Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Anda calla señor verde que te caneo xD

Madre mia como pones un video de un remake en este foro que la gente se pone mala.

La verdad que nos estamos comiendo mucho remake y reediciones en esta generación, prefiero juegos nuevos, pero mientras van llegando no le hago ascos a estos otros.
Grinch escribió:
AKR escribió:Sí, pero es que al "también" de antes le ha puesto la tilde y todo jajaja.

¿y?

Claro que lleva tilde, me refería que estaba escribiendo con tildes y todo y se le coló el "avitual" fatídico.

Perdón por el offtopic y si molestó a quien tuvo el desliz. Solo era a broma. Ya digo disculpas si resultó molesto.
Ya vuelve a la normalidad los logros (no me saltaron pero vuelven los porcentajes a la normalidad), gracias a dios.

Si la RE sale por 15-20u$s la compro sin dudar ya que en su día no las jugué.
Pregunta chavales!

Por aquello de no pegarle voces al kinect para disparar salvas en el Ryse o que se me muevan los soldados si yo no se lo mando ( [+risas] ) ¿si conecto el micro al mando puedo hacer lo mismo que gritándole al kinect?

Quicir, ¿los comandos de voz los pilla igual el micro que el kinect? Es que me da palo despertar a la moza haciendo sustituciones en el FIFA a las tantas de la mañana [qmparto]

Gracias! [beer]
RiBeNtRoP escribió:Pregunta chavales!

Por aquello de no pegarle voces al kinect para disparar salvas en el Ryse o que se me muevan los soldados si yo no se lo mando ( [+risas] ) ¿si conecto el micro al mando puedo hacer lo mismo que gritándole al kinect?

Quicir, ¿los comandos de voz los pilla igual el micro que el kinect? Es que me da palo despertar a la moza haciendo sustituciones en el FIFA a las tantas de la mañana [qmparto]

Gracias! [beer]

Los comandos de voz solo van por kinect
Grinch escribió:
RiBeNtRoP escribió:Pregunta chavales!

Gracias! [beer]

Los comandos de voz solo van por kinect

Me lo temía, me parece que alguien no dormirá por las noches entonces [+risas]

Gracias Grinch! [oki]
Reto conseguido: [360º] He probado la nueva versión de Xbox One SmartGlass desde una Tablet Windows 8.1. Tienda->SupertimeForce->Comprar con Gold y ha funcionado perfectamente. He encendido la consola un par de horas después y estaba el juego ya instalado sin tener que hacer nada por mi parte.

Genial.
Pues yo le tengo muchas ganas a ese Resident Evil HD. Tuve la oportunidad de jugarlo en su día (y al zero, que aunque es algo peor, sigue siendo bueno), y me parece el mejor juego de la saga, con diferencia.

¿Se sabe algo de fecha?
REYSHARK escribió:Que metro tarda en instalarse??

En instalarse no se, pero en pasar tardan todos xD
Me está pasando una cosa muy rara.

He encendido la consola y me sale como cuando no estoy conectado, en el lado derecho me sale eso de "Tienes problemas con la conexión?".

El caso es que estoy logueado y mirando en "Red" me dice que estoy conectado. De hecho está descargándose el Super Time Force.

Lo fuerte es que pruebo a jugar con Titanfall o CoD (son míos y comparto cuenta) y me dice que no tengo derechos para jugarlo. Vamos, como si estuviera offline..
Bueno, folllones, desde la última actualización de la consola, si le doy a bajar a álgo, una demo, super time force etc... a la persona con la que comparto también se le baja automáticamente sin hacer nada. Y ya ví a un compi de aquí que le pasaba también. A qué se debe esa movida ahora?? no hemos hecho ningún cambio.Ninguno tenemos la beta del dash.

Creo que lo del smartglass, de descargar álgo y que lo haga automático en la consola, tiene álgo que ver, aunque no lo esté usando.
Soulblad3 escribió:Bueno, folllones, desde la última actualización de la consola, si le doy a bajar a álgo, una demo, super time force etc... a la persona con la que comparto también se le baja automáticamente sin hacer nada. Y ya ví a un compi de aquí que le pasaba también. A qué se debe esa movida ahora?? no hemos hecho ningún cambio.Ninguno tenemos la beta del dash.

Creo que lo del smartglass, de descargar álgo y que lo haga automático en la consola, tiene álgo que ver, aunque no lo esté usando.

