Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

o El Guardian o escribió:
Bore escribió:Una pregunta, como os sale a vosotros la nat desde la ultima actu?? Es yo a raiz de la ultima actualización me sale siempre moderada... Aun reiniciando el router...

Y hace escasamente 2 dias la tenia abierta... Desde luego del router no he tocado absolutamente nada si no ya sabria yo que el problema vendría de ahí...

Salu2

A mi me sale Abierta

Pues no se... Investigare mas a ver si es cosa mia...

EDIT: No entiendo nada, cuando le paso el test de conexión me aparece en la "Información detallada de NAT": "La red esta detrás de un NAT de puerto restringido UPnP"... ¬_¬ Cuando esto no me a salido nunca... Y mira que he reiniciado el router...
A sido a raíz de la ultima actualización, porque siempre he tenido NAT abierta... :-|
Halo 2 Anniversary vendria completamente en ingles sin subtitulos y en un futuro quizas podrian añadir en doblaje en español en un dlc

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=875819
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:Entonces, ¿ya está la actu de Agosto?

Si ya está

Voy a ver si la actualizo [beer]
Akagami_Shanks escribió:Halo 2 Anniversary vendria completamente en ingles sin subtitulos y en un futuro quizas podrian añadir en doblaje en español en un dlc

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=875819

En serio ?? Ni siquiera subtítulos ?? ratataaaa ratataaaa
QUe yo sepa se dijo ya confirmado que vendria subtitulado
Viendo lo que le a dicho MS España a soloxboxone... Pinta a que halo 2 no llega full english... De ser cierto, va a comprar la MCC su padre y que tengan por seguro que para ONE cómprate poco o nada, este tipo de cosas no se pueden permitir y mucho menos de un juego de la propia MS, que ya es la segunda vez que nos la cuelan.

Esperemos que se aclaré pronto por que ahora mismo están en el aire muchos juegos que tenía claros para ONE...

PD: ya le envíe varios twits a los inútiles de MS España y a sus empleados (la pitzalis y el otro inútil) y nada de respuestas... Cuando estos responden cualquier cosa, esto pinta feo feo
Alguien ha probado a bajarse algo desde la app de Smartglass?? No veo la manera de hacerlo y me parece de lo más interesante de esta actualización...
Spruance escribió:Alguien ha probado a bajarse algo desde la app de Smartglass?? No veo la manera de hacerlo y me parece de lo más interesante de esta actualización...

si tienes ios aún no se puede hasta que actualicen la app
Capi America escribió:
Spruance escribió:Alguien ha probado a bajarse algo desde la app de Smartglass?? No veo la manera de hacerlo y me parece de lo más interesante de esta actualización...

Gracias Capi!!
Una pregunta, tengo la one en ahorro de energía pero me gustaría suspenderla cuando yo quisiese (por ejemplo cuando esté descargando), ¿es posible sin tener que cambiar la configuración?

Un saludo.
tengo una pregunta tengo contratado 150 megas de ...... es fibra optica. El caso es que cada vez que ago un tes de velocida em el ordenador me da incluso mas de 150 megas pero en la one nunca pasa de 110 megas esto es normal o hay que configurar algo??? Todo esto es siempre por cable nada de wifi
bola_83 escribió:tengo una pregunta tengo contratado 150 megas de ...... es fibra optica. El caso es que cada vez que ago un tes de velocida em el ordenador me da incluso mas de 150 megas pero en la one nunca pasa de 110 megas esto es normal o hay que configurar algo??? Todo esto es siempre por cable nada de wifi

Vaya putad, 110mb en vez de 150, no iirán las partidas XD
josepepu escribió:
bola_83 escribió:tengo una pregunta tengo contratado 150 megas de ...... es fibra optica. El caso es que cada vez que ago un tes de velocida em el ordenador me da incluso mas de 150 megas pero en la one nunca pasa de 110 megas esto es normal o hay que configurar algo??? Todo esto es siempre por cable nada de wifi

Vaya putad, 110mb en vez de 150, no iirán las partidas XD

Jajajajaja no hombre va de lujo pero me estraña que mi ordenador que es antiguo me coja por cable mas de 150megas y que la one con el mismo cable y es una consola moderna no me coja mas de 110 megas no se si es por que hay que configurar algo o es que no coje mas
carokix escribió:Una pregunta, tengo la one en ahorro de energía pero me gustaría suspenderla cuando yo quisiese (por ejemplo cuando esté descargando), ¿es posible sin tener que cambiar la configuración?

Un saludo.

