Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

soyun escribió:Tampoco os cebéis con el compañero. El chaval se preocupa por nosotros, y cada vez que una compañía (cualquiera, no solo Microsoft) muestra un juego corriendo en PC, va al subforo de dicha consola a avisar a los usuarios. Porque es eso lo que haces, ¿verdad kakarot88?.

xdxdxd
kakarot88 escribió:En fin, paso, no se puede razonar con vosotros.

No es cuestión de razonar kakarot88, puedes ponerte en su/nuestro lugar.

Entras, pones una noticia polémica (y repetida varias veces, aparte de aclarada) y dejando claro que no tienes la consola (que tampoco parece interesarte). Da la sensación que algunos solo aparecéis/posteais en alguna sección para dar noticias que dan a la polémica, normal que se tiren al cuello (ya que esto ocurre cada X días) lo que se consigue es desvariar el Hilo, OJO no digo que no se posteen, se deben de postear todo tipo de noticias, pero sin repetirlas una y otra vez.

Por otra parte no creo que a nadie les estén "estafando", CASI todos los juegos salen mostrados en PC, ya que están en una fase de desarrollo (incluso juegos que no van a salir en PC a priori) no creo que por esto (que pasa en todas las plataformas) nos tengamos que sentir "estafados".

Dejando el tema ya, por favor, mantened un ritmo en el Hilo de forma ordenada, leer al menos las últimas páginas (para no repetir lo mismo una y otra vez) y respetad las opiniones sin faltar. Algunos queréis que se Banee a la primera de cambio, por 1 solo post, si fuera así estaríamos todos baneados (incluido los Mods) XD

Saludos
soyun escribió:Tampoco os cebéis con el compañero. El chaval se preocupa por nosotros, y cada vez que una compañía (cualquiera, no solo Microsoft) muestra un juego corriendo en PC, va al subforo de dicha consola a avisar a los usuarios. Porque es eso lo que haces, ¿verdad kakarot88?.

Si te lees la noticia que veo que no, no dice que juego era. Y que encima usaban Nvidia en vez de AMD.
Y ya se que MS no es la unica en timar en las ferias colocando PC en vez de la consola, Sony lo hace o hara igual, pero no lo pillan (por ahora, que sepamos) y estas practicas me parecen lamentables.
Punto.
kakarot88 escribió:

Si te lees la noticia que veo que no, no dice que juego era. Y que encima usaban Nvidia en vez de AMD.
Y ya se que MS no es la unica en timar en las ferias colocando PC en vez de la consola, Sony lo hace o hara igual, pero no lo pillan (por ahora, que sepamos) y estas practicas me parecen lamentables.
Punto.

No puedes llegar y decir que nos timan. Son las formas mas que nada
White Knight escribió:Vamos a ver relajaos, ha puesto una noticia de Xbox y no ha insultado a nadie.

Se dice que la noticia está repetida y listo, no hace falta ni insultar ni nada, que exageráis demasiado.

Seguro?no lo diria muy alto eso
kakarot88 escribió:

Punto.

lo que no me cuadra de todo esto es que tienen un contrato millonario con AMD y van a la Gamescom a hacerle publicidad gratuita a NVIDIA? y todo para mover ORI :-?
O yo estoy ciego o vosotros, algo falla.

Si voy a una feria, con un stand de llamese MS o Sony, con su consola chula puesta ahi y su mando para jugar. Me pongo a jugar y me convence lo que VEO.
Ahora me voy a mi casa y me compro esa consola con ese juego por que me ha gustado lo que HE VISTO.
La enchufo y me pongo a jugar y me quedo??? WTF?? :-? :-? :-? :-?
Ahora leo esta noticia.

Se llama estafa o timar, como querais y repito se llame MS o Sony.
Seto-Ichitaka escribió:
kakarot88 escribió:

Punto.

No puedes llegar y decir que nos timan. Son las formas mas que nada

Peores formas son acusarle tras poner la noticia ( antes que el dijera nada de timar ) de que es absurdo y un troll.

Yo solo pregunto, ¿ que es mejor para el foro ?

- Empezar 3 o 4 páginas de acusaciones, de mensajes con ironía, de mal rollo....

- Decir que la noticia está repetida y dejar el tema ahí.

