Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:
NucelarGen escribió:
Capi America escribió:En la confe de Sony acaban de anunciar lo nuevo de Ninja Theory HELLBOUND imagino que será multi porque no han dicho anda de exclusivo


Exclusivo


Primero en PS4, lo ha dicho bien clarito al final. O sea que saldrá para One más tarde


NucelarGen escribió:Nope


Si, es solo exclusiva temporal. El que es exclusivo total es el Bloodborne.
Digan lo que digan la competencia, pero quantum brake paga la xONE.
Capi America escribió:QUE COÑO HA PASADO CON EPIC?

QUE COJONES ESTÁN HACIENDO?

LLEVAN SIN DECIR NADA 2 AÑOSSSSS

Solo chispas y mas chispas


E3 2015, sorpresa de MS. Esa es mi apuesta XD
He hecho una apuesta con un amigo.

Según él, la exclusividad de ese Tomb Raider es temporal y antes de Julio de 2016 saldrá para Ps4. Yo en cambio digo que será exclusiva total (La de ese titulo).

Quien pierda la apuesta le compra un juego al otro.

¿Opiniones? ¿Quien ganará? [fumando] [fumando] [poraki]
no se pro lo de EPIC me tiene muy mosca, es más, un estudio sobrevive de juegos, ya me dirás tu si se tiran tres años (de momento) sin sacar nada de donde sacan la pasta
*neniyo* escribió:He hecho una apuesta con un amigo.

Según él, la exclusividad de ese Tomb Raider es temporal y antes de Julio de 2016 saldrá para Ps4. Yo en cambio digo que será exclusiva total (La de ese titulo).

Quien pierda la apuesta le compra un juego al otro.

¿Opiniones? ¿Quien ganará? [fumando] [fumando] [poraki]


Que saldra en pc y no en ps4
*neniyo* escribió:He hecho una apuesta con un amigo.

Según él, la exclusividad de ese Tomb Raider es temporal y antes de Julio de 2016 saldrá para Ps4. Yo en cambio digo que será exclusiva total (La de ese titulo).

Quien pierda la apuesta le compra un juego al otro.

¿Opiniones? ¿Quien ganará? [fumando] [fumando] [poraki]

hombre esta el tito phil y ya lo dijo las ips se quedan en ms,puede que si ale sea en pc,pero los megavende consolastostadoras no lo van a oler
Capi America escribió:no se pro lo de EPIC me tiene muy mosca, es más, un estudio sobrevive de juegos, ya me dirás tu si se tiran tres años (de momento) sin sacar nada de donde sacan la pasta


Recuerda que muchos juegos usan/usarán el Unreal Engine 4 (o el 3 "mejorado" etc..) pero si, es raro que EPIC no esté metida en ningún tinglado, quizás pronto sepamos algo fuera de estas "ferias".
Señores esto pinta muy bien, alabado sea phil spencer
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:no se pro lo de EPIC me tiene muy mosca, es más, un estudio sobrevive de juegos, ya me dirás tu si se tiran tres años (de momento) sin sacar nada de donde sacan la pasta


Recuerda que muchos juegos usan/usarán el Unreal Engine 4 (o el 3 "mejorado" etc..) pero si, es raro que EPIC no esté metida en ningún tinglado, quizás pronto sepamos algo fuera de estas "ferias".


Cierto, no recordaba que también sacan pasta por los derechos del motor
Yohad escribió:Señores esto pinta muy bien, alabado sea phil spencer

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
porque los puerto usb no son azules
Diablo 3 next-gen performance analysis
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-diablo-3-performance-analysis?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Viendo el problema está claro que la causa es la mejor gestión del multi-hilo de la XO, que algunos objetos no se actualicen a tiempo es porque éstos se reparten en varios hilos y si no están para cuando hay que dibujar el frame pues se deja en su posición anterior. Si esto ya es así con el driver DX11 actual, con el DX12 la diferencia se va a ampliar enormemente. Así que o despiertan los otros o en temas de CPU se los van a comer los de M$, y en un juego importa mucho salvo que quieras una demo gráfica.
darksch escribió:Diablo 3 next-gen performance analysis
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-diablo-3-performance-analysis?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Viendo el problema está claro que la causa es la mejor gestión del multi-hilo de la XO, que algunos objetos no se actualicen a tiempo es porque éstos se reparten en varios hilos y si no están para cuando hay que dibujar el frame pues se deja en su posición anterior. Si esto ya es así con el driver DX11 actual, con el DX12 la diferencia se va a ampliar enormemente. Así que o despiertan los otros o en temas de CPU se los van a comer los de M$, y en un juego importa mucho salvo que quieras una demo gráfica.


