Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo creo que cada uno es libre de postear lo que quiera y tratar de informar al resto de foreros, sin embargo reconozco que hay noticias algo fantasiosas que mas que nada desinforman en ves de informar. Respecto a los 1080p o 2k, 4k, dejemos que el tiempo de la respuesta.

Saludos
Yo prefiero un Ryse a 300 p que 1080p porque Si pierde efectos y herramientas y One reeescala muy bien..... Yo disfruto jugando a mi one me da igual la resolucion,,,,,,, los fps si se nota
Xx_Lord_Dark_xX escribió:Yo prefiero un Ryse a 300 p que 1080p porque Si pierde efectos y herramientas y One reeescala muy bien..... Yo disfruto jugando a mi one me da igual la resolucion,,,,,,, los fps si se nota

Hombre tanto como 300p XD aun habría gente diciendo que pa que mas seguro.

10 años de vida la ONE?? Ni de broma vamos, 5 y demasiados me parecen la verdad. (lo mismo que la "otra" )

Antonio613: el problema es que lo que digan no me creo nada, bastante retratados han quedado ya como para seguir creyendo en ellos.
hombre mejora no te digo q no mas faltaria pero 1080p pero 4k vamos os flipais mucho eh si para eso te hace falta una grafica mucho mejor
Nosomi veo que tu capacidad de entendimiento y comprensión esta un poco mermada. Entiendes lo que quieres o lo que te interesa. El catalogo de one me parece muy completo y de calidad. El de PS4 no, y como yo, mucha gente opina igual, desde este foro al de PS que piensan que a su consola les falta catálogo. Las ventas no me interesan, si mi consola sigue sacando juegos atractivos y en cantidad.

La chapita de ser la maquina mas vendida no me sirve de nada, pero jugar a los juegos si, y eso es lo que quiero como consumidor y jugador. Lo entiendes asi? o te lo desmenuzo un poco mas, tipo cuadernillos "La Calesa"? Quizá no sabes ni de que hablo [+risas]

Hilo de Xbox ONE... pero aun así, las moscas entrar a ver donde se posan [fumando]
Espero que moderación actúe pronto y deje bien claro que las discusiones que nada tiene que ver con la temática del hilo han de quedar relegadas a otro tipo de sub-foros.

Por no mencionar todo lo que he visto en las últimas 3 páginas hablando de la arquitectura interna. Ese tipo de debates no tienen cabida aquí, para eso tenéis el siguiente hilo.

hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one

Gracias.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xjhoan escribió:
oscar_fv escribió:4k? si, en un tetris pixelado... por favor pero si estan luchando y sudando sangre para conseguir los 1080p

Por más tonto que lo veas la xONE está echa para soportar 4K, e incluso los 1080p se están alcanzado en los nuevos juegos gracias a las nuevas herramientas que dio Microsoft, por ahora la única consola que dice poder llegar a los 4K es la Microsoft la competencia no puede siendo más potente

xONE SOPORTE JUEGOS 4K y 3D

http://m.xataka.com/consolas-y-videojue ... uidado-ps4

LA CONPETENCIA SÓLO VÍDEOS EN 4K

http://www.laps3.com/noticias/373931-ps ... fotos.html

Tu eres un fanboy ENORME eh. ENORME

Por que sacas ahora a la otra consola cuando nadie le ha dicho nada malo a la One en vez de lo evidente?

De verdad te crees que habrá juegos a 4K en One? Es que es para reirse eh
Sergitos2 escribió: Es que joder, a veces se leen cosas que a uno le hacen saltar xD y aunque "proteste" créeme que disfruto de las consolas como el que mas XD

Y lo de la "puyita" mas que nada era por que en el "otro foro" que es donde están, mas que un foro de Xbox parece un foro de linchar a Ps4.

Un saludo.

Perdona, pero... ¿dónde está el problema? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10 años de vida la ONE?? Ni de broma vamos, 5 y demasiados me parecen la verdad. (lo mismo que la "otra" )

Lo cierto es que en 360 siguen saliendo juegos y algunos muy currados. No veo problema en que One dure 10 años. Total, nadie ha dicho que no pueda salir otra antes, sólo se habla de lo que aguantará en el mercado.

Nosomi veo que tu capacidad de entendimiento y comprensión esta un poco mermada. Entiendes lo que quieres o lo que te interesa. El catalogo de one me parece muy completo y de calidad. El de PS4 no, y como yo, mucha gente opina igual, desde este foro al de PS que piensan que a su consola les falta catálogo. Las ventas no me interesan, si mi consola sigue sacando juegos atractivos y en cantidad.

