Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Shadow360 escribió:Hola chicos,

¿Podré descargar Destiny el día 8 para que el día 9 a las 00:00 pueda jugarlo?

No creo que caiga esa breva... xD

Podrás comprarlo en día 9 a las 00:00, ponerlo a descargar, y empezar a jugar a las 09:00 cuando abran los servidores xD.
soyun escribió:

Podrás comprarlo en día 9 a las 00:00, ponerlo a descargar, y empezar a jugar a las 09:00 cuando abran los servidores xD.

¿Abren a las 09:00h? Para saber cuándo levantarme antes de ir a currar XD
Shadow360 escribió:
soyun escribió:

¿Abren a las 09:00h? Para saber cuándo levantarme antes de ir a currar XD

Sí, Bungie se rige por el Pacific Time, así que 09:00 hora española.
jose juan escribió:Muy interesante,juegos de prueba 24 horas en xbox live,dicen que pronto daran mas detalles y parece que solo lo tiene los de la beta de one
Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... r-xbox-one

Eso esta genial, espero que pongan Ryse.
Terrez escribió:
termita1979 escribió:
NucelarGen escribió:Forza Horizon 2 first look Gamescom gameplay - taming a Lambo in the wet

http://www.youtube.com/watch?v=JksjfHTj ... b_gVaV7-5w

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Me está gustando mucho. Por cierto el tío es malo, pero malo con avaricia...

Saludos

Pintaza, sí.

El mismo colega dice que "I am just going to put my foot down and see how it ends". Vamos, que será malo pero que simplemente para probar el juego pisa el acelerador y ala, que sea lo que Dios quiera XD
Buenos días

Pero si a ti no te gustaba, o menos que el de X360. Todavía me acuerdo de cuando la probaste antes de que saliera, no creas.

Imagen

Recuerdas mal. Eran los sticks que no me convencían ( decía que eran pequeños ), pero evidentemente estaba equivocado. A día de hoy, este mando es como el martillo de Thor

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Multiplayer Footage Revealed

http://www.ign.com/articles/2014/08/18/ ... tage?watch

"Just Cause 3 Definitely Under Development, Good Chance It's Avalanche's Surprise Planned For 2015" Rumor

http://www.gamepur.com/news/15911-just- ... nches.html
Para mi el mando de 360 es un ladrillo, es con el único mando que me han dolido las manos al jugar muchas horas. En cambio el mando de Xbox One es el mejor mando diseñado de la historia y le da 4 patadas al de Ps4.
Me han dicho que se pueden compartir juegos con hasta tres personas en vez de dos como tenia entendido,sabeis si se puede?
Selicos escribió:Me han dicho que se pueden compartir juegos con hasta tres personas en vez de dos como tenia entendido,sabeis si se puede?

Supongo que es iniciando sesion con el perfil del que compra, pero sin poder jugar 2 a la vez no? Metodo de 360 vaya.
Selicos escribió:Me han dicho que se pueden compartir juegos con hasta tres personas en vez de dos como tenia entendido,sabeis si se puede?

Si se puede sólo que debes iniciar sesión en la 3ra o 4ta consola cada 20 min
xjhoan escribió:

Si se puede sólo que debes iniciar sesión en la 3ra o 4ta consola cada 20 min

Ami me han comentado que se pueden poner dos cuentas principales en una consola, pero me ha parecido muy raro.
Cuentas principales puedes poner todas las que quieras,o hasta el limite que haya si es que lo hay.
Lo que poca gente te va a dar su cuenta sin k le des tu la tuya,y la tuya solo vas a poder darsela a uno
hispaniolo escribió:Cuentas principales puedes poner todas las que quieras,o hasta el limite que haya si es que lo hay.
Lo que poca gente te va a dar su cuenta sin k le des tu la tuya,y la tuya solo vas a poder darsela a uno

Pero entonces si se puede compartir a 3? es decir Yo soy A, mi colega es B, y mi otro colega es C

En mi consola pongo como principales a B y C.
Mi colega pone como princiaples a A y C.
Y mi otro colega a A y B

Se compartiria a 3?
Una cuenta no puede ser principal en dos consolas
Por qué cuesta tanto llegar a 1080p en XONE??
Miquelangel19 escribió:Por qué cuesta tanto llegar a 1080p en XONE??

Imagen

Le falta el chip gordo de petete
hikikomori_4ever escribió:

Imagen

Que grande! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Greenberg, impresionado con lo que ha visto del nuevo Gears of War

El título de Black Tusk sigue desarrollándose en Vancouver en exclusiva para Xbox One.

