Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xhectorx escribió:Hombre si nos ponemos así, Microsoft le da mucha importancia a COD y sin querer faltar es donde mas casuals, niñorata y fanboys hay, así que algo falla

En la ps4 hay tantos o mas niños ratas segun mi opinion de cuando jugue pero quitando miopinion propia entonces la one es mejor por que tiene mas paginas su hilo principal ?

Lo de las paginas es una chorrada por que muchos posteamos en el hilo de multi de ps4 y tenemos la one.
Tener mas paginas o menos no significa ser mejor o peor. Pero entre los hilos mas activos casi siempre esta los de la one.

Pero digo yo.... que pinta la ps4 en el hilo de one ?
Grinch escribió:
xhectorx escribió:Hombre si nos ponemos así, Microsoft le da mucha importancia a COD y sin querer faltar es donde mas casuals, niñorata y fanboys hay, así que algo falla

En la ps4 hay tantos o mas niños ratas segun mi opinion de cuando jugue pero quitando miopinion propia entonces la one es mejor por que tiene mas paginas su hilo principal ?

Lo de las paginas es una chorrada por que muchos posteamos en el hilo de multi de ps4 y tenemos la one.
Tener mas paginas o menos no significa ser mejor o peor. Pero entre los hilos mas activos casi siempre esta los de la one.

Pero digo yo.... que pinta la ps4 en el hilo de one ?

La verdad es que nada, pero hablamos de la publicidad de DESTINY y una cosa llevo a la otra :-?
Destiny es normal que pareca de la otra ( es mas mucho colegas mios aun estan empeñado que destiny es exclusivo [facepalm] )

Pero es igual que el cod.o el fifa
Unos tiran para un lado y otro para el otro

Sony aposto por destiny ( para mi gusto una apuesta muy floja , me refiero al contenido ya que un : los dlcs primero en ..... hubiera ganado mas

Y ms ha apostado por en los multies tener el "primero en " . vease el cod, evolve,the division etc.
O exclusidades del estilo fifa.

Cada uno juega sus cartas. Y por ahora una esta de farol y va ganando y la otra tiene un full de ases pero nadie cree que tenga nada

Es mi opinion de lo que veo al menos este año

Espero much de ambas el año que viene . A ver si siguen este ritmo de competencia ( al menos ms que es la que me interesa :P)
¿Alguien sabe cuando lanzan one en la India, Hong Kong y demás?. Se puede comprar en los bazares pero prefiero comprar una vez estén abiertos y las consolas vendiéndose.
De ahí mi pregunta.
Edito: japón el 4/09/15
antonio613 escribió:¿Alguien sabe cuando lanzan one en la India, Hong Kong y demás?. Se puede comprar en los bazares pero prefiero comprar una vez estén abiertos y las consolas vendiéndose.
De ahí mi pregunta.

http://news.xbox.com/2014/09/xbox-one-w ... um=twitter
Otra posible explicación y creo que bastante realista:

Xbox; Perfil geek(o el que esta por los foros), amante de los FPS.
PlayStation: abarca todo el publico.

La marca Xbox intenta ir a por el publico casual con Kinect olvidando porque triunfo antes, tiene un éxito relativamente bajo, en ese tiempo PS3 vive su época dorada, ¿Salen las nuevas consolas? Microsoft esta un año cambiando las políticas de sus consola, que si DRM, que si no DRM, que si exclusivos que al final son exclusivos de "Windows"... y quien se entera de esto? justo el publico geek y al final muchos se deciden por PS4, los que vienen de PS3 se deciden por PS4, la bola de nieve hace que la gente hable mas de PS4 y las tiendas ponen mas productos de PS4, las revistas, tv, hablan mas de PS4 y a donde va el publico casual restante...pues a PS4.

¿Porque creo que esta explicación es mas la realista? porque explica que PS4 supere a Xbox en EEUU feudo de Microsoft.

¿Como puede Microsoft solucionar esto? Ni idea, los FPS como halo o gears les pueden ayudar en su país, pero después o ofrecen algo mejor que toda la competencia o lo ofreces mas barato, mientras hagas lo mismo tendrás los mismos resultados.

Y lo de llamar "competencia" o "la otra" en vez de llamar a las cosas por su nombre...no se me parecen cosas de críos de 14 años...

