sunRise escribió:soyun escribió:CD Projekt comenta diversas cosas como que conservamos las ordenes de inect ya que no hacen uso del gpu y demas cosas pero lo mas interesante es :
I think in the longer run everything is going to be on both platforms running at 1080p. It's just taking developers longer to do it than they expected because the architecture is a little more challenging on the Xbox One.
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ojekt-saysQue viene a ser :
The Witcher 3 confirma que la diferencia de resolución entre los juegos de One y PS4
no es cuestión de potencia, sino que para One cuesta más programar y necesitan algo más de tiempo para cogerle el tranquillo:
Esperemos una de las cosas que traiga de mejora el direct12 sea facilidades para programar , y que ms haga mejores dev kits cada vez mas faciles.
Poco a poco se va viendo que no es potencia.
A ver cuántos gurús tenemos aquí en el foro que saben más que esta gente sobre lo que cuesta desarrollar para One.
Por cierto, ¿alguien ha visto esta noticia (de hace dos meses) publicada en alguna web española? porque yo no. Será que no me tomo la medicación.
El tema sobre el que habla la noticia en concreto que cuentas se a debatido en 50000 mil sitios.... se habló de la sram... Según Rebellion ese era el mayor problema... que les iban a dar un nuevo SDK más pulido, mejor... vamos que podrían trabajar más facilmente. Desde Deck 13... hablaban de diferencias técnicas obvias que llevaban a ONE a estar un escalón por debajo.
Otro detalle es que yo tu no le daría mucha credibilidad a esa notícia si viene desde CD Project... porque hace unos meses soltaron esto: (pequeño párrafo de la entrevista).
"La Xbox es bastante fácil de entender , porque no sólo el hardware es similar al de PC, sino otras cosas como el SDK o la API son muy similares a lo que te puedes encontrar en un PC. Sobre PS4 esto es un poco más complicado, pero he trabajado personalmente en la PS3 antes."
Saca tu mismo las conclusiones... porque el título del artículo era:
Es algo más fácil programar para Xbox One que para PS4. Así lo aseguran desde CD Project en una entrevista que han realizado recientemente a Eurogamer.net.
Por último y para que no me tachen de nada... decir que tengo las dos consolas (ps4 mia y ONE de mi hermano pequeño) y juego con ellas normalmente, más con PS4 porque es la que tengo en mi domicilio... y el tema de las fps... de la nube y de los 1080... pos como que apesta ya un poco.[/quote]
Solo puedo decirte que tu hermano es un crack!
antonio613 escribió:Creo que me he equivocado esto es el foro de xbox one?
Ahora que lo dices ya dudo en cual estoy