Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pomaniac escribió:Yo creo que eso viene por defecto y no puede activarse/desactivarse.
Después de todo el palizón del feedback no tendría sentido que ahora puedieras quitarlo [carcajad] [carcajad]

Lo que si se desactiva son las notificaciones, sea cual sea, incluido esta del mando, a la hora de reproducir video [oki]

Pues me voy a feedback a pedir que me dejen desactivar lo del mando [qmparto] [qmparto]
a ver si actualizan la app para ios...
Pues yo no puedo ver BR en 3D...

no sera que hará falta una actualización de la app correspondiente?
Lo de la notificacion de bateria te sale un cartel como cuando se conecta alguien, no hay que activar nada yo estaba en la beta del dash y el otro dia me aviso sin yo activar nada
Alguien me puede decir si al cambiar el nombre de mi gamertag perdería a todos los amigos agregados o simplemente a ellos les saldría mi nuevo gamertag..
dicanio1 escribió:Alguien me puede decir si al cambiar el nombre de mi gamertag perdería a todos los amigos agregados o simplemente a ellos les saldría mi nuevo gamertag..

simplemente sale tu nuevo gamertag , no te borra a nadie por lo menos a sido asi siempre , no creo que cambien ahora
DAVIT UGL escribió:
dicanio1 escribió:Alguien me puede decir si al cambiar el nombre de mi gamertag perdería a todos los amigos agregados o simplemente a ellos les saldría mi nuevo gamertag..

simplemente sale tu nuevo gamertag , no te borra a nadie por lo menos a sido asi siempre , no creo que cambien ahora

Ok..

Pues voy a probar ahora a ver si me deja sin tener que pagar nada [+risas] ,
esas imágenes me dices que son del halo 4 360 y me lo creo.
Lo de Halo 5 como WIP en CG está muy bien, pero cuando se lleve a consola a ver que tal queda.

Venga, todos al feedback a pedir que se pueda quitar la notificación de batería baja.
algunos os tomais mis comentarios como os da la gana no?

lo de la bateria lo dije porque me pensaba que tendria una opción como todas las notificaciones sin más.
Ha sido ponerme en la pantalla que no me quedaba batería y quedarse la pantalla congelada. Empieza bien la actualización..
Capi America escribió:esas imágenes me dices que son del halo 4 360 y me lo creo.
Faltando más de un año facilmente para que salga el juego, no pidas milagros todavía.
XxLeonidasxX escribió:
Capi America escribió:esas imágenes me dices que son del halo 4 360 y me lo creo.
Faltando más de un año facilmente para que salga el juego, no pidas milagros todavía.

Yo es lo que no entiendo bien, sale en otoño del proximo año y en diciembre van a probar la beta...

Anda que no puede cambiar en tanto tiempo
Capi America escribió:algunos os tomais mis comentarios como os da la gana no?

lo de la bateria lo dije porque me pensaba que tendria una opción como todas las notificaciones sin más.

Cargando el ultra de nuevo.
Kynus escribió:Sabéis si han puesto el tema de borrar videos en el DVR, que ahora solo se puede hacer de uno en uno pero había leído por ahi que podrías hacerlo de golpe ahora.

En agosto no en septiembre si
si, es que me lo haceis cargarlo vosotros sin quererlo xD
Alguien ha probado las peliculas 3D con la nueva actualización? Si le funcionan, me podría decir que fecha de versión le aparece en la aplicación del reproductor? Es que he probado varias películas y no funciona ninguna.

Como dato a añadir, las películas son copias, que esto no debería de ser el problema en reproducción de video (En ps4 funcionan perfectamente).
Entonces aclara una cosa sobre ese "no funcionan": no se lanzan siquiera o no se ven correctamente. Si es lo 1º es que la XO detectará que es una copia quizás y no deja reproducirlo.
Crystals00 escribió:Alguien ha probado las peliculas 3D con la nueva actualización? Si le funcionan, me podría decir que fecha de versión le aparece en la aplicación del reproductor? Es que he probado varias películas y no funciona ninguna.

Como dato a añadir, las películas son copias, que esto no debería de ser el problema en reproducción de video (En ps4 funcionan perfectamente).

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

este foro no deja de sorprenderme xD
Son copias,... lo que muchos vamos a meter en HDDs ahora que existe la posibilidad de ver "pelis" en "MKV"

Ahora no todas iran porque la app esta por pulir. xD
Crystals00 escribió:Alguien ha probado las peliculas 3D con la nueva actualización? Si le funcionan, me podría decir que fecha de versión le aparece en la aplicación del reproductor? Es que he probado varias películas y no funciona ninguna.

