Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues por lo mismo que no aclaran lo del silent hill.
Para que se hable xD

Aun asi en la entrevisto phil habla de tomb raider la ip. No del juego rise.

Lo mismo intenta colarla en plan ... rise exclusivo pero os enteraris mas adelante xD
Haga lo que haga Microsoft todo está mal.
Que necesidad hay de trolear que se compre la gente lo que quiera.
Que cosa más asquerosa.
Grinch escribió:
WILL_2 escribió:Phil Spencer confirma que la exclusiva de Tom Raider es TEMPORAL

Si es exclusiva ms mala. Ms caca
Si es temporal : ms pobre, ms caca

Es resultado es el mismo xD

Nunca mejor dicho,haga lo que hagan es malo,si la compra malo,si ahora dice que no tambien es malo,todo es malo
White Knight escribió:Lo que no entiendo es por qué ayer no lo aclararon y se quedaban a medias en explicaciones, todo para confirmarlo al día siguiente. Por lo menos que se lo hubieran guardado hasta uno meses después de la salida del juego.

Yo creo que se han visto "forzados" por todo el revuelo causado,y porque poca gente lo creía.Lo habrán hecho para no quedar en ridículo si se descubría por medio de otras fuentes
La lían mucho antes decían que no, ahora phil harrison aclaro que es temporal.
morenu_1989 escribió:La lían mucho antes decían que no, ahora phil harrison aclaro que es temporal.

Hombre amenazar de muerte a los desarrolladores.. tela.
Eso es de una comunidad enferma

Al menos phil ha salido a dar la cara. Conocemos otras que tienen que salir las desarrolladoras a decirles que oye que no son exclusivas.
Marfru escribió:A ver si alguien me puede responder.

Sabeis donde podre reservar el pack Xbox One + Fifa 15 por internet y pagarlo cuando llegue a la tienda?

Es que llego a España el 28 de Septiembre.

Saludos!

Me cito a ver si alguien sabe
Grinch escribió:
morenu_1989 escribió:La lían mucho antes decían que no, ahora phil harrison aclaro que es temporal.

Hombre amenazar de muerte a los desarrolladores.. tela.
Eso es de una comunidad enferma

Al menos phil ha salido a dar la cara. Conocemos otras que tienen que salir las desarrolladoras a decirles que oye que no son exclusivas.

Sipp en eso tienes mucha razón.
warinroom está baneado por "troll"
termita1979 escribió:
*neniyo* escribió:He hecho una apuesta con un amigo.

Según él, la exclusividad de ese Tomb Raider es temporal y antes de Julio de 2016 saldrá para Ps4. Yo en cambio digo que será exclusiva total (La de ese titulo).

Quien pierda la apuesta le compra un juego al otro.

¿Opiniones? ¿Quien ganará? [fumando] [fumando] [poraki]

hombre esta el tito phil y ya lo dijo las ips se quedan en ms,puede que si ale sea en pc,pero los megavende consolastostadoras no lo van a oler

Me temo que los de la megavendeconsolastostadoras se estan partiendo el culo que ni 24 horas ha durado la exclusividad de Tomb Raider

Lo van a sacar fijo hasta en la Ps3 y 360 como con el anterior,square enix le viene de lujpo la pasta extra de Microsoft y al tito Phil se debe creer que malgastando la pasta en que un juego salga antes en tu consola se consigue algo

Lo gracioso es que el tio no ha querido responer cuando le han preguntado cuanto ha pagado... XD ,seguro que daba para hacer una IP nueva
jose juan escribió:
Grinch escribió:
WILL_2 escribió:Phil Spencer confirma que la exclusiva de Tom Raider es TEMPORAL

Si es exclusiva ms mala. Ms caca
Si es temporal : ms pobre, ms caca

Es resultado es el mismo xD

Nunca mejor dicho,haga lo que hagan es malo,si la compra malo,si ahora dice que no tambien es malo,todo es malo

