Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dannyh escribió:
KindapearHD escribió:jajaj fuera de bromas, no entiendo mucho que venga la gente a preguntar aquí si se compran la one o la ps4, es de cajón lo que le dirá el 95% de los compañeros. Es como si voy al game y le digo si compro un juego allí o en el gamestop xD. Ojo, que lo harán con toda la buena intención, pero la respuesta está clara xD

termita1979 si te compraras esa one blanca y quieres una day one, sin problema te la cambio. jajaja

Que guapa está en blanca [amor]

No, yo me compre la ps4 (y la vendi) y hasta ahora le diria a todo el mundo que se compre la ONE pero visto los visto ahora mismo no recomiendo comprarse la ONE si tienes un buen pc porque como no se aclaran con los "exclusivos" .

Basicamente que ahora mismo comprate la que tengan tus amigos porque realmente esta gen de momento no mere la pena :/

no puedes comparar pc con consolas de next gen,a no ser que te molen los exclusivos de ellas,esa es la verdad y es lo que hay
termita1979 escribió:pixel
yo to esto me lo tomo a cachondeo,jodo 113 tengo yo en el forza y hace na la compre que viciadas me pego

Yo me lo tomo ya ha pasotismo total, por que ya me flipa los niveles que a alcanzado la gente.

Yo del Forza tuve la Xbox hasta enero o así (hasta un mes antes de la salida de inFamous SS), y la tuve creo que fueron 2 mesecillos (ahora he vuelto jus jus), así que entre (en ese momento) Ryse, DR3 y Forza 5 conseguí ese nivel. Se hace muy liviano subir de LVL en ese juego, por lo divertido y adictivo. Y por que es "relativamente" fácil subir de nivel. Yo con que FH2 me enganche la mitad que el 5 (pese a ser arcade) me conformo xD
PIXELOGICS escribió:
termita1979 escribió:pixel
yo to esto me lo tomo a cachondeo,jodo 113 tengo yo en el forza y hace na la compre que viciadas me pego

Yo me lo tomo ya ha pasotismo total, por que ya me flipa los niveles que a alcanzado la gente.

Yo del Forza tuve la Xbox hasta enero o así (hasta un mes antes de la salida de inFamous SS), y la tuve creo que fueron 2 mesecillos (ahora he vuelto jus jus), así que entre (en ese momento) Ryse, DR3 y Forza 5 conseguí ese nivel. Se hace muy liviano subir de LVL en ese juego, por lo divertido y adictivo. Y por que es "relativamente" fácil subir de nivel. Yo con que FH2 me enganche la mitad que el 5 (pese a ser arcade) me conformo xD

no digo mas,tu mismo lo has dicho
un saludo tron
[beer] [beer] [beer]
Joder, un ratito que me pongo a ver el atlético, y cuando vuelvo, la que habéis liado. ...
GamerSierra escribió:Menudo fiasco, tengo un logro de Titanfall "bugueado" desde ayer... Esta tarde he jugado y me han estado saltando sin pegas otros logros, pero ese ahí sigue... Es el de "Personalizar un Titán". ¿Alguna solución? ¿O sólo esperar y esperar a ver si salta algún día como me dijeron ayer...?

Saltan tarde o temprano.tambien mira a ver si lo tienes sumado. Ya que a veces se te suman sin saltarte
dannyh escribió:
KindapearHD escribió:jajaj fuera de bromas, no entiendo mucho que venga la gente a preguntar aquí si se compran la one o la ps4, es de cajón lo que le dirá el 95% de los compañeros. Es como si voy al game y le digo si compro un juego allí o en el gamestop xD. Ojo, que lo harán con toda la buena intención, pero la respuesta está clara xD

termita1979 si te compraras esa one blanca y quieres una day one, sin problema te la cambio. jajaja

No, yo me compre la ps4 (y la vendi) y hasta ahora le diria a todo el mundo que se compre la ONE pero visto los visto ahora mismo no recomiendo comprarse la ONE si tienes un buen pc porque como no se aclaran con los "exclusivos" .

