Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Me parece que me bloquearon el poder seguir usando codigos de gold de 3,7 dias de prueba.
Por mas que los canjee ya no me hacen gold :-?

Tengo un codigo de 1 mes pero no lo queria usar todavia, parece que no queda otra...
n3m3s está baneado por "Game Over"
hadock0 escribió:
Sergitos2 escribió:Ya te digo xD MisterxMedia, Forzimbras y compañía han creado un buen ejercito de seguidores. Aunque oye, si así te vas a dormir mas tranquilo y tal pues perfecto.

Pero vamos, solo hay que echar un vistazo al foro de los mencionados para darse cuenta de que palo van.

A mi me gusta mucho el blog de mrxmedia. Cada persona con sus gustos. Falla en cosas, acierta en otras. Como si te metes en un blog de punto de cruz..... :o

Lo del tal Forzimbras ése ha sido la cosa más ridícula que he visto en mucho tiempo, que si supermegaton en el E3 y demás tonterías, después del E3 no se le ha vuelto a ver. Menudo sinvergüenza...

El E3 estuvo muy bien pero megaton ninguno, normal que no salga de la cueva también.
n3m3s escribió:
hadock0 escribió:
Sergitos2 escribió:Ya te digo xD MisterxMedia, Forzimbras y compañía han creado un buen ejercito de seguidores. Aunque oye, si así te vas a dormir mas tranquilo y tal pues perfecto.

Pero vamos, solo hay que echar un vistazo al foro de los mencionados para darse cuenta de que palo van.

A mi me gusta mucho el blog de mrxmedia. Cada persona con sus gustos. Falla en cosas, acierta en otras. Como si te metes en un blog de punto de cruz..... :o

Lo del tal Forzimbras ése ha sido la cosa más ridícula que he visto en mucho tiempo, que si supermegaton en el E3 y demás tonterías, después del E3 no se le ha vuelto a ver. Menudo sinvergüenza...

El E3 estuvo muy bien pero megaton ninguno, normal que no salga de la cueva también.

Hombre no sale de esa cueva porque si no recuerdo mal le banearon para bastantes meses...
n3m3s está baneado por "Game Over"
Se fue a 3DJuegos y creó su chupipandi allí y después del E3 desapareció...
Un juego del que no se habla mucho , y del cual espero algo bueno es el Phantom Dust. Jugué muy poco al primero que salo en la xbox original así que no se como ira.
Sergitos2 escribió:Quien está hablando de 1080 ahora? lo único que se ha dicho es que Ryse es un juego pasillero( además de tener la gran cantidad de 2 o 3 modelados de personajes) , esto es así por muchos premios que gane.

Además es curioso cuando por ejemplo, Ryse gana un premio referente a los gráficos, se saca pecho rápidamente, pero si es al revés.... ah amigo, si es al revés no se puede ni mencionar la palabra "resolución"

En fin, bastante hipócritas algunos.

PD: A todo esto teniendo las dos consolas he de decir que tanto Ryse ( pasillero) como Infamous(escenarios bastante vacios) son los mas bruto que he visto hasta ahora. Por detrás de estos metería a TLOU y eso que es una remasterización de la gen anterior.

Ryse es una maravilla técnica tanto en gráficos como en audio. Además, si te gustan los beat'em up tácticos como los Batman está de puta madre. La resolución sólo es un dato que los soniers utilizan porque les han lavado el cerebro. Un premio, por contra, implica una competición contra todo lo que hay en el mercado y eso sí es importante.
Por otro lado, se acusa a Ryse de ser un juego "pasillero" cuando hay miles así. Y se dice que si no fuera de este estilo no tendría esa calidad técnica. Hombre, ya me gustaría a mí ver un sandbox con esos gráficos en cualquier lado, pero no se pueden pedir milagros.

Tal vez lo de Rise of the Tomb Raider estaba planeado para el E3, pero lo dejaron pasar porque la conferencia ya les gustó como quedaba.
n3m3s escribió:
hadock0 escribió:

Creo que no eres demasiado justo con Forzimbras, yo mismo crei que tendrian un megaton y precisamente no por que lo dijera este usuario, si no de microsoft.

