Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Damusa escribió:
Robertounocero escribió:
Damusa escribió:Hola, he leido que las instalaciones de juegos son algo lentas, ¿es verdad?

Como es el menu, es funcional????

La instalación del dead rising 3, para mi lentísima, desesperante.

Gracias, tambien he leido que si instalas un fisico sin interent va mas rapido, es vredad?

Seguramente sí, porque al no tener conexión a internet, evitas el paso de instalar los DLCs y los parches de los juegos.
Robertounocero escribió:
Damusa escribió:Hola, he leido que las instalaciones de juegos son algo lentas, ¿es verdad?

Como es el menu, es funcional????

La instalación del dead rising 3, para mi lentísima, desesperante.

Las instalaciones largas es por los parches. La instalación desde el disco es rápida, pero si hay un parche de 10GB pues lo que tarde en descargarse esa burrada.

Lo único que en XO los parches son obligatorios, más allá de eso es culpa del desarrollador si le da por cambiar medio juego con sus "parches". Por ejemplo el Rayman Legends a los 2 minutos de meter el disco ya puedes jugar, porque tendrá un parche normal.

A ver si los desarrolladores les da por dejar de hacer experimentos en la XO y sacan juegos terminados.
No. Lo que habria que hacer es programar la maquina para que primero instale el juego desde el disco y despues ya con el juego instalado se baje lo q necesite. Vamos creo yo q es lo mas normal, no la tonteria que hace
oscar_fv escribió:No. Lo que habria que hacer es programar la maquina para que primero instale el juego desde el disco y despues ya con el juego instalado se baje lo q necesite. Vamos creo yo q es lo mas normal, no la tonteria que hace

Tontería ninguna, lo primero es lo primero, el parche que arregla bugs o mejora cosas del juego, luego ya a bajar el mísmo, que igual es el 10% cuando te deja empezar a jugar.

Luego tienes la opción si es en físico, de desconectar el cable de red, instalas el juego y descargas cuando quieras lo demás.
En digital pues lo veo bien, primero parches y luego juego.Lo malo de ésto son las conexiones de mierda que tenemos algunos, pero si lo has pillao digital es porque te trae cuenta, así que es el precio a pagar. [+risas]
Yo abrí la caja de pandora con lo de las TVs...xD
[angelito] [angelito]
Soulblad3 escribió:
oscar_fv escribió:No. Lo que habria que hacer es programar la maquina para que primero instale el juego desde el disco y despues ya con el juego instalado se baje lo q necesite. Vamos creo yo q es lo mas normal, no la tonteria que hace

Tontería ninguna, lo primero es lo primero, el parche que arregla bugs o mejora cosas del juego, luego ya a bajar el mísmo, que igual es el 10% cuando te deja empezar a jugar.

Luego tienes la opción si es en físico, de desconectar el cable de red, instalas el juego y descargas cuando quieras lo demás.
En digital pues lo veo bien, primero parches y luego juego.Lo malo de ésto son las conexiones de mierda que tenemos algunos, pero si lo has pillao digital es porque te trae cuenta, así que es el precio a pagar. [+risas]

A ver yo compre dead rising 3 y meti el disco y empieza a descargar primero todos los parches, dlcs *que viendo el tamaño de la descarga los baja aunque no los hayas comprado) etc etc y despues de todo esto se instala el juego.

no es mejor que se instale primero el juego, empezar a jugar, yq moentras juegas se vaya descargando todo lo demas? Tanto en digital como en fisico esto seria lo mas normal.

Pero xbox one lo hace al reves y como resultado tenemos instalaciines eternas.

