Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo no estoy en contra de los refritos en sí, ya que es bueno para gente que por una cosa u otra no los pudieron jugar. Pero si estoy en contra de que al hacerlo se quite tiempo de desarrollo para hacer nuevos juegos. Otra cosa que me toca la moral es que vale que se hagan refritos de juegos importantes, pero es que cada vez anuncian más y más juegos, y casi seguro que va a seguir así el próximo año.

Por cierto Halo:MC no lo considero refrito como tal, por lo menos no al nivel de los otros. Pero Metro sí lo es, por mucho que salga precio reducido.
Tened en cuenta que los refritos que tienen más mérito son los de aquellos juegos que no tengan versión en Pc, debido a la ``facilidad´´ de pasar estos juegos de Pc a One/ps4.
Yo cargaba mucho contra los refritos, y me repatea que se esten poniendo tanto de moda, pero es verdad q hay muchos juegos que no he jugado y estoy catando ahora al ya no disponer de las consolas anteriores. Siempre y cuando esten currados, y vayan saliendo a precios bajos (mas bajos que un juego normal es lo que deben costar, maximo 40)

Y dicho sea de paso, si nintendo saca un mario sunshine... puede que sea la primera portatil que me compre.
Xecuter escribió:
Pitiklin escribió:Pero la descarga del forza 5 es una prueba de unos dias. [carcajad] .Asi que desempaquetar los forzas precintados y que no cunda el panico [burla2]

Pues lo va a bajar su padre, no bajo demos, como para bajar una prueba de juego...... [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si,ademas que tiene que pesar un guebal,yo lo tengo y anda por 40 gb [burla2]
Después de buscar información sobre la actualización que ha saltado para nuestra One ( 6.2.11511.0), he dado con la pagina de xbox de USA:
http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ing-system
En un principio me metí en la de España pero ni siquiera han puesto la actualización de septiembre [facepalm] :
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ing-system

PD: Veo que solo trae mejoras en la estabilidad de live tv. Un saludo! [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
Para mi los refritos deberian ser de juegos contados, por ejemplo lo que van a hacer con Halo me parece correcto,
es de las mejores sagas que hay.

Pero en otros como sleeping dogs me parece ridiculo..
Lo del Forza 5 jugable completo para los GOLD durante el fin de semana me parece muy raro que no aparezca en portada de EOL, no? [+risas]
Por otro lado, según eurogamer.es (ya que tenemos que buscar la info en webs externas a EOL) empezaría mañana jueves a las 9am y acabaría el lunes 8 a las 9am, por lo que tendriamos jueves, viernes, sabado y domingo para jugarlo.

Microsoft ha anunciado que este fin de semana los usuarios de Xbox One con suscripción Gold a Xbox Live podrán jugar gratis a la versión completa de Forza Motorsport 5.
El juego de carreras de Turn 10 será accesible a partir de las 9am de mañana y se podrá jugar hasta las 8:59am del próximo lunes 8 de septiembre.
La promoción es interesante, además, porque si una vez terminado el periodo de prueba adquirimos el juego conservaremos el progreso y los logros conseguidos a lo largo de estos días.
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -de-semana
yopmoi escribió:Lo del Forza 5 jugable completo para los GOLD durante el fin de semana me parece muy raro que no aparezca en portada de EOL, no? [+risas]
Por otro lado, según eurogamer.es (ya que tenemos que buscar la info en webs externas a EOL) empezaría mañana jueves a las 9am y acabaría el lunes 8 a las 9am, por lo que tendriamos jueves, viernes, sabado y domingo para jugarlo.

