Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Vamos, lo de siempre. Que hasta que no lo vea corriendo en una consola, no me creo nada. Hay que ver lo que se hace hoy en día para ganar dinero.
Recluta_Patoso escribió:
Nucelar no lo digo por ti. Lo digo por toda esta gente de este mundillo.

Sony nunca miente ni a mentido............. xD.

Una lastima que para poder ver Killzone 2005 tuvuera que esperar 3 juegos y en vez de ser en PS3 fue en PS4 xD.

Olé tú!
Killzone 2 superaba en muchos aspectos al vídeo CGI que presentó Sony y tienes razón, no fueron nada transparentes; pero lo que has dicho es una auténtica burrada, por lo menos en mi opinión.
Segun Xbox Status han arreglado lo de los logros pero a mi no me saltan los 3 pendientes que tengo.
A_N_D_O_N_I escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Una lastima que para poder ver Killzone 2005 tuvuera que esperar 3 juegos y en vez de ser en PS3 fue en PS4 xD.

Olé tú!
Killzone 2 superaba en muchos aspectos al vídeo CGI que presentó Sony y tienes razón, no fueron nada transparentes; pero lo que has dicho es una auténtica burrada, por lo menos en mi opinión.

Yo tengo la trilogía killzone que, aparte de ser un soberano coñazo, no llega al vídeo que nos vendieron y, además, es inferior a Halo 4.
A_N_D_O_N_I escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Olé tú!

Quitando que es OffTopic, efectivamente el juego final superaba cosas de la vídeo CGI que se presento, sin ir más lejos considero que los modelados eran mejores los de la build final que los de vídeo. Pero lo dicho, 1 cosa, frente a las tropecientas que la CGI dejaba en ridículo (por lo que es) al juego final. Ya de MotorStorm ni hablamos. Pero vaya, quitando que no se de donde viene la conversa. No me parece que haya dicho ninguna burrada.
Umbasa escribió:Segun Xbox Status han arreglado lo de los logros pero a mi no me saltan los 3 pendientes que tengo.

Ya te saltaran estos dias o la semana que viene,ya tendrias que saberlo de la anterior vez [sonrisa]
Mas vale tarde que nunca xD
Cierto, a mi me saltaron el día 7 u 8 de agosto del 31 de julio jaja
NosferatuX escribió:El mostrar algunos juegos en Pc se ha hecho de siempre, lo que pasa es que cada vez que le pillan a CUALQUIER COMPAÑÍA se lia parda, no se porque xD
Ori posiblemente este mas avanzado en PC asi que es es lo que han llevado, ya paso con Ps4 con NFS rivals o Batman, y a quien coño le importa, si es normal.

Arreglao [oki]
Hace nada aviso el mod... y ahora volvemos.. Quereis dejar a la otra que haga lo que le salga del enchufe. Que una cosa es un comentario y otra el pique.

Que yo ando en paz zen y me alterais. Un poquito de empatia coñe

xDDDDDDD
Wenas

Yo estoy muy contento viendo quantum break que ha sido de lo mejor de la feria y the division en la xbox one entre otros, y después el tema del tomb raider exclusivo temporalmente que para cuando lo caten en otras plataformas nosotros estaremos ya con otros juegos.

Salu2
Me acabo de dar cuenta de que en la interfaz,han cambiado lo de "Marcas" por "Pins",ayer no estaba asi,tampoco he actualizado ni nada.Es mas, ni siquiera estoy inscrito en lo de la vista previa de la interfaz.
Ayer Youtube y hoy esto ( y lo que no vemos ).
Veo que el tito Phil,pocas vacaciones a dado y los tiene a todos currando para que todo vaya fino antes de la salida de juegos que se avecina.

Vamos bien [oki]

P.D : Me acaban de saltar 3 logros del Pinball,que se supone que hice ayer sobre esta hora. :O :O :O
A Microsoft podemos criticarla por muchas cosas, pero yo que me declaro Sonyer estoy encantado con que Microsoft se este poniendo las pilas de esta manera con la inferfaz, Kinect, juegos, promociones, etc. Así se hacen las cosas, escuchándonos al 100%, admitiendo errores y cambiando las políticas de empresa en favor de tus usuarios.

