Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Todos los días las mismas "batallitas". No os aburre lo mismo día tras otro?
hughroad escribió:
LordLocust escribió:
hughroad escribió:Por cierto, tu eres un troll de cuidado. Ya podias parar de echar mierda de los usuarios de este hilo en el de PS4, que te estas luciendo majo.


No he dicho nada que no fuese cierto. Si molesta que se hable de ciertos comportamientos, alguno quizá debería probar con comportarse. Y si fuese un troll habría venido aquí a hablar de eso, en vez de hacerlo allí donde ademas venia a cuento.

No como la que esta liando el chaval ese allí que manda pelotas. Y solo lo he dicho porque aquí se estaba diciendo no se que de ese foro, cuando todo lo que comentan viene liado de ese "individuo".

Pero apa, que el victimismo ya se que gusta asi que te dejo a ello... [oki]

Grinch macho ya que siempre vas de pacificador y solo la lías por lo bajinis, porque no te traes al colega y le dices que deje el otro hilo en paz? Igual te hace caso a ti.



Para victimismo el tuyo. Sol te veo entrar aqui a tirar puyas e inmediatamente despues te vas al hilo de PS4 a llorar de lo malos que son los de la ONE. Lo que haces es contribuir a que el ambiente este asi de tenso y a crear malos rollos. Yo a eso le llamo ser un troll de cuidado.


Pues amigo poco has leído de mi y poco sabes lo que es un troll.
Esa es la respuesta fácil, "mejor las 2 cosas", todo el mundo quiere 1080p a 60 fps y cargado de efectos (y un Ferrari en el garaje, y la hipoteca pagada). Ahora, si te dicen directamente "no es posible", a mojarse algo señores y señoras.
LordLocust escribió:
hughroad escribió:Por cierto, tu eres un troll de cuidado. Ya podias parar de echar mierda de los usuarios de este hilo en el de PS4, que te estas luciendo majo.


No he dicho nada que no fuese cierto. Si molesta que se hable de ciertos comportamientos, alguno quizá debería probar con comportarse. Y si fuese un troll habría venido aquí a hablar de eso, en vez de hacerlo allí donde ademas venia a cuento.

No como la que esta liando el chaval ese allí que manda pelotas. Y solo lo he dicho porque aquí se estaba diciendo no se que de ese foro, cuando todo lo que comentan viene liado de ese "individuo".

Pero apa, que el victimismo ya se que gusta asi que te dejo a ello... [oki]

Grinch macho ya que siempre vas de pacificador y solo la lías por lo bajinis, porque no te traes al colega y le dices que deje el otro hilo en paz? Igual te hace caso a ti.


¿Y por qué no te vas a feedback a comentar los malos comportamientos de la gente? (ahí es donde viene a cuento). Ah no, es mejor ir a contárselo a los del otro foro y de paso echar unas risas con los colegas.
Por favor ignorar al "peleas" ya esta reportado y avisado . El vera si quiere tranquilizarse o si ya tiene muchas infracciones banearse.
Ignorarlo. Esta buscando la pelea de ambos bandos
Doomed Avatar escribió:
LordLocust escribió:
hughroad escribió:Por cierto, tu eres un troll de cuidado. Ya podias parar de echar mierda de los usuarios de este hilo en el de PS4, que te estas luciendo majo.


No he dicho nada que no fuese cierto. Si molesta que se hable de ciertos comportamientos, alguno quizá debería probar con comportarse. Y si fuese un troll habría venido aquí a hablar de eso, en vez de hacerlo allí donde ademas venia a cuento.

No como la que esta liando el chaval ese allí que manda pelotas. Y solo lo he dicho porque aquí se estaba diciendo no se que de ese foro, cuando todo lo que comentan viene liado de ese "individuo".

Pero apa, que el victimismo ya se que gusta asi que te dejo a ello... [oki]

Grinch macho ya que siempre vas de pacificador y solo la lías por lo bajinis, porque no te traes al colega y le dices que deje el otro hilo en paz? Igual te hace caso a ti.


¿Y por qué no te vas a feedback a comentar los malos comportamientos de la gente? (ahí es donde viene a cuento). Ah no, es mejor ir a contárselo a los del otro foro y de paso echar unas risas con los colegas.