Microsoft ha anunciado que este fin de semana los usuarios de Xbox One con suscripción Gold a Xbox Live podrán jugar gratis a la versión completa de Forza Motorsport 5.
El juego de carreras de Turn 10 será accesible a partir de las 9am de mañana y se podrá jugar hasta las 8:59am del próximo lunes 8 de septiembre.
La promoción es interesante, además, porque si una vez terminado el periodo de prueba adquirimos el juego conservaremos el progreso y los logros conseguidos a lo largo de estos días.
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -de-semana

Joder, y eso?
Bien, bien... Mola [plas] [plas]
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
yopmoi escribió:Lo del Forza 5 jugable completo para los GOLD durante el fin de semana me parece muy raro que no aparezca en portada de EOL, no? [+risas]

Lo más seguro es que Ricardo Cambre ya esté preparando la noticia.
yo paso de bajarme 40 GB para jugarlo un finde y que luego lo desinstales y te siga quedando ahí en la lista en listo para instalar.

Ojo, no es queja es opinión, lo digo para los que están en modo franco [360º] [360º]
Tusk Decumani escribió:

"MICROSOFT DA ACCESO TEMPORAL A UN JUEGO PARA A CONTINUACION OBLIGARTE A COMPRARLO O DESISTALARLO"

Ya lo estoy leyendo...

Y los comentarios empezarán tales como " Microsoft Mierda", "Microsoft Cabrones", "Ole Microsoft, pegate otro tiro en la pierna que te quedaba". ... etc.
Tusk Decumani escribió:

Imagen
Notas de Famitsu a los primeros juegos de One:

Crimson Dragon (XBO) – 7/7/6/7 [27/40]
Dead Rising 3 (XBO) – 8/9/7/9 [33/40]
Forza Motorsport 5 (XBO) – 7/9/8/9 [33/40]
Kinect Sports Rivals (XBO) – 6/7/7/7 [28/40]
Max: The Curse of Brotherhood (XBO) – 7/8/8/7 [30/40]
..
..
Ryse: Son of Rome (XBO) – 8/7/7/7 [29/40]
Zumba Fitness: World Party (XBO) – 7/7/7/6 [27/40]
Tusk Decumani escribió:

Imagen
lo de forza 5 desde que hora de que dia será? una oportunidad de oro para probarlo
oscar_fv escribió:lo de forza 5 desde que hora de que dia será? una oportunidad de oro para probarlo

Lo he puesto en la página anterior.
White Knight escribió:Notas de Famitsu a los primeros juegos de One:

..
..

Será que los juegos de corte japo no es que me apasionen, pero he visto repartir 36´s en Famitsu a auténticas bazofias ( para mi gusto ).
los del forza 5 me parece un total taponazo!!!

A mi esa idea me gusta mucho... creo que alquilar juegos fines de semana por ser gold es un buen hit, supongo que sera uno al fin de semana por mes.

Que buena forma de generarle mas PLUS al xbox one!!!

y buena oportunidad para probarlo!!!
Capi America escribió:yo paso de bajarme 40 GB para jugarlo un finde y que luego lo desinstales y te siga quedando ahí en la lista en listo para instalar.

Ojo, no es queja es opinión, lo digo para los que están en modo franco [360º] [360º]

Sacaran alguna actu para, por lo menos, limpiar esa lista y que solo salga si uno quiere
Slash076 escribió:

..
..

Será que los juegos de corte japo no es que me apasionen, pero he visto repartir 36´s en Famitsu a auténticas bazofias ( para mi gusto ).

Es que Famitsu para mí no tiene credibilidad, lo he puesto por mera curiosidad. Las notas de 40/40 que han cascado a algunos juegos....
Que fue del juego de billar?
Capi America escribió:Que fue del juego de billar?

Interesa! Y si alguien sabe si trae para jugar a Snooker más!
no se supone que a partir de las 9 de la mañana ya podiamos jugar gratis al forza los usuarios gold?edito. ya lo estoy instalando, dais a buscar juegos , y alli pone instalar, no pone precio ni gratis ni nada, me ha sorprendido que no lo anuncien en el dash

..
..

