framed escribió:oscar_fv escribió:No. Lo que habria que hacer es programar la maquina para que primero instale el juego desde el disco y despues ya con el juego instalado se baje lo q necesite. Vamos creo yo q es lo mas normal, no la tonteria que hace
Te habrás quedado a gusto con semejante perla. ¿Y si un juego tiene un problema de cuelgues o que no arranca? Además, es harto absurdo instalar algo y, luego, volver a instalar algo encima. Por aquí he leído que las instalaciones, sin internet, son rápidas, pero no es cierto. Tú prueba a instalar o copiar un bluray de 40 gigas a un disco duro. Ya verás lo que tardas.
Desde cuando se instala antes un parche o un dlc que el propio juego? Cuando instalas un juego en pc por ejemplo instalas primero los parches? si un juego tiene un problema de cuelgues o que no arranca... pues oye, el que no quiera usar internet o no pueda ha gastado 70 pavos en un juego que no arranca? venga hombre seamos realistas, lo primero desde siempre es instalar el juego, despues las actualizaciones y los parches, y despues si quieres contenido descargable pues te lo bajas, y sino no, es que no entiendo yo eso de descargar todo el contenido antes que el propio juego.
Oye que a lo mejor yo estoy equivocado y este sistema es la puta revolucion, pero oye, yo no le veo mas que desventajas. Y si se quiere hacer asi, pues es facil, mientras se descargan las cosas, deja jugar al juego, porque poder, se puede, que en PS4 (nombro a la competencia sin animo de montar polemica, tengo las dos y veo las diferencias sutiles que hay entre los dos sistemas) metes el disco y en menos de un minuto estas jugando, mientras que en segundo plano, instalas el juego y todo lo demás. Yo veo mejor este sistema, incluso si apagas la consola y la enciendes mas tarde el juego sigue instalando sin ningun problema, por tanto no es un problema de que no se pueda. Son dos sistemas de hacer la misma tarea, pero esta muy claro cual es mas eficiente y sobre todo, más comodo para el usuario, que a fin de cuentas, lo que quiere es jugar.
Los DLC no se descargan si no los compras. Eso me suena a que los datos se incluyen en el parche y el DLC lo único que hace es desbloquearlos. Eso es muy made-in Capcom, lo de incluir las cosas ya en el juego y hacerte pagar por tener acceso.
El orden no afecta al resultado, instalar + parchear, te va a tardar lo mismo aunque los conmutes, si tienes que esperar de todas formas a que se baje el parche. La única solución es permitir ir jugando sin parche y una vez se descargue permitirte instalarlo. Por eso lo único que se puede tocar es que N o sea obligatorio, a partir de ahí es culpa de los chapuzas que te metan parches de 10GB.
A esto me refiero. Lo mas normal es instalar primero una parte del juego, empezar a jugar y mientras juegas que se instale el resto del juego, y despues que baje los parches. Pero poner el disco y tener q esperar horas para poder jugar me parece una chapuza lo siento mucho.