Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

yopmoi escribió:Mirad este video de Horizon 2 e intentad no tirarle dinero a la pantalla:

https://www.youtube.com/watch?v=1vEw0mT74YA

yo dinero no echao ,pero otra cosa siiii,que pintazaaaaaa,menos mal que sale pa mi cumple

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Kynus escribió:
yopmoi escribió:Mirad este video de Horizon 2 e intentad no tirarle dinero a la pantalla:

La verdad que tiene buena pinta... yo tenia pensado pillarme el 5 en breve a 15 euritos aprovechando la salida de este :)

Piensa que el 5 es simulador y horizon es arcade arcade. Puede que uno no guste y el otro si, en función de los gustos con los juegos de coches de cada uno.
yopmoi escribió:
Kynus escribió:

La verdad que tiene buena pinta... yo tenia pensado pillarme el 5 en breve a 15 euritos aprovechando la salida de este :)

Piensa que el 5 es simulador y horizon es arcade arcade. Puede que uno no guste y el otro si, en función de los gustos con los juegos de coches de cada uno.

el 5 es la pera al que le guste los juegos de coche realistas en consola,pero vamos el horizon 2 hay que tenerlo si o siiiiiiii
Xbox One Exclusive Sunset Overdrive Looks Great in Four Minutes of Crazy Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=G_GNmjFIKHM
yopmoi escribió:
Kynus escribió:

Digamos que el Horizon es más arcade que el 5.

Pero el 5 NO es un simulador. Es un buen juego que luce muy bien pero no pretende ser un simulador. El que quiera uno lo mejor que puede hacer ahora mismo es encargarse el Project CARS que creo que sale en XBOX en Noviembre.

Saludos
Comprad forza horizon 2 antes que project cars, este ultimo no es para todos, realmente tienes que gustarte mucho los carros.
_LightWS_ escribió:Comprad forza horizon 2 antes que project cars, este ultimo no es para todos, realmente tienes que gustarte mucho los carros.

Eso es cierto, no es para todos. Los simuladores no son para todos.
_LightWS_ escribió:Comprad forza horizon 2 antes que project cars, este ultimo no es para todos, realmente tienes que gustarte mucho los carros.

Project cars ummmmmmmm me corrooooooooo mil veces pero tambien con el fh2 oleeeee los huevos de mi one tiene deposito pa aburrir
termita1979 escribió:

Project cars ummmmmmmm me corrooooooooo mil veces pero tambien con el fh2 oleeeee los huevos de mi one tiene deposito pa aburrir

Joder xD

Yo me los voy a comprar todos a medida que vaya juntando pasta, ya que todos sin diferentes (Driveclub, Forza, Project Cars) con el único que estoy en dudas es The Crew, no leí comentarios muy positivos.
Pensad que son dos juegos diferentes si no voy mal uno es árcade mundo abierto y el otro simulador de circuitos.
_LightWS_ escribió:
termita1979 escribió:

Joder xD

Yo me los voy a comprar todos a medida que vaya juntando pasta, ya que todos sin diferentes (Driveclub, Forza, Project Cars) con el único que estoy en dudas es The Crew, no leí comentarios muy positivos.

Yo jugué a la beta de The crew y no me acabó de gustar, la verdad. Tiene cosas parecidas a horizon pero claro, no es horizon.
Todos no pueden ser. En mi caso será el FH2, y en marzo el F1 2015.
The crew y PCars tendrán que esperar algo.

