Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Terrez escribió:
O Dae_soo escribió:
KinderRey escribió:Evitemos las faltas de respeto, por favor.

Saludos.

Eso,evitemos las faltas de respeto, los artículos interesados, la falta de rigor y el periodismo online basura :)

El ha dicho eso por una frase que he eliminado por excederme ;) Dejemos eso ahí

Saludos

Pero si estoy de acuerdo con él¡¡¡¡ :)

Pero añado que la propia EOL debería NO faltarnos al respeto con sus artículos interesados tratándonos como gilipollas
Terrez escribió:
O Dae_soo escribió:

Saludos.

Eso,evitemos las faltas de respeto, los artículos interesados, la falta de rigor y el periodismo online basura :)

El ha dicho eso por una frase que he eliminado por excederme ;) Dejemos eso ahí

Saludos

No la he visto, pero yo en mi mensanje anterior, me he tenido que morder la lengua y aun asi es el primero que hago en EOL pensando que habia riesgo de Banneo.

Yo casi nunca entro en estas guerras, pero ha sido ver la notica y subirme una bilis de mal rollo por la injusticia de trato....
Si tiene problemas el Live:

Social y juegos Limitado
Plataformas afectadas: Xbox One, Xbox 360
Servicios afectados: Unirse a otros miembros de Xbox Live en juegos en línea

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Saludos
O Dae_soo escribió:

Saludos.

Las faltas de respeto son censurables, pero las faltas de respeto a la inteligencia son admirables.

Bienvenidos al siglo XXI
Tambien a sido mi primer mensaje quejandome, y es que llega un momento en el que o te quejas o parece que lo apoyas, y creo que con este redactor esto sucede de continuo, creo que deberia pasar mas tiempo para redactar las noticias correctamente en lugar de escribir muchas a medias o en parte erroneas.
¿Tu crees que les importa que no nos guste? Yo ya hablé con otro redactor y era para flipar las excusas que metían esta peña... Yo es que flipo, pero bueno se llevarán dinero por ello

SAludos
Falta imparcialidad en la noticia en portada, curioso que se informe tantas horas después y hayan esperado que la otra también de problemas. Ahora, el Live no funcionó del todo bien a últimas horas, ayer un amigo y yo no pudimos iniciar sesión a la madrugada (Con una diferencia horaria de 4-5 horas respecto a ustedes por lo que la mayoría de ustedes seguramente estaban durmiendo), saltaba el típico cartelito negro de error al iniciar sesión. Y al tener los juegos compartidos estábamos igual de jodido que en PS4 sin poder jugar a casi nada.
Lo positivo es que al tener ambas consolas pasé de una a otra y curiosamente cuando volvió a funcionar una, empezó a dar problemas la otra.

http://www.ign.com/articles/2014/08/25/ ... s-resolved

PS: También creo que hubo problemas en los logros, hay uno de Titanfall que no me ha saltado y se me quedó ahí al 100%
Una pena, al final el live se ha caido ....... NO de manera real pero lo han conseguido tirar en forma de noticia, que grandes [facepalm]
El siguiente paso es darle más importancia a la mentira de Live, para que tape lo acontecido con PSN.

Ya empezaron ayer casi al mismo tiempo que el problema de PSN, utilizando un aviso de alerta, que NO tenia nada que ver para equiparar daños en las noticias [rtfm]

De Hobycutreces y de esas mierdas, es lo que toca [lapota] , pero la verdad de EOL se esperaba algo más de nivel. Pero ha sido superado por este colaborador que al menos espero que tenga algún tipo de compensación y/o retribución por estas cantadas de noticias ................... por un periodismo objetivo SI señor [tomaaa]
daymaster escribió:Creo que la caída fue de madrugada . De ahí que nadie lo notará y el ataque a cesado por la mañana temprano..ya la psn y el live están operativos ...hos habéis librado jaja

Que caida,el live siempre a estado operativo de mañana,tarde y madrugada
Lo que quiere eol es generar posts y visitas....

A partir de ahora habra otra actitud de mi parte.
Gunnm escribió:Una pena, al final el live se ha caido ....... NO de manera real pero lo han conseguido tirar en forma de noticia, que grandes [facepalm]
El siguiente paso es darle más importancia a la mentira de Live, para que tape lo acontecido con PSN.

