Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NeoP escribió:Yo tampoco use us pero vamos, que las ventas me la traen al pairo. De que le sirve a los consumidores de la competencia las ventas de su consola cuando su catálogo es bastante peor... queremos juegos! [carcajad]

Eso digo yo.
Hay mucho accionista...
Hablando de upload, se pueden ya borrar todos los vídeos a la vez sin ir de 1 en 1?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Xbox One habría vendido al menos 5 millones de unidades en todo el mundo

La empresa comunica que 5 millones de usuarios de Xbox One han hecho uso de la aplicación Upload Studio.

Microsoft sigue sin ofrecer datos de ventas concretos sobre su recientemente lanzada Xbox One, mientras que su principal rival PlayStation 4 lleva vendidas más de 10 millones de unidades.

En un último comunicado, Microsoft ha anunciado que 5 millones de usuarios han hecho uso de la aplicación Upload Studio de Xbox One, dando a entender que al menos 5 millones de Xbox One están en los hogares en todo el mundo. "Hasta la fecha, 5 millones de jugadores de Xbox One han creado más de 500 millones de videos".

Al respecto de esta cifra se ha vuelto a pronunciar Microsoft, afirmando que los 5 millones de usuarios nombrados hacen referencia a aquellos jugadores que han utilizado Upload Studio y que al menos han publicado un video. Con esta aclaración, esta cifra podría tener multitud de interpretaciones.

Lo último oficial que tenemos al respecto de las ventas de Xbox One son de datos del pasado mes de abril donde la compañía norteamericana adelantó que ya se habían vendido 5 millones de consolas a las tiendas.

http://www.3djuegos.com/noticia/145893/ ... -vendidas/

Pues si esos datos son ciertos, se vendieron bastantes mas de 5 millones. Como minimo 2 millones más, porque hay gente que no sabe ni que existe esa aplicación.
txfloppy escribió:Hablando de upload, se pueden ya borrar todos los vídeos a la vez sin ir de 1 en 1?

Si, en la beta ya se puede borrar varios
NeoP escribió:Yo tampoco use us pero vamos, que las ventas me la traen al pairo. De que le sirve a los consumidores de la competencia las ventas de su consola cuando su catálogo es bastante peor... queremos juegos! [carcajad]

Lo mismo que sirve el comparar un catalogo contra otro y consolarse o congratularse, diciendo que es bastante peor el de la competencia......

vamos tu comentario es bastante sugerente pues dejas entrever que el catalogo de la one es malo, por que el de la otra es peor.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Disfrutad de vuestras maquinitas y jueguitos sanamente pues [carcajad] [carcajad]

Besos
White Knight escribió:Imagen

Se ha puesto ya ??

Imagen
pomaniac escribió:
White Knight escribió:Imagen

Se ha puesto ya ??

Imagen

Filtrado en la web de Xbox, es de suponer que en TGS lo anunciarán xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Y si fuera exclusivo? Por que solo se ha filtrado en la página de Xbox cuando usualmente es la de PS Store la que lo hace?
Arnau134 escribió:Y si fuera exclusivo? Por que solo se ha filtrado en la página de Xbox cuando usualmente es la de PS Store la que lo hace?

Entonces otro golpe en la mesa mas del tito phil
Teniendo en cuenta que será Crossgen, no creo que a Micro le salga rentable la pasta que debería pagar para compensar las ventas que tendría en Ps3+Ps4.

Nunca se sabe pero yo apuesto a que será multi.
Respuestas de Xbox España a preguntas de fans, aquí:

http://youtu.be/WGfEGDE7qzY

Si queréis preguntar algo (Halo 2), tenéis que poner en Twitter el hastag #preguntasxbox
Ya van a hablar del doblaje del Halo 2 por lo visto jajajaja

Edito: Han dicho que no tendrá subtítulos en español pero que les gustaría poder añadirlos.
Dominhate escribió:Ya van a hablar del doblaje del Halo 2 por lo visto jajajaja

Edito: Han dicho que no tendrá subtítulos en español pero que les gustaría poder añadirlos.

Entonces confirmado.

