Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ubn escribió:
santy2 escribió:
david1995w escribió:Una preguntilla, gente. Microsoft quitó lo de que era necesario conectarse cada 24h a internet, eso lo sé, pero, ¿es necesario conectarse a internet la primera vez que pongas un juego? es decir, lo compras, haces el chequeo online y ya está o también quitaron esto?. Un Saludo!

la 1 vez si que hay que hace el chequeo

No, no hay que hacer ningún chequeo online cuando juegas a un juego por primera vez.

Me ha sonado raro eso , la verdad [rtfm]

Es más en las nuevas NO creo que necesite esa actu inicial (me refiero a la consola) ya que las más actuales estarán ya preparadas.

Si alguien adquiere una muy reciente igual nos cuenta [oki]
Gumm Solo le ha corregido. No le veo malicia en su mensaje ni nada.Calmaos un poquito

@A_N_D_O_N_I Hay gente ya muy quemada por el foro y claro pasa esto pero no suele ser lo normal. Supongo habra sido un malentendido

Sobre el juego si uno va a 1080p y otro a 912 y quitando el tema de la resolucion se ven identicos ( mi opinion) Por lo tanto a falta de los tipicos videos de este tiene un arbol mas o menos aplaudo el 60 firmes
Grinch escribió:Gumm Solo le ha corregido. No le veo malicia en su mensaje ni nada.Calmaos un poquito
@A_N_D_O_N_I Hay gente ya muy quemada por el foro y claro pasa esto pero no suele ser lo normal. Supongo habra sido un malentendido

Por mi parte, todas las disculpas del mundo [oki]
todas no que las gastas XD
Gunnm escribió:
Grinch escribió:Gumm Solo le ha corregido. No le veo malicia en su mensaje ni nada.Calmaos un poquito

Por mi parte, todas las disculpas del mundo [oki]

[oki]
Dishonored 2: New Plot, Storyline, Protagonist, and Release Date

http://airherald.com/dishonored-2-new-p ... lease-date
Capi America escribió:
miglesiasangel escribió:La actualizacion cuando sale? Es que lei por ahí atras que comenzaba a descargarle a un compi pero no se si es betatester o que

ni idea, con este mes se han columpiado que da gusto...

Es increíble que a día de hoy aun no este...
Solo puedo decir una cosa de las ultimas 150 pag hablando de tomb raider.

ME ABURRRRRRRRRROOOOOOOOOOO
WGP Kakashii escribió:seguimos pa vingo

Imagen
xD
Yo ese Dishonored 2 lo espero con muchas ansias, el primero lo volvi a jugar mínimo 3 veces me gusto muchísimo y para el Tokio Game Show un juego de estilo mas japones algo diferente y tirare todo mi dinero en épocas navideñas.
NucelarGen escribió:Dishonored 2: New Plot, Storyline, Protagonist, and Release Date

OMG! Uno de los mejores juegos de la pasada generación, que nunca entenderé por qué pasó sin pena ni gloria.
soyun escribió:
NucelarGen escribió:Dishonored 2: New Plot, Storyline, Protagonist, and Release Date

OMG! Uno de los mejores juegos de la pasada generación, que nunca entenderé por qué pasó sin pena ni gloria.

Yo no se ni de que va [+risas]
Grinch escribió:
soyun escribió:

Yo no se ni de que va [+risas]

Es coña, ¿verdad? Te tengo por un tío respetable XD
Buenas gente...
A ver si nos echais un cable a los que queremos que salga el auricular inalambrico para la ONE.

Os dejo el enlace que va a la pagina de XBOX feedback, para hacer peticiones de cualquier tipo, pero en este caso es para los Wireles Headset,... vamos el micro inalambrico de toda la vida.

Aqui os dejo la URL:
https://xbox.uservoice.com/forums/251650-console-accessories/suggestions/6028652-wireless-headset

Gracias!!!!
soyun escribió:

Pues yo no se si es uno de los mejores pero no pude terminarlo de aburrimiento [carcajad] [carcajad] . Ahora que está en los GwG a ver si me animo a darle un segunda oportunidad después de vacaciones [qmparto] [qmparto]
Con thief me ha pasado un poco lo mismo. Estos juegos en primera persona no me acaban. No me preguntéis el por qué [facepalm]
soyun escribió:Es coña, ¿verdad? Te tengo por un tío respetable XD

Ah ese...si si ...