Te habrás quedado a gusto con semejante perla. ¿Y si un juego tiene un problema de cuelgues o que no arranca? Además, es harto absurdo instalar algo y, luego, volver a instalar algo encima. Por aquí he leído que las instalaciones, sin internet, son rápidas, pero no es cierto. Tú prueba a instalar o copiar un bluray de 40 gigas a un disco duro. Ya verás lo que tardas.
Los DLC no se descargan si no los compras. Eso me suena a que los datos se incluyen en el parche y el DLC lo único que hace es desbloquearlos. Eso es muy made-in Capcom, lo de incluir las cosas ya en el juego y hacerte pagar por tener acceso.

El orden no afecta al resultado, instalar + parchear, te va a tardar lo mismo aunque los conmutes, si tienes que esperar de todas formas a que se baje el parche. La única solución es permitir ir jugando sin parche y una vez se descargue permitirte instalarlo. Por eso lo único que se puede tocar es que N o sea obligatorio, a partir de ahí es culpa de los chapuzas que te metan parches de 10GB.
Los parches no creo que los pongan para fastidiar a nadie, personalmente prefiero esperar a jugar a un juego sin pulir que es como los mandan a tostar
KindapearHD escribió:Yo abrí la caja de pandora con lo de las TVs...xD
[angelito] [angelito]

No la líes más, webón! ;)
framed escribió:

Te habrás quedado a gusto con semejante perla. ¿Y si un juego tiene un problema de cuelgues o que no arranca? Además, es harto absurdo instalar algo y, luego, volver a instalar algo encima. Por aquí he leído que las instalaciones, sin internet, son rápidas, pero no es cierto. Tú prueba a instalar o copiar un bluray de 40 gigas a un disco duro. Ya verás lo que tardas.

Desde cuando se instala antes un parche o un dlc que el propio juego? Cuando instalas un juego en pc por ejemplo instalas primero los parches? si un juego tiene un problema de cuelgues o que no arranca... pues oye, el que no quiera usar internet o no pueda ha gastado 70 pavos en un juego que no arranca? venga hombre seamos realistas, lo primero desde siempre es instalar el juego, despues las actualizaciones y los parches, y despues si quieres contenido descargable pues te lo bajas, y sino no, es que no entiendo yo eso de descargar todo el contenido antes que el propio juego.

Oye que a lo mejor yo estoy equivocado y este sistema es la puta revolucion, pero oye, yo no le veo mas que desventajas. Y si se quiere hacer asi, pues es facil, mientras se descargan las cosas, deja jugar al juego, porque poder, se puede, que en PS4 (nombro a la competencia sin animo de montar polemica, tengo las dos y veo las diferencias sutiles que hay entre los dos sistemas) metes el disco y en menos de un minuto estas jugando, mientras que en segundo plano, instalas el juego y todo lo demás. Yo veo mejor este sistema, incluso si apagas la consola y la enciendes mas tarde el juego sigue instalando sin ningun problema, por tanto no es un problema de que no se pueda. Son dos sistemas de hacer la misma tarea, pero esta muy claro cual es mas eficiente y sobre todo, más comodo para el usuario, que a fin de cuentas, lo que quiere es jugar.

Los DLC no se descargan si no los compras. Eso me suena a que los datos se incluyen en el parche y el DLC lo único que hace es desbloquearlos. Eso es muy made-in Capcom, lo de incluir las cosas ya en el juego y hacerte pagar por tener acceso.

El orden no afecta al resultado, instalar + parchear, te va a tardar lo mismo aunque los conmutes, si tienes que esperar de todas formas a que se baje el parche. La única solución es permitir ir jugando sin parche y una vez se descargue permitirte instalarlo. Por eso lo único que se puede tocar es que N o sea obligatorio, a partir de ahí es culpa de los chapuzas que te metan parches de 10GB.