Patético. Si en un futuro los añaden quizás en ese momento lo compre, pero por ahora que se lo metan por donde les quepa.
Me esta pareciendo una soberana mierda esto de las preguntas. Parece todo preparado con preguntas escogidas minuciosamente y no dicen nada que no se haya dicho ya en mil webs. Y encima tenemos que tragarnos a la Carbonero de MS y al lumbreras este que parece que vaya a medio gas
Capi sin acritud tio, es tan facil como no verla [+risas] [+risas]

Lo del halo espero que al menos metan los sub en castellano después, la verdad me parece un desproposito que no los traiga, es algo que no entiendo, si la traducción ya se supone que está hecha [mad] [mad]
Es que de verdad se puede ser mas gilipollas?

Pregutan si el mando blanco se venderá por separado, el tio dice que por el momento y salta la carbonero y dice A QUE MOLA??!!

Que triste...

osea de todos los halos que vendrán en el recopilatorio, el 2 en ingles al 100% ? pues si es así en al tienda se quedara.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
chor escribió:

osea de todos los halos que vendrán en el recopilatorio, el 2 en ingles al 100% ? pues si es así en al tienda se quedara.

Efectivamente, parece que les cuesta añadir un archivo de texto de subtítulos al juego final.

Lamentable, aunque lo compraré de salida...
Es que es de chiste, el juego más importante de cara a la campaña navideña y cometan esta cagada que además es incomprensible, unos miserables subs en español que tienen cualquier título mierdoso de tres duros.. [tomaaa] cawento

Pero entonces solo viene el 2 o vienen los 4 en ingles? si viene solo el 2 tiene un paso, mas si luego puede tener subtítulos, pero si los 4 vienen en ingles....se lo pueden meter por el ojal xDD
Solamente es el Halo 2, pero es que eso es más surrealista aún... :-?
DMviolator escribió:Solamente es el Halo 2, pero es que eso es más surrealista aún... :-?

Si, sera muy raro escucharlos todos en nuestro idioma menos el 2... pero bueno, con lo capullos que pueden llegar a ser no me hubiera extrañado tanto que nos dejaran toda la recopilación en ingles, mas si piensan que no van a vender en condiciones en nuestro país.
Lo del Halo 2 es cuestión de tiempo y de dinero, no hay que darle más vueltas.
clc2031 escribió:Lo del Halo 2 es cuestión de tiempo y de dinero, no hay que darle más vueltas.

No es cuestión de dinero, eso no cuesta apenas dinero, y más cuando la versión de PC de Halo 2 ya tiene subs.
Me gastaré el dinero de Halo en la competencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no me equivoco el Halo 2 esta doblado con un español latinoamericano.Una pregunta para los de España ¿De verdad es tan insoportable el español latinoamericano para ustedes? Me imagino que lo doblaron así porque el mercado en latinoamerica es mas grande que el que habla castellano no?
En cualquier desarrollo el tiempo implica dinero. Mucho dinero. Que los programadores de estas compañías no tienen sueldos patéticos que tienen los programadores en España.

Si, para nosotros el doblaje en Latinoamericano es bastante molesto la verdad. Antiguamente se doblaba al latino xq pensaban que aquí hablábamos igual. Resident Evil 4 tb es un caso lamentable de este tipo.

PD: Mi total respeto al doblaje latino americano, pero yo no lo soporto, si tiene ese doblaje directamente no lo veo o no lo juego.
slowmiguelinho escribió:Si no me equivoco el Halo 2 esta doblado con un español latinoamericano.Una pregunta para los de España ¿De verdad es tan insoportable el español latinoamericano para ustedes? Me imagino que lo doblaron así porque el mercado en latinoamerica es mas grande que el que habla castellano no?

Yo no he podido oir la respuesta pero creo que han dichoque no viene el neutro. Al menos eso entiendo leyendo los comentarios.
pomaniac escribió:Me gastaré el dinero de Halo en la competencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguramente ahora todo Microsoft estará llorando esa pérdida
Yo sinceramente, preferiría que me dieran la opción de elegir. Quiero decir, lo suyo seria que viniese en Neutro y en Ingles, y quien quisiera eligiera el que le apetece.
Yo preferiría eso, ya que posiblemente pusiera el Neutro para enterarme de la historia, aunque también me chirría bastante, pero mi ingles es bastante justo y tendría que pensar todo lo que oigo para enterarme de 3/4 partes de lo que dice xD.
Pero bueno, ingles con subtítulos estaría genial, a ver si se portan y acaban poniendo subtítulos, que coño, aun faltan 3 meses, les daría tiempo perfectamente a coger los de la versión de PC y adaptarlos a esta.
yo espero q lo pongan los textos al menos por q ya nos comimos el original en latino y ahora en ingles
Se sabe si van a integrar Twitch, Youtube o algo, para grabar en directo?

