Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oohh, mirando los foros he visto que unos de los buenos se nos pasa a la competencia, Roberdivx :(

Parece que es cambio, no que tenga las 2...lastima me gustaban los videos y comentarios (no fanboy) que hacia...
LordLocust escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bP9BBbfTGsk

Minuto 28. Si me dices que no lo dicen claro me rapo al cero y me pateo la Diagonal de arriba a abajo en tanga de lentejuelas. [qmparto]

Que si que no te estoy diciendo que no lo digan. Repasate mi mensaje anterior que hice update con la tercera posibilidad más posible de todas. Lo que no se puede negar es que después de una conferencia de Sony SIEMPRE hay que estar aclarando a la gente qué juegos son exclusivos y cuáles no. Y digo que por algo será, sea culpa de Sony por no dejarlo suficientemente claro o de sus seguidores (vendedores de la marca) por creerse que todo lo que aparece es de Sony y llenar internet de cosas que no son, que luego otros leen y se genera la confusión.

Y dejo el tema que nada tiene que ver con el hilo de Xbox.
¿Que tal sí hablamos de Xbox y dejamos a la competencia tranquila?

Vaya chasco me he llevado,han anunciado la beta de Fable legends para octubre,pensaba que el juego saldría para esas fechas,¿se sabe cual es la fecha de lanzamiento?
No lo se pero yo diria que 2015, es el año de moda xD
Fantasy maniac escribió:¿Que tal sí hablamos de Xbox y dejamos a la competencia tranquila?

Si, seria lo mejor, porque después cuando vienen los de fuera, perdemos el dedo en reportar y decir que ensucian "nuestro" hilo, pero parece ser que si es al revés no hay ningún problema ¬_¬
Gameplay del Assassin's Creed Unity en la Gamescom:

https://www.youtube.com/watch?v=xhjWWG_b6Pc

Sencillamente brutal...
Imagen
Siendo Ubisoft miedo me da lo que nos podemos encontrar los usuarios de consola.

Igualmente el juego luce increíble.Nunca me han llamado la atención los AC pero este lo comprare de salida.
Umbasa escribió:Este fue unos de los momentos que más me impactó de la demostración del Quantum Break, como reacciona todo a la explosión.
Imagen

Más gifs en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las partículas y deformaciones en este juego es punto y aparte, por fin algo next-gen de verdad, y aprovechando ya de inicio la computación de XO. ¿Es todo geometría dinámica?, porque tú puedes hacer eso en cualquier parte y no en sitios prefijados, de ser así es algo espectacular.

Computación en Xbox One
Aquí un buen dato sobre el tema en nuestra maquinita.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736644808

pspskulls escribió:Que si que no te estoy diciendo que no lo digan. Repasate mi mensaje anterior que hice update con la tercera posibilidad más posible de todas. Lo que no se puede negar es que después de una conferencia de Sony SIEMPRE hay que estar aclarando a la gente qué juegos son exclusivos y cuáles no. Y digo que por algo será, sea culpa de Sony por no dejarlo suficientemente claro o de sus seguidores (vendedores de la marca) por creerse que todo lo que aparece es de Sony y llenar internet de cosas que no son, que luego otros leen y se genera la confusión.

Y dejo el tema que nada tiene que ver con el hilo de Xbox.

Es curioso el tema de disponibilidad. Cuando una empresa muestra sus juegos en PS ya todo el mundo se piensa que son exclusivos y que no están para las otras, y esto pasa hasta con multis. Es una atracción de juegos increíble, como si todo lo tuviera y todo lo fuera a tener, y en exclusiva. Dentro de nada Halo exclusivo para PS. Por lo tanto lo mejor es lo que hacen, mostrar y callar, porque cosa que se muestra cosa que la gente da por sentado de que ya es exclusivo (hasta los juegos multi como digo).
Soy el único que la tiene durisísima con Alien Isolatión?????

Huele a la peli en cada rincon..

Por cierto las impresiones de Sunset gráficamente estan siendo muy positivas.
Fantasy maniac escribió:Siendo Ubisoft miedo me da lo que nos podemos encontrar los usuarios de consola.