Elegid.
Darkcaptain esta acariciando el martillo

Imagen

...

xD
Yo creo que mas bien usan un pc por el tema de traer lo mas ultimo del desarrollo del juego. Quizás aveces si se aprovechan del poder del pc pero creo que es mas bien por la "comodidad" y tener la parte mas fresca del juego.
supongo que igual que programan en pc, probaran los juegos en pc
En ningún momento he desprestigiado o insultado a la consola aunque este sea el hilo de xbox one encuentro estúpido no poder decir el nombre de otro producto y mas si no hablas de el mal.
Tampoco se podrá preguntar de televisores por ser de otra marca? solo he insinuado con lo que dije antes que es algo normal entre compañías y no pasa nada, muchas veces lo hacen para que como paso el año pasado el juego no esta del todo listo para la consola no tenga problemas durante la presentación y se usa un kit de desarrollo o un pc, para mostrar como quedara, no lo veo engaño, lo que si vería mal seria que hubiera un downgrade bestial.

No entiendo la tontería de no decir el nombre de otro producto siempre y cuando sea con respeto y sin intentar desprestigiarlo..
kakarot88 escribió:O yo estoy ciego o vosotros, algo falla.

Si voy a una feria, con un stand de llamese MS o Sony, con su consola chula puesta ahi y su mando para jugar. Me pongo a jugar y me convence lo que VEO.
Ahora me voy a mi casa y me compro esa consola con ese juego por que me ha gustado lo que HE VISTO.
La enchufo y me pongo a jugar y me quedo??? WTF?? :-? :-? :-? :-?
Ahora leo esta noticia.

Se llama estafa o timar, como querais y repito se llame MS o Sony.

Todo este texto es un despropósito. Sólo demuestra una ignorancia supina sobre el desarrollo, las empresas implicadas y lo que significa la palabra timar. No entiendo cual es el objetivo de que entre aquí este individuo a iluminarnos con su verdad, a llamarnos lerdos por dejarnos timar y a acusar a dichas empresas de ello.
P.D.: Tampoco entiendo que tenga tiempo de estar discutiendo aquí si tan buena persona es. Debería estar ayudando a sus conciudadanos.
Que no le deis vueltas, a venido a poner el vídeo y a flamear, nada mas, pasar de el y ya esta.
Yo no tengo la wiiU ni la 3ds y no voy a poner vídeos a sus hilos ni buenos ni malos.
Ya se ve por donde va el tema. :-|
otro mas para ignoraos y punto jaja
kakarot88 escribió:

Punto.

Pues sabes mal. En la conferencia del E3 de Sony, mostraron Batman Arkham Knight con botones de PS4 en la interfaz, pero al día siguiente le preguntaron en una entrevista a Dax Ginn, Brand Marketing Producer de Rocksteady Studios, y reconoció que lo que se mostró era PC. Supongo que irás al foro de PS4 a avisar, para que no estafen a los usuarios de PS4, ¿verdad? ¿o vas a reconocer por fin que venías a flamear?
jaja q va en el de ps4 no dice na curioso
En vista de que no dejáis el tema voy a intentar hablar un poco de otra cosa XD

He visto un poco Lord of the Fallen en un streaming hace un rato, y la verdad me ha sorprendido muchísimo. Me ha recordado mucho a Demon's/Dark Souls. Y la ambientación también me gusta. Sale a finales de año y de no saber casi nada de él casi se ha convertido casi en una compra fija de salida.
White Knight escribió:En vista de que no dejáis el tema voy a intentar hablar un poco de otra cosa XD

He visto un poco Lord of the Fallen en un streaming hace un rato, y la verdad me ha sorprendido muchísimo. Me ha recordado mucho a Demon's/Dark Souls. Y la ambientación también me gusta. Sale a finales de año y de no saber casi nada de él casi se ha convertido casi en una compra fija de salida.

la dificultad no parece tan alta como el dark o el demon te lo digo por los pocos videos que he visto de el , me dio sensación de ser mas facil?
Pc no Pc da igual, lo que importa aquí es que el día de mañana pueda comprar el juego en xONE, y pues al día de hoy todos los juegos se desarrollan en estudios que usan Pc's para darles forma, así que si muestran una demo corriendo en un Pc pues es normal

Y si el E3 pasado mostraron forza, ryse y dr3, corriendo en Pc pues me da igual pues al día de hoy corren tranquilos en mi xONE, q es lo que vale y a la misma calidad que las demos del E3
xjhoan escribió:Pc no Pc da igual, lo que importa aquí es que el día de mañana pueda comprar el juego en xONE, y pues al día de hoy todos los juegos se desarrollan en estudios que usan Pc's para darles forma, así que si muestran una demo corriendo en un Pc pues es normal

Y si el E3 pasado mostraron forza, ryse y dr3, corriendo en Pc pues me da igual pues al día de hoy corren tranquilos en mi xONE, q es lo que vale y a la misma calidad que las demos del E3

Juas
Buenas, y buena noticia que acabo de leer. Van a empezar a vender códigos de algunos juegos digitales en tiendas EEUU y UK. El ahorro puede ser interesante con el cambio de moneda, espermos que esto no implique un bloqueo regional y se pierda las compras hechas en el mercado USA.