Para mi fue decepcion este e3 por que el hype me lo subio al maximo microsoft y no hubo ningun megaton.
Para mi el problema con el E3 fue que Microsoft anticipo tanta info de la conferencia que parecia que aquello iban a ser 90 minutos de megatones uno tras otro. Llego la conf y apenas habia nada que sorprendiera en exceso. Mucho juego si, pero todo 2015, poco gameplay y casi todo conocido de antemano.
Para mi Ryse peca en la jugabilidad, me pare una chusta ( y no de las que se fuman) grande. Demasiado ortopédico, un toque de God of War le abría ido de maravilla . Es es mi opinión, por lo demás, perfecto. CryTek fue salir de su plataforma y perderse en la parte de gráficos olvidando otras cosas...

Me duele decir / reconocer pero es así, le pese a quien le pese .

Buenas noches
NucelarGen escribió:Para mi Ryse peca en la jugabilidad, me pare una chusta ( y no de las que se fuman) grande. Demasiado ortopédico, un toque de God of War le abría ido de maravilla . Es es mi opinión, por lo demás, perfecto. CryTek fue salir de su plataforma y perderse en la parte de gráficos olvidando otras cosas...

Buenas noches

Abróchate bien el nanotraje por lo que te pueda caer, por parte de algunos defensores de Ryse, jejeje. Fuera coñas, yo pienso mas o menos lo mismo. Es un buen juego para iniciar una nueva gen, a modo de que te muestra como de bien se puede ver un juego en la consola y realmente la historia te puede entretener. Pero a mi se me termino por hacer repetitivo. Al final el juego se queda corto en mecánica y en la cantidad de distintos modelados. No se el numero exacto, pero no tendrá mas de 10 enemigos distintos.
Me parece que esto no está puesto...

El otro día hubo un video en directo con dos personas de Microsoft, Carlos Villasante (PR y Social Media de XBox España) y Lidia Pitzalis (PR Manager de Microsoft), en la que respondían a preguntas enviadas por la gente a través de Twitter, sobre lo que ha presentado Microsoft en la Gamescon.

Este es el enlace de Youtube para ver todo lo que han comentado:

https://www.youtube.com/watch?v=WGfEGDE7qzY

Saludos!!! [bye]
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:TrueAchievements app coming to Xbox One

Imagen

http://www.gamezone.com/news/2014/08/20 ... o-xbox-one

en España 99% que de momento no va a salir. lo pregunté en su web y me dijeron que lo intentaran llegar a más paises pero por el momento no

Pero usad la web que para eso tenemos IE, y encima en éste funciona todo, como cuando te ponen un video de YouTube pues lo puedes ver ahí mismo, cosa que no sé si tendrá la App por cierto. Hay una cosa muy útil llamada marcadores... :-|

Zokormazo escribió:Para mi el problema con el E3 fue que Microsoft anticipo tanta info de la conferencia que parecia que aquello iban a ser 90 minutos de megatones uno tras otro. Llego la conf y apenas habia nada que sorprendiera en exceso. Mucho juego si, pero todo 2015, poco gameplay y casi todo conocido de antemano.

¿Otra vez con eso del "poco gameplay"?, me parece que ya se dejó bastante claro que salvo el Phantom Dust y el Scalebound (que no había nada que mostrar) todo el resto de juegos presentados se jugaron, algunos incluso allí en directo. Y los que no se jugaron pues mostraron gameplay.

NucelarGen escribió:Para mi Ryse peca en la jugabilidad, me pare una chusta ( y no de las que se fuman) grande. Demasiado ortopédico, un toque de God of War le abría ido de maravilla . Es es mi opinión, por lo demás, perfecto. CryTek fue salir de su plataforma y perderse en la parte de gráficos olvidando otras cosas...

Buenas noches

A mí precisamente es lo que me gusta, que sea un juego de "combates" como lo llaman y no otro hack'n slash 3D, porque de esos ya tenemos muchos, tenemos GoW, DmC, Ninja Gaiden y alguno más que no es de estas sagas, y seguro que ya todos habremos jugado como poco 3-4 juegos de dicha índole. Por lo que variar se agradece.