Microsoft se está convirtiendo en la nueva Nintendo para los haters XD, cualquier cosa que haga, siempre será mala y "da pena" y "es una mierda" (de hecho yo tengo la teoría que "mierda" debe ser una de las palabras más usadas en EOL) y mi favorita "están perdiendo todo lo que ganaron con (inserte aqui la consola de la generación anterior de la compañia a criticar)"

A mi me parece bien que sea temporal, este juego seguramente será buenisimo y me parece bien que mucha gente lo pueda disfrutar
A mi me hace gracia que ahora las exclusividades temporales de ms no son exclusividades temporales. Son dinero gastando en retrasar las otras versiones.
Pero luego en la otra son buenas jugadas en fin

Bueno ahora falta que silent hill sea tambien multi y todos contentos
Aunque pienso que es posible sea otra exclusiva de ps4 o temporal
Grinch escribió:A mi me hace gracia que ahora las exclusividades temporales de ms no son exclusividades temporales. Son dinero gastando en retrasar las otras versiones.
Pero luego en la otra son buenas jugadas en fin

Bueno ahora falta que silent hill sea tambien multi y todos contentos
Aunque pienso que es posible sea otra exclusiva de ps4 o temporal

Yo espero que sea multi,que sino no se sí lo catare [sonrisa] [sonrisa]
Para mi sería lo ideal,todos los juegos multáis,y así todos los disfrutamos XD
XESK_MALONE escribió:
White Knight escribió:Lo que no entiendo es por qué ayer no lo aclararon y se quedaban a medias en explicaciones, todo para confirmarlo al día siguiente. Por lo menos que se lo hubieran guardado hasta uno meses después de la salida del juego.

Yo creo que se han visto "forzados" por todo el revuelo causado,y porque poca gente lo creía.Lo habrán hecho para no quedar en ridículo si se descubría por medio de otras fuentes

Yo también creo que ha sido por estar tan ``presionados´´

Se ha montado demasiado revuelo con la noticia, y la ambigüedad con lo de navidad de 2015 no ha ayudado nada.

De todos modos no entiendo este movimiento de Micro. Si pagas que sea por un exclusividad total, y si no es así, por lo menos no anuncies que no lo es. No creo que esto ayude a Micro, sinceramente :(
es un buen movimiento por par parte de Micro de esta exclusivista navideña temporal, no todo el mundo si no un 25 por ciento de la población sije las noticias del mundo de los juegos,y el 75 por ciento cuando va a la tienda es cuando ve el catalogo real que hay en ese monto ,y descubre que solo esta en ese instante en xone mas tom en un fabuloso pak
me juego lo que queráis a que no han soltado ni un duro si no que les han echo un descuento por lanzar el juego en su plataforma es decir que el porcentaje de ganancias para microsofot de venta de dicho juego es casi nulo ,ganran en ventas de consola
MS esta haciendo muchas cosas buenas y reculando cuando se equivoco,pero hay un tema que llevan lastrando desde la 360 y es el tema de titulos exclusivos
El Tomb Raider sera exclusivo y parece que temporal,el Bioshock,Mass effect etc eran exclusivos y luego adios muy buenas.
Con la pasta que tienen por que no hacen sus propios estudios??Sony en ese aspecto esta MUY por delante,Nauty Dog es un claro ejemplo.Por que no hacen algo suyo y que se dediquen a crear juegos para la ONE??Es que con el dinero que gastan en exclusividades temporales mejor lo gastaban en gente competente para que esa gente surta a su consola de titulos exclusivos que haran crecer y vender mas consolas....no se digo yo que seria mejor no??
XESK_MALONE escribió:

da igual por que han echo un ridiculo espantoso , credibilidad 0 , muy mal micro la verdad es una pena
yabajo escribió:
XESK_MALONE escribió:

da igual por que han echo un ridiculo espantoso , credibilidad 0 , muy mal micro la verdad es una pena

Credibilidad 0 por que ?
Han mentido ?
Phil ha salido a dar la cara al menos por el revuelo.
Otras se callan

En fin . Me retiro a jugar un rato que me da que esto va a llevar unas horas.

