Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

The Witcher 3: Wild Hunt Stunning Open World Video

http://www.youtube.com/watch?v=kdqj4HsskM8
Sled Hummer escribió:
Como nadie lo ha dicho, lo digo yo.

Nucelar, la palabra es Nucelar. Nucelar.

He aquí la prueba irrefutable de que el compañero NucelarGen tiene su edición aunque él no lo haya hecho público [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pero mira que sois [qmparto]

[oki] [oki] k me parto con ese gif
Sunset Overdrive Devs “Grateful” for Xbox One’s Power Freed Up From Kinect: Used for AI, Physics and More

Imagen

Sunset Overdrive is one of the most interesting games coming out this year on Xbox One, and it’s set in a large open world populated by hordes of enemies.
That kind of setting and fauna isn’t exactly light on the hardware requirements, and we caught up with Insomniac Games’ CEO Ted Price, who explained the influence on the game’s development of the recent unlocking of the hardware resources previously dedicated to Kinect.
Price mentioned that Kinect was never part of what Insomniac was planning for Sunset Overdrive, so the folks at the studio are definitely grateful for the ability to use the additional resources that used to be reserved for the Xbox One’s camera.
He added that the game is very big, and when you engage in combat you have to deal with a high number of enemies at once, so every additional CPU boost they can get is useful for physics, AI and other elements that make the enemies behave intelligently and unpredictably.
Having tried the game, I can definitely see Price’s point, and it’s hard to imagine how Kinect could have been used to enrich the experience anyway. On the other hand, smarter and more unpredictable enemies and more velievable physics definitely do.

FIFA 15 Receives New Gameplay Footage, Career Mode Details And
PS4
/Xbox One Screenshots

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 7heQYakb7A

http://gamingbolt.com/fifa-15-receives- ... creenshots
Jajaja qué bueno Nucelar, poniendo en spoiler la palabra maldita y que causa acortamiento de miembro viril cada vez que se nombra en este hilo! [Ooooo]

Es una broma eh? [tomaaa]
Y se acabó la Gamescom.... proxima estación, Tokio..

Imagen
Me compré Titanfall aprovechando la oferta de Deals with Gold, hay gente jugando todavía? vale la pena el season pass?
_LightWS_ escribió:Me compré Titanfall aprovechando la oferta de Deals with Gold, hay gente jugando todavía? vale la pena el season pass?

Que si hay gente jugando todavía??? Si es el juego más jugado de Xbox Live ahora mismo xDDDD

Cuando llegue destiny y halo pues empezara a bajar, pero TF seguirá siendo de los más jugados de xbox live...

Creo que esto contesta a tu pregunta sobre el season pass
WILL_2 escribió:
_LightWS_ escribió:Me compré Titanfall aprovechando la oferta de Deals with Gold, hay gente jugando todavía? vale la pena el season pass?

Que si hay gente jugando todavía??? Si es el juego más jugado de Xbox Live ahora mismo xDDDD

Cuando llegue destiny y halo pues empezara a bajar, pero TF seguirá siendo de los más jugados de xbox live...

Creo que esto contesta a tu pregunta sobre el season pass

No, no me lo contesta xD

No sé si comprar el Season pass o dejar el dinero para otra oferta como Ryse que es el único que me queda por probar
Lo que está clarísimo es que Microsoft debería de olvidarse de malgastar el dinero en exclusividades temporales y comprar una third party (para aumentar su estudios de desarrollo) como Remedy.

Quantum Break luce espectacular y demuestra el potencial de esta consola.

Halo 5 y Gears Of War hacen que me toque por las noches... [burla2]
Yo tengo el titanfall me encanta pero nocreo que aporte mucho el seasson pass solo unos cuantos mapas más, empieza jugando y cuando lleves un tiempo ya decides tu mismo si te compensa o no tener más mapas, yo me lo paso bien con los que trae pero para gustos los colores, lo mejor es que juegues primero ;)
hadock0 escribió:Y se acabó la Gamescom.... proxima estación, Tokio..