Igualmente el juego luce increíble.Nunca me han llamado la atención los AC pero este lo comprare de salida.

es de ubisoft. Esperad el correspondiente Downgrade en TODAS las plataformas. no llegareis a ver jamas una plaza de notredame asi de llena.
Sabéis que decís “la otra”, “PS” y “Sony” en este foro casi el tiple de veces que decís “X1”, “Xbox One” y “MS”? Sabéis que es el sub foro de Xbox One? Podeis hablar de la X1 que tiene cosas de PM que nos vienen pronto y dejar a “la otra”? Es que lo ha pedido hasta un mod pero nada R que R…

-------

El nuevo de Alien lo tengo reservado que la pinta que tiene es espectacular!! [sonrisa]
@darksch, los avisos de moderación no sirven para nada, no?

Luego, cuando toque premio, que no se diga que no se ha avisado mil veces.
LordLocust escribió:Sabéis que decís “la otra”, “PS” y “Sony” en este foro casi el tiple de veces que decís “X1”, “Xbox One” y “MS”? Sabéis que es el sub foro de Xbox One? Podeis hablar de la X1 que tiene cosas de PM que nos vienen pronto y dejar a “la otra”? Es que lo ha pedido hasta un mod pero nada R que R…

-------

El nuevo de Alien lo tengo reservado que la pinta que tiene es espectacular!! [sonrisa]

Tiene muy buena pinta, yo también lo espero con ansia [looco]
¿Dónde está el comentario malicioso o vejatorio?, no es más que un comentario sobre como se toma la gente las conferencias. Si ya llegamos al punto en que no se puede ni hablar del público en general pues mal vamos. Ni en Corea del Norte vamos.
A ver, hay veces que hay que nombrar a Playstation.

Por ejemplo, HellBlade parece que llega primero a Playstation, pero llegará después a otras plataformas. Me imagino que llegará a Xbox One pero nunca se sabe con estos anuncios...

Otra cosa es que se haga sangre o alguien se meta con la compañia, eso si que me parece reportable y baneable si alguien lo hace repetidamente, que los hay, y el Mod esta siendo majo.
Goorgomel escribió:
LordLocust escribió:Sabéis que decís “la otra”, “PS” y “Sony” en este foro casi el tiple de veces que decís “X1”, “Xbox One” y “MS”? Sabéis que es el sub foro de Xbox One? Podeis hablar de la X1 que tiene cosas de PM que nos vienen pronto y dejar a “la otra”? Es que lo ha pedido hasta un mod pero nada R que R…

-------

Tiene muy buena pinta, yo también lo espero con ansia [looco]

Me tiraba para atras lo del DLC por hacer la reserva, no me gusta que te metan aparte cosas que ya estab listas. Pero esta vez eh caído [carcajad] que es el reparto original y eso es mu grande! He estado viendo vídeos y madre mía!

Aunque el Master Chief Collection me tiene cada día mas ansioso.
@thenemesix: tras el ultimo alien y su ponzoña a mi al menos no me pone nada que lleve su nombre. Habra que ver el juego (ni la demo sirve en este caso XD)

El mayor problema en este hilo con los offtopic es que cuando os parece que vienen de fuera con mala intencion (no tiene porque serlo) casi linchais y mandais al ostracismo a quien sea mientras que os da a los de casa por offtopiquear o nombrar otras plataformas "hay que entenderlo", "no pasa nada" etc.

La misma gente que se queja de una cosa es la que la practica.
Tercer logro que deberia de saltar y no salta, encima no puedo acceder a la app de logros, algo deben de estar haciendo pero quiero mis logros XD
Ahora mismo hay problemas con "Unlocking achievements
Viewing achievements", tanto en Xbox360 como en One.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Edito: Se me han adelantado [carcajad] , yo he dejado de jugar esta mañana para evitar errores pasados.

Saludos
rubenfg escribió:Ahora mismo hay problemas con "Unlocking achievements
Viewing achievements", tanto en Xbox360 como en One.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Edito: Se me han adelantado [carcajad] , yo he dejado de jugar esta mañana para evitar errores pasados.

Saludos

Pues yo sigo jugando. Sino me saltan hoy me saltaran mañana ^^
Tienes razón, no debe de ser un impedimento el jugar. Todos los logros que se quedaron bloqueados en su momento han acabado saltando. Pero he preferido dejar descargando los juegos del EA access.

Saludos
Nuhar escribió:A ver, hay veces que hay que nombrar a Playstation.

