Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pakiyopgd escribió:¿Alguien me dice donde comprar baterías de mando a buen precio?

Te recomiendo la oficial, dura bastante, trae un cable muy largo y con LED de carga completa, y para la de tiempo y uso que le vas a dar en mi opinión no merece la pena racanear unos pocos lerus.
Chinos comprando productos estadounidenses? frente a un asiático? [+risas]

Lo veo normal que XO no sea numero 1 en China, lo que me sorprendió es la noticia de el agotamiento de XO en una cadena japonesa y aun no ha salido...

Pero vamos, que prefiero una noticia tipo: X juego para XO... Gears Of War por ejemplo [sonrisa] y sin retrasos por favor [+risas]
NeoP escribió:Chinos comprando productos estadounidenses? frente a un asiático? [+risas]

Lo veo normal que XO no sea numero 1 en China, lo que me sorprendió es la noticia de el agotamiento de XO en una cadena japonesa y aun no ha salido...

Pero vamos, que prefiero una noticia tipo: X juego para XO... Gears Of War por ejemplo [sonrisa] y sin retrasos por favor [+risas]

Las relaciones comerciales entre China y Japon son bastante delicadas....y los chinos consumen mas productos americanos que japoneses diría yo. Son pueblos que se tienen una inquina bastante grande.
Anunciado Dead or Alive 5 Last Round
Fuente

Otro más al club de las remasterizaciones
Aldebaran323 escribió:
NeoP escribió:Chinos comprando productos estadounidenses? frente a un asiático? [+risas]

Las relaciones comerciales entre China y Japon son bastante delicadas....y los chinos consumen mas productos americanos que japoneses diría yo. Son pueblos que se tienen una inquina bastante grande.

La mayoría de habitantes del este de Asia odia a Japón, especialmente Corea (Por la ocupación principalmente) y China (Por todas las burradas de la IIGM).

Otra cosa es que a la hora de consumir pueda influir o no.
ubn escribió:
Aldebaran323 escribió:

La mayoría de habitantes del este de Asia odia a Japón, especialmente Corea (Por la ocupación principalmente) y China (Por todas las burradas de la IIGM).

Otra cosa es que a la hora de consumir pueda influir o no.

Influye y bastante. Sobretodo en China.
Eso de que los japos sólo compran producto nacional por tal o cual motivo, no es cierto del todo. Apple, que es una marca estadounidense (que no es lo mismo que americana), se lleva la palma en cuanto a ventas de telefonía móvil en Japón; vamos, que los japos no consumen más teléfonos SONY por tratarse de una marca nacional.
Sobre China, recordar que el gobierno chino solo les deja vender un total de 5 millones de consolas, al menos de momento. Asi que con limitaciones como esta, el termino monopolio da autentica risa, por no decir otra cosa.
Tarda mucho en isntalar los juegos, que desastre . A ver si consigo jugar hoy. ....
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NucelarGen escribió:Tarda mucho en isntalar los juegos, que desastre . A ver si consigo jugar hoy. ....

Si es RYSE tarda tranquilamente hora y pico o 2 xDDD.
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me dice donde comprar baterías de mando a buen precio?

Buenas,

Píllate un pack de 4 pilas eneloop + cargador en amazon.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
el Dr Katz escribió:

Buenas,

Píllate un pack de 4 pilas eneloop + cargador en amazon.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core

Dura tranquilamente más del doble que el otro.

NucelarGen escribió:No, Metro

Pues a ver cuanto tarda el Destiny...tengo miedo solo por eso xD
Hola, la one blanca al final sale para el 28 de octubre?
el destiny no ocupa mucho son 19 gigas
Antons escribió:Hola, la one blanca al final sale para el 28 de octubre?

Yep

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... rive/16716
xeez12 escribió:el destiny no ocupa mucho son 19 gigas

Pensé q eran 40 ? Supongo q el resto vendrá el 9 !
Se sabe si hay problemas de nuevo con los logros ? Ayer se me bugueo el de llegar a nivel 70 en diablo 3
frankinn escribió:Se sabe si hay problemas de nuevo con los logros ? Ayer se me bugueo el de llegar a nivel 70 en diablo 3

A mí me están saltando con normalidad, puede ser un error específico del juego. Saludos
Vamos que me voy olvidando de el :(
frankinn escribió:Vamos que me voy olvidando de el :(

El logro ya lo tienes desbloqueado pero no te ha saltado el aviso, en cuestion de 24-48h te saldrá el logro desde el momento en que lo sacaste. A mi me ha pasado con algunos eso.
Me sale que lo tengo a 100%, pero bloqueado
¿Se sabe de algun pack de One con Kinect que vaya a salir?

Saludos.
frankinn escribió:Me sale que lo tengo a 100%, pero bloqueado

Nos a pasado a todos ( o casi XD) te acabara saltando o sumando como si nada.
NucelarGen escribió:
Antons escribió:Hola, la one blanca al final sale para el 28 de octubre?

Yep

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... rive/16716

Thnx :) creo que la voy a ir reservando
Otro refrito mas, ahora el turno de Dead or Alive 5....

Vaya mentira de next gen.
Que metro tarda en instalarse??

