Y que pasa que la exclusividad sea por un año??????, la idea es que el juego salga y poder comprarlo, verdad no decir me espero 1 año a que salga en mi plataforma, por que yo esperaría un par de meses para comprarlo de segunda más barato, pero el de la otras plataformas debería esperar casi 2 sños para comprarle más barato???
Ahí es donde yo veo el beneficio de la exclusivas, si estás por comprar una consola y vez eso ya sabes por donde escoger, es lo mismo que la gente que sólo le gusta Mario bross pues le toca comprar consola de Nintendo ese es el poder de los exclusivos. Temporales o no tienen poder
Que no es un vende consolas puede ser, pero las pocas personas o muchas que compren la xONE pensando en los exclusivos, a la final terminan colorando más juegos pues ya hicieron la inversión y si no tienen el paston para comprar otra consola pues nada a disfrutar lo que se tiene, y es ahí cuando MS gana pues cada juego vendido tiene que pagarle a MS por usar su plataforma y los AAA pagan más que un juego indie