Y se sabe algo de capturas de pantalla y compartirlas por redes sociales?
txfloppy escribió:
pomaniac escribió:Me gastaré el dinero de Halo en la competencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguramente ahora todo Microsoft estará llorando esa pérdida

Tranquilo que no seré el único [poraki]

Como he comentado en el hilo de HMCC esperaré a que lancen los subtítulos.

Por cierto, no he querido crear polémica con el mensaje, simplemente ya hace tiempo que no compro nada que no venga o tenga la posibilidad de español, sea Sony, Ms o Nintendo.

Que cada uno actúe como crea conveniente [oki]
Como creéis que será el futuro de la one?
Miquelangel19 escribió:Como creéis que será el futuro de la one?

Yo creo que le irá un pelín peor o igual que a 360, pero aún así bastante bien

verde muy verde

The Division GamesCom Xbox One Demo Jaw Dropping, DX12 A Big Deal Especially For Next-Gen GPUs/CPUs

http://www.gamepur.com/news/15908-tom-c ... -deal.html
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Marfru escribió:Se sabe si van a integrar Twitch, Youtube o algo, para grabar en directo?

Y se sabe algo de capturas de pantalla y compartirlas por redes sociales?

Tanto twitch como YouTube ya están, y lo de las capturas dicen que está en estudio. Además tienes la aplicación nativa para grabar, vamos que tienes opciones de sobra
NucelarGen escribió:

The Division GamesCom Xbox One Demo Jaw Dropping, DX12 A Big Deal Especially For Next-Gen GPUs/CPUs

Me gusta lo que dicen...jijiji
slowmiguelinho escribió:Si no me equivoco el Halo 2 esta doblado con un español latinoamericano.Una pregunta para los de España ¿De verdad es tan insoportable el español latinoamericano para ustedes? Me imagino que lo doblaron así porque el mercado en latinoamerica es mas grande que el que habla castellano no?

El problema es que estamos acostumbrados a asociar el español lationamericano con el humor (disney, chavo, estereotipos en los chistes...) y las telenovelas (malas actuaciones / guiones). Y con ese historial luego es difícil tomarse las series, peliculas o juegos en serio.

Y lo otro que preguntas... no hay un "español latinomaricano" que suene materno para todos los hispano hablantes de America (que yo sepa) así que no creo o no debería ser ese el motivo. Si lo hacen en argentino, venezolano, peruano... solo les va a sonar bien a ellos, no al resto. Es igual que si aquí les da por doblar el Halo 2 con acento y expresiones andaluzas...
AirdanEL escribió:

El problema es que estamos acostumbrados a asociar el español lationamericano con el humor (disney, chavo, estereotipos en los chistes...) y las telenovelas (malas actuaciones / guiones). Y con ese historial luego es difícil tomarse las series, peliculas o juegos en serio.

Y lo otro que preguntas... no hay un "español latinomaricano" que suene materno para todos los hispano hablantes de America (que yo sepa) así que no creo o no debería ser ese el motivo. Si lo hacen en argentino, venezolano, peruano... solo les va a sonar bien a ellos, no al resto. Es igual que si aquí les da por doblar el Halo 2 con acento y expresiones andaluzas...

Desde luego hay que reconocer que gracioso estaría xD por otro lado es cierto que al menos yo soy incapaz de ver una serie/película/leer un comic en latinoamericano, todo me suena raro.
Ojú quillo que vienen los flood
en españa segun tengo entendido es uno de los mejores paises doblando pelis y demas, lo cual si viene en otro ´´tipo´´ de español neutro pues ya es malo y punto no tenemos que conformarnos con menos a mi entender, pero que quiten hasta los subtitulos es un insulto a mas no poder por parte de microsoft a los españoles no neutros, que forma mas tonta de tirar por tierra un gran trabajo, yo haria rodar cabezas pero bueno por otro lado este es territorio sony de siempre igual lo tenemos merecido :-| :O }:/
tete317 escribió:en españa segun tengo entendido es uno de los mejores paises doblando pelis y demas, lo cual si viene en otro ´´tipo´´ de español neutro pues ya es malo y punto no tenemos que conformarnos con menos a mi entender, pero que quiten hasta los subtitulos es un insulto a mas no poder por parte de microsoft a los españoles no neutros, que forma mas tonta de tirar por tierra un gran trabajo, yo haria rodar cabezas pero bueno por otro lado este es territorio sony de siempre igual lo tenemos merecido :-| :O }:/