Yo lo tengo en fisico y me tardo bien poco unos 10min como mucho
rubenfg escribió:
frankinn escribió:Se sabe si hay problemas de nuevo con los logros ? Ayer se me bugueo el de llegar a nivel 70 en diablo 3

A mí me están saltando con normalidad, puede ser un error específico del juego. Saludos

Me cito a mí mismo, ésta tarde no he tenido problemas con los logros pero ahora mismo no puedo entrar en la aplicación de logros. Viendo el estado del servicio hay problemas.

Social y juegos Limitado
Plataformas afectadas: Xbox One, Xbox 360
Servicios afectados: Unlocking achievements

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Saludos
No no no diossssssssss me cago en todo.

Acabo de terminar Battlefield y parece que hay un problema con los logros, me reseteo todos los logros que estaba completando del multijugador, los de terminar la campaña, los de los dog tags, armas ... Y muchos estaban ahí al 100% como los de terminar el juego en facil,normal y dificil, y se resetearon al 0%.
REYSHARK escribió:Que metro tarda en instalarse??

Y eso es poco ?
Mierda logros bugueados ya estamos de nuevo :(
Yo no se a que viene el drama. Ya sabemos que sino saltan hoy saltaran mañana. No es que se pierdan.
es mu raro q les pase tanto esto de los logros en 360 no sucedia
WGP Kakashii escribió:es mu raro q les pase tanto esto de los logros en 360 no sucedia

Yo pienso que estaran tocando algo por las actualizaciones de la beta y demas y por eso falla alguna que otra cosa.

Aun asi si fuera permanente..... me refiero a que si se que ahora cualquier logro que sacara lo perdiera y no me saltara me cagaria en to. Per sabiendo que salta... Ya sea hoy o mañana no veo tanto drama
me parece a mi que las actualizaciones mensuales nos van a traer este problemilla. Para mi que son cosas relacionadas.
puede ser a mi mientras salten luego no me importa la verdad, lo malo q se te resetee algo del multi ext pero eso ya sera mas del juego q del live supongo
Grinch escribió:
WGP Kakashii escribió:es mu raro q les pase tanto esto de los logros en 360 no sucedia

Yo pienso que estaran tocando algo por las actualizaciones de la beta y demas y por eso falla alguna que otra cosa.

Aun asi si fuera permanente..... me refiero a que si se que ahora cualquier logro que sacara lo perdiera y no me saltara me cagaria en to. Per sabiendo que salta... Ya sea hoy o mañana no veo tanto drama

Yo no creo que me salte porque cuando me pasaba esto se quedaba al 100%, a mi se me han reseteado al 0%

ojalá tenga razón, me comunique ocn el servicio al cliente y me dijeron que se tenía que solucionar
A mi me paso eso del 0 % tambien con el battlefield y luego me saltaron tranquilo
NucelarGen escribió:
REYSHARK escribió:Que metro tarda en instalarse??

Y eso es poco ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no se q le veis tan gracioso, la verdad, sera q es mucho tiempo. Sera q no tuvisteis q instalar forza 5 o ryse y sus casi 2h instalando.
REYSHARK escribió:Yo no se q le veis tan gracioso, la verdad, sera q es mucho tiempo. Sera q no tuvisteis q instalar forza 5 o ryse y sus casi 2h instalando.

Así es. Teniendo en cuenta el tiempo medio de instalación en One, es muy poco.
Es que para mi es poco tiempo con los que tardaron los primeros juegos, por que CoD y FiFa14 no es que me tardaran poco también precisamente.

Aun así es un rollazo tener que esperar esos minutos para poder jugar teniendo los juegos en fisico, es un tema que tienen que mejorar y mucho, pero como vengo también de pc, me es avitual estas mierdas.
REYSHARK escribió:Es que para mi es poco tiempo con los que tardaron los primeros juegos, por que CoD y FiFa14 no es que me tardaran poco también precisamente.

Aun así es un rollazo tener que esperar esos minutos para poder jugar teniendo los juegos en fisico, es un tema que tienen que mejorar y mucho, pero como vengo también de pc, me es avitual estas mierdas.

Imagen
Ahora ya pone que estan bien los servicios de social y juegos. Veremos si saltan.
NucelarGen escribió:
REYSHARK escribió:Es que para mi es poco tiempo con los que tardaron los primeros juegos, por que CoD y FiFa14 no es que me tardaran poco también precisamente.

Imagen

Y qué no te preocupe el "avitual"... XD
framed escribió:
NucelarGen escribió:

Imagen

Sí, pero es que al "también" de antes le ha puesto la tilde y todo jajaja.
AKR escribió:Sí, pero es que al "también" de antes le ha puesto la tilde y todo jajaja.

¿y?
AKR escribió:
framed escribió:
NucelarGen escribió:(...)

Imagen

Sí, pero es que al "también" de antes le ha puesto la tilde y todo jajaja.

Ahm, ¿ también no lleva tilde? Pero bueno, ¿este es el foro de Cuadernillos Rubios de ortografía o de xOne? [idea]
Edito mi mensaje, por que se me calienta la boca, y paso de discutir tonterias, estais siempre protestando por todo y ya cansa. Y escribo desde el movil y esto no es un foro de caligrafía.
REYSHARK escribió:Edito mi mensaje, por que se me calienta la boca, y paso de discutir tonterias, estais siempre protestando por todo y ya cansa. Y escribo desde el movil y esto no es un foro de caligrafía.

Admite que lo de : "avitual" .. xD tu móvil se ha quedado muy muy muy agusto xD
143083 respuestas