Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

El problema está en que no es de vez en cuando, es siempre, sin embargo los cds de audio y dvds si los lee.

Ya te digo ayer me volvi loco, tengo hasta agujetas de cargar con la consola de un lado para otro toda la tarde, me la cambiaron 2 veces me cambiaron también los discos de los 2 juegos que compré y nada, menos mal que cuando empezaba a pensar que me habían echado un mal de ojo o algo me confirmó el servicio técnico que era un bug conocido de la actualización de ayer y que estaban en ello.

No me quejo de lo que están tardando, me quejo de que no pongan ni un aviso ya que algo asi me habría ahorrado a mí y a muchos clientes perder un día entero descambiando consolas y volviéndose locos
carokix escribió:El problema está en que no es de vez en cuando, es siempre, sin embargo los cds de audio y dvds si los lee.

Ya te digo ayer me volvi loco, tengo hasta agujetas de cargar con la consola de un lado para otro toda la tarde, me la cambiaron 2 veces me cambiaron también los discos de los 2 juegos que compré y nada, menos mal que cuando empezaba a pensar que me habían echado un mal de ojo o algo me confirmó el servicio técnico que era un bug conocido de la actualización de ayer y que estaban en ello.

No me quejo de lo que están tardando, me quejo de que no pongan ni un aviso ya que algo asi me habría ahorrado a mí y a muchos clientes perder un día entero descambiando consolas y volviéndose locos

Eso es, el problema de Xbox, es a veces la falta de información. Un email avisando del bug o un anucio directo en el inicio de la consola hubiera sido ideal
Para cambiar el gamertag en el live? Desde donde lo puedo hacer? Es gratuito?
carokix escribió:El problema está en que no es de vez en cuando, es siempre, sin embargo los cds de audio y dvds si los lee.

Tienes toda la razón. Lo que me sorprende es que a los que hemos actualizado la consola no nos pase. Aunque yo lo pillo todo en digital, así que igual es por eso. A mí me pasaba lo del ruidito del disco. Me ponía a jugar y llevaba hora y media y el disco seguía girando en el lector y me daba mucho por culo. Así que me vendí todos los juegos en físico y los pillé en digital. Podría haber hablado con microsoft para arreglarlo, pero me puede quedarme con la Day One y, además, tenerlo todo en digital me es súper cómodo.
Desde luego uno se queda con mal sabor de boca, llegar a casa con mi flamante consola nueva y mi edición limitada del forza y que después de un día sin funcionar siga sin haber noticias...

Huesin desde la one no lo he probado pero imagino que desde el perfil podrás cambiarlo, la primera vez es gratuita y las demás hay que pagar (al menos en 360)
Pues no es por nada pero menuda cagada. A mi nunca me ha dejado de leer los discos como ponen en otra página. Ademas se supone que para esto sacan las betas cerradas de los updates. [burla3]
framed escribió:

Tienes toda la razón. Lo que me sorprende es que a los que hemos actualizado la consola no nos pase. Aunque yo lo pillo todo en digital, así que igual es por eso. A mí me pasaba lo del ruidito del disco. Me ponía a jugar y llevaba hora y media y el disco seguía girando en el lector y me daba mucho por culo. Así que me vendí todos los juegos en físico y los pillé en digital. Podría haber hablado con microsoft para arreglarlo, pero me puede quedarme con la Day One y, además, tenerlo todo en digital me es súper cómodo.

A mi me pasa cuando tengo un disco que aproximadamente los 20 primeros minutos despues de encender la consola, se pasa girando y haciendo ruido.
¿Os pasa a todos? Es day one.. y la verdad es que da un poco el coñazo este detalle
carokix escribió:Desde luego uno se queda con mal sabor de boca, llegar a casa con mi flamante consola nueva y mi edición limitada del forza y que después de un día sin funcionar siga sin haber noticias...

prueba todas las veces que puedas, ok porque a mi también me pasa pero yo estoy en beta y muchas de las actu me joden para jugar en físico y solo tengo un juego en físico, pero con meter unas 20 veces debería cogerte el disco alguna vez, ok es un problema común en edición one day , pero una vez que esta allí todo va perfecto hasta que decidas sacar el disco y empieza el problema de nuevo
El error en teoría solo pasa si haces la update inicial estando la consola de fábrica por eso el error solo ha dado a las gente que compró la consola ayer (o hoy imagino).

