Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

OSKR360 escribió:
mondillo escribió:Lo pongo por aqui para el que no lo haya visto. Ruina total macho...

http://www.xtralife.es/xbox-one/mass-ef ... logy/16076

Imagen

Lanzamiento: 18/09/2014

Yo creo que es una patinada de Xtralife porque en ninguna otra tienda sale listado y ni siquiera han saludo noticias, imágenes o información de esta versión nextgen.

Que seguramente acabe saliendo, por supuesto, pero tan pronto a una semana posterior del Destiny lo dudo mucho.

P.D: Ahora lo anunciará Bioware y EA y me hacen un ZASCA! ;-)

Te aseguro que es totalmente real.
un poco raro no??? es decir, en la Gamescom no anuncian nada y a poco mas de 1 mes para la salida no tenemos noticias...

le seguire la pista de todas formas
Stylish escribió:No quiero refritos ni aunque me paguen a mi. Cada vez me arrepiento más de haber saltado de gen, pero al menos he vuelto a jugar a World of Warcraft xDDDD

No quieres refritos y sigues jugando a un juego que lleva años siendo la misma historia?

Interesante contradicción...
Stylish escribió:No quiero refritos ni aunque me paguen a mi. Cada vez me arrepiento más de haber saltado de gen, pero al menos he vuelto a jugar a World of Warcraft xDDDD

Fijate si yo tambien me arrepiento que ando dandole puerta a PS4, y con el dinero que saque de la consola y los juegos voy a meter mas pasta y me voy a pillar un PC NASA.

La One me la voy a quedar por las opciones multimedia (Bluray 3D, MKV, Sintonizadora de TV, demas opciones Smart TV...) que para mi proyector me va a venir de escandalo, sino casi que tambien iria vendida.

Salvo por X juegos como el FIFA, Battlefield, Titanfall, Destiny que por sus onlines caeran en One (prefiero el online de consola), sagas muy aferrimas a mi corazon y nostalgia por jugarlas en consolas como Mass Effect, Dead Space y demas exclusivos como Halo, GoW o un posible Alan Wake. Todo lo demas ira para PC. ¿Alien:Isolation? a PC ¿Project Cars? a PC ¿Tomb Raider? a PC ¿Realidad Virtual? en PC...

Estoy muy quemadisimo con esta gen, y sobre todo con la consola de Sony (el trato que me dio su SAT no se me va a olvidar a mi en la vida).

Mil perdones por el post desahogo, pero es lo que me acaba de salir, creo que ando con la crisis del gamer... y ver ciertas noticias, no haber disfrutado lo que deberia en mis ultimos juegos y el cansancio de ver que se avecina mas de lo mismo, me tienen matado...
Me pregunto que sería de la gente si 3DFX no hubiera visto el filón en crear una aceleradora gráfica para ordenadores. Seguro que las nuevas consolas ya no tendrían tantas quejas.
Kraibag escribió:

No quieres refritos y sigues jugando a un juego que lleva años siendo la misma historia?

Tu lo has dicho, "sigo". Nadie lo ha intentado venderlo dos veces para dos generaciones diferentes y así suplir una interesante carencia de catálogo hasta el momento.
Parece que en septiembre saldra la app de trueachievements.

Y parece que se podra acoplar! Esto si que es todo un avance jajajaja.
El reproductor bluray 3D de la ONE es un poco...... No sé si es que esta mal actualizado pero en cada película que veo hay tirones. Y de las películas no es por que las he probado en "la otra" y no hay tirones :-?

Cambiando de tema, soy un gran fan de Mass Effect pero esto empieza a rozar ya unos limites absurdos...Nos están colando los MISMOS juego de la gen pasada. Joder si al final van a sacar un " Hour of victory" el peor juego que he visto en mi vida [+risas]
mondillo escribió:Mil perdones por el post desahogo, pero es lo que me acaba de salir, creo que ando con la crisis del gamer... y ver ciertas noticias, no haber disfrutado lo que deberia en mis ultimos juegos y el cansancio de ver que se avecina mas de lo mismo, me tienen matado...