Imagen

Una pregunta me sobrevuela en la cabeza,¿Han quemado todos los cartuchos en el gamescon o saldrán cosas interesantes en el tgs????
Pues yo quiero que ese rumor se haga realidad (COD) así podré catar el COD "top"
Yo hoy he cogido la primer expansión del titanfall y el metal gear V con los descuentos del gold y ya les estoy sacando partido, las mejores ofertas en one desde el comienzo.

El titanfall lo pillé hace meses en zavvi por 37€

Me encanta [sonrisa]
srarnaiz escribió:

Imagen

Una pregunta me sobrevuela en la cabeza,¿Han quemado todos los cartuchos en el gamescon o saldrán cosas interesantes en el tgs????

En la tgs quedan los juegos japoneses que ya se saben y creo que alguna cosita mas podrian soltar

Imagen

Y después, la Madrid Games Week, que no se les acerca de momento a las grandes, pero por lo menos esta "cerquita" nuestra
Y en Tokyo toca Shenmue3.... [qmparto] Creo que de tanto decirlo, algun año acertaré.
hadock0 escribió:Y en Tokyo toca Shenmue3.... [qmparto] Creo que de tanto decirlo, algun año acertaré.

Dios Spencer te oiga!
Pero porque estáis todos tan rayados con One y PS4?
No soy troll, no soy nada de fanboy ni nada similar, simplemente una persona que le gusta jugar con colegas online y dar por saco.

Honestamente, en PS3/360 me divertía mas que en esta Gen, tengo menos amigos online y de momento solo hay bastantes problemas. Ojo, tambien hay muchas ventajas y novedades, o eso dicen.... Cuales?

Es decir...que trae de bueno y tanto que valga la pena la nueva gen? Yo cada vez me arrepiento mas de haber dado el salto.

En 360 tenia mi media center completo, podia ver peliculas,series y ahora...no. Todo eso ademas de jugar a la consola con amigos.
Ahora sacan la tele? Si, pero pagando de mas...porque? Porque esto no sale en la salida? Tanta prisa por lanzar algo inacabado?
No lo entiendo.

Que alguien me diga porque se supone que hoy en dia, 18 de Agosto, debería de estar flipando con la One (digo One porque no estoy en el subforo de PS4, pero lo mismo me da una que otra).
NucelarGen escribió:Imagen

Lol . No lo habia visto xD
14 Minutes of New Call of Duty: Advanced Warfare Multiplayer Footage

http://www.youtube.com/watch?v=5Z3ORZnL0I0
NucelarGen escribió:14 Minutes of New Call of Duty: Advanced Warfare Multiplayer Footage

Gracias,Nucelar por tus aportes...como siempre.Como se nota la influencia de TITANFALL..... [chulito]
NucelarGen escribió:14 Minutes of New Call of Duty: Advanced Warfare Multiplayer Footage

Ante todo mersi por el aporte!

Después d verme casi todo el vídeo entero ya empiezo a dudar de si pillarlo, pq le veia sus toques de titanfall y crysis, pero con este video es como si coges el titanfall en un mapa nuevo y sin robots.
Y mira que los demás videos si que me habían gustado, sobretodo el gameplay de la campaña.
Supongo que tambien será por la manera de jugar del tio que no aprobecha al maximo las tantas cosas que se pueden hacer o eso creo jaja
Recluta_Patoso escribió:Actualizacion de Agosto disponible durante el dia de hoy.
http://majornelson.com/2014/08/17/next- ... ing-today/

Alabado sea Spencer ^_^
Ya le gustaría estar al cod a la altura del titanfall,tiene cadencias por todas partes comparándolo con titanfall.
Yo veo un cod mas,pero con el doble salto,lo demas,la misma mierda de siempre,es que ni sorprenden a nivel artístico ni nada de nada,bf por lo menos sorprende sus graficos y su destrucción,titanfall su velocidad de diablo y su parkcoll y sus mapas que son buenisimos además de los titanes,pero este cod,que alguien me explique en que sorprende,igual son mis ojos.
Menos mal que hay mucha variedad de shooter donde escoger,estos de cod deberían pensar en sacar un juego de la 2 guerra mundial con un motor 100% next gen y otro gallo cantaría.
Actualizada desde configuración - sistema - actualizar consola , son 355mb pero que no veas si ha tardado en descargar
zerodown escribió:Actualizada desde configuración - sistema - actualizar consola , son 355mb pero que no veas si ha tardado en descargar

Yo la tengo en inicio rapido espero que en llegar del curro este con el nuevo lavado de cara XD
Ha sido ver el vídeo del COD y comprarme los DLC de Titanfall, para que veáis lo poco que me han vendido el juego.

