Lo siento MS no puedo mas, kinect a la caja, hasta agosto mas o menos todo bien eso si fue actualizar la de agosto y luego esta de septiempre y me entiende kinect cosas como, bien cinco de seis = xbox, otro gracioso estornudo y me va a bing otro dia digo, venga va chicos y coge y me acopla youtube.
Ultimamente del orden de 4 o 5 veces al dia me la lia, ese menu de xbox que salta es asqueroso y super intrusivo hasta que lo lo cambien por uno mucho mas pequeñito y mas trasparente y que no me pare el juego hasta que lance una app o un comando paso, porque me jod.. las partidas, y me duele quitarlo ehh, ya que lo tengo me gustaria usarlo pero o mejora esto o a la caja.
el menú ese xbox tendría que limitarse ha salir eso que te sale arriba a la derecha cuando lo dices donde pone desactivar, tendría que poner ahí xbox y debajo mas y si quiero ver los comandos digo eso no que me salte pausando lo que este haciendo, que cuando llegas al jefe final en un mapa de los aliens del ghost y te la lia y os matan a todos porque a ti te ha troleado kinect no mola.
A por cierto cada vez que me hacia cosas raras lo configuraba
Buff necesitaba soltarlo
Gracias