Un saludo

PD: el silent hill a mi me da igual pero esuna buena saga y tiene muy buena pinta la verdad espero que si sea multi pero eso si que es andar callados xD
Hola chicos,yo como usuario y gamer de xbox,me gustaría que micro tuviera mas estudios propios para sacar mas ips exclusivas totales,quiero mas estudios propios,halo,gears y forza son de los mejores juegos que existen,pues quiero mas juegos de esa talla para mi xbox One.
Y sino que compren escuare o capcom y tendríamos un montón de exclusividades como resident evil y mas juegos de mucho peso.

QUIERO MASSSSSSSSS

Y espero que sunset y quamtum sean 100% exclusivos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me importa que algunos exclusivos salgan en PC, ya que no es competencia de Xbox.
La cuestión es criticar, Microsoft ya lo ha dejado claro, lo que tiene es un acuerdo temporal de larga duración porque no han comprado la IP, y si es como Ryse o Dead Rising 3 han sido de un año, pero es que Crystal Dinamics también lo han dejado muy claro a los poseedores de PS4 o PC, que si quieren disfrutar de las aventuras de Lara se compren el Templo de Osiris porque el Ryse of Tomb Raider no lo van a catar, eso no quita que dentro un año después lo saquen en PC como Ryse o DR3, pero para Crystal Dinamics no habrá otra plataforma que Xbox.

Pero vamos el que quiera que espere sentado un año, que yo ya me lo habré pasado, a ver si sale en otras plataformas. ;)

Saludos.
Yo lo que flipo es que se está hablando de la tontería de TR y no de la gran conferencia de xbox y de la barbarie de QB.

Y lo de soporte multitudinaria incluido mkv de puntillas ¬_¬

De verdad para mi modo de ver quien tenga un poquito de lógica verá como xbox está apabullando a sus rivales a pesar de su mal comienzo... Lo más importante sobre todo es ver que van a seguir así durante mucho tiempo por todo lo que se lo están currando
*neniyo* escribió:He hecho una apuesta con un amigo.

Según él, la exclusividad de ese Tomb Raider es temporal y antes de Julio de 2016 saldrá para Ps4. Yo en cambio digo que será exclusiva total (La de ese titulo).

Quien pierda la apuesta le compra un juego al otro.

¿Opiniones? ¿Quien ganará? [fumando] [fumando] [poraki]

Reza para que salga al menos en Agosto [carcajad]

Fuera coñas, lo de las exclusivas de terceros es una mierda lo haga quien lo haga. Que se gasten la pasta en sus estudios y en crear juegos propios y no en tanta exclusividad y contenido "first on". Y hablo igual de una que de otra, el único perjudicado con estas cosas es el usuario, o sea, nosotros.
indigo_rs escribió:A mi no me importa que algunos exclusivos salgan en PC, ya que no es competencia de Xbox.

Por desgracia la gente no lo ve así, yo pienso igual pero en fin...
warinroom está baneado por "troll"
Buste escribió:MS esta haciendo muchas cosas buenas y reculando cuando se equivoco,pero hay un tema que llevan lastrando desde la 360 y es el tema de titulos exclusivos
El Tomb Raider sera exclusivo y parece que temporal,el Bioshock,Mass effect etc eran exclusivos y luego adios muy buenas.
Con la pasta que tienen por que no hacen sus propios estudios??Sony en ese aspecto esta MUY por delante,Nauty Dog es un claro ejemplo.Por que no hacen algo suyo y que se dediquen a crear juegos para la ONE??Es que con el dinero que gastan en exclusividades temporales mejor lo gastaban en gente competente para que esa gente surta a su consola de titulos exclusivos que haran crecer y vender mas consolas....no se digo yo que seria mejor no??

