Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

DAVIT UGL escribió:
NucelarGen escribió:Como esta hoy el tema , no? Entre en el subforo que entre , hay trastos volando por todos lados.

[qmparto]

Ya podéis cobrar mucho los mods por que tiene delito lo que tenéis que aguantar [carcajad]

los mod lo hacen todo de forma altruista [+risas] [mad] , los que se lleban los calentitos son los 3 o 4 creadores de la web [carcajad] , y yo en paro hay que joderse

? Que aguantan el tostón gratis ? ......

Pues menuda staff.....a

Lo siento , no podía evitar lo XD
Cuidado hoy que están con el dedo fácil, a callar XD

REYSHARK escribió:Venga vamos a hablar de lo q importa, por lo menos a mi, juegos y mas juegos jejeje. Se sabe fecha para el raibow six siege? Es multi o de pc? Es q mire un video y me calleron los cataplines al suelo [boing]

El juego saldrá en todas, ahora el vídeo sera de pc seguro.
NucelarGen escribió:
DAVIT UGL escribió:
NucelarGen escribió:Como esta hoy el tema , no? Entre en el subforo que entre , hay trastos volando por todos lados.

[qmparto]

Ya podéis cobrar mucho los mods por que tiene delito lo que tenéis que aguantar [carcajad]

los mod lo hacen todo de forma altruista [+risas] [mad] , los que se lleban los calentitos son los 3 o 4 creadores de la web [carcajad] , y yo en paro hay que joderse

? Que aguantan el tostón gratis ? ......

Pues menuda staff.....a

Lo siento , no podía evitar lo XD

como no les den un gallifante al mes dudo que merezca [+risas] , yo e sido mod de alguna web y no compensa tu tiempo
Bueno ya .... que Ya!! XD

Le están cascando Buenas notas al metro redux

http://www.gamesradar.com/metro-last-li ... aign=Owned
NucelarGen escribió:Bueno ya .... que Ya!! XD

El juego ya de por si era muy bueno. Las diferencias graficas tambien son bastante notables. Vale 40 euros y trae dos juegos... esto es un remastered como dios manda y a un precio mas q justo
oscar_fv escribió:

El juego ya de por si era muy bueno. Las diferencias graficas tambien son bastante notables. Vale 40 euros y trae dos juegos... esto es un remastered como dios manda y a un precio mas q justo

Yo les tengo ganas hace mucho ya que no los pude jugar. El viernes me llegarán a casita, hype x1000 XD
oscar_fv escribió:

+1

Yo lo tengo reservado para la PS4 porque de momento no tengo One, pero creo que es un juego que merece mucho la pena.

Aparte, apenas me sale por 31 euros habiendo reservado con tiempo en Amazon.es, así que miel sobre hojuelas.
Me toca mucho el escroto que todavía no se puedan hacer capturas en One. Para mi eso es peor , a que se "caiga" el live .

Espabila MS!!
NucelarGen escribió:Me toca mucho el escroto que todavía no se puedan hacer capturas en One. Para mi eso es peor , a que se "caiga" el live .

Espabila MS!!

Es extraño, porque teniendo un sistema que te graba los últimos 5 minutos, solo has de coger un fotograma de eso, con lo que podrían hacerlo rápido pero me parece muy raro además cuando Phil ya dijo que estaría hace tiempo y no creo que sea algo muy muy complicado de implementar.
Mientras Horizon 2 lo lleve el propio juego por mi no hay problema, ahora, como lo quiten de horizon 2 y no esté implementado en la consola, muerte a 1080 ratataaaa
NucelarGen escribió:Me toca mucho el escroto que todavía no se puedan hacer capturas en One. Para mi eso es peor , a que se "caiga" el live .

Espabila MS!!

siempre te queda la opcion del movil , pausas el juego y captura [carcajad] , ten paciencia hombre que todo llega
DAVIT UGL escribió:

Espabila MS!!

siempre te queda la opcion del movil , pausas el juego y captura [carcajad] , ten paciencia hombre que todo llega

Mmmm. ...mm mm, u hum mm

Imagen

no me convence mucho ….Voy a probar con la next 7
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DAVIT UGL escribió:

Espabila MS!!

Una foto de captura la veo yo más necesaria en muchos aspectos que meter ''Xbox Encender'' a la consola.
yopmoi escribió:

Espabila MS!!