Para que ir a feedback? Alli entra poca gente a ver lo malos que son los de la ONE y lo pobres victimas que son ellos [carcajad]

Es que llega un punto en el que canasan a un santo con tanta tonteria.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Seto-Ichitaka escribió:The Division XO - Mini analisis

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... ocialoomph

Excelente comentario en el cual no se ha puesto a contar píxeles y nos habla del juego y su "aspecto".
Lordlocust no voy a jugar contigo pero gracias por intentarlo.

Un saludo
darksch escribió:
Seto-Ichitaka escribió:The Division XO - Mini analisis

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... ocialoomph

Excelente comentario en el cual no se ha puesto a contar píxeles y nos habla del juego y su "aspecto".


asta que se diga corre a tanta resolucion... entonces sera puta mierda claro... resolucion everywhere...
@Nuhar: Cerdada porque van a por los 60hz del marketing, siendo los 60hz realmente para la gui, la camara y tres cosas mas, mientras que el resto del renderizado no llega a esos rates ni en un sistema ni en otro. De ahi lo que dicen de "Cuando los 60hz no son 60hz".

Tiene una pinta brutal de que han ido a por los numeros magicos del marketing 1080@60, cuando quiza el resultado final habria sido mas resulton sin enfrascarse en ello.
Y la actualización de Agosto que!!!!!! Eh señor queda bien!!' Menos lamidas a Sony y decir que los 1080p no sirven para nada y mas trabajar!!!
Capi America escribió:Y la actualización de Agosto que!!!!!! Eh señor queda bien!!' Menos lamidas a Sony y decir que los 1080p no sirven para nada y mas trabajar!!!


Al igual que en los juzgados españoles, Agosto debe ser inhabil en Remond xDDD
Capi America escribió:Y la actualización de Agosto que!!!!!! Eh señor queda bien!!' Menos lamidas a Sony y decir que los 1080p no sirven para nada y mas trabajar!!!


Yo diria que los problemas con los logros y demas son por la actualizacion estaran tocando cosas y algo no encajara. Dejalos que la saquen bien. Mejor que tarden a que nos llegue con bugs :P


Guarda el ultra xD
darksch escribió:
Seto-Ichitaka escribió:The Division XO - Mini analisis

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... ocialoomph

Excelente comentario en el cual no se ha puesto a contar píxeles y nos habla del juego y su "aspecto".

Hombre dicen que no hay un donwgrade tan evidente como en watch ,por lo demas tengo ganas de catarlo me gusta lo que leo del juego a ver en que queda
El ultra... tengo la barra al máximo desde hace una semana, cuando haga el combo me banean de EOL
Zokormazo escribió:@Nuhar: Cerdada porque van a por los 60hz del marketing, siendo los 60hz realmente para la gui, la camara y tres cosas mas, mientras que el resto del renderizado no llega a esos rates ni en un sistema ni en otro. De ahi lo que dicen de "Cuando los 60hz no son 60hz".

Tiene una pinta brutal de que han ido a por los numeros magicos del marketing 1080@60, cuando quiza el resultado final habria sido mas resulton sin enfrascarse en ello.

Ya lo he dicho antes, hay que leerse los artículos y no asumir que todo en éste se aplica por igual.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-diablo-3-performance-analysis?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph
Based on our initial playthrough, the worst of it occurs at the very start on PS4; around the gates of the New Tristram hub area. Characters and projectile arrows can run at essentially half their frame-rates as skeletons rise from the perimeter. Despite repeated tests, the Xbox One version only produces occasional hiccups in matching scenes.

Equally confusing is the fact it impacts the PS4 version primarily, while the Xbox One - which clearly utilises the same technique - only suffers its wrath to a light degree.

Eso no debería cambiar con la resolución, al ser problema de CPU.

Sabemos que no son la misma máquina, y ya se avisó en los temas de hardware que una está más pensada para mover gráficos de forma directa y fácil y la otra más pensada para mayor globalidad.
Grinch escribió:Para Phil Spencer, el jefe de Xbox, es más importante la tasa de imágenes por segundo que la resolución

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha dicho que considera más importante la tasa de imágenes por segundo que la resolución en un videojuego.