Por lo que he leido en otros foros (a saber si es oficial o no) es que los caseros/copias no los lee.
Capi America escribió:

Son copias en bluray 50gb. Peliculas que en su momento "véase" Avatar, no estaban en el mercado a la venta salvo que comprases una tv panasonic. No son mkv ni volcado. Son copia 1:1
Crystals00 escribió:
Capi America escribió:

Son copias en bluray 50gb. Peliculas que en su momento "véase" Avatar, no estaban en el mercado a la venta salvo que comprases una tv panasonic. No son mkv ni volcado. Son copia 1:1

pero ahora si está a la venta no? ese argumento no tiene ni pies ni cabeza, además la peli hace como 2 años que salió en 3D. vale que te la descargaras cuando no estaba disponible pero te la has comprado luego?
Por fin locos una nueva actualización, estos son los mejores lunes, hejeje despertando y actualizando
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
A ver...no voy a entrar en un tema de conflictos. Yo tengo mis películas originales (no 3D en estos momentos) y mi pregunta era únicamente si el reproductor estaba ya actualizado para reproducir películas 3D (a mi me aparece que sigue siendo versión de 2013, no se si eso tiene o no que cambiar).

Hasta ahora que yo sepa, en consolas no habían restringido nunca la reproducción de copías 1:1 en dvdvideo ni bluray video. En PS3 y PS4 cargan perfectamente estos bluray (sin entrar en polémicas por favor)

Ahora si nos centramos en lo que iba siendo mi pregunta y dejamos de entrar en temas de "legalidad" que parece que aquí algunos están esperando que alguien diga copia para salir de la cueva. Que no lo has probado? pues quédate calladito, pero no vengas aquí creando polémica, que tan solo he hecho una pregunta.

Gracias.
nono, si yo tampoco quiero entrar en polemicas, solamente que no entiendo que digas que no se te ven las pelis y que son copias. que en la ps3 se puede? ni idea pero vamos lo logico seria que funcione con peliculas originales.
Mira puede que haya encontrado lo que te falla. Ve a config y Pantalla y sonido y habilita el "permitir 3D".

En teoría se metió soporte para BD-R.
darksch escribió:Mira puede que haya encontrado lo que te falla. Ve a config y Pantalla y sonido y habilita el "permitir 3D".

En teoría se metió soporte para BD-R.

Gracias, una respuesta con ánimo de ayudar. Lo he mirado pero ya la tengo activada. Debe de ser algún tipo de restricción que han metido al soporte de BD-R. Miraré en foros americanos a ver si alguien lo ha probado y tampoco le funciona. De todas formas, si alguien prueba un Bluray 3D y le funciona, que mire que versión le aparece de reproductor.

Capi América: Debes entender, que si hubiese tenido en estos momentos un bluray 3D original y me hubiese funcionado, no habría hecho estas preguntas, al menos no de saber si estaba actualizado ya o no la reproducción 3D. De todas formas, entiendo tu postura. Sin rencores.
Yo he probado varias pelis 3D ninguna de ellas es copia. Me han funcionado todas. He probado Avatar que no fuese incompatibilidad con esa peli, pero también ha funcionado.
He mirado lo de la versión del reproductor, pero no sé ni donde mirarla...
Si pongo los detalles de la aplicación solo aparece la fecha de lanzamiento.
Yo aun teniendo la beta he visto varias películas en 3d desde la xbox one y siempre me han ido perfectamente, entiéndase que las pelis reproducidas eran originales lógicamente.
Entonces, ¿ya está la actu de Agosto?
Phill Spencer habla sobre tomb raider.

Difícil verlo fuera de sistemas Microsoft (Xbox 360\One ¿Pc?)

So, I'm happy with the partnership. But I knew there would be... there are two sides: you've got the Xbox guys - I hope the Xbox guys are happy we have another game coming to Xbox they can play. But I don't want anybody to be happy that somebody else isn't playing the game. I don't look at the war that way. I just want gaming on Xbox to be great. I'm not trying to push gaming down on any other platform. Clearly, I'm not going to invest in something to make games great on other platforms. Windows stuff I will. But not on stuff on other consoles. That's 101. This wasn't an attack against anybody else. It was an opportunity that came up for us that fit really well.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ivity-deal
Digital Extremes ha confirmado durante una charla en la Gamescom, que la versión para Xbox One de su popular shooter Warframe se lanzará finalmente el próximo 2 de septiembre.

El juego ya se encuentra disponible en PC y PlayStation 4 desde 2013, y los usuarios de Microsoft podrán disfrutar de este juego de forma gratuita simplemente teniendo una membresía Gold activa.

Warframe es un shooter de ciencia ficción centrado en el juego cooperativo que ya cuenta con 10 millones de jugadores en sus versiones para PC y PlayStation 4.

https://www.youtube.com/watch?v=Pi0emSy-oeI
KindapearHD escribió:Entonces, ¿ya está la actu de Agosto?

Si ya está
Szasz escribió:Phill Spencer habla sobre tomb raider.

