Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xpectral escribió:mirad la imagen adjunta, no pone nada de demo.

¿Alguien que lo tenga puede confirmar que pesa 6 GB?

Yo lo estoy bajando con 100Mb que tengo de conexión y va por el 43% en 10 mins... y es una demo por lo que veo.
Magix escribió:

Yo lo estoy bajando con 100Mb que tengo de conexión y va por el 43% en 10 mins... y es una demo por lo que veo.

A ver si alguien lo puede confirmar.

¡Gracias! :) [360º]
Xpectral escribió:
Magix escribió:

A ver si alguien lo puede confirmar.

¡Gracias! :) [360º]

Está confirmado desde por la mañana, ya hemos estado tratando este tema en el hilo de ofertas! [buuuaaaa]
Hola, acabo de llegar de comprar la xbox de 2a mano. Y el vendedor me dijo que con la consola venían ghost, bf4 y fifa 14 pero que para ello no podía borrar el perfil 'X'. Pues bien el ghost y el bf4 me dejan jugarlos desde mi cuenta pero el fifa 14 desde la mía me dice que vaya al bazar para pasar por caja supongo }:/ Pero en cambio si entro en su cuenta el fifa 14 sí me lo deja jugar. Puedo hacer algo para jugarlo desde la mía que no sea pagando?, él me ha asegurado que desde la mía lo podré jugar seguro.
Gracias
RiBeNtRoP escribió:
Está confirmado desde por la mañana, ya hemos estado tratando este tema en el hilo de ofertas! [buuuaaaa]

joder que bajón! pues cancelo descarga
a mi me sale para comprar
framed escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Venteeeee para nueva tristán... ^_^

Dios, pero el Metro Redux no salia el 29? Mira que tengo el Metro 2033 en PC, pero es que son tan buenos que me estoy planteando comprármelos muuuy seriamente xD
3dgar escribió:Hola, acabo de llegar de comprar la xbox de 2a mano. Y el vendedor me dijo que con la consola venían ghost, bf4 y fifa 14 pero que para ello no podía borrar el perfil 'X'. Pues bien el ghost y el bf4 me dejan jugarlos desde mi cuenta pero el fifa 14 desde la mía me dice que vaya al bazar para pasar por caja supongo }:/ Pero en cambio si entro en su cuenta el fifa 14 sí me lo deja jugar. Puedo hacer algo para jugarlo desde la mía que no sea pagando?, él me ha asegurado que desde la mía lo podré jugar seguro.
Gracias

Ummm suena a que tenía la consola compartida con otro y el juego que es suyo es el fifa14 y por eso tienes que estar logeado para poder jugar,los otros son del otro compartido que tendrá tu consola como home y podrás jugar a sus juegos siempre que no designe otra consola como home, y el fifa si tienes la contraseña de su cuenta todavía pero si no igual pasaría si lo usa con otra one, en éstas cosas hay mucha confusión y engaño ya que el sistema se la one es distinto del de la 360, en ebay el 99,99% ponen que incluyen juegos que realmente no incluyen porque no dan el perfil que lo compró con la contraseña y el sistema es distinto
Me ha llegado esto a la xbox, que significa?

Your invite for the Xbox Preview program is waiting! To register your console(s), open this message on your Xbox One, install the Xbox Preview Dashboard by selecting 'Launch app', and then 'Get it FREE' from the app details page.
oscar_fv escribió:Me ha llegado esto a la xbox, que significa?

Your invite for the Xbox Preview program is waiting! To register your console(s), open this message on your Xbox One, install the Xbox Preview Dashboard by selecting 'Launch app', and then 'Get it FREE' from the app details page.

Que si no estabas en el programa de betatesters ahora lo estas xD.
Recluta_Patoso escribió:

aaa es esoo jaja buff pero van bien esas betas? no se yo si arriesgarme a hacer de conejillo de indias
IMPORTANTE

MAÑANA a las 17:15 horas Microsoft España contestará a cualquier pregunta respecto a los nuevos lanzamientos de este año, así que ya sabéis, a bombardear con la pregunta del millón, Halo 2 aniversario llegara en inglés?