Por ejemplo, HellBlade parece que llega primero a Playstation, pero llegará después a otras plataformas. Me imagino que llegará a Xbox One pero nunca se sabe con estos anuncios...

Otra cosa es que se haga sangre o alguien se meta con la compañia, eso si que me parece reportable y baneable si alguien lo hace repetidamente, que los hay, y el Mod esta siendo majo.

en los casos que tu comentas porsupuesto..pero la mayoría de las veces es por puro critiqueo...te pongo un ejemplo ...los fallos de psnetw.....cuantas veces no viene alguien a postear que el servicio está caido? O que hay mantenimiento? Creo que eso sobra puesto que no tiene nada que ver con one y es puro comentario malicioso...pero que pasa si ahora llego yo y digo....tanto xboxlive de calidad y cada vez que entro en el hilo de one hay problemas con el servicio?
Para Phil Spencer, el jefe de Xbox, es más importante la tasa de imágenes por segundo que la resolución

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha dicho que considera más importante la tasa de imágenes por segundo que la resolución en un videojuego.

"Anunciamos que Destiny tendrá la misma resolución y tasa de imágenes por segundo en Xbox One que en PlayStation 4. Hay una larga lista de juegos y conseguir la paridad con nuestros socios ha sido importante", dijo Spencer. "Pero al final no quiero centrarme solo en un número, porque los 1080p no es la resolución perfecta".

"La tasa de imágenes por segundo para mí es significativamente más importante para la jugabilidad que la resolución, ya sea en PlayStation o en nuestra plataforma".

"Obviamente hay géneros, como los simuladores de carreras como Forza, en los que llegar a los 1080p y a los 60 fps es importante, así que hay géneros donde hay ciertas expectativas, pero también hay otros géneros que preferiría usar los ciclos para poner más efectos en pantalla o mejor iluminación. He puesto las herramientas en las manos de los desarrolladores", concluyó.

http://www.vandal.net/noticia/135065439 ... esolucion/
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si señorrrr
daymaster escribió:pero la mayoría de las veces es por puro critiqueo

daymaster..... te animo a poner el mismo orden en las últimas 7 pág del foro PS, incluido las fotitos ridiculizadoras y los insultos a los "xbozzzer"

Personalmente visito ese subforo bastante, desde sus inicios, para pillar información y cosillas para ver cuando "me hace ojitos SONY, pero aún no me quiere" y los insultos, faltas de respeto y edad mental de 14 años es total

OJO!!!!! NO TODOS, se ven compañeros MUY majos y que de verdad entienden de videojuegos y disfrutan con ellos [oki]
daymaster escribió:
Nuhar escribió:A ver, hay veces que hay que nombrar a Playstation.

en los casos que tu comentas porsupuesto..pero la mayoría de las veces es por puro critiqueo...te pongo un ejemplo ...los fallos de psnetw.....cuantas veces no viene alguien a postear que el servicio está caido? O que hay mantenimiento? Creo que eso sobra puesto que no tiene nada que ver con one y es puro comentario malicioso...pero que pasa si ahora llego yo y digo....tanto xboxlive de calidad y cada vez que entro en el hilo de one hay problemas con el servicio?

Yo no recuerdo en los ultimos meses a nadie aqui entrando a avisar de que el PSnet esta caido. Te debes de creer que aqui la gente solo se preocupa de los errores de otras plataformas. Me parece ridiculo tu comentario.
Grinch escribió:...

Antes de que venga otro lo digo yo jajaja.

Mejor si son ambas cosas, y si el comentario es con segundas aún no lo ha demostrado. Exceptuando el Diablo 3 sin parche, que habrá que verlo parcheado a ver que tal va.
No se si lo mismo solo lo he leido yo. Pero ahona no dio un aviso hace poco ? .

Vamos para quien le interese.
Grinch escribió:Para Phil Spencer, el jefe de Xbox, es más importante la tasa de imágenes por segundo que la resolución

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha dicho que considera más importante la tasa de imágenes por segundo que la resolución en un videojuego.

"Anunciamos que Destiny tendrá la misma resolución y tasa de imágenes por segundo en Xbox One que en PlayStation 4. Hay una larga lista de juegos y conseguir la paridad con nuestros socios ha sido importante", dijo Spencer. "Pero al final no quiero centrarme solo en un número, porque los 1080p no es la resolución perfecta".

