Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos sabemos que los productores de The Witcher son firmes defensores de la plataforma PC asi que no me extrañan sus declaraciones.
NucelarGen escribió:
soyun escribió:NucelarGen, lo de los spoilers me mata tío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Dios xD! Eres un puto crack tío xD
Me gusta ese modo de juego, es distinto al igual que el payday, me gusta.
Kynus escribió:Yo no entiendo muy bien xq sacan vídeos de 35minutos. Yo personalmente no voy a vérmelo ya que quiero disfrutar de todo el juego en ''bruto'' y sin haber visto nada de vídeos etc. Y también estoy haciendo lo mismo con Destiny y sus vídeos de los planetas.

Yo el destiny ni la beta, quiero gozarlo como una perra en celo.
GameSkizzo escribió:
Kynus escribió:Yo no entiendo muy bien xq sacan vídeos de 35minutos. Yo personalmente no voy a vérmelo ya que quiero disfrutar de todo el juego en ''bruto'' y sin haber visto nada de vídeos etc. Y también estoy haciendo lo mismo con Destiny y sus vídeos de los planetas.

[qmparto] pura poesía, ohh capitán mi capitán [qmparto]
Tengo una duda, al meter el disco de ryse me dijo que necesitaba una actualización, acepté y se puso a instalar con el cd pero no se en que momento acabó con el cd y se puso a descargar, ahora he insertado el forza y me pide una actualización de 14gb, ¿ cómo se que ha acabado con el cd y puedo retirarlo para jugar al ryse de mientras? (Aparte imagino que cuando está usando el disco no sigue instalando en inicio rápido y no quiero dejar toda la noche encendida la consola).

Por cierto, ¿no hay ninguna manera de saber cuantos mb lleva descargados, cuanto queda y a que velocidad está descargando?

Un saludo.
hadock0 escribió:
GameSkizzo escribió:

[qmparto] pura poesía, ohh capitán mi capitán [qmparto]

ajajjajaja, quería ser más fino, pero sinceramente, me ha salido del corazón.
GameSkizzo escribió:

Yo tambien queria gozarlo hasta que lo probe,luego ya se me quitaron las ganas,bendita beta
jose juan escribió:
GameSkizzo escribió:

Yo tambien queria gozarlo hasta que lo probe,luego ya se me quitaron las ganas,bendita beta

Yo estoy que me subo por las paredes, pero de verdad que no puedo con las betas, me "destripan" el juego y prefiero ir de seguido, pero cada uno es libre lógicamente.
Otra pregunta, de mientras instalaba el forza (llevaba más de una hora e iba aproximadamente por el 70/80%) fui a meter el código de la edición limitada y se empezaron a descargar los dlc, una vez que estos habían acabado ha vuelto ha empezar desde 0 el juego :S y aunque ahora al 2% ya ponía listo no puedo abrirlo.

¿que ha pasado aquí exactamente? ¿ha borrado lo que llevaba de instalación o como?
Buenas, alguien sabe si hay algun video del juego en el que si no me equivoco manejas un raton? (creo que era indie) alguien sabe de algun video gamplay?
carokix escribió:Otra pregunta, de mientras instalaba el forza (llevaba más de una hora e iba aproximadamente por el 70/80%) fui a meter el código de la edición limitada y se empezaron a descargar los dlc, una vez que estos habían acabado ha vuelto ha empezar desde 0 el juego :S y aunque ahora al 2% ya ponía listo no puedo abrirlo.

¿que ha pasado aquí exactamente? ¿ha borrado lo que llevaba de instalación o como?

a ver si en alguna actu mejoran esto, porque la xbox lo gestiona de pena
oscar_fv escribió:
carokix escribió:Otra pregunta, de mientras instalaba el forza (llevaba más de una hora e iba aproximadamente por el 70/80%) fui a meter el código de la edición limitada y se empezaron a descargar los dlc, una vez que estos habían acabado ha vuelto ha empezar desde 0 el juego :S y aunque ahora al 2% ya ponía listo no puedo abrirlo.

a ver si en alguna actu mejoran esto, porque la xbox lo gestiona de pena

¿Entonces en pocas palabras cada vez que vaya a instalar un juego tengo que dejar la consola encendida una pila de horas hasta que se instale sin más remedio?
carokix escribió:
¿Entonces en pocas palabras cada vez que vaya a instalar un juego tengo que dejar la consola encendida una pila de horas hasta que se instale sin más remedio?