Ni idea. Estoy con la tableta luego mirare algo el juego con el pc
Grinch escribió:
soyun escribió:Es coña, ¿verdad? Te tengo por un tío respetable XD

Ah ese...si si ...

Ni idea. Estoy con la tableta luego mirare algo el juego con el pc

Pa matarte [qmparto]

Pues es el juego de este mes en GwG de Xbox 360, aprovecha si tienes una a mano.
+1 a lo del Dishonored. Para mi top 10 de la generación mínimo; me lo acabe ayer precisamente y es una gozada la mezcla de Bioshock, Half Life y Thief queda perfecta y con muchísima personalidad pese a la mezcla de juegos. Me lo estoy pasando ahora matando a todo Dios y es acojonante lo que cambia la ambientación dependiendo de si no matas a nadie o a todos. La segunda parte y el Fallout 4 es de los que más espero de la nueva generación desde luego.
A_N_D_O_N_I escribió:
Gunnm escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Son 912/60.
Lo de la actualización no os podéis quejar! La de cosas que os llegan con todos los formatos multimedia (mkv incluído). Las actualizaciones de Xbox One son de lo mejor que ha hecho MS. ;)

Espera te ayudo [oki]
Mierda de ONE, con una resolución de 1620x912 [lapota] igualito que en la mia Wooooooow. Además en mi pantalla de 60" 4K se ve de puta pena con tanta nube y tanto dx12. Panda de Xbozer "paletos" que no teneís ni idea de esto.
Otro más para la lista de basura de ONE [rtfm] que NO tiene un puto juego a 1080 porque NO puede [modo capullo ON]

Espero que con esto todos tranquilos ya [tomaaa] [oki] lo siguiente es prenderle fuego pero la gasofa esta por las nubes [qmparto] ............ un saludo

:-? :-? :-? :-?
Os cebáis un montón, en serio.
Ni tengo una pantalla 4k ni de 60" y One tiene juegos a 1080; te sabría decir forza, tomb raider y Kinect Sports y eso que no tengo una... Aprovecho para decir que el hecho de que no tenga una no quiere decir que sea un hater...
Me suele gustar leer este foro porque es más activo que el de PS4 y muchas de las cosas que habláis tienen que ver con juegos multiplataforma, pero veo que mejor que me limite a leer...

+1000, de esta generación solo tengo ps4 pero muy probablemente esta misma semana vaya a por una One ( demasiadas ansias por el forza 5) así que soy completamente imparcial pero algunos comentarios tienen tarea.
CD Projekt comenta diversas cosas como que conservamos las ordenes de inect ya que no hacen uso del gpu y demas cosas pero lo mas interesante es :

I think in the longer run everything is going to be on both platforms running at 1080p. It's just taking developers longer to do it than they expected because the architecture is a little more challenging on the Xbox One.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ojekt-says

Que viene a ser :
The Witcher 3 confirma que la diferencia de resolución entre los juegos de One y PS4 no es cuestión de potencia, sino que para One cuesta más programar y necesitan algo más de tiempo para cogerle el tranquillo:

Esperemos una de las cosas que traiga de mejora el direct12 sea facilidades para programar , y que ms haga mejores dev kits cada vez mas faciles.

Poco a poco se va viendo que no es potencia.
Que dios te oiga grinch!!
Grinch escribió:CD Projekt comenta diversas cosas como que conservamos las ordenes de inect ya que no hacen uso del gpu y demas cosas pero lo mas interesante es :

I think in the longer run everything is going to be on both platforms running at 1080p. It's just taking developers longer to do it than they expected because the architecture is a little more challenging on the Xbox One.