Major Nelson ha confirmado en su blog que llegarán cupones con códigos que permiten descargar juegos y contenido en línea en comercios convencionales. Eso incluye juegos de Xbox 360 y Xbox One, por el momento se hará en algunas tiendas de Estados Unidos y el Reino Unido. Los códigos se podrán canjear en la propia consola o con nuestra cuenta en el Xbox Games Store.

Los contenidos confirmados por el momento tendrán relación con la franquicia Forza y Halo; State of Decay o Max: Curse of the Brotherhood también estarán a disposición de los usuarios de la máquina de nueva generación de Microsoft. No es algo en absoluto extraño: muchos F2P y tiendas digitales venden cupones en tienda que se canjean en sus respectivos sistemas sin tener que usar una tarjeta en la red.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/145789/ ... a-tiendas/
Hola!!
Estoy pensando en comprarme la xbox one pero antes quiero saber si de verdad vale la Pena esta consola o es mejor opción comprar la ps4
A vosotros cual os parece mejor compra? :-? :-?
Miquelangel19 escribió:Hola!!
Estoy pensando en comprarme la xbox one pero antes quiero saber si de verdad vale la Pena esta consola o es mejor opción comprar la ps4

Venir a preguntar eso a este subforo la respuesta casi en su totalidad estaria clara,eso si como lo preguntes fuera de aqui la respuesta esta tambien muy clara,mira los generos que te gusta,las sagas,amigos,mando y demas y decide
AirdanEL escribió:Buenas, y buena noticia que acabo de leer. Van a empezar a vender códigos de algunos juegos digitales en tiendas EEUU y UK. El ahorro puede ser interesante con el cambio de moneda, espermos que esto no implique un bloqueo regional y se pierda las compras hechas en el mercado USA.

Major Nelson ha confirmado en su blog que llegarán cupones con códigos que permiten descargar juegos y contenido en línea en comercios convencionales. Eso incluye juegos de Xbox 360 y Xbox One, por el momento se hará en algunas tiendas de Estados Unidos y el Reino Unido. Los códigos se podrán canjear en la propia consola o con nuestra cuenta en el Xbox Games Store.

Los contenidos confirmados por el momento tendrán relación con la franquicia Forza y Halo; State of Decay o Max: Curse of the Brotherhood también estarán a disposición de los usuarios de la máquina de nueva generación de Microsoft. No es algo en absoluto extraño: muchos F2P y tiendas digitales venden cupones en tienda que se canjean en sus respectivos sistemas sin tener que usar una tarjeta en la red.

quedarían así las "cartillas"
Imagen
jose juan escribió:

Venir a preguntar eso a este subforo la respuesta casi en su totalidad estaria clara,eso si como lo preguntes fuera de aqui la respuesta esta tambien muy clara,mira los generos que te gusta,las sagas,amigos,mando y demas y decide

Pienso lo mismo al final una consola es para jugar y lo que tienes que mirar es cual tiene los juegos que mas te atraen.

Respecto a cual es mejor cada persona tiene sus matices...

Compara los juegos, compara los mandos y compara los jugadores de cada. La potencia de las dos es prácticamente la misma. Hoy en dia Ps4 es algo mas potente, pero la Comunidad de jugadores de Xbox no la encuentras en Playstation. A nivel de precio en One completar el mando te supone un gasto extra, aunque si te pillas alguna ed de estas navidades, ese gasto extra te lo ahorras en el juego que viene Digital y ''gratis''.
kakarot88 escribió:
Magix escribió:
kakarot88 escribió:Vale, estoy leyendo mas atras y veo que ya esta puesta la noticia.
Relajaos, que da asco entrar a este subforo joder.

Dices a la gente que se relaje y sueltas "da asco entrar a este subforo" :p

Porque es la verdad. Posteo la noticia y os tirais a mi cuello [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que a mi me da igual, que la consola es vuestra y para los futuros compradores, lo unico que intento es que no estafen a nadie [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay diferencia entre decir:

User no troll escribió:La demo de Ori corría en un PC: linkdelanoticia

Y decir:
kakarot88 escribió:Parece que han vuelto a cazar a Microsoft engañando a la gente...
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... one-en-pc/

Si no eres capaz de verlo pues nada, sigue jugando el papel de víctima pero aún encima después dices que la gente se relaje pero tu sueltas que "da asco" entrar en este hilo y comentas de otro compañero que al fin te encuentras aquí a una persona normal. Repito, sigue jugando tu papel de víctima pero llegar aquí a flamear con tu comentario, dartelas de victima y acabar faltando al respeto a la gente diciendo que esto da asco y que la gente de aquí """no es normal""" pues sinceramente te desacredita completamente.

