han puesto será para vender los excedentes que puedan tener, que si los venden a ese precio cojonudo para ellos, que no los venden? tampoco pasa nada. Pero desde luego que cobren casi el 50% de lo que vale la consola sola con juego por ese accesorio.....es cuanto menos llamativo.

Los precios de CEX y similares se fijan mas por la demanda del producto que por su valor nuevo. Y como seguro que hay mas gente interesada en venderlo que en comprarlo, pues seguirán dando 2 "duros".
Bueno hente, sólo para deciros que ayer me llegó mi unidad beta del TV digital receiver para Xbox One. Si alguien tiene dudas que pregunte.

El dispositivo está bastante bien. Es pequeñito, funciona por USB y tiene una entrada de antena normal. La sintonización de canales se hace desde la configuración de la TV, en donde te pregunta tu código postal y te da una serie de proveedores de tv para elegir, de los cuales he seleccionado directamente "TDT". Automáticamente busca todos los canales de tv y radio.

Una vez configurado, los canales de TV aparecen en tu OneGuide sin más. Para los que tengáis iPlus también, la lista de canales del TDT aparece justo encima de la del iPlus.

La calidad de la TV es buena, pero mete un filtro de suavizado que en los canales HD no me hace mucha gracia, sin embargo en los canales normales hace que se vea algo mejor.

Permite hacer timeshift de 30 minutos (lo cual ocupa 4GB de disco duro) y funciona muy bien.

El único inconveniente que he detectado, es que a veces la imagen pega algunos saltos. Pero ocurre en rara ocasión, la verdad.

Por lo que va a costar el cacharro este, considero que es una muy buena opción para los que queráis ver la TV desde la Xbox.
hsaoud escribió:Bueno hente, sólo para deciros que ayer me llegó mi unidad beta del TV digital receiver para Xbox One. Si alguien tiene dudas que pregunte.

El dispositivo está bastante bien. Es pequeñito, funciona por USB y tiene una entrada de antena normal. La sintonización de canales se hace desde la configuración de la TV, en donde te pregunta tu código postal y te da una serie de proveedores de tv para elegir, de los cuales he seleccionado directamente "TDT". Automáticamente busca todos los canales de tv y radio.

Una vez configurado, los canales de TV aparecen en tu OneGuide sin más. Para los que tengáis iPlus también, la lista de canales del TDT aparece justo encima de la del iPlus.

La calidad de la TV es buena, pero mete un filtro de suavizado que en los canales HD no me hace mucha gracia, sin embargo en los canales normales hace que se vea algo mejor.

Permite hacer timeshift de 30 minutos (lo cual ocupa 4GB de disco duro) y funciona muy bien.

El único inconveniente que he detectado, es que a veces la imagen pega algunos saltos. Pero ocurre en rara ocasión, la verdad.

Por lo que va a costar el cacharro este, considero que es una muy buena opción para los que queráis ver la TV desde la Xbox.

Muchas gracias, estoy muy interesado en este dispositivo.

Permíteme hacerte una pregunta. Con mi actual TDT (Blu:sens webTV) he tenido que reordenar todos los canales para que concida con XBOX (la sexta ocupa la posicion de TVE, etc...).
Con este dispositivo, ¿lo hace correctamente desde que sintonizas?
Gracias por adelantado
Xpectral escribió:
hsaoud escribió:Bueno hente, sólo para deciros que ayer me llegó mi unidad beta del TV digital receiver para Xbox One. Si alguien tiene dudas que pregunte.

Permíteme hacerte una pregunta. Con mi actual TDT (Blu:sens webTV) he tenido que reordenar todos los canales para que concida con XBOX (la sexta ocupa la posicion de TVE, etc...).
Gracias por adelantado

Madre mia, yo tambien tengo el maldito webtv y su mierda de mando a distancia.
(mensaje borrado)
Se va a poder grabar contenido de la tv con el nuevo sintonizador?

Seria una función que me podría hacer interesarme por el....

salu2
ForzaThor escribió:
Xpectral escribió:

Gracias por adelantado

Madre mia, yo tambien tengo el maldito webtv y su mierda de mando a distancia.

Tienes más razón que un santo. Tuve que comprar un mando a distancia normal de esos con función para clonar dispositivos y el del WebTV lo lancé al Sol
Xpectral escribió:

Gracias por adelantado

El sintonizador de xbox busca y asigna los canales directamente. Por lo que he probado, cada canal está en su sitio. Lo que creo que aún no se puede hacer es mover los canales: por ejemplo, poner TVE en el canal número 1, la 2 en el 2, Antena3 en el 3...