Hablando del tema visual, el buen trabajo del rescalador en la versión actual del software. Estoy jugando al Titanfall y la verdad no sabría decir en que resolución está, se ve todo muy fino. He buscado un poco y la verdad es que cuesta distinguir, aquí por ejemplo la versión PC a 1080.
http://youtu.be/pgGO8fCmg7g

Y para los ojos biónicos, aquí hasta con lupa como se ve un 900p. Es con lupa y es imposible ver diferencias imagina en modo normal.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-diablo-3-xbox-one-1080p-patch-performance-analysis

Siendo así yo empezaría a usar más el 900p que me parece una resolución perfecta para XO y aprovechar esa eSRAM que quedaría libre en computación y efectos, como de los que abusa el Quantum Break que es espectacular, impacta tanto que fijaos que nadie pregunta siquiera a que resolución va. Es normal, un buen elenco de artificios en pantalla son mucho más impactantes visualmente que unos cuantos pixelitos que nos va a costar mucho distinguir siquiera que están ahí.
Gery72 escribió:Me parece que esto no está puesto...

El otro día hubo un video en directo con dos personas de Microsoft, Carlos Villasante (PR y Social Media de XBox España) y Lidia Pitzalis (PR Manager de Microsoft), en la que respondían a preguntas enviadas por la gente a través de Twitter, sobre lo que ha presentado Microsoft en la Gamescon.

Este es el enlace de Youtube para ver todo lo que han comentado:

https://www.youtube.com/watch?v=WGfEGDE7qzY

Saludos!!! [bye]

Gracias por el enlace, se agradece ya que así no se lee todo el día las mismas cosas en este hilo xd :-|
Para mí el principal problema técnico de Ryse no es su resolución ya que luce muy bien, sino el framerate. Esas bajadas de fps tan acusadas merman la experiencia aunque está claro que te terminas acostumbrando. A ver si las compañías aprenden de People Can Fly que consiguieron una optimización cojonuda con Painkiller para evitar bajadas de fps bruscas mediante una sutil ralentización de la acción que lo disimulaba de maravilla.

Un saludo!
Buenos días!!

Sabemos algo, rumor aunque sea, de los GwG de septiembre?

Creo que se anunciarán a mediados de la semana que viene no?
(mensaje borrado)
¿todavia estais con el asunto del 'glorious 1080p'?

pues anda que si os dijeran que XboxONE soporta resolucion 4k para juegos y que PS4 NO la soporta...

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/
¿PS4 es compatible con contenido 4K para vídeo o juego?
Es compatible con la salida en alta resolución 4K para imágenes estáticas y se está considerando para contenido en movimiento, pero no tenemos más detalles que compartir sobre este asunto en este momento. Actualmente PS4 no es compatible con la salida 4K para juegos.

http://www.forbes.com/sites/matthickey/ ... nt-coming/
“The video and interface portions, absolutely. Games developed for 1080p will run at 1080p, obviously.” It will support up to 4K at launch for things like Blu-Ray, but what about later? “There’s no hardware restriction there at all.” So, in theory, the Xbox One could support 2K or perhaps even 4K gaming – if there’s content for it at those resolutions.
f5ibet: Guárdate la picha que estamos comentando el apartado técnico de Ryse. Con ese comentario solo vas a conseguir caldear el hilo.

Un saludo
Por fin lo sacan a la luz.

DeLorean: Using Speculation to Enable Low-Latency Continuous Interaction for Cloud Gaming

http://research.microsoft.com/apps/pubs ... ?id=226843
ZaRMaN escribió:f5ibet: Guárdate la picha que estamos comentando el apartado técnico de Ryse. Con ese comentario solo vas a conseguir caldear el hilo.

Un saludo

¿No te gustan las buenas noticias para tu consola?
Y si no es el caso, deja que los demas estémos informados. Lo de la picha, totalmente fuera de lugar.
hadock0 escribió:
ZaRMaN escribió:f5ibet: Guárdate la picha que estamos comentando el apartado técnico de Ryse. Con ese comentario solo vas a conseguir caldear el hilo.

Un saludo

Y si no es el caso, deja que los demas estémos informados. Lo de la picha, totalmente fuera de lugar.

Muy bien, luego os quejáis de que os trolean. Todo un ejempo de hipocresía. Como siempre es un placer debatir con foreros ejemplares como tú. Y eso de "noticias para tu consola"... en fin, no comento nada que siento vergüenza.