El nuevo Gears of War sigue en desarrollo. Recientemente recibieron la visita de Aaron Greenberg, uno de los mandamases de Microsoft, que quiso conocer cómo iba la creación de la nueva entrega en los estudios de Black Tusk en Vancouver. Greenberg declaró quedar "muy impresionado" con lo que vio.

Dijo, además, que la serie "está en buenas manos, con un equipo con mucho talento". Por el momento no hay ninguna imagen oficial del juego que ayude a hacernos una idea de lo que se está preparando en Canadá, pero supone una apuesta por la que Microsoft ha invertido una gran suma de dinero.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/145961/ ... -xbox-one/

Por qué cuesta tanto llegar a 1080p en XONE??

por el Hardware
eric90x escribió:Una cuenta no puede ser principal en dos consolas

Hola, es decir, sujeto A y sujeto B con cuentas compartidas. Podría entrar un tercer sujeto y poner como consola principal la del sujeto A que es el que hace las compras digitales?
Tengo límites para comprar consolas con mi cuenta?

Estos cerebritos te pueden responder eso...

hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540

si tanto te interesa saber sobre el tema y no es con ganas de trollear un hilo que sabemos que se mueve más que otros por que tenemos novedades mensuales y se nos vienen muchos juegos. a esta consola "mediocre"

pero seguro lo que quieres oir, es:

por que no es una ps4 LOL.
Bueno ese hilo....... [+risas] muchas pajas mentales y mucho sectarismo sinceramente es lo que veo, pero bueno cada uno es libre de pensar/creer lo que quiera faltaría más.

Por que la verdad, si todo lo que se dice por ahí fuera cierto, mi One sería algo que nuestras mentes aún no entienden y algo avanzado a nuestra época como poco.
con lo bonito que es poder disfrutar de los juegos y la de peleas que ay por tonterias de resoluciones y demas
yo soy un poseedor de la ps4,la wiiu y el dia 31 de octubre una xbox one blanca
y me gusta que cada consola tenga sus exclusivos porque eso es competencia y a mas competencia entre empresas ganamos nosotros con mas juegos y mejores
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sergitos2 escribió:Bueno ese hilo....... [+risas] muchas pajas mentales y mucho sectarismo sinceramente es lo que veo, pero bueno cada uno es libre de pensar/creer lo que quiera faltaría más.

Por que la verdad, si todo lo que se dice por ahí fuera cierto, mi One sería algo que nuestras mentes aún no entienden y algo avanzado a nuestra época como poco.

Ese hilo es como una carta de reyes magos en Aída, básicamente.

No si es que claro habrá un SDK que le dará 000320'20'3'400'4230'3240'430'43'04320'432890 TFLOPS más a la consola porque claro en las fotos solo se ve una parte de la placa o de la GPU o que tal y cual por que claro blablabla.

No me rió yo ahí ni nada xDD

Lo peor es que hay gente que se va a dormir creyéndolo.
Ya te digo xD MisterxMedia, Forzimbras y compañía han creado un buen ejercito de seguidores. Aunque oye, si así te vas a dormir mas tranquilo y tal pues perfecto.

Pero vamos, solo hay que echar un vistazo al foro de los mencionados para darse cuenta de que palo van.

¿Quién ha dicho qué cueste? Costar no cuesta, pero hay que saber desarrollar.
Sergitos2 escribió:Ya te digo xD MisterxMedia, Forzimbras y compañía han creado un buen ejercito de seguidores. Aunque oye, si así te vas a dormir mas tranquilo y tal pues perfecto.

Pero vamos, solo hay que echar un vistazo al foro de los mencionados para darse cuenta de que palo van.

Pues id a ese hilo a comentarlo y dejad tranquilo éste. Siempre sois los mismos...
Sinceramente, en ese hilo los "extraños" mejor no entrar y si digo lo mismo que he dicho aquí me sacan a patadas. Aunque bueno, veo que aquí también salen los "mismos de siempre" a defender lo que toca.

[bye]
NucelarGen escribió:TrueAchievements app coming to Xbox One

Imagen

http://www.gamezone.com/news/2014/08/20 ... o-xbox-one

en España 99% que de momento no va a salir. lo pregunté en su web y me dijeron que lo intentaran llegar a más paises pero por el momento no
Imagen

Precompra digital disponible
Sergitos2 escribió:Sinceramente, en ese hilo los "extraños" mejor no entrar y si digo lo mismo que he dicho aquí me sacan a patadas. Aunque bueno, veo que aquí también salen los "mismos de siempre" a defender lo que toca.