Vaya con los nipones, como algo extranjero (y más aún americano) no lo habrán tocado ni con un palo. La consola seguirá ahí en su caja, no sea que les contagie la lepra. Esas notas me suenan a mí a 25 + 1d10, y las 4 notas tan parecidas, coger el resultado y dividirlo entre 4.

Que poquísima vergüenza la verdad.
Tengo una duda, en el Metro redux, cuando estás jugando salen las luces de kinekt (las tres rojas) apagadas, en cambio cuando pones start o sales a la interfaz se vuelve a activar. Puede ser que este Metro Redux sea uno de los primeros juegos en utilizar el 10 por ciento de potencia que se reservaba a kinekt? y por eso salen apagadas las luces del kinekt cuando el juego ejecuta el gameplay?

Un saludo y a disfrutar de la consola, que cada estoy más contento con ella! :)

PD: es simple curiosidad, en verdad me da lo mismo que esten encendidas o apagadas ya que los comandos de voz los coge igual (el típico xbox grabar eso y tal).
Ya la gente se queja por absolutamente todo.

Microsoft decide dejar jugar gratis durante un fin de semana a Forza y la gente se queja. Mientras no nos obliguen a pagar nada todo lo que venga sera bienvenido. Obviamente yo tengo Forza y esto me da igual.

Sobre Famitsu... pues que decir tienen el criterio en donde yo te diga... una revista que pone un 40/40 a estos juegos no me da mucha confianza en su criterio.

Soul Calibur 40/40 ( te pueden gustar y a mi me encanto pero no se merecía esa nota )
Nintendogs 40/40 ( Aquí Nintendo se dejo la pasta en financiar 50 años la revista jaja )
Zelda : Skyward Sword 40/40 ( El juego no esta mal pero es de los Zelda más flojos )
FFXIII-2 : 40/40 ( Sin comentarios )
GTA IV 39/40 ( El peor GTA de todos y con esta nota... )
FFXIII 39/40 ( Juego muy bonito, pero solo es eso, un pasillo muy bonico )
Resident Evil 5 38/40 ( El juego que mato la esencia Resident con esta nota... )

Así podría seguir toda la mañana... y con esto no digo que sean malos juegos, que muchos de los que he puesto no lo son, y yo mismo los tengo en mi estanteria pero no se merecen esas notas.

Dejo un video del Multi de Cod:Advance Warfare.
https://www.youtube.com/watch?v=TCnoeg_WOko
Xecuter escribió:
Pitiklin escribió:Pero la descarga del forza 5 es una prueba de unos dias. [carcajad] .Asi que desempaquetar los forzas precintados y que no cunda el panico [burla2]

Pues lo va a bajar su padre, no bajo demos, como para bajar una prueba de juego...... [+risas] [+risas] [+risas]

No es una demo ni una prueba, es el juego completo durante el fin de semana... un alquiler gratuito para que nos entendamos. Tu no lo aprovecharás, pero la gran mayoría lo agradecemos. Forza porque ya lo tengo pero estaré al loro a ver cual es el próximo
La gente se queja por todo, las notas de esos juegos de la one en famitsu, para mi son correctas. un 8 para dead rising y forza, y los demas aprovado justito, lo normal vamos
PD esta cojonudo esto del forza gratis el fin de semana.. me parace un aliciente fenomenal para los indecisos.
Que pinta mas fantasma tiene este nuevo COD.......soy de estilo mas clasico. Eso de los saltitos, invisibilidad y demas mierdas, no van conmigo.

Tan dificil será hacer un buen juego shooter mas realista?
ForzaThor escribió:Tan dificil será hacer un buen juego shooter mas realista?

Algunos lo llaman Battlefield.
mitardo escribió:

Por favor, lo llaman Bugttlefield, por algo será no?
Creo que se refiere a Battlefield 3 jaja
ForzaThor escribió:
mitardo escribió:

Por favor, lo llaman Bugttlefield, por algo será no?