Que los mods hagan lo que tengan que hacer.

a dia de hoy la xbox one,por eso la pille,por sus juegos,exclusivos,xbox live y mando,y encima me he pillao un kinect por dos duros pa trastear,asi que xbox one,esperate y te pillas un pack guapo con juego de regalo
La edición coleccionista de The Witcher 3 tendrá contenido exclusivo para Xbox One

Dos mazos de cartas Gwent, y un mapa de tela. No puedo poner enlace ni foto porque estoy desde el móvil, pero si lo ponéis en Google sale a la primera.
soyun escribió:La edición coleccionista de The Witcher 3 tendrá contenido exclusivo para Xbox One

Dos mazos de cartas Gwent, y un mapa de tela. No puedo poner enlace ni foto porque estoy desde el móvil, pero si lo ponéis en Google sale a la primera.

Ya está desde hace un ratico. Gracias
soyun escribió:La edición coleccionista de The Witcher 3 tendrá contenido exclusivo para Xbox One

Pues yo no lo sabia. mola :P

Aqui el video del unboxing con el contenido que dice soyun

https://www.youtube.com/watch?v=o4XkjP-D9bA

.
Entonces me recomendáis comprar una xbox one? O me compro mejor una game boy color? Es que estoy en serias dudas de cual merecerá mas la pena ahora.

Gracias
Lo pusieron unas páginas detras, pero por si alguien no lo ha visto, la imagen de la Collectors, cito al compañero ;)

NucelarGen escribió:The Witcher 3 Collector's Edition getting exclusive physical content on Xbox One

Imagen

http://www.videogamer.com/xboxone/the_w ... x_one.html
KindapearHD escribió:Entonces me recomendáis comprar una xbox one? O me compro mejor una game boy color? Es que estoy en serias dudas de cual merecerá mas la pena ahora.

Gracias

pillate una ps4 que mola mas,puedes tostar pan,freir huevos,jugar a indies a 1080,etc,etc

hay gente que ha asado pavos con ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chor escribió:
AirdanEL escribió:Buenas, y buena noticia que acabo de leer. Van a empezar a vender códigos de algunos juegos digitales en tiendas EEUU y UK. El ahorro puede ser interesante con el cambio de moneda, espermos que esto no implique un bloqueo regional y se pierda las compras hechas en el mercado USA.

quedarían así las "cartillas"
Imagen

Que maja esta de MAX. La verdad que si se extendiese a más juegos y no los de la cartera de Microsoft podría suponer un buen ahorro, que dicho sea de paso, con los lanzamientos que van a empezar desde septiembre hasta finales de Febrero, bienvenido sea!
Menudo fiasco, tengo un logro de Titanfall "bugueado" desde ayer... Esta tarde he jugado y me han estado saltando sin pegas otros logros, pero ese ahí sigue... Es el de "Personalizar un Titán". ¿Alguna solución? ¿O sólo esperar y esperar a ver si salta algún día como me dijeron ayer...?
GamerSierra escribió:Menudo fiasco, tengo un logro de Titanfall "bugueado" desde ayer... Esta tarde he jugado y me han estado saltando sin pegas otros logros, pero ese ahí sigue... Es el de "Personalizar un Titán". ¿Alguna solución? ¿O sólo esperar y esperar a ver si salta algún día como me dijeron ayer...?

joder a mi me saltan todos los logros desde siempre no se porque os pasa esto,sera que al que le importan se la lian,esta muy verde aun el sistema a ver si con la actu de la semana que viene se pule mas el tema
termita1979 escribió:
KindapearHD escribió:Entonces me recomendáis comprar una xbox one? O me compro mejor una game boy color? Es que estoy en serias dudas de cual merecerá mas la pena ahora.