Hablando de otras cosas 14 noviembre GTAV casi confirmado. :-|
minecraft para el 5 de septiembre
Buenas, soy usuario de ps4 pero futuro comprador de xone. No tengo prisa ninguna en adquirirla, si lo hago lo quiero hacer a un gran precio y con algun pack completito.
No me interesa para nada kinect, por lo tanto no adquiria jamás la consola con el aparato.
Mi pregunta es si creeis que en campaña navideña sacaran jugosos packs con buenos precios? Ej: consola+ 2 mandos+juego
igual lo mejor es el dia sin iva de MM?
Gracias cracks.

PD: por que one si tengo ps4? Porque soy jugador de toda la vida y me apetece catar una xbox, quiero probar sus famosos exclusivos ( gow, halo...)
Para los que os gusta minecraft lo tendréis el viernes ;) --> http://majornelson.com/2014/09/02/minec ... es-friday/
dvox escribió:Buenas, soy usuario de ps4 pero futuro comprador de xone. No tengo prisa ninguna en adquirirla, si lo hago lo quiero hacer a un gran precio y con algun pack completito.
No me interesa para nada kinect, por lo tanto no adquiria jamás la consola con el aparato.
Mi pregunta es si creeis que en campaña navideña sacaran jugosos packs con buenos precios? Ej: consola+ 2 mandos+juego
Gracias cracks.

PD: por que one si tengo ps4? Porque soy jugador de toda la vida y me apetece catar una xbox, quiero probar sus famosos exclusivos ( gow, halo...)

Yo esperaría a la campaña de navidades. Seguro que salen ofertas interesantes.
Ahora bien, si quieres pegar el salto ya, hay ofertas buenas, pero hay que estar atentos.
O si no te importa comprar de importacion, por ejemplo tienes en Amazon Alemania
Xbox One + Halo MCC + Destiny por 399 Euros.
http://www.amazon.de/gp/feature.html?ie ... 1000823763
hadock0 escribió:
dvox escribió:Buenas, soy usuario de ps4 pero futuro comprador de xone. No tengo prisa ninguna en adquirirla, si lo hago lo quiero hacer a un gran precio y con algun pack completito.
Gracias cracks.

Yo esperaría a la campaña de navidades. Seguro que salen ofertas interesantes.
Ahora bien, si quieres pegar el salto ya, hay ofertas buenas, pero hay que estar atentos.
O si no te importa comprar de importacion, por ejemplo tienes en Amazon Alemania
Xbox One + Halo MCC + Destiny por 399 Euros.
http://www.amazon.de/gp/feature.html?ie ... 1000823763

ya se ha acabado la promo, solo queda xbox+destiny por 399, para octubre sale pack con sunset overdrive por 400, nada mal, pero bueno, este tp es el hilo para eso, bienvenido igualmente
¿Todavía no sabéis que en M$ España cobran por calentar las sillas de la oficina?, es un chollazo yo quiero "trabajar" ahí.
Ayer viendo el anuncio de Destiny en televisión, y dado que parece exclusivo de cierta plataforma (el anuncio lo venden sin poner ningún logo de cualquier otra plataforma), me dio por meterme en twitter.

Vi, casualidades de la vida, que mucha gente se quejaba a Xbox_Spain de que el anuncio parecía exclusivo, a lo cual estos contestaban que es porque tienen acuerdo con Sony, y que Microsoft lo tenía con FIFA, COD, Evolve...

La gente estaba alentando a Xbox_Spain a que hicieran lo mismo en los anuncios de los juegos acordados (que al parecer son unos cuantos), y que utilizaran el mismo marketing viral.

Si alguno quiere participar en la conversación, que busque en twitter a #Xbox_Spain y busque dicha conversación.
Gamerlol escribió:Ayer viendo el anuncio de Destiny en televisión, y dado que parece exclusivo de cierta plataforma (el anuncio lo venden sin poner ningún logo de cualquier otra plataforma), me dio por meterme en twitter.

Vi, casualidades de la vida, que mucha gente se quejaba a Xbox_Spain de que el anuncio parecía exclusivo, a lo cual estos contestaban que es porque tienen acuerdo con Sony, y que Microsoft lo tenía con FIFA, COD, Evolve...

La gente estaba alentando a Xbox_Spain a que hicieran lo mismo en los anuncios de los juegos acordados (que al parecer son unos cuantos), y que utilizaran el mismo marketing viral.