Con la voz funciona bien, siempre te lleva al canal que le pides.

No sé si eso responde a tu duda.

De momento grabar no se puede. Sólo se puede pausar, rebobinar hacia adelante y atrás. Timeshift básico.

Es importante tener en cuenta que esto es una beta preview, por lo que no deberíamos descartar que en un futuro introduzcan más funciones, sobre todo a raíz del feedback que demos los testers.
¿Es verdad eso del DLC de Mario Kart 8?, que por 8€ te dan 3 pilotos, 3 vehículos y 8 circuitos. Y nosotros aquí pagando 10 pavos por 3 mapas guarros.
Si lo pagáis es por que queréis.
Correcto, pagais por que os da la gana....

Soy muy anti-Dlc en general, pero lo que propone Nintendo con MK8 parece una expansión atractiva y con una buena relacción calidad-precio.

Aparte el juego de origen venia bastante completo y estos Dlc´s no te los enchufan el día 1, sino pasado un tiempo.

Asi pagais por contenido el día 1 (que debería estar en el disco), abusivo y caro, es por que quereis, no hay más.

Yo solo apoyo con mi dinero lo que me parece contenido extra en condiciones.

Los packs de coche de Forza p.ej. me parecen de coña, que me obliguen a coger paquetes de coches donde me interesan 2 o 3 y si los quiero comprar sueltos te pega una hostia importante (3€ por coche....)

Conmigo asi lo llevan claro: ni un duro, por que lo contrario (pasar por el aro) es como decirles: "si, si, dadme contenido caro y abusivo, que me gusta"

salu
Yo con el tema de los DLC tengo una controversia interna, y es que con los tiempos que corren, creo que un juego AAA sin DLC es más que probable que genere números rojos en una desarrolladora. Es una forma de rentabilizar un proyecto, pero claro, en la manera que lo ejecutan (poniéndolo desde el día 1), da la sensación que te venden un juego incompleto.

Algunas abusan de esto y efectivamente te dan un juego incompleto, véase Battlefield 4, la mayor vergüenza de los videojuegos.

Otras dicen: nos cuesta 4 millones hacer el juego, vamos a vender copias por valor de 2 millones ... o vendemos 2 millones en DLC, o cerramos el chiringuito. En este caso lo veo más que justo. Hay que entender que el coste de producción de un juego AAA se ha multiplicado por mucho, desde la era de la Super Nintendo, sin embargo siguen costando lo mismo. Es imposible hacer rentable un juego a menos que seas un superventas de la leche. Tampoco vale decir: "pues cúrrate el juego para ser un superventas y lo haces rentable sin DLC". Me explico, en los juegos pasa como en el fútbol, hay un GTA un COD, etc. como en el fútbol hay un Messi, un Cristiano, etc. Es imposible que todo un catálogo de juegos sean unos Messis, es normal que hayan juegos buenos y menos buenos. Teniendo en cuenta que muchas veces el concepto de bueno y malo es subjetivo, yo no me atrevería a decir: pues que los juegos malos sean más baratos. Más que nada porque lo mismo ese "juego malo" tiene una inversión equivalente a la de un "juego bueno".

Si todos pasáramos de los DLC, muchas desarrolladoras dirían: "me paso al desarrollo indie y me pongo a vender juegos de 15€, paso de asumir el riesgo de invertir tanto en el desarrollo para que después no sea rentable", lo cual, y con todos mis respetos a los indies, le harían un daño enorme a la comunidad de jugadores.

Personalmente, si un juego me gusta y considero que tiene una duración aceptable, si el precio de sus DLC es bueno, los compro para seguir jugando.
Contando lo que cobran por los juegos en descarga digital y lo que generan las empresas en sueldos y pagas de beneficio la industria está más que bien. El problema es cuando empiezan las inversiones estúpidas y el despilfarro. Ahí es cuando se va a pique todo. No sé de que juego habláis de los 3 mapas, pero nintendo podía haber dado todo ese contenido en lugar de cobrarlo y, entonces, sí que sería motivo de alegría y alabanzas.
darksch escribió:¿Es verdad eso del DLC de Mario Kart 8?, que por 8€ te dan 3 pilotos, 3 vehículos y 8 circuitos. Y nosotros aquí pagando 10 pavos por 3 mapas guarros.

Por 12€ 16 circuitos (4 copas) 6 personajes y 8 vehiculos.

Y todo depende del DLC, los hay "buenos" y malos xD
hsaoud escribió:Algunas abusan de esto y efectivamente te dan un juego incompleto, véase Battlefield 4, la mayor vergüenza de los videojuegos.

