Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No si esto ya se publico aquí pero se prácticamente se confirma Silent Hill multiplataforma, salvo que Sony o Microsoft cometan la estupidez de soltar la chequera.

Shuhei Yoshida explica que es un juego 'third party'.

Como todos sabéis, Konami está preparando un nuevo Silent Hill de la mano de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, el cual llegará bajo el nombre de Silent Hills, al menos a PlayStation 4. La exclusividad, eso sí, parece estar todavía en el aire.

Recientemente tuvimos la oportunidad de hablar con Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, quien nos aseguró que Silent Hills es obra de un estudio de un estudio externo –third party–, por lo que "no sé qué planes tienen".

Así, aparentemente, Konami puede lanzar Silent Hills en las plataformas que quiera, ya que parecen no tener ningún acuerdo con Sony. Esto no lo confirma tampoco que vayan a llegar a otras plataformas, sino que la compañía japonesa tendría libertad para hacerlo siempre y cuando quisiera.

Vandal
Estáis satisfechos con la one o esperabais más??
Miquelangel19 escribió:Estáis satisfechos con la one o esperabais más??

Muy satisfecho. Sobre todo con el mando y con poder comprar en el bazar USA.
A ver si ponen para borrar demos y betas que con eso y los juegos digitales que voy borrando para instalar mas tengo la parte derecha la tengo llena [+risas]
santy2 escribió:A ver si ponen para borrar demos y betas que con eso y los juegos digitales que voy borrando para instalar mas tengo la parte derecha la tengo llena [+risas]

Mientras la gente se ceba con las mofas del poder de la nube, yo tiro del poder de los 23€, compartiendo y tal xD
Es la generacion en la que mas me estoy ahorrando, vamos, ni en el boom de la importacion inglesa del 2008 a 2012.
NosferatuX escribió:
santy2 escribió:A ver si ponen para borrar demos y betas que con eso y los juegos digitales que voy borrando para instalar mas tengo la parte derecha la tengo llena [+risas]

Mientras la gente se ceba con las mofas del poder de la nube, yo tiro del poder de los 23€, compartiendo y tal xD
Es la generacion en la que mas me estoy ahorrando, vamos, ni en el boom de la importacion inglesa del 2008 a 2012.

Exacto, es lo que mas se ha pedido durante años. Los precios. Por fin algo muy bueno. Lastima que muchos lo ignoren, y solo se acuerden de que el dash ha sido/es una M, y quejas de principio de una consola.

Tengo también la otra, pero la One sigue siendo mi preferida y mi opción para los multis. Además, los mejores exclusivos, EN CONSOLAS, están One.
Pero esos precios son compartidos y comprados en usa. Donde deberian bajar los precios es en los oficiales, donde siguen cobrando tanto o mas que antes, pero esta muy camuflado con los 23 euros compartiendo en xbox y los 15 euros en las conjuntas de ps4
soyun escribió:

Muy satisfecho. Sobre todo con el mando y con poder comprar en el bazar USA.

Hasta la salida de Titan Fall, no lo estaba, hasta me plantee pasarme a PS4 o simplemente intentar recuperar mi pasta. A partir de esas fechas el SO mejoro mucho. Hoy en día estoy contento con mi One.

Solo estoy decepcionado con el Online, sigue habiendo mucho lag en muchos juegos, pero bueno eso es cosa de nuestra amiga y vecina EA!

Y si esperaba mucho mas, ya que los exclusivos interesantes para mi están en Ps4. Bloodborne, No Man's (este sobretodo) excepto Ori y alguno mas puntual.
NosferatuX escribió:

Efectivamente, aún recuerdo estar mirando webs y comparando precios para poder saber el idioma y la mejor oferta a la hora de hacerme con algún juego que me interesara.

Ahora no, ahora entro en el bazar USA y lo compro por lo que antes me costaba de importación a los 6 meses (2x€ de salida compartido). Vamos, ni en mis sueños más húmedos.