Que viene a ser :
The Witcher 3 confirma que la diferencia de resolución entre los juegos de One y PS4 no es cuestión de potencia, sino que para One cuesta más programar y necesitan algo más de tiempo para cogerle el tranquillo:

Esperemos una de las cosas que traiga de mejora el direct12 sea facilidades para programar , y que ms haga mejores dev kits cada vez mas faciles.

Imagen

A ver cuántos gurús tenemos aquí en el foro que saben más que esta gente sobre lo que cuesta desarrollar para One.

Por cierto, ¿alguien ha visto esta noticia (de hace dos meses) publicada en alguna web española? porque yo no. Será que no me tomo la medicación.
yo tengo ps4 y hecho en falta juegos tipo forza la verdad..creo one tiene cosas que no tiene ps4 y ps4 tiene cosas que no tiene one, sean buenas o malas..y si fueran iguales y no hubiera un minimo de competencia estariamos atados de pies y manos a esas compañias..

a mi me parece perfecto que cada una enamore a la gente como quiera...lo que nunca aceptare es que cualquier compañia anuncie y prometa unas funciones y que al final de la vida de la consola no las han cumplido..soy un vendio y si hoy xbox me enamorara por cualquier razon no dudaria en ir a por ella (como hize con mi wiiU al mes de tener ps4)..deberiamos alegrarnos que estan vendiendo relativamente bien y que eso significa una oleada de juegos para nosotros ..no nos olvidemos que compartimos vicios..a mi las discusiones sobre las diferencias siempre me pareceran buenas..hasta un cierto punto.. saludos gente! [fumando] [fumando]
soyun escribió:
Por cierto, ¿alguien ha visto esta noticia (de hace dos meses) publicada en alguna web española? porque yo no. Será que no me tomo la medicación.

Esto deberia contestarte
Imagen

[+risas] [+risas]

Si alguien no lo pilla..... es por que aun esta cuerdo y no es un paranoico conspiratorio como la mayoria de los usuarios de one

Oooouh Yeeaaah !!!

Imagen
soyun escribió:
Grinch escribió:CD Projekt comenta diversas cosas como que conservamos las ordenes de inect ya que no hacen uso del gpu y demas cosas pero lo mas interesante es :

Que viene a ser :

Imagen

A ver cuántos gurús tenemos aquí en el foro que saben más que esta gente sobre lo que cuesta desarrollar para One.

El tema sobre el que habla la noticia en concreto que cuentas se a debatido en 50000 mil sitios.... se habló de la sram... Según Rebellion ese era el mayor problema... que les iban a dar un nuevo SDK más pulido, mejor... vamos que podrían trabajar más facilmente. Desde Deck 13... hablaban de diferencias técnicas obvias que llevaban a ONE a estar un escalón por debajo.
Otro detalle es que yo tu no le daría mucha credibilidad a esa notícia si viene desde CD Project... porque hace unos meses soltaron esto: (pequeño párrafo de la entrevista).
"La Xbox es bastante fácil de entender , porque no sólo el hardware es similar al de PC, sino otras cosas como el SDK o la API son muy similares a lo que te puedes encontrar en un PC. Sobre PS4 esto es un poco más complicado, pero he trabajado personalmente en la PS3 antes."

Saca tu mismo las conclusiones... porque el título del artículo era:
Es algo más fácil programar para Xbox One que para PS4. Así lo aseguran desde CD Project en una entrevista que han realizado recientemente a Eurogamer.net.

Por último y para que no me tachen de nada... decir que tengo las dos consolas (ps4 mia y ONE de mi hermano pequeño) y juego con ellas normalmente, más con PS4 porque es la que tengo en mi domicilio... y el tema de las fps... de la nube y de los 1080... pos como que apesta ya un poco.
Creo que me he equivocado esto es el foro de xbox one?
sunRise escribió:
soyun escribió:CD Projekt comenta diversas cosas como que conservamos las ordenes de inect ya que no hacen uso del gpu y demas cosas pero lo mas interesante es :

Que viene a ser :

