Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:WIll yo creo que sera exclusivo pero lo dicho es un buen ejemplo de ambas comunidades.( la mayoria no todos .. no me mordais xD)

Bueno esta noche diran algo en la confe de konami no ?

Es de Konami o solo del Metal Gear?
javi_xavi escribió:
Grinch escribió:WIll yo creo que sera exclusivo pero lo dicho es un buen ejemplo de ambas comunidades.( la mayoria no todos .. no me mordais xD)

Bueno esta noche diran algo en la confe de konami no ?

Es de Konami o solo del Metal Gear?

es de metal cierto .. jo :(

Bueno a ver si dicen algo
Jajaja que bueno

Penello trolleando cuando muestra que Xbox One soportará Gifs animados

https://vine.co/v/MYv1bw6gJur
Pero en la noticia de eurogamer pone que mas adelante saldrá en otros sistemas no? por el final, es que no se si soy yo o la traducción que me sale a mi no esta del todo bien.
Nuhar escribió:Jajaja que bueno

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
punajo escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡JAJAJAJA que mamoncete!
NucelarGen escribió:No lo entiendo. ..

El Banderas hombre, ¿has estado viviendo bajo una piedra? XD
darksch escribió:

Te esta vacilando hombre jajaja
darksch escribió:

...... ....... ah vale ,si. ..ja ja ..

https://www.youtube.com/watch?v=tuPEam_Jt4I
Espera que me lo encuentre al Titanfall que se va a enterar, o igual no...
darksch escribió:Espera que me lo encuentre al Titanfall que se va a enterar, o igual no...

Imagen

XD

que pedazo de troll jajajaajajajajajaajajajajaajajaja
yonshi escribió:
bonet_bs escribió:si va a salir una one con 1 TB de almacenamiento, quiere decir que los que la tengamos ya de 500gb podremos cambiar el disco duro en un futuro? alguien entiende de esto jaja

Si te comes los 500gb tiras de un usb y listo...no hay mayor problema

hombre ya lo se pero, prefiero tener dentro un tera y menos aparatos si es factible y no muy costoso y fácil de hacer...
morenu_1989 escribió:Pero en la noticia de eurogamer pone que mas adelante saldrá en otros sistemas no? por el final, es que no se si soy yo o la traducción que me sale a mi no esta del todo bien.

No, dice que el Lara Croft and the Temple of Osiris sí va a salir en otras plataformas.
Ya pero así estás tirando 500GB con el coste que conlleva. Además un 2,5" conectado al USB trasero y colocado encima de la consola pues es lo mismo que nada. Y así tienes 1,5TB y no 1TB. Sin contar con la portabilidad, lo que tengas en el externo lo puedes poner en cualquier otra consola.

Al final es ventajoso por eso todas las plataformas están apostando por el HDD externo, incluyendo a WiiU.
soyun escribió:
morenu_1989 escribió:Pero en la noticia de eurogamer pone que mas adelante saldrá en otros sistemas no? por el final, es que no se si soy yo o la traducción que me sale a mi no esta del todo bien.

No, dice que el Lara Croft and the Temple of Osiris sí va a salir en otras plataformas.

Como dice el compañero dice que no abandonan a las otras plataformas y que tendran el del templo .
Grinch escribió:
soyun escribió:

Como dice el compañero dice que no abandonan a las otras plataformas y que tendran el del templo .

Yo ya paso de discutir en la noticia de Tomb Raider!, desisto. La gente no quiere entenderlo...
Bueno ahora fuera coñas señor troll Penello pero la actualización de Agosto para cuando? que mucho trolear pero no se que coño estais haciendo...
Capi America escribió:Bueno ahora fuera coñas señor troll Penello pero la actualización de Agosto para cuando? que mucho trolear pero no se que coño estais haciendo...

Supongo que solucionando problemas que pueda tener o algo ^^ .
O eso o con la gamescom han estado muy ocupados
Capi America escribió:Bueno ahora fuera coñas señor troll Penello pero la actualización de Agosto para cuando? que mucho trolear pero no se que coño estais haciendo...

Ese Capiiii repartiendo leña [qmparto] [qmparto]
No está mal para ser de X360, a ver que tal la jugabilidad.
warinroom está baneado por "troll"
Que Diablo III se vea mejor en One que en Playstation 4 es buena señal,en la generacion pasada algun juego se veia mejor en PS3 que en 360,pero eran muy pocos y la mayoria de multis se veian mejor en la 360

En la One ya hay juegos como Thief o diablo 3 que se ven mejor que en Ps4,pero de momento en el global sigue habiendo mas en la de sony,pero espero esto se vaya recortando si las desarrolladoras se lo curran

De momento la espinita de la version cutre del Tomb raider que nos dieron en One me la quitare pudiendo jugar a la secuela en exclusiva