La one instala/descarga:
1. Dlcs si los hay y los has adquirido
2. Actualizaciones si las hay
3. Contenido del juegos, físico o digital

Partiendo de esa base, depende de tu conexión a internet el tiempo que tarda en descargar/instalar todo el contenido para jugar.
Para conexiones lentas es aconsejable tener el incio rápido activo así te evitas sorpresas.
Para conexiones altas no importa tanto, pues en 20-30 minutos puedes descargar un conenido muy pesado.

Si no quieres esperar a jugar y el online no lo necesitas de inicio, si desconectas la ONE de la red, se instala el paso 3 (contenido del juego) directamente. Luego una vez vayas a descansar, la conectas a la red y se baja todo sin necesidad de estar esperando.

[oki]
pomaniac escribió:
carokix escribió:

La one instala/descarga:
1. Dlcs si los hay y los has adquirido
2. Actualizaciones si las hay
3. Contenido del juegos, físico o digital

Partiendo de esa base, depende de tu conexión a internet el tiempo que tarda en descargar/instalar todo el contenido para jugar.
Para conexiones lentas es aconsejable tener el incio rápido activo así te evitas sorpresas.
Para conexiones altas no importa tanto, pues en 20-30 minutos puedes descargar un conenido muy pesado.

Si no quieres esperar a jugar y el online no lo necesitas de inicio, si desconectas la ONE de la red, se instala el paso 3 (contenido del juego) directamente. Luego una vez vayas a descansar, la conectas a la red y se baja todo sin necesidad de estar esperando.

[oki]

Muchas gracias, ahora me ha quedado muchísimo más claro :)

Lo que sigo sin entender del todo es por qué el lector suena cuando comienza a instalar (hasta cierto porcentaje) y al poco para (como si pareciese que está descargando)
No te preocupes porque suene o no, el orden es el que te indico arriba [oki]
bonet_bs escribió:Buenas, alguien sabe si hay algun video del juego en el que si no me equivoco manejas un raton? (creo que era indie) alguien sabe de algun video gamplay?

https://www.youtube.com/watch?v=fNQpKzT9Yaw#t=31

https://www.youtube.com/watch?v=sOi04BRQI1k
pomaniac escribió:No te preocupes porque suene o no, el orden es el que te indico arriba [oki]

He instalado el juego según los pasos que me has indicado y ya lo estoy actualizando cuando se me ha venido a la cabeza una última duda, ¿puedo quitar el disco y ponerme a jugar a otra cosa durante la actualización del juego?
He cambiado hoy mismo mi PS4 por la One,ya veremos el cambio cuando pruebe los juegos,por ahora solo puedo decir que menudo armatoste de consola comparado con la otra.
Barcelo Cola escribió:He cambiado hoy mismo mi PS4 por la One,ya veremos el cambio cuando pruebe los juegos,por ahora solo puedo decir que menudo armatoste de consola comparado con la otra.

Disfrútala, te dará buenos ratos, ya verás [beer]
Barcelo Cola escribió:He cambiado hoy mismo mi PS4 por la One,ya veremos el cambio cuando pruebe los juegos,por ahora solo puedo decir que menudo armatoste de consola comparado con la otra.

Yo tengo ambas y la verdad que es cierto que la One es mucho más armatoste pero creo que lo compensa el que no suene nada apenas en comparación con la ps4 ( que ahora en verano parece que va a despegar)
Y el mando ,mmm ese mando .
Y el Kinect? madre mia con el... oh wait!!
¿Por qué tardan tanto en tasar el kinect y en ponerlo a la venta por separado?
su valor es incalculable
xeez12 escribió:su valor es incalculable

Si 28 pavos en el cex jajajajaja

Cuidado. Si es NUEVA te recomiendo que NO actualices hasta dentro de unos días, pues la nueva actualización en las consolas nueva hace algo raro con los drivers y no lee ningún juego.

De pasar esto no hay otra que esperar a que Micro añada un parche
ricky-simo escribió:

Cuidado. Si es NUEVA te recomiendo que NO actualices hasta dentro de unos días, pues la nueva actualización en las consolas nueva hace algo raro con los drivers y no lee ningún juego.

