Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

BishopIAF escribió:Creo que el vídeo de The Witcher es PC, por que en Gamersyde hay una versión a 60fps y obviamente ahí no van a llegar las consolas. De todas maneras tengo entendido que la gente de CD Project hicieron muy buen trabajo con la versión de 360 del 2; no creo que hagan unas versiones de consola mierder después del hype que están levantando.

Gamersyde suele poner los videos a 60 frames,ese video pinta a one
jose juan escribió:
BishopIAF escribió:Creo que el vídeo de The Witcher es PC, por que en Gamersyde hay una versión a 60fps y obviamente ahí no van a llegar las consolas. De todas maneras tengo entendido que la gente de CD Project hicieron muy buen trabajo con la versión de 360 del 2; no creo que hagan unas versiones de consola mierder después del hype que están levantando.

Pero a eso me refiero; que si tienen el mismo gameplay a 60 frames, quiere decir que es PC con mando de One. Ojala sea de verdad consola el vídeo vamos, por que se ve glorioso, pero me extraña.
Los vídeos a 60 fps de Gamersyde son interpolados por ellos...

Ese video canta a ONE, se nota que no va fino en el framerate, además es la demo del E3 que se mostró en ONE...
yo espero q luego el juego tire bien sin esos tirones q se ve en el video por q si no mal vamos
BishopIAF escribió:
jose juan escribió:

Pero a eso me refiero; que si tienen el mismo gameplay a 60 frames, quiere decir que es PC con mando de One. Ojala sea de verdad consola el vídeo vamos, por que se ve glorioso, pero me extraña.

Que todos los videos sean de lo que sean los intentan poner a 60 frames,mas lo enseñado por esta gente no diria todo pero casi todo a sido de one
Ya pusieron un video the Witcher3 en ONE y pintaba estupendo, creo que es el que ha puesto el compi NucelarGen.
Aunque cuando lo mostraron la calidad era aceptable.

Con el estupendo trabajo con Witcher2 en 360, NO creo que ahora sea una cagada ¬_¬ en ONE

A los que aprecian la calidad y la suavidad (tirones) en un video de youtube, hipercomprimido y mierdoso [plas] felicidades de vosotros es el reino de los pixeles [qmparto]
Gunnm escribió:Ya pusieron un video the Witcher3 en ONE y pintaba estupendo, creo que es el que ha puesto el compi NucelarGen.
Aunque cuando lo mostraron la calidad era aceptable.

Con el estupendo trabajo con Witcher2 en 360, NO creo que ahora sea una cagada ¬_¬ en ONE

A los que aprecian la calidad y la suavidad (tirones) en un video de youtube, hipercomprimido y mierdoso [plas] felicidades de vosotros es el reino de los pixeles [qmparto]

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 05_en.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
5GB por un video de 35 minutos :O
En gamersyde hay videos de gtav a 60fps. Eso significaba q no era de ps3? No. Gamersyde sube videos a 60fps.
¿Sigue habiendo problemas con los logros?, aunque esto parece más bien un bug, tengo más de 10.000 zombies machacados en el Dead Rising 3 y no sólo no me ha saltado, sino que me dice que llevo un 90 y tantos % para lograrlo (el logro es por matar 10.000)...a mi no es que me quiten el sueño los logros, pero coño, ya que se hace, lo quiero XD

[oki] gracias NucelarGen dan ganas de bajarse el video para verlo a Full [babas]

Me quedo con el monton de detallitos que se ven por todas partes y con la profundidad de dibujado, se ve precioso.
A ver hasta donde llegan esta gente con lo disponible en las consolas [plas] [plas]

IMPRESIONANTE, lo quiero yaaaaaaaaaa!!!! y a Tris Merigold también [inlove]
oscar_fv escribió:En gamersyde hay videos de gtav a 60fps. Eso significaba q no era de ps3? No. Gamersyde sube videos a 60fps.

deja lo fps. Y lo digo por la calidad de el Streaming , donde por cierto creo que me queda clara la versión.

http://www.geforce.com/whats-new/articl ... -gameworks
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:En gamersyde hay videos de gtav a 60fps. Eso significaba q no era de ps3? No. Gamersyde sube videos a 60fps.

deja lo fps. Y lo digo por la calidad de el Streaming , donde por cierto creo que me queda clara la versión.

http://www.geforce.com/whats-new/articl ... -gameworks

No estoy asegurando q sea xboxone o pc. Estoy diciendo q afirmarlo basandose en los 60fps sabiendo q es gamersyde, es inutil
Te repito que el enlace era para verlo con una mejor calidad y no tener que descargar esa burrada.