Basicamente que ahora mismo comprate la que tengan tus amigos porque realmente esta gen de momento no mere la pena :/

tu comentario no tiene desperdicio , por supuesto que no opino lo mismo , yo tengo un pc muy bueno y no por eso me deja de gustar la xbox , es mas me encanta solo por sus exclusivos la compraria otra vez , pero yo para los multiplataforma si uso el pc
NucelarGen escribió:
soyun escribió:La edición coleccionista de The Witcher 3 tendrá contenido exclusivo para Xbox One

Dos mazos de cartas Gwent, y un mapa de tela. No puedo poner enlace ni foto porque estoy desde el móvil, pero si lo ponéis en Google sale a la primera.

Ya está desde hace un ratico. Gracias

Usted perdone XD
GamerSierra escribió:Menudo fiasco, tengo un logro de Titanfall "bugueado" desde ayer... Esta tarde he jugado y me han estado saltando sin pegas otros logros, pero ese ahí sigue... Es el de "Personalizar un Titán". ¿Alguna solución? ¿O sólo esperar y esperar a ver si salta algún día como me dijeron ayer...?

el que tenia bugueado del battle ya me a saltado, osea que no creo que te tarde en saltar ;)
chor escribió:el que tenia bugueado del battle ya me a saltado, osea que no creo que te tarde en saltar ;)

Ya te salto? ... cachis.. ya puedo tirar a la basura esto ... no sirve.

Imagen
Ya han puesto las votaciones de los mejores juegos de la Gamescome
De Xbox ha salido el Evolve, k os parece? yo daba por echo k iba a ser el Quantun B

De Ps4 evil within
De wii splaton
chor escribió:Que no le deis vueltas, a venido a poner el vídeo y a flamear, nada mas, pasar de el y ya esta.
Yo no tengo la wiiU ni la 3ds y no voy a poner vídeos a sus hilos ni buenos ni malos.
Ya se ve por donde va el tema. :-|

+10000

El elemento este se dedica a eso, a dar por saco y flamear, encima te mandará mensajitos con más de 30 años que tiene de supuesta edad física.........un verdadero primor.

Nada a seguir con lo nuestro y reportarle por flamer, lo banearan ya que es poco inteligente, gente así sobra en EOL.

Salu2
framed escribió:
kakarot88 escribió:O yo estoy ciego o vosotros, algo falla.

Si voy a una feria, con un stand de llamese MS o Sony, con su consola chula puesta ahi y su mando para jugar. Me pongo a jugar y me convence lo que VEO.
Ahora me voy a mi casa y me compro esa consola con ese juego por que me ha gustado lo que HE VISTO.
La enchufo y me pongo a jugar y me quedo??? WTF?? :-? :-? :-? :-?
Ahora leo esta noticia.

Se llama estafa o timar, como querais y repito se llame MS o Sony.

Todo este texto es un despropósito. Sólo demuestra una ignorancia supina sobre el desarrollo, las empresas implicadas y lo que significa la palabra timar. No entiendo cual es el objetivo de que entre aquí este individuo a iluminarnos con su verdad, a llamarnos lerdos por dejarnos timar y a acusar a dichas empresas de ello.
P.D.: Tampoco entiendo que tenga tiempo de estar discutiendo aquí si tan buena persona es. Debería estar ayudando a sus conciudadanos.

Lo que no se entiende es que primero trollee y flamee, luego falte al respeto y se haga la víctima diciendo que esto da asco, luego poco le falta de llamarnos anormales, los mensajes se reportan...y aquí no pasa nada. Eso es lo que no se entiende.

Que haya gente con tiempo libre y ganas de fiesta suelta por internet yo lo entiendo perfectamente, lo otro no.
The Division on Xbox One impresses Gamescom

http://www.totalxbox.com/80336/previews ... big-apple/

https://twitter.com/Robeyonekenobi/stat ... 7357869057

Lo mejor los comentarios de donde encuentro las noticias jajaja la peña esta muu loca , vomitando de aquí pa ya [qmparto]
NucelarGen escribió:The Division on Xbox One impresses Gamescom

Lo mejor los comentarios de donde encuentro las noticias jajaja la peña esta muu loca , vomitando de aquí pa ya [qmparto]

Me alegro, son buenas impresiones.
NucelarGen escribió:The Division on Xbox One impresses Gamescom

The Division y Quantum Break ha sido lo que más me ha impresionado de la feria sin dudas.

Ya mismo vamos a notar un paso más en lo que a gráficos se refiere en la next-gen, tal y cómo sucede siempre al principio llega muy lastrada debido al poco conocimiento del hard y un software muy verde.

Por mi parte espero ver algo bueno en juegos de rol cómo Dragon age: Inquisition y Witcher 3.