Ya empezaron ayer casi al mismo tiempo que el problema de PSN, utilizando un aviso de alerta, que NO tenia nada que ver para equiparar daños en las noticias [rtfm]

De Hobycutreces y de esas mierdas, es lo que toca [lapota] , pero la verdad de EOL se esperaba algo más de nivel. Pero ha sido superado por este colaborador que al menos espero que tenga algún tipo de compensación y/o retribución por estas cantadas de noticias ................... por un periodismo objetivo SI señor [tomaaa]

Pues no se...veo a la gente defendiendo a microsoft e insultando al personal cuando la propia micro lo a dicho.

vale que no es una caída total..pero por lo que se ve da problemas al iniciar sesión o jugar.
daymaster escribió:Precisamente me a extrañado ver estas noticias. Entrar hilo y no ver nada .
http://m.vidaextra.com/xbox-one/conexio ... que-hacker

http://es.engadget.com/2014/08/24/psn-x ... idas-ddos/

No se porque me atacais

Lleva limitado desde el viernes,es decir no tiene nada que ver con los mindundis esos del lizard
rubenfg escribió:Si tiene problemas el Live:

Social y juegos Limitado

Saludos

Uy sí, que problemones, será que no he estado jugando todo el día jajaja

Eso es lo que han hecho las webs, ver esa página y poner la noticia (en el mejor de los casos, en otros solo han traducido). Porque era mucho trabajo conectar la Xbox One (si es que la tienen) y comprobarlo por sí mismos.

Si hubiera un problema del LIVE lo sabríamos por twitter y por el foro, igual que nos hemos enterado del de PSN aún sin tener la consola no?

Para tu información mensajes como ese han aparecido decenas de veces a lo largo de la vida de Xbox Live, incluso en 360, y normalmente se ha traducido en no poder hacer un grupo de charla o cosas similares.

Es tan facil como: PSN no se podía jugar - Xbox Live SÍ , y las webs están tapando lo primero metiendo todo en el mismo saco. En EOL dicen textualmente que hay problemas con el logueo de usuario de Xbox Live, cosa que es absolutamente mentira.
jose juan escribió:
daymaster escribió:Precisamente me a extrañado ver estas noticias. Entrar hilo y no ver nada .

No se porque me atacais

Lleva limitado desde el viernes,es decir no tiene nada que ver con los mindundis esos del lizard

Eso es lo que dije ayer por otros hilos, lleva igual desde el 22 pero vamos que yo ayer me pegue un vicio al online del halo 4 impresionante.
A todo esto, ya tenemos precarga:
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Madden-NFL-15-Pack/4c10df62-71c2-4e72-a4b0-cbcf30d3404e#gameDetailsSection

A ver para quien no esté muy familiarizado con el Live, el Social y juegos Limitado es algo muy común y sólo es que algunos usuarios les da fallo al iniciar sesión o con los grupos. Es algo que sale bastante comúnmente y es un problema menor.
daymaster escribió:
Gunnm escribió:Una pena, al final el live se ha caido ....... NO de manera real pero lo han conseguido tirar en forma de noticia, que grandes [facepalm]

Pues no se...veo a la gente defendiendo a microsoft e insultando al personal cuando la propia micro lo a dicho.

vale que no es una caída total..pero por lo que se ve da problemas al iniciar sesión o jugar.

Lo vuelvo a repetir o lo pongo en grande para ver si lo ves,que el live lleva limitado desde el viernes y no tiene nada que ver con los mongoles del lizard,pero que ahora para fomentar visitas y demas mierdas las web se sacan esto de la chistera
Lo mejor: El mayor periódico digital español (ELPAIS) habla de problema en el servicio de "Playstation 3".... como para que pienses: "oye, la PS4 es la buena,ahí no pasa". OLE TÚ
Deberia de haber una lista de ignorados para los redactores tambien [carcajad]
PoderGorrino escribió:

Social y juegos Limitado

Saludos

Eso es lo que han hecho las webs, ver esa página y poner la noticia (en el mejor de los casos, en otros solo han traducido). Porque era mucho trabajo conectar la Xbox One (si es que la tienen) y comprobarlo por sí mismos.