Del resto de su post, no comento nada ya que es una postura muy personal [oki] pero si me acepta una observación de un "amigo"

Esto ocurre, por:
Estar pendiente de las definiciones y los (setup) de PC, en lugar de los juegos (nunca se esta contento)
Estar constantemente "midiendosela" para así asegurarse de que la compra es la correcta
Estar despotricando de todo juego de la competencia sea lo que sea
Olvidarse de LO MAS IMPORTANTE [plas] .............. los juegos, jugar y pasarselo bien sea donde sea (pc/ps4/ONE/ en una maquinita de esas de los chinos)

RESETEA tu mente, y no olvides que esto es para pasartelo bien, con tus amiguetes online [rtfm] con ese juego que te encanta.

Esta "quemadera" la produce la guerrita de fanáticos [lapota] [poraki] .
Stylish escribió:
Kraibag escribió:

Tu lo has dicho, "sigo". Nadie lo ha intentado venderlo dos veces para dos generaciones diferentes y así suplir una interesante carencia de catálogo hasta el momento.

Claro, no te han vendido las expansiones, te las han dado gratis. Y no has pagado cada mes por ello.

No, en serio, si me parece perfecto lo que comentas, a mí también me cansan un poco ya con el tema. Pero compararlo con Wow no era la decisión acertada, lo siento.
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Sólo un offtopic de TVs.

A mí me gustan las Philips (aunque ahora las fabriquen otros), Panasonic hace muy buenas LCD (no solo plasma), y las Sharp para contenidos HD se ven de escándalo (aunque no tanto en SD).

Yo juego en una Philips y es estupenda, eso sí no usando su modo juego, pensado para SD, si no configurando mi propio modo quitando filtros y ajustando otras cosas.

Hay filtros q nunca se quutan sin poner el modo juego. Si no lo pones siempre tendras mas input lag

No en las Philips, probado por un servidor ;)
A ver si alguien me responde el tema este de los logros.
No se si es lo mismo que os pasa en la One, pero estaba jugando hace un rato con la 360 y me he han saltado un par de logros, pero luego miro en la lista y siguen con el candado como si no me los hubiera sacado.

Es el mismo problema que tenéis en One? Os ha pasado también con la 360 o solo con la One?
Gunnm escribió:
mondillo escribió:Mil perdones por el post desahogo, pero es lo que me acaba de salir, creo que ando con la crisis del gamer... y ver ciertas noticias, no haber disfrutado lo que deberia en mis ultimos juegos y el cansancio de ver que se avecina mas de lo mismo, me tienen matado...

Del resto de su post, no comento nada ya que es una postura muy personal [oki] pero si me acepta una observación de un "amigo"

Esto ocurre, por:
Estar pendiente de las definiciones en lugar de los juegos (nunca se esta contento)
Estar constantemente "midiendosela" para así asegurarse de que la compra es la correcta
Estar despotricando de todo juego de la competencia sea lo que sea
Olvidarse de LO MAS IMPORTANTE [plas] .............. los juegos, jugar y pasarselo bien sea donde sea (pc/ps4/ONE/ en una maquinita de esas de los chinos)

RESETEA tu mente, y no olvides que esto es para pasartelo bien, con tus amiguetes online [rtfm] con ese juego que te encanta.

Esta "quemadera" la produce la guerrita de fanáticos [lapota] [poraki] .

No es por estar pendientes de las definiciones, a mi me la traen al pairo, si fuera por eso me quedaria con la otra en vez de con la One. Y fijate como es la cosa, que si hubiera mirado mas la definicion antes que la diversion, hubiera comprado un PC en principio en vez de las dos consolas.
No mido nada, veo lo que veo, remasterizacion tras remasterizacion, y demasiados juegos con numero por detras o que solo varian la coletilla final. Y por supuesto, nulisima retrocompatibilidad, mentiras y mas mentiras por parte de una compañia y de otra.
No desprotico contra ningun juego, lo mismo que aplaudo virtudes digo defectos.
Me he pasado en estos ultimos meses mas de 14 juegos en ambas plataformas, y cuando digo que veo el panorama sombrio o que no disfruto como antes, es sencillamente por el cumulo de todo lo dicho en lo anterior. Desde Ryse, Tomb Raider y demas, mi disfrute ha ido decreciendo con cada juego, nada fresco, nada nuevo, y las plataformas no vienen ayudando nada.

