Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

antonio613 escribió:En cuanto empiece el cole estaremos más tranquilos....

Ojalá...
Hoy en día con el 3G....ni en el cole..
KindapearHD escribió:Hoy en día con el 3G....ni en el cole..

No hombre no, sí nadie tiene 3g ni Internet, no era eso lo que decían...
One question!

El problema este de los logros que saltan pero no saltan, es problema de los servidores de Microsoft, no?

No se si es lo mismo que os pasa en la One, pero estaba jugando hace un rato con la 360 y me he han saltado un par de logros, pero luego miro en la lista y siguen con el candado como si no me los hubiera sacado.

Os ha pasado también con la 360 o solo con la One?
Pregunta rápida: Para jugar, mejor pantallas Samsung o LG?
KindapearHD escribió:Pregunta rápida: Para jugar, mejor pantallas Samsung o LG?

SONY
Sled Hummer escribió:

SONY

Si la quieres exclusivamente para jugar, Sony. Si además vas a ver películas, usar el Smart TV, etc., Samsung.
Sled Hummer escribió:

SONY

Si vas a hacer algo más que jugar vete a Samsung.
Sólo para jugar, para usar la one. Entonces Samsung mejor que LG? (Repito, solo one)
KindapearHD escribió:Sólo para jugar, para usar la one. Entonces Samsung mejor que LG? (Repito, solo one)

Depende del modelo
KindapearHD escribió:Sólo para jugar, para usar la one. Entonces Samsung mejor que LG? (Repito, solo one)

Sí.
Si enchufas la One a una tele Sony igual explota o muta en una PS4, ten cuidado [poraki]

Nadie?

xufeitor escribió:One question!

El problema este de los logros que saltan pero no saltan, es problema de los servidores de Microsoft, no?

No se si es lo mismo que os pasa en la One, pero estaba jugando hace un rato con la 360 y me he han saltado un par de logros, pero luego miro en la lista y siguen con el candado como si no me los hubiera sacado.

xufeitor escribió:Nadie?

xufeitor escribió:One question!

Ni idea tío. Yo es que no soy de logros. Tengo las notificaciones de logros desactivadas, no te digo más xD.
Jaja bueno, entonces ya es profundizar mas, que no haremos por aquí para no seguir con el offtopic.

Gracias a todos! [beer]

Pd : Me acabo de dar cuenta de la existencia del hilo de recomendación de monitores para one [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:Jaja bueno, entonces ya es profundizar mas, que no haremos por aquí para no seguir con el offtopic.

Gracias a todos! [beer]

Un placer. [beer]

A mi personalmente LG no me gusta, familiares tienen, tanto lcd, led como plasma, y no me cogeria ninguna.

Samsung si me gusta, pero el tema del input lag, tanto estas como las lg dicen que mejor lejos, aunque si no eres un superprogamer no lo notaras.

En teoria, las Sony son las que tienen el mejor input lag de lejos, y a mi siempre me han gustado mucho mas que las demas, creo que la calidad de imagen es superior, por un precio no demasiado mayor.

Si es Samsung o LG, personalmente Samsung.
Tele centrada en el juego la mejor es la Sony KDL42W650 / KDL42W651.

Es la televisión con el input lag más bajo del mercado y por mucho.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl42w653-201308113237.htm
xufeitor escribió:Si enchufas la One a una tele Sony igual explota o muta en una PS4, ten cuidado [poraki]

yo la probé en una sony y decía ;

"la resolución no es optima"

[qmparto]
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:Si enchufas la One a una tele Sony igual explota o muta en una PS4, ten cuidado [poraki]

yo la probé en una sony y decía ;

"la resolución no es optima"