Y demos gracias a EA, que no saca ningún Need for the Speed este año.
Pues a mi me caeran los 2, me gusta tanto arcade como simulador y tiene pintaza los 2
no pensaba coger el horizon de salida, preferia esperar a rebaja y mas con los lanzamientos de otoño/invierno... pero cada vez me lo venden mas. no se si esperar a rebaja y mientras darle a Project cars y the crew en lo que a coches se refiere... o sacrificar el Project y coger este ultimo en 2015... veremos
Guapisimo la opcion que pondran de poder hacer streaming de la señal de tv mientras juegas a la consola. Se acabaron las peleas con la parienta XD
Yo quiero un cacharro de estos:
https://www.youtube.com/watch?v=lteBQF2jo6Q

Sorry me equivoqué de hilo
Rise of the Tomb Raider will be the first of many sudden exclusives for PS4 and Xbox One

http://www.gamezone.com/originals/2014/ ... d-xbox-one

Far Cry 4 New Shangri-La Gameplay in 1080p

http://www.youtube.com/watch?v=JP8X_WkYh70
Pregunta rápida (no se si realmente este es el hilo indicado)

Tengo oportunidad de pillar una One de segunda mano, pero me tira para atrás el tema de que me quede sin garantía por no ser nueva... Alguien me dice como va el tema del sat? Por ticket de compra? por fecha de fabricacion? o por el primer user que registro la consola? Muchas gracias ;)
hay alguna posibilidad de que el silent hill salga en la one? o se sabe al 100% que no?
no se save nda del silent por q no han dicho plataforma ni nda
bonet_bs escribió:hay alguna posibilidad de que el silent hill salga en la one? o se sabe al 100% que no?

:-? Si no han dicho nada de exclusividad por ningún lado...
bonet_bs escribió:hay alguna posibilidad de que el silent hill salga en la one? o se sabe al 100% que no?

No se sabe nada . Por no saberse no han reclamado ni siquiera que sea exclusivo por lo que diria que hay bastantes probabilidades de que sea multi. Pero aun no han dicho nada

@SOYUN : pero la peña cree que es de sony . Tengo varios amigos que despues de la gamescom creen que el silent , hellblade y el de la tierra media son exclusivos de sony
Perdón pues.. pero todo el mundo me decía que es de sony, he buscado el hilo del juego aquí y nada. En cambio lo he buscado en el hilo de ps4 y sale, ademas que solo pone el logo de ps4. No quería crear polémica ni confusión..

Konami si pudiera lo sacaba en iOs y Android. Está más tiesa que mi cartera.
ubn escribió:

Konami si pudiera lo sacaba en iOs y Android. Está más tiesa que mi cartera.

jajajajaja xd
bonet_bs escribió:Perdón pues.. pero todo el mundo me decía que es de sony, he buscado el hilo del juego aquí y nada. En cambio lo he buscado en el hilo de ps4 y sale, ademas que solo pone el logo de ps4. No quería crear polémica ni confusión..

Polémica ninguna, hombre. Es cierto que muchos dan por sentado que es exclusivo de PS4, pero no tiene ningún sentido afirmar eso. Es más, cuando un juego es exclusivo de una plataforma, lo primero que hacen es anunciar la exclusividad, recalcarla varias veces y poner hasta en la sopa lo de "only in ...", así que apostaría a que es multiplataforma.

@Grinch Qué me vas a contar, si mi cuñado es uno de esos... [carcajad]
jomjom escribió:Pregunta rápida (no se si realmente este es el hilo indicado)

Tengo oportunidad de pillar una One de segunda mano, pero me tira para atrás el tema de que me quede sin garantía por no ser nueva... Alguien me dice como va el tema del sat? Por ticket de compra? por fecha de fabricacion? o por el primer user que registro la consola? Muchas gracias ;)

Tan facil como llamar al sat y pregunta si esta registrada y demas,le explicas que la vas a comprar de segunda mano y ellos te diran como esta el tema
Grinch escribió:

No se sabe nada . Por no saberse no han reclamado ni siquiera que sea exclusivo por lo que diria que hay bastantes probabilidades de que sea multi. Pero aun no han dicho nada

@SOYUN : pero la peña cree que es de sony . Tengo varios amigos que despues de la gamescom creen que el silent , hellblade y el de la tierra media son exclusivos de sony

A la comunidad sonyer se la pela sus exclusivas, solo le interesa saber si los juegos de ONE son exclusivos o no.

