Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

d3vid escribió:
pacolee escribió:Una preguntilla ,no se si se puede contestar por la pagina ¿cual es la pagina de crazygames?

http://crazygametime.com/store/

Una preguntita los codigos del live de esta pagina valen para europa y si es asi me podiais facilitar un link
:p
framed escribió:
PoderGorrino escribió:Yo cada vez estoy más en contra de estas remasterizaciones, y al principio mi postura era de "me da igual". Por ejemplo la de Halo me gusta, porque mete los 4 juegos juntos, los 4 en HD, el multi... Pero otras me parecen, además de prescindibles, que no aportan nada y que mejor harían en trabajar en una secuela. Es que para eso que hubieran sacado las consolas con retrocompatibilidad, si les preocupaba toda la gente que no pudo jugar a esos juegazos.

También depende de la política de precios, porque por ejemplo la de Metro me parece acertada. 20 euros el juego. Pues vale. Pero colartelos por 60 igual que una novedad no lo comprendo. Y ojo que RDR es quizás mi juego favorito de la generación pasada (pero no lo rejugaré) pero es que lo que queremos la mayoría es una secuela, y seguir alargando la generación pasada no tiene sentido.

No me molestan los remaster estos si: no entorpecen un nuevo lanzamiento de la saga o nueva ip, no salen a precio de novedad...

Hombre, al usuario que ya lo ha jugado no le aporta nada (depende del usuario, claro). Al que no lo ha jugado y tiene la oportunidad es de suponer que sí. Y a quien si le aporta, indudablemente, es al desarrolladore. Y no por tema económico, sino porque puede aprender todos los secretos de la máquina sin tener que preocuparse de diseñar niveles, historia, etc. Sólo tiene que preocuparse de la parte de ingeniería. De esta forma, cuando hagan la continución o un juego nuevo, tendrá mejor gráficos y menos bugs que si hubieran empezado directamente.

No estoy de acuerdo, porque estos juegos están resultando ser ports desde un hardware inferior hechos en unos meses y sin apenas más mejora que la resolución en la mayoría de los casos, algo con lo que desde luego no van a aprender los secretos de la máquina. Estamos hablando de ports que se hacen con los mismos motores que los juegos originales, desde luego para una continuación de RDR, Metro, Tomb Raider... esperamos algo específico para la máquina. Está bien que le aporte al que no lo ha jugado, pero no se debería priorizar esto a nuevos lanzamientos, y es lo que está pasando.
BlackBear escribió:Sabeis si esto es un error de la web?

http://www.xtralife.es/xbox-one/mass-ef ... logy/16076

Yo diría que cuando el río suena...
A mi con esta consola me pasa una cosa curiosa... Soy el primero que se queja de que me enchufaron el kinekt a la fuerza, resoluciones vs competencia, pérdida de exclusivos hacia PC, falta de catálogo en las next gen, etc, etc... pero cuando llego a casa solo me apetece jugar a la one y no toco ninguna consola más ni el pc... No se que tiene que me engancha, es ponerme en el sofá y querer jugar a la one. Este verano se ha llevado unas palizas que sino se ha quemado ya no se quemará nunca...

Un saludo!
(mensaje borrado)
soyun escribió:

El rio puede sonar pero la fecha de lanzamiento ese dia para nada
Gamerlol escribió:
eddy escribió:
askatasunerantz escribió:Mas refritos no, gracias. Para refritos sacacuartos ya está la máquina de la competencia. [poraki]

Claro! es una suerte que en One no salga ni uno [qmparto]

Me imagino que se refiere a refritos de juegos de hace un año o así, no sé :-?

Gente, ¿el Forza Horizon 2 salía el 30 de este mes?

Por cierto EDDY, cual es tu gamertag de xbox live? Se me hace muy raro ver a alguien por estos foros que solo luzca un enlace a su perfil de PSN. No será que te has equivocado de foro?

Respondiendo a Gamerlol... SI, efectivamente, me refiero a juegos de hace menos de un año. Véase: Last of us remastered, el próximo beyond remastered, el más que probable uncharted remastered....

Por ejemplo, Halo Master Chief Collection no se si meterlo dentro de la categoría refritos, dado que han reconstruido el juego prácticamente de cero. Corregidme si me equivoco.