Up! me interesa, este tema me trae de cabeza [+risas]

Saludos.
Spruance escribió:
Capi America escribió:

Gracias Capi!!

De nada hombre! Que por otro lado ya están tardando en actualizarla
El creador del interfaz de Xbox One se disculpa por su actual estado

Fue el que sugirió en la pasada generación la implementación de anuncios… pero no así.

El creador de la interfaz de Xbox One, Allen Murray, ha escrito en su blog un post explicando cómo llegó la actual interfaz a convertirse en la oficial de Xbox One. De hecho, hasta pide disculpas por ello: "Fui a ver a Larry Hryb (Major Nelson) y le enseñé el problema: no había forma de promover contenido dentro de Xbox 360. Él creyó que sería valioso si se añadiese una herramienta que permitiese promocionar, no solo videojuegos, además eventos especiales o mensajes para la comunidad".

Murray comenta que en su momento, lo hizo con buena intencion "era muy difícil convencerlos de que ese tipo de publicidad sería buena, pero creo que me equivoqué a la hora de usar las palabras, y cuando escuchaban 'anuncios' y 'publicidad' ellos pensaron en toneladas de elementos 'vendealmas'. ¡Hablaba de juegos! (...) ahora la interfaz de One está llena de anuncios promoviendo contenido y aplicaciones del ecosistema compuesto por Xbox. Me gusta ver que la idea cuajó, pero odio ver esos anuncios de Mountain Dew. Lo siento muchísimo".

http://www.3djuegos.com/noticia/145842/ ... al-estado/

Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en su Uncharted de Xbox One

Phil Spencer se confiesa como "un gran fan" de la serie de Naughty Dog en PlayStation.

Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en su Uncharted de Xbox One. Phil Spencer comentó en el medio británico Eurogamer su sensación al respecto del anuncio y su experiencia en la Gamescom confesando ser "un gran fan de Uncharted" y confirmando que "deseaba tener un juego de acción de ese mismo estilo".

Según el americano "comenzamos a trabajar en algo y entonces nos fijamos en ellos. Pero no tenemos uno hoy que sea de esa calidad. El presente es una oportunidad". El título confirmó su exclusividad temporal en la conferencia del pasado martes en Colonia. Llegará a finales del próximo año.

http://www.3djuegos.com/noticia/145837/ ... arted-ps4/
Cyborg_Ninja escribió:
Nuhar escribió:Es que hay que leer la entrevista entera, hay parrafos que no tienen desperdicio.

Vuelvo a repetir, esto es un negocio, dependera de las ventas. Un juego no tiene porque llegar a una plataforma para complacer a nadie, si el objetivo economico se cumple se quedara en xbox, sino ira a pc y en ultimo caso ira a ps3/ps4. Como ha pasado con el ryse o con el deadrising...

Y ojo que dicen que el ryse igual sale para ps4, parece ser que crytek esta muuuuuu jodida de pasta.

Sinceramente creo que este mensaje en si desinformar una autentica barbaridad, por no hablar de lo de Ryse en PS4, de donde sacas tal cosa? quien dice eso?

Yo creo que es tu mensaje el que desinforma, nos lo podemos jugar a patada en los cojones jajajaja

Lo del ryse son rumores que circulan por la red, como veras, no he afirmado nada porque es un rumor de oficina (como quien dice), yo le he dado la credibilidad suficiente como para difundirlo, puede que se cumpla o puede que no. Al final no deja de ser un rumor.

Pd: si quieres rebatirme rebateme, no tengo ningun problema, pero decir que desinformo una barbaridad sin decir el por que pues ...

No recuerdo donde leí que los tests de velocidad que hagas directamente en One no son exactos. Nadie que tenga ej, 50 megas, le sale esa cifra, ni muy cercana. Con lo que tus datos no son raros.

Lo siento, no me acuerdo donde, solo que era inexacto. Yo tengo la One directa al cable de ONO, tengo 30 megas, y desconectandolo y haciendo el test con un portatil, me da exacto, los 30 megas. Pero luego no he hecho pruebas.

A ver si la gente aquí cuenta si lo han hecho...
alexrikelme escribió:
carokix escribió:Una pregunta, tengo la one en ahorro de energía pero me gustaría suspenderla cuando yo quisiese (por ejemplo cuando esté descargando), ¿es posible sin tener que cambiar la configuración?

Un saludo.

Saludos.

Creo que no se puede, estaría genial que cuando pulsas el boton del mando para apagar la consola apareciera la opción apagar mando, y dos opciones de apagar la consola.
Pienso escribió:
alexrikelme escribió:

Un saludo.