Si hubiera un problema del LIVE lo sabríamos por twitter y por el foro, igual que nos hemos enterado del de PSN aún sin tener la consola no?

Para tu información mensajes como ese han aparecido decenas de veces a lo largo de la vida de Xbox Live, incluso en 360, y normalmente se ha traducido en no poder hacer un grupo de charla o cosas similares.

Es tan facil como: PSN no se podía jugar - Xbox Live SÍ , y las webs están tapando lo primero metiendo todo en el mismo saco. En EOL dicen textualmente que hay problemas con el logueo de usuario de Xbox Live, cosa que es absolutamente mentira.

Eso es verdad, podrá haber todo el fanatismo que sea en la noticia y no tiene ni punto de comparación, ya que el PSN duro TODO un DOMINGO. Pero ayer, en América, a la 1:00 varios no pudimos iniciar sesión (eso de las 5:00AM de españa)

Por cierto si no me salta el logro de Titanfall, se resetea de alguna forma o algo? Me ha pasado otras veces, pero al reiniciarla saltaba, ahora se ha quedado ahí [buuuaaaa]
la verdad q este redactor cata mas q falete dios mio luego dicen q son imparciales
dextertru escribió:
bonet_bs escribió:Hola! alguien ha comprado a este chaval algún mando?
https://www.youtube.com/watch?v=6XB8gRq ... Ilh6aBuvsA
tambien le puedes enviar el tuyo y lo personaliza. La verdad es que son una pasada.

Si alguien ha comprado, me gustaría conocer alguna opinión

La verdad q esperaba otra cosa no mandaria ni el de mi peor enemigo.

jaja pues oye a mi me ha gustado también tiene mas modelos..
Yo estube jugando ayer noche de 23:00 a 3:00 de la madrugada al COD y no me dio problemas así que de caído el live nada... si que había servicios limitados estos días pero los juegos online funcionaban [+risas]
jose juan escribió:

No se porque me atacais

por que sera que hay gente que busca sentirse mejor si el vecino tambien tiene problemas , nunca lo entendere , lo que ha pasado con el psn me parece una putada para la gente , espero que no vuelva ha pasar y sonny ponga soluciones para evitar esto
PoderGorrino escribió:

Social y juegos Limitado

Saludos

En mi caso también he estado jugando sin problemas, tanto ayer noche cómo ésta misma mañana. Pero lo que no se puede negar es que algunos usuarios han tenido problemas, de ahí que se refleje en la misma página de Xbox.

El único problema que he tenido ha sido que no se ha conectado el perfil a internet de forma automática, pero manualmente sin problemas.

Saludos
Ayer jugando a Fifa online, por la noche descargando mapas de CoD y esta mañana conectado.Q si EOL q el.live esta caido y las consolas ardiendo y todo lo q querais q cojones tenéis jajajajjajaa es que me lo voy a tomar a chiste porq si no es asi es de vergüenza lo q se hace en la portada de esta web.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
.
Yo ne he dicho que eol sea barriobajero, sino a que permite que se publiquen cosas barriobajeras en su seccion de noticias, normalmente redactadas por el mismo individuo de siempre. ;)
.
tete317 escribió:yo no creo que elotrolado sea barriobaero sino que de ahi vendra el que escribio y publico esa noticia ;)

NO.
Cuando un medio publica algo el responsable es el medio.
Que se cuide de saber qué y por qué escribe lo que escriben sus redactores porque luego ellos son los que la publican
Pensad que los Servidores de Microsoft son descentralizados por lo que es normal que muchos de vosotros no hayáis notado nada.

Un saludo!
O Dae_soo escribió:
tete317 escribió:yo no creo que elotrolado sea barriobaero sino que de ahi vendra el que escribio y publico esa noticia ;)

NO.
Cuando un medio publica algo el responsable es el medio.
Que se cuide de saber qué y por qué escribe lo que escriben sus redactores porque luego ellos son los que la publican

exacto
Se puede insultar a EOL?

Tengo el ULTRA preparado, por eso antes pregunto xD
Bueno en conclusion,yo pregunto:¿es normal que cada dia me salga un cartelito en mi conexion (moderada) con algun tipo de problema.Ya sea:Social y juegos,descargas,etc,etc..?
¿O soy yo?,porque tengo 100 megas no creo que sea la conexion
Capi America escribió:Se puede insultar a EOL?