Es dificil resetear la mente para que disfrutes algo que no acabada de convencerte o con lo que la experiencia no termina de ser lo que quisieras que fuera o como empezara a ser.
@mondillo, hoy por hoy el panorama de las consolas es el que es. Refritos y mas refritos. Mi consejo es que si quieres mas variedad y cosas mas "frescas" optes por jugar en PC. Y digo en PC por que actualmente los juegos mas innovadores y frescos son los indies. Y de estos en Steam hay a patadas. De todos los tipos. Yo llevo casi todo el verano sin encender las consolas y viciandome a jueguecillos indies que la verdad, sorprenderían a mas de uno.

Por supuesto no digo que a partir de Octubre vayan a salir muchos juegos para consolas, pero igual te parece mas entretenido un indie de 10€ que un AAA de consolas.

Por favor, no os echéis encima mío por decir mi opinión al respecto [oki]
Sergitos2 escribió:@mondillo, hoy por hoy el panorama de las consolas es el que es. Refritos y mas refritos. Mi consejo es que si quieres mas variedad y cosas mas "frescas" optes por jugar en PC. Y digo en PC por que actualmente los juegos mas innovadores y frescos son los indies. Y de estos en Steam hay a patadas. De todos los tipos. Yo llevo casi todo el verano sin encender las consolas y viciandome a jueguecillos indies que la verdad, sorprenderían a mas de uno.

Y aun faltan por saltar al ruedo el pack de Gear of War y el de Bioshock....
Exacto hadock0, y alguno mas que saldrá seguro [carcajad] espero que para el año que viene cambie esta tendencia.
hadock0 escribió:
Sergitos2 escribió:@mondillo, hoy por hoy el panorama de las consolas es el que es. Refritos y mas refritos. Mi consejo es que si quieres mas variedad y cosas mas "frescas" optes por jugar en PC. Y digo en PC por que actualmente los juegos mas innovadores y frescos son los indies. Y de estos en Steam hay a patadas. De todos los tipos. Yo llevo casi todo el verano sin encender las consolas y viciandome a jueguecillos indies que la verdad, sorprenderían a mas de uno.

Y aun faltan por saltar al ruedo el pack de Gear of War y el de Bioshock....

Los veo y subo un Dead Space Trilogy! :-)
mondillo escribió:Es dificil resetear la mente para que disfrutes algo que no acabada de convencerte o con lo que la experiencia no termina de ser lo que quisieras que fuera o como empezara a ser.

Espero que en mis palabras se vea que lo comentaba como una "generalidad" [oki] ni mucho menos haciando referencia a tu persona [beer]

(rojo) Dicen que cualquier tiempo pasado fué mejor .......... pero eso es una mentira MUY gorda de nuestro subconsciente. Mucho ánimo y que encuentres ese "puntito" en esto de los videojuegos otra vez [oki]

OSKR360 escribió:Los veo y subo un Dead Space Trilogy! :-)

Los veo y subo más .............. Uncharted Especial Edition ......... edición caza tesoros [rtfm]
Huuuummmm interesante Gunnm pero Nucelar, va por tí. Entro y digo:

Crysis Trilogy HD Ultimate Edition Remastered!

Crytek. Ahí lo dejo.
OSKR360 escribió:Huuuummmm interesante Gunnm pero Nucelar, va por tí. Entro y digo:

Crysis Trilogy HD Ultimate Edition Remastered!

Crytek. Ahí lo dejo.

Imagen
NucelarGen escribió: ..... demasiado HEAVY para spoilearlo .......

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [oki] jodidos Gif [qmparto]
Kraibag escribió:
Claro, no te han vendido las expansiones, te las han dado gratis. Y no has pagado cada mes por ello.

No, en serio, si me parece perfecto lo que comentas, a mí también me cansan un poco ya con el tema. Pero compararlo con Wow no era la decisión acertada, lo siento.