A esto me refiero. Lo mas normal es instalar primero una parte del juego, empezar a jugar y mientras juegas que se instale el resto del juego, y despues que baje los parches. Pero poner el disco y tener q esperar horas para poder jugar me parece una chapuza lo siento mucho.
[angelito] [angelito]

Un pin para ti.
una pregunta un poco chorra.... si desinstalo un juego, puedo conservar las partidas guardadas?? en el resto de consolas si, pero en esta no veo q salga la opción,, solo desinstalar todo ¬_¬ ¬_¬
txusko escribió:una pregunta un poco chorra.... si desinstalo un juego, puedo conservar las partidas guardadas?? en el resto de consolas si, pero en esta no veo q salga la opción,, solo desinstalar todo ¬_¬ ¬_¬

Las partidas guardadas creo que se guardan en la nube a parte de en la consola, asi que si eliminas el juego, en principio conservaras las partidas. Se dice que si inicias sesion en otra consola tu progreso estará ahi. Este si que es un buen sistema
Donde esta Darkcaptain?

Assassin's Creed Unity Rift Mission Gameplay

http://fanboyfeed.com/assassins-creed-u ... -gameplay/

ESTE ES UN BETA..... o eso es lo que dicen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Cf9S3mx52LU
NucelarGen escribió:Donde esta Darkcaptain?

Assassin's Creed Unity Rift Mission Gameplay

http://fanboyfeed.com/assassins-creed-u ... -gameplay/

ESTE ES UN BETA..... o eso es lo que dicen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Cf9S3mx52LU

No ha durado el video jajaj
Pitiklin escribió:
[angelito] [angelito]

Un pin para ti.

Venga, gracias campeón.
KindapearHD escribió:
Pitiklin escribió:
[angelito] [angelito]

Un pin para ti.

Venga, gracias campeón.

De nada, para eso estamos churri.
oscar_fv escribió:Desde cuando se instala antes un parche o un dlc que el propio juego? Cuando instalas un juego en pc por ejemplo instalas primero los parches? si un juego tiene un problema de cuelgues o que no arranca... pues oye, el que no quiera usar internet o no pueda ha gastado 70 pavos en un juego que no arranca? venga hombre seamos realistas, lo primero desde siempre es instalar el juego, despues las actualizaciones y los parches, y despues si quieres contenido descargable pues te lo bajas, y sino no, es que no entiendo yo eso de descargar todo el contenido antes que el propio juego.

Oye que a lo mejor yo estoy equivocado y este sistema es la puta revolucion, pero oye, yo no le veo mas que desventajas. Y si se quiere hacer asi, pues es facil, mientras se descargan las cosas, deja jugar al juego, porque poder, se puede, que en PS4 (nombro a la competencia sin animo de montar polemica, tengo las dos y veo las diferencias sutiles que hay entre los dos sistemas) metes el disco y en menos de un minuto estas jugando, mientras que en segundo plano, instalas el juego y todo lo demás. Yo veo mejor este sistema, incluso si apagas la consola y la enciendes mas tarde el juego sigue instalando sin ningun problema, por tanto no es un problema de que no se pueda. Son dos sistemas de hacer la misma tarea, pero esta muy claro cual es mas eficiente y sobre todo, más comodo para el usuario, que a fin de cuentas, lo que quiere es jugar.

Un pc no es una consola, a ver si aprendéis a dejar de hacer comparaciones. ¿Te has gastado un dineral en la consola y no tienes acceso a internet? Pues te has equivocado al comprarla y, de paso, en la época en la que has nacido.
"Oye que a lo mejor yo estoy equivocado". Lo estás. Yo no tengo esos problemas. Compro un juego en digital, empiezo a descargar y en pocos minutos me deja empezar a jugar. El caso más claro el de Diablo 3. Lo compré y al cabo de unos minutejos llegó al 10% y me dejaba jugar.
Pitiklin escribió:De nada, para eso estamos churri.

Imagen
Voy a preguntarlo por aqui.
Se sabe si el nuevo Silent Hill sera exclusivo de PS4 o tambien saldra en ONE??
Y de salir hay alguna posibilidad de que en ONE podamos jugar a la demo que tienen en PS4??
Oficial no hay nada (creo).

Nada es verdad, todo esta permitido

De nada, para eso estamos churri.