Eso ya se ha comentado en muchas ocasiones que Microsoft esta muy lejos de Sony a lo de crear estudios

Con la pasta que lleva desperdiciada en pagar exclusivas temporales o pagar desarrollos para que luego salgan en otras consolas mas tardes como lo del Mass effect 1

Microsoft tendria pasta para crear un par de estudios y crear nuevas Ips,
Ahora pregunto, por qué se han gastado ''X'' dinero para que salga primero, y después para lo demás? No podíais haber ahorrado ese dinero e invertirlo en alguna IP/estudio nueva u algo? Jope MS, que seguro tienes a un puñado de gente con mil ideas en la cabeza.
Guillermo GT3 escribió:Ahora pregunto, por qué se han gastado ''X'' dinero para que salga primero, y después para lo demás? No podíais haber ahorrado ese dinero e invertirlo en alguna IP/estudio nueva u algo? Jope MS, que seguro tienes a un puñado de gente con mil ideas en la cabeza.

no parece que no los tienen
Pues a mi me parece un cagadon en toda regla. Me he enfrentado con compis de EOL defendiendo sus palabras y ahora van y dicen lo contrario a cosas que han dicho ayer/esta mañana.

No es el hecho de que sea multiplataforma lo que me jode (para nada, mientras lo pueda jugar yo, yo contento), si no la manera de hacer las cosas que tiene Microsoft. Esta no se la paso. Donde dije digo, digo Diego.

Es mas, pagar por retrasar un juego me parece lamentable. (pagar por exclusivos me parece de puta madre)
thenemesix escribió:Pues a mi me parece un cagadon en toda regla. Me he enfrentado con compis de EOL defendiendo sus palabras y ahora van y dicen lo contrario a cosas que han dicho ayer/esta mañana.

No es el hecho de que sea multiplataforma lo que me jode (para nada, mientras lo pueda jugar yo, yo contento), si no la manera de hacer las cosas que tiene Microsoft. Esta no se la paso. Donde dije digo, digo Diego.

Es mas, pagar por retrasar un juego me parece lamentable. (pagar por exclusivos me parece de puta madre)

Bueno tienes el ejemplo de contrast y outlast, ellos pagaron porque estos dos juegos ( entre otros) salieran mas tarde en One.
warinroom escribió:
Buste escribió:MS esta haciendo muchas cosas buenas y reculando cuando se equivoco,pero hay un tema que llevan lastrando desde la 360 y es el tema de titulos exclusivos

Eso ya se ha comentado en muchas ocasiones que Microsoft esta muy lejos de Sony a lo de crear estudios

Con la pasta que lleva desperdiciada en pagar exclusivas temporales o pagar desarrollos para que luego salgan en otras consolas mas tardes como lo del Mass effect 1

Microsoft tendria pasta para crear un par de estudios y crear nuevas Ips,

Es que es logico no??Es lo suyo,crear tus estudios,surtes tu consola de juegos que SOLO saldran para tu consola y es dinero que inviertes en tu producto.Tanta pasta y tanto asesores y demas tonterias y no ven que lo mejor es crear su propio estudio.Gente trabajando por y para una consola,sabiendo que juego solo lo veras tanto ahora como mañana en una ONE.
Ya os lo dije, seguramente sera exclusivo 9-12 meses y luego a PC. Ha puesto de ejemplo Ryse y Dead Rising, vamos, que posiblemente no llegue a ver la luz nunca en PS4.
vicent906 escribió:Yo lo que flipo es que se está hablando de la tontería de TR y no de la gran conferencia de xbox y de la barbarie de QB.