Preguntale a cualquier sonier si el Tomb Raider es exclusivo y te dará todos los detalles, incluso afirmará cosas que desconoce. Pero preguntale por el Silent Hill y no tendrá ni puta idea ¬_¬
Grinch escribió:

yo daba por sentado que esos serian de Sony. SOYUN tiene razón, si no sale el ONLY IN... ya se vera y ojalá por que esos tres que mencionas Grinch, me encantaron
Lo único que se deduce a ciencia cierta es que el Silent Hills saldrá para PS4, el resto son conjeturas aunque hoy por hoy estoy prácticamente convencido de que Silent Hills será multi si tenemos en cuenta la trayectoria de los últimos juegos de Kojima. Por cierto, en este hilo mucho hablar de Tomb Raider y demás pero no veo casi hype después del último trailer del Quantum Break. Los diseños faciales no me terminan de convencer pero luce unos efectos de partículas que es para cagarse patas abajo [flipa]

Sobretodo, lo que espero con más ganas de Quantum Break es un guión a la altura teniendo en cuenta que Remedy está detrás.

Un saludo
Pinball fx 2 en el bazar :O
Descargando, ahora falta el de billar, aver si sale de una maldita vez, que me caducan los eurosss :p
Con respecto a Silent Hills, es posible que sí haya algún tipo de exclusividad en PS4; que la demo no esté en One es algo sospechoso. Pero bueno, visto lo visto, hoy en día la exclusividad no es para siempre. No hay de qué preocuparse.
Este fue unos de los momentos que más me impactó de la demostración del Quantum Break, como reacciona todo a la explosión.
Imagen

Más gifs en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola compás una pregunta me harte de esperar por destiny así que pienso comprar un juego nuevo la pregunta es TOM RAIDER O WOLFENSTEIN ? Cuál me recomiendan ? No importan que no se pueden comparar o lo que sea ! Sólo cual de los 2 ! Gracias
andres87i escribió:Hola compás una pregunta me harte de esperar por destiny así que pienso comprar un juego nuevo la pregunta es TOM RAIDER O WOLFENSTEIN ? Cuál me recomiendan ? No importan que no se pueden comparar o lo que sea ! Sólo cual de los 2 ! Gracias

Yo si me das a elegir,me quedo con Tomb Raider,me duró mas y lo disfrute mas que el Wolfestein.
Ah!!!,y ver el culito de Lara en movimiento no tiene precio
o El Guardian o escribió:
andres87i escribió:Hola compás una pregunta me harte de esperar por destiny así que pienso comprar un juego nuevo la pregunta es TOM RAIDER O WOLFENSTEIN ? Cuál me recomiendan ? No importan que no se pueden comparar o lo que sea ! Sólo cual de los 2 ! Gracias

Yo si me das a elegir,me quedo con Tomb Raider,me duró mas y lo disfrute mas que el Wolfestein.
Ah!!!,y ver el culito de Lara en movimiento no tiene precio

Bufff..en mi caso ,no he jugado a Lara croft,,pero si a Wolfenstein ,en una dificultat alta ,Wolfenstein es duro de pelar y visualmente lo cumple y la duración para obtenerlo todo se hace largó dicho juego.Visualmente Wolfenstein esta muy bien y la historia no es súperoriginal pero engancha,ya que es un juego directo ,tentando parecerse más alos shoters antiguos que ha los de ahora,para mi lo más fresco que tiene one en cuanto a shoters.Porcierto en Wolfenstein no le podrás ver al culito al protagonista ya que es un shoter pero aveces la imaginación supera ala realidad .... [sonrisa] (es broma)

Supongo que los dos son juegos que no tienes que dejar pasar,yo por money no pudo permitirme el lujo de jugarlos a los dos....

Espero haberte ayudado ..

Saludos.
Ya se me bugeo un logro en el Child of Light... Lo gracioso es que me dio puntos en uPlay pero no en la Xbox, ¿no habian resuelto ya los problemas con los logros?
Umbasa escribió:Ya se me bugeo un logro en el Child of Light... Lo gracioso es que me dio puntos en uPlay pero no en la Xbox, ¿no habian resuelto ya los problemas con los logros?