Es extraño, porque teniendo un sistema que te graba los últimos 5 minutos, solo has de coger un fotograma de eso, con lo que podrían hacerlo rápido pero me parece muy raro además cuando Phil ya dijo que estaría hace tiempo y no creo que sea algo muy muy complicado de implementar.
Mientras Horizon 2 lo lleve el propio juego por mi no hay problema, ahora, como lo quiten de horizon 2 y no esté implementado en la consola, muerte a 1080 ratataaaa

Forza horizon tiene un modo foto q no es la misma cosa. Estaria bien q lo llevara la consola para sacar capturas de todos los juegos jeje
Bueno, ya he visto que este hilo se ha calmado con la visita del Mod, aunque alguno se ha pillado los Ddos [sonrisa] [sonrisa]

Al Redux le tengo ganas, llevaba un tiempo apartado de los shooters por saturacion y este finde me he puesto con el Wolfestein y he recuperado las ganas de jugar reventandolo todo a mi paso!! que buen juego, cuando lo acabe ire al Metro de cabeza, los veo como los 2 titulos con mas personalidad propia de los ultimos años (de ese genero); no todo son marines corriendo de edificios que hunden y sobreviviendo a piños en helicopteros mientras hacen tiro al plato con enemigos sin ningun carisma
NucelarGen escribió:http://m.youtube.com/watch?v=pU89PIuQ1Qk

Ponía esto detrás ?

NVIDIA PhysX

Si pone eso algo raro cuando las consolas nextgen son AMD creo xD

Y como curiosidad "Made in Austria".
Filtrados nuevos detalles de la demo de FIFA 15

Partidos a 6 minutos, dos modos de juego, ocho equipos y un estadio.

La temporada liguera ha comenzado, pero el balón todavía no ha echado a rodar sobre el verde virtual. El portal FIFA UTeam ha filtrado algunos detalles de la inminente demostración de FIFA 15 en la pasada y nueva generación de consolas y PC. Además, concreta cuáles serán los equipos que participarán en la prueba, el estadio, los modos de juegos y lo que se podrá hacer con cada uno de ellos.

El modo de juego básico será el partido amistoso, que permitirá al usuario jugar acompañado o en solitario un partido de 3 minutos por parte con los ocho equipos de la demostración. Las escuadras escogidas para el presente año han sido FC Barcelona, Boca Juniors, Borussia de Dortmund, Chelsea, Liverpool Manchester City, Nápoles y París Saint-Germain.

Junto al amistoso llegará un adelanto del nuevo FIFA Ultimate Team. Su presencia en la demostración no es una novedad de 2014, pero permitirá toquetear el equipo para probar las diferentes líneas del campo y el comportamiento de los jugadores al cambiar sus roles y acompañantes sobre el césped.

http://www.3djuegos.com/noticia/146037/ ... o-equipos/
Arnau134 escribió:
Una foto de captura la veo yo más necesaria en muchos aspectos que meter ''Xbox Encender'' a la consola.

Pero, habrá que encenderla para hacer la captura, ¿no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
framed escribió:
Arnau134 escribió:

Pero, habrá que encenderla para hacer la captura, ¿no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si, pero no necesito el poder de la voz para encenderla, con el mando y el precioso botón de inicio que han puesto voy sobrado xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arnau134 escribió:
framed escribió:
Arnau134 escribió:

Si, pero no necesito el poder de la voz para encenderla, con el mando y el precioso botón de inicio que han puesto voy sobrado xDD

Eso es del siglo pasado. En la época moderna los dispositivos se manejan con la voz XD
indigo_rs escribió:Eso es del siglo pasado. En la época moderna los dispositivos se manejan con la voz XD

Bueno pues nada, es mejor que la One me salte sola cuando no le digo nada ya que se ve que eso es progreso xDDD
Arnau134 escribió:
indigo_rs escribió:Eso es del siglo pasado. En la época moderna los dispositivos se manejan con la voz XD

Bueno pues nada, es mejor que la One me salte sola cuando no le digo nada ya que se ve que eso es progreso xDDD

ESto ya ha mejorado bastante... cada vez el kinect comprende mejor lo que le decimos...

pienso igual, cre que los comandos de voz son el futuro, que toca mejorar cosas toca mejorar, pero son el futuro. ( y sobre todo má rapido :) )
darcomix escribió:
Arnau134 escribió:

ESto ya ha mejorado bastante... cada vez el kinect comrpende mejor lo que le decimos...

pineos igual, creoq ue los comandos de voz son el futuro, que toca mejorar cosas toca mejorar, pero son el futuro. ( y sobre todo má rapido :) )

Totalmente de acuerdo, de hecho por mi situación tengo que pasarme muchas horas estudiando y soy de leer en voz alta. Después de estar probando "xbox encender" durante mas de una semana puedo decir que no ha fallado ni una sola vez, y creerme que la lapa que le meto a la pobre no es normal [qmparto] [qmparto] Asique en mi opinión tiene una fiabilidad bastante elevada.
Señores, tengo ya la Beta del The Crew que ha empezado hoy, aunque es para PC ya que el juego sale también para Xbox One todas las dudas y cosas que queráis saber en la medida de lo posible intentaré responderlas.
Bungie moja a Ghost, de Destiny, por el ELA

Donará el 20% de los ingresos que lleguen a su web hasta el 9 de septiembre para investigación.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _eAS1RiJk4

La semana pasada, Digital Extremes exponía, virtualmente, a los personajes de Warframe al baño de agua helada y donaba 10.000 euros para la asociación de afectados por la esclerosis lateral amiotrófica. Entre los nominados, Ghost, de Destiny, ha respondido a la llamada. En un simpático vídeo subido por Bungie a YouTube ha mostrado el particular baño de la inteligencia artificial. Después han nominado a Jonathan Irons de Call of Duty: Advanced Warfare, Joel de The Last of Us y al mismísimo George Lucas, creador de Star Wars.

En la parte seria de la iniciativa, han confirmado la donación del 20% de los ingresos que llegue a la tienda de la página web de Bungie hasta el día de la salida el próximo 9 de septiembre. Si te apetece tener uno de los videojuegos importantes del año y de paso poner tu granito de arena en la lucha contra el ELA, ya sabes qué puedes hacer antes de la llegada del título a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Ahora queda esperar a ver a Joel bajo el agua.
ikesada escribió:
Totalmente de acuerdo, de hecho por mi situación tengo que pasarme muchas horas estudiando y soy de leer en voz alta. Después de estar probando "xbox encender" durante mas de una semana puedo decir que no ha fallado ni una sola vez, y creerme que la lapa que le meto a la pobre no es normal [qmparto] [qmparto] Asique en mi opinión tiene una fiabilidad bastante elevada.

Coincido en que ha mejorado, pero de aquí a decir que encender por control remoto es del siglo pasado...el Kinect aún tiene mucho que mejorar.
hola, me dicen que an jodido los servidores de Xbox, alguien lo confirma por favor
terrytravieso escribió:hola, me dicen que an jodido los servidores de Xbox, alguien lo confirma por favor

Yo estoy jugando ahora mismo...
terrytravieso escribió:hola, me dicen que an jodido los servidores de Xbox, alguien lo confirma por favor

¿Quién te lo ha dicho, Ricardo Cambre?
Acabo de salir de jugar al BF4 y llevo jugando desde las 17:00, todo perfecto.
Ovrz1 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Teneis una web que se ha repetido hasta el infinito y más allá para ver el estado de los servidores de xbox:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Ahora mismo el problema que hay es: Unirse a otros miembros de Xbox Live en juegos en línea
Arnau134 escribió:

Yo estoy jugando ahora mismo...

Gracias, es que en tierragamer decian que se habian caido los servidores de Xbox
dunkam82 escribió:Señores, tengo ya la Beta del The Crew que ha empezado hoy, aunque es para PC ya que el juego sale también para Xbox One todas las dudas y cosas que queráis saber en la medida de lo posible intentaré responderlas.

Habra beta para finales de septiembre en one tambien,pero si alguien quiere saber algo esta bien tu ofrecimiento
jose juan escribió:
dunkam82 escribió:Señores, tengo ya la Beta del The Crew que ha empezado hoy, aunque es para PC ya que el juego sale también para Xbox One todas las dudas y cosas que queráis saber en la medida de lo posible intentaré responderlas.

Habra beta para finales de septiembre en one tambien,pero si alguien quiere saber algo esta bien tu ofrecimiento

Lo que os puedo decir es que después de sólo unos 45 minutos de juego, me estoy planteando muy seriamente dejar de lado el Forza Horizon 2 y esperarme al The Crew.
dunkam82 escribió:
jose juan escribió:

Lo que os puedo decir es que después de sólo unos 45 minutos de juego, me estoy planteando muy seriamente dejar de lado el Forza Horizon 2 y esperarme al The Crew.

