Umbasa escribió:Este fue unos de los momentos que más me impactó de la demostración del Quantum Break, como reacciona todo a la explosión.
Más gifs en spoiler:
Las partículas y deformaciones en este juego es punto y aparte, por fin algo next-gen de verdad, y aprovechando ya de inicio la computación de XO. ¿Es todo geometría dinámica?, porque tú puedes hacer eso en cualquier parte y no en sitios prefijados, de ser así es algo espectacular.
Computación en Xbox OneAquí un buen dato sobre el tema en nuestra maquinita.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736644808pspskulls escribió:Que si que no te estoy diciendo que no lo digan. Repasate mi mensaje anterior que hice update con la tercera posibilidad más posible de todas. Lo que no se puede negar es que después de una conferencia de Sony SIEMPRE hay que estar aclarando a la gente qué juegos son exclusivos y cuáles no. Y digo que por algo será, sea culpa de Sony por no dejarlo suficientemente claro o de sus seguidores (vendedores de la marca) por creerse que todo lo que aparece es de Sony y llenar internet de cosas que no son, que luego otros leen y se genera la confusión.
Y dejo el tema que nada tiene que ver con el hilo de Xbox.
Es curioso el tema de disponibilidad. Cuando una empresa
muestra sus juegos en PS ya todo el mundo se piensa que son exclusivos y que no están para las otras, y esto pasa hasta con multis. Es una atracción de juegos increíble, como si todo lo tuviera y todo lo fuera a tener, y en exclusiva. Dentro de nada
Halo exclusivo para PS. Por lo tanto lo mejor es lo que hacen, mostrar y callar, porque cosa que se muestra cosa que la gente da por sentado de que ya es exclusivo (hasta los juegos multi como digo).