De pasar esto no hay otra que esperar a que Micro añada un parche

Recomiendo que los que tengáis dudas sobre esto os paseis por el foro de averías, yo al final conseguí solucionarlo.
Podeis acceder a http://www.xbox.es?? Y a los mensajes en Xbox One?
La Xbox no es nueva,es cambiada a otro usuario del foro por mi ahora ex-PS4. Por ahora decir que me cuesta acomodarme al nuevo mando viniendo del DS4 que es bastante diferente y ligeramente mas grande,pero no dudo que me acabare haciendo.

P.D. La Day One aunque sea de 2º mano incluye el fifa 14 ?? Esque creo que me lo estoy bajando la version completa y pensaba que no podria al haberse bajado ya en otro perfil :-?
Barcelo Cola escribió:La Xbox no es nueva,es cambiada a otro usuario del foro por mi ahora ex-PS4. Por ahora decir que me cuesta acomodarme al nuevo mando viniendo del DS4 que es bastante diferente y ligeramente mas grande,pero no dudo que me acabare haciendo.

P.D. La Day One aunque sea de 2º mano incluye el fifa 14 ?? Esque creo que me lo estoy bajando la version completa y pensaba que no podria al haberse bajado ya en otro perfil :-?

Si el otro chico lo tenia descargado, aunque haya borrado su perfil creo que puedes descargarte los juegos digitales que el tenia en su cuenta. No entiendo bien sobre esto pero tengo entendido que hasta que el anterior dueño no vinkule su perfil a una nueva consola, sus juegos y gold seguiran vinculados a la antigüa. No estoy del todo seguro sobre esto eh.
Umbasa escribió:
Barcelo Cola escribió:La Xbox no es nueva,es cambiada a otro usuario del foro por mi ahora ex-PS4. Por ahora decir que me cuesta acomodarme al nuevo mando viniendo del DS4 que es bastante diferente y ligeramente mas grande,pero no dudo que me acabare haciendo.

Si el otro chico lo tenia descargado, aunque haya borrado su perfil creo que puedes descargarte los juegos digitales que el tenia en su cuenta. No entiendo bien sobre esto pero tengo entendido que hasta que el anterior dueño no vinkule su perfil a una nueva consola, sus juegos y gold seguiran vinculados a la antigüa. No estoy del todo seguro sobre esto eh.

Gracias por la aclaracion,mañana compruebo si me puedo descargar la version completa del juego y jugarla. Seria raro porque ya te digo que el otro chaval me la ha dado "formateada" y al encenderla me pedia hasta el pais,la fecha horaria,que intrujera mi usuario y wifi...vaya como sacada de fabrica. Hombre si me puedo llevar el Fifa 14 pues eso que me llevo XD
China aprueba la venta de 5M de Xbox One en su mercado.

La industria prevee un potencial de ventas en el mercado chino de mas de 50 millones de unidades en los proximos 5 años.

China paving the way for big Xbox One sales

China has approved the sale of 5 million Xbox One units, opening the way for Microsoft to make a big splash in the country’s emerging console sector.

Microsoft’s Chinese partner BesTV revealed the figure in a Tuesday earnings statement. The Chinese version of the Xbox One goes on in China on Sept. 23, after the country ended a 13-year-old ban on the import of foreign game consoles.

Although China often censors gaming content to weed out excessive violence, the approval of 5 million Xbox One units signals that the country’s government is still giving ample room for actual device sales.

BesTV, a provider of Internet television services, is confident the Xbox One will rake in big profits over time. The industry is projecting that China’s console gaming market has the potential to sell over 50 million units over the next five years, the company said.

The Xbox One first launched in western markets last November, with total shipments reaching 5 million units in April.

Chinese gamers have been looking forward to launch of the local version. But last month Microsoft revealed that the Chinese version of the Xbox One will cost consumers 3,699 yuan (US$600), $200 more than the U.S. version.

