Buenos días, aprovecho este momento de tranquilidad en el curro para haceros unas preguntillas y de camino dar mi primera impresión de esta consola.
Primero aclarar que al haber comprado la consola ayer tengo el problema de que no me lee ningún juego (me la cambiaron 2 veces y al final tras un rato hablando con el soporte de microsoft me informaron de que había una alerta y que por lo visto es un bug del update de ayer, en el hilo de averías he puesto más sobre ello) por lo que solo he podido probar el primer capitulo de la campaña del battlefield 4.
Lo que más me ha impresionado es lo silenciosa que es a la hora de jugar (la ps4 me hace muchísimo más ruido) pero si que me tiene algo mosca el ruito del disco duro que hace sin parar tanto con la consola encendida como apagada en inicio rápido, ojo, lo he escuchado con claridad ya que me levanto a las 5 y media para ir al trabajo y a esa hora hay un silencio absoluto, si no hay que pegar la oreja, lo que no entiendo es por que hace siempre ese ruido, cuando me levanté y lo oí pensé que era debido a que ayer noche la dejé en inicio rápido instalando bf4 pero cuando la encendí estaba desconectada del live y la instalación pausada por lo que me resulta extraño que lo siga haciendo.
Eso último es otra duda que tengo, ¿por qué se me desconectó solo del live? Quizás fue al encender la consola no lo se... Ayer noche el juego iba por un 20% y esta mañana por el 82 así que no se en que momento se paró.
También comentar el sonido de los ventiladores, en este mismo subforo en el hilo "Merece la pena una day one" el compañero comentaba que los ventiladores suenan raro, como si rozaran con algo, antes de comprarme la consola pensé que la del compañero estaba defectuosa pero ayer como ya digo pasaron 2 por mi mano y en ambas se escuchaba este "tac tac tac" del ventilador si pegaba la oreja así que imagino que será completamente normal.
Respecto a la fuente es cierto que se escucha pero si está la habitación en silencio (el sonido de esta se me hace parecido al de la nevera xD).
Por último decir que a pesar de la buena atención que me dio ayer microsoft sigo un poco mosca ya que la mujer que me atendió me dijo que en la tarde de ayer sacarian una actualización que arreglaria el problema y ni la sacaron ni tengo una triste noticia de como va la cosa y como comprendereis no sienta muy bien comprar una consola nueva y que no lea ningún juego.
Por ahora eso es todo, luego subiré un vídeo de los ruidos que he comentado para que me confirmeis si son completamente normales y así me quedo más tranquilo.
Muchas gracias y un saludo