A mi me pasó lo contrario con la primera beta de the crew, fue ponerlo y quitar al rato porque me parece muy superior Forza Horizon 1, ya ni digo el 2. Hoy probaré la nueva beta pero dudo mucho que eso le quite el puesto a Horizon.
Arnau134 escribió:

Bueno pues ya te digo yo que últimamente me esta tocando los h... mas de lo normal, estoy jugando con colegas y pasa algo graciosisimo que quiero grabarlo y como me estoy descojonando no me pilla en comando hasta tal punto que tengo que acopar para grabar 5 minutos y luego cortar, todo porque no han implementado dos opciones rápidas no la de acoplar que es lenta para mi opinión.
Otra fue en el call con los aliens salen unos rojos que explotan y digo cuidado con los explotingos, y zas toma se activa el kinect porque ha creído que digo xbox, todo esto con los cascos puestos y cero de sonido en casa, si me dices que tengo el 5.1 a fuego pues puedo entenderlo.
Y la ultima y la mejor estoy jugando al mismo modo e rio y seguido estornudo y me manda directamente a Waky tv, ya me descojono vamos.
Si se pudieran grabar rápido los clips mi kinect volvía a la caja hasta encontrar una utilidad mejor que un micro que entiende lo que quiere cuando quiere, y eso que cada vez que me hace las bromas lo recalibro.
Lo tengo puesto desde el primer día, pero cada día lo estoy usando menos, lo único el graba eso y como mucho apagar.
Y cuando me acerco para quitar un juego y poner otro hay veces que se cree que mi cabeza es una mano que aparece en la pantalla y pulsa cosas.
No estoy en contra de kinect, pero creo que ms podia haber mejorado mas aun la xbox y sacar una maquina de 500€ sin kinect y al año y algo sacarlo con un catalogo para el y bien pulido, eso habría sido lo suyo para mi gusto.
Luego lo vendes como que control total con voz y movimiento y tal y pascual.
Llevan 3 días caídos con el mismo error

De hecho desde el sábado no he podido jugar coop al diablo 3... Que no se si tendrá algo que ver...
Hombre si es superior al horizon, se vera cuando salga el mismo no? porque decir que es mejor, cuando no se a probado es un poco .... XD
chor escribió:Hombre si es superior al horizon, se vera cuando salga el mismo no? porque decir que es mejor, cuando no se a probado es un poco .... XD

Logicamente, el juego final puede ser mejor pero lo que he jugado yo, me gusta mucho más Horizon 1. Los gráficos son feillos, la verdad, la historia es un poco mehhh, mucho terreno y carretera pero muy aburrido. Lo que más me gustó es el taller cuando cambias las piezas. La conducción me pareció bastante mala y además tenía una especie de imán que te atrae hacia los laterales por no hablar de la linea celestial que te guía hacia el sitio (yo prefiero el gps de horizon).
chor escribió:Hombre si es superior al horizon, se vera cuando salga el mismo no? porque decir que es mejor, cuando no se a probado es un poco .... XD

Yo no digo que sea superior, digo que me está llamando mucho la atención y que si tengo que elegir 1 de los 2 a falta de probar más la beta por ahora me estoy decantando más por el The Crew.

Lo primero decir que no jugué al Forza Horizon 1 ni obviamente he jugado al FH 2 pero hay varias cosas que hacen que me llame la atención el The Crew por encima del Forza, aunque puede que yo tenga falta de información y haya cosas del Forza Horizon 2 que pienso que no tiene y si tiene.

Las cosas por las que me llama más la atención The Crew con el ratito que lo he jugado:

- Juego cooperativo, poder hacer tu cuadrilla con otros 3 amigos para hacer objetivos juntos

- Tiene modo historia, a parte de que puedas ir libremente tiene unos personajes y un hilo argumental por el que puedes ir avanzando. Que aunque pueda ser una mierda, pero bueno ahí está para poder dedicarle su tiempo.