Si alguno quiere participar en la conversación, que busque en twitter a #Xbox_Spain y busque dicha conversación.

Es donde se nota cada compañia .
Luego es ms la que vende humo .... [facepalm]
Gamerlol escribió:Ayer viendo el anuncio de Destiny en televisión, y dado que parece exclusivo de cierta plataforma (el anuncio lo venden sin poner ningún logo de cualquier otra plataforma), me dio por meterme en twitter.

Eso mismo me pasó ayer... estaba viendo el anuncio y le digo a mi mujer:
Yo.- "Mira, ese es el proximo juego que m voy a comprar..."
(al final del anuncio) Mi mujer.- "Pero... es de Ps4, no?? o por lo menos han dicho que solo en Ps4.."

[+risas] [+risas]
Sip y tambien tuve esa sensacion con el tomb raider anunciado como exclusivo en xbox.... :)
TODAS venden humo
juposo escribió:
antonio613 escribió:¿Alguien sabe cuando lanzan one en la India, Hong Kong y demás?. Se puede comprar en los bazares pero prefiero comprar una vez estén abiertos y las consolas vendiéndose.
De ahí mi pregunta.

http://news.xbox.com/2014/09/xbox-one-w ... um=twitter

Gracias compañero
thanos1 escribió:Sip y tambien tuve esa sensacion con el tomb raider anunciado como exclusivo en xbox.... :)
TODAS venden humo

el tomb raider rise saldra en ps4 ?
Los desarrolladores han dicho que sale en ps4?

El destiny salen en one ?
Los desarrolladores han dicho que salen en one ?

Ahmm... cuentame mas......

[rtfm]
thanos1 escribió:Sip y tambien tuve esa sensacion con el tomb raider anunciado como exclusivo en xbox.... :)
TODAS venden humo

Y cuando dices que sale para tu amada?

vaya tela con algunos...

Yo me quejo del marketing pesimo de MS al menos en España, pero bajo ningun concepto quiero que hagan el mismo tipo de marketing repugnante de la competencia. No hay cosa que mas asco me de en una compañia que me tomen por lerdo. De hecho, soy un tipo raro, que odia muchisimas marcas conocidas por este motivo, y jamas compro nada de ellas.
en el anuncio de tv de destiny no habla de exlcusividad sino de experiencia definitiva (por los dlcs exclusivos que saldran imagino)
Lo mismo que dijo el presi de microsft en relacion a tomb raider y su "exclusividad"
Eso si podeis ver lo que querais pero tanto una como otra vende el humo de la misma forma.
ForzaThor escribió:
TODAS venden humo

Y cuando dices que sale para tu amada?

vaya tela con algunos...

Yo me quejo del marketing pesimo de MS al menos en España, pero bajo ningun concepto quiero que hagan el mismo tipo de marketing repugnante de la competencia. No hay cosa que mas asco me de en una compañia que me tomen por lerdo. De hecho, soy un tipo raro, que odia muchisimas marcas conocidas por este motivo, y jamas compro nada de ellas.

Estoy de acuerdo contigo. Que unos hagan las cosas mal no significa que ms tenga que hacerlas igual.

El marketing en españa es bastante menor que en otros sitios por no decir pesimo.
No se pq os excitais tanto con el anuncio de Destiny, en los anuncios de FIFA y COD, siempre sale el logo de Xbox al final, incluso a veces anuncio del pack con consola y demas... y no por eso pensamos que Sony no tendrá el juego... Con Watch Dogs paso igual (salia el logo de PS4 al final del anuncio), y no recuerdo este alboroto.

Cada desarrolladora tiene su plataforma de cabecera, es marketing!!! Los jugones sabemos donde sale todo, pero igual el que solo ve la TV y quiere regalar una consola con el fifa, ese anuncio le hace ver que la forma de jugar a fifa es comprarse un pack con la ONE, Marketing nada mas!!!

