Stylish escribió:No quiero refritos ni aunque me paguen a mi. Cada vez me arrepiento más de haber saltado de gen, pero al menos he vuelto a jugar a World of Warcraft xDDDD
Fijate si yo tambien me arrepiento que ando dandole puerta a PS4, y con el dinero que saque de la consola y los juegos voy a meter mas pasta y me voy a pillar un PC NASA.
La One me la voy a quedar por las opciones multimedia (Bluray 3D, MKV, Sintonizadora de TV, demas opciones Smart TV...) que para mi proyector me va a venir de escandalo, sino casi que tambien iria vendida.
Salvo por X juegos como el FIFA, Battlefield, Titanfall, Destiny que por sus onlines caeran en One (prefiero el online de consola), sagas muy aferrimas a mi corazon y nostalgia por jugarlas en consolas como Mass Effect, Dead Space y demas exclusivos como Halo, GoW o un posible Alan Wake. Todo lo demas ira para PC. ¿Alien:Isolation? a PC ¿Project Cars? a PC ¿Tomb Raider? a PC ¿Realidad Virtual? en PC...
Estoy muy quemadisimo con esta gen, y sobre todo con la consola de Sony (el trato que me dio su SAT no se me va a olvidar a mi en la vida).
Mil perdones por el post desahogo, pero es lo que me acaba de salir, creo que ando con la crisis del gamer... y ver ciertas noticias, no haber disfrutado lo que deberia en mis ultimos juegos y el cansancio de ver que se avecina mas de lo mismo, me tienen matado...