Las palabras de Phil sobre Tomb Raider y su exclusividad temporal son de doble filo.
framed escribió:Las palabras de Phil sobre Tomb Raider y su exclusividad temporal son de doble filo.
¿Puedes ponerme donde se dice lo de la exclusividad temporal? No lo he leído en ninguna parte. Ni Phil Spencer ni Crystal Dinamics han dicho eso.
Grinch escribió:framed escribió:Las palabras de Phil sobre Tomb Raider y su exclusividad temporal son de doble filo.
¿Puedes ponerme donde se dice lo de la exclusividad temporal? No lo he leído en ninguna parte. Ni Phil Spencer ni Crystal Dinamics han dicho eso.
Crystal dice exclusivo y phil yo sigo pensando que habla de la ip no del juego
( que me puedo equivocar? claro )
GameSkizzo escribió:Chavales...no lo puedo evitar, tengo que darle cerita a ese juego.
Gunnm escribió:GameSkizzo escribió:Chavales...no lo puedo evitar, tengo que darle cerita a ese juego.
haces bien , personalmente lo que menos me gusto ha sido el competitivo, pero imagino que será pillarle el punto
Pero lo demás fffffffffffffffffff las huellas dactilares borradas, y tengo un asunto "pendiente" con las muñecotes ???? que no pude matar
A disfrutarlo
Se han desvelado los nombres de los mejores juegos de la Gamescom 2014 según su jurado. Evolve ha capitalizado muchos de las categorías de la lista. El premio del público y portátil se lo ha llevado Super Smash Bros. A pesar de su férrea competencia, Pro Evolution Soccer se ha erigido como el juego deportivo de la feria.
The Evil Within, Evolve y Splatoon se han convertido en los mejores juegos del evento en PlayStation, Xbox y WiiU respectivamente. Little Big Planet 3 se ha llevado dos galardones, uno por mejor juego multi casual y otro por mejor juego familiar. Puedes consultar el resto de galardonados en en la siguiente lista:
Mejor juego de la Gamescom
Evolve
Premio del público
Super Smash Bros.
Mejor juego de PlayStation
The Evil Within
Mejor juego de Xbox
Evolve
Mejor juego de WiiU
Splatoon
Mejor juego de rol
Risen 3
Mejor juego de acción
Evolve
Mejor juego musical
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
Mejor juego deportivo
PES 2015
Mejor juego familiar
LittleBigPlanet 3
Mejor juego de PC
Evolve
Mejor juego portátil
Super Smash Bros. para 3DS
Mejor social/casual on-line
LittleBigPlanet 3
Mejor multijugador
Evolve
Mejor hardware
Oculus Rift DK2 (Oculus VR)
http://www.3djuegos.com/noticia/145795/ ... scom-2014/
Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two Interactive, ha dicho que Rockstar quiere superar las expectativas que tenemos con Grand Theft Auto V para PS4, Xbox One y PC.
"En Rockstar quieren sorprender a los consumidores", dijo Zelnick. "No se conforman con menos que lo mejor. Por muy altas que sean las expectativas, las quieren sobrepasar. Cuando veáis GTA V en la nueva generación de consolas, quiero que me digáis si es o no mejor que lo que os esperáis. Puedo garantizaros que será mejor".
Zelnick también aprovechó para realizar una pregunta: "¿Cómo puedes comprarte una consola de nueva generación y no querer jugar a GTA en ella?"
Rockstar ha prometido que Grand Theft Auto V aprovechará las posibilidades de las nuevas consolas para ofrecer un nivel de detalle mucho mayor (distancias de dibujado mayores, mejores texturas, tráfico más denso, mejores resoluciones, etcétera), nuevos animales, un sistema climatológico mejorado y un sistema de daños revisado.
http://www.vandal.net/noticia/135065445 ... -consolas/
Las primeras charlas entre las dos compañías se han centrado en la idea de una fusión de XES con Machinima, de la cual Warner Bros. es accionista. Machinima hace tiempo que colabora con Microsoft, y de hecho se encargó de distribuir Forward Unto Dawn, el spin-off de Halo 4.
Xbox Entertainment Studios fue cerrado el pasado mes de julio como parte de un plan de reestructuración en Microsoft con el que se pretenden recortar 18.000 puestos de empleo antes de que finalice 2014.