- Variedad de situaciones, hasta donde yo sé el Forza Horizon 2 básicamente es quien llegar primero del punto A al punto B, en The Crew hay más situaciones como huidas de la policía, o interceptar objetivos (que en cooperativo tiene que ser muy divertido). A parte hay un montón de misioncillas de habilidad con las que ir subiendo el nivel y poder mejorar tu conducción.
Gamerlol escribió:Acabo de salir de jugar al BF4 y llevo jugando desde las 17:00, todo perfecto.
Ovrz1 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajajajajajajajaj!!! XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
dunkam82 escribió:

Yo no digo que sea superior, digo que me está llamando mucho la atención y que si tengo que elegir 1 de los 2 a falta de probar más la beta por ahora me estoy decantando más por el The Crew.

Lo primero decir que no jugué al Forza Horizon 1 ni obviamente he jugado al FH 2 pero hay varias cosas que hacen que me llame la atención el The Crew por encima del Forza, aunque puede que yo tenga falta de información y haya cosas del Forza Horizon 2 que pienso que no tiene y si tiene.

Las cosas por las que me llama más la atención The Crew con el ratito que lo he jugado:

- Juego cooperativo, poder hacer tu cuadrilla con otros 3 amigos para hacer objetivos juntos

- Tiene modo historia, a parte de que puedas ir libremente tiene unos personajes y un hilo argumental por el que puedes ir avanzando. Que aunque pueda ser una mierda, pero bueno ahí está para poder dedicarle su tiempo.

- Variedad de situaciones, hasta donde yo sé el Forza Horizon 2 básicamente es quien llegar primero del punto A al punto B, en The Crew hay más situaciones como huidas de la policía, o interceptar objetivos (que en cooperativo tiene que ser muy divertido). A parte hay un montón de misioncillas de habilidad con las que ir subiendo el nivel y poder mejorar tu conducción.

Casi todo lo que comentas es lo que tiene Horizon 1. Imagino que cuando te pilla de nuevo y te amoldas por eso gusta tanto. A mi me pilló de nuevo con Horizon 1 y claro, para mi se convirtió practicamente en el mejor juego de coches de 360, con permiso de PGR4.

Hay mucha gente que le habría encantado Horizon 1 y ahora están descubriendo the crew, que es parecido y ampliado a lo bestia.
zerodown escribió:Llevan 3 días caídos con el mismo error

De hecho desde el sábado no he podido jugar coop al diablo 3... Que no se si tendrá algo que ver...
Hay que informarse un poco mas, los servidores de xbox live no estan caídos. Eso si hay problemas con diablo 3 y una aplicacion que se llama pbs, supongo que esto sera asi por que la que esta siendo atacada es battle.net.
Ovrz1 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD Ja,ja,ja...
cada dia algo nuevo jaja
Buenas,el otro dia mientras instalaba el Diablo y leia la contraportada,me di cuenta de una cosa.
En la parte donde pone los requisitos como la suscripciones,el numero de jugadores y los perifericos compatibles,no ponia " Headset ".
Esta claro que el Headset es compatible pero en su lugar pone " Microfono inalambrico " (y no se refiere al del Kinect ya que por otro lado pone Kinect y la voz del susodicho,como periferico compatible )

Significa esto que pronto sacaran el microfono inalambrico oficial ? :-? :-?

P.D: En ningun otro juego fisico de One he visto esto,este es el primero
o El Guardian o escribió:Buenas,el otro dia mientras instalaba el Diablo y leia la contraportada,me di cuenta de una cosa.
En la parte donde pone los requisitos como la suscripciones,el numero de jugadores y los perifericos compatibles,no ponia " Headset ".
Esta claro que el Headset es compatible pero en su lugar pone " Microfono inalambrico " (y no se refiere al del Kinect ya que por otro lado pone Kinect y la voz del susodicho,como periferico compatible )

Significa esto que pronto sacaran el microfono inalambrico oficial ? :-? :-?

P.D: En ningun otro juego fisico de One he visto esto,este es el primero

Ojala, estoy hasta los mismisimos de tirar el mando al suelo por tener los cascos puestos, llamadme torpe pero como uso mucho las partys para ver partidos de futbol la f1 y las motos cuando llevas un tiempo te olvidas y zas mando a la mierda, a ver si lo sacan ya !

El pecado capital es no dejar que funcionen los inalambricos de la 360 en la One...
Ovrz1 escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, vale, hasta aquí con la tontería.
n3m3s está baneado por "Game Over"
Quien es Ricardo Cambre?

Me gustaría conocerle.
143083 respuestas