[bye]

;)
amovilar escribió:Imagen

Precompra digital disponible

Tío, que te has puesto un cojín pa no salir en la foto.??????...ajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja hay...........cucha, que pecha de reír me estoy pegando....jajajaj es que hay gente con gracia..... [carcajad] [carcajad]
framed escribió:

Ah, pero ¿pero no llega? Yo es que me lo paso tan bien con mi One que lo último que me preocupa es eso... y menos con lo que se nos viene encima, tanto exclusivo como multi.
Gery72 escribió:
framed escribió:

Ah, pero ¿pero no llega? Yo es que me lo paso tan bien con mi One que lo último que me preocupa es eso... y menos con lo que se nos viene encima, tanto exclusivo como multi.

lo peor es que si llega, ya es muy fastidiosos que lo unico que se puede "pegar" un usuario de otra consola para jodernos o intenrar molestar es esa cuestion de las resoluciones... ya para mi son una partida de mamertos.

El que no este contento con la consola, vendala , la otra es mas economica.PUNTO!

sencillo aca estamos conentos con lo que la consola mas "mediocre" que el mercado nos da, actualizaciones FEEDBACK mensuales, juegos y mas juegos... ah, y aplicaciones e integración multimedia, sin hablar de un market variado y beneficios para miembros silver y gold.

que antes era que el PS network era gratis, ahora es que unos juegos, 3 por mucho corren a 1080p, siendo multi, por que ni los exclusivos le corren a eso... y que por eso la consola xbox one es una basura.

dejar de trollear el foro, que aca sabemos que nuestra consola tiene sus fallas, pero no son para nada graves para ponerla de pisapapeles..... Y LO QUE FALTA POR LLEGAR!!!
Sergitos2 escribió:Ya te digo xD MisterxMedia, Forzimbras y compañía han creado un buen ejercito de seguidores. Aunque oye, si así te vas a dormir mas tranquilo y tal pues perfecto.

A mi me gusta mucho el blog de mrxmedia. Cada persona con sus gustos. Falla en cosas, acierta en otras. Como si te metes en un blog de punto de cruz..... :o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Eso es porque todavía no le ha hecho falta para crear el juego con mejores gráficos en consola, Ryse.
no me salta las notificaciones de los logros y lo tengo activada
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:

Eso es porque todavía no le ha hecho falta para crear el juego con mejores gráficos en consola, Ryse.

Ryse es muy bruto, pero un pasillo como ese no lo usaba de referente...pero las caras son las mejores que he visto por detrás del tráiler de Uncharted 4 o el video de los creadores de Beyond (pero eso era una demo técnica, asi que no cuenta)
Arnau134 escribió:
indigo_rs escribió:

Ryse es muy bruto, pero un pasillo como ese no lo usaba de referente...pero las caras son las mejores que he visto por detrás del tráiler de Uncharted 4 o el video de los creadores de Beyond (pero eso era una demo técnica, asi que no cuenta)

La diferencia es que Ryse es un juego, no una cinemática, de hecho se llevo el prestigioso premio SIGGRAPH de mejores gráficos en tiempo real. Es indiscutiblemente el juego con mejores gráficos hasta la fecha.

http://blogocio.net/ryse-son-of-rome-se-alza-con-el-premio-siggraph-a-los-mejores-graficos-en-tiempo-real-no-78870/

Imagen
ricky-simo escribió:
Barcelo Cola escribió:He cambiado hoy mismo mi PS4 por la One,ya veremos el cambio cuando pruebe los juegos,por ahora solo puedo decir que menudo armatoste de consola comparado con la otra.

Cuidado. Si es NUEVA te recomiendo que NO actualices hasta dentro de unos días, pues la nueva actualización en las consolas nueva hace algo raro con los drivers y no lee ningún juego.

De pasar esto no hay otra que esperar a que Micro añada un parche

Es esto verdad?

Yo tengo reservado el pack Xbox One con Fifa 15 nuevo. Me recomiendas que haga eso?

Pero para jugar online imagino que debo actualizar no?
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:
Arnau134 escribió:
indigo_rs escribió:

La diferencia es que Ryse es un juego, no una cinemática, de hecho se llevo el prestigioso premio SIGGRAPH de mejores gráficos en tiempo real. Es indiscutiblemente el juego con mejores gráficos hasta la fecha.

http://blogocio.net/ryse-son-of-rome-se-alza-con-el-premio-siggraph-a-los-mejores-graficos-en-tiempo-real-no-78870/

Imagen

+100, además si tanto os gustan los 1080p debéis saber a estas alturas que el único juego triple a que va a 1080p y 60 fps tanto en sp como en multi está en one y se llama forza 5.
Es decir, lo más impactante y lo más potente está en la supuesta consola inferior......y cuando programen bajo directx 12 y aprovechen bien la sram con los tiles ect ect a lo mejor algunos se ven a tener que esconder.
No solo es el mando y el sat lo bueno de esta consola.