"Anunciamos que Destiny tendrá la misma resolución y tasa de imágenes por segundo en Xbox One que en PlayStation 4. Hay una larga lista de juegos y conseguir la paridad con nuestros socios ha sido importante", dijo Spencer. "Pero al final no quiero centrarme solo en un número, porque los 1080p no es la resolución perfecta".

"La tasa de imágenes por segundo para mí es significativamente más importante para la jugabilidad que la resolución, ya sea en PlayStation o en nuestra plataforma".

"Obviamente hay géneros, como los simuladores de carreras como Forza, en los que llegar a los 1080p y a los 60 fps es importante, así que hay géneros donde hay ciertas expectativas, pero también hay otros géneros que preferiría usar los ciclos para poner más efectos en pantalla o mejor iluminación. He puesto las herramientas en las manos de los desarrolladores", concluyó.

http://www.vandal.net/noticia/135065439 ... esolucion/
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Si señorrrr


Ahí lo ha clavado, este tío tiene cabeza. Lo de la resolución se te olvida en cuanto llevas un rato jugando a cualquier juego, pero el framerate influye directamente sobre la jugabilidad en todo momento.


Un saludo!
Capi America escribió:El ultra... tengo la barra al máximo desde hace una semana, cuando haga el combo me banean de EOL



Cuando salga el cod tendras tiempo de hacerlo y sino al tiempo.. ya vera xD
@darksch: no, no deberia de cambiar con la resolucion. Y? Sigue siendo lo mismo. Se ve que han ido a por el 1080@60 del marketing, sin que sean del todo reales.

Y si me lei el articulo xD
Pero entonces no lo expongas como similar. Dice bien claro que en XO casi ni se nota, que van a por el 1080@60?, claro, y si el juego no va al 100% en XO es al 99%, con lo cual casi que puede decirse que va así.

Mucha diferencia entre que todo el rato vaya a trompicones a algún salto puntual de algún elemento, que sería casi lo mismo que la típica ralentización de cuando explotan muchas cosas en los juegos.
Yo no he comparado plataformas ni el resultado entre ellas. Nuhar me ha preguntado porque me parece una cerdada lo de los 60hz del Diablo 3, le he respondido por la tecnica que se usa donde a 60hz realmente solo van la gui, la camara y tres cosas mas, sin entrar a comparar el resultado en las plataformas, puesto que el mejor o peor rendimiento en una u otra consola no tiene que ver con el hecho de que me parezca una cerdada de marketing la tecnica utilizada.

Si el resultado fuera mas suave en PS4 y se notase mas en XBOX me seguiria pareciendo una cerdada comercial xD
En realidad no es comercial, es fruto de una CPU de muchos cores. El trabajo de tantos elementos hay que repartirlo en hilos por todos los núcleos y si un elemento no está listo para cuando toca dibujar pues se usa su estado anterior. Mejor eso a retener el frame hasta que todos estén listos, que entonces daría una de trompicones, pero no elementos si no la pantalla entera, que para que.

Si el resultado es que, de vez en cuando, algún elemento no se actualiza, y es algo puntual y comedido, a mí no me parece cerdada, y se puede considerar como dije antes un juego a 60 fps con alguna ralentización, solo que en lugar de ralentizarse a pantalla completa se ralentiza en algún elemento puntual.

Más vale ir acostumbrándose que el mult-hilo es así. Procesos paralelos y concurrencias...
Muy interesante el análisis de Diablo .......... gracias [oki] a los dos [beer]

Me quedo con lo de "en One va suave como la mantequilla [qmparto] " y si muy acertado eso de mejor BIEN que numerito marketing y forzar de mala manera, pero es lo que vende [facepalm]

Por otro lado esa "pullita" a la CPU que va forzada y NO lo digo para molestar a nadie, lo "remarco" por que parece que se nota la necesidad de ese Dx12 o Open nuevo que hagan un mejor trabajo en el multinucleo NO ? Ya que lo nombra como "cuello de botella" de la CPU aunque después corrige un poco la explicación [rtfm]
La decision de que la gui y la camara tengan un refresco y el renderizado del resto tenga otro no es cuestion de cores, es cuestion de que alguien ha decidido que haya distintas tasas de renderizado.