Yo he dicho que el déficit de juegos me ha hecho volver a WoW. Compararlo lo has comparado tú :)

Y si, solo vale dinero la ultima expansión disponible, las anteriores son gratis. Igual deberías mirarlo.
Nuhar escribió:Parece que en septiembre saldra la app de trueachievements.

he dicho varias veces que por el momento en España no. Saludos.
Capi America escribió:

Pero malo será que de tu tierra no podamos descargarlo ;)
Pada escribió:
Capi America escribió:

Pero malo será que de tu tierra no podamos descargarlo ;)

claro que podras descargarla, pero despues cuando vuelvas a tu región habitual te encuentres con la app capada por region.
NucelarGen escribió:DirectX 12 Will Allow More Technical Features, Will Add Richness To The Screen

http://www.youtube.com/watch?v=_sOpqiORbXE

http://gamingbolt.com/directx-12-will-a ... the-screen

Anda, justo lo que esperaba. Más allá de que sirva para subirlo todo a 1080p es más para cargar de elementos y efectos.
joshicko escribió:...
claro que podras descargarla, pero despues cuando vuelvas a tu región habitual te encuentres con la app capada por region.

Bueno habrá que verlo, de momento las únicas capadas por región que me encontré yo son las de servicios de series y pelis por temas de derechos. La de logros el único problema que pueda tener será el idioma creo yo.
Xbox One September Update Now Available to Everyone in Beta Program; Prepares for Media Player &More

http://www.dualshockers.com/2014/08/23/ ... -and-more/
No se si es porque hay problemas en el live pero estoy intentando jugar online y no me deja, me dice que me suscriba a Xbox Gold, cuando ya tengo una prueba de un mes que caduca el 1 de septiembre. También es raro que si le doy a comprar Gold me aparece entre las opciones comprar un mes de prueba por 0€, he intendado darle pero a la hora de pagar me dice "Este método de pago ya se está usando en el número máximo de cuentas permitidas."

Alguna ayuda.
darksch escribió:
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Sólo un offtopic de TVs.

A mí me gustan las Philips (aunque ahora las fabriquen otros), Panasonic hace muy buenas LCD (no solo plasma), y las Sharp para contenidos HD se ven de escándalo (aunque no tanto en SD).

Yo juego en una Philips y es estupenda, eso sí no usando su modo juego, pensado para SD, si no configurando mi propio modo quitando filtros y ajustando otras cosas.

Hay filtros q nunca se quutan sin poner el modo juego. Si no lo pones siempre tendras mas input lag

No en las Philips, probado por un servidor ;)

Entonces el modo juego lo tienen de adorno? jaja no es con maldad, simplemente me parece raro, el modo juego esta para eso, quita filtros que manualmente no puedes quitar. Otra cosa es que la tv de por si ya tenga tan poco input lag que no necesites el modo juego para jugar, eso es diferente, pero el modo juego siempre quitas filtros q de otra manera no puedes, en tu caso, tu tv tendrá un input lag pequeñisimo, de ahi que no lo notes aun a pesar de no tener el modo juego.

Te lo digo porque en la de mi padre, una samsung, pasa lo mismo, la tele tiene un input lag ridiculo, y no necesito el modo juego para jugar, es mas, se lo pones y no notas la diferencia.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
oscar_fv escribió:
Te lo digo porque en la de mi padre, una samsung, pasa lo mismo, la tele tiene un input lag ridiculo, y no necesito el modo juego para jugar, es mas, se lo pones y no notas la diferencia.

Yo tengo una LG de 22 de 130 euros en PCComponentes LED Full HD y me pasa lo mismo, no noto NADA el input lag pasando a modo juego, y eso que soy muy ''meticuloso''
Perdon por la ignorancia, pero que es el input lag?

Por cierto, yo tengo un led LG de 42 y para mi,comparada con otras,se ve espectacular.
marcosaw escribió:Perdon por la ignorancia, pero que es el input lag?

Por cierto, yo tengo un led LG de 42 y para mi,comparada con otras,se ve espectacular.

De pura casualidad eres el de Taringa! Soy jafet1 el que vede Gold y juegos de One me ubicas?
Titesenrique1 escribió:

De pura casualidad eres el de Taringa! Soy jafet1 el que vede Gold y juegos de One me ubicas?

