Arnau134 escribió:indigo_rs escribió:Eso es del siglo pasado. En la época moderna los dispositivos se manejan con la voz
Bueno pues nada, es mejor que la One me salte sola cuando no le digo nada ya que se ve que eso es progreso xDDD
Bueno pues ya te digo yo que últimamente me esta tocando los h... mas de lo normal, estoy jugando con colegas y pasa algo graciosisimo que quiero grabarlo y como me estoy descojonando no me pilla en comando hasta tal punto que tengo que acopar para grabar 5 minutos y luego cortar, todo porque no han implementado dos opciones rápidas no la de acoplar que es lenta para mi opinión.
Otra fue en el call con los aliens salen unos rojos que explotan y digo cuidado con los explotingos, y zas toma se activa el kinect porque ha creído que digo xbox, todo esto con los cascos puestos y cero de sonido en casa, si me dices que tengo el 5.1 a fuego pues puedo entenderlo.
Y la ultima y la mejor estoy jugando al mismo modo e rio y seguido estornudo y me manda directamente a Waky tv, ya me descojono vamos.
Si se pudieran grabar rápido los clips mi kinect volvía a la caja hasta encontrar una utilidad mejor que un micro que entiende lo que quiere cuando quiere, y eso que cada vez que me hace las bromas lo recalibro.
Lo tengo puesto desde el primer día, pero cada día lo estoy usando menos, lo único el graba eso y como mucho apagar.
Y cuando me acerco para quitar un juego y poner otro hay veces que se cree que mi cabeza es una mano que aparece en la pantalla y pulsa cosas.
No estoy en contra de kinect, pero creo que ms podia haber mejorado mas aun la xbox y sacar una maquina de 500€ sin kinect y al año y algo sacarlo con un catalogo para el y bien pulido, eso habría sido lo suyo para mi gusto.
Luego lo vendes como que control total con voz y movimiento y tal y pascual.