[qmparto]

eso es porque no era 4k [looco] [looco] [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Samsung, otra cosa no pero pantallas sabe hacerlas.
Pues yo soy de LG. Sus pantalla me encantan
Para jugar las Sony Bravia, a inputlag son imbatibles. Y es el apartado mas importante de una TV para conectar la consola
Samsung y LG son pioneras en paneles LCD, cualquiera de ellas es buena. La mayoría de los paneles que se montan en TVs están fabricados por ellas.
Os olvidais de Panasonic. Gran calidad en televisores de todo tipo.
Para ser realistas y dejar aparte los "topicazos" , digo yo que lo importante será la serie de la pantalla y lo que tenga en las tripas [comor?] o "¿todas las pantallas de una misma marca son iguales?" [qmparto] ............ claroooooo!!! [tomaaa]

PD: Panasonic ha estado realizando maravillas con el plasma, pero con su retirada ffffffffff a ver como evoluciona (samsung y lg) aprietan mucho en led/oled

PD2: Vamos a utilizar los modos juego/Pc de las pantallas, vamos a realizar ajustes finos de las mismas (utilizando imágenes test) cuando se permita o utilizar las que trae la consola para realizar el ajuste, vamos a eliminar el overscan. Así la experiencia será mucho más buena [oki]
Y igual que grinch, una LG, muy buena, aunque os parezca segundona.
para jugar sony y con diferencia, tengo 4 televisiones, 1 Sony Bravia del 2009 de 40", 1 LG 3D Wifi y Smart TV de 47" del 2012, 1 LG tambien con Smart TV pero sin 3D de 39" del 2014, y 1 Samsung del 2011 de 32", y ahora hay va mis impresiones y por que prefiero jugar en la Bravia a pesar de ser la mas antigua de todas, en calidad de imagen no la iguala nadie a la LG de 47" pero sin embargo tiene muchisimo mas imput lag que la Sony, para reducirle a las LG el imput lag les tienes que quitar muchos efectos y filtros y ponerlo en modo juego y con ello se reduce mucho la buena calidad de imagen que tiene esta television, y aun asi no llega al imput lag de la Bravia, la Bravia para mi es la que mejor relacion de calidad de imgen/imput lag de las 3 marcas de televiosiones que tengo, y estoy hablando de una television que tiene ya sus 5 años largos, y no la cambio por nada a la hora de jugar sea con la consola o con el pc
Estoy de acuerdo, para jugar nada como una Sony Bravia. Y también para reproducir películas con gran fidelidad de color sin colorines efectistas ni postprocesados exagerados.
hadock0 escribió:Y igual que grinch, una LG, muy buena, aunque os parezca segundona.

+1

Estan haciendo muyyy buenas tv.
Pues que queréis que os diga, pero yo no cambio mi plasma Panasonic por nada.Bueno si, por un Pioneer. Y pese a ser gama media-baja se ve increíble. La reproducción de colores, suavidad....

Saludos.
Desde cuando se ha convertido el Hilo de Xbox One en sección de TV's??

-----
Ale, un vídeo de Forza Horizon 2:
https://www.youtube.com/watch?v=e1Q02SZkVCM

Una curiosidad que se me ha venido, cuando esté lloviendo, habrá truenos o relámpagos? O simplemente sera lluvia, o lluvia intensa?
Cierto, por mi parte pido perdón por el offtopic.

Por cierto, buscando información de un posible PGR 5, la última noticia es que no están trabajando en la franquicia :(

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6417939/

Saludos.
Soy el único que tiene miedo a lo que puedan hacer con el multijugador de Halo 5??

En mi opinión, quitar la igualdad que tenían todos los jugadores en los anteriores halo (1, 2 & 3) en pos de meter rachas de bajas y crear clases.....en Halo 4
No me dice nada bueno de la forma de entender el multijugador de Halo que tienen en 343..
Puma 117 escribió:Soy el único que tiene miedo a lo que puedan hacer con el multijugador de Halo 5??

En mi opinión, quitar la igualdad que tenían todos los jugadores en los anteriores halo (1, 2 & 3) en pos de meter rachas de bajas y crear clases.....en Halo 4
No me dice nada bueno de la forma de entender el multijugador de Halo que tienen en 343..