Es pc
NucelarGen escribió:Te repito que el enlace era para verlo con una mejor calidad y no tener que descargar esa burrada.

Es pc

Y yo repito q.me da igual la version q sea. Solo intenyaba explicarle al usuario q gamersyde tiene videos a 60fps de casi todos los juegos dando igual la version q sea.

no se q problema hay la verdad. Despues hay equivocaciones en otra ocasion. Para q en un futuro no se equivoque y piense q X video es de pc porque en gamersyde se ve a 60fps.

que esta vez es pc? Perfecto. Pero yo no discutia eso, disculpa si se ha entendido otra cosa
DMviolator escribió:¿Sigue habiendo problemas con los logros?, aunque esto parece más bien un bug, tengo más de 10.000 zombies machacados en el Dead Rising 3 y no sólo no me ha saltado, sino que me dice que llevo un 90 y tantos % para lograrlo (el logro es por matar 10.000)...a mi no es que me quiten el sueño los logros, pero coño, ya que se hace, lo quiero XD

He comprado el PvZ: Garden Warfare y me han saltado tropecientos logros, así que no creo que siga el bug. Y he jugado con los logros acoplados y por lo menos a mi no se me ha bugueado nada.
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Te repito que el enlace era para verlo con una mejor calidad y no tener que descargar esa burrada.

Es pc

Y yo repito q.me da igual la version q sea. Solo intenyaba explicarle al usuario q gamersyde tiene videos a 60fps de casi todos los juegos dando igual la version q sea.

no se q problema hay la verdad. Despues hay equivocaciones en otra ocasion. Para q en un futuro no se equivoque y piense q X video es de pc porque en gamersyde se ve a 60fps.

que esta vez es pc? Perfecto. Pero yo no discutia eso, disculpa si se ha entendido otra cosa

Imagen

Perdón
indigo_rs escribió:5GB por un video de 35 minutos :O

Tengo un disco duro nuevo de 2Tg desde hace una semana.... por fin tengo espacio... Me lo bajo... XD XD XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PC con el mando de Xbox One. Si utiliza tecnología de Nvidia dudo que sea de One, pero Nvidia está colaborando estrechamente con Microsoft para DirectX 12 asi que todo es posible.
oscar_fv escribió:

Es pc

En este caso no por que la información de Gamersyde está mal puesta (lo de los 60 frames) pero si el juego sale a 60 frames y en consola no esta así, digo yo que será un vídeo de PC, por que una One o una PS4 mágica no se pueden sacar.

Lo de The Witcher 3 es enfermo. Recuerdo cuando empezó la generación pasada, que alardeaban de escenario en juegos rollo Oblivion diciendo "ves esa montaña a lo lejos, podrás llegar hasta allí" ahora el tipo este que comenta el vídeo dice "ves ese árbol a lo lejos, pues la ciudad en la que estábamos está a 14 veces esa distancia" muy muy loco lo de este juego xD
buenas mañana me dispongo a comprar una xbox one y eh estado leyendo hoy un problema con la actualizacion. mañana podria hacer la actu o no han arreglado nada un saludo. [beer] [beer] [beer] [beer]
Xuru90 escribió:buenas mañana me dispongo a comprar una xbox one y eh estado leyendo hoy un problema con la actualizacion. mañana podria hacer la actu o no han arreglado nada un saludo. [beer] [beer] [beer] [beer]

Que problema de actualizacion has visto?por que no no e visto nada de eso
q yo sepa no hay problemas para actualizarla asi q comprala sin problemas,
Imagino que se refieren al especie de "Bug" que al parecer afecta a las consolas recién compradas, que a la hora de meter el disco del juego no lo reconoce... Y todo viene relacionado con esta ultima actualización.

