d3vid escribió:pacolee escribió:Una preguntilla ,no se si se puede contestar por la pagina ¿cual es la pagina de crazygames?
http://crazygametime.com/store/
framed escribió:PoderGorrino escribió:Yo cada vez estoy más en contra de estas remasterizaciones, y al principio mi postura era de "me da igual". Por ejemplo la de Halo me gusta, porque mete los 4 juegos juntos, los 4 en HD, el multi... Pero otras me parecen, además de prescindibles, que no aportan nada y que mejor harían en trabajar en una secuela. Es que para eso que hubieran sacado las consolas con retrocompatibilidad, si les preocupaba toda la gente que no pudo jugar a esos juegazos.
También depende de la política de precios, porque por ejemplo la de Metro me parece acertada. 20 euros el juego. Pues vale. Pero colartelos por 60 igual que una novedad no lo comprendo. Y ojo que RDR es quizás mi juego favorito de la generación pasada (pero no lo rejugaré) pero es que lo que queremos la mayoría es una secuela, y seguir alargando la generación pasada no tiene sentido.
No me molestan los remaster estos si: no entorpecen un nuevo lanzamiento de la saga o nueva ip, no salen a precio de novedad...
Hombre, al usuario que ya lo ha jugado no le aporta nada (depende del usuario, claro). Al que no lo ha jugado y tiene la oportunidad es de suponer que sí. Y a quien si le aporta, indudablemente, es al desarrolladore. Y no por tema económico, sino porque puede aprender todos los secretos de la máquina sin tener que preocuparse de diseñar niveles, historia, etc. Sólo tiene que preocuparse de la parte de ingeniería. De esta forma, cuando hagan la continución o un juego nuevo, tendrá mejor gráficos y menos bugs que si hubieran empezado directamente.
BlackBear escribió:Sabeis si esto es un error de la web?
http://www.xtralife.es/xbox-one/mass-ef ... logy/16076
soyun escribió:BlackBear escribió:Sabeis si esto es un error de la web?
Yo diría que cuando el río suena...
Gamerlol escribió:eddy escribió:askatasunerantz escribió:Mas refritos no, gracias. Para refritos sacacuartos ya está la máquina de la competencia.
Claro! es una suerte que en One no salga ni uno
Me imagino que se refiere a refritos de juegos de hace un año o así, no sé
Gente, ¿el Forza Horizon 2 salía el 30 de este mes?
jose juan escribió:soyun escribió:BlackBear escribió:Sabeis si esto es un error de la web?
Yo diría que cuando el río suena...
El rio puede sonar pero la fecha de lanzamiento ese dia para nada
BlackBear escribió:Sabeis si esto es un error de la web?
Grinch escribió:yo me conformo solo con 1......
1 triologia claro xD..
A mi me encantaria un refrito de masseffect... pero que fuera mas remasterizacion que un simple : te lo pongo a 1080
Capi America escribió:Pues hoyga yo me cago en todos los refritos habidos y por haber pero pongame 10 del de Mass Effect
PoderGorrino escribió:framed escribió:PoderGorrino escribió:Yo cada vez estoy más en contra de estas remasterizaciones, y al principio mi postura era de "me da igual". Por ejemplo la de Halo me gusta, porque mete los 4 juegos juntos, los 4 en HD, el multi... Pero otras me parecen, además de prescindibles, que no aportan nada y que mejor harían en trabajar en una secuela. Es que para eso que hubieran sacado las consolas con retrocompatibilidad, si les preocupaba toda la gente que no pudo jugar a esos juegazos.
También depende de la política de precios, porque por ejemplo la de Metro me parece acertada. 20 euros el juego. Pues vale. Pero colartelos por 60 igual que una novedad no lo comprendo. Y ojo que RDR es quizás mi juego favorito de la generación pasada (pero no lo rejugaré) pero es que lo que queremos la mayoría es una secuela, y seguir alargando la generación pasada no tiene sentido.
