Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

el live jodido , el sistema de logros totalmente jodido , no saltan ni los logros ni se pueden ver cuidado ¬_¬
Microsoft prefiere fluidez de frames que la resolución 1080p Pues empezar ya coñe !

1080p y 60fps. Esa es la cifra que los juegos actuales buscan conseguir en las nuevas consolas. Y esa es la cifra que Xbox One quiere en sus multiplataformas para equiparar a las versiones PlayStation 4, como por ejemplo en Destiny.

Phil Spencer señalaba en una entrevista que Destiny tendrá la misma resolución y tasa de imágenes por segundo en One y PS4, siendo algo importante el "alcanzar una paridad con nuestros socios".

Aunque "al final no quiero que sea cosa de un número, porque 1080p no es algo mítico, no es la resolución perfecta. El Framerate para mí es significativamente más importante en la jugabilidad que la resolución".

El directivo cita el exclusivo de PS4 The Order: 1886 como ejemplo de esto, ya que el juego es tá renderizado a 1920x800 para darle el look cinematográfico que Ready at Dawn busca, siendo para Spencer un ejemplo de libertad artística en vez de obligarle al estudio a alcanzar los 1080p, la resolución que el público percibe como la ideal.

"Claramente hay géneros como los simuladores de carrera estilo Forza, en los que 1080p/60fps son algo importante [...] Pero existen otros géneros en los que me gustaría poner más efectos en pantalla, o mejor iluminación", dicho de otra manera: "Poner las herramientas en las manos de los desarrolladores".

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/2001345
DAVIT UGL escribió:el live jodido , el sistema de logros totalmente jodido , no saltan ni los logros ni se pueden ver cuidado ¬_¬

Lo de los logro no te lo discuto pero el live ? a mi me va bien. He descargado y jugado al pinball y me mostraba marcadores, descargas bien...
No se si ya lo comentaron, pero si vieron que en 3 meses, sale la actualización gorda, que aparte de lo ya hablado

USB con lectura multiformato
Mejor interfaz para amigos

Trae la maravillosa idea de poder transmitir a nuestros dispositivos la TV mientras jugamos, para no hacer SNAP, sino mantener la vista del juego en el tv y visualziar nuestro tv en (tablet o smartphone) brutal!!!

PD: pero lo que mas me gusto de las mejoras a la xbox one, es que son retroalimentaciones de los usuarios, solictudes que hemos hecho, y ellos escuchan y programan, lo cual tambien es muy bueno.
Lo de la tablet con la TV esta muy bien, pero me gustaría que también pudiera mandar el video del juego.

Asi ya me apaño algún invento para acoplar una tablet y un pad.

Imagen
Microsoft espera que los desarrolladores sigan usando Kinect

http://www.ign.com/articles/2014/08/14/ ... ium=social
Compré esta mañana el Titanfall. Lleva instalandose desde las 12:30 aproximadamente. Va por el 40%, es desesperante. En casa tengo 10 megas de movistar con el movistar tv que calculo que me comerá unos 3-4 megas. En el ordenador no descarga mal, pero en la consola es lentísimo. Tengo la NAT abierta pero no creo que influya eso en la descarga. Igualmente, debería abrir los puertos ?
Una pregunta, la one puede tirar los juegos "clásicos" del bazar? Code verónica x por poner un ejemplo
Esta noche salen los datos del NPD de Julio, a ver como le ha ido a One.
ragnar93 escribió:Compré esta mañana el Titanfall. Lleva instalandose desde las 12:30 aproximadamente. Va por el 40%, es desesperante. En casa tengo 10 megas de movistar con el movistar tv que calculo que me comerá unos 3-4 megas. En el ordenador no descarga mal, pero en la consola es lentísimo. Tengo la NAT abierta pero no creo que influya eso en la descarga. Igualmente, debería abrir los puertos ?

¿Lo compraste digital? ¿Si haces un test de velocidad de la consola qué valores te da? (se puede hacer algo desde Configuración)
Kastrillón escribió:Microsoft espera que los desarrolladores sigan usando Kinect

http://www.ign.com/articles/2014/08/14/ ... ium=social

Me parece a mi que poca hostia....si acaso las first y ya veremos en que medida.
Scopata escribió:
ragnar93 escribió:Compré esta mañana el Titanfall. Lleva instalandose desde las 12:30 aproximadamente. Va por el 40%, es desesperante. En casa tengo 10 megas de movistar con el movistar tv que calculo que me comerá unos 3-4 megas. En el ordenador no descarga mal, pero en la consola es lentísimo. Tengo la NAT abierta pero no creo que influya eso en la descarga. Igualmente, debería abrir los puertos ?