Jajaj si!, jafet creo que te habia agregado en la one y sino despues te agrego [oki]

El input lag es básicamente y para entendernos... el tiempo que tarda la pantalla o panel del televisor, monitor... en presentar la imagen que le llega. En procesarla y mostrarla. A mayor input lag... más tiempo le cuesta y peor es, por ejemplo, para jugar a un shooter. Para entendernos, si tiene mucho input lag... las cosas que ves en el juego hace más tiempo que han pasado y si tus contrincantes tienen paneles con menos retardo, tendrán ventaja.

Hay valores muy distintos e incluso en el mismo televisor podemos tener valores que varían según el procesado que hace de la imagen (interpolación...). Por eso, casi siempre, es mejor utilizar el modo juego que desactiva esos procesados y con ello reduce el tiempo de retardo o input lag.

En esta página podrás encontrar valores de input lag medidos por una conocida web de análisis de televisores.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag

Saludos

PD. hay modos caseros de medir el input lag, o de hacer una aproximación a su valor medianamente aceptable, pero bueno. Para otro día.
NucelarGen escribió:Xbox One September Update Now Available to Everyone in Beta Program; Prepares for Media Player &More

http://www.dualshockers.com/2014/08/23/ ... -and-more/

Turutututurutu...Daytona....

oscar_fv escribió:Entonces el modo juego lo tienen de adorno? jaja no es con maldad, simplemente me parece raro, el modo juego esta para eso, quita filtros que manualmente no puedes quitar. Otra cosa es que la tv de por si ya tenga tan poco input lag que no necesites el modo juego para jugar, eso es diferente, pero el modo juego siempre quitas filtros q de otra manera no puedes, en tu caso, tu tv tendrá un input lag pequeñisimo, de ahi que no lo notes aun a pesar de no tener el modo juego.

Es eso, el único filtro que añade input lag apreciable es el de Natural Motion, si lo quitas ya no tienes. El "modo juego" no existe en las Philips, al seleccionar el preajuste Juego lo único es que son unas configuraciones de audio/video determinadas y ya está. Es una de las cosas que vi en las Samsung que no me gustó, el tener que forzar a usar un modo juego, lo cual indica que a nada que pongas algo ya están metiendo input lag, y no me gusta.
De siempre las Philips han sido mis elecciones como televisor principal. Desde la fantástica 9731 pasando por la 9632, alguna de poco tamaño, la 9664... Pero nunca han sido lo mejor para jugar. Sus valores de lag (no tengo ninguna reciente) han sido altos. En la 9632 nunca bajaban de 150 - 125 ms. Desde hace un tiempo compré una led pana de 42" V20 para jugar. Era de las que menos lag tenía en su momento y si ahora tuviera que elegir una... me iría por las Sony. Tienen los mejores valores de lag.

Es cierto que el interpolador que comenta darksch es el que más afecta al procesado de imagen... eso de tener que ver qué llega y crear frames artificiales... pero hay algunos más que también afectan (no tanto desde luego). El modo juego evita estar buscando y en algunos modelos además no parece muy claro qué es el interpolador. En la pana pongo el modo juego para la one y si quiero ver pelis desde un disco externo cambio el modo a uno personalizo y listo.

Si alguien quiere medir el lag de una forma artesanal con alguna desviación... imagino que lo conocéis.

Conectar un PC a dos monitores (lo ideal es que uno fuera un CRT al que se puede atribuir valor cero) esperando tener datos de retardo de uno de ellos.
Ambas pantas se ponen juntas y se hace correr este reloj.

http://tft.vanity.dk/inputlag.html

Ya corriendo, se saca una foto obteniendo algo de este estilo.
http://www.bing.com/images/search?q=inp ... edIndex=79

Ahí se puede ver como en un monitor el tiempo "corre más lento"... porque tiene más lag respecto al anterior.

Saludos
Hay algo rápido para eso:
http://www.avforums.com/threads/philips-32pfl7404h-lcd-hdtv-review.1146468/
Philips 32PFL7404H: 180ms with "PC Mode" off, turning it on cuts it to 30ms, which is suitable for gaming.