Perdón por el doble post, ha sido sin querer, ya he informado para que eliminen el duplicado.
jose juan escribió:
soyun escribió:

El rio puede sonar pero la fecha de lanzamiento ese dia para nada

En realidad hace ya un par de semanas que lo he visto, por eso me extraña que nadie diga nada de Mass Effect y googleando tampoco encuentro nada, así que supongo que será un error de la web. Podría madarles un email para preguntar, pero viendo que la fecha de salida es este mes y que ningun otro sitio dice nada... pues era un poco sospechoso. Pero preguntaba por si acaso alguien sabía algo, ya que no he sido usuario habitual de este subforo hasta ahora que he reservado la one blanca con el sunset y por ir viendo que mas pillar.
Gracias por las respuestas.

Efectivamente el forza horizon 2 sale el 30 de septiembre en USA, que es donde me interesa ;)
Pues hoyga yo me cago en todos los refritos habidos y por haber pero pongame 10 del de Mass Effect XD XD
yo me conformo solo con 1......

1 triologia claro xD..

A mi me encantaria un refrito de masseffect... pero que fuera mas remasterizacion que un simple : te lo pongo a 1080

Dicho anuncio lleva desde el 23 de agosto publicado y no lo retiran. Hasta finales de año ni lo espereis...
Grinch escribió:yo me conformo solo con 1......

1 triologia claro xD..

A mi me encantaria un refrito de masseffect... pero que fuera mas remasterizacion que un simple : te lo pongo a 1080

Más bien pides un remake, al estilo Final Fantasy III de NES a 3DS por así decirlo, pero de una generación a otra pocas mejoras van a existir aparte de resolución y algunos efectos.
Una pregunta, con tanto bombo de los gatillos vibradores de la one, porque leches solo lo utilizan 2 juegos como mucho?, es que tela que se ponga algo chulo en el mando y que nadie lo implemente.
Me toca mucho la vaina que se ponga eso y nadie lo utilice.
¿Que pensais vosotros?
Capi America escribió:Pues hoyga yo me cago en todos los refritos habidos y por haber pero pongame 10 del de Mass Effect XD XD

Y ami otros 10 del de Gears of War XD XD XD
Ami tanto refrito no me gusta, quiero mas juegos nuevo, es la moda es barato de oproducir y puedes sacar beneficios. En fin...
Video realizado por un Fan de PES 2015 https://www.youtube.com/watch?v=4XM0e9utGpg

Pasaros por el hilo de PES 2015 hay muy buenos videos y buenas impresiones sobre el juego [oki]
Sabéis de las mejores webs para comprar Euretes para el bazar?
Es decir, gift cards [360º]
PoderGorrino escribió:
framed escribió:
PoderGorrino escribió:Yo cada vez estoy más en contra de estas remasterizaciones, y al principio mi postura era de "me da igual". Por ejemplo la de Halo me gusta, porque mete los 4 juegos juntos, los 4 en HD, el multi... Pero otras me parecen, además de prescindibles, que no aportan nada y que mejor harían en trabajar en una secuela. Es que para eso que hubieran sacado las consolas con retrocompatibilidad, si les preocupaba toda la gente que no pudo jugar a esos juegazos.

También depende de la política de precios, porque por ejemplo la de Metro me parece acertada. 20 euros el juego. Pues vale. Pero colartelos por 60 igual que una novedad no lo comprendo. Y ojo que RDR es quizás mi juego favorito de la generación pasada (pero no lo rejugaré) pero es que lo que queremos la mayoría es una secuela, y seguir alargando la generación pasada no tiene sentido.

No me molestan los remaster estos si: no entorpecen un nuevo lanzamiento de la saga o nueva ip, no salen a precio de novedad...

Hombre, al usuario que ya lo ha jugado no le aporta nada (depende del usuario, claro). Al que no lo ha jugado y tiene la oportunidad es de suponer que sí. Y a quien si le aporta, indudablemente, es al desarrolladore. Y no por tema económico, sino porque puede aprender todos los secretos de la máquina sin tener que preocuparse de diseñar niveles, historia, etc. Sólo tiene que preocuparse de la parte de ingeniería. De esta forma, cuando hagan la continución o un juego nuevo, tendrá mejor gráficos y menos bugs que si hubieran empezado directamente.