¿Lo compraste digital? ¿Si haces un test de velocidad de la consola qué valores te da? (se puede hacer algo desde Configuración)

Velocidad de descarga: 2.01 mbps
velocidad de carga: 0.45 mbps
Paquetes perdidos: 0%
MTU:1400
Latencia: 320 ms
ragnar93 escribió:
Scopata escribió:

bueno con esa velocidad son como 2 dias creo, exactamente o cercano a 47 horas segun esta web http://www.download-time.com/es/
ragnar93 escribió:
Scopata escribió:

[buuuaaaa] Pfffffff ¿conectada por WiFi o cable? ¿Qué velocidad te dan otros equipos en la misma red (ej.: un ordenador contra www.speedtest.net)
3 megabits es 1 giga a la hora. Si te baja a 2 megabits tardarás más. Me parece muy bruto que de 10 megas te baje a 2 así como así.

El directivo cita el exclusivo de PS4 The Order: 1886 como ejemplo de esto, ya que el juego es tá renderizado a 1920x800 para darle el look cinematográfico que Ready at Dawn busca, siendo para Spencer un ejemplo de libertad artística en vez de obligarle al estudio a alcanzar los 1080p, la resolución que el público percibe como la ideal.

Esto es una pullita fantástica XD.
[buuuaaaa] Pfffffff ¿conectada por WiFi o cable? ¿Qué velocidad te dan otros equipos en la misma red (ej.: un ordenador contra http://www.speedtest.net)[/quote]

Conectada por Wifi. Velocidad de descarga en el ordenador : 3.90 mbps
Tengo unas ganas de que llege septiembre por que la excasez de juegos durante este año es increible.Estoy muy cansado de tanto indie,estan bien y tal para un rato pero yo me compre una consola para ver algo mas,mucho mas y espero con muchas ganas juegos como Forza Horizon 2,The Evil Whithin y Alien isolation para poder empezar a darle mas caña a mi one [uzi]
¿El ordenador conectado por WiFi o cable?

No obstante, con 3.90 mbps te tardaría también una eternidad...
Scopata escribió:¿El ordenador conectado por WiFi o cable?

Por WiFi. Ya veo..
Joder que putada con el mono que tengo de jugar otro juego que no sea el Fifa
ragnar93 escribió:

Por WiFi. Ya veo..

Pues es raro que la consola te vaya 1.8 mbps más lenta que el PC. Yo la tengo por WiFi y va fetén (aunque siempre es mejor por cable). Influyen, no obstante, muchos factores como son la calidad e intensidad de la señal, el router WiFi, QoS...
ragnar93 escribió:

Por WiFi. Ya veo..

Yo también lo tengo digital (el pack con la consola) y tengo también 10Mb de Movistar, sin imagenio. La consola debe de estar a unos ... 3-4 metros del router y sólo me llegan 3 ¬_¬ Pues nada, toda la noche descargando y a la mañana siguiente fue darle ya al vicio! A ver si consigo un latiguillo un poco largo para poder conectarlo, aunque me quedará por medio del salón [+risas]

Paciencia! Verás que luego merece la pena el Titanfall! Agregame si quieres y le mandamos unos tirillos!
RiBeNtRoP escribió:
ragnar93 escribió:

Por WiFi. Ya veo..

Yo también lo tengo digital (el pack con la consola) y tengo también 10Mb de Movistar, sin imagenio. La consola debe de estar a unos ... 3-4 metros del router y sólo me llegan 3 ¬_¬ Pues nada, toda la noche descargando y a la mañana siguiente fue darle ya al vicio! A ver si consigo un latiguillo un poco largo para poder conectarlo, aunque me quedará por medio del salón [+risas]

Paciencia! Verás que luego merece la pena el Titanfall! Agregame si quieres y le mandamos unos tirillos!

En tres letras: PLC.
Scopata escribió:
RiBeNtRoP escribió:Yo también lo tengo digital (el pack con la consola) y tengo también 10Mb de Movistar, sin imagenio. La consola debe de estar a unos ... 3-4 metros del router y sólo me llegan 3 ¬_¬ Pues nada, toda la noche descargando y a la mañana siguiente fue darle ya al vicio! A ver si consigo un latiguillo un poco largo para poder conectarlo, aunque me quedará por medio del salón [+risas]

En tres letras: PLC.

Cuéntame más! [inlove]

¿Me vale cualquiera y arreando?

