Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Quantum Break es un buen ejemplo, joder, si es que solo con verlo te das cuenta de que este tipo de juegos son los que necesitamos, hace falta dinero y tiempo, pues que lo inviertan como dios manda,
VictorM escribió:Tu no me debes entender muy bien, coge el dinero de la exclusividad de RYSE, DEAD RISING, TITANFALL y TOMB RAIDER y crea algo de nueva generacion propia que lo pete como lo fue Gears en su momento y tendran la gallina de los huevos de oro.

Imaginemos que ninguno de los 4 llega a ps4 (nunca se sabe).

La mayoria de los consumidores solo se compran una plataforma para jugar, lo raro es lo nuestro, por eso somos frikis jajaja. Y dudo que en Eol haya mas de la mitad de los usuarios con mas de una plataforma.

Si yo me voy a comprar una consola, voy a mirar los juegos que puedo jugar en xbox y los que puedo jugar en playstation, existe la wii tambien pero la descartamos por ser autista :P

Con lo que 4 titulos pesan mas que 1. Yo lo veo así y seguro que hay más gente como yo.

Poniendonos en el caso de que el Tomb Raider saliera en digamos 6 meses para TODAS las plataformas, mucha gente se va a quedar con la cara de, "este juego no esta para mi consola", gente que no es friki y no sabe que despues saldra para su plataforma. Revistas y medios diran que es exclusivo de Xbox One aunque despues no lo vaya a ser, con lo que la publicidad ya esta ganada.

PD: Lo que hay que aclarar a la gente para que no se confunda, porque esta pasando al contrario de lo de ayer, es que no se sabe ni cuando se termina la exclusividad ni si se lanzara el juego en una o varias plataformas tras terminar el contrato.

Si Microsoft le ha echado una mano a Cristal Dinamics, lo mas seguro que estos se la echen a ellos, no por ser guays, sino porque igual despues les vuelven a dar dinero para hacer juegos. Como he dicho siempre, dependerá de las ventas que cosechen para distribuirlo en otras plataformas. Aunque espero que llegue al PC.

PD2: Tochon, y si, hoy no tengo mucho curro jajaja
Quantum Break es el mejor juego que se ha visto en toda la conferencia...

Sin embargo Microsoft ha jodido toda expectativa y todos los juegazos mostrados con su intención de abarcar mas de lo que puede permitirse.

Lo de Tomb Raider es una cagada, no porque deje de ser exclusivo si no por no hacer las cosas bien... Esta vez Phil... Te has lucido.
Sabeis si el mismo juego en fisico y digital comparte las partidas guardadas?
videjuca escribió:Sabeis si el mismo juego en fisico y digital comparte las partidas guardadas?

Si claro,no hay distincion entre uno y otro.
Por cierto, sacado de Mixtermedia, de ayer:

Tomb rader rise of gardens exclusive but pc version next december tho but not going to be coming to pa4.. check the pre e3 list :) like I said port beg a quick release for squares unnounced tgs title.
VictorM escribió:Tu no me debes entender muy bien, coge el dinero de la exclusividad de RYSE, DEAD RISING, TITANFALL y TOMB RAIDER y crea algo de nueva generacion propia que lo pete como lo fue Gears en su momento y tendran la gallina de los huevos de oro, no pseudojuegos de nueva generacion, ryse como juego es una chusta, dead rising no esta mal pero es un juego que bien te olvidas de el en un tiempo (Me lo he pasado de pe a pa) titanfall es un shooter mas , no es una revolucion y graficamente menos aun, y tomb raider habra que verlo. Y no estoy hablando de ventas, estoy hablando de llegar a los jugadores con un juego con sentimiento , con alma, que sea recordado en el tiempo. Y que sea totalmente exclusivo por los años de los años.

Espero haberme explicado mejor, seguramente hay millones invertidos en esos contratos , millones que bien se podrian haber invertido de otra forma.