Esto tiene más que ver con la CPU que con DirectX. Es la consecuencia de usar DDR3 frente a GDDR5. Para la CPU SIEMPRE es mejor DDR3, con menor latencia y más rápida para tratar las pequeñas operaciones que suele procesar una CPU. Y adelanté esto en su momento, mientras que PS4 ganaría en cuanto a eficiencia gráfica pura, One lo hace en cuanto a eficiencia para todo lo relacionado con CPU (IA, actualización de los VB porque no todo lo gráfico lo hace la GPU, o procesar los frames de animación por cada modelo cuyo procesamiento por GPU en un juego de estas características se hace imposible por la gran cantidad de modelos a mostrar). Y ya adelanté que si algo va a tener esta generación es mejor IA y escenarios de gameplay mucho más complejos. Ni una ni otra tienen un escenario perfecto en cuanto al uso de la memoria pero de momento esto es bastante significativo. DR3 en PS4 tendría ni más ni menos que el mismo problema que presenta DIablo3.
*neniyo* escribió:He hecho una apuesta con un amigo.

Según él, la exclusividad de ese Tomb Raider es temporal y antes de Julio de 2016 saldrá para Ps4. Yo en cambio digo que será exclusiva total (La de ese titulo).

Quien pierda la apuesta le compra un juego al otro.

¿Opiniones? ¿Quien ganará? [fumando] [fumando] [poraki]

Vete eligiendo qué juego quieres XD
pspskulls escribió:
darksch escribió:Diablo 3 next-gen performance analysis
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-diablo-3-performance-analysis?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Viendo el problema está claro que la causa es la mejor gestión del multi-hilo de la XO, que algunos objetos no se actualicen a tiempo es porque éstos se reparten en varios hilos y si no están para cuando hay que dibujar el frame pues se deja en su posición anterior. Si esto ya es así con el driver DX11 actual, con el DX12 la diferencia se va a ampliar enormemente. Así que o despiertan los otros o en temas de CPU se los van a comer los de M$, y en un juego importa mucho salvo que quieras una demo gráfica.


Esto tiene más que ver con la CPU que con DirectX. Es la consecuencia de usar DDR3 frente a GDDR5. Para la CPU SIEMPRE es mejor DDR3, con menor latencia y más rápida para tratar las pequeñas operaciones que suele procesar una CPU. Y adelanté esto en su momento, mientras que PS4 ganaría en cuanto a eficiencia gráfica pura, One lo hace en cuanto a eficiencia para todo lo relacionado con CPU (IA, actualización de los VB porque no todo lo gráfico lo hace la GPU, o procesar los frames de animación por cada modelo cuyo procesamiento por GPU en un juego de estas características se hace imposible por la gran cantidad de modelos a mostrar). Y ya adelanté que si algo va a tener esta generación es mejor IA y escenarios de gameplay mucho más complejos. Ni una ni otra tienen un escenario perfecto en cuanto al uso de la memoria pero de momento esto es bastante significativo. DR3 en PS4 tendría ni más ni menos que el mismo problema que presenta DIablo3.


A lo mejor la diferencia de rendimiento entre ambas versiones también tiene que ver con el hecho de que en PS4 está corriendo a 1080p y la versión de One a 900p [+risas]

Las conclusiones las podremos sacar después de salir el parche en One y veamos la comparativa de ambos juegos a 1080p. De todos modos, esos bajones en la versiones de PS4 normales no son ya que son demasiado bruscos. A ver si sacan algún parche en el futuro.


Un saludo
ZaRMaN escribió:
pspskulls escribió:
darksch escribió:Diablo 3 next-gen performance analysis
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-diablo-3-performance-analysis?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Viendo el problema está claro que la causa es la mejor gestión del multi-hilo de la XO, que algunos objetos no se actualicen a tiempo es porque éstos se reparten en varios hilos y si no están para cuando hay que dibujar el frame pues se deja en su posición anterior. Si esto ya es así con el driver DX11 actual, con el DX12 la diferencia se va a ampliar enormemente. Así que o despiertan los otros o en temas de CPU se los van a comer los de M$, y en un juego importa mucho salvo que quieras una demo gráfica.