Thanks!
Para esas velocidades de conexión te vale con cualquiera, sí. Se venden en kits de 2 (uno no tiene sentido). Lo pones en un enchufe (el mismo del router, por ejemplo, por cercanía) y le conectas un latiguillo que salga del router. En cualquier otro punto de la casa en la misma fase eléctrica conectas el otro PLC (son indistintos) y ahí ya tienes un punto de conexión que, en este caso, conectas mediante cable a la Xbox One.
Scopata escribió:Para esas velocidades de conexión te vale con cualquiera, sí. Se venden en kits de 2 (uno no tiene sentido). Lo pones en un enchufe (el mismo del router, por ejemplo, por cercanía) y le conectas un latiguillo que salga del router. En cualquier otro punto de la casa en la misma fase eléctrica conectas el otro PLC (son indistintos) y ahí ya tienes un punto de conexión que, en este caso, conectas mediante cable a la Xbox One.

Pues me pondré a ello yo creo! Que dios bendiga a Scopata y los PLCs!! [beer]

Gracias tío!
RiBeNtRoP escribió:
ragnar93 escribió:

Por WiFi. Ya veo..

Yo he tenido 10mb de telefonica muchos años y me iba bastante bien. Ha sido con la mierda del movistar tv. Si vives en un pueblo como yo (no es pequeño , pero es un pueblo y no hay fibra optica) y pones el movistar tv este, despídete de un buen internet. Me pasó en su momento con el imagenio y esta vez ha vuelto a pasar. Todo para que mi padre pueda ver las motos xD.

En definitiva, que vaya mierda tener que esperar tanto para descargar los juegos. Te agrego si ;-)
RiBeNtRoP escribió:
Scopata escribió:Para esas velocidades de conexión te vale con cualquiera, sí. Se venden en kits de 2 (uno no tiene sentido). Lo pones en un enchufe (el mismo del router, por ejemplo, por cercanía) y le conectas un latiguillo que salga del router. En cualquier otro punto de la casa en la misma fase eléctrica conectas el otro PLC (son indistintos) y ahí ya tienes un punto de conexión que, en este caso, conectas mediante cable a la Xbox One.

Gracias tío!

[+risas]

Yo tengo unos normalicos de Dlink y sin quejas. Y mi instalación eléctrica tiene más años que el sol... Ya contarás.
Scopata escribió:
RiBeNtRoP escribió:

Gracias tío!

[+risas]

Yo tengo unos normalicos de Dlink y sin quejas. Y mi instalación eléctrica tiene más años que el sol... Ya contarás.

Yo también, es una solución perfecta. Con PLC tienes la misma velocidad que en el PC, la pérdida es mínima.
Vale cualquier PLC, solo asegurarse que son de mayor velocidad que tu red, porque luego no dan el 100% de esta. Yo tengo unos de 500Mb para una red de 100Mb y me van muy bien. Piensa que en no mucho vamos a tener transmisión de multimedia en HD así que no racanear.

Y yupi, ya tengo 2 logros bugeados, y encima 2 chungos de hacer 1 vez y fuera, que son del Wolfenstein coger todas las cartas y el oro. Más vale que me salten cuando lo arreglen.
Recomendais el season pass del titanfall ? estan bien los mapas ?
Microsoft did it again, shows PC version at Xbox One stand - GamesCom

https://translate.googleusercontent.com ... O9uQSgVLJQ
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Microsoft did it again, shows PC version at Xbox One stand - GamesCom

Si, para mover el Ori hace falta un PC de la nasa, como con el Lococycle [carcajad] [qmparto]
Ah que es de la nasa. No me había fijado en ese dato ....,en fin . Nada fuera de lo normal
NucelarGen escribió:Microsoft did it again, shows PC version at Xbox One stand - GamesCom

jajajajajaja! bueno si es para mover un indie perfecto, lo importante es que no sea para mover los juegos AAA, LOL!

la verdad es que le buscan de todo lado para intentar opacar lo que esta haciendo xbox one, y esta gamercom la verdad es que lo hizo muy bien. hay que reconocerlo.
Magix escribió:Recomendais el season pass del titanfall ? estan bien los mapas ?

Si juegas si, es decir si le das y no lo vas a dejar abandonado a la semana es muy recomendable. Yo ando mucho en el últimamente y la verdad me ha merecido la pena.

Saludos
hombre yo no se, pero si eso es verdad que se movia en pcs y conectan una one ahi para que haga de escaparate es de ser muy retrasao,

sin acritud claro.
Dadle la vuelta a la tortilla....son Xbox One con Sistema operativo porque son de ellos y seguramente necesiten tener un OS instalado en la propia consola, cosa que nosotros no podemos jajajaja XD

Es MS y como si monta un satelite lunar dentro de la Xbox One, ellos pueden.

