Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Imagen

Despues de atacar a Sony, han amenazado a Microsoft.
Aun no entiendo que hacéis aquí hablando de PS4.

Pero bueno, como no tengo ganas de estar dando mas avisos a nadie, que este sirva como único ejemplo.

Para djber, txusko, keevviiiinn y los que vengan detrás, que sepan que va a ser el ultimo toque que se va a dar.
Un comentario que se hace y lo mirais con lupa y todo, que quereis que lo ponga en el foro de ps4 para acabar baneado o en multiplataforma para acabar de la misma forma también?
hadock0 escribió:Imagen

Ya lo a intentado y dice que estos son mas listos y no pueden atacarlo
no se si estaba puesto...

DeLorean, el proyecto de Microsoft para reducir el lag en el 'cloud gaming'

Imagen
http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... oud-gaming
jose juan escribió:
hadock0 escribió:Imagen

Ya lo a intentado y dice que estos son mas listos y no pueden atacarlo

según se ha dado a entender (no encuentro el twitter de donde ha salido... q es de la misma gente)... lo tienen mas complicado pq xbox y microsoft no lo tienen todo compilado en un datacenter.. y sony si.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ahona escribió:Aun no entiendo que hacéis aquí hablando de PS4.

Pero bueno, como no tengo ganas de estar dando mas avisos a nadie, que este sirva como único ejemplo.

Para djber, txusko, keevviiiinn y los que vengan detrás, que sepan que va a ser el ultimo toque que se va a dar.

[oki] [oki] [oki]

sin acritud

3 comentarios aki, y avisos a tutiplen, 9 paginas de hilo de la otra caído en los q se ha dixo de todo del live ... sin confirmar... en cada pagina... ¬_¬ ¬_¬

lo dixo, sin acritud.

edito.. he encontrado el twiter

Imagen
A mí el otro foro me da igual, lo que no quiero es leer esas noticias y troleos en este hilo. Menos mal que moderación está actuando.
White Knight escribió:A mí el otro foro me da igual, lo que no quiero es leer esas noticias y troleos en este hilo. Menos mal que moderación está actuando.

Igual q se tiene sentido del humor con el delorean se tiene q tener para todo no??? De verdad q quisquillosa se ha vuelto la gente...

En fin ...
estos dos tios son la hostia... a no ser que saquen algo de provecho (que lo dudo) se divierten petando grandes redes... han tirado psn, no se si han podido con xbox live (yo llevo todo el rato conectado) pero la verdad que a los que nos joden son a nosotros...

si quereis saber quienes son los podeis buscar por twitter muy facilmente, entra en el de la foto del de arriba y luego veras cerca el otro hacker...
txusko escribió:
White Knight escribió:A mí el otro foro me da igual, lo que no quiero es leer esas noticias y troleos en este hilo. Menos mal que moderación está actuando.

Igual q se tiene sentido del humor con el delorean se tiene q tener para todo no??? De verdad q quisquillosa se ha vuelto la gente...

En fin ...

Si fuera para todo sí, pero para hablar de otros temas tampoco se permite. Así que lo justo es no hablar tampoco para trollear. No es ser quisquilloso, es seguir las normas siempre, no solo cuando conviene.
framed escribió:
Barcelo Cola escribió:Jugando a Fifa14 sin Kinect puesto, a veces me guarda videos de goles o paradas,asi by the face. Por que ??

Alguna solucion ??

¿Esperabas que el kinect lo impidiera poniendo mala cara?

Alomejor Kinect interpretaba cuando gritaba gol o cuando decia algo o cuando hacia un gesto,yo que coño se [poraki]
Una de las novedades que figura en la actualización de la beta de app de smartglass es que hay control de grabación de vídeos. Alguien ha visto tal función? por mucho que rebusco no veo nada... pensé que con lo de compañero saldría algún comando para activar la grabación pero nada
Hola! alguien ha comprado a este chaval algún mando?
https://www.youtube.com/watch?v=6XB8gRq ... Ilh6aBuvsA
tambien le puedes enviar el tuyo y lo personaliza. La verdad es que son una pasada.

Si alguien ha comprado, me gustaría conocer alguna opinión
Madre mía que aberración de joysticks [mad] [mad] No cambio mi mando day one por eso ni loco
Una pregunta, hay alguna manera de capturar los últimos minutos de juego sin tener que tener acoplado el upload este?
carokix escribió:Una pregunta, hay alguna manera de capturar los últimos minutos de juego sin tener que tener acoplado el upload este?

Para grabar minutos de video es imprescindible acoplar el game dvr. Eso no quiere decir que tienes que tenerlo todo el rato acoplado ni funcionando. Cuando quieras grabar los últimos minutos de juego solo tienes que acoplarlo y darle a la opción finalizar video, ahí podrás guardar los últimos 5, 4, 3... últimos minutos de juego.
bonet_bs escribió:Hola! alguien ha comprado a este chaval algún mando?
tambien le puedes enviar el tuyo y lo personaliza. La verdad es que son una pasada.