La chapita de ser la maquina mas vendida no me sirve de nada, pero jugar a los juegos si, y eso es lo que quiero como consumidor y jugador. Lo entiendes asi? o te lo desmenuzo un poco mas, tipo cuadernillos "La Calesa"? Quizá no sabes ni de que hablo [+risas]

Hilo de Xbox ONE... pero aun así, las moscas entrar a ver donde se posan [fumando]

Veo que no soy el único que se ha dado cuenta de que la chica no lee lo que ha escrito antes de enviarlo. Yo acabé ignorándola porque cada vez que escribe algo sube el pan.

Respecto al 4k, pues claro que pueden salir juegos. Ahora, si esperas un gta5 es que has fumado algo que no debías. Eso sí, un juego es un juego, un dragon ninja, castlevania, double dragon, etc. en 4k vale tanto como cualquier sandbox o shooter de marca.
Xx_Lord_Dark_xX escribió:Yo prefiero un Ryse a 300 p que 1080p porque Si pierde efectos y herramientas y One reeescala muy bien..... Yo disfruto jugando a mi one me da igual la resolucion,,,,,,, los fps si se nota

Nada más a opinar. Si de verdad crees que a 300p que un rescalador haría algo medio decente no tengo nada más a opinar sobre esto con según quien aquí.

Además que el Ryse no es para tanto por dios, Crysis 3 le pega 20 patadas en todo menos en animaciones faciales, y el Ryse es un pasillo ENANO...

Lo tenéis muy sobrevalorado eh, como juego es bastante simple tirando a malo.
NeoP escribió:Nosomi veo que tu capacidad de entendimiento y comprensión esta un poco mermada. Entiendes lo que quieres o lo que te interesa. El catalogo de one me parece muy completo y de calidad. El de PS4 no, y como yo, mucha gente opina igual, desde este foro al de PS que piensan que a su consola les falta catálogo. Las ventas no me interesan, si mi consola sigue sacando juegos atractivos y en cantidad.

Lo mismo se te puede aplicar, lo que posteate a mi me parece bastante claro......, pero el hecho es que parece el contrario, el post esta lleno de comentarios asi. si no te importara tanto o no les importara a varios, estarian mas sobre el tema y no tanto post similar.

pero en fin para que discutir, si yo leo mal e interpreto peor, zzzzzzz, zzzzzz [Alaa!] [carcajad] [carcajad] , solo cuidad lo que escribes, supongo que a lo mejor era ironia pero con el contexto no vi. algunas gentes pueden interpretarlo asi, cuando dices esto es peor, la referencia tambien es mala. de lo demas no comento, comprendo tu enfado.

Besos
Era un ejemplo y me gustan los romanos , luchar en la arena y desnembrar cuerpos,,, crysis no me va,,,Ya hay mucha en España
la xONE va correr juegos en 4K y ya esta papas, duela al que le duela, y eso de que apenas corren en 1080p es problema de los desarrolladores no de la consola.

si la xONE no tuviera ningun juego 1080p/60fps seria dudable
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xx_Lord_Dark_xX escribió:Era un ejemplo y me gustan los romanos , luchar en la arena y desnembrar cuerpos,,, crysys no me va,,,

Crysis XD . Achieved with Cryengine.

Imagen
Sorry, no he podido evitarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto son 4K?????

ImagenImagenImagenImagen
xjhoan escribió:la xONE va correr juegos en 4K y ya esta papas, duela al que le duela, y eso de que apenas corren en 1080p es problema de los desarrolladores no de la consola.

No creo que nadie que tenga la ONE le doliera que los juegos fueran a 4K, pero es que macho, las confabulaciones que os montáis son de risa. Tu aseguras que correrán juegos a 4K cuando hoy por hoy para llegar a 1080 están sudando la gota gorda.