Así si Microsoft.
Kynus escribió:A Microsoft podemos criticarla por muchas cosas, pero yo que me declaro Sonyer estoy encantado con que Microsoft se este poniendo las pilas de esta manera con la inferfaz, Kinect, juegos, promociones, etc. Así se hacen las cosas, escuchándonos al 100%, admitiendo errores y cambiando las políticas de empresa en favor de tus usuarios.

Así si Microsoft.

[tadoramo] [tadoramo]
Lo del pinball también me han saltado, pero uno del battle de matar a 45 con la pistola lo tengo al 100 sin saltar, ya saltara.
Me a saltado una actu de casi 2GB, no me trae nada nuevo ( tengo la beta), deven de tener un cacao serio XD,
Pero bueno pronto volverá todo a la normalidad.
jose juan escribió:Que sera,sera :O
Imagen

Imagen

Eso del gears que es QUE ES?????!!!!!
TonIsEv escribió:
jose juan escribió:Que sera,sera :O
Imagen

Imagen

Eso del gears que es QUE ES?????!!!!!

Eso queremos saber todos!!! Jose juan no nos dejes asi xD
Anuncian una remasterizacion de los gow y le como los huevos a phil spencer
parece el mapa de gasolinera del primer GoW
hombrebalaxbox escribió:parece el mapa de gasolinera del primer GoW

sip es la gasolinera sera algo de twich? al ver al tio con el casco no se , pero no se juega con esto xdxdxdxd
Me parto... remasterización de la saga Gears of War, xq total hasta 2016 no saldrá el Gears nuevo... ya veréis jaja.

Yo sinceramente prefiero una nueva IP a mas copypaste de juegos (Aunque un Gears next gen seria brutal)
Puede ser algo de Gears. No sería de extrañar que lanzaran una "Gears Collection", buque insignia dexla compañía junto Halo. Yo lo agradecería enormemente. Gears con mejores gráficos y, por fin, servers como Dios manda? Póngame 10.
reykull escribió:Puede ser algo de Gears. No sería de extrañar que lanzaran una "Gears Collection", buque insignia dexla compañía junto Halo. Yo lo agradecería enormemente. Gears con mejores gráficos y, por fin, servers como Dios manda? Póngame 10.

dependiendo del precio yo tampoco le haría ascos
La verdad yo en esta generación estoy teniendo muchos mas problemas online que con la pasada y estaría de agradecer unos servidores en condiciones la verdad, empezando por la chusta servidores que usa EA.

Saldría a un precio parecido al de Halo Collection creo yo.
Ayer se me quedó el logro de "Personalizar un Titán" colgado. Lo tengo al 100% pero no saltó. ¿Puedo hacer algo para. desbloquearlo o ya se queda así?
GamerSierra escribió:Ayer se me quedó el logro de "Personalizar un Titán" colgado. Lo tengo al 100% pero no saltó. ¿Puedo hacer algo para. desbloquearlo o ya se queda así?

Solo toca esperar, puede tardar algunos días, pero tranquilo que saltara.
Pienso escribió:
GamerSierra escribió:Ayer se me quedó el logro de "Personalizar un Titán" colgado. Lo tengo al 100% pero no saltó. ¿Puedo hacer algo para. desbloquearlo o ya se queda así?

Solo toca esperar, puede tardar algunos días, pero tranquilo que saltara.

Ok. Gracias.
En la primera foto la imagen es del mapa "mansión" y la otra como bien decís de "gasolinera".
Un recopilatorio de los Gears con un lavado de cara y un online unificado como en el Máster Chief Collection seria una buena forma de matar el tiempo hasta la salida del nuevo Gears.
No sólo la imagen de Gears, es que el nombre de ese streaming es "gow_repercussion"

2014: Halo MC Collection
2015 primera mitad: Gears Collection
2015 finales: Halo 5
2016 primera mitad: Gears of War "4"

Yo lo veo :cool:
Xbox One System Update Now Available for Preview Members

Today we’re rolling out several of the new social and entertainment features we shared earlier this week, with the addition of a few unannounced features, to the members previewing new system updates. Your input on feedback.xbox.com plays a big role in shaping these updates, which will roll out to all Xbox One owners in the coming months.

Some of the new features rolling out to our preview members include:

Parties – The Party App has been re-organized, so you can now see what activities everyone in your party is doing and tell more clearly who is playing in the same game with you. You can also more quickly perform common actions like muting, joining, or sending game invites. Also, Parties now have a Party Leader. This person can change whether the party requires invitations, and she/he can remove others from the party.