Eso es porque con quien compartes tiene en su consola como principal a ti. Entonces se le baja por esa razon
Soulblad3 escribió:Bueno, folllones, desde la última actualización de la consola, si le doy a bajar a álgo, una demo, super time force etc... a la persona con la que comparto también se le baja automáticamente sin hacer nada. Y ya ví a un compi de aquí que le pasaba también. A qué se debe esa movida ahora?? no hemos hecho ningún cambio.Ninguno tenemos la beta del dash.
Solo decirte que si tu colega tiene la consola en inicio rapido y tu le das a descargar a algo al tener tu cuenta como principal en esa consola te detecta como si fuera tuya y te hace la descarga.

taxmanbcn escribió:
Me está pasando una cosa muy rara.

He encendido la consola y me sale como cuando no estoy conectado, en el lado derecho me sale eso de "Tienes problemas con la conexión?".

El caso es que estoy logueado y mirando en "Red" me dice que estoy conectado. De hecho está descargándose el Super Time Force.

Lo fuerte es que pruebo a jugar con Titanfall o CoD (son míos y comparto cuenta) y me dice que no tengo derechos para jugarlo. Vamos, como si estuviera offline..
A mi hace poco me paso eso y lo intente absolutamente todo hasta que lo deje de fabrica.... ahi si que me conecto y funciono perfecto todo.

Capi America escribió:
REYSHARK escribió:Que metro tarda en instalarse??

En instalarse no se, pero en pasar tardan todos xD
Pues a mi se me descargo y instalo en 35 min el juego en digital, si para vosotros es mucho apaga y vamonos.
Hombre, grinch, ya se que mi compi tiene la consola como principal mia, pero que yo en mi casa he comprado el plantas, bajado mapas de titanfall y el juego y demo de thief y a él no le ha bajado nada de forma automática. Es desde la actu nueva, que bajé la demo de nhl hockey y ahora el super time force y le he jodido el partido del fifa que estaba echando, así que no la tenía en inicio rápido. [+risas]
Estaba creo, logueado automaticamente en smartglass beta, voy a ver si éra por éso.
taxmanbcn escribió:Me está pasando una cosa muy rara.

A mi me paso hace poco y reiniciando el router se arregló.

Por si acaso, ¿tienes algún otro equipo con DHCP que haya podido utilizar la misma IP que la consola?. Si es así este podría ser el origen del error.

Un saludo
Soulblad3 escribió:Hombre, grinch, ya se que mi compi tiene la consola como principal mia, pero que yo en mi casa he comprado el plantas, bajado mapas de titanfall y el juego y demo de thief y a él no le ha bajado nada de forma automática. Es desde la actu nueva, que bajé la demo de nhl hockey y ahora el super time force y le he jodido el partido del fifa que estaba echando, así que no la tenía en inicio rápido. [+risas]
Estaba creo, logueado automaticamente en smartglass beta, voy a ver si éra por éso.

Cuando le das a descargar a algo se pone a descargar automaticamente en la consola que este tu cuenta como principal si no la tiene en inicio rapido se descargara automaticamente cuando la encienda esto lo han añadido con la ultima actualizacion, no hace falta ni que este logeado con tu cuenta ni nada si esta jugando desde su cuenta y tu pones a descargar algo a el se le pondra a descargar
Gracias, va a tener que ser sin duda de la actualización, porque antes de éso bajé el pinball y a él le aparece como listo para instalar, como siempre, pero ahora se lo descarga sólo.El smartglass no tiene nada que ver.
Caso resuelto.saludos
Hay alguna manera de borrar juegos del perfil? Quiero vender el Forza 5 y dejarlo ahí con menos de 100 puntos no me gusta ya que "mancha" mi historial [+risas]
Reivax2 escribió:Hay alguna manera de borrar juegos del perfil? Quiero vender el Forza 5 y dejarlo ahí con menos de 100 puntos no me gusta ya que "mancha" mi historial [+risas]