Esto tiene más que ver con la CPU que con DirectX. Es la consecuencia de usar DDR3 frente a GDDR5. Para la CPU SIEMPRE es mejor DDR3, con menor latencia y más rápida para tratar las pequeñas operaciones que suele procesar una CPU. Y adelanté esto en su momento, mientras que PS4 ganaría en cuanto a eficiencia gráfica pura, One lo hace en cuanto a eficiencia para todo lo relacionado con CPU (IA, actualización de los VB porque no todo lo gráfico lo hace la GPU, o procesar los frames de animación por cada modelo cuyo procesamiento por GPU en un juego de estas características se hace imposible por la gran cantidad de modelos a mostrar). Y ya adelanté que si algo va a tener esta generación es mejor IA y escenarios de gameplay mucho más complejos. Ni una ni otra tienen un escenario perfecto en cuanto al uso de la memoria pero de momento esto es bastante significativo. DR3 en PS4 tendría ni más ni menos que el mismo problema que presenta DIablo3.


A lo mejor la diferencia de rendimiento entre ambas versiones también tiene que ver con el hecho de que en PS4 está corriendo a 1080p y la versión de One a 900p [+risas]

Las conclusiones las podremos sacar después de salir el parche en One y veamos la comparativa de ambos juegos a 1080p. De todos modos, esos bajones en la versiones de PS4 normales no son ya que son demasiado bruscos. A ver si sacan algún parche en el futuro.


Un saludo


Este juego no sufre por renderizado. Sufre cuando se presentan bastante modelos en pantalla que nada tiene que ver con la resolución. Resulta evidente viendo el video.
pspskulls escribió:
darksch escribió:Diablo 3 next-gen performance analysis
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-diablo-3-performance-analysis?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Viendo el problema está claro que la causa es la mejor gestión del multi-hilo de la XO, que algunos objetos no se actualicen a tiempo es porque éstos se reparten en varios hilos y si no están para cuando hay que dibujar el frame pues se deja en su posición anterior. Si esto ya es así con el driver DX11 actual, con el DX12 la diferencia se va a ampliar enormemente. Así que o despiertan los otros o en temas de CPU se los van a comer los de M$, y en un juego importa mucho salvo que quieras una demo gráfica.


Esto tiene más que ver con la CPU que con DirectX. Es la consecuencia de usar DDR3 frente a GDDR5. Para la CPU SIEMPRE es mejor DDR3, con menor latencia y más rápida para tratar las pequeñas operaciones que suele procesar una CPU. Y adelanté esto en su momento, mientras que PS4 ganaría en cuanto a eficiencia gráfica pura, One lo hace en cuanto a eficiencia para todo lo relacionado con CPU (IA, actualización de los VB porque no todo lo gráfico lo hace la GPU, o procesar los frames de animación por cada modelo cuyo procesamiento por GPU en un juego de estas características se hace imposible por la gran cantidad de modelos a mostrar). Y ya adelanté que si algo va a tener esta generación es mejor IA y escenarios de gameplay mucho más complejos. Ni una ni otra tienen un escenario perfecto en cuanto al uso de la memoria pero de momento esto es bastante significativo. DR3 en PS4 tendría ni más ni menos que el mismo problema que presenta DIablo3.

Pues sí se me pasó por alto lo de la DDR3, ya tanto tiempo. Pero por eso mismo DX12 ayudará aún más, ya que no sólo los hilos si no que el propio render se repartirá entre todos los núcleos. Esto unido a que no sólo es DDR3 de menor latencia, si no que además es multicanal pues ayuda.
Y a ver si empiezan a usar la computación sobre eSRAM y se le da ya uso a esos command processor, me da que el Quantum Break ya puede estar usando la computación para la que se diseñó (entre otras), porque cuando el tiempo está detenido todos los objetos cercanos se ponen a soltar partículas como locos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahí dicen que puede darle algo de ventaja el hecho de que la CPU de Xbox One va a 1.75Ghz frente a los 1.6Ghz de ps4.
Al final voy a tener que darle la razon a zomormazo ...

Luego nos quejamos que vengan hablando de ps4. Para este tema teneis el hilo de multiataforma
Video completo de las mejoras que nos vienen al Dash para los próximos 3 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=sfaP0yy_ewg
Bueno, la conferencia de la competencia ha tratado de indies y multis, así que los propietarios de una One están de suerte porque tienen lo mejor en juegos y en SO. Hasta el próximo E3 la mejor consola que puedes comprar es Xbox One. Ahora sólo falta que Sumo termine el Forza Horizon 2 en 360 y haga un tercer Sega All stars ^_^.
Nuhar escribió:Al final voy a tener que darle la razon a zomormazo ...