Créeme que las cosas se ven diferentes cuando tienes las dos consolas, sin fanatismos ni nada parecido.
Algún arcade a 4K es posible que veamos. Pero subir tanto la resolución para tener que bajar la carga grafica no le veo sentido.
Algunos es que sois muy crédulos, os están vacilando. Igual que los de "otras" plataformas se tiran sus sobradas, pues aquí se suelta "los juegos a 4K los veremos fijo", y luego saltáis los de "las distintas varas de medir", "algunos estáis flipados", "que si los fanboys" y todo eso. Nos echamos unas risitas buenas [carcajad]
(mensaje borrado)
Cuando salga Ryse en PC veremos quien tiene el equipo capaz de moverlo en 4K. Por lo que he visto gráficamente es muy similar pero el hecho de subirlo a 4K multiplica los recursos necesarios. Una densidad de pixeles tan grande en una pantalla pequeña y a una distancia normal me parece una tontería pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera XD
xjhoan escribió:la xONE va correr juegos en 4K y ya esta papas, duela al que le duela, y eso de que apenas corren en 1080p es problema de los desarrolladores no de la consola.

concuerdo totalmente con lo de los desarrolladores ! esto acaba de empezar ! [fumando]
Hay muchas personas que leen Eol. Tener cuidado con las cosas que decimos , que es posible se rían de nosotros

EXACTO, la One no mueve 4K por que no quiere, el próximo Gears Of War irá a 4K y el Halo 6 a 8K.

POR DIOS SANTO.

Mejor te silencio porque eres una pieza...

Una cosa es que te guste la One, y otra muy distinta que digas que la resolución te da igual y luego DE VERDAD CREAS que algo irá a 4K, cuando NI DE COÑA lo hará.
Buenas gente. Pues no será usando la eSRAM para los render target XD XD XD .

Un saludo.
La One no va a tener ni un solo juego a 4K nativo en juegos AAA. Es un desperdicio de recursos tremendo.

Además, si escucháis a Phill Spencer y a algunos desarrolladores hablar del resolution gate entenderéis q no tiene sentido y no es lo q buscan.
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues no será usando la eSRAM para los render target XD XD XD .

Un saludo.

Imagen
Szasz escribió:La One no va a tener ni un solo juego a 4K nativo en juegos AAA. Es un desperdicio de recursos tremendo.

Además, si escucháis a Phill Spencer y a algunos desarrolladores hablar del resolution gate entenderéis q no tiene sentido y no es lo q buscan.

Alguno hoy no duerme con esto ya. Has roto muchas ilusiones. XD
indigo_rs escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues no será usando la eSRAM para los render target XD XD XD .

Un saludo.

Imagen

Buenas gente. Haz cuentas...un tetris quizás si XD .

Un saludo.
Hasta dentro de 15 años no ves tu 4k nativos en una consola jejejeje.k de tonterias se dicen osuuuu.
cangry escribió:Hasta dentro de 15 años no ves tu 4k nativos en una consola jejejeje.k de tonterias se dicen osuuuu.

Como que no si los móviles ya están a punto de alcanzarla con procesadores de risa XD . Llegar a 4K es muy fácil, pero no equivale a calidad gráfica.
indigo_rs escribió:
cangry escribió:Hasta dentro de 15 años no ves tu 4k nativos en una consola jejejeje.k de tonterias se dicen osuuuu.

Como que no si los móviles ya están a punto de alcanzarla con procesadores de risa XD . Llegar a 4K es muy fácil, pero no equivale a calidad gráfica.

jajajaja hombre de moviles jejeje.me refiero a un pepino de juego
Microsoft no tiene intención de añadir soporte 4K para regalos entre usuarios en Xbox One

Es un modo de comprar software y aplicaciones que está en la agenda de la consola desde su lanzamiento.

El mandamás de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, ha comentado en Twitter sobre la posibilidad de regalar juegos digitales de uno a otro usuario en plataformas Xbox alegando que "me gusta el añadido en el campo del digital, pero no tenemos planes para ello por el momento".

Es una forma de comprar juegos que se viene haciendo en plataformas de compra digital desde hace años, y parece que en algún momento se barajó añadir dicha posibilidad en el estreno de Xbox One, pero se acabó descartando tras toda la polémica ocasionada con la configuración online de la consola al presentar la máquina en sociedad.

Larry Hryb, Major Nelson, también habló de dicha posibilidad hace unos meses en el medio Gamespot, a la que calificó de "gran añadido" aunque acabó lamentando su ausencia en el lanzamiento de la plataforma. Parece que las puertas de Microsoft no están cerradas, puesto que en su momento el propio Hryb comentó que "necesitamos tener esa función, es algo que debe formar parte de la experiencia".

http://www.3djuegos.com/noticia/145987/ ... digitales/
Para que queremos 1080p siempre, para que más adelante nos metan franjas negras en un quantum break? Para que sean 1080p falsos?