Desde mi punto de vista, esa decision es una decision de marketing para poder decir alto y claro que el juego va 60hz. Y si, el juego va a 60hz, pero sus elementos del gameplay no. De ahi que me parezca una cerdada, un engaño comercial, no se, llamadlo como querais xD

Porque de poco me sirve que la animacion de la bolita de la gui vaya a 60hz si despues las animaciones de combate estan muy lejos de mantener esos 60hz constantes.

EDIT: y no es que de vez en cuando un elemento no se actualice. Todo el gameplay cae frecuentemente de los 60hz hasta los 40, tanto en una plataforma como en la otra. Aunque PS4 sufra mas es una realidad en ambas plataformas.
Zokormazo escribió:La decision de que la gui y la camara tengan un refresco y el renderizado del resto tenga otro no es cuestion de cores, es cuestion de que alguien ha decidido que haya distintas tasas de renderizado.

Desde mi punto de vista, esa decision es una decision de marketing para poder decir alto y claro que el juego va 60hz. Y si, el juego va a 60hz, pero sus elementos del gameplay no. De ahi que me parezca una cerdada, un engaño comercial, no se, llamadlo como querais xD

Porque de poco me sirve que la animacion de la bolita de la gui vaya a 60hz si despues las animaciones de combate estan muy lejos de mantener esos 60hz constantes.


Yo pensaba que ibas por otro lado XD
Pues es de cores, créeme. Y de salir un Starcraft pasaría lo mismo y se haría igual. No hay 2 velocidades de renderizado, porque no puedes renderizar el fondo otra vez (la cámara) y usar lo que ya tienes en el framebuffer, es decir hay que volver a renderizar los personajes. Pero si no tienes los datos del nuevo frame pues algo tendrás que dibujar.

Y bueno, en XO sí que los elementos van a 60 fps. Por que alguno de vez en cuando pierda algún frame pues es hasta menos grave que una bajada de frames global de toda la pantalla (a lo que estamos ya acostumbrados que pase), porque en lugar de toda la pantalla sólo se "ralentiza" una pequeña parte.

Esto es dejar a la GPU que corra todo lo que pueda y la CPU la va alimentando también como puede.
Video de The Division en ...... ONE :O
https://www.youtube.com/watch?v=cYyrAHfYw7A

BRUTAL [oki] (sacado del compañero GT20)
No es solo de cores, creeme.

Y no son simples elementos los que caen. Si ves el video, se ve claramente en ambas plataformas como el gameplay cae en refresco hasta los 40hz. El impacto en PS4 es mayor, pero en ambas ocurre.

Es como si en Ryse pusieran una bolita dando vueltas a 60hz todo el rato tipo mosca de TV y dijeran que el juego va a 60hz porque esa bolita los mantiene todo el rato, pero luego el resto del renderizado cae incluso por debajo de 30fps en momentos puntuales. Seria un juego a 60hz? Tecnicamente el renderizado si lo seria, pero el gameplay no.

Es lo que ocurre aqui.

Si solo fuera por cores caeria todo. Pero no, han decidido mantener la tasa de la gui y el movimiento de la camara etc a 60hz constantes, por lo que los momentos de caida los sufren mas otras partes, en este caso gameplay. Si no tienes en mente el agarrarte a los 60hz si o si cueste lo que cueste no renderizas de esa manera. Y si tienes una caida de frames lo tiene todo el renderizado. Pero no, no es el caso, el renderizado sigue a 60hz mientras que el gameplay cae a ratos.

Por lo tanto, es decision de alguien la de mantener el renderizado a 60hz constantes. IMHO decision totalmente comercial para agarrarse al numero.
Si solo fuera por cores caeria todo

NOOOOOOO. Ahí es donde te estás equivocando. Seguramente no habrás programado multi-hilo y por eso es difícil de ver, de hecho confunde bastante al principio. Si fuera de cores NO caería todo, precisamente cae sólo lo que afecta a los cores que se han retrasado, y es exactamente lo que pasa.
Estás confundiendo render multi-hilo (repartir las API-call entre los cores) con procesamiento multi-hilo.
Si de verdad piensas eso de que caería todo entonces veo difícil poder explicarlo.