Su función era la de producir contenido original para las plataformas Xbox, como una adaptación de la serie de ciencia-ficción sueca Humans o un remake de la clásica Blake's 7 de la BBC. Esos proyectos han sido cancelados, pero siguen en marcha otros como la serie de Halo producida por Steven Spielberg o la que acompañará a Quantum Break, el nuevo juego de Remedy Entertainment.
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... arner-bros
Una de las novedades más interesantes que se avecinan para Xbox One es una nueva app que ampliará nuestros horizontes multimedia.
Tal y como se anunció en la conferencia de Microsoft de la Gamescom, a finales de este mes, gracias a la nueva actualización para la consola, Xbox One ganará la capacidad de reproducir una enorme cantidad de archivos multimedia. ¡De hecho, serán más de los que admitía Xbox 360! Así lo ha confirmado el propio Major Nelson en la página de noticias de Xbox.com.
Una nueva app para la consola hará las veces de reproductor, el cual será capaz de leer 3GP, 3GP2, AAC, ADTS, GIFs animados, ASF, DIVX, XVID, AVI sin comprimir, BMP, JPG, GIF, H264 AVCHD, MJPEG, MKV, MOV, MP3, PNG, TIFF, WAV y todas las variantes de MPEG y WMV.
Parece ser que al principio solo se podrán reproducir estos archivos a través de un dispositivo USB, pero más adelante permitirá también aprovechar un "media server" en red local, con protocolo DLNA.
Estas prestaciones se unirán al reproductor de DVD y Blu-Ray que ya está disponible para la consola y gana un "minipunto" frente a PS4, que aún no ha anunciado una compatibilidad futura con estos archivos. Eso sí, la consola de Sony (al igual que la de Microsoft) ya ofrece reproducción de Blu-Ray 3D. Si es que hay batalla hasta en el terreno multimedia...
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... cion-82560
Anteriormente conocido únicamente por las siglas P.T., el nuevo juego de Silent Hills creado por Kojima y Guillermo del Toro podría ver la luz en Xbox One.
Silent Hills se dio a conocer mediante un Playable Teaser (P.T., teaser jugable) disponible en PS4. A partir de ahí y con la Gamescom 2014 de fondo se han ido conociendo nuevos datos sobre el futuro proyecto de Kojima Productions en colaboración con Guillermo del Toro. Silent Hills estará protagonizado por el actor Norman Reedus (The Walking Dead) y será un juego de terror, presuntamente, en primera persona. Aunque pocos datos más se tienen del juego, el hecho de que su Playable Teaser estubiera disponible en PlayStation 4 y no en Xbox One llevó a muchos a pensar que se trataría de un juego exclusivo de PlayStation 4.
Nada más lejos de la realidad ya que, en un folleto publicitario digital de la propia Sony en el que aparecen los últimos juegos exclusivos de PS4 de la Gamescom 2014, Silent Hills (P.T.) no aparece marcado con el sello “Exclusivo para PlayStation 4″. De hecho, hay que tener en cuenta que, aunque el juego ya se está desarrollando, no han sido anunciadas todavía las plataformas para las que estará disponible ni cuando se producirá el lanzamiento.
Finalmente y como dato curioso Kojima afirmó que con el juego pretenden hacer que el jugador “se cague en los pantalones”. A partir de esta declaración se está especulando seriamente que en una posible edición limitada del juego vayan incluidos unos pantalones inspirados en los que lucirá el protagonista de la aventura. Seguiremos atentos.
http://soloxboxone.com/2014/08/15/silen ... -xbox-one/
Hace unas pocas horas el portal IGN revelaba la existencia de un nuevo juego de terror. Scopophobia será un interesante juego ambientado en la época victoriana.
El portal IGN revelaba hace unas pocas horas la existencia de un nuevo juego de terror. El proyecto corre a cargo del estudio polaco Bloober Team y estará disponible tanto para PC como para consolas next-gen. El título del proyecto es Scopophobia. La scopophobia, en terminos médicos, es un trastorno de ansiedad en el cuál una persona siente el miedo de ser observada fijamente desde cualquier sitio por otra/s. Volviendo al juego, estará ambientado en un espectacular y detallado entorno victoriano en el cuál el protagonista no tendrá demasiados objetos y recursos para defenderse de los enemigos, un esquema jugable que recuerda mucho a títulos como Outlast.