Imagen
Buste escribió:Voy a preguntarlo por aqui.
Y de salir hay alguna posibilidad de que en ONE podamos jugar a la demo que tienen en PS4??

De momento no se sabe nada. Seguramente acabe siendo multiplataforma; pero algún tipo de exclusividad (al menos, temporal) está claro que existe.
Buste escribió:Voy a preguntarlo por aqui.

99% seguro que es multiplataforma (por no decir 100%), aunque oficialmente no han dicho ni que si, ni que no.

Hace poco mandaron un mail de Sony con las novedades de la gamescom, y los que eran exclusivos ponían claramente only on Playstation, en la imagen de Silent Hills no ponía nada.

Otra cosa es la demo, en la descripción de la store pone que está distribuida por Sony, no se hasta que punto sería posible que saliera en otras plataformas.
Ok muchas grancias chavales [oki]
La verdad es que es un juego que pinta muy bien y no querria perdermelo
Play to ha DESAPARECIDO

Acabo de ir a PC para poner a reproducir unos vídeos de mi sobrina con el "play to" y ya no está esa opción.

Como cojones se hace ahora streaming del PC a ONE?
Buste escribió:Ok muchas grancias chavales [oki]

No sé cómo podéis con esos juegos, yo tengo que quitarlos por riesgo de infarto xD.
Horizonte de sucesos escribió:Play to ha DESAPARECIDO

Acabo de ir a PC para poner a reproducir unos vídeos de mi sobrina con el "play to" y ya no está esa opción.

Pues usando el tutorial que os hice [sonrisa]
Tutorial para reproducir MKV/AVI/MP3 en nuestras ONE por DLNA usando nuestro movil/tablet
hilo_tutorial-para-reproducir-mkv-avi-mp3-en-nuestras-one-por-dlna-usando-nuestro-movil-tablet_2024111
soyun escribió:

No sé cómo podéis con esos juegos, yo tengo que quitarlos por riesgo de infarto xD.

No hay nada como jugar con unos cascos 5.1,de noche y con la luz apagada,creeme que la experiencia es aterradora y uno se sumerge mucho mas en el ambiente de terror [+risas] .A mi es un genero que me encanta.
Ya ves eso es lo suyo Buste, y luego ir a por una cerveza a la nevera mirando por los pasillos XD
Buste escribió:
soyun escribió:

No hay nada como jugar con unos cascos 5.1,de noche y con la luz apagada,creeme que la experiencia es aterradora y uno se sumerge mucho mas en el ambiente de terror [+risas] .A mi es un genero que me encanta.

Te creo, porque ya lo he hecho, y por eso digo que no sé cómo sois capaces de aguantarlo xD.
Buste escribió:
soyun escribió:

Ya somos dos, a ver si en esta generación pudiéramos ver más juegos de terror psicológico, de aterrarnos con los sonidos, con la oscuridad, con las sombras... Es pensar en un juego completo al estilo del P.T. y madre mia... [tadoramo] [tadoramo] De eso tratan los videojuegos al fin y al cabo, de experimentar situaciones que de forma cotidiana no experimentamos (y gracias a dios)
yopmoi escribió:

Tutorial para reproducir MKV/AVI/MP3 en nuestras ONE por DLNA usando nuestro movil/tablet
hilo_tutorial-para-reproducir-mkv-avi-mp3-en-nuestras-one-por-dlna-usando-nuestro-movil-tablet_2024111

Pero eso es un royo.

Antes le daba al botón derecho del ratón y seleccionaba play to y la ONE lo reproducía al instante. No entiendo por qué ya no se puede.
Jugando a Fifa14 sin Kinect puesto, a veces me guarda videos de goles o paradas,asi by the face. Por que ??

Alguna solucion ??
Barcelo Cola escribió:Jugando a Fifa14 sin Kinect puesto, a veces me guarda videos de goles o paradas,asi by the face. Por que ??

