Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Tengo una actu de 258mb...que es?
KindapearHD escribió:Tengo una actu de 258mb...que es?

Actualización para KindapearHD, la de Capi América está en proceso.
Pregunta chicos, hoy he dejado la consola en inicio rápido por aquello de la actu de Titanfall, como hasta la tarde noche no llegaré ¿tengo manera de saber a través de Smartglass, por ejemplo, si ya se ha actualizado?

Vamos, que si hay algún sistema de aviso cuando la consola, en ese estado, actualiza algo.

Gracias!
Yo también veo disponible otra actu, esa cual es? la de septiembre de verdad de la buena??
Soulblad3 escribió:Yo también veo disponible otra actu, esa cual es? la de septiembre de verdad de la buena??

Cuando sale el update ese que se manejan los menus con la cruceta?
Ni idea de lo que trae pero podian especificarlo con cada una que meten con algun video
barbucias escribió:Ni idea de lo que trae pero podian especificarlo con cada una que meten con algun video

Siempre lo suben a Youtube lo que trae cada actualización.

http://youtu.be/AlH5EV5A764
darksch escribió:
KindapearHD escribió:Tengo una actu de 258mb...que es?

Actualización para KindapearHD, la de Capi América está en proceso.

XDDD
nueva actualización de la consola desde el menú de configuración. que trae?
Puede ser el menu amigos??
Otra actualizacion? a ver si es solo para los de la beta?
javi_xavi escribió:Otra actualizacion? a ver si es solo para los de la beta?

Yo no soy beta y la pude descargar desde configuración n
es para todos....ni idea de que trae, que raro...
andres87i escribió:
javi_xavi escribió:Otra actualizacion? a ver si es solo para los de la beta?

Yo no soy beta y la pude descargar desde configuración n

Algo diferente?

Yo esque no estoy en casa no puedo mirarlo...
Pues yo me metí a actualizar y no había nada :-?
No se pero igual en el ultimo mes la consola se me habra actualizado una 3 veces minino.....
Yo la he actualizado pero no se que trae. Y no soy beta tester.
No lo había reservado pero después de ver este vídeo del Sombras de Mordor cae fijo [360º]

http://soloxboxone.com/2014/09/03/25-mi ... de-mordor/
A mí el Sombras de Mordor no me llama en exceso, me recuerda mucho a Assassins Creed. En cambio el Lord of the Fallen me tiene loco XD
White Knight escribió:A mí el Sombras de Mordor no me llama en exceso, me recuerda mucho a Assassins Creed. En cambio el Lord of the Fallen me tiene loco XD

El año que viene sacaran Lord of the mordor : refrito return

[qmparto]

Vale vale ya me pongo yo mismo la respuesta:

[facepalm] [facepalm]

xD
A mi hace 2 dias me pidio actualizar justo una de 258,no se si sera la misma que decis,luego encendere y vere si tengo otra igual para actualizar
The Evil Within adelanta su lanzamiento europeo al 14 de octubre

Coincide con la fecha de publicación de esta aventura de terror en Norteamérica.

Bethesda Softworks acaba de confirmar que la prometedora aventura de terror The Evil Within llegará antes de lo esperado al mercado europeo, donde se estrenará el próximo 14 de octubre tanto en tiendas físicas como en Xbox LIVE, PSN y plataformas de descarga digital. Misma fecha que en el territorio norteamericano.

Esta aventura de terror está siendo desarrollada por el padre del clásico Resident Evil, Shinji Mikami, que espera devolver a la primera plana el género de los survival horror con un título sangriento y oscuro en el que la muerte nos espera a la vuelta de la esquina.

Como adelantamos hace unos días, The Evil Within se estrenará en España totalmente localizado, voces y texto.

Imagen

Project Cars se lanzará el 21 de noviembre en
PC, PlayStation 4
y Xbox One
Una importante cadena de tiendas británica lo confirma.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/146344/ ... -xbox-one/
Ya hay ganas de catar ese Project Cars... y el The Evil tampoco pinta mal la verdad XD
Grinch escribió:
White Knight escribió:A mí el Sombras de Mordor no me llama en exceso, me recuerda mucho a Assassins Creed. En cambio el Lord of the Fallen me tiene loco XD

[qmparto]

[facepalm] [facepalm]

xD

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
chor escribió:
Grinch escribió:

[qmparto]

[facepalm] [facepalm]

xD

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[inlove] [inlove] [ayay] [ayay]
Grinch escribió:

[qmparto]

[facepalm] [facepalm]

xD

Imagen

Los vídeos que he visto del Lord of the Fallen me parecen a cámara lenta... prefiero una jugabilidad más dinámica, aunque seguro que más tarde lo acabaré comprando, pero no de salida...
una pregunta aver si alguien sabe a que puede ser debido esto que me ha pasado. hace mas de una semana que me estan enviando invitaciones a la beta, y no me mandaban el mensaje de microsoft de que me habian aceptado, entonces me he creado en mi misma xbox un perfil nuevo, osea correo nuevo, cuenta nueva y gamertag nuevo, y ayer por la noche un amigo me mando una invitacion a ese perfil nuevo, y esta mañana ya me ha llegado el mensaje de confirmacion de microsoft, y me he descargado la app y todo ok. mi pregunta es, porque con ese perfil si y con el otro mio, el de toda la vida no? gracias por ayudar, un saludo.
Sabeis si al emitir con la One desde twitch hay alguna manera para que lo que has jugado se suba automaticamente a tu canal de youtube?