[carcajad] [plas] [plas]

¿A que te refieres por realista exactamente?
Ya está el FORZA 5 para descargar pero para que os salga teneis que hacer una búsqueda, luego entrais en el primer Forza 5 que os salga y vereis que ahí ya os deja Instalarlo directamente.

Por cierto, sigue sin salir en portada, vaya tela. [+risas]
yopmoi escribió:Ya está el FORZA 5 para descargar pero para que os salga teneis que hacer una búsqueda, luego entrais en el primer Forza 5 que os salga y vereis que ahí ya os deja Instalarlo directamente.

Ricando Cambre está preparando la noticia desde hace un rato, esta buscando la manera de ponerlo de manera que parezca algo malo XD
Pakiyopgd escribió:
yopmoi escribió:Ya está el FORZA 5 para descargar pero para que os salga teneis que hacer una búsqueda, luego entrais en el primer Forza 5 que os salga y vereis que ahí ya os deja Instalarlo directamente.

Ricando Cambre está preparando la noticia desde hace un rato, esta buscando la manera de ponerlo de manera que parezca algo malo XD

Solo los que tengan xbox live gold podran jugar al forza 5 durante el fin de semana. (lo pondrá el viernbes a la noche y se olvidrá de decir que se podia jugar desde el jueves)
askatasunerantz escribió:
Por cierto EDDY, cual es tu gamertag de xbox live? Se me hace muy raro ver a alguien por estos foros que solo luzca un enlace a su perfil de PSN. No será que te has equivocado de foro?

A ver si el que te equivocas eres tu,no seas tan fanatico anda [qmparto]

tengo varios GT,pero venga,te voy a dar uno por las risas nada mas

LBD EDU
HALO 2 No tendra voces en español

http://www.vandal.net/noticia/1350655170/343-se-retracta-no-habra-doblaje-al-castellano-de-halo-2-pero-si-subtitulos/

A mi la verdad me es bastante igual. pero alucino que en 1 mes se contradigan 3 veces de lo mismo..tan dificil es decir si o no
Amra78 escribió:HALO 2 No tendra voces en español

http://www.vandal.net/noticia/1350655170/343-se-retracta-no-habra-doblaje-al-castellano-de-halo-2-pero-si-subtitulos/

A mi la verdad me es bastante igual. pero alucino que en 1 mes se contradigan 3 veces de lo mismo..tan dificil es decir si o no

Si revisas bien lo que dijo Aaron Greenberg, dice que Halo 2 vendrá en castellano. No dice ni insinua en ningun instante que vendrá doblado.

Lo que ocurre aqui es que las revistas digitales en españa se inventan las noticias, para tener noticias más jugosas que contar. Total, la realidad no le interesa a nadie xD

Es que es surrealista. Unas cuantas paginas webs, ponen como noticia algo sin contrastar periodisticamente, y lugeo echan la culpa a MS xD Son grandiosos los medios españoles
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Offtopic y Flame
buenas han puesto minecraft en el bazar ,yo creo que se han equivocado en el precio 199 euros,ya lo arreglaran
Esta mal que que hagan eso, pero hoy en dia es lo que vende crear polemica, alomejor ellos no lo hacen a proposito pero hoy todo se compara si hay mas colas para X consolas y para todo pero hasta que haya que no haya numero de ventas las fotos esas poco nos dicen
Editado por Darkcaptain. Razón: Eliminado quote
oscargil2114 escribió:buenas han puesto minecraft en el bazar ,yo creo que se han equivocado en el precio 199 euros,ya lo arreglaran

es verdad 199.99€!! ofertoooonnnn [looco] [looco]

Ponme 3
GT20 escribió:Esta mal que que hagan eso, pero hoy en dia es lo que vende crear polemica, alomejor ellos no lo hacen a proposito pero hoy todo se compara si hay mas colas para X consolas y para todo pero hasta que haya que no haya numero de ventas las fotos esas poco nos dicen

El caso es que en este caso no se han cortado un pelo, pero otras veces la manipulación, la mofa y la basura subjetiva nos la cuelan con vaselina. Sobre todo hobbyconsolas, pero vandal, meri, 3djuegos no se libran, no son objetivas. Le he dejado este mensajito al moderador de hobbyconsolas, evidentemente no lo publicarán, pero bueno, para que se lea, que tengo que desahogarme [qmparto] :

"Cuando repartieron carnets de periodista objetivo y contrastador de noticias tu estabas en el bar tomándote unas cervezas.

