Sergitos2 escribió: Es que joder, a veces se leen cosas que a uno le hacen saltar xD y aunque "proteste" créeme que disfruto de las consolas como el que mas
Y lo de la "puyita" mas que nada era por que en el "otro foro" que es donde están, mas que un foro de Xbox
parece un foro de linchar a Ps4.Un saludo.
Perdona, pero... ¿dónde está el problema?
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
10 años de vida la ONE?? Ni de broma vamos, 5 y demasiados me parecen la verdad. (lo mismo que la "otra" )
Lo cierto es que en 360 siguen saliendo juegos y algunos muy currados. No veo problema en que One dure 10 años. Total, nadie ha dicho que no pueda salir otra antes, sólo se habla de lo que aguantará en el mercado.
Nosomi veo que tu capacidad de entendimiento y comprensión esta un poco mermada. Entiendes lo que quieres o lo que te interesa. El catalogo de one me parece muy completo y de calidad. El de PS4 no, y como yo, mucha gente opina igual, desde este foro al de PS que piensan que a su consola les falta catálogo. Las ventas no me interesan, si mi consola sigue sacando juegos atractivos y en cantidad.
La chapita de ser la maquina mas vendida no me sirve de nada, pero jugar a los juegos si, y eso es lo que quiero como consumidor y jugador. Lo entiendes asi? o te lo desmenuzo un poco mas, tipo cuadernillos "La Calesa"? Quizá no sabes ni de que hablo
Hilo de Xbox ONE... pero aun así, las moscas entrar a ver donde se posan
Veo que no soy el único que se ha dado cuenta de que la chica no lee lo que ha escrito antes de enviarlo. Yo acabé ignorándola porque cada vez que escribe algo sube el pan.
Respecto al 4k, pues claro que pueden salir juegos. Ahora, si esperas un gta5 es que has fumado algo que no debías. Eso sí, un juego es un juego, un dragon ninja, castlevania, double dragon, etc. en 4k vale tanto como cualquier sandbox o shooter de marca.