Salu2
jodral escribió:Ya han puesto las votaciones de los mejores juegos de la Gamescome
De Xbox ha salido el Evolve, k os parece? yo daba por echo k iba a ser el Quantun B

De Ps4 evil within
De wii splaton

Evolve? Yo también hubiera votado por Quantum Break.
soyun escribió:
jodral escribió:Ya han puesto las votaciones de los mejores juegos de la Gamescome

De Ps4 evil within
De wii splaton

Creo que solo entran en la votación los que están en formato jugable durante la feria.
Yo creo que las votaciones las realizaran de los juegos jugables alli presentes, y no se si el QB esta jugable,
Y un carajo como una casa que solo se pueden votar juegos que se pudieran probar. El año pasado gano Destiny el premio a juego de la feria y lo que había del juego era un stand donde ponían los vídeos que ya se habían visto hacía meses.

De todas formas eso de juego de la feria o lo que sea es una chorrada. tanto Evolve como TEW salen en las dos consolas; entonces ¿como demonios gana uno en una y otro en la otra? no hay por donde cogerlo.

Aún así QB no es que haya sido la bomba de la feria precisamente. Se esperaba muchísimo del juego y al final es un shooter genérico que encima gráficamente no es lo que se prometía. Vamos en ese aspecto Ryse por ejemplo a mi al menos me resulta infinitamente mejor y más impresionante visualmente. Otra cosa ya es que Remedy haciendo historias estén en lo más alto y de hacer juegos sepan un rato por supuesto xD
clio16maxi escribió:Yo creo que las votaciones las realizaran de los juegos jugables alli presentes, y no se si el QB esta jugable,

Pues no se como haran las votaciones,quizas es como dices
tambien me ha estrañao lo Evil W estando blood born en Ps4
Empieza la actualización al menos en mi caso con problemas de conexión y vosotros?

Edit:a sido cuestión de apagar y encender la consola haber que nos depara esta actualización y si esta pulida o no.
xufeitor escribió:
soyun escribió:

De Ps4 evil within
De wii splaton

Creo que solo entran en la votación los que están en formato jugable durante la feria.

Exactamente. Si no hay demo jugable no es candidato

@srarnaiz : es lo que tiene tener la beta. Que los fallos los testeais tambien xD

De Ps4 evil within
De wii splaton

Pues que me da exactamente lo mismo es un juego que no me interesaba y me sigue sin interesar, con los premios pierdo 0,0 segundos la verdad.
Yo ya he perdido la cuenta cuantas actualizaciones he hecho esta semana .Si puedo dentro de un rato la actualizare si no ..mañana.

A mi el pc me la resbala ..sus juegos su mouse ,el espacio que ocupa en mi casa..pase hace tiempo de el.me pille una tablet pa navegar y listo.Es lo mejor que hice en años,cómodo para lo que la necesito,me voy al baño con ella,me acuesto navegando con ella y no estoy sentado delante de un monitor para leeros..

Si los juegos se ven mejor en pc felicidades para el que le guste el pc,pero para mi es un estorbo.No entiendo a día de hoy porque la gente sigue empeñada en pasar por aquí y recordarnos que se ve mejor por un pc "x" juego.

The división me lo pillare en one,con peores gráficos que en pc , pero eso no me ara disfrutar menos el juego que un pcero..esto cansa,porque habláis de gráficos ,resoluciones,que son irrelevantes para disfrutar el juego ..

Lo siento por soltar esto ..

Ala ya me he desfogado..

Saludos!
Increible el que viene a postear una noticia de un indie corriendo un PC, cuidao que no os estafen!!! JAJAJAJA ostia que jartada de reir.
Seguramente estará ya !!!! [+risas] pero me ha parecido interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=qe28yty02SI#t=55

[oki]

De Ps4 evil within
De wii splaton

Pues no entiendo, si solo intervienen las demos jugables, tanto el evolve como el evil within estaban en demos jugables en Xbox one, una pasada la feria por cierto.
griloc escribió:

De Ps4 evil within
De wii splaton

Pues no entiendo, si solo intervienen las demos jugables, tanto el evolve como el evil within estaban en demos jugables en Xbox one, una pasada la feria por cierto.