Será un juego en primera persona en el cuál habrá 2 bandos en los que podamos elegir jugar en su vertiente multijugador. Por un lado tendremos el bando de los monstruos (conocidos como Basiliscos) que deberán encontrar y eliminar a los niños indefensos, el otro bando. Por supuesto, la función de los niños indefensos será evitar ser detectados por los monstruos a toda costa y, en el peor de los casos, huir los más rápido posible.
Por el momento Boobler Team no ha revelado el numero de mapas multijugador disponibles pero han asegurado que están “manejando y probando una gran cantidad de mapas”. En cuanto a los dos bandos elegibles para el multijugador el estudio ha revelado que habrá distintas clases de personajes para elegir dentro de cada bando, aunque no han querido dar más detalles en relación a este apartado.
Scopophobia será un título centrado en el multijugador online competitivo, aunque también dispondrá de un modo para un jugador donde jugaremos únicamente en el bando de los niños. Para este modo están elaborando una experiencia jugable de “constante tensión para el jugador, en la que estará completamente vulnerable. Al fin y al cabo, será un niño aterrorizado perseguido por un buen puñado de monstruos que intentarán darle caza. No podrá atacar, tan solo sobrevivir.“
Scopophobia llegará en formato digital y por el momento solo se ha anunciado para PC y consolas next-gen, sin definir las plataformas concretas. Su lanzamiento se espera para finales de este año 2014.
http://soloxboxone.com/2014/08/16/anunc ... ictoriano/
ZaRMaN escribió:..........
Gunnm escribió:ZaRMaN escribió:..........
Lo que comento es : " NO hemos comprado la ip, NO nos pertenece a nosotros y el acuerdo tiene una duración en el tiempo" ....... punto
De estas palabras se puede sacar:
1)que la duración en el tiempo sea de 15 días, como defienden muchos
2)que la duración en el tiempo sea de 1-2-3 .... años y salga en todas las plataformas
3)que la duración en el tiempo sea X y SOLO salga en PC
4)que la duración en el tiempo sea hasta TR3 y que TR2 no se vea en según que plataformas
Si alguien tiene más datos ..... se esperan aportes , port otro lado este tema NO afecta a los usuarios de ONE ni antes ni ahora.
Gunnm escribió:ZaRMaN escribió:.......
Nuhar escribió:No se para que seguis dandole vueltas al tema, al final toca esperar porque nadie sabe lo que va a pasar.
Esta claro que con tantas especulaciones alguien acertara por cojones jajaja
Lo unico claro es que el proximo año disfrutaremos el juego los que tengamos una xbox one.
Grinch escribió:Zarman sony tampoco compro la ip de tekken por lo que entonces entendemos que es temporal ? ( larga o no)
O metal gear, o Final fantasy , etc.
Se refiere a eso . La comprension lectora ahi tiene varios matices no solo el que tu indicas. Es a lo que se refiere gum
Que puede ser que tu tengas razon
QUe puede que la tenga yo
O soyun
O el vecino de enfrente
La cosa es que a los de one nos llegara de salida.... cuando llegue a otras consolas realmente a mi plin ^^
Slaanesh escribió:BELOW - Descent // Gamescom 2014
https://www.youtube.com/watch?v=jxaBV_OiKGc
Anuncio Madden NFL 15
https://www.youtube.com/watch?v=-DL0W9AUCuY
slowmiguelinho escribió:Yo creo que la exclusividad del Tomb Rider 3 sera por 1 año , y eso ya es un win muy grande para Microsoft el hype atraerá a mucho comprador para la One. Yo sinceramente espero que llegue a las demás plataformas. Un saludo
BishopIAF escribió:En serio pensar que Tomb Raider no acabará saliendo hasta para el microondas si SE puede al año o menos es tener mucha fe. SE, que es de las empresas más rácanas y que no esta en su mejor momento, va a dejar escapar a su público mayoritario de una superproducción, por unos maletines de Microsoft.
