VictorM escribió:Tu no me debes entender muy bien, coge el dinero de la exclusividad de RYSE, DEAD RISING, TITANFALL y TOMB RAIDER y crea algo de nueva generacion propia que lo pete como lo fue Gears en su momento y tendran la gallina de los huevos de oro.
Imaginemos que ninguno de los 4 llega a ps4 (nunca se sabe).
La mayoria de los consumidores solo se compran una plataforma para jugar, lo raro es lo nuestro, por eso somos frikis jajaja. Y dudo que en Eol haya mas de la mitad de los usuarios con mas de una plataforma.
Si yo me voy a comprar una consola, voy a mirar los juegos que puedo jugar en xbox y los que puedo jugar en playstation, existe la wii tambien pero la descartamos por ser autista
Con lo que 4 titulos pesan mas que 1. Yo lo veo así y seguro que hay más gente como yo.
Poniendonos en el caso de que el Tomb Raider saliera en digamos 6 meses para TODAS las plataformas, mucha gente se va a quedar con la cara de, "este juego no esta para mi consola", gente que no es friki y no sabe que despues saldra para su plataforma. Revistas y medios diran que es exclusivo de Xbox One aunque despues no lo vaya a ser, con lo que la publicidad ya esta ganada.
PD: Lo que hay que aclarar a la gente para que no se confunda, porque esta pasando al contrario de lo de ayer, es que no se sabe ni cuando se termina la exclusividad ni si se lanzara el juego en una o varias plataformas tras terminar el contrato.
Si Microsoft le ha echado una mano a Cristal Dinamics, lo mas seguro que estos se la echen a ellos, no por ser guays, sino porque igual despues les vuelven a dar dinero para hacer juegos. Como he dicho siempre, dependerá de las ventas que cosechen para distribuirlo en otras plataformas. Aunque espero que llegue al PC.
PD2: Tochon, y si, hoy no tengo mucho curro jajaja