A disfrutar cada uno donde pueda o quiera!!!! Salud y sana competencia!!!
Grinch escribió:

Es donde se nota cada compañia .
Luego es ms la que vende humo .... [facepalm]

Estaba claro que es todo cosa de acuerdos comerciales, jode con BUNGIE, rompe con la novia (MS) y se va de putas a las primeras de cambio. [qmparto]

Para los que no se aclaren bien con el twitter la conversación integra aquí:
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/5 ... 6366184448

Adjuntos

obvio, unas pagan por unas exclusividades temporales o no, ya sea juego completo dlcs etc etc
y otras por otras, y esto lo explotan hasta el limite legal y a veces hasta saltandoselo.
Que creeis que se gastan estas compañias cada vez que sacan un bombazo, ya sea destiny o cuando salio titanfall?
Millones, ergo si tienen alguna baza en forma de premier o exclusiva la utilizaran logicamente.
Pero decir que una lo hace y la otra no es no querer ver mas que la paja en el ojo ajeno, la verdad
(mensaje borrado)
Lo hacen todas pero está claro que Sony lo hace mucho más, a lo cual tengo que decir "M$ que tonta eres". En los negocios no puedes dejar pasar oportunidades y menos si la competencia las aprovecha al máximo.
Grinch escribió:Bungie explica que ha ubicado los servidores de Destiny en Las Vegas para evitar problemas
"No hay terremotos, no hay huracanes, no hay inundaciones... Es el lugar perfecto".

Los chicos de Bungie, los desarrolladores del esperado Destiny, han anunciado a través de una entrevista con el periódico The Guardian que han ubicado los servidores de su juego de acción en Las Vegas para evitar problemas.

"Lo interesante de Las Vegas es que hay un montón de desastres naturales paseándose por sus calles arriba y abajo, pero que no hay verdaderos desastres naturales afectando a su terreno", declaró el CEO del estudio, Pete Parsons. "No hay terremotos, no hay huracanes, no hay inundaciones... Es el lugar perfecto".

Según explican, los centros de datos de los servidores cuentan con "más de 100 ingenieros" del equipo de Destiny ocupándose del mantenimiento y de sus enlaces con los centros alquilados en PlayStation Network o Xbox Live. "Es el equipo de ingenieros más grande que podemos imaginar".

http://www.3djuegos.com/noticia/146295/ ... las-vegas/

En mallorca tampoco hay de eso, y yo jugaría sin ping :P
Morenu comentaselo por un tweet lo mismo cuela xD
morenu_1989 escribió:
Grinch escribió:Bungie explica que ha ubicado los servidores de Destiny en Las Vegas para evitar problemas
"No hay terremotos, no hay huracanes, no hay inundaciones... Es el lugar perfecto".

Los chicos de Bungie, los desarrolladores del esperado Destiny, han anunciado a través de una entrevista con el periódico The Guardian que han ubicado los servidores de su juego de acción en Las Vegas para evitar problemas.

"Lo interesante de Las Vegas es que hay un montón de desastres naturales paseándose por sus calles arriba y abajo, pero que no hay verdaderos desastres naturales afectando a su terreno", declaró el CEO del estudio, Pete Parsons. "No hay terremotos, no hay huracanes, no hay inundaciones... Es el lugar perfecto".

Según explican, los centros de datos de los servidores cuentan con "más de 100 ingenieros" del equipo de Destiny ocupándose del mantenimiento y de sus enlaces con los centros alquilados en PlayStation Network o Xbox Live. "Es el equipo de ingenieros más grande que podemos imaginar".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
thanos1 escribió:obvio, unas pagan por unas exclusividades temporales o no, ya sea juego completo dlcs etc etc
y otras por otras, y esto lo explotan hasta el limite legal y a veces hasta saltandoselo.
Que creeis que se gastan estas compañias cada vez que sacan un bombazo, ya sea destiny o cuando salio titanfall?
Millones, ergo si tienen alguna baza en forma de premier o exclusiva la utilizaran logicamente.
Pero decir que una lo hace y la otra no es no querer ver mas que la paja en el ojo ajeno, la verdad

Cuando la gente en twitter se queja a Xbox_Spain de no hacer lo mismo, es porque precisamente no hacen lo mismo. No sólo en publicidad, si no en eventos como la Gamescom o el E3.

Pero si quieres te doy la razón y me evito seguir con el tema.

askatasunerantz escribió:Para los que no se aclaren bien con el twitter la conversación integra aquí:

Gracias por poner el enlace directo, que yo no podía.

Pues vamos apañados para el modo competitivo, los españoles con un ping por las nubes y los americanos dando cera a todo el mundo.... La misma sensación que en el BF.
Yo que entiendo de esas declaraciones es que los datacenter están en las Vegas, donde se almacena la información de los usuarios. Pero las partidas se crean en los servidores habituales de PSN y XBL, con lo cual será como cualquier otro juego.
No hay huracanes, no hay terremotos y tampoco inundaciones.

