Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pero hay una gran noticia que echa mierda sobre Microsoft en portada
cuando miro los jugadores recientes, como poedo saver de donde son?
esque quiero agregar gente española y nose de don son los perfiles
Horizonte de sucesos escribió:No se puede reproducir MKV con el "play to" [+furioso]

@fernan91 es muy sencill, en ese link te lo explica todo y si no entiendes algo o te crea dudas pregunta y te lo sulucionan. Pero básicamente el tema es el siguiente:

- Usas tu mismo gamertag
- Tienes dos monederos independientes, uno en € y el otro en $, y no puedes traspasar dinero entre ellos.
- Hay que registrar una dirección falsa en Xbox.com (que no Xbox.es)
- Puedes usar una dirección e USA o Canada. USA mejor para las gilfs cars, y Canadá para tarjeta de crédito.
- Las Gliftcars son la forma más barata de comprar, ya que compras trajetas de 60$ por debajo de su precio.
- Se hace todo desde la web, no hay que tocar la consola para nada, solo para iniciar la descarga de lo comprado.
- Las novedades están a 60$ y aquí a 70€
- No hay problema con los idiomas
- Una novedad sale a unos 43€. Y si estas compartiendo pues la mitad.
- Todos los juegos compartidos se pueden jugar simultáneamente las dos personas, incluido el online. Solo que una está obligada a conectarse al LIVE para poder jugar, la otra persona no.

Gracias lo de Canada si es para tarjeta de crédito porque es? tienen el mismo precio que en la store de Usa? o porque?
Pues los metro ya están disponibles para compra en el bazar de USA .
Que precio tienen en el bazar usa?se pueden coger por separado?
sdavids escribió:cuando miro los jugadores recientes, como poedo saver de donde son?
esque quiero agregar gente española y nose de don son los perfiles

Por ahora no sabe,es una cosa que espero algun dia lo pongan como en 360
yosu888 escribió:Que precio tienen en el bazar usa?se pueden coger por separado?

Sí se pueden comprar por separado , tiene un precio de 24,99 cada uno ! ( dólares )
Tenéis que explicarme como comprar en la store americana... no os veo más que decir que lo hacéis y tengo una pregunta... a parte de que son más baratos (fuck the logic) están en español?
andres87i escribió:
yosu888 escribió:Que precio tienen en el bazar usa?se pueden coger por separado?

Sí se pueden comprar por separado , tiene un precio de 24,99 cada uno ! ( dólares )

En el de Brasil sale a 13 € cada uno. ¬_¬
GameSkizzo escribió:Tenéis que explicarme como comprar en la store americana... no os veo más que decir que lo hacéis y tengo una pregunta... a parte de que son más baratos (fuck the logic) están en español?

Mírate esto: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336

En la primera página tienes la explicación más completa y detallada que yo haya visto. [beer]
soyun escribió:
GameSkizzo escribió:Tenéis que explicarme como comprar en la store americana... no os veo más que decir que lo hacéis y tengo una pregunta... a parte de que son más baratos (fuck the logic) están en español?

Mírate esto: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336

En la primera página tienes la explicación más completa y detallada que yo haya visto. [beer]

Gracias muchas!
antonio613 escribió:Pero hay una gran noticia que echa mierda sobre Microsoft en portada

Si, parece que el cambre tiene un orgasmo cada vez que pone algo malo de Microsoft xD
ahora resulta que ser la unica con vision en China es sinonimo de monopolio xD
Microsoft estaba en contacto con algunas empresas chinas para que fabricaran una "imitacion" oficial de One alli ya que no lo podian distribuir oficialmente, al final como si puede pues es la que mas adelantada va en el tema y ha pillado a las demas en bragas.

Vision de futuro = monopolio.
Esta teniendo problemas otra vez la "susodicha" con ataques DDos
A mi xbox le gusta esto
Estais diciendo que el Metro Redux lo venden en Brasil por 13€ cada uno? Joder, He de ir a mirarme esto de cambiar para comprarlo.
Yo acabo de comprarlo, 13,80 exactamente

Pero solo he visto el last light, q se esta descargando ahora mismo
mornaug escribió:Yo acabo de comprarlo, 13,80 exactamente

Me sirve, el otro me gustaria rejugarlo, pero teniendo tantos juegos por jugar, creo que no lo hare en bastante tiempo, asi que no tendria prisa. Voy a ver.

Como has hecho? Con gift card o metiendo directamente la visa??
Thor84 escribió:

Como has hecho? Con gift card o metiendo directamente la visa??

Con tarjeta, el dinero q tengo de gift cards son dolares americanos y haría falta tener gift cards brasileñas q no se ni si existen
terrytravieso escribió:Esta teniendo problemas otra vez la "susodicha" con ataques DDos
A mi xbox le gusta esto

Jaja enserio ? Pensé que ya estaba bien !
Una preguntita

Acabo de ver que ya está la actualización del dash donde puedes compartir o comentar las actividades de tus amigos, y la verdad que la lista de amigos va bastante más rápida

Pero tengo una duda, esa es la misma actualización que se anunció hace poco donde van a implementar una especie de menu "rapido" al darle al boton X como en la xbox 360? o esa actu todavía no está?
terrytravieso escribió:
andres87i escribió:Esta teniendo problemas otra vez la "susodicha" con ataques DDos
A mi xbox le gusta esto

Jaja enserio ? Pensé que ya estaba bien !