"La tasa de imágenes por segundo para mí es significativamente más importante para la jugabilidad que la resolución, ya sea en PlayStation o en nuestra plataforma".

"Obviamente hay géneros, como los simuladores de carreras como Forza, en los que llegar a los 1080p y a los 60 fps es importante, así que hay géneros donde hay ciertas expectativas, pero también hay otros géneros que preferiría usar los ciclos para poner más efectos en pantalla o mejor iluminación. He puesto las herramientas en las manos de los desarrolladores", concluyó.

Si señorrrr

Este tio lo tiene clarisimo, si señor.
Me tiene muy enamorado.
Grinch escribió:Para Phil Spencer, el jefe de Xbox, es más importante la tasa de imágenes por segundo que la resolución

Si señorrrr

Alguien cuerdo joder

Lastima que la plebe no se moleste siquiera en "intentar" entenderlo

Phil, quiero un hijo tuyo

Si señorrrr

claro que va a decir... si los juegos fueran como deberian a 1080 no diria esto para quedar bien con la parroquia. en fin... Este tio es un queda bien de cuidao. Ayer felicitando a Sony y ahora esto
Algunos solo entran aquí a criticar o a hacerse la víctima.

Dejad de preocuparos por ellos, ignorarles y se irán por donde vinieron.

Ya sabemos quienes son algunos, que disfrazan todo esto de "imparcialidad"
Nuhar escribió: Exceptuando el Diablo 3 sin parche, que habrá que verlo parcheado a ver que tal va.

Ya que nombras Diablo3, la tardanza en su versión final y posterior utilización del parche para poner la salida a Full, es por la NO tilización de Knect y la actualización de los Hardware base.

Comprendería eso, como paso al inicio con el Duty (consolas muy recientes y tal), pero muchas veces da la sensación de falta de trabajo/tiempo ¬_¬ para terminar todas las plataformas con la misma atención [comor?]
@Nuhar: lo de Diablo parece una cerdada para mantener si o si los 60hz sea como sea con o sin el parche XD

Te poco sirve que el rate sea de 60hz constantes si luego las animaciones ingame las tienes que bajar de revoluciones porque el sistema no puede mantener las tasas.
Que alguien me llame al busca o me envie un fax cuando arreglen lo de los logros.
Umbasa escribió:Que alguien me llame al busca o me envie un fax cuando arreglen lo de los logros.

Fax?? Busca?? Eso que esssss [poraki]

Si señorrrr

Este tío me lee la mente, o se pasa por aquí a leernos.

thenemesix escribió:@Darksch que tal ese Titanfall????

Descargado, algún día lo ejecutaré xD
Capi America escribió:

Si señorrrr

claro que va a decir... si los juegos fueran como deberian a 1080 no diria esto para quedar bien con la parroquia. en fin... Este tio es un queda bien de cuidao. Ayer felicitando a Sony y ahora esto

+1 [oki]

Por cierto, hay un "coleguita" vuestro en el otro foro que esta tirando por tierra toooodo lo que decís de los demás. Para que esteis informados.
Zokormazo escribió:@Nuhar: lo de Diablo parece una cerdada para mantener si o si los 60hz sea como sea con o sin el parche XD

Te poco sirve que el rate sea de 60hz constantes si luego las animaciones ingame las tienes que bajar de revoluciones porque el sistema no puede mantener las tasas.

Cerdada por que? Yo he leido el articulo de digital foundry, que es un sitio que en mi opinion tienen bastante credibilidad en los analisis. Ahora, si han ocultado algo me gustaría saberlo para no confiar en ellos más.
Según DF en la versión XO casi ni se nota.
Y la demostracion de the division en one por donde andara
Me está pasando algo raro desde hace unos días con los juegos que tengo instalados en el disco duro interno (Forza, DR3, NFS y alguno mas).

No sé que ocurre pero a raíz de haber puesto un disco duro externo (que tengo como predeterminado como disco de instalación) los juegos que ya tenía instalados en el interno no me deja jugarlos. Cargo el juego en el lector y al lanzarlo me dá la opción de INSTALAR pero no la de jugar... y lo mas curioso es que si lo "instalo" (que ahora lo hace sobre el externo) en lugar de "moverlo" del interno al externo... se lo descarga de internet!!!!.

