Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hughroad escribió:
miglesiasangel escribió:A alguno mas le notifica cuando se conectan los amigos? No solo los favoritos, digo todos. A mi desde hace unos dias me notifica cuando se conecta todo dios aunque no les tenga en la lista de fav

A mi me notifica a todos los amigos. Pensaba que era asi por defecto.

A mi desde que la tengo no me lo hacia ha sido desde que he agregado a algunos a favoritos, pero oye, mejor que lo echaba de menos jaja
Lord89 escribió:No se si se a comentado ya, pero se me a actualizado la consola con un parche de 2 gb y uno de los añadidos es el comando de voz para encender la consola cuando este apagada.
No se que otras mejoras traerá, seguiré echando un vistazo.

eres beta tester?
Un recopilatorio de Geow, aún teniendo toda la saga, me haría comprarlo sin pensarlo el día de salida. Es la saga que me hizo comprar en su día una 360 XD
hombrebalaxbox escribió:
Lord89 escribió:No se si se a comentado ya, pero se me a actualizado la consola con un parche de 2 gb y uno de los añadidos es el comando de voz para encender la consola cuando este apagada.
No se que otras mejoras traerá, seguiré echando un vistazo.

eres beta tester?

si, si no me equivoco es la versión final así que no debería de tardar en salir la actualización a todo el mundo
Capi America escribió:Como anuncien una colección del GOW juro amor eterno a MS durante lo que dure la One y juro no volver a criticar NUNCA a esta consola.

Podeis guardar este reply en favoritos xD

Seguro que cae, microsoft no es de abusar de remasterizaciones, pero seguro que dos de sus dos grandes joyas como son halo y gears of war saldrán.
framed escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Nucelar no lo digo por ti. Lo digo por toda esta gente de este mundillo.

Sony nunca miente ni a mentido............. xD.

Una lastima que para poder ver Killzone 2005 tuvuera que esperar 3 juegos y en vez de ser en PS3 fue en PS4 xD.

Olé tú!
Killzone 2 superaba en muchos aspectos al vídeo CGI que presentó Sony y tienes razón, no fueron nada transparentes; pero lo que has dicho es una auténtica burrada, por lo menos en mi opinión.

Yo tengo la trilogía killzone que, aparte de ser un soberano coñazo, no llega al vídeo que nos vendieron y, además, es inferior a Halo 4.

Donde nunca llegaron fue al nivel de humos polvo y animaciones ..de resto lo superaron
jjuioij escribió:
TonIsEv escribió:
jose juan escribió:Que sera,sera :O
Imagen

Imagen

Eso del gears que es QUE ES?????!!!!!

Eso queremos saber todos!!! Jose juan no nos dejes asi xD

http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... f=7&t=1493
The Witcher 3 Collector's Edition getting exclusive physical content on Xbox One

Imagen

http://www.videogamer.com/xboxone/the_w ... x_one.html
Parece que salen los datos del NPD

XboxOne - 131k
White Knight escribió:Parece que salen los datos del NPD

XboxOne - 131k

En junio cuanto vendio?puede ser la mitad de esa cifra mas o menos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jose juan escribió:

XboxOne - 131k

150k aproximadamente.
morenu_1989 escribió:
Capi America escribió:Como anuncien una colección del GOW juro amor eterno a MS durante lo que dure la One y juro no volver a criticar NUNCA a esta consola.

Seguro que cae, microsoft no es de abusar de remasterizaciones, pero seguro que dos de sus dos grandes joyas como son halo y gears of war saldrán.