Coincido con yosu888
Compra remota a través smartglass
Actividad en plan facebook, con me gusta, comentarios, compartir, estados....
Notificación batería baja
Desactivar notificaciones durante vídeo
3D BR
Ultima actividad amigos en lista de amigos

De momento ni smartglass ni la aplicación BR han actualizado...
A mí no me ha tardado nada en actualizar a pesar de mi mierda de conexion.
zerodown escribió:Compra remota a través smartglass
3D BR

Gracias!
tjuanma escribió:
3D BR

Gracias!

Según la portada de esta web, a eso habría que añadir el tema multimedia (usb, dlna, mp3...).
3D BR

La actualización de BR debe instalarse junto con la de sistema, porqué he probado pelis en 3D y funcionan.
p&p escribió:Según la portada de esta web, a eso habría que añadir el tema multimedia (usb, dlna, mp3...).

Han patinado y han mezclado todo. Lo del usb/dlna y tal no entra aun. Se supone que ira apareciendo de septiembre a diciembre.
Sabéis si han puesto el tema de borrar videos en el DVR, que ahora solo se puede hacer de uno en uno pero había leído por ahi que podrías hacerlo de golpe ahora.
Zokormazo escribió:
p&p escribió:Según la portada de esta web, a eso habría que añadir el tema multimedia (usb, dlna, mp3...).

Han patinado y han mezclado todo. Lo del usb/dlna y tal no entra aun. Se supone que ira apareciendo de septiembre a diciembre.

Exacto.

Esto es lo que puso Major en su blog:
Xbox One System Update Now Available for Preview Members

Today we’re rolling out several of the new social and entertainment features we shared earlier this week, with the addition of a few unannounced features, to the members previewing new system updates. Your input on feedback.xbox.com plays a big role in shaping these updates, which will roll out to all Xbox One owners in the coming months.

Nunca se dijo que fuera en agosto, de hecho, el update de agosto se comentó que implementaría lo de la batería y al apartado social [oki]
Ademas de lo que subraya @pomaniac, en algun lado ya dijo tambien que primero entraria lo del usb, mas tarde dlna, que el soporte de todos los contenedores/codecs tambien seria progresivo etc etc.

Vamos, no os espereis que en septiembre añana un media player con usb,dlna, mkv y toda la pesca. Primero usb, mas tarde dlna. El soporte de codecs supongo que el listado ese que tenian entraran muchas cosas desde el principio, pero algo quedara por pulir/añadir con el tiempo.
A alguien que le haya saltado la actualizacion oficial de hoy le sale la pestaña de amigos que dicen?
Por fin!! ACTUALIZANDO!!!!
Capi America escribió:Por fin!! ACTUALIZANDO!!!!

Barra de ultra bajando....

[+risas] [+risas]
Pasa algo si actualizo mientras se están instalando 3 juegos? O mejor espero?
Grinch escribió:
Capi America escribió:Por fin!! ACTUALIZANDO!!!!

Barra de ultra bajando....

[+risas] [+risas]

si... que bajón... siempre que la tengo cargada al máximo me hacen una contra xD

A todo esto en que parte del menú de settings está para activar lo de la notificación de bateria? no lo veo por ningún lado
Eso era en esta actu ? ...Me interesa tambien donde se activa ? o lo mismo viene activado por defecto no ?
Yo creo que eso viene por defecto y no puede activarse/desactivarse.
Después de todo el palizón del feedback no tendría sentido que ahora puedieras quitarlo [carcajad] [carcajad]

Lo que si se desactiva son las notificaciones, sea cual sea, incluido esta del mando, a la hora de reproducir video [oki]
143083 respuestas