no se puede
Buenas a todos desde ayer por la tarde tengo problemas con los logros, primero no me cargaba la aplicacion me decia que el servicio no estaba disponible, y los logros que consegui ayer me salen con un porcentaje del 100% pero siguen bloqueados... Ademas hoy si que me ha cargado la app pero no solo no saltsron los de ayer si no que estaba jugando al forza y deberian haberme saltado un par de ellos y lo mismo aunque en este caso no ha subido ni el %. ... A alguien mas le pasa?
Dark_Rygar escribió:Buenas a todos desde ayer por la tarde tengo problemas con los logros, primero no me cargaba la aplicacion me decia que el servicio no estaba disponible, y los logros que consegui ayer me salen con un porcentaje del 100% pero siguen bloqueados... Ademas hoy si que me ha cargado la app pero no solo no saltsron los de ayer si no que estaba jugando al forza y deberian haberme saltado un par de ellos y lo mismo aunque en este caso no ha subido ni el %. ... A alguien mas le pasa?

Madre mia esto es el dia de la marmota (el hilo de la marmota en este caso)
Compañero te cito a ti porque eres el ultimo no por nada mas...pero este mismo mensaje esta cada 2 hojas con un compi diferente cada vez...

Se te arreglara por si solo, te saltaran, no te preocupes
Imagen
Amra78 escribió:
Dark_Rygar escribió:Buenas a todos desde ayer por la tarde tengo problemas con los logros, primero no me cargaba la aplicacion me decia que el servicio no estaba disponible, y los logros que consegui ayer me salen con un porcentaje del 100% pero siguen bloqueados... Ademas hoy si que me ha cargado la app pero no solo no saltsron los de ayer si no que estaba jugando al forza y deberian haberme saltado un par de ellos y lo mismo aunque en este caso no ha subido ni el %. ... A alguien mas le pasa?

Madre mia esto es el dia de la marmota (el hilo de la marmota en este caso)
Compañero te cito a ti porque eres el ultimo no por nada mas...pero este mismo mensaje esta cada 2 hojas con un compi diferente cada vez...

Se te arreglara por si solo, te saltaran, no te preocupes
Imagen

Jajaja gran pelicula mejor persona! Y perdon por repetirlo por 124563257 vez xD sinceramente solo me lei la ultima página hay mucha lectura en el hilo xDDDD
taxmanbcn escribió:Me está pasando una cosa muy rara.

Al final ha sido tan fácil como esperar a que se descargara el STF por si acaso y reiniciar consola. Pero ha sido raro raro.
Destiny Requires 40GB of Hard Drive Space for Installation

http://www.dualshockers.com/2014/09/01/destiny-requires-40gb-of-hard-drive-space-for-installation/

Canela en rama... Dice hasta 40GB.
Guillermo GT3 escribió:Destiny Requires 40GB of Hard Drive Space for Installation

http://www.dualshockers.com/2014/09/01/destiny-requires-40gb-of-hard-drive-space-for-installation/

Canela en rama... Dice hasta 40GB.

Yo hice el otro día la predescarga y fueron 19 gigas, se supone que el día de lanzamiento tendré q descargar otros 20 ??
A ver, pone que sale en 4 consolas, pero no dice de que versión habla. Aparte, deja caer que igual habla del juego + los DLC. Es posible que, durante los próximos días, haya que continuar bajando un poco más o que hable de la versión ps4 que contiene otros idiomas (como con diablo 3).
Buenas!, el free to play warframe en principio sale mañana ¿no?, no hay anunciado ningún retraso que yo sepa.Pinta bien el juego.Un saludo!

PD: El bundle de metro redux en hong kong es un caramelito al que no me he podido resistir [beer]
framed escribió:A ver, pone que sale en 4 consolas, pero no dice de que versión habla. Aparte, deja caer que igual habla del juego + los DLC. Es posible que, durante los próximos días, haya que continuar bajando un poco más o que hable de la versión ps4 que contiene otros idiomas (como con diablo 3).

Joe:
Imagen
Imagen
Imagen

Si lo pone en la parte de atras... debajo de xbox live.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
framed escribió:A ver, pone que sale en 4 consolas, pero no dice de que versión habla. Aparte, deja caer que igual habla del juego + los DLC. Es posible que, durante los próximos días, haya que continuar bajando un poco más o que hable de la versión ps4 que contiene otros idiomas (como con diablo 3).

No, la versión final de Destiny SOLA pesa 40GB. Lo pone en la caja filtrada.