Un saludo
ZaRMaN escribió:
hadock0 escribió:

Un saludo

Muy bien, luego os quejáis de que os trolean. Todo un ejempo de hipocresía. Como siempre es un placer debatir con foreros ejemplares como tú. Y eso de "noticias para tu consola"... en fin, no comento nada que siento vergüenza.

Un saludo

Un saludo (de un ejemplar como yo)
KinderRey escribió:Por fin lo sacan a la luz.

DeLorean: Using Speculation to Enable Low-Latency Continuous Interaction for Cloud Gaming

Esto es renderizado remoto, al estilo Playstation Now.

Tienen avances en la percepcion del lag, pareciendo el juego local hasta los 256ms de RTT. Pero a costa de un costo de ancho de banda bastante mas alto ( 0.53 Mbps vs 4.01/3.33 Mbps ) y un mayor costo computacional a nivel de servidor (i7 16 GB RAM y gtx 680 con 4GB) y a una resolucion de 1024x768 y un unico cliente solo consiguen sacar 31 fps (un frame cada 32ms).

Hay avances significativos frente al streaming de juegos convencional, sobre todo en condiciones de baja latencia. Pero con latencias algo mas altas... pufff. Con 256 ms de RTT la situacion empeora bastante, y de ahi para arriba va a peor.

Y esto usando juegos anteriores a 2011.

EDIT: Se me hace curioso que en la entrada hable de redes wifi, 3G, LTE etc y sus condiciones de latencia pero no hablen nada de packet dropping y sus consecuencias.

EDIT 2: Que tiene que ver estos con xbox? Van a lanzar un servicio de streaming a lo playstation now?
(mensaje borrado)
Éramos pocos y parió la abuela XD Resolucion 4k... OMG. Si hay problemas para llegar a los famosos 1080p, no me quiero imaginar para llegar a 4K... Espera, igual es por el Dirext12 que hace milagros? [360º]

Y como siempre soltando la puyita a la competencia, nada nuevo.

Que oye, por mi encantado eh de que llegará a 4k, pero de momento abro la ventana para el humo.
KinderRey escribió:Por fin lo sacan a la luz.

En principio eso es para juego por streaming en mobile, pero esos mismos principios pueden llevarse a la computación en la nube perfectamente.
Se puede aplicar la parte de la expeculacion, pero el resto...

En este experimento lo que hacen es modificar doom3 y fable 3 para que en el servidor se ejecuten 3-4 instancias del mismo juego creando frames especulativos en base a posibles distintos inputs que puedan llegar del clientes.

Algo por el estilo si puedes hacer con la computacion en la nube, especulando distintos calculos en base a lo que pueda hacer el cliente.

Pero el resto... no es lo mismo para nada, y los resultados finales de BW, lag, etc pueden variar muchisimo de esta prueba a lo que seria una prueba de cloud computing.

La expeculacion si, se puede extrapolar al cloud computing. El resto me da que no.

Tal como dices esto es streaming de juegos, no cloud computing.
Mira se basan en esto:
1) future input prediction;
2) state space subsampling and time shifting;
3) misprediction compensation;
4) bandwidth compression.

El único que no veo factible y está pensado para el streaming es el 1, el resto perfectamente pueden ir al cloud computing. Pongo algún ejemplo:

2) state space subsampling and time shifting: disparas un proyectil a una pared, en el momento en que disparas ya se puede predecir donde va a golpear y empezar a calcular las partículas del impacto.
3) misprediction compensation: si algo del punto 2 falla por algo inesperado.
4) bandwidth compression: este es muy obvio que se va a usar ya sea computación, streaming o lo que sea. Para eso el hardware de XO incluye compresión de tráfico de red.
El future input prediction es extrapolable a la computacion en la nube. Mas que nada porque usan prediccion por especulacion. Genero 5 frames, te mando las 5, y ahora eliges tu la que te convenga en base al input que recibas. Puedes hacer exactamente lo mismo generando datos en vez de frames. No tiene mayor problema.

el bandwith compression, desde luego como en ese ensayo no se puede usar en cloud computing. Lo que usan es h264 y ffmpeg. Vamos, pura compresion de video, lo que no es extrapolable a la compresion de arrays de datos.