Saludos.

Creo que no se puede, estaría genial que cuando pulsas el boton del mando para apagar la consola apareciera la opción apagar mando, y dos opciones de apagar la consola.

Pues sí, la verdad que no se como no está ya esta opción.
hadock0 escribió:

No recuerdo donde leí que los tests de velocidad que hagas directamente en One no son exactos. Nadie que tenga ej, 50 megas, le sale esa cifra, ni muy cercana. Con lo que tus datos no son raros.

Lo siento, no me acuerdo donde, solo que era inexacto. Yo tengo la One directa al cable de ONO, tengo 30 megas, y desconectandolo y haciendo el test con un portatil, me da exacto, los 30 megas. Pero luego no he hecho pruebas.

juraría que decían que se hacían contra servidores USA y de ahí la perdida de velocidad.

Prueba a hacer el test desde IE en http://www.bandwidthplace.com/
Co-Op, Stealth and Assassin Customization Revealed in a New Assassin's Creed Unity Video

http://www.youtube.com/watch?v=qlvJfO-FZVM
Ya está la APP de smartglass para ios
txfloppy escribió:Ya está la APP de smartglass para ios

Yep! Venia a decir lo mismo! Ya podemos hacer compras desde iOS! :)
Que grande que es Phil Spencer y como reta a Yoshida, Reggie y a Gabe :

https://www.youtube.com/watch?v=OUDqeXVgoOE#t=30

[qmparto]
ZaRMaN escribió:Que grande que es Phil Spencer y como reta a Yoshida, Reggie y a Gaben :

[qmparto]

ostias el del Reggie no me lo pierdo XD! [looco] [looco] [looco]
ZaRMaN escribió:Que grande que es Phil Spencer y como reta a Yoshida, Reggie y a Gabe :

[qmparto]

Este tio es mi heroe xD lolazo D
fomare24 escribió:
ZaRMaN escribió:Que grande que es Phil Spencer y como reta a Yoshida, Reggie y a Gaben :

[qmparto]

ostias el del Reggie no me lo pierdo XD! [looco] [looco] [looco]

Imagen
ZaRMaN escribió:Que grande que es Phil Spencer y como reta a Yoshida, Reggie y a Gabe :

[qmparto]

Con 2 cojones [+risas] [+risas]
hadock0 escribió:

No recuerdo donde leí que los tests de velocidad que hagas directamente en One no son exactos.
Nadie que tenga ej, 50 megas, le sale esa cifra, ni muy cercana. Con lo que tus datos no son raros.

Igual te estas confundiendo con el ping que da la consola. Tengo fibra 100 de timo y en las pruebas con one me da 102/11.
djber escribió:
hadock0 escribió:

No recuerdo donde leí que los tests de velocidad que hagas directamente en One no son exactos.
Nadie que tenga ej, 50 megas, le sale esa cifra, ni muy cercana. Con lo que tus datos no son raros.

Igual te estas confundiendo con el ping que da la consola. Tengo fibra 100 de timo y en las pruebas con one me da 102/11.

No no el ping me da 198
Es normal que de menos velocidad porque el server está en EEUU si quieres prueba a hacer el test de velocidad en pc a un server en EEUU verás que te da similar, en ookla puedes probarlo por ejemplo, un saludo
Capi America escribió:

Para android también está. Imagino que se sabía ya pero yo acabo de enterarme ahora jejejeje.

Descargandooooo ...
FranScorpions escribió:
Capi America escribió:

Para android también está. Imagino que se sabía ya pero yo acabo de enterarme ahora jejejeje.

Descargandooooo ...

Goooooo!!!!

[qmparto]

Grande, muy grande.

A mí me da 102 de bajada, pero de subida se me quedó en 6,8 creo. Tendré que volver a probarla.
New Sharing Features Added for Upload Studio on Xbox One - http://news.xbox.com/2014/08/xbox-one-u ... g-features

Phil Spencer: "Rise of the Tomb Raider es nuestra contra a Uncharted" - http://soloxboxone.com/2014/08/18/phil- ... uncharted/

Nueva y jugosa información de Call of Duty: Advanced Warfare - http://soloxboxone.com/2014/08/18/nueva ... d-warfare/

HALO 2: Anniversary podría llegar a España sin traducción al Español - http://soloxboxone.com/2014/08/18/halo- ... l-espanol/

El modo historia de Assassin's Creed Unity durará entre 15-20 horas - http://soloxboxone.com/2014/08/18/el-mo ... -20-horas/
Que grande phill con el agua nominando a los capos de las otras compañías jajajajja thexboss
javi_xavi escribió:Que grande phill con el agua nominando a los capos de las otras compañías jajajajja thexboss

Encima con el cubo lleno de hielos con dos cojones jajajajajaja muy crack [carcajad] [carcajad]
javi_xavi escribió:Que grande phill con el agua nominando a los capos de las otras compañías jajajajja thexboss

Hostia, qué bueno. Con dos cojones, sí señor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Phil spencer esta consiguiendo algo que no ha conseguido ninguna otra... y es esa confianza ... esa empatia.