Y sí, estoy disfrutando mucho de la consola, ahora ando liado con el BF4 gracias al EA Access (llevo ya 20 horas jugadas sólo a este juego del almacén, sin contar Madden o Peggle 2) y he amortizado el servicio de sobra (encima también he compartido gastos XD ).

En las anteriores generaciones había que tirar de importación y comprabas un juego de vez en cuando, en esta me estoy hinchando, y me los estoy pasando (cuando Diablo 3 de PC me deja claro XD ).
hadock0 escribió:Horizon 1 vs. Horizon 2

https://www.youtube.com/watch?v=qNJYjbEVibA

¿Esta comparacion en fh de 360 con fh2 de la one?, si es asi...
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:

Efectivamente, aún recuerdo estar mirando webs y comparando precios para poder saber el idioma y la mejor oferta a la hora de hacerme con algún juego que me interesara.

Ahora no, ahora entro en el bazar USA y lo compro por lo que antes me costaba de importación a los 6 meses (2x€ de salida compartido). Vamos, ni en mis sueños más húmedos.

Y sí, estoy disfrutando mucho de la consola, ahora ando liado con el BF4 gracias al EA Access (llevo ya 20 horas jugadas sólo a este juego del almacén, sin contar Madden o Peggle 2) y he amortizado el servicio de sobra (encima también he compartido gastos XD ).

En las anteriores generaciones había que tirar de importación y comprabas un juego de vez en cuando, en esta me estoy hinchando, y me los estoy pasando (cuando Diablo 3 de PC me deja claro XD ).

Me podeis explicar como va eso del bazar de USA?? vuestra cuenta la teneis echa para ese bazar o otra o como va la cosa? y cuanto os ahorrais en los juegos? ando un poco perdido en este tema...
No se puede reproducir MKV con el "play to" [+furioso]

@fernan91 es muy sencill, en ese link te lo explica todo y si no entiendes algo o te crea dudas pregunta y te lo sulucionan. Pero básicamente el tema es el siguiente:

- Usas tu mismo gamertag
- Tienes dos monederos independientes, uno en € y el otro en $, y no puedes traspasar dinero entre ellos.
- Hay que registrar una dirección falsa en Xbox.com (que no Xbox.es)
- Puedes usar una dirección e USA o Canada. USA mejor para las gilfs cars, y Canadá para tarjeta de crédito.
- Las Gliftcars son la forma más barata de comprar, ya que compras trajetas de 60$ por debajo de su precio.
- Se hace todo desde la web, no hay que tocar la consola para nada, solo para iniciar la descarga de lo comprado.
- Las novedades están a 60$ y aquí a 70€
- No hay problema con los idiomas
- Una novedad sale a unos 43€. Y si estas compartiendo pues la mitad.
- Todos los juegos compartidos se pueden jugar simultáneamente las dos personas, incluido el online. Solo que una está obligada a conectarse al LIVE para poder jugar, la otra persona no.
El metro redux tiene online?

Nunca lo he jugado...¿merece la pena?
[quote="Horizonte de sucesos"]No se puede reproducir MKV con el "play to" [+furioso]
/quote]

Si que se puede, yo casi cada dia lo hago, no sea que pilles algun archivo que requiera algun codec muy raro...yo todas las series que me bajo de elitetorrent las veo sin problemas y todas son Mkv
ForzaThor escribió:El metro redux tiene online?

No tiene online pero es uno de los mejores shooters q vas a jugar nunca. Yo te lo recomiendo sin duda
oscar_fv escribió:
ForzaThor escribió:El metro redux tiene online?

No tiene online pero es uno de los mejores shooters q vas a jugar nunca. Yo te lo recomiendo sin duda

gracias, es que he visto el precio al que está en Amazon y me tienta mucho
Horizonte de sucesos escribió:No se puede reproducir MKV con el "play to" [+furioso]

@fernan91 es muy sencill, en ese link te lo explica todo y si no entiendes algo o te crea dudas pregunta y te lo sulucionan. Pero básicamente el tema es el siguiente:

- Usas tu mismo gamertag
- Tienes dos monederos independientes, uno en € y el otro en $, y no puedes traspasar dinero entre ellos.
- Puedes usar una dirección e USA o Canada. USA mejor para las gilfs cars, y Canadá para tarjeta de crédito.
- Las Gliftcars son la forma más barata de comprar, ya que compras trajetas de 60$ por debajo de su precio.
- Se hace todo desde la web, no hay que tocar la consola para nada, solo para iniciar la descarga de lo comprado.
- Todos los juegos compartidos se pueden jugar simultáneamente las dos personas, incluido el online. Solo que una está obligada a conectarse al LIVE para poder jugar, la otra persona no.