A eso se refiere. Ellos estaban jugables . El QB no estaba jugable. Hubo una demostracion jugable si. Pero en la feria no podias llegar tu y jugar.
VictorM escribió:Increible el que viene a postear una noticia de un indie corriendo un PC, cuidao que no os estafen!!! JAJAJAJA ostia que jartada de reir.

[qmparto] [qmparto] Vaya tela
Grinch escribió:
griloc escribió:

De Ps4 evil within
De wii splaton

A eso se refiere. Ellos estaban jugables . El QB no estaba jugable. Hubo una demostracion jugable si. Pero en la feria no podias llegar tu y jugar.

Lo que no me explico, es que hayan dado evil within como el mejor de ps4, cuando la demo jugable estaba en Xbox one, a eso me refería yo.
Grinch escribió:
xufeitor escribió:
soyun escribió:Evolve? Yo también hubiera votado por Quantum Break.

Exactamente. Si no hay demo jugable no es candidato

Gracias por la aclaración, darlings.
Pues ahi ya me descolocas..
griloc escribió:
Grinch escribió:
griloc escribió:

Lo que no me explico, es que hayan dado evil within como el mejor de ps4, cuando la demo jugable estaba en Xbox one, a eso me refería yo.

Por que considerarn Evolve mejor que Evil Within, pero como Evolve no estaría jugable para PS4, no lo pueden incluir en esa categoría. Si lo han hecho así bien por que lo del año pasado fue lamentable. Además que precisamente el año pasado en la Gamescom fue la primera vez que Titanfall se pudo jugar y estaba todo el mundo que lo había probado loco con el juego, y sin embargo el premio se lo llevo Destiny que no había ni vídeo con gameplay puro aún.
Pero entonces acabo de mirar la lista jugable de ps4 y es cierto que the evil no esta en su lista.... como se ha llevado un premio si estaba en la consola de one ?

O daba igual la plataforma y contaban solo los juegos juegables o como va eso por que ahi me he descolocado
Ni zorra, igual lo de los premios a los juegos jugables era en otra feria [carcajad]

Pero como eso lo elige un jurado y va por gustos personales... pues poco hay que discutir.
xufeitor escribió:Ni zorra, igual lo de los premios a los juegos jugables era en otra feria [carcajad]

Pero como eso lo elige un jurado y va por gustos personales... pues poco hay que discutir.

Yo creo que era la gamescom la de los jugables. Por que sino no entiendo esas nominaciones... Pero bueno
Ahora si que no entiendo nada. El que haya dado el maletín más gordo supongo entonces.

Ya digo que el año pasado por jugables no era por que Destiny se llevo los premios principales y no enseño ni un gameplay ni nada nuevo

[...]Mejor Juego de Consola PlayStation de Sony:
Destiny (Activision Blizzard)

Mejor Juego de Acción:
Destiny (Activision Blizzard)

Mejor Juego Multijugador Online:
Destiny (Activision Blizzard)[...]

http://www.3djuegos.com/noticia/136361/ ... alardones/

Destiny se llevo el premio a mejor juego de acción, pero Titanfall el de mejor de Xbox. Lo dicho, ni caso a estos premios de ferias así xD
Pito pito gorgoritito el juego premiado no eres tu, ni tu . Eres tu
dannyh escribió:

No entiendo que quieres decir. Vendes la ps4 y recomiendas una One? Por qué?
Tampoco entiendo que haya que seguir la premisa de "si tienes un pc decente, no te compres una consola de next gen". Por qué? Yo tengo un Pc para jugar sobradamente a todo y sigo prefiriendo una consola. Aunque como jugón, me gusta jugar en las plataformas que así creo oportunas. Tanto PC, Xbox y en el futuro PS4. La parte de Nintendo me la salto, nunca me han convencido sus juegos, la verdad.
Vamos, que me quedo con todo lo bueno de las plataformas que quiero.
Y si, puedo jugar a todo o casi todo en PC, pero las sensaciones que me dan una consola, no me las da un PC, ya sea por una cosa u otra. Tampoco soy tan extremista como muchos, que no ven ni por asomo al pc como opción para jugar.
DAVIT UGL escribió:
dannyh escribió:

tu comentario no tiene desperdicio , por supuesto que no opino lo mismo , yo tengo un pc muy bueno y no por eso me deja de gustar la xbox , es mas me encanta solo por sus exclusivos la compraria otra vez , pero yo para los multiplataforma si uso el pc