Pues como lo ponga en portada el susodicho, el titular será "Otro ataque Ddos a psn, pero el Xbox live sigue sin dejar hacer cuentas, los logros no saltan en tiempo real, la Xbox one lleva solo 5 millones"
Luego cuando venga el moderador OTRA VEZ os quejareis. Es que parece que lo hacéis a propósito.

Por cierto como se sospechaba casi 100 % confirmado que el nuevo Silent Hill será multi, ya han puesto por ahí la noticia. Espero que salga para 2015 y no se vaya a 2016.
Ayer se dieron 2 avisos, pero nada, mejor seguir con la cantinela y los offtopic.

Pues nada, como ayer.
Vosotros seguir con "susodichas" y demás en este Hilo que mientras iremos "inflando" infracciones a vuestra lista, no creo que sea tan DIFICIL dejar los comentarios de PS4 en su sección correspondiente :-|
White Knight escribió:Luego cuando venga el moderador OTRA VEZ os quejareis. Es que parece que lo hacéis a propósito.

Por cierto como se sospechaba casi 100 % confirmado que el nuevo Silent Hill será multi, ya han puesto por ahí la noticia. Espero que salga para 2015 y no se vaya a 2016.

Va apuntando hacia la buena dirección la cosa. Aun tengo esperanzas de que mas pronto que tarde podamos catar en la XOne la experiencia del P.T. Oye quien sabe si se portan en el TGS... [+risas]
voy a soñar...

sera capaz MS de dar un golpe en la mesa en la TGS y anunciar el famoso Shenmue??? XD XD XD ... fijo que sera un sueño humedo para muchos, pero me encantaria que se hiciera realidad. [sonrisa]
joshicko escribió:voy a soñar...

sera capaz MS de dar un golpe en la mesa en la TGS y anunciar el famoso Shenmue??? XD XD XD ... fijo que sera un sueño humedo para muchos, pero me encantaria que se hiciera realidad. [sonrisa]

Yo ya paso de hacerme ilusiones. [buuuaaaa]
joshicko escribió:voy a soñar...

Sí, junto a Half Life 3 y el remake de Final fantasy VII XD
Ojalá, compañero.
ikesada escribió:
White Knight escribió:Luego cuando venga el moderador OTRA VEZ os quejareis. Es que parece que lo hacéis a propósito.

Va apuntando hacia la buena dirección la cosa. Aun tengo esperanzas de que mas pronto que tarde podamos catar en la XOne la experiencia del P.T. Oye quien sabe si se portan en el TGS... [+risas]

De P.T. me olvidaría, creo que la distribuidora es la propia Sony. Aunque no estoy 100% seguro.

Edit:

Imagen

Por lo que lo veo imposible.
P.t es una pasada y un acojone constante. Seria una pena q os lo perdierais, ojala sea multi.

por cierto he puesto la actu de agosto y ahora si! Va mucho mas rapido todo
White Knight escribió:
ikesada escribió:

De P.T. me olvidaría, creo que la distribuidora es la propia Sony. Aunque no estoy 100% seguro.

Para nada,

Sony desconoce los planes de exclusividad sobre Silent Hills

http://www.vandal.net/noticia/135065478 ... ent-hills/

Además, hace poco mandaron un mail los de Sony con las novedades de la Gamescom, y en los juegos que eran exclusivos ponían claramente "Only on Playstation", y en la imagen de Silent Hills no ponía nada.
soyun escribió:.

Ojo, estamos hablado de P.T., no del nuevo Silent Hill. De éste ya he puesto antes que es casi 100% seguro que es multi xD
P.T. no puede ser más alejado del universo silent hill, lo único silent hill que sale es lo de "you've been chosen" y al reedus caminando por el pueblo, porque yo me esperaba que una de las veces de cruzar la puerta... la casa estuviese en versión "poseída" ya sabéis, con rejas por todos lados, cadáveres en ventiladores enormes, fuego, sangre... pasos metálicos, amén de que los puzzles son estúpidos, si, el miedo que da es innegable y los sustos también, pero joder, han recurrido a lo básico, girar una esquina y ver un fantasma que te mira, alzar la vista y ver otro que te observa desde la segunda planta... pero coño, silent hill era más que eso, era ambiente constante, la sensación de que te vigilan pero no ver nada, puzzles muy difíciles pero con lógica y con una manera de resolverlo (el del piano, el del panel del "otro mundo en ninguna parte", el de las placas...) pero no... aquí es hacer una serie de movimientos y ale...

Como experiencia de miedo es genial, acojona que da gusto, pero como experiencia silent hill... psé... no me ha dicho nada, esperaba al menos ver el logotipo de Samael en enorme, o el de la secta... pero nada.
White Knight escribió:
soyun escribió:.

