soyun escribió:Tampoco os cebéis con el compañero. El chaval se preocupa por nosotros, y cada vez que una compañía (cualquiera, no solo Microsoft) muestra un juego corriendo en PC, va al subforo de dicha consola a avisar a los usuarios. Porque es eso lo que haces, ¿verdad kakarot88?.
kakarot88 escribió:En fin, paso, no se puede razonar con vosotros.
soyun escribió:Tampoco os cebéis con el compañero. El chaval se preocupa por nosotros, y cada vez que una compañía (cualquiera, no solo Microsoft) muestra un juego corriendo en PC, va al subforo de dicha consola a avisar a los usuarios. Porque es eso lo que haces, ¿verdad kakarot88?.
kakarot88 escribió:soyun escribió:Tampoco os cebéis con el compañero. El chaval se preocupa por nosotros, y cada vez que una compañía (cualquiera, no solo Microsoft) muestra un juego corriendo en PC, va al subforo de dicha consola a avisar a los usuarios. Porque es eso lo que haces, ¿verdad kakarot88?.
Si te lees la noticia que veo que no, no dice que juego era. Y que encima usaban Nvidia en vez de AMD.
Y ya se que MS no es la unica en timar en las ferias colocando PC en vez de la consola, Sony lo hace o hara igual, pero no lo pillan (por ahora, que sepamos) y estas practicas me parecen lamentables.
Punto.
White Knight escribió:Vamos a ver relajaos, ha puesto una noticia de Xbox y no ha insultado a nadie.
Se dice que la noticia está repetida y listo, no hace falta ni insultar ni nada, que exageráis demasiado.
kakarot88 escribió:soyun escribió:Tampoco os cebéis con el compañero. El chaval se preocupa por nosotros, y cada vez que una compañía (cualquiera, no solo Microsoft) muestra un juego corriendo en PC, va al subforo de dicha consola a avisar a los usuarios. Porque es eso lo que haces, ¿verdad kakarot88?.
Si te lees la noticia que veo que no, no dice que juego era. Y que encima usaban Nvidia en vez de AMD.
Y ya se que MS no es la unica en timar en las ferias colocando PC en vez de la consola, Sony lo hace o hara igual, pero no lo pillan (por ahora, que sepamos) y estas practicas me parecen lamentables.
Punto.
Seto-Ichitaka escribió:kakarot88 escribió:soyun escribió:Tampoco os cebéis con el compañero. El chaval se preocupa por nosotros, y cada vez que una compañía (cualquiera, no solo Microsoft) muestra un juego corriendo en PC, va al subforo de dicha consola a avisar a los usuarios. Porque es eso lo que haces, ¿verdad kakarot88?.
Punto.
No puedes llegar y decir que nos timan. Son las formas mas que nada
kakarot88 escribió:O yo estoy ciego o vosotros, algo falla.
Si voy a una feria, con un stand de llamese MS o Sony, con su consola chula puesta ahi y su mando para jugar. Me pongo a jugar y me convence lo que VEO.
Ahora me voy a mi casa y me compro esa consola con ese juego por que me ha gustado lo que HE VISTO.
La enchufo y me pongo a jugar y me quedo??? WTF??
Ahora leo esta noticia.
Se llama estafa o timar, como querais y repito se llame MS o Sony.
Punto.
White Knight escribió:En vista de que no dejáis el tema voy a intentar hablar un poco de otra cosa
He visto un poco Lord of the Fallen en un streaming hace un rato, y la verdad me ha sorprendido muchísimo. Me ha recordado mucho a Demon's/Dark Souls. Y la ambientación también me gusta. Sale a finales de año y de no saber casi nada de él casi se ha convertido casi en una compra fija de salida.
xjhoan escribió:Pc no Pc da igual, lo que importa aquí es que el día de mañana pueda comprar el juego en xONE, y pues al día de hoy todos los juegos se desarrollan en estudios que usan Pc's para darles forma, así que si muestran una demo corriendo en un Pc pues es normal
Y si el E3 pasado mostraron forza, ryse y dr3, corriendo en Pc pues me da igual pues al día de hoy corren tranquilos en mi xONE, q es lo que vale y a la misma calidad que las demos del E3
Major Nelson ha confirmado en su blog que llegarán cupones con códigos que permiten descargar juegos y contenido en línea en comercios convencionales. Eso incluye juegos de Xbox 360 y Xbox One, por el momento se hará en algunas tiendas de Estados Unidos y el Reino Unido. Los códigos se podrán canjear en la propia consola o con nuestra cuenta en el Xbox Games Store.