Por mi que metan lo que quieran, para eso están los modos clásicos de slayer o MLG. Por otra parte es un poco absurdo que se líen desarrollando perks, al final la mayoría de la gente acaba jugando listas como team snipers o swat.
Puma 117 escribió:Soy el único que tiene miedo a lo que puedan hacer con el multijugador de Halo 5??

Ya dijeron que el multijugador volvería a ser como antes, todos igual y las armas repartidas en el mapa, lo que se podrá configurar serán armaduras y eso, cosas estéticas.

Vamos, que yo creo que harán una vuelta a lo que fue el multi de reach [babas]

En la master chief collection es el multi de halo 2 el que predomina, por lo que obviamente han tomado buena nota de lo que deben y de lo que no deben hacer con un multi, además de atender al feedback.
Lo pongo por aqui para el que no lo haya visto. Ruina total macho...

http://www.xtralife.es/xbox-one/mass-ef ... logy/16076

Imagen

Lanzamiento: 18/09/2014
mondillo escribió:Lo pongo por aqui para el que no lo haya visto. Ruina total macho...

Imagen

Caerá sí o sí porque me deshice de él cuando vendí la 360, aunque sabía que acabaría saliendo tarde o temprano para las de nueva generación ^^

Lo que bastante caro....me da igual que vengan los 3, no lo veo normal a ese precio. Aparte, no parece que hayan tocado nada, no? Va a ser tal cual los de 360 en One?
Sólo un offtopic de TVs.

A mí me gustan las Philips (aunque ahora las fabriquen otros), Panasonic hace muy buenas LCD (no solo plasma), y las Sharp para contenidos HD se ven de escándalo (aunque no tanto en SD).

Yo juego en una Philips y es estupenda, eso sí no usando su modo juego, pensado para SD, si no configurando mi propio modo quitando filtros y ajustando otras cosas.
mondillo escribió:Lo pongo por aqui para el que no lo haya visto. Ruina total macho...

Imagen

Yo creo que es una patinada de Xtralife porque en ninguna otra tienda sale listado y ni siquiera han saludo noticias, imágenes o información de esta versión nextgen.

Que seguramente acabe saliendo, por supuesto, pero tan pronto a una semana posterior del Destiny lo dudo mucho.

P.D: Ahora lo anunciará Bioware y EA y me hacen un ZASCA! ;-)
Microsoft Research podría haber dado con la clave para resolver el problema de la latencia en los juegos

http://soloxboxone.com/2014/08/22/delor ... os-juegos/
darksch escribió:Sólo un offtopic de TVs.

A mí me gustan las Philips (aunque ahora las fabriquen otros), Panasonic hace muy buenas LCD (no solo plasma), y las Sharp para contenidos HD se ven de escándalo (aunque no tanto en SD).

Yo juego en una Philips y es estupenda, eso sí no usando su modo juego, pensado para SD, si no configurando mi propio modo quitando filtros y ajustando otras cosas.

Hay filtros q nunca se quutan sin poner el modo juego. Si no lo pones siempre tendras mas input lag
Pues si se confirma, espero que hayan hecho cambios y rulen mejor y más monos, aún así no me lo pillaré hasta que no me salga por 30e.La razón, tengo ME 1 y 2 y no los he jugado aún, el 3 lo iba a comprar, pero viendo ésto, esperaré.
OSKR360 escribió:

Imagen

Yo creo que es una patinada de Xtralife porque en ninguna otra tienda sale listado y ni siquiera han saludo noticias, imágenes o información de esta versión nextgen.

Que seguramente acabe saliendo, por supuesto, pero tan pronto a una semana posterior del Destiny lo dudo mucho.

P.D: Ahora lo anunciará Bioware y EA y me hacen un ZASCA! ;-)

Exactamente igual que cuando en xtralife pusieron el The Last of Us Remastered, y mira xD.
La trilogía [babas]
No quiero refritos ni aunque me paguen a mi. Cada vez me arrepiento más de haber saltado de gen, pero al menos he vuelto a jugar a World of Warcraft xDDDD
143083 respuestas