No estoy de acuerdo, porque estos juegos están resultando ser ports desde un hardware inferior hechos en unos meses y sin apenas más mejora que la resolución en la mayoría de los casos, algo con lo que desde luego no van a aprender los secretos de la máquina. Estamos hablando de ports que se hacen con los mismos motores que los juegos originales, desde luego para una continuación de RDR, Metro, Tomb Raider... esperamos algo específico para la máquina. Está bien que le aporte al que no lo ha jugado, pero no se debería priorizar esto a nuevos lanzamientos, y es lo que está pasando.

Pues nada, hombre, monta una desarrolladora y vamos a ver como lo haces.
Estais viendo el anuncio en TV de Destiny? a eso me refiero con que xbox no invierte lo necesario en marketing.

Se ve el juego y el tio dice "Destiny, la experiencia definitiva solo en (pongase aqui el nombre de la consola de la competencia donde sale tambien el juego)"

Sabeis lo que pensaran muchos no? pues que solo sale para esa consola.
ForzaThor escribió:Estais viendo el anuncio en TV de Destiny? a eso me refiero con que xbox no invierte lo necesario en marketing.

Se ve el juego y el tio dice "Destiny, la experiencia definitiva solo en (pongase aqui el nombre de la consola de la competencia donde sale tambien el juego)"

El problema es que eso es denunciable,pero si los de ms de aqui pasan de eso pues ellos mismo
ForzaThor escribió:Estais viendo el anuncio en TV de Destiny? a eso me refiero con que xbox no invierte lo necesario en marketing.

Pues eso es facil para MS eh, basta con que suelten la pasta en marketing como hacen con los exclusivos temporales. Igual no les interesa, no hay que olvidar que la "otra" es la que mas vende en este pais. Aunque quien lo quiera para One lo comprará para one, no hace falta anuncio.
No se puede tener todo. Me da a mi que los anuncios de fifa, the witcher y the division serán de xbox... Apuestas?

Eso lo llevo yo viendo toda la generación pasada. Assassins, GTA...todos todos todos los multiplataforma se anunciaban en PS3.
Muchas veces me decía mi novia , "qué pena que X no salga para Xbox 360..." tras ver un anuncio similar al que hablas.

Pero bueno, con la cantidad de dinero que se gasta MS en gilipolleces y en publicidad parece que han tirado la toalla antes de empezar.

No lo entiendo.
Sergitos2 escribió:

Pues eso es facil para MS eh, basta con que suelten la pasta en marketing como hacen con los exclusivos temporales. Igual no les interesa, no hay que olvidar que la "otra" es la que mas vende en este pais. Aunque quien lo quiera para One lo comprará para one, no hace falta anuncio.

Pero es que esto pasa cada vez que se anuncia un juego. Y lo creas o no, muchisima gente no tiene ni pu** idea del tema y se guia por lo que ve en TV.

Por otra parte, precisamente si quieren conquistar parte de ese mercado en españa a la competencia, tendrán que dedicar tiempo y dinero en marketing si o si.
eloskuro escribió:No se puede tener todo. Me da a mi que los anuncios de fifa, the witcher y the division serán de xboz... Apuestas?

Una mierda, ya estoy harto, hablar del Marketing de Xbox me pone de mala hos.... También he visto el anuncio del NBA 2k15, por supuesto de la competencia solo y acabando el anuncio con la frase "NBA 2K14 mejor en PS....", en fin, que así piensan vender...una mierda es lo que van a vender.

Y el de Watch dogs fue igual, el de Destiny etc etc.. al final son todos menos Fifa y Call of Duty aunque este último al final lo acaban anunciando para la competencia.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mi opinion sobre el marketing de ms e que fuera de EEUU dan la batalla por pérdida e invierten en lo justo, exclusivos y poco más. Es verdad que asi poco van a remontar pero yo creo que esa es su estrategia.
guardiaimperial escribió:Mi opinion sobre el marketing de ms e que fuera de EEUU dan la batalla por pérdida e invierten en lo justo, exclusivos y poco más. Es verdad que asi poco van a remontar pero yo creo que esa es su estrategia.

Entonces el sueldo que ganan la gente de xbox españa, para que vale? yo no se cada dia veo que se hacen las cosas peor, con lo bien que lo hicieron con la 360 la one se ha ganado una fama que telita.
Menos en marketing, hay si que se ahorran pasta, cada dia en los centros comerciales veo menos cosas de la one y mas escondidas.