Que pretendes haciendonos pensar que el interés es nulo? Que no merece la pena comprarla? Que es mejor comprar una PS4? pero de que va esto?

Con todos mis respetos, este artículo es lamentable, y los subtítulos de la foto aún más lamentables. Mira, ojalá fracase xbox one en todo el mundo, para que SONY pueda hacer lo que le de la gana con la gente fanática como tu, os den bien por donde amargan los pepinos sin que haya competencia alguna fijando los precios y aplicando las políticas que les venga en gana sin preocuparse de lo que haga 'la competencia'.

SE QUE NO PUBLICARAS ESTE ARTÍCULO, PERO ESPERO QUE LO LEAS, 'ARTICULISTA'.

OJALÁ.
"

[buaaj] No se, es para sentir asco como mínimo o no?
Artículos aparte, Microsoft debería invertir lo menos posible en el mercado japonés y dedicarse a territorios que le pueden ser más favorables o donde pueda recuperar cuota de mercado. Japón ahora mismo está muy poco interesado en consolas de sobremesa, y menos lo va a estar por un aparato que siempre ha sido marginal por allí. Respecto a los títulos que vengan de allí, yo personalmente no tengo problemas porque más allá de lo que pueda sacar Platinum games o Capcom me interesa muy poco los juegos japos, aunque sé que hay gente que piensa lo contrario, cuestión de gustos claro.
Hobby Consolas apesta desde hace un tiempo. Todo el respeto que se ganaron en los 90 como una revista seria lo están perdiendo a pasos agigantados. La noticia apesta a fanboy de foro común y está escrita como tal (faltas de ortografía incluidas y sin revisión). Da lastima ver como una revista de tu infancia se vuelve esclerótica y senil con el paso de los años.

Por otro lado, que en Japón iba a ser discreto el lanzamiento no le coge por sorpresa a nadie, lo raro sería lo contrario. El tema es hacer mofa con ello en una revista.
Doomed Avatar escribió:Hobby Consolas apesta desde hace un tiempo. Todo el respeto que se ganaron en los 90 como una revista seria lo están perdiendo a pasos agigantados. La noticia apesta a fanboy de foro común y está escrita como tal (faltas de ortografía incluidas y sin revisión). Da lastima ver como una revista de tu infancia se vuelve esclerótica y senil con el paso de los años.

Por otro lado, que en Japón iba a ser discreto el lanzamiento no le coge por sorpresa a nadie, lo raro sería lo contrario. El tema es hacer mofa con ello en una revista.

+1
DMviolator escribió:Artículos aparte, Microsoft debería invertir lo menos posible en el mercado japonés y dedicarse a territorios que le pueden ser más favorables o donde pueda recuperar cuota de mercado. Japón ahora mismo está muy poco interesado en consolas de sobremesa, y menos lo va a estar por un aparato que siempre ha sido marginal por allí. Respecto a los títulos que vengan de allí, yo personalmente no tengo problemas porque más allá de lo que pueda sacar Platinum games o Capcom me interesa muy poco los juegos japos, aunque sé que hay gente que piensa lo contrario, cuestión de gustos claro.