Está claro que te has obcecado y no quieres entenderlo. Gears of War tuvo su momento porque se dieron una serie de coincidencias. Un equipo desarrollador de elite que no tuvo problema en arriesgar porque utilizaban su propio motor gráfico, tenían la confianza de Microsoft (steve ballmer hablaba con Cliff directamente) y tenían dinero para poder hacer lo que quisieran. Además, añade que era la primera consola en alta definición y, claro, hasta un pene mal dibujado destacaba. Y ya por no hablar del diseño del juego que es soberbio. Ahora, uno no decide que va a hacer un juego y le va a salir igual. Esto es una lotería. Alan Wake es una maravilla de juego y ahí se quedó muerto de asco. Tuvieron que sacarlo en pc para recuperar inversión. En cambio, sony saca cualquier cosa y los soniers se lanzan como buitres a alabarlo como si fuera el corán o la biblia (lo cual demuestra que son otra secta). Montar un estudio para un triple A como el que propones son millones y millones que no sabes si recuperarás. Por contra, invertir en un jeugo como Rise of the tomb raider te asegura unas ventas y una publicidad (y no me dirás que no se está generando publicidad estos días).
Bien, ahora vayamos a otra cosa. Ryse es un juegazo, pero no es para todos los gustos. Si te gustó el batman arkham asylum es muy raro que no te guste ryse. Ahora, si esperabas un DMC es normal que no te llame. Pero el juego tiene una factura impresionante. Pero, claro, es un juego muy superior a cualquier cosa mostrada por la competencia y salió todo internet a ponerlo a parir. DR3 ha gustado a todo cristo. Yo no he leído nada malo de él y la peña ha estado jugando meses pasándoselo pipa. Es más, el nuevo DLC es una maravilla y la gente se divierte mucho con él. Y del resto ya no hablamos porque Titanfall y el reboot de Tomb Raider tienen una fama mercedísima y todos los premios que han ganado lo han hecho por sus propias cualidades.
Dicho esto, hoy quería comentar algo que he visto en los comentarios en una web. Parece que lo importante es que una consola tenga muchos exclusivos. Da igual si no se venden, no interesan, son una mierda, etc. Da lo mismo, lo importante es que tenga exclusivos porque eso hace la consola mejor. Lo cual no deja de ser curioso, proque todo tío que he conocido con una ps3 sólo jugaba al cOD y al FIFA, pero no compraban nada que no fuera conocidísimo y la psstore ni la visitaban.
Pues mal por Microsoft, tendrían que gastar dinero en juegos exclusivos que, al fin y al cabo, es el principal motivo por el que uno se decide por una u otra consola. Un buen ejemplo es Quantum Break que con la pinta que tiene y estando Remedy detrás tiene todas las papeletas para convertirse en un título vendeconsolas. Aunque me da a mí que en cuanto vea algún video ingame del multijugador del Halo 5 iré corriendo a comprármela... no podré resistirme al regreso del rey de los shooters online [babas]

Un saludo
Phil Spencer felicita a Sony por su conferencia en la GamesCom
Realmente interesante colección de videojuegos"

El principal ejecutivo de la división de entretenimiento de Microsoft, Phil Spencer, ha hablado a través de Twitter para exhibir una vez más la deportividad que caracteriza a la cúpula directiva de Xbox en los últimos tiempos.

"Bonita conferencia", declaró Spencer a través de su cuenta de la red social. "Realmente interesante colección de videojuegos". Además también ha hablado muy bien de Dragon Age: Origins: "Dragon Age tiene un aspecto fantástico. El perfecto videojuego de BioWare".
https://twitter.com/XboxP3/status/499258962081251329

http://www.3djuegos.com/noticia/145683/ ... microsoft/
framed escribió:
VictorM escribió:Tu no me debes entender muy bien, coge el dinero de la exclusividad de RYSE, DEAD RISING, TITANFALL y TOMB RAIDER y crea algo de nueva generacion propia que lo pete como lo fue Gears en su momento y tendran la gallina de los huevos de oro, no pseudojuegos de nueva generacion, ryse como juego es una chusta, dead rising no esta mal pero es un juego que bien te olvidas de el en un tiempo (Me lo he pasado de pe a pa) titanfall es un shooter mas , no es una revolucion y graficamente menos aun, y tomb raider habra que verlo. Y no estoy hablando de ventas, estoy hablando de llegar a los jugadores con un juego con sentimiento , con alma, que sea recordado en el tiempo. Y que sea totalmente exclusivo por los años de los años.

Espero haberme explicado mejor, seguramente hay millones invertidos en esos contratos , millones que bien se podrian haber invertido de otra forma.