¿Se puede pagar entonces con mi cuenta paypal y mi cybertarjeta española? Si es así me lo voy a plantear seriamente... :)

Gracias!
Assassin's Creed: Unity - New Leaked Beta Video Shows 10 Minutes Of Gameplay

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 78020ziyV8
Tha Sniper escribió:
Horizonte de sucesos escribió:No se puede reproducir MKV con el "play to" [+furioso]

- Usas tu mismo gamertag

¿Se puede pagar entonces con mi cuenta paypal y mi cybertarjeta española? Si es así me lo voy a plantear seriamente... :)

Gracias!

Si. Yo tengo una tarjeta virtual y desde hace tiempo que lo hago. Saludos.
Una pregunta: en Amazon pone que el Metro Redux se libera el dia 29(el viernes). Me lo envian el viernes o el dia antes?
zerodown escribió:Llevan 3 días caídos con el mismo error

De hecho desde el sábado no he podido jugar coop al diablo 3... Que no se si tendrá algo que ver...

Los servidores de blizzard fueron atacados por los ddos por eso no te ira, prueba el online de otro juego.
ForzaThor escribió:Una pregunta: en Amazon pone que el Metro Redux se libera el dia 29(el viernes). Me lo envian el viernes o el dia antes?

A mi me pone que fecha de entrega el viernes 29 así que te tendría que llegar igual a ti.
¿Qué ha pasado con los Metro en la store de España?, en la USA hay hasta un Bundle con los 2 juntos.
jjuioij escribió:
ForzaThor escribió:Una pregunta: en Amazon pone que el Metro Redux se libera el dia 29(el viernes). Me lo envian el viernes o el dia antes?

A mi me pone que fecha de entrega el viernes 29 así que te tendría que llegar igual a ti.

Pues cojonudo, muchas gracias!
darksch escribió:¿Qué ha pasado con los Metro en la store de España?, en la USA hay hasta un Bundle con los 2 juntos.

Averigua, no salen hasta el 29, pero estaban como esta el witcher y el mordor, pero la semana pasada los quitaron.
chor escribió:
darksch escribió:¿Qué ha pasado con los Metro en la store de España?, en la USA hay hasta un Bundle con los 2 juntos.

Averigua, no salen hasta el 29, pero estaban como esta el witcher y el mordor, pero la semana pasada los quitaron.

En la Store americana pone que sale hoy.

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 27851f2ad1
kaiser_sosse escribió:
chor escribió:

Yo ya los tengo, esta tarde vicio
jose juan escribió:Yo ya los tengo, esta tarde vicio

No te pierdes un shooter amigo! XD
Pues sale mas barato físico, yo por mi parte cae físico.
sero escribió:Pues sale mas barato físico, yo por mi parte cae físico.

A mi no me sale mas barato fisico el metro en ningun lado,voy a pagar 16,50 euros por el
jose juan escribió:

A mi no me sale mas barato fisico el metro en ningun lado,voy a pagar 16,50 euros por el

Sale al cambio a esta hora el juego a 37.49 entre dos se quedaria 18.75 cada uno ;)

Y luego hablas de los refritos...ya te dire yo cuatro cosas jajajjas
javi_xavi escribió:
jose juan escribió:

Sale al cambio a esta hora el juego a 37.49 entre dos se quedaria 18.75 cada uno ;)

Y luego hablas de los refritos...ya te dire yo cuatro cosas jajajjas

Se nota que las matematicas no eran lo mio en el cole,hombre este refrito vale la pena no como otros que aqui no nombrare,mas al segundo no lo e jugado y por ese precio 2 juegos de un genero que me gusta no puedo dejarlo pasar
Ya lo venden fisico en algun sitio?
javi_xavi escribió:

Es mi genero favorito,mas necesito un juego como estos sin online
jose juan escribió:Se nota que las matematicas no eran lo mio en el cole,hombre este refrito vale la pena no como otros que aqui no nombrare,mas al segundo no lo e jugado y por ese precio 2 juegos de un genero que me gusta no puedo dejarlo pasar

Por poder podrías haberte comprado sólo el 2º y te hubiera salido más económico [+risas]
jose juan escribió:
javi_xavi escribió:

Es mi genero favorito,mas necesito un juego como estos sin online

¬_¬ .... [tadoramo]
dunkam82 escribió:
jose juan escribió:Se nota que las matematicas no eran lo mio en el cole,hombre este refrito vale la pena no como otros que aqui no nombrare,mas al segundo no lo e jugado y por ese precio 2 juegos de un genero que me gusta no puedo dejarlo pasar

Por poder podrías haberte comprado sólo el 2º y te hubiera salido más económico [+risas]

Ya que compraba hacia la parejita,me apetecia hacer un duplex y recordar el otro jugado xd
kaiser_sosse escribió:
chor escribió:

No hay problema por jugarlo hoy con una cuenta europea?, como no sale hasta el viernes aquí
Un saludo
kaiser_sosse escribió:
chor escribió:

A ver el compañero a dicho la store española que no salen, el 29 es la fecha EUROPEA ya se que en usa salen hoy XD
Al precio q estaba en amazon no me pude resistir [jaja]
Se agradece ver juegos q se centren en el singleplayer de vez en cuando. Y la saga metro es el ejemplo perfecto de juegos q no necesitan online, las campañas son sublimes, y con las mejoras y añadidos y por 39 euros precio oficial... compra casi obligada si te gusta el genero
Chavales, los metros salen en brasil a 39R$, cada uno, no hay bundle de momento.Por si no sabéis cuanto sale al cambio, ya os lo digo yo: 12.97e. Los dos metros por 26e. [bye]
chor escribió:
kaiser_sosse escribió:En la Store americana pone que sale hoy.

A ver el compañero a dicho la store española que no salen, el 29 es la fecha EUROPEA ya se que en usa salen hoy XD

Ha sido un mal entendido, no sabía que lo sabías [+risas]

@Vicius, a mí me sale físico por 32€ en amazon, pero lo juego a medias con un amigo (primero lo juega uno y luego otro), por tanto son 16€ cada uno, pero luego lo revendemos a 20 y se queda en 12€ (6 cada uno), con lo que sobre echamos el euromillón, me toca y al final gano dinero con el juego [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Al parecer el grupo hacker del fin de semana elogia al Xbox live, la fuente es la siguiente pagina:
http://soloxboxone.com/2014/08/26/lizar ... xbox-live/

Pd- el articulo no es del Ricardo cambrils ese o como se llame.
clc2031 escribió:Al parecer el grupo hacker del fin de semana elogia al Xbox live, la fuente es la siguiente pagina:
http://soloxboxone.com/2014/08/26/lizar ... xbox-live/

Pd- el articulo no es del Ricardo cambrils ese o como se llame.

Esa noticia no la veras en portada ni en tus sueños húmedos XD ( por desgracia)

kaiser_sosse escribió:
chor escribió:
kaiser_sosse escribió:En la Store americana pone que sale hoy.

Ha sido un mal entendido, no sabía que lo sabías [+risas]

@Vicius, a mí me sale físico por 32€ en amazon, pero lo juego a medias con un amigo (primero lo juega uno y luego otro), por tanto son 16€ cada uno, pero luego lo revendemos a 20 y se queda en 12€ (6 cada uno), con lo que sobre echamos el euromillón, me toca y al final gano dinero con el juego [carcajad] [carcajad]

Un saludo.

No hombre ya me lo había imaginado XD
esa noticia se ocultará como los asesinatos de la mafia....
143083 respuestas