Imagen

Sunset Overdrive Gets New Gameplay, A Trailer, And A Wacky Cutscene At This Year's Gamescom

http://www.youtube.com/watch?v=Ns-nrS6w7xo

http://www.youtube.com/watch?v=9cu9ZA9TqPA

http://www.youtube.com/watch?v=Vl1sYNxU1Xk
WILL_2 escribió:no, Square Enix esta muy mal de pasta, pero MUCHO, ciertos juegos no han funionado como pretendian ( el primer Tomb Raider, Sleeping Dogs, Thief ) y ahora necesita pasta como sea, Microsoft avisto la oportunidad y a comprado la exclusiva... punto, al igual que fijo que Sony comprar la exclusiva de Final Fantasy o kingdom hearts para japon...

Tomb raider y Sleeping dogs han vendido bien, lo que pasa que estos de Square se creen que todos van a avender lo mismo que el GTA5. Habría que preguntarles donde se les va el dinero que se quejan de pocas ventas cuando un juego vende más de 1 millón de unidades y sacan contratos para regalarlos en gold, tarjetas gráficas, etc. Mucho cuento veo yo por aquí.

Que Diablo III se vea mejor en One que en Playstation 4 es buena señal,en la generacion pasada algun juego se veia mejor en PS3 que en 360,pero eran muy pocos y la mayoria de multis se veian mejor en la 360

En la One ya hay juegos como Thief o diablo 3 que se ven mejor que en Ps4,pero de momento en el global sigue habiendo mas en la de sony,pero espero esto se vaya recortando si las desarrolladoras se lo curran

De momento la espinita de la version cutre del Tomb raider que nos dieron en One me la quitare pudiendo jugar a la secuela en exclusiva

¿Mande? Yo me he pateado la versión de one al 100% y es impecable. Si lo dices por lo de los 60 fps, aparte de que era mentira, siempre es mejor establecer un framerate fijo y estable que no uno que parezca una clase de zumba.
Tomb raider ha vendido "bien" cuando estaba a dos duros. Cuando estaba a precio de novedad de 70 pavos no vendio tan bien. Por eso les costo tanto salir de numeros rojos.

6 Millones de ventas a una media de 50€ por copia no es lo mismo que 6 millones de ventas a una media de 20€ por copia.
Zokormazo escribió:Tomb raider ha vendido "bien" cuando estaba a dos duros. Cuando estaba a precio de novedad de 70 pavos no vendio tan bien. Por eso les costo tanto salir de numeros rojos.

6 Millones de ventas a una media de 50€ por copia no es lo mismo que 6 millones de ventas a una media de 20€ por copia.

También hay que contar cuantas copias fueron digitales y cuantas físicas. Aparte, hay que contar los contratos con AMD donde regalaban hitman, sleeping y tomb raider con las gráficas y el de Microsoft que regalan tomb raider en 360 y sleeping dogs en el gold. Han sacado pasta por un tubo, lo que pasa que ellos no cobran 900 euros al mes.
Zokormazo escribió:Tomb raider ha vendido "bien" cuando estaba a dos duros. Cuando estaba a precio de novedad de 70 pavos no vendio tan bien. Por eso les costo tanto salir de numeros rojos.

Al hablar de ventas , se tiene que ser muy cautos. Ya que cada uno arrima el ascua a su sardina ¬_¬

Last of us (lo nombro por considerarlo un estupendo título), hasta hace poco sus ventas eran de 6-7 millones de un total de 84 millones de PS3........ esas son buenas ventas para un juego como ese. Es discutible. Ahora ha vendido 2 millones más (con una ampliación de 10 millones de PS4)
Parece que de salida la compramos yo y dos más [buuuaaaa] ya que se tiro mucho tiempo con 1,5 millones de unidades vendidas (el ahora SUPER buque insignia para muchos de calidad). Era malo entonces ???
warinroom está baneado por "troll"
framed escribió:
¿Mande? Yo me he pateado la versión de one al 100% y es impecable. Si lo dices por lo de los 60 fps, aparte de que era mentira, siempre es mejor establecer un framerate fijo y estable que no uno que parezca una clase de zumba.

No te flipes anda que de 60fps a bajar a 50fps(lo de 45fps era raro) no era tan grave a ir a 30fps que se notaba cuando luchabas con los samurais o la escena de los lobos

Y no solo era eso,es que en las Intros la resolucion bajaba un monton,y se notaba en la ropa de lara,era peor version y punto tampoco hay que autoconvencerse de que en Ps4 era como si fuera el zumba,yo lo vi en casa de un colega y era mejor version

Por eso celebro lo de Diablo 3 o Strider,por que despues de lo de Sniper elite 3 se ve que hay empresas que no son perras vagas e intentan sacarle partido al hardware de la One y no meter un port con calzador
Grinch escribió:
soyun escribió:

Yo en ocasiones me lió con estas cosas pero bueno me quedo con los dos twits de David Scammell

Tomb Raider is 100% total exclusive to Xbox One. Here's comment from Crystal Dynamics.