O habrá un super day one patch de 21GB (no seria raro) o tendréis que bajar otro cacho. Ni idea.
Hasta la salida del juego éste puede ir actualizándose descargando más y más por el camino, no quiere decir que tenga que ser todo el día de salida. De hecho no lo vería ni normal que esperaran al mismo día de salida para que actualizaran el juego digital.
la instalacion sera eso pero ocupara mas porque seguramente un juego como ese necesitara actualizaciones o parches de equilibrado las expansiones etc
Pues para que ponen precarga y mierdas si luego no es el juego entero, espero que si es verdad que se necesitan 21 gigas mas los liberen un par de dias antes
No se por qué tanto lio con el Destiny, si es Always online y nadie va a comprarlo porque hace chequeos online cada segundo o así.
y cuando voy a la casa de la playa o de vacaciones al pueblo donde no tengo internet no puedo jugar.
además tiene drm.
mosotron escribió:No se por qué tanto lio con el Destiny, si es Always online y nadie va a comprarlo porque hace chequeos online cada segundo o así.
y cuando voy a la casa de la playa o de vacaciones al pueblo donde no tengo internet no puedo jugar.
además tiene drm.
[qmparto] [qmparto]

PD: Y el espectro es en realidad un kinect volador
Arnau134 escribió:

No, la versión final de Destiny SOLA pesa 40GB. Lo pone en la caja filtrada.

O habrá un super day one patch de 21GB (no seria raro) o tendréis que bajar otro cacho. Ni idea.

En el pack de Titanfall también ponía que ocupaba 40GB y al final fueron "solo" 20, así que yo no le daría importancia a lo que pone en la caja. Supongo que es para curarse en salud para lo que pueda ser si sacan algún mega parche o algo...
d3vid escribió:
mosotron escribió:No se por qué tanto lio con el Destiny, si es Always online y nadie va a comprarlo porque hace chequeos online cada segundo o así.
además tiene drm.
[qmparto] [qmparto]

PD: Y el espectro es en realidad un kinect volador

jajajajajajaj!! que va, el kinect es una camara espia con la cual MS mira de que forma manipularnos para su beneficio. con la cual nos espia para ver nuestros gustos e intereses y de esa forma sacarnos mas dinero.

PD: cada 8 dias vamos a la playa, no a descansar, a jugar con mi xbox offline!!!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
además tiene drm.

Las tonterías que tengo que leer a veces...por dios...

Nadie va a comprarlo, juego más reservado de la historia...xDD
Arnau134 escribió:
además tiene drm.

no lo pillas no?
Arnau134 escribió:
además tiene drm.

Creo q lo del compi era sarcasmo hombreee .....
Battlefield: Hardline – Into the Jungle Trailer

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... cAk9G31SDw

Mortal Kombat X – 10 Minutes Of Gameplay Footage

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... gbBSwGYj3M
xhectorx escribió:Nuevo vídeo de PES 2015
https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop [oki]

Se ve bastante mejoria
En breve me moy a comprar la XOne y tengo algunas dudas, a ver si me las podeis resolver.

- Tema logros. Si utilizo la misma cuenta que tengo para Xbox360 me aparecen en la One la puntuacion de la 360 o la XOne lleva una puntuacion independiente?

- Hay juegos en los que se le de una buena utilidad al Smartglass? Me refiero a tipo inventario o que de alguna informacion extra sobre el juego. No se, podria estar bien poder gestionar el inventario a tiempo real en la Surface mientras juegas.

- Que me recomendais, Carga y Juega o Sanyo Eneloop.

Y bueno, esas son mis pequeñas dudas. Por lo demas, creo tenerlo todo bastante claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amjover escribió:En breve me moy a comprar la XOne y tengo algunas dudas, a ver si me las podeis resolver.

- Tema logros. Si utilizo la misma cuenta que tengo para Xbox360 me aparecen en la One la puntuacion de la 360 o la XOne lleva una puntuacion independiente?

- Hay juegos en los que se le de una buena utilidad al Smartglass? Me refiero a tipo inventario o que de alguna informacion extra sobre el juego. No se, podria estar bien poder gestionar el inventario a tiempo real en la Surface mientras juegas.

Y bueno, esas son mis pequeñas dudas. Por lo demas, creo tenerlo todo bastante claro.