Ya pero es un juego de palabras realmente no dice que Destiny sólo salga en X si no que la experiencia difinitiva sólo la vas a tener con su consola, lo hacen aposta sabiendo que la gente se va a confundir pero es legal, sucio pero legal
Al final lo pagamos el consumidor y los que elegimos Xbox por que se ajusta más a nuestros gustos, ya sea por el online, o el mando, o sus exclusivos.
¿Porque?, porque al final no vamos a tener Españoles con los que jugar o no podremos ir a los centros comerciales porque no habrá nada de Xbox a la venta y por otras más causas que tardaríamos mucho en explicarlas.
Menos poner el culo Microsoft y ten algo de orgullo.
clc2031 escribió:Al final lo pagamos el consumidor y los que elegimos Xbox por que se ajusta más a nuestros gustos, ya sea por el online, o el mando, o sus exclusivos.
¿Porque?, porque al final no vamos a tener Españoles con los que jugar o no podremos ir a los centros comerciales porque no habrá nada de Xbox a la venta y por otras más causas que tardaríamos mucho en explicarlas.

Es que los que tengáis el call y buscais una partida online que sale un mapa mundi y flipas en españa esque no hay nada de nada de nada 3 puntos amarillos uno en el norte otro en madrid y otro en barcelona, es penoso la verdad.
Yo creo q en españa los q de verdad quieren una xbox se compran una xbox diga lo q digan los anuncios. Los q no tienen ni idea da igual q haya anuncios de la otra, se compraran la otra por ser "la play".

Microsoft lo sabe y pasa del tema aqui.

sin ir mas lejos yo metro redux lo tuve q comprar en el puto game porque en eci en santiago los multis de xbox one no los encargan porque no los venden. Solo los piden si alguie los reserva o algo.

y los q tenemls las dos pues ya me diras si quiero jugar el primer dia o me recorro la ciudad buscando la version de one o directamente compro la de ps4.

y un juego online en xbox es un peligro a no ser q sea exclusivo. Como dice arriba el cod de turno en ps4 lo tiene todo el mundo y en xbox 4 gatos

la situacion es mala y micro no hace nada por mejorarla.
barbucias escribió:
guardiaimperial escribió:Mi opinion sobre el marketing de ms e que fuera de EEUU dan la batalla por pérdida e invierten en lo justo, exclusivos y poco más. Es verdad que asi poco van a remontar pero yo creo que esa es su estrategia.

Entonces el sueldo que ganan la gente de xbox españa, para que vale? yo no se cada dia veo que se hacen las cosas peor, con lo bien que lo hicieron con la 360 la one se ha ganado una fama que telita.
Menos en marketing, hay si que se ahorran pasta, cada dia en los centros comerciales veo menos cosas de la one y mas escondidas.

En Alcampo La Villa, en la Orotava Tenerife, AYER había 1 XBOX ONE, 1 MANDO y 3 putos juegos, 3... y los tres eran el Dead Rising, el Call of Duty y el Rise, vamos novedades.

Una auténtica VERGÜENZA el tema del marketing de Microsoft en España, de la PS4 mejor ni hablo, lineales completos y una cabecera.
Enserio os sorprende lo de Destiny y el anuncio de TV?, será así igual en todo el mundo eh?, como será igual en todo el mundo que Call of Duty avance warfighter se promocione de una manera agresiva en xbox One. Lo veréis ahora en Assassins creed unity, con fifa15, evolve o dragon Age Inquisition. Veréis en determinados campos de fútbol donde FIFA tenga publicidad que sólo se verá xbox One.

Lo de Destiny viene desde el año pasado y yo se lo comenté a varios colegas míos. Parece que sea exclusivo, por el marketing tan agresivo que lleva detrás.

Pero esto es marketing , por mucho que nos joda, Microsoft lleva atando Call of Duty desde hace años.
Pero que fumais ? Conozco a mas gente con ps4 que con xbox one, pero con xbox one somos unos cuantos es mas te diria y sin que os echeis al cuello que los que se han pillado la xbox one son los autenticos jugones los de ps4 son mucho mas casuals, y eso que en el CoD de turno en ps4 esta todo dios y en One cuatro gatos es de traca, a caso has buscado partida en Fifa CoD Titanfall Forza etc etc y no te ha encontrado a nadie... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
L4nDeR escribió: los que se han pillado la xbox one son los autenticos jugones los de ps4 son mucho mas casuals]

emmm no creo, no generalicemos . [carcajad]
fenix_supremo escribió:Pero esto es marketing .