Lo acaban de anunciar en Twitter.
Uno que se sube al barco de la One,he cambiado mi PS4 y creo que acertadamente. Soy demasiado fan de Halo y ademas casi todos los multis salen en ambas.

Uno mas por aqui

Un saludo !!
Barcelo Cola escribió:Uno que se sube al barco de la One,he cambiado mi PS4 y creo que acertadamente. Soy demasiado fan de Halo y ademas casi todos los multis salen en ambas.

Uno mas por aqui

Un saludo !!

Bienvenido.

Lo de si aciertas o no es muy subjetivo, creo que se puede acertar con culaquiera de las dos, pero depende mucho de tus gustos en exclusivos, amigos, etc.

En mi caso, soy más de multis que exclusivos, pero me gusta más el online de One y tengo muchos amigos en el Live como para cambiarme ahora.

Un saludo.
oscar_fv escribió:
Recluta_Patoso escribió:

aaa es esoo jaja buff pero van bien esas betas? no se yo si arriesgarme a hacer de conejillo de indias

yo he tenido la oportunidad de ser betatester y la he dejado pasar, aunque en la x360 siempre lo fui, no me fio de la xONE, y menos en un sistema x86 que acumula muchos errores tipo windows, y eso de que el wifi no anda, de que el kinect se me apagao y toco mandarlo al SAT, esos son miles de post que leo, ademas de que ayer se me actualizo la consola con la de agosto oficial y lo unico impresionante fue lo del 3D y la notificacion de bateria del control.

la proxima actualizacion me interesa lo del USB y DLNA, sobre todo por lo del MKV, sin mebargo he ledido que ha estas alturas no estan activos los codecs, entonces mejor esperar a que salga en septiembre. pues apartir del 2 de septiembre de 2014 sale en colombia
Comparar el network con el live es de risa.yo llevo mucho tiempo en sony y la calidad k tiene el live le da 100000 patadas.solo hay k ver como se escucha el micro y la calidad.por no hablar de el dash k encima en one no esta pulido y ya le da un repaso.enhorabuena por la one no te arrepentiras
cangry escribió:Comparar el network con el live es de risa.yo llevo mucho tiempo en sony y la calidad k tiene el live le da 100000 patadas.solo hay k ver como se escucha el micro y la calidad.por no hablar de el dash k encima en one no esta pulido y ya le da un repaso.enhorabuena por la one no te arrepentiras

lo del micro quizas dependa del micro, yo uso el mismo en ambas y en ambas va muy bien, lo de la calidad del servicio si que te doy la razon, mil veces mejor en de microsoft.

A mi lo de los multis me la sopla, los pillo en ps4 por el tema de las conjuntas, pero no se me caerian los anillos por jugarlos en one, la diferencia no es tanta como nos quieren hacer creer
WILL_2 escribió:IMPORTANTE

MAÑANA a las 17:15 horas Microsoft España contestará a cualquier pregunta respecto a los nuevos lanzamientos de este año, así que ya sabéis, a bombardear con la pregunta del millón, Halo 2 aniversario llegara en inglés?

Bueno pues a ver si nos resuelven la duda, me parecería inconcebible y un aunténtico desprecio que Halo 2 nos llegara sin unos míseros subtítulos en español.
DMviolator escribió:
WILL_2 escribió:IMPORTANTE

Bueno pues a ver si nos resuelven la duda, me parecería inconcebible y un aunténtico desprecio que Halo 2 nos llegara sin unos míseros subtítulos en español.

Yo sigo diciendo que llegara subtitulado, no tiene sentido no incluir los textos en castellano cuando ya están traducidos de hace la tira de tiempo... El doblaje creo que será más complicado (por tiempo) pero los subtítulos es que sería de vagancia máxima.