Y lo de soporte multitudinaria incluido mkv de puntillas ¬_¬

De verdad para mi modo de ver quien tenga un poquito de lógica verá como xbox está apabullando a sus rivales a pesar de su mal comienzo... Lo más importante sobre todo es ver que van a seguir así durante mucho tiempo por todo lo que se lo están currando

Si de la flipada de qb se esta hablando pero muchos puntos negativos por la panda que sabemos,que si recorte y demas lindezas estan diciendo
A mi esos temas me resbala muchísimo, en ambos lados hay fanboys, cuando lo hace "su" compañía está perfecto, pero cuando la hace la otra ya es malvadísima... Yo he elegido esta consola porque SUS exclusivos me gustan, es decir compro una consola que me gusten sus exclusivos, por desgracia no me gusta ningún exclusivo de la otra compañía....

Así que yo solo se que hasta Navidades me veo ahorrando cada céntimo para pillar la salvajada de juegos que se avecinan.

Saludos
chor escribió:Bueno tienes el ejemplo de contrast y outlast, ellos pagaron porque estos dos juegos ( entre otros) salieran mas tarde en One.

http://www.polygon.com/2013/8/23/465027 ... t-says-dev

"According to Abbott, a Xbox One port won't be possible in the immediate future — currently all of the indie studio's four programmers are busy polishing versions for Windows PC, PlayStation 3, PlayStation 4 and Xbox 360."

"Prior to Microsoft's announcement that indies would be able to self-publish on the Xbox One, Compulsion wasn't even considering the port."

Con Outlast la situación fue muy similar.
Sony tiene mas estudios de desarrollo de juegos por una simple razón, es una empresa de contenidos, juegos, música, cine, tv... y Microsoft es una empresa de servicios, ellos ponen la plataforma, windows PC, Xbox, Lumia, y los demás que pongan los contenidos, es una filosofía mas a lo Apple, un poco de contenido exclusivo y el resto de terceros.

Lo anterior es a rasgos generales, yo veo mas probable que con la reestructuracion que sufre Microsoft que en el futuro las sagas Halo, Forza... sean desarrolladas por terceros mas que aumente sus propios estudios, otra cosa es que en vez de comprar 3 exclusivas temporales con ese dinero compren una en propiedad, Tomb Raider les habría venido de perlas.
A mi esto me recuerda algo al cuento aquel de "que viene el lobo". Es que ya no duran ni 24 horas en desdecirse. A este paso, el dia que digan algo cierto no les va a creer nadie, o por lo menos yo no lo haré sin cuestionarmelo. Credibilidad nula, y esto creo perjudica mas que beneficia, pero ellos sabrán que es lo que están haciendo.
RheinFire escribió:A mi esto me recuerda algo al cuento aquel de "que viene el lobo". Es que ya no duran ni 24 horas en desdecirse. A este paso, el dia que digan algo cierto no les va a creer nadie, o por lo menos yo no lo haré sin cuestionarmelo. Credibilidad nula, y esto creo perjudica mas que beneficia, pero ellos sabrán que es lo que están haciendo.

Estoy de acuerdo contigo Apocalypse Dude!

La ONE tiene mucho potencial y muchas muchisimas cosas positivas. No entiendo como pueden hacer estas mierdas.
A mi me parece una chorrada gastarse dinero en una exclusividad temporal, que seguro barata no ha sido, invierte ese dinero en crear un nueva ip realmente exclusiva y que merezca la pena, que eso es lo que ayuda a crear un catálogo apetecible.
Si es que poco a poco ireis aprendiendo a no casaros con nadie jajaja.

Anda que no hay anuncios EN TODOS LADOS que luego resultan ser falsos, exclusivas temporales, especificaciones que cambian el día anterior a la salida del juego, ...

Yo sigo pensando, desde el principio, que será exclusivo sobre un año y luego a PC.
Terrez escribió:A mi esos temas me resbala muchísimo, en ambos lados hay fanboys, cuando lo hace "su" compañía está perfecto, pero cuando la hace la otra ya es malvadísima... Yo he elegido esta consola porque SUS exclusivos me gustan, es decir compro una consola que me gusten sus exclusivos, por desgracia no me gusta ningún exclusivo de la otra compañía....