Exacto, y no hay mas. Además, de que si la pasta para el anuncio la pone Sony que van a decir? que la experiencia definitiva o lo que sea será mejor en One? Algunos parece que habéis descubierto el marketing ahora xD

Cuando MS suelte la pasta para sus anuncios pues dirán que la mejor experiencia será en One.
gaditano1304 escribió:
barbucias escribió:

En Alcampo La Villa, en la Orotava Tenerife, AYER había 1 XBOX ONE, 1 MANDO y 3 putos juegos, 3... y los tres eran el Dead Rising, el Call of Duty y el Rise, vamos novedades.

Una auténtica VERGÜENZA el tema del marketing de Microsoft en España, de la PS4 mejor ni hablo, lineales completos y una cabecera.

Yo fuy a mediados de agosto y habían 3 xbox One edición TitanFall, juegos los mismo, pero ojo. No vi nada de Wii u, de juegos de ps4 pocos y de ps vita menos. Estaba todo muy mal organizado.

Daré una anécdota para que veáis que no es todo tannnnnnn malo, fuy a por una Xbox One para un amigo al alcampo, puesto que días antes fuimos al worten de , parque de la reina, en el sur puestos que estaban agotadas. A principios de agosto en ese mismo worten habían como 6/9 xbox One edición TitanFall y sin Kinect. De ps4 igual,pues como he dicho antes a mediados del mismo mes no quedaban, le preguntamos a los dependientes/as y textualmente nos dijeron que volaron.

No seáis tannnn alarmistas, que no esta la cosa tan mal. Veremos ahora en Navidades, con la consola más barata y tal.
Sergitos2 escribió:Cuando MS suelte la pasta para sus anuncios pues dirán que la mejor experiencia será en One.

Pues en España debe tener esa pasta a plazo fijo, porque lo de los Centros Comerciales o el Corte Inglés es de juzgado de guardia.
gaditano1304 escribió:
Sergitos2 escribió:Cuando MS suelte la pasta para sus anuncios pues dirán que la mejor experiencia será en One.

Pues en España debe tener esa pasta a plazo fijo, porque lo de los Centros Comerciales o el Corte Inglés es de juzgado de guardia.

No generalicéis, puesto que en todas partes no es igual, como he puesto de ejemplo. Hay centros comerciales que tratan muuuy mal los videojuegos y otros que les hace. Secciones enteras. Veremos en las Navidades como de xbox One no faltan, estamos en pleno mes de agosto.
Uno de los errores es la cantidad de One en centros comerciales que estan apagadas y al lado tienen una PS4 encendida.

Yo lo he visto ya en 1 MM y en un Fnac, en algun ECI directamente solo hay PS4. Yo voy ahi con la intencion de catar One, intento echar un FIFA en PS4 viendo que la tele de One esta apagada y es coger el mando dar dos pases, soltarlo y irme [carcajad]
Cambiando el tema,sabéis sí han puesto la app de la NFL aquí en España ? Mayor Nelson lo ha anunciado en su Twitter
oscargil2114 escribió:Cambiando el tema,sabéis sí han puesto la app de la NFL aquí en España ? Mayor Nelson lo ha anunciado en su Twitter

Lleva ya unos días lista para descargar : [beer]
clc2031 escribió:Al final lo pagamos el consumidor y los que elegimos Xbox por que se ajusta más a nuestros gustos, ya sea por el online, o el mando, o sus exclusivos.

Prefiero que MS se gaste la pasta en unos servidores online en condiciones y un servicio técnico de calidad para XBOX ONE como el que ofrecen y ofrecieron para 360, antes de que lo invierta en anuncios y marketing sucios como los que hace la competencia (Todo ello a costa, en gran parte, de abandonar a los usuarios occidentales de vita a su suerte.)

Yo directamente ni me preocupo, los juegos siempre por amazon o en el bazar digital, que ahí seguro que estarán a la venta, más barato y en igualdad de condiciones, sin las jugarretas a las que nos tienen acostumbradas las cadenas y grandes superficies comerciales del estado.