Acaba de nacer para mi la xboss . xD

[qmparto]

Este tío es dios jajajajajajajajajaj
Lo mejor del video son los motivos..una campaña benefica...mas detalles en el enlace
http://www.somosxbox.com/phil-spencer-t ... ena-causa/
Buenos días, aprovecho este momento de tranquilidad en el curro para haceros unas preguntillas y de camino dar mi primera impresión de esta consola.

Primero aclarar que al haber comprado la consola ayer tengo el problema de que no me lee ningún juego (me la cambiaron 2 veces y al final tras un rato hablando con el soporte de microsoft me informaron de que había una alerta y que por lo visto es un bug del update de ayer, en el hilo de averías he puesto más sobre ello) por lo que solo he podido probar el primer capitulo de la campaña del battlefield 4.

Lo que más me ha impresionado es lo silenciosa que es a la hora de jugar (la ps4 me hace muchísimo más ruido) pero si que me tiene algo mosca el ruito del disco duro que hace sin parar tanto con la consola encendida como apagada en inicio rápido, ojo, lo he escuchado con claridad ya que me levanto a las 5 y media para ir al trabajo y a esa hora hay un silencio absoluto, si no hay que pegar la oreja, lo que no entiendo es por que hace siempre ese ruido, cuando me levanté y lo oí pensé que era debido a que ayer noche la dejé en inicio rápido instalando bf4 pero cuando la encendí estaba desconectada del live y la instalación pausada por lo que me resulta extraño que lo siga haciendo.

Eso último es otra duda que tengo, ¿por qué se me desconectó solo del live? Quizás fue al encender la consola no lo se... Ayer noche el juego iba por un 20% y esta mañana por el 82 así que no se en que momento se paró.

También comentar el sonido de los ventiladores, en este mismo subforo en el hilo "Merece la pena una day one" el compañero comentaba que los ventiladores suenan raro, como si rozaran con algo, antes de comprarme la consola pensé que la del compañero estaba defectuosa pero ayer como ya digo pasaron 2 por mi mano y en ambas se escuchaba este "tac tac tac" del ventilador si pegaba la oreja así que imagino que será completamente normal.

Respecto a la fuente es cierto que se escucha pero si está la habitación en silencio (el sonido de esta se me hace parecido al de la nevera xD).

Por último decir que a pesar de la buena atención que me dio ayer microsoft sigo un poco mosca ya que la mujer que me atendió me dijo que en la tarde de ayer sacarian una actualización que arreglaria el problema y ni la sacaron ni tengo una triste noticia de como va la cosa y como comprendereis no sienta muy bien comprar una consola nueva y que no lea ningún juego.

Por ahora eso es todo, luego subiré un vídeo de los ruidos que he comentado para que me confirmeis si son completamente normales y así me quedo más tranquilo.

Muchas gracias y un saludo :)
carokix, yo te diría que no te compliques la vida con los ruidos, yo estoy tremendamente obsesionado por culpa de leer el hilo de averías y a demás compañeros que también comentan, pero más allá del ruido que hace el disco duro y el ventilador que aunque poco ruido hace, si pegas la oreja se oye (algo normal, piensa que está en movimiento), el resto es impecablemente silenciosa. Lo que más ruido hace es la fuente, así que yo te diría que te estés tranquilo y disfrutes, no hagas como yo que cada rato me estoy acercando a la consola a ver si hace ruiditos o no, es horrible estar así! [mad]

Salvo que sean ruidos muy fuertes y que tú notes que no son normales, por favor, despreocúpate y disfruta! Es lo mejor que puedes hacer con éste pedazo de máquina! [360º]
RiBeNtRoP escribió:carokix, yo te diría que no te compliques la vida con los ruidos, yo estoy tremendamente obsesionado por culpa de leer el hilo de averías y a demás compañeros que también comentan, pero más allá del ruido que hace el disco duro y el ventilador que aunque poco ruido hace, si pegas la oreja se oye (algo normal, piensa que está en movimiento), el resto es impecablemente silenciosa. Lo que más ruido hace es la fuente, así que yo te diría que te estés tranquilo y disfrutes, no hagas como yo que cada rato me estoy acercando a la consola a ver si hace ruiditos o no, es horrible estar así! [mad]