Yo comprarlo lo comprare, ya que viene todo y encima la beta del 5, pero sería una guardada muy gorda
Arertur escribió:
framed escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Venteeeee para nueva tristán... ^_^

Dios, pero el Metro Redux no salia el 29? Mira que tengo el Metro 2033 en PC, pero es que son tan buenos que me estoy planteando comprármelos muuuy seriamente xD

Enserio no salían el 29 !? Sí ya están listos me compro el metro hoy mismo !
oscar_fv escribió:
cangry escribió:Comparar el network con el live es de risa.yo llevo mucho tiempo en sony y la calidad k tiene el live le da 100000 patadas.solo hay k ver como se escucha el micro y la calidad.por no hablar de el dash k encima en one no esta pulido y ya le da un repaso.enhorabuena por la one no te arrepentiras

lo del micro quizas dependa del micro, yo uso el mismo en ambas y en ambas va muy bien, lo de la calidad del servicio si que te doy la razon, mil veces mejor en de microsoft.

A mi lo de los multis me la sopla, los pillo en ps4 por el tema de las conjuntas, pero no se me caerian los anillos por jugarlos en one, la diferencia no es tanta como nos quieren hacer creer

Te puedo asegurar k con los mismos micros osea cascos triton.la calidad de sonido al hablar con otro le da por todos los lados.
xjhoan escribió:yo he tenido la oportunidad de ser betatester y la he dejado pasar, aunque en la x360 siempre lo fui, no me fio de la xONE, y menos en un sistema x86 que acumula muchos errores tipo windows, y eso de que el wifi no anda, de que el kinect se me apagao y toco mandarlo al SAT, esos son miles de post que leo, ademas de que ayer se me actualizo la consola con la de agosto oficial y lo unico impresionante fue lo del 3D y la notificacion de bateria del control.

la proxima actualizacion me interesa lo del USB y DLNA, sobre todo por lo del MKV, sin mebargo he ledido que ha estas alturas no estan activos los codecs, entonces mejor esperar a que salga en septiembre. pues apartir del 2 de
septiembre de 2014 sale en colombia

No he leído nada de todos esos problemas. Pero, bueno, es lo que tiene ser tester XD
Audio Headset PS4 vs One

Video

Se nota la diferencia,bastante.
The Witcher 3: Wild Hunt - 35-Minute Gameplay Demo Released

http://www.youtube.com/watch?v=xx8kQ4s5hCY
No me deja descargar el Trials :_
Barcelo Cola escribió:Audio Headset PS4 vs One

Video

Ahi te veo.se nota muchisimo e tenido las dos y la calidad es tremenda..
Barcelo Cola escribió:Uno que se sube al barco de la One,he cambiado mi PS4 y creo que acertadamente. Soy demasiado fan de Halo y ademas casi todos los multis salen en ambas.

Uno mas por aqui

Un saludo !!

Yo tengo las 2 y ni aciertas ni dejas de acertar... al final uno tiene que mirar que juegos le tiran mas,live,mando,ect,ect..

yo juego a las 2 y encantado,, ahora si no tuviera la suerte de poder tener las 2 me quedo con la Xbox de cabeza..supongo que me puede el mando y el Live de la Xbox..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Video

Nunca pensé que la ps4 recortase tanto en sonido, en ese aspecto pensaba que eran idénticas.
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt - 35-Minute Gameplay Demo Released

Este juego me tiene loco,, se sabe plataforma es la demo?
cangry escribió:

Video

Ahi te veo.se nota muchisimo e tenido las dos y la calidad es tremenda..

Hombre es que el headset que viene en la ps4 es un mierdolo xD
Tremendo juego. :O

P.D. Hablo de The Wicher :D
dicanio1 escribió:

deja la curiosidad que lo importante aqui es que lo tendremos en xONE

esos botones son de una xONE, igual debe ser un kit de desarrollo
_LightWS_ escribió:No me deja descargar el Trials :_

pero al fin si es una versión de prueba, o es el juego completo.. por que donde sea el juego completoooooo... caramba!!!!

Con respecto a la actualiación que se viene solo debo decirles que:

Funciona de maravilla. USB multimedia player (musica , videos y fotografías), el xbox encender es una cosa pequeña, pero de esas que te hacen feliz... llegar a casa y mientras comes decir xbox encender es muy agradable.
y una cosa que lo vi fue por la quest de la beta, por lo cual mi esposa esta contenta, es que cuando se enciende se va directamente al TV, por lo cual no tiene que andar chisteando cuando ella llega primero.

lo de las partys no lo he probado pero tiene bastantes mejoras.