Eso es cierto es territorio Sony, y los países latinoamericanos tienen más tasa de consolas vendidas o compradas de xbox q España

Sin embargo yo creo que al final colocarán el castellano sólo espera que háganos más fuerza o ruido como ejemplo en el feedback de Microsoft
The Witcher III puede no llegar a los 1080p en
PlayStation 4
y Xbox One

CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación.

El encargado de los efectos visuales de CD Projekt, José Teixeira, comentó sobre la resolución y los frames por segundo de The Witcher 3: Wild Hunt en la Gamescom, dejando algunos datos interesantes sobre las versiones del título del brujo en PlayStation 4 y Xbox One, que podría no verse tan bien como se esperaba en un principio:

“Nuestro objetivo está en los 30 frames por segundo. La resolución, honestamente, depende: estamos trabajando para tenerla lo más alta posible. Os aseguro que estamos intentando llegar a los 1080p, pero no sé si acabaremos lográndolo. Para ser honesto, no lo sé. Puede que no. Pero lo que es seguro es que necesitamos un frame rate suave que llegue, al menos, a los 30fps”.

Los desarrolladores pensaban en la creación del juego como algo demasiado grande para la circuitería de una y otra máquina. Tanto, que tenían sus dudas a la hora de lanzarlo en la nueva generación de consolas. Teixeira no cierra puertas al apartado visual del juego, y siguen trabajando en la optimización del software en One y PS4.

“Ahora estamos optimizando, y francamente, está yendo bien, mucho mejor de lo que esperábamos en un principio siendo honesto. Cuando comenzamos a desarrollar en PlayStation 4 y Xbox One pensamos que el juego no funcionaría tan bien como pensábamos por lo grande que es y acabaría colapsando, pero funciona. Todavía no tan bien como queremos, pero funciona. Por lo que con un poco más de optimización, seguramente, lograremos que funcione francamente bien”.

Obviamente, con la potencia necesaria, la versión de ordenador no correrá peligro alguno. El título llegará el próximo 24 de febrero.

http://www.3djuegos.com/noticia/145931/ ... /ps4-xone/

Fuente anónima en el desarrollo The Division asegura que Ubisoft quiere hacer beta

Avanza que el sistema de creación de personajes es similar al de Ghost Recon: Future Soldier.

Una fuente anónima en el desarrollo de The Division ha asegurado al medio GameRanx que el objetivo de Ubisoft pasa por seguir el mismo rumbo que Destiny durante el próximo año 2015: una beta antes del lanzamiento del juego unos meses después en el mismo año.

El objetivo de la beta, además de testear el propio rendimiento de la obra en la red, sería para demostrar las posibilidades de la producción en el campo online. El estudio de Red Storm estaría trabajando, además, en implementar el sistema de creación de personajes similar al visto en Ghost Recon: Future Soldier.

La fuente asegura que el estudio está trabajando en añadir rapel al juego, algo que ya se vio en Rainbow Six, también de Ubisoft. Asimismo, se reafirma en que el software llegará a la nueva generación y PC el próximo año 2015, no en 2016 como se empieza a escuchar en algunos círculos.

http://www.3djuegos.com
Yo cada vez estoy más convencido de que el The Witcher se viene para pc..... no me huele nada bien las versiones de consola.
NucelarGen escribió:

En que quedamos, sí, no, sí, sí, no, no, sí, no, sí...a lo del DX12 me refiero. Uno ya no sabe si es que va a ser un gran cambio pero no quieren darle pistas a la competencia o nos están tomando el pelo a 2 bandas o que carajo pasa.

Lo de los subs del Halo 2, es PATÉTICO, dejar al juego sin ningún tipo de traducción siquiera para uno de los idiomas principales, y encima algo que no cuesta nada.
NucelarGen, lo de los spoilers me mata tío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:NucelarGen, lo de los spoilers me mata tío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
143083 respuestas