Ayer se me bugueo uno del Crisom Dragon.... aunque luego del Guacamele me saltaron todos OK
Se me acaba de bugear un segundo logro en el child of light, no se que coño pasa. Y ahora cuando voy a mirar en la app de logros tarda en cargar y me sale "Ha habido un problema, blablabla"
bonet_bs escribió:
Grinch escribió:

yo daba por sentado que esos serian de Sony. SOYUN tiene razón, si no sale el ONLY IN... ya se vera y ojalá por que esos tres que mencionas Grinch, me encantaron

Buenas. De Sillent Hills no se sabe nada, pero apuesto por multi.

Hellblade y el de la tierra media (si estamos hablando del "Sombras de Mordor") NO son exclusivos, salen en One, saludos.
A los que se os haya bugeado un logro alguna vez desde hace unas semanas, os han salido todos con el paso de los dias?
Umbasa escribió:A los que se os haya bugeado un logro alguna vez desde hace unas semanas, os han salido todos con el paso de los dias?

Si, sigue jugando y no te rayes cuando menos lo esperes salta, yo jugando la semana pasada me saltaron todos los bugueados de golpe, no hace falta ni que estés jugando al mismo juego, simplemente saltan
.
Acabo de iniciar la aplicacion de Youtube en la consola y la han actualizado.
Asi por encima,decir que han cambiado la apariencia y va mas fluida.Sigo chafardeando a ver... [oki]
bonet_bs escribió:
Grinch escribió:

Parece que la capacidad de engaño que tiene Sony en sus conferencias no tiene limite. No ponen nada y quien las sigue se piensa que todo lo que sale en una conferencia de Sony es exclusivo de Sony. Es triste, pero también es verdad que quien lo mira debería tener un poco de sentido común para darse cuenta de qué es exclusivo y qué no, que no es difícil. Aunque claro cuando Sony anuncia cosas en TV con juegos multi y los presenta como si sólo pudieran jugarse en PSx pues luego pasa lo que pasa, que aún hay gente que piensa que Destiny es exclusivo de Sony.

Por la otra parte tenemos Microsoft, que en CADA juego ponían bien claro si era exclusivo o no. Es más, incluso el Phil Harrison dice a partir más o menos del minuto 40: "a partir de ahora TODO lo que mostramos será exclusivo de Xbox". Y efectivamente lo fue. Y anteriormente a ese minuto colocaban el cartel, e incluso antes de ese minuto colocaron el Tomb Raider (sólo con esto se podía deducir la exclusividad temporal). Si vemos conferencias y no atendemos a detalles pasa lo que pasa.
pspskulls escribió:Parece que la capacidad de engaño que tiene Sony en sus conferencias no tiene limite. No ponen nada y quien las sigue se piensa que todo lo que sale en una conferencia de Sony es exclusivo de Sony. Es triste, pero también es verdad que quien lo mira debería tener un poco de sentido común para darse cuenta de qué es exclusivo y qué no, que no es difícil. Aunque claro cuando Sony anuncia cosas en TV con juegos multi y los presenta como si sólo pudieran jugarse en PSx pues luego pasa lo que pasa, que aún hay gente que piensa que Destiny es exclusivo de Sony.

Por la otra parte tenemos Microsoft, que en CADA juego ponían bien claro si era exclusivo o no. Es más, incluso el Phil Harrison dice a partir más o menos del minuto 40: "a partir de ahora TODO lo que mostramos será exclusivo de Xbox". Y efectivamente lo fue. Y anteriormente a ese minuto colocaban el cartel, e incluso antes de ese minuto colocaron el Tomb Raider (sólo con esto se podía deducir la exclusividad temporal). Si vemos conferencias y no atendemos a detalles pasa lo que pasa.

Hellblade, "first" on Playstation. Lo dicen y queda bien claro.

Shadow of Mordor, "best" on Playstation. Lo dicen bien claro.