El problema es que de momento casi todo lo que sale en xbox one sale en pc tarde o temprano con mejores condiciones ,vamos que los exclusivos no están siendo exclusivos , yo me la pillare en unos años cuando este tirada de precio porque de momento solo me interesa quantum break , ryse (pc a 4 k...),dead rising (pc)y mgs (pc) y el tomb raider eclusivo "temporal"( que precisamente es lo que me hizo no comprar la consola hace dos dias [+risas]

Yo compre la ps4 relamente la vendí por pillarme un monitor 4 k [amor] , por que en ese momento me pase lo que habia y la vendi por mas de lo que me costo XD y total para jugar a titulos triple AAA o juegos que no son exclusivos tengo mi pc con mando de xbox donde juego a resoluciones mas altas, fps mas altos y en general una exp de juego mejor (para mi) ,hasta que se aclaren con sus exclusivos y se pongan las pilas no la comprare pero como digo porque a mi a dia de hoy el unico titulo que me llama la atención es QB y se empieza a rumorear que va a ser un caso a lo alan wake (vamos que saldrá en pc tarde o temprano ) [enfado1]

PD: yo por ejemplo en pc soy un manco y todo fps lo juego en consola , en la situación actual para pillar una consola para jugar a destiny y cod pillaria ps4 puesto que sus exclusivo personalmente me llaman mas los de ps4 , pero como no tengo centro multimedia en el salón no os preocupeis que pillare la xbox ahora que va leer todo lo posible y por supuesto viciare con vosotros [beer]
Esto es un hilo de temas de xbox, no es un hilo para contar porque no te compras la xbox
Goorgomel escribió:Esto es un hilo de temas de xbox, no es un hilo para contar porque no te compras la xbox

Tienes razón pero si se discute el tema doy mi opinión actual por que como futuro usuario me interesan todos los temas de xbox pero a diferencia de vosotros yo no me ciego ...

al igual que digo que Xbox lo esta empezando a hacer bien porque telita con sony y no dejar el soporte de hdd externo ni mp3 /facepalm
dannyh escribió:
Goorgomel escribió:Esto es un hilo de temas de xbox, no es un hilo para contar porque no te compras la xbox

Tienes razón pero si se discute el tema doy mi opinión actual por que como futuro usuario me interesan todos los temas de xbox pero a diferencia de vosotros yo no me ciego ...

al igual que digo que Xbox lo esta empezando a hacer bien porque telita con sony y no dejar el soporte de hdd externo ni mp3 /facepalm

Nadie se ciega, simplemente que el tema ya taladra demasiado y uno entra al hilo para ver si hay alguna noticia de interés o alguien ha puesto algún video interesante y te tragas páginas y páginas de delirios y discusiones. Esto último no lo digo por tí. Tampoco quería ofenderte, simplemente que este hilo ya da pereza leerlo.
Saludos.
dannyh escribió:
Yo compre la ps4 relamente la vendí por pillarme un monitor 4 k [amor] , por que en ese momento me pase lo que habia y la vendi por mas de lo que me costo XD y total para jugar a titulos triple AAA o juegos que no son exclusivos tengo mi pc con mando de xbox donde juego a resoluciones mas altas, fps mas altos y en general una exp de juego mejor (para mi) ,hasta que se aclaren con sus exclusivos y se pongan las pilas no la comprare pero como digo porque a mi a dia de hoy el unico titulo que me llama la atención es QB y se empieza a rumorear que va a ser un caso a lo alan wake (vamos que saldrá en pc tarde o temprano ) [enfado1]

PD: yo por ejemplo en pc soy un manco y todo fps lo juego en consola , en la situación actual para pillar una consola para jugar a destiny y cod pillaria ps4 puesto que sus exclusivo personalmente me llaman mas los de ps4 , pero como no tengo centro multimedia en el salón no os preocupeis que pillare la xbox ahora que va leer todo lo posible y por supuesto viciare con vosotros [beer]

Yo sólo le veo un fallo a lo de jugar a juego de one exclusivos que luego salen en pc un año mas tarde

quantum break : si acaba saliendo
ryse (pc a 4 k...): en los proximos meses, fecha de salida en one: 22/11/2013
dead rising (pc): 8 septiembre 2014 . fecha de salida en one: 22/11/2013

y por supuesto a parte del retraso, no tener mis colegas del xboxlive a golpe de comado de voz.