No me molestan los remaster estos si: no entorpecen un nuevo lanzamiento de la saga o nueva ip, no salen a precio de novedad...
Hombre, al usuario que ya lo ha jugado no le aporta nada (depende del usuario, claro). Al que no lo ha jugado y tiene la oportunidad es de suponer que sí. Y a quien si le aporta, indudablemente, es al desarrolladore. Y no por tema económico, sino porque puede aprender todos los secretos de la máquina sin tener que preocuparse de diseñar niveles, historia, etc. Sólo tiene que preocuparse de la parte de ingeniería. De esta forma, cuando hagan la continución o un juego nuevo, tendrá mejor gráficos y menos bugs que si hubieran empezado directamente.
No estoy de acuerdo, porque estos juegos están resultando ser ports desde un hardware inferior hechos en unos meses y sin apenas más mejora que la resolución en la mayoría de los casos, algo con lo que desde luego no van a aprender los secretos de la máquina. Estamos hablando de ports que se hacen con los mismos motores que los juegos originales, desde luego para una continuación de RDR, Metro, Tomb Raider... esperamos algo específico para la máquina. Está bien que le aporte al que no lo ha jugado, pero no se debería priorizar esto a nuevos lanzamientos, y es lo que está pasando.
ForzaThor escribió:Estais viendo el anuncio en TV de Destiny? a eso me refiero con que xbox no invierte lo necesario en marketing.
Se ve el juego y el tio dice "Destiny, la experiencia definitiva solo en (pongase aqui el nombre de la consola de la competencia donde sale tambien el juego)"
Sabeis lo que pensaran muchos no? pues que solo sale para esa consola.
ForzaThor escribió:Estais viendo el anuncio en TV de Destiny? a eso me refiero con que xbox no invierte lo necesario en marketing.
Se ve el juego y el tio dice "Destiny, la experiencia definitiva solo en (pongase aqui el nombre de la consola de la competencia donde sale tambien el juego)"
Sergitos2 escribió:ForzaThor escribió:Estais viendo el anuncio en TV de Destiny? a eso me refiero con que xbox no invierte lo necesario en marketing.
Pues eso es facil para MS eh, basta con que suelten la pasta en marketing como hacen con los exclusivos temporales. Igual no les interesa, no hay que olvidar que la "otra" es la que mas vende en este pais. Aunque quien lo quiera para One lo comprará para one, no hace falta anuncio.
eloskuro escribió:No se puede tener todo. Me da a mi que los anuncios de fifa, the witcher y the division serán de xboz... Apuestas?
guardiaimperial escribió:Mi opinion sobre el marketing de ms e que fuera de EEUU dan la batalla por pérdida e invierten en lo justo, exclusivos y poco más. Es verdad que asi poco van a remontar pero yo creo que esa es su estrategia.
clc2031 escribió:Al final lo pagamos el consumidor y los que elegimos Xbox por que se ajusta más a nuestros gustos, ya sea por el online, o el mando, o sus exclusivos.
¿Porque?, porque al final no vamos a tener Españoles con los que jugar o no podremos ir a los centros comerciales porque no habrá nada de Xbox a la venta y por otras más causas que tardaríamos mucho en explicarlas.
Menos poner el culo Microsoft y ten algo de orgullo.
barbucias escribió:guardiaimperial escribió:Mi opinion sobre el marketing de ms e que fuera de EEUU dan la batalla por pérdida e invierten en lo justo, exclusivos y poco más. Es verdad que asi poco van a remontar pero yo creo que esa es su estrategia.
Entonces el sueldo que ganan la gente de xbox españa, para que vale? yo no se cada dia veo que se hacen las cosas peor, con lo bien que lo hicieron con la 360 la one se ha ganado una fama que telita.
Menos en marketing, hay si que se ahorran pasta, cada dia en los centros comerciales veo menos cosas de la one y mas escondidas.