Silent Hills. obviamente nadie dijo nada de exclusividades puesto que el juego no fue anunciado. Anunciaron un "interactive teaser" que resulto ser del Silent Hills.

"Por la otra parte tenemos Microsoft, que en CADA juego ponían bien claro si era exclusivo o no."

Esto es lo que me ha hecho responderte. Curioso puesto que Tomb Raider y su exclusividad o falta de en X1, ha sido lo mas sonado y dudado de lo que se lleva de Gamescom.
Alguien tiene un video decente, no como el de video consolas, sobre el p.t.?

El que ha puesto videoconsolas es de uno dando vueltas sin saber que hacer en el juego.

Pd: dejemos el tema del tomb raider, lo que sucedio es que es un juego con muchos fans y cada uno entendió lo que quiso. Only on xbox no apareció por ningun lado y en los otros juegos si. ¿Mala informacion? Tambien!, o quizas no... ?Como ya he dicho, que salga en otras plataformas va a depender de las ventas del juego en xbo, por eso no han dicho first on xbox.
LordLocust escribió:
pspskulls escribió:Parece que la capacidad de engaño que tiene Sony en sus conferencias no tiene limite. No ponen nada y quien las sigue se piensa que todo lo que sale en una conferencia de Sony es exclusivo de Sony. Es triste, pero también es verdad que quien lo mira debería tener un poco de sentido común para darse cuenta de qué es exclusivo y qué no, que no es difícil. Aunque claro cuando Sony anuncia cosas en TV con juegos multi y los presenta como si sólo pudieran jugarse en PSx pues luego pasa lo que pasa, que aún hay gente que piensa que Destiny es exclusivo de Sony.

Silent Hills. obviamente nadie dijo nada de exclusividades puesto que el juego no fue anunciado. Anunciaron un "interactive teaser" que resulto ser del Silent Hills.

"Por la otra parte tenemos Microsoft, que en CADA juego ponían bien claro si era exclusivo o no."

Esto es lo que me ha hecho responderte. Curioso puesto que Tomb Raider y su exclusividad o falta de en X1, ha sido lo mas sonado y dudado de lo que se lleva de Gamescom.

Hay dos posibilidades, o bien faltan datos en la de Sony o quien las ve no se entera de nada, pero si se despiertan estas dudas sobre MUCHOS juegos que son evidentemente multi y en la de Microsoft no, por algo será. Bueno hay una tercera posibilidad y es que el fanatismo desmedido les lleve a creer que todo lo que sale en una conferencia de Sony es de Sony y así lo transmiten a los 4 vientos generando así la duda en quienes simplemente se interesan en esos juegos.

Y sobre tomb raider, Microsoft no mintió, en exclusiva las navidades de 2015. Otra cosa son las pajas mentales que se haga la gente respecto a un juego que, por lógica, debería ser multi y de repente pasa a ser exclusivo. Aquí hubo más ofendidos personales que montaron el revuelo que dudas generó Microsoft.
pspskulls escribió:
LordLocust escribió:

Hay dos posibilidades, o bien faltan datos en la de Sony o quien las ve no se entera de nada, pero si se despiertan estas dudas sobre MUCHOS juegos que son evidentemente multi y en la de Microsoft no, por algo será. Bueno hay una tercera posibilidad y es que el fanatismo desmedido les lleve a creer que todo lo que sale en una conferencia de Sony es de Sony y así lo transmiten a los 4 vientos generando así la duda en quienes simplemente se interesan en esos juegos.

Y sobre tomb raider, Microsoft no mintió, en exclusiva las navidades de 2015. Otra cosa son las pajas mentales que se haga la gente respecto a un juego que, por lógica, debería ser multi y de repente pasa a ser exclusivo. Aquí hubo más ofendidos personales que montaron el revuelo que dudas generó Microsoft.

https://www.youtube.com/watch?v=bP9BBbfTGsk

Minuto 28. Si me dices que no lo dicen claro me rapo al cero y me pateo la Diagonal de arriba a abajo en tanga de lentejuelas. [qmparto]
143083 respuestas