Todo el mundo puede dar su opinión, pero este es el hilo xbox one y existe un hilo multiplataforma en el que quedaría de lujo
A ver si dejais de hablar de otras plataformas aquí, parece que no entendeis el concepto (Solo temas sobre Xbox one)
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Lo más gracioso con Tomb Raider es que ponían a parir el paso dado por Microsoft porque no se podía hacer exclusiva una segunda parte de un juego en que la primera había sido multi. Pues bien, un usuario de NeoGAF escribió varias cosas claras y, por supuesto, fue baneado de ese foro Sonyer:

They paid to make the second Tomb Raider game exclusive. You know who else did that? Sony, with the exact same franchise. The original Tomb Raider was released for PC, PS1 and Saturn. After it came out, Sony inked a deal with Eidos to make the series PS1 exclusive until 2000.

In September 1997, Sony Computer Entertainment America signed a deal with Eidos to make console releases for the Tomb Raider franchise exclusive to the PlayStation, preventing the Sega Saturn or the Nintendo 64 from having any Tomb Raider game released for it until 2000, a deal that would prove very beneficial to Sony both in terms of revenue dollars and also in further cementing the PlayStation's growing reputation as the go-to system for must-have exclusive titles.

You want to moan about a game going from multiplatform to exclusive? OK, but don't complain when the exact same move was pulled nearly twenty years ago with the follow up to the original Tomb Raider. The only reason Tomb Raider is identified with the Playstation brand is because Sony did the exact same move that Microsoft pulled yesterday. You don't get to complain about Microsoft doing the exact same thing Sony did with the exact same franchise. The original Tomb Raider was never PS exclusive. That only came afterwards thanks to Sony's moneyhats. That's how the industry fucking works. Here are some more examples:

Soul Calibur II was released on Gamecube, PS2 and Xbxo, and sold well on all of them. Soul Calibur III was PS2 exclusive.

Metal Gear Solid 2 got a multiplat release on Xbox, PS2 and PC. MGS3 and MGS4 were Playstation exclusives.

Silent Hill 2 was released on PS2 and Xbox. Silent Hill 3 was a PS2 exclusive. Then SIlent Hill 4 went back to being multiplat.

Resident Evil had releases on PS1, PS2 and Dreamcast. Then RE4 was announced as a Gamecube exclusive, along with REmake.

Fatal Frame has had releases on PS2, PS3 and Xbox. The next game in the series is a Wii U exclusive, thanks to a deal between Nintendo and Tecmo-Koei.

Es decir, que la experta en expropiar sagas a sus consolas es Sony y no Microsoft.
Editado por ahona. Razón: Quote
Muy cierto lo que pones, interesante.

Es simple tio. Haga lo que haga Microsoft esta mal. Compra la IP... es que van con talonario, es que asi es imposible, Microsoft es el mal en la industria, Microsoft solo puede con dinero, odio Microsoft por que ahora no podre jugar a Tomb Raider en mi Pley, despues Tomb Raider se quejaran de las ventas como Ryse, blabalbal.... Phil es Satan...

Dice que es temporal. Que mal ha quedado Microsoft, siempre igual, nada para siempre, se ha gastado el dinero en vano,.. balbalbal

Yo paso de entrar al trapo, en serio. Tenemos un aliado y alguien en quien confiar para hacer "zascas" . Su nombre es Phil y se apellida Spencer.
Bueno que Sony compró muchos exclusivos era algo conocido por todos los que vivimos en plenitud el gran éxito de PS1 que fue gracias a esas compras de exclusividades y el conocido chip para las copias ( que si no lo tenias instalado eras el tonto del pueblo).
Esto es puro negocio, son muchos lo que prefieren que gasten su pasta en crear nuevas IP, pero para las empresas es mas seguro invertir en lo que saben que se vende y dejar de lado el riesgo de la innovación.
Leo mucho por el foro el deseo de que no existan las exclusividades y que dejen de lado todo el tema del multimedia pues la consola es para jugar y digo yo que si todas venden lo mismo cual compras?
Al final nos cerrarán el hilo y lo harán con motivo,es que no leéis a los mods o es que directamente pasáis de ellos?

Si queréis un Sony vs Microsoft iros a multi,aquí no tiene cabida.

PD:Tengo ganas de echarle el guante al Evolve,no me extraña que haya ganado como mejor juego teniendo en cuenta el planteamiento jugarle que ofrece.
143083 respuestas