-Los logros se mantienen si inicias sesión con la misma cuenta.
-Hay juegos en los que SmartGlass aumenta la duración y la experiencia de juego como en Dead Rising 3.
-Por mi propia experiencia, esta vez dura más el kit carga y juega que las pilas recargables.
[quote="NucelarGen"]Battlefield: Hardline – Into the Jungle Trailer

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... cAk9G31SDw

Jeje. No pretenderán tentarme a comprar este juego enseñándome la campaña cuando la campaña del 4 aun no he podigo jugarla pq se borra...

En cualquier caso, gracias al compañero por el aporte.
amjover escribió:
.

base de carga con baterias.. hay varias marcas por el precio de un carga y juega tienes las dos baterías y la base....

hay un hilo al respecto sobre este tema...

pacodopoulos escribió:
Jeje. No pretenderán tentarme a comprar este juego enseñándome la campaña cuando la campaña del 4 aun no he podigo jugarla pq se borra...

en serio.. es vergonzoso, conmigo q no cuenten estos mas... las tima q no pueda devolver el premium... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo siento MS no puedo mas, kinect a la caja, hasta agosto mas o menos todo bien eso si fue actualizar la de agosto y luego esta de septiempre y me entiende kinect cosas como, bien cinco de seis = xbox, otro gracioso estornudo y me va a bing otro dia digo, venga va chicos y coge y me acopla youtube.
Ultimamente del orden de 4 o 5 veces al dia me la lia, ese menu de xbox que salta es asqueroso y super intrusivo hasta que lo lo cambien por uno mucho mas pequeñito y mas trasparente y que no me pare el juego hasta que lance una app o un comando paso, porque me jod.. las partidas, y me duele quitarlo ehh, ya que lo tengo me gustaria usarlo pero o mejora esto o a la caja.
el menú ese xbox tendría que limitarse ha salir eso que te sale arriba a la derecha cuando lo dices donde pone desactivar, tendría que poner ahí xbox y debajo mas y si quiero ver los comandos digo eso no que me salte pausando lo que este haciendo, que cuando llegas al jefe final en un mapa de los aliens del ghost y te la lia y os matan a todos porque a ti te ha troleado kinect no mola.
A por cierto cada vez que me hacia cosas raras lo configuraba
Buff necesitaba soltarlo
Gracias
barbucias escribió:Lo siento MS no puedo mas, kinect a la caja, hasta agosto mas o menos todo bien eso si fue actualizar la de agosto y luego esta de septiempre y me entiende kinect cosas como, bien cinco de seis = xbox, otro gracioso estornudo y me va a bing otro dia digo, venga va chicos y coge y me acopla youtube.
Ultimamente del orden de 4 o 5 veces al dia me la lia, ese menu de xbox que salta es asqueroso y super intrusivo hasta que lo lo cambien por uno mucho mas pequeñito y mas trasparente y que no me pare el juego hasta que lance una app o un comando paso, porque me jod.. las partidas, y me duele quitarlo ehh, ya que lo tengo me gustaria usarlo pero o mejora esto o a la caja.
el menú ese xbox tendría que limitarse ha salir eso que te sale arriba a la derecha cuando lo dices donde pone desactivar, tendría que poner ahí xbox y debajo mas y si quiero ver los comandos digo eso no que me salte pausando lo que este haciendo, que cuando llegas al jefe final en un mapa de los aliens del ghost y te la lia y os matan a todos porque a ti te ha troleado kinect no mola.
Buff necesitaba soltarlo
Gracias

Tranquilo Yo he pasado por eso también.
Supongo que lo mejoraran o algún dia dejaran poner otro idioma.
antonio613 escribió:
barbucias escribió:Lo siento MS no puedo mas, kinect a la caja, hasta agosto mas o menos todo bien eso si fue actualizar la de agosto y luego esta de septiempre y me entiende kinect cosas como, bien cinco de seis = xbox, otro gracioso estornudo y me va a bing otro dia digo, venga va chicos y coge y me acopla youtube.
Buff necesitaba soltarlo
Gracias

Tranquilo Yo he pasado por eso también.
Supongo que lo mejoraran o algún dia dejaran poner otro idioma.

Si es tan sencillo como que pongan en las preferencias de kinect que ordenes quieres que haga kinect, que quieres todas pues pones un tick en todas que solo quieres en mi caso por ejemplo grabar eso y inicias cuando te invitan pues marco esas por ejemplo y eso si el pantallazo que pega cuando dices xbox que lo cambien pero ya que no te pare la partida ni te limite la visión una burrada
143083 respuestas