Gracias

pillate una ps4 que mola mas,puedes tostar pan,freir huevos,jugar a indies a 1080,etc,etc

Pero es que ahora mismo la game boy color tiene mas catálogo, su online es gratis, encima es portátil.. :p
KindapearHD escribió:
termita1979 escribió:

Gracias

Pero es que ahora mismo la game boy color tiene mas catálogo, su online es gratis, encima es portátil.. :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aaaaah eso lo dices por la ps4,entonces si,ya que la one no sera por eso y no quiero meter mas a la otra,la ladrillito se vale por si misma,mira esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
soy muuuu maloooo,jajajajajajaja
jajaj fuera de bromas, no entiendo mucho que venga la gente a preguntar aquí si se compran la one o la ps4, es de cajón lo que le dirá el 95% de los compañeros. Es como si voy al game y le digo si compro un juego allí o en el gamestop xD. Ojo, que lo harán con toda la buena intención, pero la respuesta está clara xD

termita1979 si te compraras esa one blanca y quieres una day one, sin problema te la cambio. jajaja

Que guapa está en blanca [amor]
PIXELOGICS escribió:
xjhoan escribió:Pc no Pc da igual, lo que importa aquí es que el día de mañana pueda comprar el juego en xONE, y pues al día de hoy todos los juegos se desarrollan en estudios que usan Pc's para darles forma, así que si muestran una demo corriendo en un Pc pues es normal

Juas

Cierto, Ryse lo mejoraron bastante después, tanto que ha recibido el premio a los mejores gráficos en tiempo real en la Sisgraph.

Cierra al salir porfa, que entra corriente (y trolls).
KindapearHD escribió:jajaj fuera de bromas, no entiendo mucho que venga la gente a preguntar aquí si se compran la one o la ps4, es de cajón lo que le dirá el 95% de los compañeros. Es como si voy al game y le digo si compro un juego allí o en el gamestop xD. Ojo, que lo harán con toda la buena intención, pero la respuesta está clara xD

termita1979 si te compraras esa one blanca y quieres una day one, sin problema te la cambio. jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por eso el cachondeo,pero vamos lo que digo de la one es la verdad sino no lo diria, hace na pille la one negra asi que lo siento tron,pero vamos aunque pudiera me quedo con la que tengo que va de lujo,pero si esta guapisima la cabrona,por pedir me la pillaria tambien,me iba a quedar de lujo
[oki] [beer]
darksch escribió:Cierto, Ryse lo mejoraron bastante después, tanto que ha recibido el premio a los mejores gráficos en tiempo real en la Sisgraph.

Ahora soy un troll? Ryse mejoro, y empeoro en otro aspecto (que se mira mucho de hecho) y Dead Rising 3? O Forza? Siguieron igual no??
PIXELOGICS escribió:
darksch escribió:Cierto, Ryse lo mejoraron bastante después, tanto que ha recibido el premio a los mejores gráficos en tiempo real en la Sisgraph.

Ahora soy un troll? Ryse mejoro, y empeoro en otro aspecto (que se mira mucho de hecho) y Dead Rising 3? O Forza? Siguieron igual no??

como saque la correa os doy a los dos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jugar y a correr
ryse,forza 5,dead rising 3,juegazos sea en x1 o en pc,como si es en ps4(ups que se me ha escapao la palabra prohibida)
existen y se pueden jugar y la primera plataforma y que es la unica aun en la que se puede jugar es x1 y encima es la unica forever con xbox live,asi que dejar ya las puyas o la lio parda [qmparto] [uzi] [qmparto]
termita1979 escribió:
PIXELOGICS escribió:

como saque la correa os doy a los dos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jugar y a correr
ryse,forza 5,dead rising 3,juegazos sea en x1 o en pc,como si es en ps4(ups que se me ha escapao la palabra prohibida)
existen y se pueden jugar y la primera plataforma y que es la unica aun en la que se puede jugar es x1 y encima es la unica forever con xbox live,asi que dejar ya las puyas o la lio parda [qmparto] [uzi] [qmparto]

Estoy totalmente de acuerdo, los 3 son juegazos, al Forza en concreto le llevo un vicio muy interesante (120lvl y eso que no he tenido mucho la consola xD). Pero vamos, ni tanto ni tampoco, a mi me encanta One y todo lo que la rodea, pero nos nos flipemos a decir según que cosas, que caen por su propio peso. Más que nada por lo obvio.

Pero vaya, que llevas razón.
pixel
yo to esto me lo tomo a cachondeo,jodo 113 tengo yo en el forza y hace na la compre que viciadas me pego
KindapearHD escribió:jajaj fuera de bromas, no entiendo mucho que venga la gente a preguntar aquí si se compran la one o la ps4, es de cajón lo que le dirá el 95% de los compañeros. Es como si voy al game y le digo si compro un juego allí o en el gamestop xD. Ojo, que lo harán con toda la buena intención, pero la respuesta está clara xD

No, yo me compre la ps4 (y la vendi) y hasta ahora le diria a todo el mundo que se compre la ONE pero visto los visto ahora mismo no recomiendo comprarse la ONE si tienes un buen pc porque como no se aclaran con los "exclusivos" .

Basicamente que ahora mismo comprate la que tengan tus amigos porque realmente esta gen de momento no mere la pena :/
143083 respuestas