Se esta comentando en el Hilo de Averias: hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
hadock0 escribió:

Tengo un disco duro nuevo de 2Tg desde hace una semana.... por fin tengo espacio... Me lo bajo... XD XD XD XD

2 Teragigas? [fumando]

[+risas]
Xecuter escribió:
hadock0 escribió:

2 Teragigas? [fumando]

[+risas]

Jajajajaj yo sabia que había visto algo raro pero no caía el que [carcajad]
Yo no entiendo muy bien xq sacan vídeos de 35minutos. Yo personalmente no voy a vérmelo ya que quiero disfrutar de todo el juego en ''bruto'' y sin haber visto nada de vídeos etc. Y también estoy haciendo lo mismo con Destiny y sus vídeos de los planetas.
Sirven para que la gente pueda ver bien como es el juego y decidirse a comprarlo.
Captain Obvius. Lo que me estoy refiriendo es que no hace falta sacar vídeos tan largos, ya que la experiencia de juego se puede ver perfectamente en 10minutos como mucho. Que a la prensa les dejen probarlos 35minutos en un E3 o Gamescon lo entiendo, pero un vídeo de tanto tiempo me parece excesivo.
Xecuter escribió:
hadock0 escribió:

2 Teragigas? [fumando]

[+risas]

Jajajaja... lo que te cambia una B por una G.... [qmparto] [qmparto]
Hay alguna forma de poner la one en vertical?
Miquelangel19 escribió:Hay alguna forma de poner la one en vertical?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... on-console
Xbox One habría vendido al menos 5 millones de unidades en todo el mundo

La empresa comunica que 5 millones de usuarios de Xbox One han hecho uso de la aplicación Upload Studio.

Microsoft sigue sin ofrecer datos de ventas concretos sobre su recientemente lanzada Xbox One, mientras que su principal rival PlayStation 4 lleva vendidas más de 10 millones de unidades.

En un último comunicado, Microsoft ha anunciado que 5 millones de usuarios han hecho uso de la aplicación Upload Studio de Xbox One, dando a entender que al menos 5 millones de Xbox One están en los hogares en todo el mundo. "Hasta la fecha, 5 millones de jugadores de Xbox One han creado más de 500 millones de videos".

Al respecto de esta cifra se ha vuelto a pronunciar Microsoft, afirmando que los 5 millones de usuarios nombrados hacen referencia a aquellos jugadores que han utilizado Upload Studio y que al menos han publicado un video. Con esta aclaración, esta cifra podría tener multitud de interpretaciones.

Lo último oficial que tenemos al respecto de las ventas de Xbox One son de datos del pasado mes de abril donde la compañía norteamericana adelantó que ya se habían vendido 5 millones de consolas a las tiendas.

http://www.3djuegos.com/noticia/145893/ ... -vendidas/
Si es tan obvio para que preguntarlo entonces. En un juego así 10 minutos pueden no bastar. ¿En qué se centran?, ¿combates, charlas, habilidades...?. Al ser un juego tan extenso se quiere mostrar como sería el jugarlo. Así jugadores del género pueden decidir por qué comprar éste y no otros.

Lo que tú dices de videos cortos es para jugadores que les da igual el género y que sólo buscan el juego porque "se lo han vendido", con publicidad impactante.

En videos de 35 minutos puedes ver como es viajar a una ciudad, moverte dentro de la ciudad, conseguir misiones, avance del personaje. Toda información es poca en un juego complejo que tiene muchos matices. Lo que se intenta resolver es ¿por qué comprar éste y no Dragon Age o Elder Scrolls?, y para eso a los que seguimos el género nos interesa saberlo todo. En esos largos minutos vamos a ver cosas que vamos a estar haciendo durante muchas horas a lo largo del juego, por lo que nos deben parecer interesantes.
NucelarGen escribió:Xbox One habría vendido al menos 5 millones de unidades en todo el mundo

La empresa comunica que 5 millones de usuarios de Xbox One han hecho uso de la aplicación Upload Studio.

Microsoft sigue sin ofrecer datos de ventas concretos sobre su recientemente lanzada Xbox One, mientras que su principal rival PlayStation 4 lleva vendidas más de 10 millones de unidades.

En un último comunicado, Microsoft ha anunciado que 5 millones de usuarios han hecho uso de la aplicación Upload Studio de Xbox One, dando a entender que al menos 5 millones de Xbox One están en los hogares en todo el mundo. "Hasta la fecha, 5 millones de jugadores de Xbox One han creado más de 500 millones de videos".

Al respecto de esta cifra se ha vuelto a pronunciar Microsoft, afirmando que los 5 millones de usuarios nombrados hacen referencia a aquellos jugadores que han utilizado Upload Studio y que al menos han publicado un video. Con esta aclaración, esta cifra podría tener multitud de interpretaciones.

Lo último oficial que tenemos al respecto de las ventas de Xbox One son de datos del pasado mes de abril donde la compañía norteamericana adelantó que ya se habían vendido 5 millones de consolas a las tiendas.