Además de que te habilita la relación 4:3, aunque luego no la uses, pero para ciertas resoluciones de PC. Este modo PC deshabilita automáticamente los filtros que metan input lag, sin tener que andar buscándolos. Sin embargo alguno sí que creo que se mantiene, como el contraste dinámico o alguno así, no estoy seguro, debería verlo bien (aunque no tengo muchas ganas :p ).
Aunque ahora que lo pienso, si cuando pones modo PC no te deja poner el Natural Motion, normal que no se note xD
Yo pasado el verano pienso pillarme la Sony 55W955, solo se leen maravillas de él. Con un input lag de 6 ms.
darksch escribió:Hay algo rápido para eso:
http://www.avforums.com/threads/philips-32pfl7404h-lcd-hdtv-review.1146468/
Philips 32PFL7404H: 180ms with "PC Mode" off, turning it on cuts it to 30ms, which is suitable for gaming.

Además de que te habilita la relación 4:3, aunque luego no la uses, pero para ciertas resoluciones de PC. Este modo PC deshabilita automáticamente los filtros que metan input lag, sin tener que andar buscándolos. Sin embargo alguno sí que creo que se mantiene, como el contraste dinámico o alguno así, no estoy seguro, debería verlo bien (aunque no tengo muchas ganas :p ).

30 ms era el mínimo que me permitía XD por causas ya psicológicas [sonrisa] . Es más que aceptable.

No sé si se ve ya modo pc actualmente... imagino que ni traen entrada VGA muchas de las actuales. Pero básicamente consigues lo mismo.
En mi caso era adaptar las gamas altas a juegos... generalmente la series 9... estaban demasiado cargadas para bajar tanto [triston] y en mi caso primaba ver tele-DVD-BD en estos paneles. La 9664 creo recordar que no bajaba de 40 ms... no lo recuerdo.

Y para PC y consolas (360) tiraba con algunos monitores de 22-24 bastante aceptables. Al final.. la pana y de maravilla.
Hace un tiempo anunciaron una gama de televisores Sharp que iban especialmente diseñados para jugadores. Me temo que no llegaron aquí.
Ahora, de lo que se vende actualmente... Sony. Los plasmas volaban pero tenían otros problemas como retenciones y quemados... que...
Hola, he leido que las instalaciones de juegos son algo lentas, ¿es verdad?

Como es el menu, es funcional????
porque seguis hablando de televisiones aqui habiendo un hilo para ello? es que me llama la atención lo retorcidos que sois...
Damusa escribió:Hola, he leido que las instalaciones de juegos son algo lentas, ¿es verdad?

1. Se descargan DLC si hay disponibles y los has adquirido.
2. Se descargan actualizaciones
3. Se instala el contenido del disco si es físico o se descarga el contenido del juego si es digital.

Si tu conexión a internet es lenta, el paso 1 y 2 se puede hacer largo tengas disco físico o no. Si es digital pues súmale más tiempo [carcajad]

El menu para mi es el mejor, sin lugar a dudas. Mira videos de youtube y saca tus propias conclusiones.
PoOLLutioNboY escribió:Yo pasado el verano pienso pillarme la Sony 55W955, solo se leen maravillas de él. Con un input lag de 6 ms.

Yo he leido que es mejor el panel W8, y también estoy buscando una tele de 55!
Damusa escribió:Hola, he leido que las instalaciones de juegos son algo lentas, ¿es verdad?

La instalación del dead rising 3, para mi lentísima, desesperante.
joder que pesaditos con las TV.... hay teneis el hilo oficial para hablar de las TV.

hilo_tv-para-xbox-one_1910621
Estamos hablando de instalaciones que meten juegos de 20/25 gb, o tenéis un HDD SSD que no tenemos xq usamos Xbox One y no podemos tocar el maldito hdd pues nos toca esperar y es lo mas normal del mundo que las instalaciones sean así de pesadas por la cantidad de gb que instalan. Por suerte no hace normalmente falta instalar el juego entero en algunos al 25% o 35% o 50% ya te dejan ir jugando al juego.

El menú todavía me sigue pareciendo algo incomodo pero mas que incomodo lento. En su dia nos lo vendieron como que todo era rapidísimo y estamos viendo que eso no es así. Aveces tarda en abrir amigos la vida.
Robertounocero escribió:

La instalación del dead rising 3, para mi lentísima, desesperante.

Gracias, tambien he leido que si instalas un fisico sin interent va mas rapido, es vredad?
143083 respuestas