Imagen

El tema sobre el que habla la noticia en concreto que cuentas se a debatido en 50000 mil sitios.... se habló de la sram... Según Rebellion ese era el mayor problema... que les iban a dar un nuevo SDK más pulido, mejor... vamos que podrían trabajar más facilmente. Desde Deck 13... hablaban de diferencias técnicas obvias que llevaban a ONE a estar un escalón por debajo.
Otro detalle es que yo tu no le daría mucha credibilidad a esa notícia si viene desde CD Project... porque hace unos meses soltaron esto: (pequeño párrafo de la entrevista).
"La Xbox es bastante fácil de entender , porque no sólo el hardware es similar al de PC, sino otras cosas como el SDK o la API son muy similares a lo que te puedes encontrar en un PC. Sobre PS4 esto es un poco más complicado, pero he trabajado personalmente en la PS3 antes."

Saca tu mismo las conclusiones... porque el título del artículo era:
Es algo más fácil programar para Xbox One que para PS4. Así lo aseguran desde CD Project en una entrevista que han realizado recientemente a Eurogamer.net.

Por último y para que no me tachen de nada... decir que tengo las dos consolas (ps4 mia y ONE de mi hermano pequeño) y juego con ellas normalmente, más con PS4 porque es la que tengo en mi domicilio... y el tema de las fps... de la nube y de los 1080... pos como que apesta ya un poco.[/quote]

Solo puedo decirte que tu hermano es un crack! [oki]

antonio613 escribió:Creo que me he equivocado esto es el foro de xbox one?

Ahora que lo dices ya dudo en cual estoy XD
Recomendáis alguna mesa de pinball? Solo tengo la que viene por defecto, y quiero tener un par de ellas mas, parair alternando. .... no sé si las de star wars o avenger, que por defecto, llaman la atención, al final son un churro....
hadock0 escribió:Recomendáis alguna mesa de pinball? Solo tengo la que viene por defecto, y quiero tener un par de ellas mas, parair alternando. .... no sé si las de star wars o avenger, que por defecto, llaman la atención, al final son un churro....

La que lleva el paquete de Blade, Spiderman... esas mesas son muy guapas
Para quienes querían que los digitales estuvieran en eBay.
El contenido digital de Xbox se venderá también en tiendas
http://www.3djuegos.com/noticia/145789/38/contenido-digital-xbox/se-vendera-tiendas/
Al ser región free da igual donde los compres.
hadock0 escribió:Imagen

Hadock, esto del duty es verdad [comor?] o fake este remaster ¬_¬

Tengo sentimientos encontrados [mad] por un lado pienso CoD4 y [babas] aaaaaaaaaaa (sin chetos) y por otro "remasters" de CoD pero "esto que esssssssss " [lapota] "tamoooos tos locos" [mad] [mad]
Gunnm escribió:

Tengo sentimientos encontrados [mad] por un lado pienso CoD4 y [babas] aaaaaaaaaaa (sin chetos) y por otro "remasters" de CoD pero "esto que esssssssss " [lapota] "tamoooos tos locos" [mad] [mad]

Si esta noob town @\\$ª%! [lapota] kiero decir nuketown a los fanboys les sobran 89 mapas. [sonrisa]

PD:supongo k es 1 fake
Gunnm escribió:

Eso lleva dando vueltas desde antes de que saliera el Ghost. Cambiale el remaster por remake en un engine nuevo next gen de verdad y yo lo compro [carcajad]
Alguien sabe cuando actualizan la xbox en su versión final de este mes?
darksch escribió:Para quienes querían que los digitales estuvieran en eBay.
El contenido digital de Xbox se venderá también en tiendas
http://www.3djuegos.com/noticia/145789/38/contenido-digital-xbox/se-vendera-tiendas/
Al ser región free da igual donde los compres.

gran noticia [beer]
hadock0 escribió:
Imagen

Le sobran dos juegos a esa remasterización xD
Lo que yo estaba pensando joder, pillarme una consola next-gen para sufrir otra vez el insoportable MW2 o 3.
Ya que hacían esto podían remasterizar a lo bestia el CoD 2 que esa campaña si que era la hostia y no las gilipolleces de hoy día.