Google suele hablar de activaciones en móviles, así sabe cuantos móviles con android se han vendido (es decir, están en manos del usuario). Es raro que con consolas no hagan igual contando que hay que conectarlas el primer día. Lo de upload me parece igual de fiable. Lo de los 10 millones, dado que no han dicho como lo han contado, no me lo creo.
framed escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One habría vendido al menos 5 millones de unidades en todo el mundo

Google suele hablar de activaciones en móviles, así sabe cuantos móviles con android se han vendido (es decir, están en manos del usuario). Es raro que con consolas no hagan igual contando que hay que conectarlas el primer día. Lo de upload me parece igual de fiable. Lo de los 10 millones, dado que no han dicho como lo han contado, no me lo creo.

Teniendo en cuenta que la propia vgchartz ha sacado un comunicado (la primera vez que lo veo en su historia) diciendo que de esos 10 millones hay 600.000 que no sabe ni cómo cuadrarlas...

Sobre los vídeos que mencionáis, yo no los veo, pero me da igual si son 35 minutos o una hora de gameplay, si quiero ver algo, veo una mínima parte y ya está, no entiendo las quejas, cuando no te obligan a verlos.
Kynus escribió:Captain Obvius. Lo que me estoy refiriendo es que no hace falta sacar vídeos tan largos, ya que la experiencia de juego se puede ver perfectamente en 10minutos como mucho. Que a la prensa les dejen probarlos 35minutos en un E3 o Gamescon lo entiendo, pero un vídeo de tanto tiempo me parece excesivo.

Hay gente que piensa así, y gente que quiere ver cuanto más, mejor. Los sacan, y el que quiera los ve, y el que no quiera no los ve. No veo el problema.
Miquelangel19 escribió:Hay alguna forma de poner la one en vertical?

Imagen

Imagen
Gran noticia.

CyberConnect2 trabaja en un "importante y original" nuevo videojuego
http://www.3djuegos.com/noticia/145869/38/cyberconnect-2/nuevo-videojuego/original/

A ver si nos sacan un juego original tan bueno como el Asuras Wrath, cosa difícil pero hay que tener fe.

Pues ya son 5 millones + 1, porque servidor no ha usado nunca esa aplicacion... :)
hadock0 escribió:

Pues ya son 5 millones + 1, porque servidor no ha usado nunca esa aplicacion... :)

+2

Al final va a haberse vendido más la one ya verás, XD.
hadock0 escribió:

5 millones + 3
Me cuesta creer que Microsoft no tenga formas más exactas de contabilizar el numero de usuarios. La conexión inicial que tenemos que hacer todos al comprar la consola es un ejemplo...
5 millones de personas que han publicado un vídeo en UploadStudio me parecen demasiadas si suponemos que hasta hace poco pensabamos que eran 5millones las consolas vendidas o.O. A día de hoy me habré metido en la aplicación 2 veces y ni un vídeo he guardado o publicado, solo los automáticos.
Lo veo raro.
Quizá no las quiera decir, xq tb contara los usuarios de live, no en total las consolas usadas para acceder a upload.
y si en una One hay 2 cuentas? serian 2 usuarios usando Upload?? vaya mierder de estadisticas hacen [carcajad] [carcajad]
En mi consola 3 cuentas distintas han usado el Upload, así que 3DJuegos se ha colado bastante dando eso por supuesto. Pero también es cierto que habrá gente que haya comprado ONE y nunca haya abierto la app Upload Studio...
PoderGorrino escribió:En mi consola 3 cuentas distintas han usado el Upload, así que 3DJuegos se ha colado bastante dando eso por supuesto. Pero también es cierto que habrá gente que haya comprado ONE y nunca haya abierto la app Upload Studio...

Yo mismamente y tenemos en la familia 2 ONE sin usar el upload [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:
PoderGorrino escribió:En mi consola 3 cuentas distintas han usado el Upload, así que 3DJuegos se ha colado bastante dando eso por supuesto. Pero también es cierto que habrá gente que haya comprado ONE y nunca haya abierto la app Upload Studio...

Yo mismamente y tenemos en la familia 2 ONE sin usar el upload [carcajad] [carcajad]

Otro por aquí.
Yo tampoco use us pero vamos, que las ventas me la traen al pairo. De que le sirve a los consumidores de la competencia las ventas de su consola cuando su catálogo es bastante peor... queremos juegos! [carcajad]
143083 respuestas