Ojalá y salga volver a disfrutar la historia y el online del gears 1 como del gears 3 ! Sería de locos !!!!
jose juan escribió:

XboxOne - 131k

Según el NPD de Junio

XB1 ~ 197k
Ya se que me ha pasado. Me han borrado casi todos los logros de xbox one de mi perfil! Por eso me suman 11.000 menos... A nadie más le ha pasado? Por supuesto ninguna consola modificada ni nada ilegal...
White Knight escribió:
jose juan escribió:

XboxOne - 131k

Según el NPD de Junio

XB1 ~ 197k

Coño pues esto no me lo esparaba que venderia menos,seria el boom de lo del kinect y pensaba que seguiria para arriba y no para abajo
NucelarGen escribió:The Witcher 3 Collector's Edition getting exclusive physical content on Xbox One

Imagen

http://www.videogamer.com/xboxone/the_w ... x_one.html

por dios la figura [flipa] [flipa] [flipa]
(GAMESCOM 2014) Por cierto algunos juegos que se suponian que estaban funcionando en Xbox One,estaban funcionando en PC.

Imagen
jose juan escribió:.

Son meses con pocas novedades, la verdadera ``lucha´´ será en los últimos meses del año.
alvaro200 escribió:(GAMESCOM 2014) Por cierto todos los juegos que se suponian que estaban funcionando en Xbox One, por ejemplo The Division, estaban funcionando en PC.

Imagen

Claro,ahora me pones una imagen de ORI y tu dices esto,si señor oye
jose juan escribió:
alvaro200 escribió:(GAMESCOM 2014) Por cierto todos los juegos que se suponian que estaban funcionando en Xbox One, por ejemplo The Division, estaban funcionando en PC.

Imagen

Perdon xD No todos los juegos.
Area mierdones como siempre, sus artículos no tienen desperdicio.

Abonados a la "plei".

Están on fire:
Imagen
alvaro200 escribió:
jose juan escribió:

Imagen

Di un juego y mejor
La fuente de echar mierda.
De la cual estoy hasta los cojones
Warner quiere comprar Xbox y Disney a Warner con DC comic [mad]
Wenas

quiero los tres gears remasterizados con todos los mapas multi y servidores dedicados...y los quiero rápido jajaja

Respecto al tema de los pcs ya sabemos como va esto, llevan el ori en pc por el motivo que sea y pasa como cuando el video de presentacion de sunset del e3 que ya eran todo pcs xddddd

Luego vemos ryse, forza5 ect, ect que son lo mejor gráficamente a dia de hoy y te quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
En fin nada nuevo...

Salu2
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
alvaro200 escribió:
jose juan escribió:

Imagen

Pues nada, Downgrade para Ori, a 720p y menos de 30FPS.

No se porque hay que comentar algo obvio, todas lo hacen.

Batman en el E3 era en una PS4..con 2 780s xDDD
Parece que han vuelto a cazar a Microsoft engañando a la gente...
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... one-en-pc/
Venga, a ver cuantas veces más ponen la noticia...

Un saludo.
kakarot88 escribió:Parece que han vuelto a cazar a Microsoft engañando a la gente...
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... one-en-pc/

Colega la cagaste te van a dar palos por todos lados...

Un saludo.
Sí los moderadores echaran a los trolls se acabaría rápido.
Pero como no pasa nada.

Ahora si yo les respondo diciendo lo absurdos que son me banean a mi.
antonio613 escribió:Sí los moderadores echaran a los trolls se acabaría rápido.
Pero como no pasa nada.

Ahora si yo les respondo diciendo lo absurdos que son me banean a mi.

Hola?? Troll yo??
Estoy poniendo una informacion referente a MS y a su consola, no se donde esta el troleo.
Si tuviera una PS4, pues todavia, pero no tengo consolas.
Sois increibles.
andres87i escribió:
morenu_1989 escribió:

Ojalá y salga volver a disfrutar la historia y el online del gears 1 como del gears 3 ! Sería de locos !!!!

