Capi America escribió:en España 99% que de momento no va a salir. lo pregunté en su web y me dijeron que lo intentaran llegar a más paises pero por el momento no
Pero usad la web que para eso tenemos IE, y encima en éste funciona todo, como cuando te ponen un video de YouTube pues lo puedes ver ahí mismo, cosa que no sé si tendrá la App por cierto. Hay una cosa muy útil llamada marcadores...
Zokormazo escribió:Para mi el problema con el E3 fue que Microsoft anticipo tanta info de la conferencia que parecia que aquello iban a ser 90 minutos de megatones uno tras otro. Llego la conf y apenas habia nada que sorprendiera en exceso. Mucho juego si, pero todo 2015, poco gameplay y casi todo conocido de antemano.
¿Otra vez con eso del "poco gameplay"?, me parece que ya se dejó bastante claro que salvo el Phantom Dust y el Scalebound (que no había nada que mostrar) todo el resto de juegos presentados se jugaron, algunos incluso allí en directo. Y los que no se jugaron pues mostraron gameplay.
NucelarGen escribió:Para mi Ryse peca en la jugabilidad, me pare una chusta ( y no de las que se fuman) grande. Demasiado ortopédico, un toque de God of War le abría ido de maravilla . Es es mi opinión, por lo demás, perfecto. CryTek fue salir de su plataforma y perderse en la parte de gráficos olvidando otras cosas...
Me duele decir / reconocer pero es así, le pese a quien le pese .
Buenas noches
A mí precisamente es lo que me gusta, que sea un juego de "combates" como lo llaman y no otro hack'n slash 3D, porque de esos ya tenemos muchos, tenemos GoW, DmC, Ninja Gaiden y alguno más que no es de estas sagas, y seguro que ya todos habremos jugado como poco 3-4 juegos de dicha índole. Por lo que variar se agradece.
Hablando del tema visual, el buen trabajo del rescalador en la versión actual del software. Estoy jugando al Titanfall y la verdad no sabría decir en que resolución está, se ve todo muy fino. He buscado un poco y la verdad es que cuesta distinguir, aquí por ejemplo la versión PC a 1080.
http://youtu.be/pgGO8fCmg7gY para los ojos biónicos, aquí hasta con lupa como se ve un 900p. Es con lupa y es imposible ver diferencias imagina en modo normal.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-diablo-3-xbox-one-1080p-patch-performance-analysisSiendo así yo empezaría a usar más el 900p que me parece una resolución perfecta para XO y aprovechar esa eSRAM que quedaría libre en computación y efectos, como de los que abusa el Quantum Break que es espectacular, impacta tanto que fijaos que nadie pregunta siquiera a que resolución va. Es normal, un buen elenco de artificios en pantalla son mucho más impactantes visualmente que unos cuantos pixelitos que nos va a costar mucho distinguir siquiera que están ahí.