Alguna solucion ??

desactiva el grabado de game dvr o como pollas se llame en preferecias, el fifa graba clips por cualquier cosa automaticamente
Horizonte de sucesos escribió:
yopmoi escribió:

Pero eso es un royo.

Antes le daba al botón derecho del ratón y seleccionaba play to y la ONE lo reproducía al instante
. No entiendo por qué ya no se puede.

a mi si me sigue saliendo la opción de play to, es mas hace un rato he estado viendo una peli asi
Sergitos2 escribió:Ya ves eso es lo suyo Buste, y luego ir a por una cerveza a la nevera mirando por los pasillos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y cuando estas jugando y escuchas ruidos con los cascos y miras en la habitacion a tu alerredor??Eso es impagable [jaja] [jaja] [jaja]
Perdon por el offtopic
Barcelo Cola escribió:Jugando a Fifa14 sin Kinect puesto, a veces me guarda videos de goles o paradas,asi by the face. Por que ??

Alguna solucion ??

¿Esperabas que el kinect lo impidiera poniendo mala cara?
Stylish escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Yo pasado el verano pienso pillarme la Sony 55W955, solo se leen maravillas de él. Con un input lag de 6 ms.

Yo he leido que es mejor el panel W8, y también estoy buscando una tele de 55!

Yo tengo la 55w829 y contentísimo :)
Tenéis un hilo precioso donde hablar sobre TVs, por favor, usadlo.
hispaniolo escribió:
a mi si me sigue saliendo la opción de play to, es mas hace un rato he estado viendo una peli asi

Es obvio esto pero... la consola tiene que estar encendida y conectada a la red, igual que el PC. Si no se cumplen estas premisas no te aparece la opción Reproducir En... Prueba a reiniciar el router, a apagar la consola con reseteo de caché...
ahona escribió:Tenéis un hilo precioso donde hablar sobre TVs, por favor, usadlo.

Y tanto. Y total para acabar como siempre, cada uno tiene sus gustos y casi nunca se llega a un acuerdo. Lo mejor es morar por uno mismo y probarlas.

A lo que iba, rise of tomb raider se sabe fecha?
¿Recomendáis alguna tienda online para comprar juegos digitales baratitos?
oscar_fv escribió:
ahona escribió:Tenéis un hilo precioso donde hablar sobre TVs, por favor, usadlo.

Y tanto. Y total para acabar como siempre, cada uno tiene sus gustos y casi nunca se llega a un acuerdo. Lo mejor es morar por uno mismo y probarlas.

A lo que iba, rise of tomb raider se sabe fecha?

Navidades 2015 solo, si te refieres al arcade sale el 6 de diciembre puede ser? Se van a presentar buenas navidades en 2015 con TR, Halo 5, Forza 6, Quantum Break...
oscar_fv escribió:A lo que iba, rise of tomb raider se sabe fecha?

Microsoft lo dejó bien claro en la Gamescom, "Holiday 2015, exclusive on Xbox" XD
Muy lejos esa fecha maldita sea jaja a esperar entonces. Merci chicos
Imagen

No me hago responsable de la gente que abra el spoiler, puede herir la sensibilidad del que lo lea XD
djber escribió:
Imagen

No me hago responsable de la gente que abra el spoiler, puede herir la sensibilidad del que lo lea XD

es gracioso, una trolleada como una casa , pero gracioso!!!

Lo curioso es q todavía no he visto en portada nada del ataque... donde estara david ricardo.. preparando alguna noticia de lo mal q va el live ???, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bastante triste es que con el dinero que ganan con el ps+ ni tan siquiera puedan poner una seguridad decente.
Prefiero no tener 1080 y 60 fps a tener que estar aguantando al cara dura ese, que sony lo que tiene es el bolsillo muy grande para coger el dinero y muy pequeño cuando se trata de soltarlo para mejorar su sistema.
143083 respuestas