Está claro que te has obcecado y no quieres entenderlo. Gears of War tuvo su momento porque se dieron una serie de coincidencias. Un equipo desarrollador de elite que no tuvo problema en arriesgar porque utilizaban su propio motor gráfico, tenían la confianza de Microsoft (steve ballmer hablaba con Cliff directamente) y tenían dinero para poder hacer lo que quisieran. Además, añade que era la primera consola en alta definición y, claro, hasta un pene mal dibujado destacaba. Y ya por no hablar del diseño del juego que es soberbio. Ahora, uno no decide que va a hacer un juego y le va a salir igual. Esto es una lotería. Alan Wake es una maravilla de juego y ahí se quedó muerto de asco. Tuvieron que sacarlo en pc para recuperar inversión. En cambio, sony saca cualquier cosa y los soniers se lanzan como buitres a alabarlo como si fuera el corán o la biblia (lo cual demuestra que son otra secta). Montar un estudio para un triple A como el que propones son millones y millones que no sabes si recuperarás. Por contra, invertir en un jeugo como Rise of the tomb raider te asegura unas ventas y una publicidad (y no me dirás que no se está generando publicidad estos días).
Bien, ahora vayamos a otra cosa. Ryse es un juegazo, pero no es para todos los gustos. Si te gustó el batman arkham asylum es muy raro que no te guste ryse. Ahora, si esperabas un DMC es normal que no te llame. Pero el juego tiene una factura impresionante. Pero, claro, es un juego muy superior a cualquier cosa mostrada por la competencia y salió todo internet a ponerlo a parir. DR3 ha gustado a todo cristo. Yo no he leído nada malo de él y la peña ha estado jugando meses pasándoselo pipa. Es más, el nuevo DLC es una maravilla y la gente se divierte mucho con él. Y del resto ya no hablamos porque Titanfall y el reboot de Tomb Raider tienen una fama mercedísima y todos los premios que han ganado lo han hecho por sus propias cualidades.
Dicho esto, hoy quería comentar algo que he visto en los comentarios en una web. Parece que lo importante es que una consola tenga muchos exclusivos. Da igual si no se venden, no interesan, son una mierda, etc. Da lo mismo, lo importante es que tenga exclusivos porque eso hace la consola mejor. Lo cual no deja de ser curioso, proque todo tío que he conocido con una ps3 sólo jugaba al cOD y al FIFA, pero no compraban nada que no fuera conocidísimo y la psstore ni la visitaban.

Que el DLC de dead rising es una maravilla? Mira, tengo todos los DLC del dead rising y el juego a 1000g, para que sepas que ami si me gusto bastante , y el juego en si, es bueno, pero el contenido descargable de dead rising es una tomadura de pelo....
Me acabo de enterar de la "exclusividad" de Tomb Raider.... joder, y esta mañana me tachaban ya de troll por decir que no me fio de lo que digan en ninguna compañía y que pensaba que tarde o temprano acabaría saliendo, como minimo en Pc.... Y ahora leo esto...

Lo dicho, como pa fiarse de lo que diga esta gente.No está bien ir con medias tintas, y lo de "exclusive for holidays" apestaba a temporal. Ayer repartiendo "zascas" y un dia después esto.....
Sergitos2 escribió:Me acabo de enterar de la "exclusividad" de Tomb Raider.... joder, y esta mañana me tachaban ya de troll por decir que no me fio de lo que digan en ninguna compañía y que pensaba que tarde o temprano acabaría saliendo, como minimo en Pc.... Y ahora leo esto...

Lo dicho, como pa fiarse de lo que diga esta gente.No está bien ir con medias tintas, y lo de "exclusive for holidays" apestaba a temporal. Ayer repartiendo "zascas" y un dia después esto.....

Eso pasa por fiarse.. Para mi una exclusiva es eso, una exclusiva, tu lo sacas primero y ya luego el tiempo dirá.

Luego está el ONLY FOR, o dicho de otra manera, comprar una IP o estudio
Ayer a nadie le importaba el juego, pasaban de el, porque esta Uncharted pero hoy lo quieren todos y con oportunismo puro y duro, llenan el hilo con 150 msg en minutos [+risas] . Esto es asi, cultura sonyer [carcajad]

La plei y el pro hicieron mucho daño [mad]

Pero se desvía el tema, el tema de los visto de Quantum Break, Sunet, Forza, Fable, Halo, USB con formatos... como si lo bueno de la conferencia solo fuese el TR. Como publicaran que Quantum Break sale para PS4 revienta EOL [carcajad]
Anteayer nadie hablaba del juego y ayer era un vendeconsolas y se repartian zascas por doquier con la "exclusividad".