Adoro Battlefield desde siempre, pero el desastre de BF4 y encima un pase de temporada a 50 pavazos es de coñisima. Lástima que la gente haya pasado por el aro, por que se hubieran merecido 0 ventas.

Y ojo, que estaba como loco por pillar el "Second Assault" (sacado del disco, por que ya estaba el día 1) o el "Naval Strike", pero ME NIEGO a darles un duro a esta gente, por que el trabajo que han hecho no lo merece.

framed escribió:Contando lo que cobran por los juegos en descarga digital y lo que generan las empresas en sueldos y pagas de beneficio la industria está más que bien. El problema es cuando empiezan las inversiones estúpidas y el despilfarro. Ahí es cuando se va a pique todo. No sé de que juego habláis de los 3 mapas, pero nintendo podía haber dado todo ese contenido en lugar de cobrarlo y, entonces, sí que sería motivo de alegría y alabanzas.

Casi cualquier shooter te suelta 3 mapas por 15€, y Nintendo va a soltar 16 (16) circuitos por 12€, más personajes y demás extras.

Es un precio justo para un buen contenido. Pedir que sea gratis es ya un poco de coña...

salu2
Bienvenidos al foro de Nintendo.
icaro3m escribió:Se va a poder grabar contenido de la tv con el nuevo sintonizador?

salu2

yo creo que si, es algo tan evidente, y programar grabado de series para cuando no estemos, seguramente también.
txfloppy escribió:Bienvenidos al foro de Nintendo.

[qmparto] [qmparto]
Vaya, si que se ha desviado un poco el tema.... ;)

Pero al final hablamos de Dlc´s y Season Pass, que en ONE precisamente no es que andemos escasos de ellos.

Continuamos para bingo.... [360º]

salu2
morenu_1989 escribió:
icaro3m escribió:Se va a poder grabar contenido de la tv con el nuevo sintonizador?

salu2

yo creo que si, es algo tan evidente, y programar grabado de series para cuando no estemos, seguramente también.

No, no se puede, hay un hilo especifico del aparato de la gente que esta haciendo de tester
Imagen

The Evil Within regalará Xbox One personalizadas en el PAX

Habrá una fiesta especial durante el evento que se celebra en Seattle

El día 30 de agosto en el The White Room de Seattle se celebrará, en el marco del PAX East, una fiesta especial con The Evil Within como principal protagonista. En él se conocerán nuevos detalles sobre el videojuego de Bethesda Softworks con suculentos incentivos para los aficionados.

Los 700 primeros que se presenten en el acto obtendrán una camiseta especial, sin embargo el premio más importante será el de tres videoconsolas Xbox One personalizadas con elementos del videojuego únicos para cada una de las tres máquinas.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/146107/ ... /pax-east/

CD Projekt da nuevos datos sobre The Witcher III Wild Hunt

CD Projekt ha desvelado nuevos datos sobre The Witcher III Wild Hunt durante una sesión de preguntas y respuestas con los seguidores del juego.

CD Projekt RED ha realizado recientemente una sesión de preguntas y respuestas con los seguidores del juego en la que se han desvelado nuevos detalles sobre The Witcher III Wild Hunt. Según hemos podido leer, durante esta sesión los creadores de The Witcher III han explicado que quieren que cada jugar afronte las misiones a su ritmo, por lo que no habrá límite de tiempo. Eso sí, en algunas ocasiones el argumento nos exigirá acudir rápidamente a determinadas misiones.
CD Projekt también explica que el juego ofrecerá varios niveles de dificultad y desde el principio del juego podremos visitar y explorar cualquier punto del mapa, así que es muy posible que nos encontremos con enemigos y mosntruos a los que no podremos derrotar desde el comienzo. Por otro lado, desde la compañía comentan que han trabajado mucho en los eventos aleatorios de The Witcher III para que sintamos que el mundo gira a nuestro alrededor y prometen que nos encontraremos con muchas sorpresas.

Además, parece que Geralt de Rivia no tendrá movimientos ni secuencias de sigilo, y es que según sus creadores Geralt es experto en el combate cuerpo a cuerpo y el sigilo no encaja con el personaje. A continuación os dejamos el vídeo completo con la sesión de preguntas y respuestas de CD Projekt RED sobre The Witcher 3 Wild Hunt:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... hgHj2Eu34s
Amra78 escribió:
morenu_1989 escribió:

salu2

No, no se puede, hay un hilo especifico del aparato de la gente que esta haciendo de tester

Pues lo acabaran poniendo creo yo, porque es alto tan elemental que es ridículo no ponerlo, y puede ahorrar mucho dinero a la gente.
143083 respuestas