The Witcher III puede no llegar a los 1080p en y Xbox OneCD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación.El encargado de los efectos visuales de CD Projekt, José Teixeira, comentó sobre la resolución y los frames por segundo de The Witcher 3: Wild Hunt en la Gamescom, dejando algunos datos interesantes sobre las versiones del título del brujo en PlayStation 4 y Xbox One, que podría no verse tan bien como se esperaba en un principio:
“Nuestro objetivo está en los 30 frames por segundo. La resolución, honestamente, depende: estamos trabajando para tenerla lo más alta posible. Os aseguro que estamos intentando llegar a los 1080p, pero no sé si acabaremos lográndolo. Para ser honesto, no lo sé. Puede que no. Pero lo que es seguro es que necesitamos un frame rate suave que llegue, al menos, a los 30fps”.
Los desarrolladores pensaban en la creación del juego como algo demasiado grande para la circuitería de una y otra máquina. Tanto, que tenían sus dudas a la hora de lanzarlo en la nueva generación de consolas. Teixeira no cierra puertas al apartado visual del juego, y siguen trabajando en la optimización del software en One y PS4.
“Ahora estamos optimizando, y francamente, está yendo bien, mucho mejor de lo que esperábamos en un principio siendo honesto. Cuando comenzamos a desarrollar en PlayStation 4 y Xbox One pensamos que el juego no funcionaría tan bien como pensábamos por lo grande que es y acabaría colapsando, pero funciona. Todavía no tan bien como queremos, pero funciona. Por lo que con un poco más de optimización, seguramente, lograremos que funcione francamente bien”.
Obviamente, con la potencia necesaria, la versión de ordenador no correrá peligro alguno. El título llegará el próximo 24 de febrero.
http://www.3djuegos.com/noticia/145931/ ... /ps4-xone/Fuente anónima en el desarrollo The Division asegura que Ubisoft quiere hacer betaAvanza que el sistema de creación de personajes es similar al de Ghost Recon: Future Soldier.Una fuente anónima en el desarrollo de The Division ha asegurado al medio GameRanx que el objetivo de Ubisoft pasa por seguir el mismo rumbo que Destiny durante el próximo año 2015: una beta antes del lanzamiento del juego unos meses después en el mismo año.
El objetivo de la beta, además de testear el propio rendimiento de la obra en la red, sería para demostrar las posibilidades de la producción en el campo online. El estudio de Red Storm estaría trabajando, además, en implementar el sistema de creación de personajes similar al visto en Ghost Recon: Future Soldier.
La fuente asegura que el estudio está trabajando en añadir rapel al juego, algo que ya se vio en Rainbow Six, también de Ubisoft. Asimismo, se reafirma en que el software llegará a la nueva generación y PC el próximo año 2015, no en 2016 como se empieza a escuchar en algunos círculos.
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