Ojo, estamos hablado de P.T., no del nuevo Silent Hill. De éste ya he puesto antes que es casi 100% seguro que es multi xD

Ah cojones, que te refieres exclusivamente a P.T., es que mucha gente usa ambos términos como si fueran lo mismo xD. Eso sí veo difícil que salga en One
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
White Knight escribió:
ikesada escribió:

Edit:

Imagen

Por lo que lo veo imposible.

La IP no es suya, SONY ya dijo que es THIRD PARTY.

Vamos que pasa lo mismo que con Ryse.

Sony ya dijo que en principio sale para PS4, pero puede salir para las otras.
Estoy pensando en pillarme la One blanca con el sunset. Los packs traen todos auricular+microfono? Es que estaba mirandola en xtralife y en la descripcion del contenido de la caja no pone que incluya eso...
BlackBear escribió:Estoy pensando en pillarme la One blanca con el sunset. Los packs traen todos auricular+microfono? Es que estaba mirandola en xtralife y en la descripcion del contenido de la caja no pone que incluya eso...

Lo lleva pero me imagino que sera negro
termita1979 escribió:
BlackBear escribió:Estoy pensando en pillarme la One blanca con el sunset. Los packs traen todos auricular+microfono? Es que estaba mirandola en xtralife y en la descripcion del contenido de la caja no pone que incluya eso...

Ok,gracias. Bueno el color en este es lo de menos, es mas que nada por saber si aparte de la consola tengo que comprarme algo mas... porque supongo que el headset inalambrico de la 360 no funciona no?
Silent Hills es una cosa, y será multiplataforma, no está confirmado pero no creo que haga falta tampoco. Si fuera exclusivo ya se sabría desde el primer día.

P.T. es el teaser jugable para anunciar Silent Hills, ese esta distribuido por Sony y es difícil que salga en otras plataformas. Pero tampoco se sabe nada a ciencia cierta.

Y por otro lado, al final de P.T. pone claramente que no tiene relación con el juego final, que es simplemente un teaser jugable para anunciar Silent Hills.
Kojima también dijo que lo habían bajado de calidad gráfica y lo hicieron de manera que pudiera pasar por un juego indie o de bajo presupuesto, que eso tampoco era representativo de lo que puede dar de si el Fox Engine.
Arnau134 escribió:.

Vuelvo a repetir, que lo que dijeron de third party es para Silent Hill, pero P.T. , la demo/teaser de la que estamos hablando, está distribuido por Sony, por lo que veo muy muy dificil que salga en One.

A ver si diferenciamos de una vez P.T. y Silent Hill, que NO SON LO MISMO. XD [uzi]
BlackBear escribió:
termita1979 escribió:

Ok,gracias. Bueno el color en este es lo de menos, es mas que nada por saber si aparte de la consola tengo que comprarme algo mas... porque supongo que el headset inalambrico de la 360 no funciona no?

No funciona .
sere inculto, pero que coño es P.T.???
joshicko escribió:sere inculto, pero que coño es P.T.???

Playeable teaser compi

(teaser jugable por si acaso el inglés... XD)

Es una demo que se suponía que iba a ser un juego indie de un estudio nuevo, pero en realidad es el nuevo Silent Hill desarrollado por Kojima, aunque no tienen nada que ver como será el juego final a esa demo.

Digamos que la demo solo fué una sorpresa para anunciar el nuevo Silent Hill.

Depende, en algunos paises se llama PT al procedimiento de realizarle sexo oral a una persona XD

Pero aca estamos hablando de una demo del nuevo silent hills, que por ahora esta especie de teaser jugable llamada P.T es solo en ps4.. [360º]
¿alguien tiene el video que se puso un dia de comparativa de audio online entre One y
PS4
?
ForzaThor escribió:¿alguien tiene el video que se puso un dia de comparativa de audio online entre One y
PS4
?

Supongo que dices este :

Camera and Headset Audio Comparison

PD: Pese a que juraría que en Xbox One el chat se oye mejor que lo que se oye en el vídeo, el de la otra máquina , si que lo recuerdo igual, o muy parecido.

PD2: Sobre lo de P.T, en el caso de PS4 distribuye Sony, pero por que no podría hacer lo propio en la suya Microsoft ? No sería la primera vez que en plataformas diferentes hay diferentes distribuidores, sin ir más lejos y ejemplo rápido Mass Effect, en X360 Microsoft, en PC EA. Todo dependerá también hasta que punto Sony tenga atada la exclusiva de....una tráiler interactivo.
marcosaw escribió:

Depende, en algunos paises se llama PT al procedimiento de realizarle sexo oral a una persona XD

Pero aca estamos hablando de una demo del nuevo silent hills, que por ahora esta especie de teaser jugable llamada P.T es solo en ps4.. [360º]
que raro....en amazon me pone que la fecha de entrega del Metro Redux es 3 o 4 de Septiembre... cuando sale el 29 y soy premiun

¿que os pone a vosotros?

PD: gracias por el video, ahora no estoy seguro de si era ese :-?
143083 respuestas