Así que yo solo se que hasta Navidades me veo ahorrando cada céntimo para pillar la salvajada de juegos que se avecinan.

Saludos

Yo en ese sentido no tengo problema, acabo pillando las dos y así no me caliento la cabeza.

Exclusivos?, cada uno en la suya, multiplataformas, en PC, y los exclusivos temporales, depende el ansia que tenga por jugarlos.

Los debates y las "batallitas", se los dejo a otros.... [+risas]
pues yo reconozco q ms y cd nos han metido un zas en toda la boca por creerlos, siendo usuario de one no me gusta q me tomen el pelo asi de claro, ya pueden espavilar y dejar de soltar tanta tonteria con exclusivo y luego no lo es( aunque sea temporal etc )
WGP Kakashii escribió:pues yo reconozco q ms y cd nos han metido un zas en toda la boca por creerlos, siendo usuario de one no me gusta q me tomen el pelo asi de claro, ya pueden espavilar y dejar de soltar tanta tonteria con exclusivo y luego no lo es( aunque sea temporal etc )

Aqui si acaso el que ha metido la pata es cd . Que es la que ha dicho que no es temporal
Pero yo insisto por mas que leo la entrevista.... no habla de rise. En todo momento habla del acuerdo con cd y la ip tombraider....

Veras tu que mañana sale otra noticia diciendo que rise si es exclusiva y otra vez ms mala xD

En fin hasta el 2015 navidad queda un huevo
no se q aclaren el tema, eso si teneis razon q ayer era una mierda y como ya no es exclusivo ya vuelve a ser un juegazo, hay de todo por eol jeje
Pues yo me cago en la putisima, ayer enseñando el pene y diciendo que era exclusivo, y hoy haciendo el puto ridiculo diciendo que es temporal, claro que si MS tu si que sabes.

es que me pican y no quiero...

Que conste que me da igual la exclusividad lo que me toca las narices es que se rian de la peña o que no dejen las cosas claras cuando toca.
Como usuario de one me parece una mierda lo del tomb raider, me parece tirar el dinero este tipo de tratos y mejor invertido esteria en crear algo nuevo como lo fue gears en su momento (Ni ryse, ni titanfall, ni sunset overdrive han llegado ni a la suela de lo que fue el anuncio de gears)

Ami que me expliquen para que cojones quiero juegos exclusivos en ONE si luego ninguno es exclusivo.
Xbox quiere "ganar esta generación"

"Lanzamos Xbox One y PlayStation 4 al mismo tiempo, y estamos en competencia directa con PlayStation 4. Quiero ganar, y quiero ganar esta generación, pero quiero ganar más de lo que quiero que el resto pierdan. Poseo una PlayStation 4, y no quiero precisamente que se quede cogiendo polvo o que no tenga videojuegos. Pero quiero vender un montón de Xbox One, y para mucha gente eso es una competencia directa con PlayStation 4".

http://www.3djuegos.com/noticia/145686/ ... eneracion/
Madre mía, hoy me conecto y me encuentro que al final TR no es exclusivo como se dijo ayer, vaya lió, entre unos y otros tendrían que ponerse de acuerdo para dar la información clara.
Vamos a ver, que os estáis dejando llevar por las webs soniers españolas. Phil ha dicho que no han comprado la ip ni Square ni CD. Ha dicho que seguirán saliendo juegos de Tomb Raider para otras plataformas, pero no ha dicho que eso vaya a pasar con Rise of the tomb raider (ROTTR). Tampoco ha dicho que ROTTR sea exclusivo temporal, ha dicho que hay un contrato de una duración. El contrato puede ser por la duración de una entrega. Es decir, ROTTR sale en consolas xbox (olvidaros del pc, no es una consola, es un ordenador, no lo metáis en el mismo saco) y el siguiente ya se verá. Fijaros que ha sido muy cuidadoso a la hora de elegir las palabras.