So, I'm happy with the partnership. But I knew there would be... there are two sides: you've got the Xbox guys - I hope the Xbox guys are happy we have another game coming to Xbox they can play. But I don't want anybody to be happy that somebody else isn't playing the game. I don't look at the war that way. I just want gaming on Xbox to be great. I'm not trying to push gaming down on any other platform. Clearly, I'm not going to invest in something to make games great on other platforms. Windows stuff I will. But not on stuff on other consoles. That's 101. This wasn't an attack against anybody else. It was an opportunity that came up for us that fit really well.

"Solo quiero que jugar en Xbox sea genial. No estoy intentando perjudicar el jugar en cualquier otra plataforma. Claramente, no voy a invertir en algo para hacer de jugar algo grande en otra plataforma. Para Windows lo haré. Pero no en productors para otras consolas. Es algo básico. No es un ataque contra nadie"

Si a esto le sumamos lo dicho estos días de que Microsoft invertiría dinero en el desarrollo y marketing de Tomb Raider... pues que cada cual entienda lo que quiera no?
Es que hay que leer la entrevista entera, hay parrafos que no tienen desperdicio.

Vuelvo a repetir, esto es un negocio, dependera de las ventas. Un juego no tiene porque llegar a una plataforma para complacer a nadie, si el objetivo economico se cumple se quedara en xbox, sino ira a pc y en ultimo caso ira a ps3/ps4. Como ha pasado con el ryse o con el deadrising...

Y ojo que dicen que el ryse igual sale para ps4, parece ser que crytek esta muuuuuu jodida de pasta.
PoderGorrino escribió:
Szasz escribió:Phill Spencer habla sobre tomb raider.

"Solo quiero que jugar en Xbox sea genial. No estoy intentando perjudicar el jugar en cualquier otra plataforma. Claramente, no voy a invertir en algo para hacer de jugar algo grande en otra plataforma. Para Windows lo haré. Pero no en productors para otras consolas. Es algo básico. No es un ataque contra nadie"

Si a esto le sumamos lo dicho estos días de que Microsoft invertiría dinero en el desarrollo y marketing de Tomb Raider... pues que cada cual entienda lo que quiera no?

Ufff..... clarito, pero para algunos "iluminados" seguira siendo multi multi...... multi de MS y basta, clarito lo ha dejado.
Entonces ms vuelve a ser maligna ?( bueno -...... mas aun )
Grinch escribió:Entonces ms vuelve a ser maligna ?( bueno -...... mas aun )

https://www.youtube.com/watch?v=hYNcJj2QDhk

Cambia la palabra Nintendo por Microsoft [carcajad]
otra vez con el tomb raider dios os a dado fuerte con ese juego madre mia
WGP Kakashii escribió:otra vez con el tomb raider dios os a dado fuerte con ese juego madre mia

Ya ves. Ahora que es exclusivo de Microsoft parece la mejor saga de la historia de los videojuegos.
Pues ya que tiene tan buenas relaciones creo que no sería mala idea que Microsoft comprara la IP de Deus Ex. Y ahí si que veo una posibilidad de comprar una IP que ya tiene unos años y que, pese a que su último juego ha estado muy bien, no ha conseguido despegar en ventas todo lo esperado pero que ha mantenido el buen nombre y se ha ganado el cariño de muchos gamers.

Además pienso que es una IP que da mucho juego, no es el típico mata mata, pertenece a un género en el que Micro no tiene representantes y es sin duda una IP y un universo que se puede desarrollar de diversas maneras.

Ná...sueño despierto xD
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:Entonces, ¿ya está la actu de Agosto?

Si ya está

335 megas de actualizacion...
Una pregunta, como os sale a vosotros la nat desde la ultima actu?? Es yo a raiz de la ultima actualización me sale siempre moderada... Aun reiniciando el router...

Y hace escasamente 2 dias la tenia abierta... Desde luego del router no he tocado absolutamente nada si no ya sabria yo que el problema vendría de ahí...

Salu2
Bore escribió:Una pregunta, como os sale a vosotros la nat desde la ultima actu?? Es yo a raiz de la ultima actualización me sale siempre moderada... Aun reiniciando el router...

Y hace escasamente 2 dias la tenia abierta... Desde luego del router no he tocado absolutamente nada si no ya sabria yo que el problema vendría de ahí...

Salu2

A mi me sale Abierta
Nuhar escribió:Es que hay que leer la entrevista entera, hay parrafos que no tienen desperdicio.

Vuelvo a repetir, esto es un negocio, dependera de las ventas. Un juego no tiene porque llegar a una plataforma para complacer a nadie, si el objetivo economico se cumple se quedara en xbox, sino ira a pc y en ultimo caso ira a ps3/ps4. Como ha pasado con el ryse o con el deadrising...

Y ojo que dicen que el ryse igual sale para ps4, parece ser que crytek esta muuuuuu jodida de pasta.

Sinceramente creo que este mensaje en si desinformar una autentica barbaridad, por no hablar de lo de Ryse en PS4, de donde sacas tal cosa? quien dice eso?
Grinch escribió:Entonces ms vuelve a ser maligna ?( bueno -...... mas aun )

Imagen
143083 respuestas