Compañero, respeto totalmente que te guste pero joder, me parece horrible y anda que el palo de la cruceta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debería ser delito hacer eso al pobre mando [facepalm]
Se me ha bugeado un logro en el Diablo 3, el de completar 5 contratos nephalem. A ver cuanto tarda en subirme al contador de G's
bonet_bs escribió:Hola! alguien ha comprado a este chaval algún mando?

La verdad q esperaba otra cosa no mandaria ni el de mi peor enemigo.
Microsoft no ofrecerá conferencia de prensa en el Tokyo Game Show

Aunque su máximo responsable de juegos estará presente en la feria japonesa.

A pesar que desde Microsoft han asegurado que el mercado japonés tiene mucha importancia para el lanzamiento de Xbox One el próximo 4 de septiembre, lo cierto es que la compañía norteamericana ha decidido no realizar ninguna conferencia de prensa durante este importante evento japonés.

Aaron Greenberg, responsable de marketing global de la empresa, ha comunicado que Microsoft no realizará ninguna conferencia de prensa en la feria japonesa, aunque por otra parte Phil Spencer, responsable de la división de juegos de Xbox, sí que estará presente en el Tokyo Game Show.

Microsoft había confirmado anteriormente que durante la feria japonesa iban a realizar el anuncio de juegos exclusivos para su nueva Xbox One, sistema que empezará a comercializarse en Japón el próximo 4 de septiembre.

El Tokyo Game Show dará comienzo el 18 de septiembre.

http://www.3djuegos.com/noticia/146022/ ... /tgs-2014/
djber escribió:Madre mía que aberración de joysticks [mad] [mad] No cambio mi mando day one por eso ni loco

Parecen de los chinos macho. Buscamos unas setas buenas y depues queremos cambiarlo por eso... jaja
Lo de las noticias de portada de EOL ya es de risa. Ni el Sport luce tanta imparcialidad vamos.
KinderRey escribió:Lo de las noticias de portada de EOL ya es de risa. Ni el Sport luce tanta imparcialidad vamos.

+100 Y el logo utilizado por la noticia.... [flipa] Oooh Oooh la unica no afectada realmente (lo del diablo 3 no es por XBOX) al mismo nivel que la otra....
La verdad es que hasta hoy pensaba que lo de las noticias partidistas era un poco exageracion, ya que entendia que la otra tiene mas publico y por tanto un mejor trato , pero esto pasa de castaño oscuro

Un moderador no puede Banear a un editor de EOL por articulo Flamrer..tipo asuntos internos [666] [666]
-1000 ricardo cambre ratataaaa
KinderRey escribió:Lo de las noticias de portada de EOL ya es de risa. Ni el Sport luce tanta imparcialidad vamos.

Hay q buscar consuelo en calquier lado hombre. Esperemos q el dia q se caiga de verdad el live salga en portada los dias q microsoft nos regale para compensar. Ui pero que digo, si eso no beneficia a sony asi q vamos a omitirlo.

te doy la razon. Y me sigo preguntando por que la gente sigue usando esta pagina para leer noticias con sentido.

+288

Y yo jugando ayer al BF4 con los colegas toda la noche con el "LIVE caído" [carcajad]

Pero tranquilos, sois unos paranoicos.

Flamers típicos viniendo a decirnos que la noticia es cierta y que nosotros sólo somos unos afortunados en 3, 2, 1...
Yo ayer estuve jugando todo el día y no tuve ningun problema, tanto en en la One como en 360, estuve hasta las 21:30 o así, no tenía ni idea de que el live hubiera presentado problemas.

Es más si los tuvo sería la primera vez que este hilo no se ha llenado de replicas comentando la caida.
En principio la noticia en sí no está mal, ya que especifica lo de Diablo III. Es el titular y la imagen usada lo que son una soberana sobrada por su parte. Seguramente a sabiendas de que casi nadie lee la noticia y la mayoría se quedan en el titular y a lo más se apoyan en la imagen para confirmar la información xD
darksch escribió:En principio la noticia en sí no está mal, ya que especifica lo de Diablo III. Es el titular y la imagen usada lo que son una soberana sobrada por su parte. Seguramente a sabiendas de que casi nadie lee la noticia y la mayoría se quedan en el titular y a lo más se apoyan en la imagen para confirmar la información xD

Exacto.

PlayStation Network, Xbox Live y Battle.net se recuperan tras sufrir ataques DDoS

¿Cómo te vas a recuperar si en ningún momento te has caído?
Un titular más apropiado sería: "PSN cae bajo un ataque DDoS y Xbox Live logra superarlo"

Oh vaya, qué cosa más sacrílega acabo de escribir. Ban.
Y de 6 meses espero, si no me van a empezar a decepcionar xD
Creo que la caída fue de madrugada . De ahí que nadie lo notará y el ataque a cesado por la mañana temprano..ya la psn y el live están operativos ...hos habéis librado jaja
daymaster escribió:Creo que la caída fue de madrugada . De ahí que nadie lo notará y el ataque a cesado por la mañana temprano..ya la psn y el live están operativos ...hos habéis librado jaja