En europa y en USA se venden juegos de corte japones :P No hacen mal en meter la patita en ese mercado.
Xbox 360 en Japon ha vendido entorno a los 1,66 M de unidades. No creo que MS quiera perder tal cantidad de negocio. Y si en vez de 1,66 vende 5 M , por barajar mejor sus cartas pues mejor que mejor.
Recordemos que el mercado está ahora abierto. Hay region free ;) Tanto para ellos como para nosotros. Incluso creo que se podrá comprar juegos de la store japonesa desde el resto del mundo.
Es decir. Todo lo que inviertas alli en juegos japoneses se puede exportar. Cuanto más se venda en japon, más desarrolladoras japonesas tendrán en cuenta la alternativa de MS. Por que por muy japoneses que sean, Preferiran vender 5 M de copias entre XBO y PS4 en todo el mundo, que vender 4 . Sería del genero estupido.

------------------------------

El nuevo State od Decay puede ser MMO?

http://www.3djuegos.com/noticia/146375/0/state-of-decay/mundo-persistente/

Undead Labs recluta a un experto en MMOs avivando los rumores sobre un mundo persistente de State of Decay
eloskuro escribió:
En europa y en USA se venden juegos de corte japones :P No hacen mal en meter la patita en ese mercado.
Xbox 360 en Japon ha vendido entorno a los 1,66 M de unidades. No creo que MS quiera perder tal cantidad de negocio.

Pues creía que lo había hecho peor, 1,66 M no es para despreciar no. Quizá podrían potenciar allí los títulos para kinect, que esas cosas les pueden llamar más la atención que juegos occidentales como Ryse o shooters.
DMviolator escribió:
eloskuro escribió:
Xbox 360 en Japon ha vendido entorno a los 1,66 M de unidades. No creo que MS quiera perder tal cantidad de negocio.

Pues creía que lo había hecho peor, 1,66 M no es para despreciar no. Quizá podrían potenciar allí los títulos para kinect, que esas cosas les pueden llamar más la atención que juegos occidentales como Ryse o shooters.

Si tienes en cuenta que en un pais como españa Xbox 360 ha vendido en total hasta enero 2014:

Xbox 360 - 1.100.000

Los 1.660.000 de Japon es una cifra decente. Obviamente es un pais donde si se les cae en gracia compran a cascoporro, pero eso para una compañia extranjera es dificil. Aunque siempre queda el caso de Apple.
askatasunerantz escribió:
GT20 escribió:Esta mal que que hagan eso, pero hoy en dia es lo que vende crear polemica, alomejor ellos no lo hacen a proposito pero hoy todo se compara si hay mas colas para X consolas y para todo pero hasta que haya que no haya numero de ventas las fotos esas poco nos dicen

El caso es que en este caso no se han cortado un pelo, pero otras veces la manipulación, la mofa y la basura subjetiva nos la cuelan con vaselina. Sobre todo hobbyconsolas, pero vandal, meri, 3djuegos no se libran, no son objetivas. Le he dejado este mensajito al moderador de hobbyconsolas, evidentemente no lo publicarán, pero bueno, para que se lea, que tengo que desahogarme [qmparto] :

"Cuando repartieron carnets de periodista objetivo y contrastador de noticias tu estabas en el bar tomándote unas cervezas.

Que pretendes haciendonos pensar que el interés es nulo? Que no merece la pena comprarla? Que es mejor comprar una PS4? pero de que va esto?

Con todos mis respetos, este artículo es lamentable, y los subtítulos de la foto aún más lamentables. Mira, ojalá fracase xbox one en todo el mundo, para que SONY pueda hacer lo que le de la gana con la gente fanática como tu, os den bien por donde amargan los pepinos sin que haya competencia alguna fijando los precios y aplicando las políticas que les venga en gana sin preocuparse de lo que haga 'la competencia'.

SE QUE NO PUBLICARAS ESTE ARTÍCULO, PERO ESPERO QUE LO LEAS, 'ARTICULISTA'.

OJALÁ.
"

[buaaj] No se, es para sentir asco como mínimo o no?

esta publicado en hobbyconsolas XD
143083 respuestas