Que se mantengan en los 900p y muestren cada vez mas detalles, elementos en pantalla, efectos y partículas y se dejen de toquetear el resultado engañando para mostrarnos 1080p.

Al final mucha chorrada con la resolución y el premio a mejores gráficos se lo lleva uno que va a 900p.
NucelarGen escribió:Microsoft no tiene intención de añadir soporte 4K para regalos entre usuarios en Xbox One

Es un modo de comprar software y aplicaciones que está en la agenda de la consola desde su lanzamiento.

El mandamás de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, ha comentado en Twitter sobre la posibilidad de regalar juegos digitales de uno a otro usuario en plataformas Xbox alegando que "me gusta el añadido en el campo del digital, pero no tenemos planes para ello por el momento".

Es una forma de comprar juegos que se viene haciendo en plataformas de compra digital desde hace años, y parece que en algún momento se barajó añadir dicha posibilidad en el estreno de Xbox One, pero se acabó descartando tras toda la polémica ocasionada con la configuración online de la consola al presentar la máquina en sociedad.

Larry Hryb, Major Nelson, también habló de dicha posibilidad hace unos meses en el medio Gamespot, a la que calificó de "gran añadido" aunque acabó lamentando su ausencia en el lanzamiento de la plataforma. Parece que las puertas de Microsoft no están cerradas, puesto que en su momento el propio Hryb comentó que "necesitamos tener esa función, es algo que debe formar parte de la experiencia".

4k ?????
Gamerlol escribió:Para que queremos 1080p sipre, para que más adelante nos metan franjas negras en un quantum break? Para que sean 1080p falsos?

Que se mantengan en los 900p y muestren cada vez mas detalles, elementos en pantalla, efectos y partículas y se dejen de toquetear el resultado engañando para mostrarnos 1080p.

Al final mucha chorrada con la resolución y el premio a mejores gráficos se lo lleva uno que va a 900p.

Y eso que tendrá que ver. Que pesas que si fuera a 1080p no se lo hubieran dado ?
cangry escribió:
indigo_rs escribió:

jajajaja hombre de moviles jejeje.me refiero a un pepino de juego

Claro, luego en vez de ver texturas vemos manchas borrosas, o modelados cuadriculados dejando ver las carencias en carga poligonal... pero serian 4K XD
andres87i escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft no tiene intención de añadir soporte 4K para regalos entre usuarios en Xbox One

4k ?????

Para seguir la conversación

Que grande Nucelar [plas]
Lo de las 4k lo podéis medir en: ¿tenéis tele de 4k?
Yo no conozco a nadie que la tenga...

Las 4k hasta que entren en los hogares les queda más de 5 años si es que entran, y no coge el mercado otros derroteros
NucelarGen escribió:
Gamerlol escribió:Para que queremos 1080p sipre, para que más adelante nos metan franjas negras en un quantum break? Para que sean 1080p falsos?

Y eso que tendrá que ver. Que pesas que si fuera a 1080p no se lo hubieran dado ?

Lo que digo es que muchos se creen que 1080p=gráficos y no, no es así, para muestra Ryse.

Obsesión por una resolución que ya empiezan a falsear en el primer año de vida de las consolas para llegar a ella.
Ya mismo el TGS . A ver si muestran algo de

Imagen

Que tiene pinta de ser el primo hermano de Dante

Imagen
Le da un aire.
Veremos que enseñan porque en la gamescom hubo poca sorpresa.
Aun así prefiero que muestren gameplay
Only on Xbox One? XD
(mensaje borrado)
portport escribió:que consola mas mala por dios, es perfecto para canis fanaticos del real madrid pero para los demas es una falta de respeto

[plas] [plas] bien campeón.... Por cierto Hala Madrid!!!
indigo_rs escribió:Only on Xbox One? XD

SI. Al menos las primeras 24 horas. Despues sale hasta en game boy
Grinch escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] . No hagas falsas ilusiones que algunos llevan esperando toda la vida que exclusivos potentes de Xbox salgan en sus plataformas [carcajad]
Grinch escribió:

Jajajajajajajaja
que consola mas mala por dios, es perfecto para canis fanaticos del real madrid pero para los demas es una falta de respeto

Esto seguro te interesa

Imagen
En cuanto empiece el cole estaremos más tranquilos....
143083 respuestas