Lo digo únicamente porque hay de todo en todos lados, no es bueno generalizar.
"Is there a time limit on the exclusivity period?"
Yes, the deal has a duration. I didn't buy it. I don't own the franchise."

Para el que quiera enterderlo. La IP no es de microsoft. El TR3 puede ser de One, de PS4, multi o exclusivo WiU.pero ESTE TR2 es solo para One, (aunque no hace falta ser muy listo para saber que caerá en PC).
hadock0 escribió:"Is there a time limit on the exclusivity period?"

Para el que quiera enterderlo. La IP no es de microsoft. El TR3 puede ser de One, de PS4, multi o exclusivo WiU.pero ESTE TR2 es solo para One, (aunque no hace falta ser muy listo para saber que caerá en PC).

Si es solo para One es solo para One. Si cae en PC no es solo para One.
Sotti escribió:

Si es solo para One es solo para One. Si cae en PC no es solo para One.

Efectivamente,que a veces parece que es exclusivo si solamente no sale en la otra consola
Yo viendo lo que dice phil si el juego sale en otro lado saldria en pc,por que compara este juego con lo que paso con ryse y dead rising 3,seria exclusivo en consolas pero saldria en pc pasado x tiempo como a pasado con estos 2 juegos que comento
Bueno, pero siempre quedará la típica frase de " pues prepara dinero para actualizar el Pc" XD
Yo lo que no se por que os rayais tanto la cabeza a dia de hoy se sabe que los usuarios de one vamos a poder disfrutar del juego que es mas de lo que otros pueden hacer, que el que no la tenga se preocupe de lo demas
Pero todavía estáis con el dichoso tomb raider???
WILL_2 escribió:Pero todavía estáis con el dichoso tomb raider???

Claro. Es que ms presento otra cosa ?
Vamos a hablar de qb sera solo 1 jugador o tendra modo multi se sabe?
xeez12 escribió:Vamos a hablar de qb sera solo 1 jugador o tendra modo multi se sabe?

Seria el primero de remedy que lo tuviera. Hablo de memoria no me crucifiqueis
xeez12 escribió:Vamos a hablar de qb sera solo 1 jugador o tendra modo multi se sabe?

para que?
santy2 escribió:

para que?

a pos nuse es pa cambiar el tema a me me ha enamorado [amor] [amor] [amor]
Esto es lo que ocurre cuando las noticias llegan de la mano de pseudoperiodistas que en lugar de informar, opinan. Estamos exáctamente igual que ayer: Rise of the Tomb Raider es exclusivo de Xbox One y Xbox 360 que son las únicas plataformas anunciadas para su lanzamiento durante las navidadades del 2015. Fin de la historia.

Y al igual que ayer dijo David Scammel en su carta, y hoy se vuelve a repetir en un nuevo interrogatorio a Phil Spencer, el próximo Tomb Raider 2 no tiene porque ser exclusivo de Xbox, incluso podría ni salir en Xbox porque ni han comprado la IP ni han comprado a Crystal Dynamics. Pero Rise of the Tomb Raider tiene pocas, muy pocas posibilidades de salir más allá de plataformas Microsoft (Xbox y Windows) puesto que Microsoft es Co-Work del proyecto.

No es el primer, ni último, Co-Work que realiza Microsoft con sus partners.
Trailer de Ghost of a Tale (el juego del ratón):

http://youtu.be/fNQpKzT9Yaw
WILL_2 escribió:Trailer de Ghost of a Tale (el juego del ratón):

este ayer me llamo la atencion mucho podrian haberle dedicado mas tiempo cambias este por el Super hot super hot super hot y mejor la verdad
WILL_2 escribió:Trailer de Ghost of a Tale (el juego del ratón):

me llamo bastante la atencion la verdad gracias por el video

Personalmente yo le he entendido así, pero vamos ya en el resto de la paginas se ha sentenciado que la exclusividad es de cuarto de hora.
El jefazo de Xbox felicitando a Sony y aquí la gente sacándose los ojos,que triste...

Si todos tuviéramos ambas plataformas veríais que rápido se acababan las tonterías.
Fantasy maniac escribió:El jefazo de Xbox felicitando a Sony y aquí la gente sacándose los ojos,que triste...

Si todos tuviéramos ambas plataformas veríais que rápido se acababan las tonterías.