Entonces cuando PS3 se le podia meter linux se convirtió en un PC y dejo de ser consola? No verdad ? Pues ya esta.
Capi America escribió:hombre yo no se, pero si eso es verdad que se movia en pcs y conectan una one ahi para que haga de escaparate es de ser muy retrasao,

sin acritud claro.

es cierto, pero no se, a mi se me ocurre que el juego no esta listo para xbox one, entonces lo montan como demo en pc, pero ni por que fuera la maravilla tecnologica...

da que pensar? un poco, pero es que el portal tampoco es que sea la panacea de la credibilidad, ni de la información, no mas revisar sus noticias y el enfoque.

Edito: efectivamanete tambien puede ser DEV KIT, el juego no esta listo, ya esta.
indigo_rs escribió:

Si, para mover el Ori hace falta un PC de la nasa, como con el Lococycle [carcajad] [qmparto]

El tema no es que Ori necesite un PC de la NASA o no, es que si o hacen con un juego pueden estar haciéndolo con más juegos. Por lo tanto ya no puedes fiarte 100% cuando dicen que un juego esta corriendo en la consola. Y The Division o cualquier otro que se ha mostrado diciendo que es la versión de consola puede no serlo y por lo tanto puede cambiar luego la versión final y es cuando vienen los downgrades y demás, pero la realidad es que nunca habíamos llegado a ver la versión de consolas.

Mejor no fiarse de nada hasta que el juego sea gold y se sepa 100% que es versión consola.

Antes de que saltéis, si, puede que sea cosa de la desarrolladora y no de Microsoft, o Sony o cualquier otra desarrolladora puede estar haciendo lo mismo, pero una cosa no quita la otra.

Me encantan estos titulares. Luego nadie los pone cuando Sony en el E3 pone el Arkham Knight en un PC con una Titan Z........ o dos Titan Black xD.
xufeitor escribió:
indigo_rs escribió:

El tema no es que Ori necesite un PC de la NASA o no, es que si o hacen con un juego pueden estar haciéndolo con más juegos. Por lo tanto ya no puedes fiarte 100% cuando dicen que un juego esta corriendo en la consola. Y The Division o cualquier otro que se ha mostrado diciendo que es la versión de consola puede no serlo y por lo tanto puede cambiar luego la versión final y es cuando vienen los downgrades y demás, pero la realidad es que nunca habíamos llegado a ver la versión de consolas.

Mejor no fiarse de nada hasta que el juego sea gold y se sepa 100% que es versión consola.

Antes de que saltéis, si, puede que sea cosa de la desarrolladora y no de Microsoft, o Sony o cualquier otra desarrolladora puede estar haciendo lo mismo, pero una cosa no quita la otra.

Pero como no va ser la consola si el mando esta conectado físicamente a la consola?
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Al menos, no ha sido por falta de potencia, no creo que ese juego chupe mucho.

En cambio el Ryse que se mostro incluso en video en los stands de xboxone de los ECI, se ve mucho mejor que en la xbox one.
Recluta_Patoso escribió:

Me encantan estos titulares. Luego nadie los pone cuando Sony en el E3 pone el Arkham Knight en un PC con una Titan Z........ o dos Titan Black xD.

Si yo los encuentro, no te quepa la menor duda.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Y si son devs kit ?

En los enlaces e informaciones, que SIEMPRE leeS Antes de sentar catedra....

Dice claramente que tienen grafica nvidia, no AMD, así que descartado los devkits.

Y de que es una One corriendo windows 8.1, ni en sueños humedos.
Microsoft ha anunciado esta semana que unity ya estaba listo para entregar con los kits. Así que no sé donde habrán desarrollado Ori, pero es normal que lo mostraran desde un pc. Los desarrolladores debieron llevar lo que tenían hecho en un dvd, pendrive, etc.
NucelarGen escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Si yo los encuentro, no te quepa la menor duda.

Nucelar no lo digo por ti. Lo digo por toda esta gente de este mundillo.

Sony nunca miente ni a mentido............. xD.

Una lastima que para poder ver Killzone 2005 tuvuera que esperar 3 juegos y en vez de ser en PS3 fue en PS4 xD.
Estaría bien que Microsoft permitiera instalar Windows en Xbox, a la ps3 también se le podía instalar Linux.

Imagen
El mostrar algunos juegos en Pc se ha hecho de siempre, lo que pasa es que cada vez que le pillan a Ms se lia parda, no se porque xD
Ori posiblemente este mas avanzado en PC asi que es es lo que han llevado, ya paso con Ps4 con NFS rivals o Batman, y a quien coño le importa, si es normal.
143083 respuestas