Los contenidos confirmados por el momento tendrán relación con la franquicia Forza y Halo; State of Decay o Max: Curse of the Brotherhood también estarán a disposición de los usuarios de la máquina de nueva generación de Microsoft. No es algo en absoluto extraño: muchos F2P y tiendas digitales venden cupones en tienda que se canjean en sus respectivos sistemas sin tener que usar una tarjeta en la red.
Miquelangel19 escribió:Hola!!
Estoy pensando en comprarme la xbox one pero antes quiero saber si de verdad vale la Pena esta consola o es mejor opción comprar la ps4
A vosotros cual os parece mejor compra?
AirdanEL escribió:Buenas, y buena noticia que acabo de leer. Van a empezar a vender códigos de algunos juegos digitales en tiendas EEUU y UK. El ahorro puede ser interesante con el cambio de moneda, espermos que esto no implique un bloqueo regional y se pierda las compras hechas en el mercado USA.Major Nelson ha confirmado en su blog que llegarán cupones con códigos que permiten descargar juegos y contenido en línea en comercios convencionales. Eso incluye juegos de Xbox 360 y Xbox One, por el momento se hará en algunas tiendas de Estados Unidos y el Reino Unido. Los códigos se podrán canjear en la propia consola o con nuestra cuenta en el Xbox Games Store.
Los contenidos confirmados por el momento tendrán relación con la franquicia Forza y Halo; State of Decay o Max: Curse of the Brotherhood también estarán a disposición de los usuarios de la máquina de nueva generación de Microsoft. No es algo en absoluto extraño: muchos F2P y tiendas digitales venden cupones en tienda que se canjean en sus respectivos sistemas sin tener que usar una tarjeta en la red.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/145789/ ... a-tiendas/
jose juan escribió:Miquelangel19 escribió:Hola!!
Estoy pensando en comprarme la xbox one pero antes quiero saber si de verdad vale la Pena esta consola o es mejor opción comprar la ps4
Venir a preguntar eso a este subforo la respuesta casi en su totalidad estaria clara,eso si como lo preguntes fuera de aqui la respuesta esta tambien muy clara,mira los generos que te gusta,las sagas,amigos,mando y demas y decide
kakarot88 escribió:Magix escribió:kakarot88 escribió:Vale, estoy leyendo mas atras y veo que ya esta puesta la noticia.
Relajaos, que da asco entrar a este subforo joder.
Dices a la gente que se relaje y sueltas "da asco entrar a este subforo"
Porque es la verdad. Posteo la noticia y os tirais a mi cuello
Que a mi me da igual, que la consola es vuestra y para los futuros compradores, lo unico que intento es que no estafen a nadie
User no troll escribió:La demo de Ori corría en un PC: linkdelanoticia
kakarot88 escribió:Parece que han vuelto a cazar a Microsoft engañando a la gente...
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... one-en-pc/
soyun escribió:La edición coleccionista de The Witcher 3 tendrá contenido exclusivo para Xbox One
Dos mazos de cartas Gwent, y un mapa de tela. No puedo poner enlace ni foto porque estoy desde el móvil, pero si lo ponéis en Google sale a la primera.
soyun escribió:La edición coleccionista de The Witcher 3 tendrá contenido exclusivo para Xbox One
Dos mazos de cartas Gwent, y un mapa de tela. No puedo poner enlace ni foto porque estoy desde el móvil, pero si lo ponéis en Google sale a la primera.
NucelarGen escribió:The Witcher 3 Collector's Edition getting exclusive physical content on Xbox One
http://www.videogamer.com/xboxone/the_w ... x_one.html
KindapearHD escribió:Entonces me recomendáis comprar una xbox one? O me compro mejor una game boy color? Es que estoy en serias dudas de cual merecerá mas la pena ahora.