Y lo del ping? Espero que alguna vez dejen de pensar que EEUU es el ombligo del mundo y que los europeos tambien pagamos igual que todos.

Recuerdo cuando DICE tenía servidores en EEUU y Europa, en cuanto chaparon los de europa dejé de jugar.
se puede ver los eventos que hay en Japón de 24 horas?
Las raids de Destiny te pueden hacer perder amigos

Bungie ha ofrecido nuevos detalles sobre el sistema de raids de Destiny, una serie de misiones especiales para un máximo de seis jugadores amigos que supondrán todo un reto por su elevado nivel de dificultad incluso en su modalidad estándar.

Es lo que apuntan desde el estudio tras realizar varias sesiones de pruebas con grupos de jugadores. Las raids tendrán modo de difcultad "normal" y "difícil", se podrán rejugar una vez desbloqueadas, y concederán objetos especiales a los jugadores.

Son misiones de una extensión moderada y que requieren toda la atención del grupo en lo táctico. A pesar de la dificultad, las raids guardaran estados de la partida para poder continuar desde cierto punto en caso de caída del equipo.

De hecho, el sistema de salvado tiene particularidades como que se reiniciará cada semana (los martes), en lo que Bungie ha bautizado como el "reinicio de contenidos semanal". Eso sí, podrás repetir la raid tantas veces como desees.

Lo único que debes saber es que las recopensas solo las podrás obtener una vez por semana. Nada de acumular objetos legendarios en el inventario, algo que tampoco tendría mucho sentido por la falta de comercio entre jugadores.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 82/2005475
morenu_1989 escribió:

Según explican, los centros de datos de los servidores cuentan con "más de 100 ingenieros" del equipo de Destiny ocupándose del mantenimiento y de sus enlaces con los centros alquilados en PlayStation Nevivotwork o Xbox Live. "Es el equipo de ingenieros más grande que podemos imaginar".

Pues me vendría de coña,porque vivo en Inca al final,y me llegan 10 míseros megas con unos cortes e inrstabilidad brutales,y ya me han dicho todas las compañias que en un futuro a medio plazo no van a mejorar nada,ya que no hay más viviendas por allí,ni se preveen construir así que lo tengo jodido [buuuaaaa].
Solo cuando vivo en polonia tanto en Varsòvia cómo en Kielce,que es msd pequeño que Palma,puedo disfrutar de 100 megas por cable por cuatro perras [poraki]
Dejando de discusiones el tema Destiny One vs PS4

Alguien ha probado el Dance Central?
_LightWS_ escribió:Dejando de discusiones el tema Destiny One vs PS4

Alguien ha probado el Dance Central?

hilo_dance-central-spotlight_2033727
askatasunerantz escribió:Estaba claro que es todo cosa de acuerdos comerciales, jode con BUNGIE, rompe con la novia (MS) y se va de putas a las primeras de cambio. [qmparto]

Para los que no se aclaren bien con el twitter la conversación integra aquí:

Se tienen que poner las pilas con el tema de publicidad, tanto dinero que decian que habian invertido, madre mia...si no hago mas que ver 4theplayers en la tele, en el futbol, etc etc ojo que no digo que me moleste pero esque les sacan años (o dinero) de ventaja en ese sentido.

PD: al final el logro del wolfestein ha saltado por arte de magia, perdon por la desconfianza [+risas] Cargador de fusil de asalto +
Abre la ventaja táctica 6
Se desbloqueó hace 2 días
TODAS venden humo

Rise of the Tomb Raider, que yo sepa, es exclusivo de Microsoft, y Destiny no es exclusivo de nada... corregidme si me equivoco. A ver si unas venden humo y otras niebla cerrada.

Saludos
Las dos venden humo como buenas compañías. Todo por la pasta, es lo normal. En el caso de Tomb Rayder no se supo claro si era temporal o exclusivo total. Y en el caso de destiny Sony a puesto mas pasta en publicidad y ya está.
Yo pregunto, que más os da a quien este destinada la publicidad o quien venda más?