Blimey, Tomb Raider is actually a total exclusive to Xbox. Not timed exclusive.

https://twitter.com/VG_Dave/status/499177338756931585
La gente se a vuelto loca con el Tomb Raider. Hay cada "noticia" que es para flipar......
Y que pasa que la exclusividad sea por un año??????, la idea es que el juego salga y poder comprarlo, verdad no decir me espero 1 año a que salga en mi plataforma, por que yo esperaría un par de meses para comprarlo de segunda más barato, pero el de la otras plataformas debería esperar casi 2 sños para comprarle más barato???

Ahí es donde yo veo el beneficio de la exclusivas, si estás por comprar una consola y vez eso ya sabes por donde escoger, es lo mismo que la gente que sólo le gusta Mario bross pues le toca comprar consola de Nintendo ese es el poder de los exclusivos. Temporales o no tienen poder

Que no es un vende consolas puede ser, pero las pocas personas o muchas que compren la xONE pensando en los exclusivos, a la final terminan colorando más juegos pues ya hicieron la inversión y si no tienen el paston para comprar otra consola pues nada a disfrutar lo que se tiene, y es ahí cuando MS gana pues cada juego vendido tiene que pagarle a MS por usar su plataforma y los AAA pagan más que un juego indie
pomaniac escribió:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Capi America escribió:
pomaniac escribió:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tiene ultra acumulado de hilo de COD.

xD
Phil Spencer confirma que la exclusiva de Tom Raider es TEMPORAL
jajajajaja, tengo muchas cosas acumuladas , mejor que no pete del todo xD
WILL_2 escribió:Phil Spencer confirma que la exclusiva de Tom Raider es TEMPORAL

No hago mas que leer lo contrario ¿Podrías mostrar fuentes?

Parece que de twitter se desprende algo,pero vería que se han columpiado algo en la conferencia
WILL_2 escribió:Phil Spencer confirma que la exclusiva de Tom Raider es TEMPORAL

Si es exclusiva ms mala. Ms caca
Si es temporal : ms pobre, ms caca

Es resultado es el mismo xD

Que dices?!? En serio?!? Jope, pues ha durado 1 día, y ahora todo el mundo a echar caca a MS por ser juego temporal ¬¬
No es lo mismo si no tiene ''Only''...
Imagen

Que exclusively...
Imagen
Aún no lo he leído, pero si es oficial ya lo dije ayer. Por mucho que digan en Crystal Dinamics estaba bastante claro con la coletilla de ``exclusivo en navidades 2015´´. No te puedes fiar de los desarrolladores.
Guillermo GT3 escribió:

Que dices?!? En serio?!? Jope, pues ha durado 1 día, y ahora todo el mundo a echar caca a MS por ser juego temporal ¬¬

En una entrevista con eurogamer ha dicho phil que no pretenende engañar anadie . QUe el no ha comprado la ip por lo tanto no es excluivo definitivo. El cuando dura la exclusividad tampoco lo dice.

Tambien dice que si crysral quiere sacarlo en otras plataformas pues podra por que no ha comprado la ip

Pero claro crystal dice qu eno es temporal en que quedamos xD
A ver si alguien me puede responder.

Sabeis donde podre reservar el pack Xbox One + Fifa 15 por internet y pagarlo cuando llegue a la tienda?

Es que llego a España el 28 de Septiembre.

Saludos!
Grinch escribió:
Guillermo GT3 escribió:

En una entrevista con eurogamer ha dicho phil que no pretenende engañar anadie . QUe el no ha comprado la ip por lo tanto no es excluivo definitivo. El cuando dura la exclusividad tampoco lo dice.

Tambien dice que si crysral quiere sacarlo en otras plataformas pues podra por que no ha comprado la ip

Pero claro crystal dice qu eno es temporal en que quedamos xD

Si te soy sincero, me la sopla, me lo cogeré salga para la que salga..... [beer]
Marfru escribió:A ver si alguien me puede responder.

Sabeis donde podre reservar el pack Xbox One + Fifa 15 por internet y pagarlo cuando llegue a la tienda?

Es que llego a España el 28 de Septiembre.

Saludos!

Media Mark supongo
Si venden mucho durará más tiempo, si no tardará poco en salir en pc y ps4. Por ahí deben andar los tiros.
Lo que no entiendo es por qué ayer no lo aclararon y se quedaban a medias en explicaciones, todo para confirmarlo al día siguiente. Por lo menos que se lo hubieran guardado hasta uno meses después de la salida del juego.
Pues yo veo bien que lo aclaren y rápido, que la gente sepa como va desde el principio.
143083 respuestas