Y un ferrari y un porche, tampoco discutiríamos sobre coches. Y una modelos rubia y otra morena tiradas en el sofa... en fin, lo que hay que leer.
Fantasy maniac escribió:El jefazo de Xbox felicitando a Sony y aquí la gente sacándose los ojos,que triste...

una fusion y una sola consola !!!! y se acabo.
Mejor leer a niños discutiendo sobre consolas por que no pueden tener la del vecino.

Lo que hay que leer...

Es lo que hay siendo un señor,al reves les cuesta mucho por no decir casi imposible
Me gusta mucho como se ve Ghost of a Tale. Espero que en lo jugable no se quede en algo tan ``secillo´´ como parece en el video.
jose juan escribió:

Es lo que hay siendo un señor,al reves les cuesta mucho por no decir casi imposible

Quizás me equivoque pero alguna vez me ha parecido leer felicitaciones de Yoshida al equipo de Xbox.

Somos peores los aficionados que los que viven de ello.

Edit:Yo del juego que estoy enamorado es del Ori and the blind forest.
Me gusta the división y quantum breake
Fantasy maniac escribió:
jose juan escribió:

Quizás me equivoque pero alguna vez me ha parecido leer felicitaciones de Yoshida al equipo de Xbox.

Somos peores los aficionados que los que viven de ello.

Edit:Yo del juego que estoy enamorado es del Ori and the blind forest.

Alguna escasa por eso digo les cuesta
Juego para navidad 2015 (no sabemos si con fecha de retraso pase a enero ) y exclusividad "temporal"....

es un golpe bueno para M$, pero la verdad es un juego que tarda mucho en salir, que se viene cosas mas cercanas.

Alguien sabe si ya pasaron el video de prueba de THE DIVISION en xbox one, que estaba nunciado?

PD, hablemos mas bien de como va a ser lo de USB con formatos de lectura.... eso si es un batacazo!

Saludos.
Se acaba de comprar mi sobrina la xbox one y al encenderla no se sincroniza el mando por más que lo pulse. Pinta mal no?
Marnak escribió:Se acaba de comprar mi sobrina la xbox one y al encenderla no se sincroniza el mando por más que lo pulse. Pinta mal no?

A mi me paso lo mismo, que deje pulsado el boton de encendido hasta que se apague, espere un ratillo y la vuelva a encender. Suerte
Marnak escribió:Se acaba de comprar mi sobrina la xbox one y al encenderla no se sincroniza el mando por más que lo pulse. Pinta mal no?

y tanto ya de por si segun enciendes deberia de ir sin sincronizar,asi que a descambiarla por otra,eso si que no se desanime que le puede pasar a cualquiera

¿Por Kinect o por USB tampoco?. Tal vez esto ayude... http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... isconnects

No creo que sea mucho, mas bien una negligencia humana. tiene que pulsar a la vez el botón del mando y otro botón que tiene la consola para que se sincronice el mando a esa consola.
Y aprovecho esta ayuda para decir ... que viva Xbox, que viva Xbox One, alabado sea Phil Spencer como dijo un forero anteriormente, y que voy a jugar a rise of Tomb Raider antes que nadie le pese a quien le pese.
clc2031 escribió:

No creo que sea mucho, mas bien una negligencia humana. tiene que pulsar a la vez el botón del mando y otro botón que tiene la consola para que se sincronice el mando a esa consola.
Y aprovecho esta ayuda para decir ... que viva Xbox, que viva Xbox One, alabado sea Phil Spencer como dijo un forero anteriormente, y que voy a jugar a rise of Tomb Raider antes que nadie le pese a quien le pese.

anda coño claro el boton del mando de sincro y el del lateral,pero vamos a mi no me hizo falta,eso si al dia siguiente de comprarla vi el boton lateral y dije ostias pa que leches es esto
que la disfrute y a darle caña que da gusto

[oki]
Mirad este video de Horizon 2 e intentad no tirarle dinero a la pantalla:

https://www.youtube.com/watch?v=1vEw0mT74YA
yopmoi escribió:Mirad este video de Horizon 2 e intentad no tirarle dinero a la pantalla:

https://www.youtube.com/watch?v=1vEw0mT74YA

La verdad que tiene buena pinta... yo tenia pensado pillarme el 5 en breve a 15 euritos aprovechando la salida de este :)
143083 respuestas