PD: probar el smartglass beta tambien tiene muchas mejoras y muy importantes. ( se que no es el hilo principal de la beta, pero ya que lei varios post sobre eso pues para informar)
Bot76 escribió:Tremendo juego. :O

P.D. Hablo de The Wicher :D

pues mira que han dao por culo con lo corta que se queda la one,en fin me la pela esta gente,en un par de años se restregaran en nuestro hardware por bocas
en fin que saquen un juego en condiciones y a correr
xjhoan escribió:
dicanio1 escribió:

deja la curiosidad que lo importante aqui es que lo tendremos en xONE

esos botones son de una xONE, igual debe ser un kit de desarrollo

Imagen
la pregunta es 1080p ajillas en xbox one o mejor la tostadora,me la suda ,toma resoluciones y frame rate ,mejor calidad que cantidad,de todas maneras mis pelas no las suelto pa esta peña por gambas de meter cizaña en l version de one,en un par de años veran,vendran corriendo como pu... tas

se mue me paso pero esos coments de direct x12 no hace que xbox one sea mejor me escuezen,xbox one puede igual que la otra
otra cosa es que son unos mataos y no valen ni pa tomar por culo,que es la verdad
jjjjjjjjjjjjjjjjj "puñetero" gif [qmparto] [qmparto]

Impresionante el Witcher3 , ya el (2) lo disfrute y es una locura de juego [babas]
PD: Quiero mi "Especial Edition" con Triss Merigold [ayay] [amor] [amor]
Gunnm escribió:jjjjjjjjjjjjjjjjj "peñetero" gif [qmparto] [qmparto]

Impresionante el Witcher3 , ya el (2) lo disfrute y es una locura de juego [babas]
PD: Quiero mi "Especial Edition" con Triss Merigold [ayay] [amor] [amor]

corrreeeeeee porque por lo visto esta el yoshida comprando todas pa que no se vean [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es la version de Xbox One, en el minuto 3.20 se ve el boton "A" verde caracteristico
Es tontería discutir sobre que versión es porque puede ser perfectamente un Pc con el mando de One o 360, así que hasta que no nos lo digan los desarrolladores poco sabremos xD
The Witcher 3... lo necesita ya

Imagen
Escucháis algún podcast decente sobre videojuegos ? Acabo de terminar de escuchar el podcast de la hermandad y menudos troleos se meten con la ONE :S
Joder que juegazo. Entre este y The Division ya se nota que estamos en otra generación.
Creo que el vídeo de The Witcher es PC, por que en Gamersyde hay una versión a 60fps y obviamente ahí no van a llegar las consolas. De todas maneras tengo entendido que la gente de CD Project hicieron muy buen trabajo con la versión de 360 del 2; no creo que hagan unas versiones de consola mierder después del hype que están levantando.
miedo me da la mierdus de the witcher 3 en consolas,frame 60 sin tirones ni de coña,con lo malos que son optimizando,que pena tanta maquina pa poco cerebro,is the cd people y no saben que puta polla es la xbox one
asi de simple
Pienso escribió:Escucháis algún podcast decente sobre videojuegos ? Acabo de terminar de escuchar el podcast de la hermandad y menudos troleos se meten con la INE :S

yo escucho reload, pero estan de vacaciones ahora
Pues otro juego mas que han puesto repentinamente en la Store, en esta ocasión de Golf.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... c6bc056022
termita1979 escribió:miedo me da la mierdus de the witcher 3 en consolas,frame 60 sin tirones ni de coña,con lo malos que son optimizando,que pena tanta maquina pa poco cerebro,is the cd people y no saben que puta polla es la xbox one
asi de simple

¿ Has pensado en usar algún punto en alguno de tus post ? ¿ Y usar mayúsculas ? ¿ Y acentos ?

Y no te lo digo a malas, es que me es difícil leerte en la mayoría de post que escribes.
The Witcher 3 sera un grandisimo juego, como lo fueron los primeros.

En cuanto al vídeo, también puede ser la de pc con el mando de xbox one.
143083 respuestas