Si te compras una xbox one es porque sabes lo que quieres y porque crees que es donde más a gusto vas a jugar con tus amigos. La mayoría de gente que compra una 'plei' en España es simplemente porque es de piñón fijo, y desconfían de lo que no conocen, y no estoy hablando de gente como la que participa en foros como este, sino del gran público. El consumidor medio español precisamente no se diferencia por consumir con conocimiento de causa y valorando todas las alternativas, es más como un pájaro en una bandada. Si a eso le sumas la campaña de acoso y derribo a la que someten a la consola los principales medios de referencia del país (no me creo ni de palo que sea por amor al arte) tienes como resultado la situación actual, que por cierto, en absoluto es mala, malo sería que no recibiera juegos.
A ver, una cosa no quita la otra. Se empezó muy fuerte y bien en tema marketing, bien es verdad que duró poco. Pero yo recuerdo todas las marquesinas del centro de Madrid empapeladas con la One y con el Forza y Ryse de turno. Que luego se vendió una más que la otra, ya lo sabemos todos, y tb la causa posiblemente.

Ahora por lo que sea MS a bajado en publicidad, seguramente este esperando como decía alguno antes, al Call que es una de las apuestas y a la campaña de Navidad.

Para mi como máquina sigue siendo la más completa, bien haría MS en potenciar esa baza y ampliar el catalogo de exclusivos. Parece mentira que sean americanos y el marketing lo lleven de esta manera.
jose juan escribió:

El problema es que eso es denunciable,pero si los de ms de aqui pasan de eso pues ellos mismo

Pues el anuncio ya han cambiado y han suprimido la frase.
Vamos hace un rato lo he visto y ya no dice solo en Playstation.
Bueno esto también pasa en este foro, los hilos de juegos que salen en las dos consolas en PS4 están que no paran y sin embargo en one están casi muertos salvo los exclusivos. ejemplo fifa 15 en ps4 mas de 500 paginas en one 54 paginas , PES2015 en ONE 50 paginas en PS4 casi 900. esto solo en estos dos juegos

También tenéis razón en lo que comentáis de que sony hay mucho casuals y en one no tanto y digo esto teniendo las dos consolas y mi preferida en one en los multiplataforma y la de sony solo para exclusivos
xhectorx escribió:Bueno esto también pasa en este foro, los hilos de juegos que salen en las dos consolas en PS4 están que no paran y sin embargo en one están casi muertos salvo los exclusivos. ejemplo fifa 15 en ps4 mas de 500 paginas en one 54 paginas , PES2015 en ONE 50 paginas en PS4 casi 900. esto solo en estos dos juegos

También tenéis razón en lo que comentáis de que sony hay mucho casuals y en one no tanto y digo esto teniendo las dos consolas y mi preferida en one en los multiplataforma y la de sony solo para exclusivos

Es que el Fifa es un juego de casuals [risita] sin ofender a nadie pero en One los hilos que salen chispa son de los juegos para gamers de mas de 30 tantos, digamos que la One esta mas pensada en publico adulto aficionado a los videojuegos, y la Ps4 abarca todo por lo tanto tiene mas publico que escribe mas, pero para nada la cantidad es calidad [ginyo]
L4nDeR escribió:
xhectorx escribió:Bueno esto también pasa en este foro, los hilos de juegos que salen en las dos consolas en PS4 están que no paran y sin embargo en one están casi muertos salvo los exclusivos. ejemplo fifa 15 en ps4 mas de 500 paginas en one 54 paginas , PES2015 en ONE 50 paginas en PS4 casi 900. esto solo en estos dos juegos

Es que el Fifa es un juego de casuals [risita] sin ofender a nadie pero en One los hilos que salen chispa son de los juegos para gamers de mas de 30 tantos, digamos que la One esta mas pensada en publico adulto aficionado a los videojuegos, y la Ps4 abarca todo por lo tanto tiene mas publico que escribe mas, pero para nada la cantidad es calidad [ginyo]

Hombre si nos ponemos así, Microsoft le da mucha importancia a COD y sin querer faltar es donde mas casuals, niñorata y fanboys hay, así que algo falla
No sé como se puede generalizar tanto, es patético. La gente con 20 años que tenga One que la venda y se compre otra consola, ya que One es para gamers de 30 y tantos. Y los que juegan al Fifa son unos casuals, dí que sí.

One está invirtiendo menos en publicidad que la competencia, eso está claro.¿ Y eso de quien es la culpa ? Pues de Microsoft, que se pongan las pilas ya que está clarísimo que la publicidad mueve montañas, véase el caso de Watch Dogs.
143083 respuestas