Salu2
El Ryse como juego de salida y sin ni siquiera usar los recursos reservados a Kinect ha servido para tapar muchas bocas XD . No me cabe duda que Crytek es la líder indiscutible en cuanto a espectacularidad gráfica se refiere, esperemos que siga adelante para crear un futuro Ryse 2 o algún nuevo Crysis.
Quien está hablando de 1080 ahora? lo único que se ha dicho es que Ryse es un juego pasillero( además de tener la gran cantidad de 2 o 3 modelados de personajes) , esto es así por muchos premios que gane.

Además es curioso cuando por ejemplo, Ryse gana un premio referente a los gráficos, se saca pecho rápidamente, pero si es al revés.... ah amigo, si es al revés no se puede ni mencionar la palabra "resolución"

En fin, bastante hipócritas algunos.

PD: A todo esto teniendo las dos consolas he de decir que tanto Ryse ( pasillero) como Infamous(escenarios bastante vacios) son los mas bruto que he visto hasta ahora. Por detrás de estos metería a TLOU y eso que es una remasterización de la gen anterior.
Marfru escribió:
ricky-simo escribió:
Barcelo Cola escribió:He cambiado hoy mismo mi PS4 por la One,ya veremos el cambio cuando pruebe los juegos,por ahora solo puedo decir que menudo armatoste de consola comparado con la otra.

Cuidado. Si es NUEVA te recomiendo que NO actualices hasta dentro de unos días, pues la nueva actualización en las consolas nueva hace algo raro con los drivers y no lee ningún juego.

De pasar esto no hay otra que esperar a que Micro añada un parche

Es esto verdad?

Yo tengo reservado el pack Xbox One con Fifa 15 nuevo. Me recomiendas que haga eso?

Pero para jugar online imagino que debo actualizar no?

Digo yo que cuando salga el pack de FIFA 15 esto ya estará más que solucionado, si no lo está ya, que me parece que si.

De todas formas, para asegurarte de esto, entra en el hilo de averias técnicas de XBOX ONE http://www.elotrolado.net/hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095, o mejor, el los foros oficiales de MS en xbox.com.

El tema es que una de las ultimas actualizaciones daban algún problema con el lector en algunas consolas nuevas (sin actualizaciones anteriores), pero creo haber leido a gente del hilo que te paso arriba que la han comprado nueva y están instalando normalmente.
Sergitos2 escribió:Quien está hablando de 1080 ahora? lo único que se ha dicho es que Ryse es un juego pasillero( además de tener la gran cantidad de 2 o 3 modelados de personajes) , esto es así por muchos premios que gane.

Además es curioso cuando por ejemplo, Ryse gana un premio referente a los gráficos, se saca pecho rápidamente, pero si es al revés.... ah amigo, si es al revés no se puede ni mencionar la palabra "resolución"

En fin, bastante hipócritas algunos.

PD: A todo esto teniendo las dos consolas he de decir que tanto Ryse ( pasillero) como Infamous(escenarios bastante vacios) son los mas bruto que he visto hasta ahora. Por detrás de estos metería a TLOU y eso que es una remasterización de la gen anterior.

Yo no se a quién te refieres, si es por mi comentario iba por una pregunta anterior sobre el tan manido tema del 1080 de los webs...y dice verdades como puños entre otras cosas.

Aunque bueno....viendo el quantum break y el the division entre otros yo no me preocuparía por esos temas, lo más espectacular que se ha visto de momento viene para nuestra consola.

Salu2
@castigodiario. Pues puede ser que QB sea lo mas bruto que se haga , pero hasta que no lo vea yo mismo en mi consola pues no me fio... Sobre todo del the división...

Pero a lo que me refería es que cuando interesa se habla de gráficos y cuando no es favorable este tema se dice que "no son importantes y tal".... A eso me refiero, al doble rasero que se aplica por aquí muy bien.

Bona nit.
Sergitos2 escribió:A eso me refiero, al doble rasero que se aplica por aquí muy bien.

Por aquí y también por allí, compañero. Pasa exactamente lo mismo en ambos "bandos"; los gráficos importarán a unos más y a otros menos, como todo. Pero sí que hay ciertos detalles, como Ryse (mejores gráficos next-gen) o Forza (1080p y 60 FPS en un AAA), ambos títulos de salida; y todo esto en una consola tan supuestamente carente de potencia. Curioso, ¿verdad?
143083 respuestas