Respecto a lo del disco girando 20m no puedo decir si a mi me ocurre ya que por ahora no funciona ninguno, si queréis cuando llegue del curro meto un cd de música y lo pruebo que estos si andan.

Quita1mosquito, da igual cuantas veces lo intentes no lo coge, habré probado 40 con distintos discos y nada, también decir que la mía no es day one, la compré ayer nueva
Pues que liada la verdad :s espero que os lo solucionen pronto...
Phil es un crack, como se nota que es un jugón.
carokix escribió:El error en teoría solo pasa si haces la update inicial estando la consola de fábrica por eso el error solo ha dado a las gente que compró la consola ayer (o hoy imagino).

Respecto a lo del disco girando 20m no puedo decir si a mi me ocurre ya que por ahora no funciona ninguno, si queréis cuando llegue del curro meto un cd de música y lo pruebo que estos si andan.

Quita1mosquito, da igual cuantas veces lo intentes no lo coge, habré probado 40 con distintos discos y nada, también decir que la mía no es day one, la compré ayer nueva

pero cuando llegues del curro prueba solo con el de forza las 40 veces, ok ya te digo que hay gente con la actu de agosto beta o no beta tienen problema, hay lectores diferentes con firmaware diferente por eso a unos nos afecta y a otros no
carokix escribió:........

Con el dato ese que aportas de que acepta DVD y Cd sin problemas pero discos Bluray NO ??? ten cuidado a ver si te han metido una Juana (ONE) con el lector Bluray roto ¬_¬ o con problemas.

Ya se que el servicio te ha comentado que un "bug" y tal , pero es muy raro, por curiosidad si lo solucionas (informa) [oki] que tengas suerte compi [beer]
aetos escribió:Phil es un crack, como se nota que es un jugón.

Luego Microsoft es mala muy mala y Xbox es caca, cuando a Sony le sobra prepotencia y avaricia por todos los lados.
carokix escribió:Desde luego uno se queda con mal sabor de boca, llegar a casa con mi flamante consola nueva y mi edición limitada del forza y que después de un día sin funcionar siga sin haber noticias...

Huesin desde la one no lo he probado pero imagino que desde el perfil podrás cambiarlo, la primera vez es gratuita y las demás hay que pagar (al menos en 360)

Vaya cagada de microsoft compañero, no me explico cómo pueden suceder estas cosas teniendo betatesters a punta pala, ten un poco de paciencia y preparate para disfrutar de la consola y de la que se nos viene encima de juegos a partir de septiembre.

Salu2
carokix escribió:Gracias, me habéis dejado mas tranquilo al aclararme que todo va correcto.

Respecto lo del bug no se muy bien en que está pensando microsoft, vale que se lo tomen con calma pero podrían poner una noticia o un aviso y no que está todo dios devolviendo consolas, he encontrado otros 2 hilos al respecto y uno ya va a descambiar su tercera consola...

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/69884030

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/69879472

Mi opinion es que M$ lleva arreglando un problema grave desde hace un tiempo y todo gracias al Troll Matrick. Todo lo relativo al cambio de politica en los juegos de estar siempre la consola conectada, el Kinect, el TvTvTv, etc. Lleva un lastre y estan sacando entre otras cosas deprisa y corriendo actualizaciones.

Ojo esto no es por el bug en la actualizacion que siempre puede pasar, sino a tu comentario de que hace M$. Ahora estan en mi opinion en la fase de poner orden. Menos mal que ahora si que esta en buenas manos.