L4nDeR escribió: los que se han pillado la xbox one son los autenticos jugones los de ps4 son mucho mas casuals]
fenix_supremo escribió:Pero esto es marketing .
gaditano1304 escribió:barbucias escribió:guardiaimperial escribió:Mi opinion sobre el marketing de ms e que fuera de EEUU dan la batalla por pérdida e invierten en lo justo, exclusivos y poco más. Es verdad que asi poco van a remontar pero yo creo que esa es su estrategia.
Entonces el sueldo que ganan la gente de xbox españa, para que vale? yo no se cada dia veo que se hacen las cosas peor, con lo bien que lo hicieron con la 360 la one se ha ganado una fama que telita.
Menos en marketing, hay si que se ahorran pasta, cada dia en los centros comerciales veo menos cosas de la one y mas escondidas.
En Alcampo La Villa, en la Orotava Tenerife, AYER había 1 XBOX ONE, 1 MANDO y 3 putos juegos, 3... y los tres eran el Dead Rising, el Call of Duty y el Rise, vamos novedades.
Una auténtica VERGÜENZA el tema del marketing de Microsoft en España, de la PS4 mejor ni hablo, lineales completos y una cabecera.
Sergitos2 escribió:Cuando MS suelte la pasta para sus anuncios pues dirán que la mejor experiencia será en One.
gaditano1304 escribió:Sergitos2 escribió:Cuando MS suelte la pasta para sus anuncios pues dirán que la mejor experiencia será en One.
Pues en España debe tener esa pasta a plazo fijo, porque lo de los Centros Comerciales o el Corte Inglés es de juzgado de guardia.
oscargil2114 escribió:Cambiando el tema,sabéis sí han puesto la app de la NFL aquí en España ? Mayor Nelson lo ha anunciado en su Twitter
clc2031 escribió:Al final lo pagamos el consumidor y los que elegimos Xbox por que se ajusta más a nuestros gustos, ya sea por el online, o el mando, o sus exclusivos.
¿Porque?, porque al final no vamos a tener Españoles con los que jugar o no podremos ir a los centros comerciales porque no habrá nada de Xbox a la venta y por otras más causas que tardaríamos mucho en explicarlas.
Menos poner el culo Microsoft y ten algo de orgullo.
jose juan escribió:ForzaThor escribió:Estais viendo el anuncio en TV de Destiny? a eso me refiero con que xbox no invierte lo necesario en marketing.
El problema es que eso es denunciable,pero si los de ms de aqui pasan de eso pues ellos mismo
xhectorx escribió:Bueno esto también pasa en este foro, los hilos de juegos que salen en las dos consolas en PS4 están que no paran y sin embargo en one están casi muertos salvo los exclusivos. ejemplo fifa 15 en ps4 mas de 500 paginas en one 54 paginas , PES2015 en ONE 50 paginas en PS4 casi 900. esto solo en estos dos juegos
También tenéis razón en lo que comentáis de que sony hay mucho casuals y en one no tanto y digo esto teniendo las dos consolas y mi preferida en one en los multiplataforma y la de sony solo para exclusivos
L4nDeR escribió:xhectorx escribió:Bueno esto también pasa en este foro, los hilos de juegos que salen en las dos consolas en PS4 están que no paran y sin embargo en one están casi muertos salvo los exclusivos. ejemplo fifa 15 en ps4 mas de 500 paginas en one 54 paginas , PES2015 en ONE 50 paginas en PS4 casi 900. esto solo en estos dos juegos
También tenéis razón en lo que comentáis de que sony hay mucho casuals y en one no tanto y digo esto teniendo las dos consolas y mi preferida en one en los multiplataforma y la de sony solo para exclusivos
Es que el Fifa es un juego de casuals sin ofender a nadie pero en One los hilos que salen chispa son de los juegos para gamers de mas de 30 tantos, digamos que la One esta mas pensada en publico adulto aficionado a los videojuegos, y la Ps4 abarca todo por lo tanto tiene mas publico que escribe mas, pero para nada la cantidad es calidad