Gracias
chor escribió:AirdanEL escribió:Buenas, y buena noticia que acabo de leer. Van a empezar a vender códigos de algunos juegos digitales en tiendas EEUU y UK. El ahorro puede ser interesante con el cambio de moneda, espermos que esto no implique un bloqueo regional y se pierda las compras hechas en el mercado USA.Major Nelson ha confirmado en su blog que llegarán cupones con códigos que permiten descargar juegos y contenido en línea en comercios convencionales. Eso incluye juegos de Xbox 360 y Xbox One, por el momento se hará en algunas tiendas de Estados Unidos y el Reino Unido. Los códigos se podrán canjear en la propia consola o con nuestra cuenta en el Xbox Games Store.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/145789/ ... a-tiendas/
quedarían así las "cartillas"
GamerSierra escribió:Menudo fiasco, tengo un logro de Titanfall "bugueado" desde ayer... Esta tarde he jugado y me han estado saltando sin pegas otros logros, pero ese ahí sigue... Es el de "Personalizar un Titán". ¿Alguna solución? ¿O sólo esperar y esperar a ver si salta algún día como me dijeron ayer...?
termita1979 escribió:KindapearHD escribió:Entonces me recomendáis comprar una xbox one? O me compro mejor una game boy color? Es que estoy en serias dudas de cual merecerá mas la pena ahora.
Gracias
pillate una ps4 que mola mas,puedes tostar pan,freir huevos,jugar a indies a 1080,etc,etc
hay gente que ha asado pavos con ella
KindapearHD escribió:termita1979 escribió:KindapearHD escribió:Entonces me recomendáis comprar una xbox one? O me compro mejor una game boy color? Es que estoy en serias dudas de cual merecerá mas la pena ahora.
Gracias
pillate una ps4 que mola mas,puedes tostar pan,freir huevos,jugar a indies a 1080,etc,etc
hay gente que ha asado pavos con ella
Pero es que ahora mismo la game boy color tiene mas catálogo, su online es gratis, encima es portátil..
PIXELOGICS escribió:xjhoan escribió:Pc no Pc da igual, lo que importa aquí es que el día de mañana pueda comprar el juego en xONE, y pues al día de hoy todos los juegos se desarrollan en estudios que usan Pc's para darles forma, así que si muestran una demo corriendo en un Pc pues es normal
Y si el E3 pasado mostraron forza, ryse y dr3, corriendo en Pc pues me da igual pues al día de hoy corren tranquilos en mi xONE, q es lo que vale y a la misma calidad que las demos del E3
Juas
KindapearHD escribió:jajaj fuera de bromas, no entiendo mucho que venga la gente a preguntar aquí si se compran la one o la ps4, es de cajón lo que le dirá el 95% de los compañeros. Es como si voy al game y le digo si compro un juego allí o en el gamestop xD. Ojo, que lo harán con toda la buena intención, pero la respuesta está clara xD
termita1979 si te compraras esa one blanca y quieres una day one, sin problema te la cambio. jajaja
Que guapa está en blanca
darksch escribió:Cierto, Ryse lo mejoraron bastante después, tanto que ha recibido el premio a los mejores gráficos en tiempo real en la Sisgraph.
Cierra al salir porfa, que entra corriente (y trolls).
PIXELOGICS escribió:darksch escribió:Cierto, Ryse lo mejoraron bastante después, tanto que ha recibido el premio a los mejores gráficos en tiempo real en la Sisgraph.
Ahora soy un troll? Ryse mejoro, y empeoro en otro aspecto (que se mira mucho de hecho) y Dead Rising 3? O Forza? Siguieron igual no??
termita1979 escribió:PIXELOGICS escribió:darksch escribió:Cierto, Ryse lo mejoraron bastante después, tanto que ha recibido el premio a los mejores gráficos en tiempo real en la Sisgraph.
Ahora soy un troll? Ryse mejoro, y empeoro en otro aspecto (que se mira mucho de hecho) y Dead Rising 3? O Forza? Siguieron igual no??
como saque la correa os doy a los dos
jugar y a correr
ryse,forza 5,dead rising 3,juegazos sea en x1 o en pc,como si es en ps4(ups que se me ha escapao la palabra prohibida)
existen y se pueden jugar y la primera plataforma y que es la unica aun en la que se puede jugar es x1 y encima es la unica forever con xbox live,asi que dejar ya las puyas o la lio parda
KindapearHD escribió:jajaj fuera de bromas, no entiendo mucho que venga la gente a preguntar aquí si se compran la one o la ps4, es de cajón lo que le dirá el 95% de los compañeros. Es como si voy al game y le digo si compro un juego allí o en el gamestop xD. Ojo, que lo harán con toda la buena intención, pero la respuesta está clara xD
termita1979 si te compraras esa one blanca y quieres una day one, sin problema te la cambio. jajaja
Que guapa está en blanca