Por no hablar de que una remasterizacion si es como la de halo pero de gears los 4 juegos mega online etc es algo que a la gente no le importa pagar por que es algo que vale mucho la pena.

kakarot88 Pues como paso con la demo de batman en ps4, sinceramente eso se sabe desde hace muchos días, lo que es algo que no vale la pena ni mencionar algunas las presentan en consola otras en pc por diversos motivos...
Vale, estoy leyendo mas atras y veo que ya esta puesta la noticia.
Relajaos, que da asco entrar a este subforo joder.
kakarot88 escribió:Vale, estoy leyendo mas atras y veo que ya esta puesta la noticia.

Si te da asco ya sabes...cierra la puerta...asi ganamos todos.
morenu_1989 escribió:(...) kakarot88 Pues como paso con la demo de batman en ps4, sinceramente eso se sabe desde hace muchos días, lo que es algo que no vale la pena ni mencionar algunas las presentan en consola otras en pc por diversos motivos...

Buenas,

Estamos en el hilo de la Xbox, no de la PS4. Mucha gente no lo sabrá y le parecerá interesante la noticia.

Saludos
Sotti escribió:
morenu_1989 escribió:(...) kakarot88 Pues como paso con la demo de batman en ps4, sinceramente eso se sabe desde hace muchos días, lo que es algo que no vale la pena ni mencionar algunas las presentan en consola otras en pc por diversos motivos...

Buenas,

Estamos en el hilo de la Xbox, no de la PS4. Mucha gente no lo sabrá y le parecerá interesante la noticia.

Saludos

Hombre, gracias, una persona normal.
Yo posteo la info y la fuente, ahora vosotros si no quereis, no lo leais.
Sotti escribió:

Buenas,

Saludos

tienes razon ,tambien se puede decir que es una practica comun en muchas plataformas cuando presentan juegos , lo digo por no alarmar ni tal pero bueno cada uno que se lo tome como quiera
kakarot88 escribió:Vale, estoy leyendo mas atras y veo que ya esta puesta la noticia.

Dices a la gente que se relaje y sueltas "da asco entrar a este subforo" :p

Y el trolleo está en que a ti la Xbox One te importa una mierda, has venido a echar mierda por la cara y eso se llama flammear o trollear.
Magix escribió:

Porque es la verdad. Posteo la noticia y os tirais a mi cuello [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que a mi me da igual, que la consola es vuestra y para los futuros compradores, lo unico que intento es que no estafen a nadie [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
OMG! ¿Una compañía enseñando versión de PC como si fuera de consola? Lo nunca visto!

Imagen

Relajaros,lo primer que tendrias que hacer es informarte antes de poner algo,desde el momento que no haces eso no buscas nada mas
Y lo de da asco te lo guardas
soyun escribió:OMG! ¿Una compañía enseñando versión de PC como si fuera de consola? Lo nunca visto!

Imagen

xdxdxd en serios no seais tan duros que igual el chaval no tiene ni idea de como va el tema , para el igual es una novedad esto
si no la tienes como dices y entras a solta alguna perla q esperas? q te den besitos jaja
kakarot88 escribió:
Magix escribió:

Porque es la verdad. Posteo la noticia y os tirais a mi cuello [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que a mi me da igual, que la consola es vuestra y para los futuros compradores, lo unico que intento es que no estafen a nadie [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que estafen, [+risas]
En fin, paso, no se puede razonar con vosotros.
Su minutito de gloria...hala a remar...
claro q razonamos pero q entras a liarla sin tener consola es lo q buscas, asi q menos lobos caperucita jaja,disfruta del pc y listo
Vamos a ver relajaos, ha puesto una noticia de Xbox y no ha insultado a nadie.

Se dice que la noticia está repetida y listo, no hace falta ni insultar ni nada, que exageráis demasiado.
Tampoco os cebéis con el compañero. El chaval se preocupa por nosotros, y cada vez que una compañía (cualquiera, no solo Microsoft) muestra un juego corriendo en PC, va al subforo de dicha consola a avisar a los usuarios. Porque es eso lo que haces, ¿verdad kakarot88?.
yo no le insultao en ningun momento, pero bueno ya dejo el tema
143083 respuestas