La misma fe que creerse que un Silent Hill con Del Toro, Kojima y como mínimo un actor de renombre detrás va a salir como exclusiva en una única consola (y estando también Konami un poco sequita)
Igual no han dicho aún nada por que Sony acabe haciendo una guarrada similar a la de TR; pero vamos, tanto monta, monta tanto; al final todos los usuarios van a jugar a los dos.
slowmiguelinho escribió:Yo creo que la exclusividad del Tomb Rider 3 sera por 1 año , y eso ya es un win muy grande para Microsoft el hype atraerá a mucho comprador para la One. Yo sinceramente espero que llegue a las demás plataformas. Un saludo
hadock0 escribió:Sam Lake declara....
https://www.youtube.com/watch?v=Mq7JrX63xQg
(que bien se le entiende al tío, y ...je,je... que punto al final..)
---------------------------
_LightWS_ escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-metro-redux-performance-analysis
No cae de 60FPS en ningún momento (1920x1080 = 2073600 pixels PS4 y One 1620x912 = 1477440 pixels)
Esto SI que es un buen trabajo
Lazarús Hyperion escribió:Me refiero a que en ningun momento, y a pesar del torrente de noticias que afirman que solamente es temporal, Phil ni nadie ha desmentido todas esas informaciones. Ha sobre entendido todo el mundo que es temporal. Pero Phil dice claramente " Nosotros no controlamos lo que haran a largo plazo " " No he comprado la IP ". Imagino que Microsoft es consciente que aunque Tomb Raider vaya a ser exclusivo, no puede jurarse amor con Crystal Dinamics por que ellos tambien han hecho juegos y hara mas juegos para otras plataformas. Es decir, deja claro que Tomb Raider 2 esta muy ligado a la marca XBOX pero el futuro es incierto para todos. Y si la gente tiene algo, es resquemor, memoria negativa.... Mira la peña con Microsoft desde los inicios, el tema digital y conexion permanente.
Sinceramente, me parece que todos nos vamos a llevar una sorpresa. Aun queda mucho y no creo que valga la pena darle mas vueltas... pero creo que hay mucha gente que se va a quedar muy sorprendida con este tema.
framed escribió:Lazarús Hyperion escribió:Me refiero a que en ningun momento, y a pesar del torrente de noticias que afirman que solamente es temporal, Phil ni nadie ha desmentido todas esas informaciones. Ha sobre entendido todo el mundo que es temporal. Pero Phil dice claramente " Nosotros no controlamos lo que haran a largo plazo " " No he comprado la IP ". Imagino que Microsoft es consciente que aunque Tomb Raider vaya a ser exclusivo, no puede jurarse amor con Crystal Dinamics por que ellos tambien han hecho juegos y hara mas juegos para otras plataformas. Es decir, deja claro que Tomb Raider 2 esta muy ligado a la marca XBOX pero el futuro es incierto para todos. Y si la gente tiene algo, es resquemor, memoria negativa.... Mira la peña con Microsoft desde los inicios, el tema digital y conexion permanente.
Sinceramente, me parece que todos nos vamos a llevar una sorpresa. Aun queda mucho y no creo que valga la pena darle mas vueltas... pero creo que hay mucha gente que se va a quedar muy sorprendida con este tema.
Vamos a ver, que no es tan difícil. Del torrente de noticias olvídate. Ni Phil ni Crystal Dinamics tienen que hacer nada porque ya hicieron sendas notas oficiales y a la gente se la ha sudado y se siguen inventando cosas. A día de hoy, Rise of the tomb raider, es exclusivo de consolas Xbox. En la entrevista no paran de hacer preguntas a Phil para ver si se confunde y dice algo que les interese escuchar. A él se le hinchan las narices y dice lo que todos sabemos. El acuerdo con Crystal Dinamics sólo afecta a Rise of the tomb raider. No afecta a la IP Tomb Raider, no afecta a otros juegos basados en dicha IP, etc. Es decir, que saldrán juegos basados en la IP Tomb Raider en otras consolas (de hecho, lo van a hacer), pero no será Rise of the tomb raider. Si se hace una tercer parte esta saldrá donde a CD le dé la gana, pues Microsoft no tiene exclusiva alguna sobre eso.