No he esperado a que termine el proceso porque se baja todos los Gb del juego pero... ¿os ha pasado a alguno esto?. Estoy muy mosca con el tema
darksch escribió:Este tío me lee la mente, o se pasa por aquí a leernos.

[qmparto] [qmparto] eso parece :O , fuera bromas:

Pero como siempre, pensamos que el 100% de usuarios comparten nuestra forma de ver las cosas o son unos frikis de esto ...... eso es una mentira gorda

El marketing, para llegar al consumidor....... NO es vender más efectos en pantalla, NO es vender frms. El marketing es la resolución, porque es fácil y sencillo ....... 1080 es más que 900 y más 720 ...... PUNTO

Ejemplo: Si Destiny fuese a 900 (1600x900) con buenos efectos y terminación visual y a 60 frms y en otro lugar a 1080/30 ............. ¿qué pasaría? pués eso [rtfm]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
@Lordlocut deja de intentar que la peña se pelee o que vaya al otro lado a liarla anda. Ya te han descubirto y estas reportado dejalo antes de que acabes baneado
hughroad escribió:Por cierto, tu eres un troll de cuidado. Ya podias parar de echar mierda de los usuarios de este hilo en el de PS4, que te estas luciendo majo.

No he dicho nada que no fuese cierto. Si molesta que se hable de ciertos comportamientos, alguno quizá debería probar con comportarse. Y si fuese un troll habría venido aquí a hablar de eso, en vez de hacerlo allí donde ademas venia a cuento.

No como la que esta liando el chaval ese allí que manda pelotas. Y solo lo he dicho porque aquí se estaba diciendo no se que de ese foro, cuando todo lo que comentan viene liado de ese "individuo".

Pero apa, que el victimismo ya se que gusta asi que te dejo a ello... [oki]

Grinch macho ya que siempre vas de pacificador y solo la lías por lo bajinis, porque no te traes al colega y le dices que deje el otro hilo en paz? Igual te hace caso a ti.
Gamerlol escribió:Algunos solo entran aquí a criticar o a hacerse la víctima.

Dejad de preocuparos por ellos, ignorarles y se irán por donde vinieron.

Ya sabemos quienes son algunos, que disfrazan todo esto de "imparcialidad"
Puede ser que algunos entren a criticar, con o sin razón, pero también es cierto que hay algunos y "ya sabemos quienes son algunos" que diga o haga lo que haga el "dios" Spencer van a aplaudir con las orejas si hace falta. A si que mejor no hablar de parcialidad/imparcialidad.

En cuanto a lo de la noticia del dios, pues si estoy de acuerdo con ello, prefiero mejor tasa de frames a resolucion. Eso no quita que lógicamente prefiera las dos cosas, y que si la mayoría de títulos fueran a 1080 no creo que dijera esto.

Y si, también coincido( aunque se nos tache de troll) que a mi me parece un queda bien, populismo.
LordLocust escribió:
hughroad escribió:Por cierto, tu eres un troll de cuidado. Ya podias parar de echar mierda de los usuarios de este hilo en el de PS4, que te estas luciendo majo.

No he dicho nada que no fuese cierto. Si molesta que se hable de ciertos comportamientos, alguno quizá debería probar con comportarse. Y si fuese un troll habría venido aquí a hablar de eso, en vez de hacerlo allí donde ademas venia a cuento.

No como la que esta liando el chaval ese allí que manda pelotas. Y solo lo he dicho porque aquí se estaba diciendo no se que de ese foro, cuando todo lo que comentan viene liado de ese "individuo".

Pero apa, que el victimismo ya se que gusta asi que te dejo a ello... [oki]

Grinch macho ya que siempre vas de pacificador y solo la lías por lo bajinis, porque no te traes al colega y le dices que deje el otro hilo en paz? Igual te hace caso a ti.

Para victimismo el tuyo. Sol te veo entrar aqui a tirar puyas e inmediatamente despues te vas al hilo de PS4 a llorar de lo malos que son los de la ONE. Lo que haces es contribuir a que el ambiente este asi de tenso y a crear malos rollos. Yo a eso le llamo ser un troll de cuidado.
143083 respuestas