Como usuario de one me parece una mierda lo del tomb raider, me parece tirar el dinero este tipo de tratos y mejor invertido esteria en crear algo nuevo como lo fue gears en su momento (Ni ryse, ni titanfall, ni sunset overdrive han llegado ni a la suela de lo que fue el anuncio de gears)

Ami que me expliquen para que cojones quiero juegos exclusivos en ONE si luego ninguno es exclusivo.

No pareces tener mucha idea de lo que estás diciendo. Microsoft ya tiene estudios, no puede ir abriendo más. Si un estudio no saca un triple A multiventas se pierden millones y millones. Titanfall ha vendido un huevo, no sé porque das a entender como si fuera un chusco. Ryse ha vendido más de 1 millón de unidades en un título de lanzamiento. No muchos pueden decir eso. Y SO no ha salido aún y ya lo estás sentenciando (además, que tampoco sé a que viene colocar todos los juegos de One como el salvador del mundo).
El problema fue este:

Compare this to the language used by developer Crystal Dynamics yesterday:

As you may have seen, we've just announced that Rise of the Tomb Raider, coming Holiday 2015, is exclusively on Xbox.

Or what Microsoft said in their own press release:

Led by the announcement that "Rise of the TombRaider" from Crystal Dynamics will launch in holiday 2015, exclusively on Xbox...

Vamos, que la lió Cristal Dinamics jajaja
framed escribió:Vamos a ver, que os estáis dejando llevar por las webs soniers españolas. Phil ha dicho que no han comprado la ip ni Square ni CD. Ha dicho que seguirán saliendo juegos de Tomb Raider para otras plataformas, pero no ha dicho que eso vaya a pasar con Rise of the tomb raider (ROTTR). Tampoco ha dicho que ROTTR sea exclusivo temporal, ha dicho que hay un contrato de una duración. El contrato puede ser por la duración de una entrega. Es decir, ROTTR sale en consolas xbox (olvidaros del pc, no es una consola, es un ordenador, no lo metáis en el mismo saco) y el siguiente ya se verá. Fijaros que ha sido muy cuidadoso a la hora de elegir las palabras.

No pareces tener mucha idea de lo que estás diciendo. Microsoft ya tiene estudios, no puede ir abriendo más. Si un estudio no saca un triple A multiventas se pierden millones y millones. Titanfall ha vendido un huevo, no sé porque das a entender como si fuera un chusco. Ryse ha vendido más de 1 millón de unidades en un título de lanzamiento. No muchos pueden decir eso. Y SO no ha salido aún y ya lo estás sentenciando (además, que tampoco sé a que viene colocar todos los juegos de One como el salvador del mundo).

Tu no me debes entender muy bien, coge el dinero de la exclusividad de RYSE, DEAD RISING, TITANFALL y TOMB RAIDER y crea algo de nueva generacion propia que lo pete como lo fue Gears en su momento y tendran la gallina de los huevos de oro, no pseudojuegos de nueva generacion, ryse como juego es una chusta, dead rising no esta mal pero es un juego que bien te olvidas de el en un tiempo (Me lo he pasado de pe a pa) titanfall es un shooter mas , no es una revolucion y graficamente menos aun, y tomb raider habra que verlo. Y no estoy hablando de ventas, estoy hablando de llegar a los jugadores con un juego con sentimiento , con alma, que sea recordado en el tiempo. Y que sea totalmente exclusivo por los años de los años.

Espero haberme explicado mejor, seguramente hay millones invertidos en esos contratos , millones que bien se podrian haber invertido de otra forma.
El problema es que las nuevas IPs no generan tanta expectacion como la exclusividad de las viejas, ahi tienes la gamescom, la exclusividad de Quantum Break ha sido "tapada" por la de Tomb Raider y eso que a mi me encanto lo que vi de Quantum Break.
143083 respuestas