New Friends Section – The new Friends section has been available for a few early access preview members and we’re expanding it to additional participants enrolled in the preview program. The new Friends section enables you to see at a glance what’s going on with your friends. You can stay up-to-date with your current activities, the most popular games your friends are playing, and a Gamerscore leaderboard to see who has improved their Gamerscore the most over the last 30 days.We’ll continue to roll this feature out to all participants in the coming updates.

Media Player – A new app will be available soon that enables you to play media files from either an attached USB device or from a network connected home media server that supports DLNA protocols. The preview version of the Media Player app will initially only support USB devices, with DLNA support coming soon. Xbox One will support more formats than Xbox 360, including support for dozens of new file formats like mpeg 2 TS, animated gifs and mkv which will be added by the end of the year. See below for additional file formats.

Xbox One Digital TV Tuner – Announced last week, this new hardware accessory will enter a limited preview program in Europe (UK, France, Germany, Italy, and Spain), in advance of its retail launch beginning in October.

Stream TV to SmartGlass – Launching first in markets receiving the Xbox One Digital TV Tuner, you will be able to stream your TV across your home network to your smartphones and tablets using the Xbox SmartGlass app. You can also pause, play and rewind as well as change channels, without interrupting gameplay on Xbox One.

Boot to TV – Now you will be able to set your console to boot directly to television when coming out of connected standby.

Live TV Miniguide – For markets where OneGuide is available, a new mini guide on the bottom of the screen will display details about the TV content that is currently playing. You can quickly change channels and see what’s on other channels, while still watching TV.

SmartGlass Updates – You can now post status messages from the Activity Feed as well as add comments and share items from both your Activity Feed and from Game Clips. Along with the new comment and share features, a personalized Activity Feed has been added to your profile. Messages have been updated to a new layout supporting a full conversation view. Additionally, we are adding the ability to record game clips directly from the Now Playing bar. Finally, if you upgrade the app directly we have introduced a What’s New page highlighting the features of each release.

“Xbox On” in New Markets – Adding support for additional markets to use the “Xbox On” Kinect voice command to power on consoles: Australia, Canada (French), Italy, Spain, Mexico, and Brazil – a top used feature.

Country Expansion – We’re doing a lot of work on the back end to prepare for Xbox One to launch in 29 new markets in the coming weeks.

Multiple GameDVR Deletes – You will be able to choose multiple GameDVR clips to delete at once in the Upload app.

Save your Avatar Gamerpic – A new option is now available to save Avatar GamerPics to your OneDrive.

Settings Updates – New options help you manage your controllers and accessories. Also, Instant Sign-In is being moved to Settings, to the Sign-in, security & Passkey area.

Bandwidth Usage Display – Located in Network Settings under the Troubleshooting column, Bandwidth Usage will show you how much bandwidth your Xbox One is consuming over a period of time. This is useful if you want to track against bandwidth caps set by ISPs in certain markets.

Once again, we can’t thank you enough for your continued input and feedback. We look forward to sharing more when the next Xbox One system update rolls out to the larger community.

Xbox One compatible file types:

3gp audio
3gp video
3gp2
aac
adts
animated gif
asf
avi divx
avi dv
avi uncompressed
avi xvid
bmp
jpg
gif
h264 avchd
mjpeg
mkv
mov
mp3
mpeg 1 ps
mpeg 2
mpeg 2 hd
mpeg 2 ts
mpeg 4 h264 aac
mpeg 4 sp
png
tiff
wav
wma
wma lossless
wma pro
wma voice
wmv
wmv hd

Para los que ayer descargaron casi 2 gigas de la preview, esto es lo que trae y la proxima semana liberan la update de Agosto.

P.D: Ya no hay que darle al boton xD.
TonIsEv escribió:Anuncian una remasterizacion de los gow y le como los huevos a phil spencer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que no salten logros es una faena, pero que te quiten puntos! De ayer a hoy he pedido 1000 y pico! Así no llegare a los 100.000 nunca! :(

A ver si lo arreglan pronto, algo que casi nunca, a mi nunca, fallo en la generación anterior, yema logros, en esta en menos de un año ha fallado ya, y bastante.
Los anuncios de remasterizaciones son UNICAMENTE exclusivos para nuestro Capi.
Menudo trolazo nos metio el cabron unos minutos antes de empezar la conferencia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Post que debe ser guardado para enseñarlo a nuestros nietos...
hadock0 escribió:Los anuncios de remasterizaciones son UNICAMENTE exclusivos para nuestro Capi.
Menudo trolazo nos metio el cabron unos minutos antes de empezar la conferencia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Post que debe ser guardado para enseñarlo a nuestros nietos...