Gracias Guaneros XD ;)
yo ayer estrene mi one y al hacer la configuracion inicial me hizo la actualizacion tipica de 500 y pico de megas
jugue y todo y cerca de las 1 am (-4GMT) de chile revisando en configuracion estaba disponible una actualizacion de 256 mb, creo.
Como curiosidad, hoy ha salido la demo del Chaos Child, aunque solo está disponible en la tienda japonesa de xbox, basta con cambiar de región y tal y como entras en la zona de juegos, hay un banner que te lleva directo a ella ;)

Eso si, el idioma ya es otro tema... XD

salu2
Van a poner el Forza 5 este finde gratis para gold en España? Lo he visto en xbox wire pero no se mucho inglés.
Darkhe escribió:Van a poner el Forza 5 este finde gratis para gold en España? Lo he visto en xbox wire pero no se mucho inglés.

han dicho que para todos los usuarios gold, no han dicho nada de que solo en USA. me parece una excelente opcion, ojala se repita de forma habitual con mas juegos, no digo todas las semana pero una vez al mes seria excelente e ir rotando juegos interesantes.
xcrstnx escribió:
Darkhe escribió:Van a poner el Forza 5 este finde gratis para gold en España? Lo he visto en xbox wire pero no se mucho inglés.

han dicho que para todos los usuarios gold, no han dicho nada de que solo en USA. me parece una excelente opcion, ojala se repita de forma habitual con mas juegos, no digo todas las semana pero una vez al mes seria excelente e ir rotando juegos interesantes.

Pues yo igual lo descargo, para no desprecintar el coleccionista..... [looco]
Acabo de ver el Metal Gear Ground Zeroes a 7,70 en el bazar japonés...
Xecuter escribió:
xcrstnx escribió:

Pues yo igual lo descargo, para no desprecintar el coleccionista..... [looco]

a mi me la han hecho pues venia de regalo con mi reserva de one, de haber sabido no canjeaba el codigo y lo vendia pues no creo que lo juegue mucho ya que viene el destiny y luego horizon 2 [buuuaaaa]
Pero la descarga del forza 5 es una prueba de unos dias. [carcajad] .Asi que desempaquetar los forzas precintados y que no cunda el panico [burla2]
PoderGorrino escribió:Acabo de ver el Metal Gear Ground Zeroes a 7,70 en el bazar japonés...

Anda, a la mitad de la oferta a la mitad xD
Y estoy por sacarme cuenta Canada pq el cambio está un poco por debajo de la USA.

Cuantas direcciones voy a tener, voy a parecer el Pujol ese.
Se sabe algo de sí Microsoft lanzara una versión Slim de la one??
si acaba de salir y ya una slim? q prisas
WGP Kakashii escribió:si acaba de salir y ya una slim? q prisas

Yo estoy buscando la slim plus .

^^

Na en serio... que esto no es nintendo XD
Pitiklin escribió:Pero la descarga del forza 5 es una prueba de unos dias. [carcajad] .Asi que desempaquetar los forzas precintados y que no cunda el panico [burla2]

Pues lo va a bajar su padre, no bajo demos, como para bajar una prueba de juego...... [+risas] [+risas] [+risas]
Grinch escribió:

^^

es peor xD

ellos tienen refritos de consolas y nosotros de juegos, no se que es peor xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Capi America escribió:
Grinch escribió:

^^

es peor xD

ellos tienen refritos de consolas y nosotros de juegos, no se que es peor xD

Prefiero una consola repleta de ''refritos'' que una que en 3 años queda obsoleta y no precisamente por potencia, si no por la propia compañía que de repente le da el mono y saca una nueva a 200 pavos y con juegos exclusivos.
pues nada si te compras una consola para jugar a juegos de la anterior perfecto, nada más que discutir.
Capi America escribió:pues nada si te compras una consola para jugar a juegos de la anterior perfecto, nada más que discutir.

No he dicho que me la compre por eso. Ni mucho menos. Pero que Nintendo no saca Third Parties super quemados como en PS4 y One dudo que sea por que ella es muy honrada.

De hecho con One y PS4 nadie te obliga a comprarte los ''refritos'', y tampoco hay tantos. Quantum Break? Sunset Overdrive? Fable Legends? The Division? Destiny?

Cuantos hay de refritos? 6? 5? Saints Row, GTA V, TLoU?

Halo MCC, Metro y algún que otro más para mi no son refritos. Cuando vuelves a hacer el juego a LA MITAD de precio o menos que uno convencional hace que no merezca ese nombre (Metro), y el Halo MCC lleva un REMAKE, y eso no es un refrito tampoco.

Que no han hecho bien en algunos aspectos con algunos juegos no te lo discuto, pero que a veces te quejas por quejarte es un hecho. No son los refritos que tiene como para ponerse así.

Por que con la ''New'' 3DS se han columpiado lo suyo. Eso sin mencionar los 20GB de capacidad de Wii U.

Atentamente: Un usuario de Wii U y 3DS
Halo y metro te guste o no son refritos. Son juegos que ya existian en otra consola. Que te lo han remekeado o llamalo como quieras pero son refritos.

Ahhh y de los que has dixo te dejas el Dead or Alive 5 y tomb raider y hay 2-3 mas.
Capi America escribió:Halo y metro te guste o no son refritos. Son juegos que ya existian en otra consola. Que te lo han remekeado o llamalo como quieras pero son refritos.

Ahhh y de los que has dixo te dejas el Dead or Alive 5 y tomb raider y hay 2-3 mas.

He dicho cuantos hay? 6? Y te he mencionado unos cuantos.

Pues chico si tu un Remake lo ves un refrito...no puedo hacerle nada.

Un refrito seria un port sin mejora alguna aparte de la resolución, pero VOLVER a hacer el juego con mejoras como Metro 2033 Redux y Halo 2...no se. Opinión de cada uno.
143083 respuestas