Tengo el ULTRA preparado, por eso antes pregunto xD

Poder todo se puede, ahora que se deba ... [hallow]
Voy a seguir con mi pauta de no salir del subforo de one de eol por que como entre en el subforo de noticias sobre lo del live puede arder troya,entonces me callare
pacolee escribió:Bueno en conclusion,yo pregunto:¿es normal que cada dia me salga un cartelito en mi conexion (moderada) con algun tipo de problema.Ya sea:Social y juegos,descargas,etc,etc..?
¿O soy yo?,porque tengo 100 megas no creo que sea la conexion

Problema de los puertos de tu router.
Esto va a acabar en un montón de baneados en este foro y los trolles de las noticias riendose
Venga que solo llevais 10 páginas con lo mismo. Seguid un poco más ¡¡ [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Una pregunta, ¿ Ori tiene fecha de salida confirmada ?¿ O solo 2014 ?
White Knight escribió:Venga que solo llevais 10 páginas con lo mismo. Seguid un poco más ¡¡ [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Una pregunta, ¿ Ori tiene fecha de salida confirmada ?¿ O solo 2014 ?

Aún no hay fecha, dijeron a finales de este año.
Oye y cambiando de tema...que juego refrito pensais comprar en 2014/2015? [+risas]
Esta bien y es completamente normal que se comente una noticia, lo que no es de recibo es que se ataque de semejante forma al colaborador, faltandole al respeto.

Muchos parece que jugáis a tensar la cuerda, a ver hasta donde aguanta moderación y parece que por fin habéis conseguido romperla del todo.

A lo largo del hilo se ha repetido en innumerables ocasiones que se centre la conversación en el topic, pero esta visto que si no se dan avisos por cada 2 paginas, aquí cada uno hace lo que quiere, saltándose los avisos de moderación.

Dicho esto, todo aquel que venga con un offtopic o comentando este mismo post, recibirá premio.

Sois plenamente conscientes de donde se debe tratar cada tema, que a nadie le pille por sorpresa las medidas que se tomen.
tjuanma escribió:Oye y cambiando de tema...que juego refrito pensais comprar en 2014/2015? [+risas]

Mass effect trilogy no faltará mucho para que lo anuncien. Yo tengo las 3 versiones coleccionistas de 360 pero si sacan un refrito con todos los DLC (cosa que no está ni en pc) seguramente lo compraría ya que es una saga que me ha gustado mucho. Eso si, comprado en digital y lo más barato posible que para algo ya tengo sus ediciones coleccionistas compradas de cada uno de ellos.
Del Ori aún no han dado fecha concreta, supongo que lo dejaran para la campaña navideña.

Yo desde luego estoy deseando echarle el guante, a ver si dicen algo del Below también, que ya toca :)
Los moderadores no se lo que aguantarán pero yo estoy hasta los cojones del partidismo en eol.
Llevo más tiempo que tu Ahona aquí y te digo que esto no lo había visto en mi vida.
tjuanma escribió:Oye y cambiando de tema...que juego refrito pensais comprar en 2014/2015? [+risas]

Fifa y COD [carcajad]
Como esta hoy el tema , no? Entre en el subforo que entre , hay trastos volando por todos lados.

[qmparto]

Ya podéis cobrar mucho los mods por que tiene delito lo que tenéis que aguantar [carcajad]
Venga vamos a hablar de lo q importa, por lo menos a mi, juegos y mas juegos jejeje. Se sabe fecha para el raibow six siege? Es multi o de pc? Es q mire un video y me calleron los cataplines al suelo [boing]
El miércoles tendré el Metro Redux
NucelarGen escribió:Como esta hoy el tema , no? Entre en el subforo que entre , hay trastos volando por todos lados.

[qmparto]

Ya podéis cobrar mucho los mods por que tiene delito lo que tenéis que aguantar [carcajad]

los mod lo hacen todo de forma altruista [+risas] [mad] , los que se lleban los calentitos son los 3 o 4 creadores de la web [carcajad] , y yo en paro hay que joderse
143083 respuestas