Totalmente deacuerdo, lastima que no hubiera estado hace 3 años.
Quita1mosquito cuando llegue a casa lo pruebo y te digo

Gunnn otros discos bluray no he podido probar porque no tengo, como digo me cambiaron 2 veces la consola e igual, aparte fíjate que he puesto hilos en inglés que he encontrado con el mismo problema de haberla comprado ayer, aun así tienes razón ya que uno se queda con la duda y espero que esta tarde me de microsoft una solución ya que mientras mas tarde mas pegas me pondrán para volver a descambiarla en el caso de que sea necesario.
Nuevas aplicaciones para Xbox one disponibles próximamente:

-ReddX
-MTV
-Nueva actualización de Twitch

http://news.xbox.com/2014/08/xbox-one-reddit-twitch-mtv
clc2031 escribió:

Luego Microsoft es mala muy mala y Xbox es caca, cuando a Sony le sobra prepotencia y avaricia por todos los lados.

El comentario fanboy del día. [oki]
carokix escribió:..........

Gracias por la respuesta [oki] , MUCHA suerte y que se solucione lo más pronto posible [rtfm] y puedas disfrutar de tus juegos ............

Molonator69 escribió:............

Empezando porque cada usuario tiene su opinión [oki] y personalmente yo no compartía muchas cosas de esas [rtfm] pero: pernsándolo bien ein?

1)estar siempre la consola conectada: Me gustaría saber cuantas ONE/PS4 no están conectadas para intercambiar juegos y cuentas de/entre usuarios, jugar online (live/Psn) ya no vive nadie en la playa/monte [tomaaa]

2)el Kinect : De knect no opino ya que es un mero asistente de voz hasta que se dignen a sacar algo decente [rtfm] esperemos D4 o al menos Cortana [ayay]

3)TvTvTv : cada vez que alguien saca esto "muere un gatito" , te recuerdo que el Bluray/3d , el reproductor de archivos, el DLNA, los aparatos varios para la TDT ............. e incluso esas dos conferencias de otra compañia con el tvtvtv ............ son también (tvtvtvtv) y NO solo lo piden y tiene la ONE, los usuarios de PS4 lo están pidiendo [rtfm]

Vamos a dejar el blanco/negro ..... bueno/malo y las buenas campañas de "marketing y trolleos" de según que compañias [oki]
Buenos días chicos,

Quiero pillar la One antes de que salga Destiny, pero vivo en Francia, dentro de poco voy a España de vacaciones y no se si pillarla allí por si acaso, comprarla en Francia me es más cómodo claro, y ya se que si cambias el idioma al castellano ves todo como la store española...¿es así?

Sólo quiero estar seguro que en un futuro no tenga problemas con aplicaciones, idiomas de juegos descargados, etc...

¡Muchas gracias!

Es lo mejor que le ha podido pasar a xbox sin lugar a dudas
Ver "ReddX Announced for Xbox One" en YouTube - ReddX Announced for Xbox One: http://youtu.be/foNk8BgIbuo

Creo que en la actualización de octubre se incluirán los wallpapers en el dashboard, ya que al poner una foto en la nueva app ReddX hay una opción que pone Set as Background.
Shadow360 escribió:Buenos días chicos,

Quiero pillar la One antes de que salga Destiny, pero vivo en Francia, dentro de poco voy a España de vacaciones y no se si pillarla allí por si acaso, comprarla en Francia me es más cómodo claro, y ya se que si cambias el idioma al castellano ves todo como la store española...¿es así?

Sólo quiero estar seguro que en un futuro no tenga problemas con aplicaciones, idiomas de juegos descargados, etc...

¡Muchas gracias!

Buenas.

Sí, es así , tal como dices.

Yo suelo cambiar la consola a USA caudno quiero comprar algun juego en store Americana y no hay ningún problema.

Lo unico creo que las aplicaciones que estan en la USA , pero no en la española, si no está la consola en su región creo que no funcionan, pero a ver si algún compi puede aclararte esto mejor
Shadow360 escribió:Buenos días chicos,

¡Muchas gracias!

Yo vivo en Paris y no he tenido problemas de idioma ni con juegos descargados ni con fisicos. Los juegos se ponen en el idioma en que tengas configurada la consola.
carokix escribió:Gracias, me habéis dejado mas tranquilo al aclararme que todo va correcto.

Respecto lo del bug no se muy bien en que está pensando microsoft, vale que se lo tomen con calma pero podrían poner una noticia o un aviso y no que está todo dios devolviendo consolas, he encontrado otros 2 hilos al respecto y uno ya va a descambiar su tercera consola...

