Gery72 escribió:framed escribió:Miquelangel19 escribió:Por qué cuesta tanto llegar a 1080p en XONE??
¿Quién ha dicho qué cueste? Costar no cuesta, pero hay que saber desarrollar.
Ah, pero ¿pero no llega? Yo es que me lo paso tan bien con mi One que lo último que me preocupa es eso... y menos con lo que se nos viene encima, tanto exclusivo como multi.
lo peor es que si llega, ya es muy fastidiosos que lo unico que se puede "pegar" un usuario de otra consola para jodernos o intenrar molestar es esa cuestion de las resoluciones... ya para mi son una partida de
mamertos.
El que no este contento con la consola, vendala , la otra es mas economica.PUNTO!
sencillo aca estamos conentos con lo que la consola mas "mediocre" que el mercado nos da, actualizaciones FEEDBACK mensuales, juegos y mas juegos... ah, y aplicaciones e integración multimedia, sin hablar de un market variado y beneficios para miembros silver y gold.
que antes era que el PS network era gratis, ahora es que unos juegos, 3 por mucho corren a 1080p, siendo multi, por que ni los exclusivos le corren a eso... y que por eso la consola xbox one es una basura.
dejar de trollear el foro, que aca sabemos que nuestra consola tiene sus fallas, pero no son para nada graves para ponerla de pisapapeles..... Y LO QUE FALTA POR LLEGAR!!!