Luego nos quejamos que vengan hablando de ps4. Para este tema teneis el hilo de multiataforma


XD

framed escribió:Bueno, la conferencia de la competencia ha tratado de indies y multis, así que los propietarios de una One están de suerte porque tienen lo mejor en juegos y en SO. Hasta el próximo E3 la mejor consola que puedes comprar es Xbox One. Ahora sólo falta que Sumo termine el Forza Horizon 2 en 360 y haga un tercer Sega All stars ^_^.
Vistas las conferencias... como me alegro de haber comprado la Xbox. Grande tito Phill!
El cabeza phil es un crack menos mal que se fue el matrick ese...
indigo_rs escribió:Ahí dicen que puede darle algo de ventaja el hecho de que la CPU de Xbox One va a 1.75Ghz frente a los 1.6Ghz de ps4.

no jodas,pero va a 1080P,sino [toctoc] [toctoc] [toctoc] ,ole los huevos del tito phil,le van a poner un monumento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuhar escribió:Al final voy a tener que darle la razon a zomormazo ...

Luego nos quejamos que vengan hablando de ps4. Para este tema teneis el hilo de multiataforma

Na, si la comparativa es favorable a ONE pues se hace la vista gorda hombre... XD Solo se manda a multi cuando la noticia no gusta por lo que se ve.
Para quien sea fanatico de los logros, en septiembre sale una APP (no se si en España también) de Trueachievements.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pHBQukFOJM

• Achievement solutions
• Gaming sessions
• The latest Xbox news
• True scoring
• Friend feeds
• Stats - for games, achievements and gamers
• Achievement lists and solutions for games and apps on ALL Xbox platforms
• Milestone charts
• Friend game leaderboards

http://www.trueachievements.com/n17800/ ... ox-one.htm
yopmoi escribió:Video completo de las mejoras que nos vienen al Dash para los próximos 3 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=sfaP0yy_ewg


Espera... espera... espera...

¿Van a implementar lo de la Wii U? Estando en el salón ¿Puedo jugar a la consola con el mando y usar una tablet - portatil para ver por streaming el juego, mientras la tele está apagada o viendo la programación?
AirdanEL escribió:
yopmoi escribió:Video completo de las mejoras que nos vienen al Dash para los próximos 3 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=sfaP0yy_ewg


Espera... espera... espera...

¿Van a implementar lo de la Wii U? Estando en el salón ¿Puedo jugar a la consola con el mando y usar una tablet - portatil para ver por streaming el juego, mientras la tele está apagada o viendo la programación?

Por lo que se ve en un principìo es solo para ver la tv, pero yo lo veo como un paso antes de poder ver los juegos, ya veremos como avanza.Un saludo!
AirdanEL escribió:
yopmoi escribió:Video completo de las mejoras que nos vienen al Dash para los próximos 3 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=sfaP0yy_ewg


Espera... espera... espera...

¿Van a implementar lo de la Wii U? Estando en el salón ¿Puedo jugar a la consola con el mando y usar una tablet - portatil para ver por streaming el juego, mientras la tele está apagada o viendo la programación?


Eso parece xD
d3vid escribió:
AirdanEL escribió:
yopmoi escribió:Video completo de las mejoras que nos vienen al Dash para los próximos 3 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=sfaP0yy_ewg


Espera... espera... espera...

¿Van a implementar lo de la Wii U? Estando en el salón ¿Puedo jugar a la consola con el mando y usar una tablet - portatil para ver por streaming el juego, mientras la tele está apagada o viendo la programación?

Por lo que se ve en un principìo es solo para ver la tv, pero yo lo veo como un paso antes de poder ver los juegos, ya veremos como avanza.Un saludo!


Ahh al ver lo de Forza me despistaron, entonces es al revés... jejej aún así está interesante también. Gracias por la aclaración. Un saludo!
Es lo que yo creo al leer en el blog de major nelson lo siguiente:
"Stream TV to SmartGlass – launching first in markets receiving the Xbox Digital TV Tuner, Xbox One owners will be able to stream their TV across their home network to their smartphones and tablets using the Xbox SmartGlass app. They can also pause, play and rewind as well as change channels, without interrupting gameplay on the Xbox One. This will work for SmartGlass apps on Windows, iOS, and Android." .De no ser asi, mejor aun por supuesto, si alguien lo sabe con seguridad que lo aclare.Un saludo y a disfrutar de nuestro pedazo de consola! [beer]
Hace streaming de lo que tengas conectado en el HDMI in, en este caso la tele.
yopmoi escribió:Hace streaming de lo que tengas conectado en el HDMI in, en este caso la tele.