Despite the price, some local gaming merchants and experts believe the Xbox One will still attract customers. Microsoft and BesTV are bringing aboard local vendors and developers to create games and sell the system across the country.

http://www.pcworld.com/article/2467000/ ... sales.html
antonio613 escribió:Ojú quillo que vienen los flood

"ten cuidao pisha, que tevanada una somanta palos"

Gracias por la aclaracion,mañana compruebo si me puedo descargar la version completa del juego y jugarla. Seria raro porque ya te digo que el otro chaval me la ha dado "formateada" y al encenderla me pedia hasta el pais,la fecha horaria,que intrujera mi usuario y wifi...vaya como sacada de fabrica. Hombre si me puedo llevar el Fifa 14 pues eso que me llevo XD

Si has relaizado el cambio 'a pelo' y ese chaval no tiene otra XboxONE, seguramente la consola, a pesar de estar formateada, aun este puesta 'como principal' de esa cuenta, por lo cual, y puesto que esa cuenta tiene fifa14 digital, la consola tiene licencia de fifa14 digital, por lo tanto, puedes jugar a fifa14 digital (y cualquier otro juego digital que este chico tuviese)
NucelarGen escribió:Y el mando ,mmm ese mando .

Pero si a ti no te gustaba, o menos que el de X360. Todavía me acuerdo de cuando la probaste antes de que saliera, no creas.

KindapearHD escribió:¿Por qué tardan tanto en tasar el kinect y en ponerlo a la venta por separado?

Para mí que ni lo sacan, quien la quiera con Kinect que se la pille en pack dirán. Lo sacarán junto a la inserción de Cortana en el sistema (herencia de Windows Phone), que es cuando la gente querrá uno, porque visto lo visto en lo que se nos viene no tiene nada de nada como para sacarlo en periférico.

Por cierto, seria un buen añadido para Halo 5, podían meter a Cortana como asistente (al estilo Forza Horizon 2) que le daría mucho realismo a la cosa (ya que Cortana realmente es asistente del jefe maestro). Así se le podría preguntar cosas cómo "márcame mi próximo objetivo", "muéstrame una vía de escape", "hackea esa torreta"...para el modo historia sería la leche.
NucelarGen escribió:Forza Horizon 2 first look Gamescom gameplay - taming a Lambo in the wet

http://www.youtube.com/watch?v=JksjfHTj ... b_gVaV7-5w

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
KindapearHD escribió:¿Por qué tardan tanto en tasar el kinect y en ponerlo a la venta por separado?

Lo comenté en otro hilo: Gamestop ya lo ha tasado: me daban 10 euros por él la semana pasada... ¬_¬
termita1979 escribió:
NucelarGen escribió:Forza Horizon 2 first look Gamescom gameplay - taming a Lambo in the wet

Me está gustando mucho. Por cierto el tío es malo, pero malo con avaricia...

Saludos
Terrez escribió:
termita1979 escribió:

Saludos

La verdad es q en este ultimo video se ve muy muy bien el juego, me ha molado bastante.

El que el tío sea tan malo, sirve para ver como se ven los matorrales y la hierba de cerca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que aluvión de juegos ... voy a tener que poner el culo y eso que comparto el perfil ...
A ver si nos dan soporte pa volantes de logitech ... que quiero usar mi cockpit y mi g27 ...
Muy interesante,juegos de prueba 24 horas en xbox live,dicen que pronto daran mas detalles y parece que solo lo tiene los de la beta de one
Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... r-xbox-one
Terrez escribió:
termita1979 escribió:

Saludos

Para ser serafin zubiri lo hace bastante bien
Amra78 escribió:Para ser serafin zubiri lo hace bastante bien

vamos que es un manco de de coj...
Pintaza ese Forza Horizon 2! Con ganas de pillarlo ya que me quedé sin jugar el primero }:/
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/cortana-sera-la-siri-de-microsoft/45366/1950059
Más tarde, Cortana llegará a Xbox One y por último a Windows 9 en 2015. Por el momento, estos sistemas sólo soportarán el inglés y se lanzará en EEUU. Al resto de países llegará entre 2015 y 2016

Si eso es verdad, el Kinect se va a revalorizar mucho, lo digo por quienes lo vendieron a 13€ [qmparto]
jose juan escribió:Muy interesante,juegos de prueba 24 horas en xbox live,dicen que pronto daran mas detalles y parece que solo lo tiene los de la beta de one

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... r-xbox-one

[boing] Una opción muy interesante, habrá que saber cuando empiezan a contabilizar el día, supongo que desde que te lo descargues... Porque como te hagan descargarte y jugar un juego (tocho) en un día... Madre mía

Pero me parece genial, siguiente paso es el alquiler xD!
Hola chicos,

¿Podré descargar Destiny el día 8 para que el día 9 a las 00:00 pueda jugarlo?

No creo que caiga esa breva... xD
143083 respuestas