Pero a lo que me referia con que no era extrapolable era mas que nada la parte de los resultados. Dan unas franjas de latencia y usos de bw como resultados, que mejoran ampliamente la percepcion de latencia a costa de un mayor costo computacional server-side y de ancho de banda, y de esos resultados no veo nada extrapolable, mas que nada porque los resultados seran muy distintos entre enviar frames comprimidos o arrays de resultados de calculos computacionales.
La compresión si funciona, los datos raw se pueden comprimir y algo se ganará. Imagina que los resultados ocupan 50KB, los comprimes y se te quedan en 35-40KB. Ya son menos paquetes IP por lo que para reconstruir los resultados en el destino acabará antes al necesitar menos paquetes IP.

Lo del input sigo sin verlo muy factible. Si tienes que calcular el frame pues sí necesitas el input para ir dibujando ya el siguiente, pero en computación, ¿qué más te da que te vayas a mover a un lado o al otro, si el resultado de eso lo va a dibujar la consola en local?. El time shifting sí lo veo necesario para anticipar cosas pero el input no lo veo.
Muchachos, una duda sobre el reproductor Blu Ray. Cuando estoy viendo una película, a veces da unos ligeros tirones, como un lag de medio segundo o así. Ocurre de vez en cuando a lo largo de la peli. OS ha pasado a alguno? El caso es que mi lector funciona perfectamente, sin ruidos raros, y jamas me ha dado un error de lectura. Por eso pienso que puede ser la APP que no esta muy piluda, pero en todo caso necesito mas opiniones.
LanzaTM escribió:Muchachos, una duda sobre el reproductor Blu Ray. Cuando estoy viendo una película, a veces da unos ligeros tirones, como un lag de medio segundo o así. Ocurre de vez en cuando a lo largo de la peli. OS ha pasado a alguno? El caso es que mi lector funciona perfectamente, sin ruidos raros, y jamas me ha dado un error de lectura. Por eso pienso que puede ser la APP que no esta muy piluda, pero en todo caso necesito mas opiniones.

A mi éso de que va a tirones me suena, pero no puedo decirte más.Así que no es cosa tuya sólo.
LanzaTM escribió:Muchachos, una duda sobre el reproductor Blu Ray. Cuando estoy viendo una película, a veces da unos ligeros tirones, como un lag de medio segundo o así. Ocurre de vez en cuando a lo largo de la peli. OS ha pasado a alguno? El caso es que mi lector funciona perfectamente, sin ruidos raros, y jamas me ha dado un error de lectura. Por eso pienso que puede ser la APP que no esta muy piluda, pero en todo caso necesito mas opiniones.

Ahora que lo dices sí, el otro día me vi un par de pelis de Rocky de un pack que pillé recientemente y en ambas hubo algún tironcillo a lo mejor uno en cada peli o dos como mucho, la verdad es que no le dí importancia.
@darksch: obviamente se podra comprimir, como todo xD. Lo que no es extrapolable es el modelo de compresion usado en ese ensayo. Tiran de compresion especifica de video, h264/ffmpeg. En caso de datos meteran zlib y pista. Vamos, como lo hacen otros tropecientos protocolos de comunicacion

Lo del input, supongo que dependera mucho de lo que mandes a la nube. Aun y todo, el modo de especulacion que utilizan para generar los distintos frames se puede usar con distintos variables de eventos, no tienen porque ser input events. Puedes usar esa especulacion para otros eventos mas acordes a lo que vayas a mandar a la nube y listo.

A mí me pasó viendo "Los vengadores". Habrá que ver a qué es debido, pues el disco está impoluto.
framed escribió:

A mí me pasó viendo "Los vengadores". Habrá que ver a qué es debido, pues el disco está impoluto.

A mi tambien me paso 1 vez viendo una pelicula en BR y un par de veces en un dvd de dibujos del nano.