Ahora, vamos a la otra parte, Phil comenta en la entrevista que el contrato o trato con CD tiene fecha de caducidad. Cómo todos los contratos. Falta saber que incluye el contrato para saber como afecta esa caducidad. Por ejemplo, en el contrato podría poner que Microsoft tiene en exclusiva Rise of the tomb raider para sus consolas y, después de eso, nada más. Eso tiene una duración porque sólo es por un juego. Luego, podemos encontrar que hayan clausulas antes eso. Por ejemplo, puede que Microsoft esté obligada a hacerse cargo del marketing y la publicidad del juego. También puede que si no se llega a un mínimo de unidades vendidas el contrato quede invalidado o que se pierda la exclusividad (pero esto no cambia con lo que hay ahora mismo, exclusiva total). También puede haber una clausula que diga que si CD saca mucha pasta de esta entrega de Tomb raider, si ambas partes siguen interesadas, el siguiente es exclusivo. Es decir, un contrato es como un libro y a menos que lo leas entero no sabes de que va, pero todo libro, contrato, etc. tiene una duración. Eso, no obstante, no tiene nada que ver con Rise of the tomb raider (que, hasta nueva orden, es exclusivo de consola xbox).
Ojo, si el día de mañana no lo es a mí me la suda, pero empieza a resultar harto molesto la campaña de empuje y derribo que se ha formado con esto y la sarta de mentiras que se están contando.
GameSkizzo escribió:Chavales... no he podido resistir la tentación y he reservado destiny (sin jugar la beta), pero viendo lo que ha hecho bungie siempre y leyendo las opiniones y demás... no lo puedo evitar, tengo que darle cerita a ese juego.
miglesiasangel escribió:La actualizacion cuando sale? Es que lei por ahí atras que comenzaba a descargarle a un compi pero no se si es betatester o que
bonet_bs escribió:_LightWS_ escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-metro-redux-performance-analysis
No cae de 60FPS en ningún momento (1920x1080 = 2073600 pixels PS4 y One 1620x912 = 1477440 pixels)
Esto SI que es un buen trabajo
Al principio, la version de one no se ve como muy saturada? Como con mucho contraste? mientras que la otra versión se ve como mas fría mas oscura? hay momentos que me mola mas en una y momentos en otra jaja. Eso si juegazo que disfrutare mucho mucho
_LightWS_ escribió:bonet_bs escribió:_LightWS_ escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-metro-redux-performance-analysis
No cae de 60FPS en ningún momento (1920x1080 = 2073600 pixels PS4 y One 1620x912 = 1477440 pixels)
Esto SI que es un buen trabajo
Al principio, la version de one no se ve como muy saturada? Como con mucho contraste? mientras que la otra versión se ve como mas fría mas oscura? hay momentos que me mola mas en una y momentos en otra jaja. Eso si juegazo que disfrutare mucho mucho
Supongo que eso es cuestión de gustos, lo que me alegra es que el framate es fijo y 1080/60FPS en un juego así no es poca cosa sabiendo los requisitos que se necesitan para lograr eso en PC.
A_N_D_O_N_I escribió:Son 912/60.
Lo de la actualización no os podéis quejar! La de cosas que os llegan con todos los formatos multimedia (mkv incluído). Las actualizaciones de Xbox One son de lo mejor que ha hecho MS.
david1995w escribió:Una preguntilla, gente. Microsoft quitó lo de que era necesario conectarse cada 24h a internet, eso lo sé, pero, ¿es necesario conectarse a internet la primera vez que pongas un juego? es decir, lo compras, haces el chequeo online y ya está o también quitaron esto?. Un Saludo!
Gunnm escribió:A_N_D_O_N_I escribió:Son 912/60.
Lo de la actualización no os podéis quejar! La de cosas que os llegan con todos los formatos multimedia (mkv incluído). Las actualizaciones de Xbox One son de lo mejor que ha hecho MS.
Espera te ayudo
Mierda de ONE, con una resolución de 1620x912 igualito que en la mia Wooooooow. Además en mi pantalla de 60" 4K se ve de puta pena con tanta nube y tanto dx12. Panda de Xbozer "paletos" que no teneís ni idea de esto.
Otro más para la lista de basura de ONE que NO tiene un puto juego a 1080 porque NO puede [modo capullo ON]
Espero que con esto todos tranquilos ya lo siguiente es prenderle fuego pero la gasofa esta por las nubes ............ un saludo
santy2 escribió:david1995w escribió:Una preguntilla, gente. Microsoft quitó lo de que era necesario conectarse cada 24h a internet, eso lo sé, pero, ¿es necesario conectarse a internet la primera vez que pongas un juego? es decir, lo compras, haces el chequeo online y ya está o también quitaron esto?. Un Saludo!
la 1 vez si que hay que hace el chequeo