Salvo que sean ruidos muy fuertes y que tú notes que no son normales, por favor, despreocúpate y disfruta! Es lo mejor que puedes hacer con éste pedazo de máquina! [360º]

Gracias por tu respuesta, la verdad que respecto al ruido estoy bastante contento ya que como digo es bastante silenciosa comparada con la competencia pero claro, también se me hace raro que el hdd suene siempre aunque esté en stand by y la verdad que el ruido de los ventiladores aunque silencioso es un poco "raro" ese tac tac tac continuo.
Grinch escribió:Phil spencer esta consiguiendo algo que no ha conseguido ninguna otra... y es esa confianza ... esa empatia.

Acaba de nacer para mi la xboss . xD

Pues sí acaba de nacer para ti ahora, que Dios nos coja confesaos… [+risas]
carokix escribió:Buenos días, aprovecho este momento de tranquilidad en el curro para haceros unas preguntillas y de camino dar mi primera impresión de esta consola.

Primero aclarar que al haber comprado la consola ayer tengo el problema de que no me lee ningún juego (me la cambiaron 2 veces y al final tras un rato hablando con el soporte de microsoft me informaron de que había una alerta y que por lo visto es un bug del update de ayer, en el hilo de averías he puesto más sobre ello) por lo que solo he podido probar el primer capitulo de la campaña del battlefield 4.

Lo que más me ha impresionado es lo silenciosa que es a la hora de jugar (la ps4 me hace muchísimo más ruido) pero si que me tiene algo mosca el ruito del disco duro que hace sin parar tanto con la consola encendida como apagada en inicio rápido, ojo, lo he escuchado con claridad ya que me levanto a las 5 y media para ir al trabajo y a esa hora hay un silencio absoluto, si no hay que pegar la oreja, lo que no entiendo es por que hace siempre ese ruido, cuando me levanté y lo oí pensé que era debido a que ayer noche la dejé en inicio rápido instalando bf4 pero cuando la encendí estaba desconectada del live y la instalación pausada por lo que me resulta extraño que lo siga haciendo.

Eso último es otra duda que tengo, ¿por qué se me desconectó solo del live? Quizás fue al encender la consola no lo se... Ayer noche el juego iba por un 20% y esta mañana por el 82 así que no se en que momento se paró.

También comentar el sonido de los ventiladores, en este mismo subforo en el hilo "Merece la pena una day one" el compañero comentaba que los ventiladores suenan raro, como si rozaran con algo, antes de comprarme la consola pensé que la del compañero estaba defectuosa pero ayer como ya digo pasaron 2 por mi mano y en ambas se escuchaba este "tac tac tac" del ventilador si pegaba la oreja así que imagino que será completamente normal.

Respecto a la fuente es cierto que se escucha pero si está la habitación en silencio (el sonido de esta se me hace parecido al de la nevera xD).

Por último decir que a pesar de la buena atención que me dio ayer microsoft sigo un poco mosca ya que la mujer que me atendió me dijo que en la tarde de ayer sacarian una actualización que arreglaria el problema y ni la sacaron ni tengo una triste noticia de como va la cosa y como comprendereis no sienta muy bien comprar una consola nueva y que no lea ningún juego.

Por ahora eso es todo, luego subiré un vídeo de los ruidos que he comentado para que me confirmeis si son completamente normales y así me quedo más tranquilo.

Muchas gracias y un saludo :)

todo es completamente normal,asi que no te preocupes,a ver si solucionan lo del bug
disfrutala
Gracias, me habéis dejado mas tranquilo al aclararme que todo va correcto.

Respecto lo del bug no se muy bien en que está pensando microsoft, vale que se lo tomen con calma pero podrían poner una noticia o un aviso y no que está todo dios devolviendo consolas, he encontrado otros 2 hilos al respecto y uno ya va a descambiar su tercera consola...

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/69884030

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/69879472
Bueno, lo de que no lea el disco es ''relativamente'' normal que pase de vez en cuando... digamos que somos Beta testers del SO de Microsoft. A mi personalmente me ha pasado una vez desde el día de salida con Titan Fall. En cambio a colegas les ha pasado bastante mas a menudo.
143083 respuestas