Pero el tv tuner que sacan en octubre va por hdmi?
segun las fotos que podemos encontrar solo veo entrada del coaxial de antena y el usb, ademas en la primera linea dice: "launching first in markets receiving the Xbox Digital TV Tuner"
Imagen
Un saludo! [beer]
d3vid, puede ser. Yo he leído durante esta tarde eso de streaming del HDMI in, pero claro, ahora que comentas esto de que no va por el hdmi in me hace dudar...

Supongo que en cuanto vayan saliendos las cosas lo sabremos seguro, toca esperar.
Una pregunta la fecha de salida del pack de la xbox blanca con el sunset overdrive cual es ?

la consola en ese color solo saldra con ese juego verdad
kastelen escribió:Una pregunta la fecha de salida del pack de la xbox blanca con el sunset overdrive cual es ?

la consola en ese color solo saldra con ese juego verdad


Supongo que será la misma fecha de lanzamiento del juego (28 de Octubre, creo), y si, en principio ese Pack (de momento) es solo ese, quizás mas tarde anuncien la Xbox One blanca con otros juegos u otros Packs, a saber.
kastelen escribió:Una pregunta la fecha de salida del pack de la xbox blanca con el sunset overdrive cual es ?

la consola en ese color solo saldra con ese juego verdad


Saldrá el 28 de Octubre, cuando sale el Sunster Overdrive.

La consola fijo que se vende sola en blanca, pasado un tiempo. En PS4, por ejemplo, la blanca con Destiny sale en Septiembre (exclusivo de GameStop) y suelta en Octubre (exclusivo de Media Markt)

Algo así será con esta blanca, que es preciosa por cierto
sabeis si va a haber limitada de ese modelo o sobraran lo digo por que seguramente la compre para noviembre si no ocurre nada raro que es mi cumpleaños , a modo de autoregalo.
NOTICIÓN a la espera de confirmarse:

Parece ser que la demo anunciada en la conferencia de Sony ( P.T. ) es un nuevo Silent Hill dirigido por Kojima y Guillermo del Toro. Lo pongo aquí porque no hay confirmación de ninguna exclusividad por lo que supongo que saldrá también para One ( en caso de confirmarse, repito )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Silent Hill que seria aquel momento donde hay dos chicas asustándose y poco mas mastraron?

De confirmarse podría ser un gran juego en esta gen y ojala multi.
yopmoi escribió:Para quien sea fanatico de los logros, en septiembre sale una APP (no se si en España también) de Trueachievements.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pHBQukFOJM

• Achievement solutions
• Gaming sessions
• The latest Xbox news
• True scoring
• Friend feeds
• Stats - for games, achievements and gamers
• Achievement lists and solutions for games and apps on ALL Xbox platforms
• Milestone charts
• Friend game leaderboards

http://www.trueachievements.com/n17800/ ... ox-one.htm


Ojala !!!!! Espero que si porque es la mejor pagina para sacarte esos logros cabrones
White Knight escribió:NOTICIÓN a la espera de confirmarse:

Parece ser que la demo anunciada en la conferencia de Sony ( P.T. ) es un nuevo Silent Hill dirigido por Kojima y Guillermo del Toro. Lo pongo aquí porque no hay confirmación de ninguna exclusividad por lo que supongo que saldrá también para One ( en caso de confirmarse, repito )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aqui lo tienes, a partir del 1:16:00 ;)
http://www.twitch.tv/soapywarpig/b/557446887
Guillermo GT3 escribió:
White Knight escribió:NOTICIÓN a la espera de confirmarse:

Parece ser que la demo anunciada en la conferencia de Sony ( P.T. ) es un nuevo Silent Hill dirigido por Kojima y Guillermo del Toro. Lo pongo aquí porque no hay confirmación de ninguna exclusividad por lo que supongo que saldrá también para One ( en caso de confirmarse, repito )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aqui lo tienes, a partir del 1:16:00 ;)
http://www.twitch.tv/soapywarpig/b/557446887

Y protagonizado por el actor que da vida a Daril en The Walking Dead (Norman Reedus) flipa ¡¡
ara que veo esa app que pinta de lujo que fue de esa app que se filtró de game arena o algo asi?
buenas alguien sabe como se hace para conseguir la beta esa que van a sacar del fifa 15 ultimate team???

un saludo y gracias de antemano!
Xuru90 escribió:buenas alguien sabe como se hace para conseguir la beta esa que van a sacar del fifa 15 ultimate team???

un saludo y gracias de antemano!


no me hagas mucho caso pero creo que solo era si te enviaban un mail.
si va a salir una one con 1 TB de almacenamiento, quiere decir que los que la tengamos ya de 500gb podremos cambiar el disco duro en un futuro? alguien entiende de esto jaja
143083 respuestas