A veces pasa igual que en los DVD, en el cambio de capa, eso cuando pasa 1 vez. Otras veces si pasa más de una vez puede deberse a los férreos sistemas anti-copia (que luego se acaban saltando igualmente) que hacen que a veces el lector se retrase. No es muy habitual pero resulta que a ese mismo disco le sacas una copias sin keys anti-copia ni mierdas de esas y oye, perfecto sin ningún tirón.
darksch escribió:

A veces pasa igual que en los DVD, en el cambio de capa, eso cuando pasa 1 vez. Otras veces si pasa más de una vez puede deberse a los férreos sistemas anti-copia (que luego se acaban saltando igualmente) que hacen que a veces el lector se retrase. No es muy habitual pero resulta que a ese mismo disco le sacas una copias sin keys anti-copia ni mierdas de esas y oye, perfecto sin ningún tirón.

Gracias a todos! Ya me quedo más tranquilo. A disfrutar de la consola!
Sergitos2 escribió:Éramos pocos y parió la abuela XD Resolucion 4k... OMG. Si hay problemas para llegar a los famosos 1080p, no me quiero imaginar para llegar a 4K... Espera, igual es por el Dirext12 que hace milagros? [360º]

Que oye, por mi encantado eh de que llegará a 4k, pero de momento abro la ventana para el humo.

Coño lo que andas haciendo tu , siempre hablando de "los mismos de siempre", "los defensores" y mas puyitas que dejas caer en cada uno de tus mensajes XD.
En fin dejar las guerras y disfrutar de las consolas que para algo están.
Toda esta discusion sobre temas tecnicos no estaria mejor en el hilo del interior de one?

Saludos
Probablemente. O incluso en un hilo en otro subforo, dado que el paper es mas de streaming que de otra cosa xD
Le llegan a meter un juego 4K a la Next-Gen (no arcade) y le salen no luces rojas, sino luces fluorescentes a las consolas
chor escribió:
Sergitos2 escribió:Éramos pocos y parió la abuela XD Resolucion 4k... OMG. Si hay problemas para llegar a los famosos 1080p, no me quiero imaginar para llegar a 4K... Espera, igual es por el Dirext12 que hace milagros? [360º]

Coño lo que andas haciendo tu , siempre hablando de "los mismos de siempre", "los defensores" y mas puyitas que dejas caer en cada uno de tus mensajes XD.
En fin dejar las guerras y disfrutar de las consolas que para algo están.

Es que joder, a veces se leen cosas que a uno le hacen saltar xD y aunque "proteste" créeme que disfruto de las consolas como el que mas XD

Y lo de la "puyita" mas que nada era por que en el "otro foro" que es donde están, mas que un foro de Xbox parece un foro de linchar a Ps4.

Un saludo.
4k? si, en un tetris pixelado... por favor pero si estan luchando y sudando sangre para conseguir los 1080p
Hola a Todos Soy Day one y llevaba mas de un año visitando el foro a diario ,,, pero nunca me dio por registrarme...... [maszz] ( Que os parece Mercury de china?)
oscar_fv escribió:4k? si, en un tetris pixelado... por favor pero si estan luchando y sudando sangre para conseguir los 1080p

Por más tonto que lo veas la xONE está echa para soportar 4K, e incluso los 1080p se están alcanzado en los nuevos juegos gracias a las nuevas herramientas que dio Microsoft, por ahora la única consola que dice poder llegar a los 4K es la Microsoft la competencia no puede siendo más potente

xONE SOPORTE JUEGOS 4K y 3D

http://m.xataka.com/consolas-y-videojue ... uidado-ps4

LA CONPETENCIA SÓLO VÍDEOS EN 4K

http://www.laps3.com/noticias/373931-ps ... fotos.html
no vamos a ver un juego 4k en one ni de coña vamos, no os flipeis macho
Nada nada, ahora ya ni 1080, directamente 4K [facepalm]

Como dije ayer, cuando interesa se habla de la competencia ehhhh [360º] doble rasero.
WGP Kakashii escribió:no vamos a ver un juego 4k en one ni de coña vamos, no os flipeis macho

Ahora no, pero si su ciclo de vida durará como dicen 10 años, apostarías seguro a que en su recta final no haya un cambio enorme comparado con lo que vemos ahora?

Compara el principio de una consola con lo que corre en ella al final. Si igual de disparatado vez ahora los 4K, que esta claro que no es viable, también es un disparate que evalues ya lo que la maquina haga dentro de 8 o 9 años.

No sabemos lo que va a pasar, es cierto, pero One ofrece esa opción mientras el resto no.
143083 respuestas