[ayay] [ayay] [ayay]
A mi se me da que saldrá una remastización de los GoW (que estaría de puta madre y es que lo que seguramente se ve ahí). El nuevo Gear Of War aun le queda mucho, con suerte noviembre 2017, recordemos que la planificación del juego empezó en Febrero de este año si mal no recuerdo, mínimo serán 3 años de desarrollo, no es lo mismo el tiempo que se tardo en hacer en Xbox360 que el tiempo que se tardará en Xbox One y más si le sumamos los miles de factores extras que antes no tuvieron que enfrentar Epic Games entre entregas ... un grupo de trabajo nuevo donde hay que conocerse y lograr ponerse de acuerdo, partir de cero a nivel desarrollo y argumental, no tener las bases de trabajos anteriores y sobretodo la gran presión de hacer un gran aparto técnico con limitaciones que hay, afinando las resoluciones, framate, y usando un motor nuevo (que seguramente sea U4). Además que dudo mucho que Microsoft apure en el desarrollo, cuando esto puede llevar a entorpecer el desarrollo de una de las IP más importantes de la compañia.

Queda para largo, seguramente las entregas futuras si puedan hacerlas entre dos años.
TonIsEv escribió:Anuncian una remasterizacion de los gow y le como los huevos a phil spencer

Yo tengo soja, ¿quieres? Todo pasa mejor son salsa de soja [sonrisa]
Papel y bolígrafo por favor, papel y bolígrafo!

No juguéis con estas cosas, que luego me viene el bajón. Joer, viendo la maravilla que están haciendo con Halo pensar en algo parecido con los gears......lo quiero para hoy!
Como anuncien una colección del GOW juro amor eterno a MS durante lo que dure la One y juro no volver a criticar NUNCA a esta consola.

Podeis guardar este reply en favoritos xD
Yo una colección de Gears para Xbox One tipo la de Halo la compro de cabeza. Es mi saga favorita.
Capi America escribió:Como anuncien una colección del GOW juro amor eterno a MS durante lo que dure la One y juro no volver a criticar NUNCA a esta consola.

Me lo acabo de guardar capi , luego no habrá marcha atrás [sonrisa] [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GamerSierra escribió:Yo una colección de Gears para Xbox One tipo la de Halo la compro de cabeza. Es mi saga favorita.

+1
Una cosa...si un usuario tiene yombi o cualquier otro...y tiene la consola conectada como centro....si esta viendo u partido de fútbol puede compartirlo vía Twith y verlo los demás ? Jejeje
No. Solo deja con juegos . Eso se ve que se lo olieron
A alguno mas le notifica cuando se conectan los amigos? No solo los favoritos, digo todos. A mi desde hace unos dias me notifica cuando se conecta todo dios aunque no les tenga en la lista de fav
keevviiiinn escribió:
Capi America escribió:Como anuncien una colección del GOW juro amor eterno a MS durante lo que dure la One y juro no volver a criticar NUNCA a esta consola.

Me lo acabo de guardar capi , luego no habrá marcha atrás [sonrisa] [sonrisa]

+1, me lo apunto tambien :P

Que no joe, que si capi no protesta no seria lo mismo este foro jajaja
miglesiasangel escribió:A alguno mas le notifica cuando se conectan los amigos? No solo los favoritos, digo todos. A mi desde hace unos dias me notifica cuando se conecta todo dios aunque no les tenga en la lista de fav

A mi me notifica a todos los amigos. Pensaba que era asi por defecto.
A ver si cuando salga el Media Player que permita ver contenido desde un HD externo nos permite usar particiones, para así tener una para los juegos y otra para contenido multimedia. Actualmente aunque tengas particiones hechas si conectas un disco duro a la Xbox One te lo formatea entero al formato de xbox one para poder instalar ahí los juegos. En 360 permitía escoger el tamaño de la partición que queríamos destinar a formato xbox.
No se si se a comentado ya, pero se me a actualizado la consola con un parche de 2 gb y uno de los añadidos es el comando de voz para encender la consola cuando este apagada.
No se que otras mejoras traerá, seguiré echando un vistazo.
143083 respuestas