Joer iba a salir ahora justo a comprarla cuando he visto esto O_o Menos mal que me dio por mirar el foro... Joer esperaré entonces a que lo solucionen, avisa please por que se ve que muy público no lo han hecho ;)
Puedes comprarla, pero no la actualices :D

Aunque yo esperaria a Sunset Overdrive... en blanca es tan gonica... [Alaa!] [Alaa!]

"by the way guys just to make sure you put the game disc with the pictures topside right?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:

"by the way guys just to make sure you put the game disc with the pictures topside right?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu te ríes pero no sería la primera vez que lo veo ni mucho menos [sonrisa]
carokix, sé que eres nuevo por estos lares, en cuanto a Xbox ONE se refiere pero te pediría que no desvirtúes el propósito y temática del hilo.

Para todas tus dudas en cuando al funcionamiento o fallos de Xbox ONE tienes el siguiente hilo, en el cual echando un vistazo se resolverán muchas de tus dudas:

Averías y problemas técnicos de Xbox ONE

Un saludo y a disfrutar ;)
Jomjom yo te animo a que la compres hoy a ver si te da el mismo problema, de esta manera aseguramos que es un error que nos pasa a todos los que la hemos comprado de ayer para hoy, en el caso de que te diese ese fallo solo tendrías que esperar a que lo arreglasen por lo que igualmente ibas a tener la consola antes que si esperas.

Ok kooner, disculpa por desviar la temática, sigo con esto por el hilo de averías, gracias :)
carokix escribió:
Ok kooner, disculpa por desviar la temática, sigo con esto por el hilo de averías, gracias :)

Sin problema compañero, un placer ;)
Crystals00 escribió:Alguien ha probado las peliculas 3D con la nueva actualización? Si le funcionan, me podría decir que fecha de versión le aparece en la aplicación del reproductor? Es que he probado varias películas y no funciona ninguna.

Como dato a añadir, las películas son copias, que esto no debería de ser el problema en reproducción de video (En ps4 funcionan perfectamente).

A mi las copias no las reproduce
Según he podido ver en Twitter, el juego Never Alone saldría a la venta el 4 de Noviembre

Imagen
Me ha saltado una actúalizacion de Smart Glass en ios! En cuanto llegue a casa lo pruebo a ver!
biohazard_256 escribió:Ver "ReddX Announced for Xbox One" en YouTube - ReddX Announced for Xbox One: http://youtu.be/foNk8BgIbuo

Creo que en la actualización de octubre se incluirán los wallpapers en el dashboard, ya que al poner una foto en la nueva app ReddX hay una opción que pone Set as Background.

Alguien ha probado si la app descargada del bazar usa funciona aquí? Hay apps que si funcionan descargandolas del bazar usa.

Habeis visto los logros?? LOL
http://imgur.com/a/D9YeT

Imagen

Imagen

Imagen
yopmoi escribió:
biohazard_256 escribió:Ver "ReddX Announced for Xbox One" en YouTube - ReddX Announced for Xbox One: http://youtu.be/foNk8BgIbuo

Alguien ha probado si la app descargada del bazar usa funciona aquí? Hay apps que si funcionan descargandolas del bazar usa.

Habeis visto los logros?? LOL
http://imgur.com/a/D9YeT

Imagen

Imagen

Imagen

Esta gente de Xbox está fatal xD mola
No es mio, los cerdos viene de GaF
Editado por Darkcaptain. Razón: Quote
NucelarGen escribió:Imagen

Venteeeee para nueva tristán... ^_^
El viernes que viene Metro estará metido en mi ONE, pedazo juego el metro por cierto
¡TRIALS FUSION GRATIS!

No se por qué, por si acaso... corred!

Imagen
Xpectral escribió:¡TRIALS FUSION GRATIS!

Gracias por el aviso, bajando !

Me da que será la demo. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Como que gratis??
indigo_rs escribió:

Como que gratis??

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 93e0613204 Con buscar Trails Fusion sale
mirad la imagen adjunta, no pone nada de demo.

¿Alguien que lo tenga puede confirmar que pesa 6 GB?

Gracias por el aviso, descargandoooo
143083 respuestas