Cuando cae la tasa sí, es de GPU, cuando algunos elementos dan saltos, es la CPU, más en concreto los hilos que no les ha dado tiempo a terminar. Si quieres un render a la antigua, resulta que tendríamos bajadas por GPU (las que se ven en el video), pero es que cada vez que un elemento se retrasa, si mantienes el frame hasta que todos estén actualizados también se tendría una bajada de frames. Por ponerlo fácil (creo), si la mitad de los elementos se retrasaran y mantienes el frame, te bajaría a 30 fps por motivos de CPU, si no lo mantienes (que es lo que hacen) te va a todo lo que puede la GPU.

Y que en XO también pasa, pero si es de forma muy leve como es el caso, es lo mismo que cuando en un juego pegas un petardazo y en ese momento te baja ligeramente la tasa de fps por el alpha. Son 60 fps casi constantes con alguna leve bajada, y a mí me molesta menos desde luego que sea de algún elemento que de toda la pantalla.

De hecho algún día aprenderán que las tareas de red deben ir en un hilo asíncrono aparte, así se acabarían los "es por la red" cuando nos tenemos que tragar unos trompicones de cuidado en algunos juegos. Mejor que algunos elementos den algún salto a que se nos atranque toda la pantalla esperando los datos de algún jugador.
Cuando os poneis tan técnicos, me poneis bastante cachondo.
jaja se me pone dura la entrepierna jiji
que machotes veo aqui ^^ jeje

Imagen
jaja mu buena esa motosierra eso falete lo hace con otra cosa jaja
WGP Kakashii escribió:jaja mu buena esa motosierra eso falete lo hace con otra cosa jaja


Nos imaginamos esto :

Imagen


Cuando en realidad pasa esto :
Imagen
warinroom está baneado por "troll"
si os poneis tan tecnicos parece que hablaramos de un pc de esos que tanto presumen algunos eolianos cuando sale una buena noticia de la One

Yo de momento con lo que me ha valido la consola estoy encantado de como se ve Ryse,como se va ver el quantum break y el sunset overdrive

Y Por soñar que salga una version remasterizada de los 3 Gears
Gunnm escribió:Video de The Division en ...... ONE :O
https://www.youtube.com/watch?v=cYyrAHfYw7A

BRUTAL [oki] (sacado del compañero GT20)


[flipa] [flipa] [flipa] gracias por poner mi nombre mi siento importante jajajajajaja y en el mismo canal hay un video donde hablan del nuevo batman, aqui lo dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=LDE8uRLr0pc&list=UUvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg
GT20 escribió:
Gunnm escribió:Video de The Division en ...... ONE :O
https://www.youtube.com/watch?v=cYyrAHfYw7A

BRUTAL [oki] (sacado del compañero GT20)


[flipa] [flipa] [flipa] gracias por poner mi nombre mi siento importante jajajajajaja y en el mismo canal hay un video donde hablan del nuevo batman, aqui lo dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=LDE8uRLr0pc&list=UUvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg



Te han fichado :P
Grinch escribió:
Te han fichado :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Joder,

me meto a ver un vídeo de Hellblade que la gente se estaba megaflipando con este juego, y diciendo cosas como "juegazo", etc...

Y ES UNA PUTA CINEMÁTICA QUE NO SALE NADA?¿???

Así nos va...
thenemesix escribió:Joder,

me meto a ver un vídeo de Hellblade que la gente se estaba megaflipando con este juego, y diciendo cosas como "juegazo", etc...

Y ES UNA PUTA CINEMÁTICA QUE NO SALE NADA?¿???

Así nos va...




Eiiii no te metas con la hermana de conan


pero si... es una cinematica . Ademas dicen que sera un indie AAA
Una pregunta, que ahora ando despistado.

La actualización que permitía reproducir Bd's en 3D ya salió o es la que tiene que salir próximamente?

Me suena que se había anunciado pero ahora no me acuerdo.

Saludos
thenemesix escribió:Joder,

me meto a ver un vídeo de Hellblade que la gente se estaba megaflipando con este juego, y diciendo cosas como "juegazo", etc...