No, lo que ha pasado es que no ha habido caida
darksch escribió:En principio la noticia en sí no está mal, ya que especifica lo de Diablo III. Es el titular y la imagen usada lo que son una soberana sobrada por su parte. Seguramente a sabiendas de que casi nadie lee la noticia y la mayoría se quedan en el titular y a lo más se apoyan en la imagen para confirmar la información xD

lo de siempre es mas el titular que la noticia nada nuevo , llevan un tiempo poniendo titulares que buscan este tipo de discusiones

Yo he flipado bastante. Ya es que es exagerado
PoderGorrino escribió:
daymaster escribió:Creo que la caída fue de madrugada . De ahí que nadie lo notará y el ataque a cesado por la mañana temprano..ya la psn y el live están operativos ...hos habéis librado jaja

No, lo que ha pasado es que no ha habido caida

Que no hombre, es que casualmente ha caído cuando nadie lo estaba usando.

Ya sabemos, el Live es una mierda y nos han robado todos los datos, ¡cuidado con esas tarjetas de crédito!
Yo también lo dudo, si siempre que ha pasado algo con el live sea la hora que se , este mismo hilo se ha incendiado, que raro que ahora sea una caída de madrugada y nadie estuviera para comentarla
Yo estuve desde las 11:30 hasta eso de las 3:30 con total normalidad y matando bichos en el Diablo....

No note nada raro en ningún momento, no se desconecto del Live y podía perfectamente ver como mas de un colega estaba jugando también.

Exacto.
mornaug escribió:Yo también lo dudo, si siempre que ha pasado algo con el live sea la hora que se , este mismo hilo se ha incendiado, que raro que ahora sea una caída de madrugada y nadie estuviera para comentarla

Efectivamente, siendo encima fin de semana!!!!

Que no homre, si hay hasta tweets de ellos.

Que hay que sacar la basura fuera y listo, es lo que hay.
Lo mejor: el titular de ELPAIS-MERISTATION "el FBI investiga el ataque a Playstation3"..... y la PS4? [mad] http://www.meristation.com/playstation- ... 61/2003060
juposo escribió:Yo estuve desde las 11:30 hasta eso de las 3:30 con total normalidad y matando bichos en el Diablo....

No note nada raro en ningún momento, no se desconecto del Live y podía perfectamente ver como mas de un colega estaba jugando también.

Creo que la caída fue a las 3:31, te has librado.
Yo e comprobado que la mayoria de noticias con cierta controversia siempre o al 80% son siempre del mísmo redactor, me parece el mejor fichaje de EOL en tiempo, el aumento de post cada vez que publica una noticia de este tipo es alucinante, ironic mode off, tiene tela tela el titular y mas la foto.
Es un redactor mezcla "Sálvame" y trabajador de SONY, ya se sabe lo que puede salir de ahí...

Saludos
Evitemos las faltas de respeto, por favor.

Saludos.
Precisamente me a extrañado ver estas noticias. Entrar hilo y no ver nada .
http://m.vidaextra.com/xbox-one/conexio ... que-hacker

http://es.engadget.com/2014/08/24/psn-x ... idas-ddos/

No se porque me atacais
La maquinaria en marcha. No sé cuanto tiempo llevaréis en esto, pero es la táctica marketing de la marca. Es simple, los puntos fuertes de las otras hay que equipararlos a los puntos débiles de la suya, por lo que los puntos fuertes de la suya ya ni te imaginas lo por encima que estará.

Digo lo del tiempo porque es algo que llevamos sufriendo/comprobando los usuarios de las otras plataformas desde la salida de PSX, tanto en los medios de comunicación como los propios usuarios siguen por esa línea. A nada que alguien tuviera otra consola y tuviera amigos con la PSX lo habrá comprobado perfectamente.

Lo curioso es que todos se apuntan a la táctica, tanto los que sacan beneficio, y esto se entiende, como los que hacen este trabajo de gratis sin saber muy bien el porqué.
El LIVE estaba caído, me lo ha dicho Yoshida.
daymaster escribió:Precisamente me a extrañado ver estas noticias. Entrar hilo y no ver nada .
http://m.vidaextra.com/xbox-one/conexio ... que-hacker

http://es.engadget.com/2014/08/24/psn-x ... idas-ddos/

No se porque me atacais

También la diferencia seria que mientras atacan a una y no tiran su online a la otra si.

Yo ayer de las 12 de la mañana a las 2 de la noche online y sin problemas, bueno menos cuando la consola empezó a pedirme piedad xd
KinderRey escribió:Evitemos las faltas de respeto, por favor.

Saludos.

Eso,evitemos las faltas de respeto, los artículos interesados, la falta de rigor y el periodismo online basura :)
O Dae_soo escribió:
KinderRey escribió:Evitemos las faltas de respeto, por favor.

Saludos.

Eso,evitemos las faltas de respeto, los artículos interesados, la falta de rigor y el periodismo online basura :)

El ha dicho eso por una frase que he eliminado por excederme ;) Dejemos eso ahí

Saludos
143083 respuestas