"Call of Duty: Ultimate Camper Rat Kid Edition"
BishopIAF escribió:
hadock0 escribió:
Imagen

Le sobran dos juegos a esa remasterización xD
Lo que yo estaba pensando joder, pillarme una consola next-gen para sufrir otra vez el insoportable MW2 o 3.
Ya que hacían esto podían remasterizar a lo bestia el CoD 2 que esa campaña si que era la hostia y no las gilipolleces de hoy día.

Nunca en mi vida habia sentido tanto nerviosismo jugando a un juego. La misión de francotirador en Chernobyl que luego acabas corriendo por toda la ciudad con perros persiguiendote... Espectacular
A ver cuando sale ya para reservar el pack de Xbox One + Fifa 15!!
No sé si es fake o no, mas bien si.... lo he visto hoy por ahi...

BishopIAF escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cojonudo el título [qmparto] [qmparto]
Yo lo compro si saliese pero sin dudarlo esa colección, es más diría que es la colección que más espero sobretodo por ese CoD4
Con la anterior actualización (no Beta) me ocurrio que la reputación me paso de verde a roja, de roja a verde y de verde a amarillo, en días consecutivos, entre que casi no he jugado en verano por el trabajo y que se que tipo de jugador soy, pues me puse en contacto con el SAT de MS, han sido unas semanas en las que se han puesto en contacto conmigo cada tres o cuatro días, un trato de 10 y asumiendo todo el rato que podia ser un error de ellos. Todo se ha resuelto de forma positiva, y aunque sea un poco offtopic respecto al debate que os traeis jaja, lo pongo porque una de las razones de peso (para mi) para adquirir una ONE es su SAT, te podran solucionar el problema o no, pero siempre te van a escuchar y tratar correctisimamente.
Saludos

¿Se sabe precio, número de jugadores en multijugador offline en pantalla dividida?

Creo que esta remasterización no me la venden... A no ser que metan cosas que me decante por ellas

Saludos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Terrez escribió:

¿Se sabe precio, número de jugadores en multijugador offline en pantalla dividida?

Creo que esta remasterización no me la venden... A no ser que metan cosas que me decante por ellas

Saludos

Es una imagen hecha por fans.

A esta ''colección'' (yo le llamo tumor) le sobra algún juego XDD
kova escribió:Con la anterior actualización (no Beta) me ocurrio que la reputación me paso de verde a roja, de roja a verde y de verde a amarillo, en días consecutivos, entre que casi no he jugado en verano por el trabajo y que se que tipo de jugador soy, pues me puse en contacto con el SAT de MS, han sido unas semanas en las que se han puesto en contacto conmigo cada tres o cuatro días, un trato de 10 y asumiendo todo el rato que podia ser un error de ellos. Todo se ha resuelto de forma positiva, y aunque sea un poco offtopic respecto al debate que os traeis jaja, lo pongo porque una de las razones de peso (para mi) para adquirir una ONE es su SAT, te podran solucionar el problema o no, pero siempre te van a escuchar y tratar correctisimamente.
Saludos

Yo estoy dialogando con ellos por Twitter, llevo ya 3 días , y todo porque se repente,me desapareció del contador de logros casi todos de one, de 97000 a 85000... Vaya gracia... Aun no saben que puede ser, lo raro es que en la consola aunque la. Suma es errónea, los logros los tengo todos. En X box. Com me salen casi todos también pero dead rising y forza no... :-$ aun así la suma es la que me sale en X box 360 para los juegos de one, que salen todos juntos sin desglosar en el dash de la 360.

En fin, esperemos que lo arreglen pronto porque es una chusta para alguien que le gusta desbloquear logros en los juegos que le gustan, y no me refiero a comprar un juego que no le guste por tener logros fáciles, sino a sacar todos los logros que pueda de los juegos que me gustan.

Perdonad el ladrillo. Lo raro es que no parece que le haya pasado a nadie más, pero si parece que los logros llevan unos días yendo horrible.

Imagen

Como nadie lo ha dicho, lo digo yo.

Nucelar, la palabra es Nucelar. Nucelar.

Imagen
143083 respuestas