Y ES UNA PUTA CINEMÁTICA QUE NO SALE NADA?¿???

Así nos va...

Eso digo yo, por una jodida cinemática. Cuando el otro que sí han enseñado juego y que yo veo muy bien es el BloodBorne y de ese se habla mucho menos.

Volvemos a la época del FMV y los escaparates señores, lo importante es el full-motion.
darksch escribió:
thenemesix escribió:Joder,

me meto a ver un vídeo de Hellblade que la gente se estaba megaflipando con este juego, y diciendo cosas como "juegazo", etc...

Y ES UNA PUTA CINEMÁTICA QUE NO SALE NADA?¿???

Así nos va...

Eso digo yo, por una jodida cinemática. Cuando el otro que sí han enseñado juego y que yo veo muy bien es el BloodBorne y de ese se habla mucho menos.

Volvemos a la época del FMV y los escaparates señores, lo importante es el full-motion.



Bloodborne si es exclusivo de los amigos de PS4 no?

Por cierto esta mañana ví el vídeo de Forza Horizon 2 y tiene PINTACA!
thenemesix escribió:
Bloodborne si es exclusivo de los amigos de PS4 no?


si
Grinch escribió:
thenemesix escribió:
Bloodborne si es exclusivo de los amigos de PS4 no?


si


Cabroness jejejeje

Por cierto, como me aburro en el curro, me he puesto mi visión laser y he estado viendo los vídeos de Q. Break y The Order, y tengo que decir que (analizando las escenas ingame de The Order, ya que se mezclan con cinemáticas) aunque los dos pintan cojonudísimos, gráficamente y en físicas lo nuevo de Remedy si que es lo mas burro que he visto en una consola.

No se, The Order entre las dichosas barritas y que creo que lo han echo muy oscuro (lo que les permite disimular bastantes mas fallos como texturas), aun pintando brutal lo veo algo por debajo. La distancia de dibujado de Quantum y las fisicas es que son algo nunca visto...

(Lo pondría en MULTI, pero creo que me van a crucificar cuando mi intención no es crear ningún debate ni nada, es mas...ojala pudiera jugar a The Order también)
GT20 escribió:
Gunnm escribió:Video de The Division en ...... ONE :O
https://www.youtube.com/watch?v=cYyrAHfYw7A

BRUTAL [oki] (sacado del compañero GT20)


[flipa] [flipa] [flipa] gracias por poner mi nombre mi siento importante jajajajajaja y en el mismo canal hay un video donde hablan del nuevo batman, aqui lo dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=LDE8uRLr0pc&list=UUvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg


LA LECHE! Ufff que tinta tiene, dios! Me co**** xD
Pinta muy bien estos dos juegos, y mas The Division que tendrás que desbloquear las zonas como Far Cry o WD, veo horas para estos juegos ;)
Saludos!
PC..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DirectX 12 Promises To Offer Significant Performance Gains, Showcased At This Year’s SIGGRAPH

During this year’s SIGGRAPH, Intel showcased the latest API of Microsoft, DX12. Intel’s demo is perhaps the first public demo of DX12 (well, if we exclude the Forza 5 demo) and what’s interesting here is that the performance difference between DX11 and DX12 is around 50% on a Surface Pro 3 tablet.

As Developer-Tech noted, Intel’s demo rendered an asteroid field with 50,000 unique asteroids in it which equates to 50,000 draws per frame:

“Each asteroid is unique through procedurally-generating a combination of vertices, textures, and constants. To show the improvements, the demo is able to switch between DirectX 11 and 12 at the press of a button whilst locking the frame rate to keep the GPU workload constant.”

This demo was running with 19fps on DX11 and with 33fps on DX12. That’s almost a 50% difference, showing off the performance gains that PC owners should expect from this new API (provided they are CPU limited).

DX12 targets Holiday 2015, so don’t expect to see games taking advantage of it anytime soon.

http://www.dsogaming.com/news/directx-1 ... -siggraph/
Ya se sabe que cuanto más churripichi sea la CPU más se notaría.

Por cierto:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status?icid=furl_status
Me llama la atención el:
Moviestar Imagenio en funcionamiento

Ahí, con un par xD
143083 respuestas