En mi opinión que a una consola, no le vaya tan bien en ventas y no sea la número uno, de cara al usuario es positivo (tampoco que sea un desastre que obligue a abandonarla) ya que las empresas tienden a dormirse en los laureles cuando son lideres. Como ejemplo cercano tenemos, Playstation 3 al comienzo de su generación y su gran apuesta en juegos exclusivos para levantar cabeza e intentar superar a los rivales o Wii del lado opuesto con una exclusiva por año y juntando polvo por tener ventas inigualables,no tener la necesidad de impulsar las ventas y hacer uso de la ley de mínimo esfuerzo, y por que no la misma Xbox One como ha mejorado en algunos aspectos para el usuario.
Esta claro que compañia es mas o menos transparente . No voy a decir cual . Cada uno que piense lo que quiera.
Grinch escribió:Esta claro que compañia es mas o menos transparente . No voy a decir cual . Cada uno que piense lo que quiera.

Nintendo es la más transparente, la Wii U es blanca, aspira pureza.
_LightWS_ escribió:
Grinch escribió:Esta claro que compañia es mas o menos transparente . No voy a decir cual . Cada uno que piense lo que quiera.

Nintendo es la más transparente, la Wii U es blanca, aspira pureza.

Imagen
Sergitos2 escribió:Las dos venden humo como buenas compañías. Todo por la pasta, es lo normal. En el caso de Tomb Rayder no se supo claro si era temporal o exclusivo total. Y en el caso de destiny Sony a puesto mas pasta en publicidad y ya está.

Claro que ambas compañías quieren vender, no lo dudo compañero, pero el caso de Rise of Tomb Raider y Destiny no se parecen... Quizás sí Sillent Hill, en el que estoy muy interesado y todavía no sé en qué plataformas sale... Ni yo ni nadie, aunque mi voto es multi.
Grinch escribió:Las raids de Destiny te pueden hacer perder amigos

Bungie ha ofrecido nuevos detalles sobre el sistema de raids de Destiny, una serie de misiones especiales para un máximo de seis jugadores amigos que supondrán todo un reto por su elevado nivel de dificultad incluso en su modalidad estándar.

Es lo que apuntan desde el estudio tras realizar varias sesiones de pruebas con grupos de jugadores. Las raids tendrán modo de difcultad "normal" y "difícil", se podrán rejugar una vez desbloqueadas, y concederán objetos especiales a los jugadores.

Son misiones de una extensión moderada y que requieren toda la atención del grupo en lo táctico. A pesar de la dificultad, las raids guardaran estados de la partida para poder continuar desde cierto punto en caso de caída del equipo.

De hecho, el sistema de salvado tiene particularidades como que se reiniciará cada semana (los martes), en lo que Bungie ha bautizado como el "reinicio de contenidos semanal". Eso sí, podrás repetir la raid tantas veces como desees.

Lo único que debes saber es que las recopensas solo las podrás obtener una vez por semana. Nada de acumular objetos legendarios en el inventario, algo que tampoco tendría mucho sentido por la falta de comercio entre jugadores.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 82/2005475

De verdad que hay cada articulo que dan ganas de dejar de comprar un juego, No lo digo por el Destiny en concreto, lo digo cuando nos venden un juego como si fuera a cambiarnos la vida o fueran juegos diferentes a los demas...hace mucho que no veo algo realmente novedoso en un juego(tampoco lo pido, solo que me divierta ya me sirve)
reykull escribió:
Sergitos2 escribió:Las dos venden humo como buenas compañías. Todo por la pasta, es lo normal. En el caso de Tomb Rayder no se supo claro si era temporal o exclusivo total. Y en el caso de destiny Sony a puesto mas pasta en publicidad y ya está.

Claro que ambas compañías quieren vender, no lo dudo compañero, pero el caso de Rise of Tomb Raider y Destiny no se parecen... Quizás sí Sillent Hill, en el que estoy muy interesado y todavía no sé en qué plataformas sale... Ni yo ni nadie, aunque mi voto es multi.

Se parecen el tema de "camuflar" o disimular o tergiversar la realidad de la publicidad, en eso se parecen, y por eso lo puse como ejemplo
Hablan de las raids de Destiny como algo novedoso, cuando el tema del reseteo semanal o los "saves" se lleva viendo en MMO's como WoW desde hace años.

Joder, ya tiene que estar verde el mundillo de las consolas para que estas cosas, que llegan 7 u 8 años tarde, sean novedad. [facepalm]

Encima lo cuentan en mierdastation con una alegría que parece que acaban de descubrir el fuego los de Bungie.
143083 respuestas